Balance 2018 de nuestra Revolución Pacífica

cropped-congreso-nacional-ciudadano1.jpg

Febrero 1 del 2019:

Aquí el balance 2018 de resultados del Congreso Nacional Ciudadano:

  1. Pasamos de 3,455 células ciudadanas a 3,644; en todo el país, que actúan como mandantes constitucionales.
  2. Logramos quitar el FUERO en 6 estados más de la República. (Chiapas, Colima,  Baja Norte, Michoacán, Sonora y Guanajuato) llegando a 15.
  3. Tres municipios más se sumaron a CHERANIZARSE (fuera partidos y políticos);  Oxchuc, Chiapas; Tila, Chiapas y Nahuatzen Michoacán (este último aún en problemas)
  4. Comunica la Corte Internacional de la HAYA, segunda etapa con averiguación previa de E.P.N., por crímenes de lesa humanidad.
  5. Sigue el proceso contra Rodrigo Medina y familia con el expediente 120/2015 en la PGR y 77/2015 en Nuevo León  este último en fase de auditoria pericial en la parte contable.
  6. En fase de AMPARO POR INACCIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS Con 151,224 firmas la iniciativa ciudadana NO FUERO, NO PLURIS Y CERO DINERO a partidos ante la cámara de diputados.
  7. En febrero 2 del 2018 se realizó la primera protesta histórica en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y entrega de OFICIO para exhortar a los magistrados a  declarar inconstitucional la Ley de Seguridad Interior.
  8. Logramos que la Ley de Seguridad Interior se declarará inconstitucional por la SCJN, posterior a la presentación de 11350 amparos por miembros del Congreso Nacional Ciudadano.
  9. Se realizó la 9na. Reunión Nacional del Congreso Nacional Ciudadano en la ciudad de Querétaro con la presencia de 275 congresistas de 25 estados.
  10. Se Presentaron los 34 MANDATOS a 3 de los 4 candidatos presidenciales, como       posición de patrones que el pueblo tiene.
  11. Se realizaron 34 visitas a ciudades e México durante el año, para promover la formación de células ciudadanas, a invitación de grupos ciudadanos.
  12. Se presentaron denuncias en la FEPADE en CDMX. Contra el uso de firmas apócrifas y dinero ilegal en campaña de Jaime Rodríguez Calderón.
  13. Protesta por el impuesto a gasolina y diésel ante la cámara nueva de diputados y oficio a Porfirio Muñoz Ledo. Octubre 30 del 2018.
  14. Protesta y entrega de oficios en 19 Congresos locales para exigir a apoyen la eliminación del IEPS a combustibles, como promesa de campaña de MORENA.
  15. LA CONCIENCIA del pueblo mexicano crece en en saberse MANDANTES CONSTITUCIONALES, rediseñándose la página oficial , y uso intenso de redes sociales.

 

Y tú ¿porque no te sumas?  Forma una célula ciudadana o únete a una.

Envía un wp al 8181497843 (no se responden llamadas, solo mensajes)

Si no eres tú ¿Quién? si no es ahora ¿Cuando?

Recuerda llego el tiempo de los actores, no de los espectadores.

Privilegiamos la acción más pequeña, por sobre la idea más genial en el cementerio de los sueños.

Nos veremos todos los mexican@s revolucionarios este 3,4 y 5 de  Mayo del 2019 en nuestra 10ma. Reunión Anual del Congreso Nacional Ciudadano, en Morelia Michoacán.

“SOLOS SOMOS UNA GOTA; UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

17 Comentarios

  1. AMLO:

    ¿Así que vas a enviar tu feto, a tu aborto, de Guaria Nacional a Tijuana, BC, a partir del 04 de Febrero?.

    ¿Se va a combatir el crimen organizado, o a proteger a tu mejor amigo el narcoterrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON, ícono del PRI en Baja California cuyo hermano CARLOS es uno de tus asesores en la Secretaría de la Presidencia?.
    ¿Por qué si es tan importante combatirlo, no le das seguimiento a los expedientes con los que FELIPE CALDERÓN lo dejó bien empapelado en UEITA- SEIDO- PGR?.
    Lo único que tienes que hacer es re aperturar lo que ENRIQUE PEÑA NIETO le cerró y archivó a HANK RHON.
    Los varios días en los que HANK estuvo arraigado en el penal de máxima seguridad en el año 2011 fueron de total, absoluta y completa calma para la ciudad de Tijuana. Hasta las hojas de los árboles temían moverse y correr la misma suerte que la del capo de todos los capos … hasta que un Juez federal perverso le concedió el amparo con el que recuperó su libertad procediendo a tratar de calcinarnos vivos …

    ¿Y si hubiera sido tu niño, el hijo de tu ancianidad, al que amas y adoras al grado de que pudre y mata de envidia a sus hermanos porque jamás podrán competir con él por tu amor de padre, al que hubieras llegado a encontrar hecho un pedazo de carbón cuando regresas a tu casa consumida por el fuego de las llamas de la estructura terrorista de tu mejor amigo, el narco terrorista JORGE HANK RHON, seguirías pensando igual: que hay que poner la otra mejilla, ser todo corazón y mucho amor, que hay que perdonar a todos y borrón y cuenta nueva, que hay que retacar las calles de México de una intimidante y peligrosa guardia nacional para que proteja a esta porquería de narcos?.

    Mira AMLO, no nos quieras ver la cara de pendejos porque, antes de los dos años en los que prometiste que volverías a hacer una elección para ver si te seguimos eligiendo o si te vas a la chingada, ¡te vas a ir a la ch!. Infórmate de la biografía de la Madre Teresa de Calcutta: una verdadera católica ejemplar, una santa. Ya bien entrada en su vocación como religiosa, siendo una mujer madura, ¡no podía perdonar ni ignorar el pestilente olor de los moribundos de hambre de India y díce ella que tuvo que orar de 2 a 5 años pidiéndole a Dios que le atrofiara el sentido del olfato pues solo así iba a poder superar el odio, el rechazo, que le provocaba la peste que despedían esos hombres a los que quería ayudar y orar por la salvación de sus almas ofreciéndoselas a Jesucristo. Estando estos en agonía quería ser capáz de poder abrazarlos con ese amor que sentía por Él y por ellos. Después de todos esos años de intensa oración poco a poco fue advirtiendo que había ído perdiendo el olfato ¡y que ahora era capáz de abrazarlos sin rechazarlos, sin odiarlos!.

    ¡PERO FUE EL ESFUERZO DE TODA UNA VIDA! ¿Y AHORA QUIERES QUE POR ARTE DE MAGIA PERDONEMOS A LOS QUE NOS HICIERON TANTO DAÑO SOLO PORQUE SON TUS MEJORES AMIGOS?.

    ¿Qué hubieras sentido si un agente te hubiera entregado un pedazo de maldito carbón conteniendo una cadenita metálica o algún objeto no combustible preguntándote si reconocías en él alguna prenda de tu niño calcinado por la mafia de HANK?.

    ¡NO, MEXICANOS NO!:
    ¡NO A LA GUARDIA NACIONAL, SÍ A LAS ÓRDENES DE CATEO Y APREHENSIÓN DE GRANDES CAPOS COMO JORGE HANK RHON!.

    Basta de embustes, el hijo favorito de HANK es el titular del partido político MORENA en Tijuana. Los bancos de HANK van a ser los que manejen los programas de préstamos sociales de la cuarta transformación. CÉSAR HANK INZUNZA coordina una mega célula de porros pandilleros a su servicio, drogadictos en fase terminal quienes, infestados de lepra y SIDA, habitan la canalización del Río Tijuana. Fue él quien acarreó a las cientos de focas aplaudidoras al auditorio municipal de Tijuana las que hicieron posible la creación de MORENA como partido.

    TODO ESTO ES UNA PORQUERÍA, ESTA ES LA BOLIVARIZACIÓN DE MÉXICO. ¡DESPIERTENSE HOY!.

  2. Más movidas de ficha del nuevo gobierno para meternos la Guardia Nacional tal y como la concibió AMLO. Dicen será Parlamento abierto, pero viendo quienes asisten pues de abierto solo el nombre:
    https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/02/08/en-el-senado-morena-hara-cambios-a-minuta-sobre-la-guardia-nacional-996.html


    Ciudad de México. La discusión de la minuta para crear la Guardia Nacional se llevará a cabo en parlamento abierto, como exigieron los partidos de oposición PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano durante una reunión de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado.

    Se invitará a especialistas y organizaciones civiles, que participarán en foros la próxima semana, de lunes a viernes. Morena, sin embargo, anunció ya un proyecto de modificaciones a la minuta, que incluye restituir el artículo transitorio por el que se establece que las fuerzas armadas seguirán en tareas de seguridad pública, mientras se consolida la Guardia Nacional.

  3. ¿CÓMO LE HACEMOS PARA IR A VIVIR A CHERÁN?

    Distinguido Alcalde del Municipio de Cherán, Michoacán:
    Millones de inconformes con el actual sistema de gobierno mexicano hemos escuchado de Cherán como una real y verdadera opción para poder vivir en paz, sin que la costosísima sobre militarización del país nos robe de hospitales y medicamentos QUE NOS ESTÁN URGIENDO.
    Mucha gente quiere cambiar su residencia a Cherán, pero está mucho muy preocupada acerca de ¿de qué viviría?, ya que se sabe que Cherán es un lugar que lo hace de la madera y me imagino que de las artesanías que puedan fabricarse con esta. Cualquier otra actividad probablemente no tendría cabida en este Municipio para garantizar la sobrevivencia de inmigrantes.
    Ojalá que nos amplíe la información ya que hay millones de personas en desacuerdo con el actual gobierno federal así como con el sistema de partidos políticos que para lo único que ha servido en México es para que nos asesinemos los mexicanos entre nosotros.
    Por su atención, gracias.
    Querétaro, a Jueves 07 de Febrero del 2019

  4. Ya no solo ninis, se ve que AMLO va también a comprar a los invasores centroamericanos para que le den apoyo incondicional:

  5. ¿De lo poco bueno que puedo mencionar del nuevo gobierno sería lo de despedir a los 3 funcionarios de Pemex que la prensa reclamó a AMLO estaban involucrados en la estafa maestra??….

    No estoy seguro si los van a despedir como dice el título o solo confirman que si están involucrados y van apenas a ver como proceder y sevir investigando porque es mucho blah,blah,blah, sin ir al grano
    https://www.youtube.com/watch?v=yyTp89sljtU

    Pero bueno, los comentarios ambiguos de AMLO me hacen pensar que los quitarán de sus puestos pero no me dicen claramente si es solo eso o se les penalizará como es debido:
    https://www.youtube.com/watch?v=T653OEmgwi4

    Pero aún así todo lo demás lo ha hecho fatal:
    *Guardia Militar
    *Combatir a medias el huachicoleo y aparte seguir en la necedad del uso de pipas y hasta invertir alrededor de 85 millones de dolares para comprar más pipas para combatir el desabasto de gasolina que esta estrategia improvisada generó en primer lugar.
    *Presumir el ahorro de dinero por combate al huachicoleo pero no especificar los gastos que ha supuesto la estrategia tomada contra este cuando es evidente que usar pipas te saldrá varias veces más caro el transporte de gasolina y tampoco decirle a la gente que el robo más descarado de gasolina ha ocurrido siempre en pipas que en el robo que hacen en los ductos.
    * No quitar el impuesto a la gasolina,cuando en EUA Pemex se las venden entre 8 y 11 pesos, y extender la promesa con una refinería a ver si es cierto que la tienen en 3 años y todavía ver cuando realmente los resultados de esta empiezan a ser suficientes para que le bajen el precio a la gasolina como dicen.
    *Comprar los bonos de los inversionistas corruptos involucrados en el aeropuerto de Texcoco que es como decir que pagas por un aeropuerto pero al final no lo tienes.
    *Encuestas patito a personas que les conviene encuestar pero claro cuando a gente que le afecta lo encuestado como las comunidades indígenas que serán afectadas por el Tren Maya no se les encuesta y ya ni decir que el pacto con la ONU se hizo por debajo del agua sin encuestar a nadie porque sabe que incluso el más burro diría que no.

    Y considerando toda la manipulación y mentiras que dijo en campaña y ha hecho una ves siendo elegido, habría que considerar lo de que lo que dice de que no busca reelegirse podría ser mentira, especialmente cuando uno ve como busca cambiar la ley y reglas del juego a diestra y siniestra:

  6. Y estos chaíros, que siguen agachándose! con
    Este imbécil sin escrúpulos de López!
    Creen, que algún día, abran los ojos estos chaíros?

  7. Distinguido Señor Presidente AMLO:

    Del minuto 51.20 al minuto 53 del video:
    https://www.youtube.com/watch?v=_vlddqIo7Qo
    se habla de una estrategia para serenar a la ciudad de Tijuana, Baja California, que inicia el Lunes 04 de Febrero del 2019.
    ¿Serenar al país?, ¡arrestando al narco terrorista y asesino en serie de Tijuana JORGE HANK RHON, JHR, ícono del PRI en el estado!.
    ESA ES LA ÚNICA MANERA.

    Haciéndonos justicia a sus miles de víctimas quienes somos muchas más que los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

    !!!!!!!!!!Desde el 2011 espero justicia!!!!!!!!!!. Desde el 2011 sobrevivo a miseria extrema.

    ¡Ya por favor no nos sigan engañando!: Con todo respeto, PERO USTEDES SABEN PERFECTAMENTE BIEN EN DONDE VIVE Y EN DONDE ESTÁ JHR, TODO ES COSA DE ENTRAR POR ÉL COMO ENTRÓ POR ÉL HASTA LA MISMA COCINA DEL HIPÓDROMO DE AGUA CALIENTE FELIPE CALDERÓN, FC.

    Nunca, ni en su peor momento, FC necesitó de algo tan complejo como implementar una GUARDIA NACIONAL para hacer lo que tenía que hacer: proceder con el arresto de JHR. Jamás olvidaré los días que siguieron a su arresto y traslado al penal de máxima seguridad: TIJUANA ESTABA IRRECONOCIBLE, MÁS SERENA, TRANQUILA Y PACÍFICA QUE EL VIENTRE DE UNA SANTA MADRE CREANDO A SU BEBÉ.

    No se necesita una GUARDIA NACIONAL, no se necesita seguir derrochando en costosas militarizaciones extremas el dinero de las medicinas de los mexicanos consumidos por enfermedades crónicas degenerativas desde edades de la infancia. ¿Hasta cuándo van a seguir los hospitales de México despojados del más elemental medicamento para que ese dineral se vaya a pagar la GUARDIA NACIONAL?.

    ¿Y HASTA CUANDO VAN A POSTPONER CUMPLIMENTAR LA ÓRDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE JORGE MARIO VERA AYALA?. ¿ACASO SU SEXENIO VA TAMBIÉN A PROTEGERLO OTROS SEIS AÑOS MÁS?.

    ¡Sepa Ud. el daño que JHR nos ha hecho, escúchenos!.

    Se díce que Ud. tiene entre sus asesores en la Secretaría de la Presidencia al hermano CARLOS HANK RHON, también se rumora fuertemente que el banco que va a dar los préstamos para el programa de “CRÉDITO PARA TU NEGOCIO” de la SECRETARÍA DEL BIENESTAR !es de JORGE HANK RHON Y SU MAFIA!, que va a ser un narco banco de los Hank encapuchado, desde luego con un nombre socialista muy atractivo, pero que la realidad es que los préstamos mínimos van a ser altísimos a tenerse que pagar en muy poco tiempo de manera de que, al final, el beneficiario no va a soportar sostener el tren de pagos y va a verse obligado a abandonar el programa.
    !ACLÁRENOS TODO ESO POR FAVOR porque no pensamos trabajar para el narco banquero terrorista protegido por la GUARDIA NACIONAL!.

    ¿Cómo quiere que le creamos que de veras es su intención pacificar al país si el hijo favorito del criminal JHR es el líder del instituto político MORENA en Baja California, que este mueve grandes células de porros conformadas por los drogadictos de la canalización del río Tijuana y te los avientan para destrozarte?.
    ¿De qué maldito pedazo de mierda nos cree estamos hechos que la radiodifusora con logia de masones luciferianos que lo llevó a Ud. al poder y lo candidateó durante años, está patrocinada mayoritariamente por las narco empresas de JHR?.
    ¡Para eso va a servir la GUARDIA NACIONAL: PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD E IMPUNIDAD DE JGR SEIS AÑOS MÁS!. Mejor estar muerto que estar viviendo todo este embuste. ¡Ya por favor no nos sigan engañando!

  8. No entiendo qué pasa con los municipios que se independizan o como ya le han llamado a esta acción SE CHERANIZAN al final quien los gobierna??? Ya no se cobran impuestos como el predial, canje de placas, permisos para poner un negocio, estos impuestos municipales y estatales se dejan de pagar???? Si se siguen cobrando quien maneja el dinero, como están transparentando el uso de estos tesoros en manos de quien y como se le hace saber a la población en que se gasta su dinero / en manos de quien queda la seguridad de las personas, quien ejerce el mandato del pueblo o ciudad??? Hay muchas preguntas que necesitan respuesta. recordemos que el subcomandante Marcis (ahora con otro nombre) promete un futuro mejor y su gran negocio es la venta de armas a los ciudadanos, por que progreso en esa región no existe, no lo puede o no le conviene proveerlo al final eso terminó en puro negocio. No valla a ser que la Cherenizacion de municipios termine en lo mismo un negocio redondo. Hay que recordar a lo largo de la historia de nuestro país cuantos movimientos similares han existido y la tristeza es que al final nadie ha cumplido lo que promete.

  9. Yo estoy exclusivamente a favor de los ideales saludables de toda iniciativa (descartando automáticamente todo lo demás), independientemente de los promotores.
    De igual manera estoy en contra de toda intención destructiva, lo cual incluye la pretensión de querer mejorar algo a través de caulquier forma de violencia (incluyendo la verbal).
    También califico como ceguera moral e intelectual el negarse a reconocer lo valioso que lleguen a hacer otros, quienes quiera que sean, aún si son los más descaminados.

  10. Ya no es posible ser espectadores, tenemos que unirnos a esta Lucha Pacífica para salvar a México de tanta corrupción, generada por los partidos políticos que deben desaparecer, la única opción es unirnos como Ciudadanos y como Mandantes Constitucionales.

  11. Es un gusto ser miembro y compañero de personas que juntas hacemos un tzunami arriba Congreso Nacional Ciudadano y gracias companers atte: celula Santa Anita

  12. No recuerdo ningún político q haya tenido tantos logros en verdadero favor de la ciudadanía.
    Después de leer esta lista creo q ya podemos empezar a soñar en grande !!

    Adelante, CONACI !!! Todo el apoyo desde el extranjero !! Cada quien aportando su gotita de agua gasta lograr el tsunami q todos queremos !!

Deja un comentario