Evalúa si piensas como ciudadano o súbdito

masones

Sin duda los gobiernos emanados del sistema de partidos parásitos han generado una conciencia colectiva que AÚN SE CONSERVA VIGENTE EN PLENO siglo XXI.

Las últimas cifras muestran que EL 43% de los mexicanos NO SE SIENTEN CIUDADANOS EMPODERADOS Y MANDANTES POR LA PROPIA CONSTITUCIÓN.

Ese 43% según cifras del LATINO BARÓMETRO, guardan los vestigios en CASI LA MITAD  de los mexicanos, de una historia de conquistados por fuerzas externas, de una antropología de esclavitud a personas, a políticos, a partidos, de una superstición de la llegada de UN SALVADOR- QUETZALCOATL,  una psicología de sometido, de habitante, de pordiosero que vive de PAPÁ GOBIERNO.

La religión ha hecho su tarea también en crear la mentalidad de súbdito de AMOS Y SEÑORES de haciendas y destinos; para facilitar el CONTROL POLÍTICO DE MASAS.

Con una educación basada en la subordinación, el respeto hipócrita de la autoridad; SEÑOR GOBERNADOR, SEÑOR PREJIDENTE, SEÑOR DIPUTADO, PALACIO, PRIMERA DAMA, mantiene en ignorancia a un pueblo FORNICADO y usado como PLEBE al servicio del NUEVO REY.

Sectas secretas,  el control mental y la programación a través de la televisión, prensa controlada, han sido PILARES en sostener el PENSAMIENTO ESCLAVO EN MUCHOS MEXICANOS.

¿ Y tú piensas como súbdito, como esclavo?

  1. ¿ Crees que cuando alguien se auto-nombra representante del pueblo, es tu REAL REPRESENTANTE?                                                                                                                      tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO
  2. ¿ Usas el Señor presidente, señor diputado, señor gobernador ?                                      tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO
  3. ¿ Tu lenguaje usa los sustantivos; PALACIO MUNICIPAL, PALACIO ESTATAL, PALACIO NACIONAL, PRIMERA DAMA?                                                                                   tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO
  4. ¿ Te haces llamar «gobernado» y llamas a los mandatarios (gobernantes) ?                     tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO
  5. ¿ Crees que porque cambias de colores o personas en el mismo SISTEMA POLÍTICO QUE NACIÓ EN EL SIGLO XIX, las cosas van a cambiar?                                                      tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO.
  6. ¿ Defiendes un color de partido, haces proselitismo por alguien que «quiere ser tu servidor público?                                                                                                                          tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO
  7. ¿ Crees que lo que te da el Gobierno es gratis, es gracias a ellos, y no de tu patrimonio o los recursos del país de donde eres dueño?                                                  tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO
  8. ¿ Caes en el juego de pelear por un político contra otros de otro color, siendo carne de cañón al servicio del sistema podrido?                                                                               tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO
  9. ¿ Crees que va llegar al fin un SALVADOR, un Mesías que va a rescatarte de la jodidencia?                                                                                                                                    tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO
  10. ¿ Crees que otros son responsables del destino de la tierra de tus hijos y tus nietos?    tu respuesta es SI. …eres ESCLAVO

 

Para profundizar en las razones científicas y probadas de como CONTROLAR LA MASA POR dictadores, líderes carismáticos,  y LOGRAR EL PODER sobre ti; te invito a escuchar el día de MARZO 10 A LAS 8:00 PM por mi canal de facebook.

https://www.facebook.com/GilbertoLozanoOficial/

 

 

 

 

27 Comentarios

    1. A este imbécil hay que demandarlo legalmente por «DAÑO AL HERARIO» QUE ESTÁ EN LA «LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS» POR SUSPENDER DE MANERA AUTORITARIA Y UNILATERAL, SIN APOYO LEGAL LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TEXCOCO…
      Sin ser presidente, con solamente una constancia de mayoría de votos en su mano, organiza con gente y presupuesto de sus dos partidos «una consulta inducida y amañada» en que con menos del 1 % de la población votante «decide» suspender la construcción del aeropuerto de Texcoco y tirar Miles de millones de pesos de impuestos a la basura… HAY QUE DEMANDAR DAÑO AL HERARIO PÚBLICO… PERO A ÉL NO A LOS VOTANTES COMO LO PRETENDE…

  1. Este lunes 18 de Marzo todos atentos, cuando parece que se toma una saludable decisión, para las finanzas públicas, con respecto a la suspensión del proyecto de la refinería Dos Bocas y destinar esos recursos a exploración y perforación de petroleo, declarado en una entrevista concedida al periódico ingles Financial Times por parte del subsecretario de Hacienda Arturo Herrera, tiene que venir el gobernante de turno a insistir en que la refinería sigue en pie y que la terminarán en 3 años; dicha decisión es muy probable que cree incertidumbre entre los inversionistas y se produzca más déficit.

    https://www.youtube.com/watch?v=FHoKr2bPido

    https://www.youtube.com/watch?v=csHcAFRMQNc

  2. AMLO, SI TANTO AMAS A MÉXICO ¡RENUNCIA HOY O TE RENUNCIAMOS A PLOMAZOS!

    Señor Andrés López:

    No tengo ni para comer. Ya vomito sangre por los ayunos, quiera creérmelo o nó.

    Soy comerciante, pero no estoy vendiendo nada.

    Absolutamente nada.

    Vivo en un rancho de mierda, en una mierda a la que tuve que salir huyendo en calidad de desplazada de la violencia extrema que sembró en Tijuana su NARCO amigo íntimo JORGE HANK RHON, cuyo hermano CARLOS HANK RHON ocupa un lugar privilegiado en su equipo de ¿asesores? en la Presidencia de la República, y cuyo hijo César Hank Inzunsa es el líder de su partido político MORENA donde todos tragan hasta saciarse y volverse a saciar como lo hacían los funcionarios del Imperio Romano, ¡a costa de nuestra hambre y de nuestros impuestos!, hijo de toda tu perra puerca re puta muerta madre.

    Para mí, era escoger entre este RANCHO PIOJOSO O QUE LA MAFIA DE TU AMIGO INTENTARA REMATARME QUEMÁNDOME VIVA, ESTA VEZ ATINÁNDOLE. Se llama Ame-alcohol de Bonfil, Querétaro, donde el 90 % de los indígenas son alcohólicos y analfabetas gracias a una iglesia disque católica dominada por una facción de lo que fue el clero del movimiento cristero, hoy día claro que lleva otro nombre, pero que sigue operando con toda la furia de su tiempo forzando la “docta ignorantia” entre los residentes.

    A tu ineptitud como funcionario, se le suma el hecho de que aquí son fanáticos religiosos, o sea que los 40 días santos, o lo que sea, todos se desaparecen disque a rezar y se paraliza totalmente la actividad económica.

    Yo no tengo absolutamente nada, nada de donde poder sacar dinero. No estoy vendiendo nada.

    TODA LA ECONOMÍA EN MIERDALANDIA AME-ALCOHOL DE BONFIL ESTÁ PARALIZADA. Estoy informada por medio de los videos de las redes sociales que en estos momentos tienes a todo el país paralizado, que no es solo Ame-alcohol, y que la situación a nivel nacional es grave en extremo.

    Aquí en el video se ven unos manifestantes de los muy privilegiados que han podido desplazarse hasta la Ciudad de México a rayarte toda tu puta perra madre.

    Desde hace mucho les pedí una despensa, porque aquí no hay ni ratones para matar y cocinármelos. Les pedí la despensa pues yo veía venir esto ¡y hace tres meses que nadie se toma la molestia de contestarme desde La Secretaría de la Presidencia!.

    Por otro lado, parece ser que el gobierno americano se vuelve a cerrar por lo duro que están poniéndose otra vez los trancazos entre EU y Venezuela, y hasta nuestros familiares en el extranjero están perdiendo sus empleos.

    No tengo a donde ir a buscar a alguien que me quisiera ayudar a salir adelante. Alguien de la familia, o de lo que debió haber sido una familia, pues todos están como yo.

    México, ayúdame mucho, porque así AMLO lo único que está provocando es otra tragedia.

  3. ESTO ES EL INSTITUTO POLÍTICO MORENA … AUNQUE USTED, !NO LO CREA!:
    Directo desde los vínculos de AMLO con la Delincuencia Organizada.

  4. TE HABLO DE LO QUE TESTIFIQUÉ CON MIS PROPIOS OJOS Y OÍDOS:

    Chécate este link por si acaso no me crees:
    https://aristeguinoticias.com/0205/lomasdestacado/hijo-de-hank-rhon-simpatiza-con-morena-amlo-lo-aprueba/

    Este es CÉSAR HANK INZUNZA, líder del Instituto Político MORENA, apologista del delito y de las drogas de su padre el narcoterrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON, de quien es su hijo favorito. Este último es el patrocinador mayoritario de la radiodifusora PSN RADIO LA TREMENDA 10.30 AM que transmite por cablevisión a todo el sur de los Estados Unidos y por Internet a todo México, siendo prácticamente el único medio de comunicación con que se cuenta: un monopolio radiofónico.

    Dicha radiodifusora es “la cara bonita” de una logia de masones luciferianos ubicada en Tijuana, Baja California, que se ha dedicado a publicitar la campaña de Andrés López a lo largo de los pasados 20 años. Para tener derecho a iniciarte como masón en ella, tienes que pasar varias pruebas que consisten en escupir y patear hostias consagradas, en diversas ocasiones. Las últimas hostias te las tienes que sacar tú solito de la misa. El discreto conecte entre la PSN y la Logia satanista es el locutor ya de edad PEDRO LÓPEZ SOLÍS. Es costumbre entre los reporteros de PSN llevar cámaras ocultas con las que engañan y entrevistan a los adversarios del narco terrorista, subiendo delicados videos al You Tube que ponen EN SEVERO RIESGO la seguridad de su persona y la de los miembros de su familia.
    POR FAVOR NUNCA ACEPTEN ENTREVISTAS DE DESCONOCIDOS.

    En las fechas del registro de MORENA como partido político, la gente de Baja California ¡estaba harta de partidos políticos!. AMLO se había alejado de la vida pública, y ni siquiera los que fueron sus seguidores querían asistir en papel de focas aplaudidoras al Auditorio Municipal de Tijuana para seguirle el rollo al entonces Instituto Federal Electoral haciendo como que firmaban pidiendo el registro de MORENA “voluntariamente”.

    Los mafiosos estaban preocupados, tenían que idear algo y pronto. Aquí es donde intervino CÉSAR HANK INZUNZA acarreando destituidos económicos desde los cinturones de miseria de Tijuana en camiones, poniéndoles como señuelo plátanos y playeras calidad exportación, mismos que les repartirían dentro de las instalaciones del Auditorio.

    Probablemente seas tú uno de los pocos ciudadanos afortunados de este país que están lejos de necesitar como regalo kilos de plátanos deliciosos y ropa de calidad con el logotipo de MORENA, pero Baja California ocupa uno de los primeros lugares en el polígono de miseria del INEGI, lo que significa que hay miles de personas que ayunan hasta dos o tres días seguidos, eso es común, es normal. Esto explica perfectamente que cientos de personas literalmente brincaron a los camiones de acarreados de CÉSAR HANK INZUNZA con rumbo al auditorio cuando escucharon “fruta de máxima calidad, toda la que quieras”.

    Una vez dentro del Auditorio ¡no te dejaban ni ir al baño a solas! pues te seguían suplicándote que firmaras al IFE pidiendo “voluntariamente” el registro de MORENA. Más tarde, llegó AMLO a dar uno de sus ya de sobra conocidos discursos hipnóticos, después tomó nota de los que nos negamos a ser borregos, sus tontos útiles, para la creación de su partido político de manera de que él, no tú obviamente, él, se enriqueciera de manera archi millonaria. En represalia, el maldito naco tabasqueño te lanzaba su horrible mirada de Lucifer, muy bien estudiada, intimidante y cargada de odio. Sentías que te morías, que te aplastaba, nada más con que se te quedara viendo recriminándote negarte a caer en sus transes hipnótico hechiceros. Era fácil burlarla si conocías a Jesucristo y a la Virgen María, pero no todos los conocen, para estas personas fue difícil no sucumbir ante la presión y amenazas de la expresión corporal de AMLO. Muchos terminaron firmando la porquería para el súper enriquecimiento del hoy presidente.

    CÉSAR HANK INZUNZA es un sujeto vicioso, drogadicto, de perfil antisocial que controla una enrome célula de porros adictos de las drogas de su padre en fase terminal que habitan en la canalización del Río Tijuana. A estos, les hace exactamente lo mismo que a los acarreados para firmar en favor de MORENA: ordenarles que hagan lo que él les dice a cambio de una mínima bola de cocaína, un carrujo de marihuana, un piquete de heroína, por los que dan la vida, todo según sea la adicción que tenga el infeliz perro.

    Lleva también el control de TODAS las dizque manifestaciones de izquierda en Tijuana a las que solo pueden asistir simpatizantes de su padre, si te reconocen, lo que hacen es aventarte pandilleros a hostigarte y amenazarte de muerte hasta que logran que te salgas de las marchas, todas ellas en favor de AMLO. Es también un archi millonario que ahora vé añadida a su fortuna cotizada en dólares, su salario como titular de MORENA Baja California, cuya fuente de origen ES EL DINERO ¡DE TUS IMPUESTOS!.

    ¡POR FAVOR, MEXICANOS, NO MÁS MIERDA!, ya estamos grandecitos, maduros como Nación.

    1. Si algunos de ustedes tienen buenos contactos en los periódicos que apoyan al animal de amlo, consigan las fotografías de los datos estadísticos de cada obra que el imbécil «inauguró» me refiero a «los segundos pisos», sigan este orden de eventos, primero el distribuidor vial Everto Castillo, y luego los tramos que también son de dos kilómetros de los segundos pisos hechos por amlo su gran amiga Claudia Scheinbaum…, Recuerden que esos tramos no los construyó con el equipo de la Secretaría de OBRAS y servicios (equipo de profesionales del ING Cuauhtemoc Cárdenas) y comparen las cifras… Podrán comprobar que los tramos construídos por amlo y Scheinbaum costaron 4.5 veces más que el distribuidor vial Everto Castillo que fué construido por la secretaría de obras y servicios. Es por esta razón que el imbécil de amlo PROHIBIÓ LAS AUDITORÍAS A LOS TRAMOS CONSTRUÍDOS POR SCHEINBAUM… Que hay que apuntar el jefe de gobierno no tiene autoridad para detener, suspender o postergar las auditorías de ninguna obra pública al amparo de la ley de obras públicas y servicios relacionados. Con estas fotos que les indico se demuestra el fraude de Scheinbaum y amlo… No hay que hacer las auditorías.
      Por cierto, TODAS LAS OBRAS COORDINADAS POR LA S. O. S. FUERON AUDITADAS POR LA CONTRALORÍA FEDERAL Y LOCAL, PUES TUVIERON RECURSOS FEDERALES Y LOCALES…

  5. Concuerdo con usted y el Lic. Angel Verdugo; se nota a leguas lo que trama el nuevo presidente y su gabinete. No esta preocupado en absoluto por el pueblo y sus necesidades,solo le interesa acaparar más poder politico y mantener a la gente aborregada.

    1. COMENTARIO AL VIDEO
      https://www.youtube.com/watch?v=KtKn2gBJdkU
      Exactamente, amigo Ángel Verdugo, han sido 100 días de decepción para todos los mexicanos.
      Tú lo dices con la cruda realidad con la que se está viviendo este drama: Del minuto 8:30 a 9:03 te escuchamos decir que el gasto público ESTÁ PARALIZADO, FRENADO, DETENIDO. Efectivamente: ¡es falso que los programas sociales ya estén llegando a los NINIs, mayores de 85 años, y demás personas a las que AMLO prometió ayudar desde el día siguiente de su administración!.
      Yo vivo en el municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, considerado por el INEGI como uno de los que ocupan los primeros lugares en el polígono de miseria extrema en el país. Querétaro ocupa el primer lugar de alcoholismo a nivel nacional, seguido MUY POR DEBAJO con menos de la mitad de casos, por el siguiente estado. Querétaro es un estado fanatizado por la religión católica medieval: se fomenta “la docta ignorantia”, la noción de que todo conocimiento proviene de Lucifer por lo que hay que alejarse de cualquier forma de educación, lo que ha traído como consecuencia que esté dominado por el alcoholismo.
      El campo está arruinado y uno de los programas sociales de La Secretaría de Bienestar de AMLO es el de fertilizantes para el campo, solo que, a diferencia de los anteriores gobiernos, AMLO les va a entregar a los campesinos el dinero de los fertilizantes en efectivo, ¿!CUAL CREEN QUE VA A SER EL DESTINO DE ESTE DINERO!?. Los dueños de las miles de pulquerías del estado están más que ansiosos e interesados en que ya se empiece a entregar el dinero de estos agroquímicos y semillas. Minuto 8:30 de tu video.
      Solo que hay un pequeño detalle: del campo comemos TODOS. No es nada más el campesino el que se va a ir a despeñadero por haberse gastado el dinero en borracheras. Al no haber fertilizado ni haberse trabajado adecuadamente la tierra ¡OLVÍDENSE DE SUS ENSALADAS DE JITOMATE, MEXICANOS!.
      ¿Entienden ahora porqué es urgente que el sujeto se tiene que largar?. No sé cuánto insistir para que se percaten de la gravedad del problema que enfrentamos.

      1. Te entiendo muy bien, y no solo es por sus ocurrencias y atenidas(un combate mal planteado contra el huachicoleo, refinería que prometen estará en 3 años y que permitirá bajar la gasolina de precio, el aeroproa cuando compra los bonos de los inversores de un aeropuerto que se declara cancelado, etc) y tan corto tiempo que nos van a costar un ojo de la cara, sino además todas esas falsas promesas de campaña para conseguir votos y seguidores como:

        1.- Se promete que se bajara el precio de la gasolina y ahora cambia la promesa.

        2.- Se promete derogar la privatización del agua por parte de EPN y ningun medio o youtuber de las mañaneras se expresa al respecto.

        3.- Se habla de que los militares deben regresar a los cuarteles y lo primero que buscas, justo después de ganar elecciones, es formar un cuerpo militar y centralizar el poder con fiscales elegidos por dedazo.

        4.- AMLO promete en campañas defender a los pueblos que podrían verse afectados por la termoeléctrica de Huexca, y ya nomas que llegas a la silla ahora apoyas la termoeléctrica, traicionando la promesa hecha a esos pueblecitos y al nieto de Emiliano Zapata y tratas de disimular las cosas haciendo encuestas a otros que no se ven afectados por esta obra bajo el pretexto que el pueblo es sabio y que el pueblo sabe y tiene derecho a elegir; pues bajo esa premisa entonces ¿por qué no hace una encuesta ciudadana acerca de quien desea el pacto migratorio de la ONU?. Quizas…, y solo quizas…, ¿es que sabe que hasta el más ignorante y burro votaría que no la quiere?, eso me gustaría preguntarle en sus mañaneras.

        Apropósito, tal como lo mencionó Gilberto y como yo sospechaba, ese fariseo de AMLO que tanto habla de ratas como Fox, Calderón y otros pero que se ensalza a si mismo como honrado pues debería caersele la cara de verguenza cuando se descubre lo que todos con un poco de criterio sospechabamos acerca de su rancho la Chingada desde un principio:

        https://www.laotraopinion.com.mx/lopez-abre-los-archivos-del-cisen-y-la-chingada-le-da-un-tiro-en-el-pie/

      2. La respuesta a tu iniciativa está clara, este imbécil quiere repartir dinero para comprar votos de idiotas huevones que son felices con dinero fácil y sin trabajar, desean vivir como millonarios, sin hacer nada y beber alcohol…
        Tenemos un problema muy fuerte, hay que organizarnos para con sus mismos trinquetes revertir los resultados de sus intenciones…
        El problema es fuerte, los 30 millones de idiotas que votaron por este engendro está aumentando… Y los 60 millones de pensantes debemos organizarnos y ser más astutos que él y sus adjuntos…
        Hay que interponer las demandas en su contra y publicar todos los avances en todos los medios posibles, no podemos darnos el lujo de dejar pasar más tiempo. HAY QUE ACTUAR YA…

  6. Voy a evaluar pero a tu puta madre cabron lame huevos de mierda Gilberto Lozano deja de estar mamando la reata. ________________________________

  7. AMLO, EL PUEBLO DE MÉXICO, AGOBIADO POR EL HAMBRE DESGARRADORA QUE GENERA EL DESEMPLEO, TE EXIGE QUE:
    1. CESEN INMEDIATAMENTE LOS DESPIDOS MASIVOS QUE ESTÁN CARACTERIZANDO A TU GOBIERNO FEDERAL.
    2. DES CUMPLIMIENTO A TU PROMESA DE CAMPAÑA DE DEROGAR LA REFORMA LABORAL DE ENRIQUE PEÑA NIETO.
    3. CUMPLAS TU PROMESA DE CAMPAÑA DE QUE HABRÍA EMPLEO PARA TODOS.
    4. HAGAS DELITO GRAVE LA DISCRIMINACIÓN LABORAL EN BASE A LA EDAD.
    5. RETIRES DE TODAS LAS BASES DE DATOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS DE TODAS LAS EMPRESAS, EL PROGRAMA QUE BLOQUE A UN ASPIRANTE EN CUANTO SE INGRESA QUE SU AÑO DE NACIMIENTO COINCIDE CON LOS CUARENTA AÑOS O MÁS.
    6. HAGAS DELITO GRAVE LA OPERACIÓN DE EMPRESAS CONTRATADORAS LLAMADAS “OUTSOURCINGS” EN MÉXICO.
    7. ORDENES, POR ORDEN DEL EJECUTIVO, UNA INVESTIGACIÓN FEDERAL POR MEDIO DE LA PGR, EL SENADO DE LA REPÚBLICA, Y LA PROCURADURÍA FISCAL DE LA FEDERACIÓN DEL OUTSOURCING RETRIBUYE Y SU MANERA DE OPERAR CONTRATANDO PANDILLEROS DROGADICTOS DE PERFIL ANTISOCIAL PARA FORMAR CON ESTOS CÉLULAS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA AL INTERIOR DE LAS EMPRESAS QUE SON LANZADAS EN CONTRA DE LOS EMPLEADOS ADVERSARIOS POLÍTICOS DEL PAN EN EMPRESAS DEL ESTADO PAN ISTA DE QUERÉTARO.
    8. ORDENES, POR ORDEN DEL EJECUTIVO, UNA INVESTIGACIÓN FEDERAL, POR MEDIO DE LA PGR, EL SENADO DE LA REPÚBLICA, Y LA PROCURADURÍA FISCAL DE LA FEDERACIÓN DEL OUTSOURCING RETRIBUYE Y SU CONTUBERNIO CON LA EMPRESA DEL PRIAN INVERNADEROS DE ALTA TECNOLOGÍA “AGROINDUSTRIAS GEMSO S.A. DE C.V. R”, UBICADO EN EJIDO LA LIRA S/N, PEDRO ESCOBEDO 76750 MEXICO, ASÍ COMO DE SU CONTUBERNIO CON EL PAN, PARA OBLIGAR A IRSE DEL ESTADO DE QUERÉTARO A TODAS LAS PERSONAS DE OPINIÓN CONTRARIA Y CRÍTICOS DEL PAN, HOSTIGANDO A SUS EMPLEADOS MEDIANTE AMENAZAS DE MUERTE, INTIMIDACIÓN Y TODO TIPO DE ACTOS DE VIOLENCIA COMO LO ES LA GUERRA PSICOLÓGICA.
    9. TE HACEMOS RESPONSABLE DE TODOS LOS SUICIDIOS QUE SE ESTÁN REGISTRANDO EN TODO EL PAÍS POR LA DESESPERACIÓN DE LA ALARMANTE CARENCIA DE TRABAJO.
    10. AMLO: SI NO PUEDES ¡RENUNCIA!.

    1. AMLO, EL PUEBLO DE MÉXICO, AGOBIADO POR EL HAMBRE DESGARRADORA QUE GENERA EL DESEMPLEO, TE EXIGE QUE DES CUMPLIMIENTO A TU PROMESA DE CAMPAÑA DE DEROGAR LA REFORMA LABORAL DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

      Una de las ventajas que el OUTSOURCING RETRIBUYE obtiene al contratar sujetos de perfil antisocial bajo el argumento de que “Le están dando una oportunidad laboral a todas las personas” es que, por un lado, organizan células de porros con estos pandilleros que son lanzadas en contra de cualquier empleado al que quieren hostigar e intimidar para provocar su renuncia “voluntaria” (¡?).

      Por el otro lado, RETRIBUYE usa las propias características de sus empleados antisociales en su contra para, de esta manera, tener un excelente pretexto de despedirlos “Por drogadictos y pandilleros” ¡cuando que deliberadamente RETRIBUYE así los escogió!, despojándolos por completo de sus prestaciones sociales.

      Nada más en la empresa “AGROINDUSTRIAS GEMSO S.A. DE C.V. R”, ubicada en Ejido La Lira s/n, Pedro Escobedo, Querétaro, 76750 México, semana tras semana decenas de estos perfiles laborales son objeto de despido injustificado reteniéndoseles para el beneficio de esta Persona Moral contratadora RETRIBUYE, millones de pesos por concepto de prestaciones sociales no liquidadas al IMSS y sueldos que nunca logran cobrar los empleados. Con estas ganancias subterráneas, RETRIBUYE se ha construido un edificio majestuoso el que, nada más el de la ciudad de México, su lujo excesivo te deja anonadado.

      RETRIBUYE es una de las empresas contratadoras para el grupo de supermercados SORIANA. ¿Te acuerdas?: SORIANA es la porquería de empresa que, mediante la comisión del delito de fraude en contra de millones de mexicanos ofreciendo tarjetas para adquirir artículos en sus instalaciones, llevó al criminal genocida enrique peña nieto a la presidencia, promesa que por cierto nunca les cumplió a los engañados pero sí logró sacarles el voto EN FAVOR DEL FUGITIVO DE LA JUSTICIA.

      Opera en Querétaro otro outsourcing que también debería de ser investigado y sus propietarios ir derechito a la cárcel por muchos años: se trata del outsourcing que contrata a los empleados para la maquiladora que le hace a SAMSUNG sus refrigeradores. Esta maquiladora de SAMSUNG está ubicada dentro del complejo del llamado PARQUE INDUSTRIAL DE QUERÉTARO, un conjunto de empresas maquiladoras muy conocido en el estado pues alberga a la mayoría de sus empresas armadoras. La maquiladora de SAMSUNG es imposible de distinguir de entre las otras porque no tiene ningún nombre o logotipo que la identifique, ni tampoco domicilio ubicable.

      Los empleados son llevados a esta por medio del outsourcing que está contratando en las cabeceras municipales cercanas a Querétaro como la de Amealco de Bonfil, en donde los trabajadores son subidos a camiones que los trasladan sin que estos puedan dilucidar bien el trayecto. Por cierto que el empleado del H. Ayuntamiento de Amealco de Bonfil PEDRO ALANÍS, un anciano de alrededor de los 77 años, ¡también debería de estar en la cárcel por organizar estas contrataciones de empleados por parte de criminales!. Este outsourcing está contratando, LITERALMENTE PARA LA ESCLAVITUD con el total apoyo de PEDRO ALANÍS, a los empleados para horarios de no menos de 12 horas los siete días de la semana sin descanso alguno. Al igual que RETRIBUYE, se le dá marcada preferencia a los perfiles criminales despidiéndolos a la semana bajo la misma dinámica.

      El outsourcing de SAMSUNG va un paso más allá al instruir expresamente a sus contratados a cómo engañar el exámen antidoping que SAMSUNG. Paso a paso y en presencia del corruptísmo anciano PEDRO ALANÍS les van diciendo como burlar la prueba antidoping.

      AMLO: SI NO VAS A PODER ¡RENUNCIA!.

  8. ESTE ES JORGE HANK RHON, ÍCONO DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA, NARCOTERRORISTA Y ASESINO EN SERIE, RESIDENTE DE TIJUANA, B.C., EN DONDE SE DEDICA A CALCINAR VIVAS A LAS PERSONAS QUE DENUNCIAN SUS PICADEROS INFANTILES, ENTRE OTROS DE SUS ACTOS DE EXTREMA VIOLENCIA.
    DESDE QUE SU AMIGO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR INICIÓ SU CANDIDATURA VITALICIA PARA PRESIDENTE DE MÉXICO HACE 20 AÑOS, JORGE HANK RHON SE CONSTITUYÓ EN EL PRINCIPAL PATROCINADOR DE LA RADIODIFUSORA QUE LO CANDIDATEA ANUNCIANDO SUS NUMEROSAS NARCO EMPRESAS. SU FORTUNA SE COTIZA EN MILLONES DE DÓLARES. SE LLAMA “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM” Y TRANSMITE A TODOS LOS EU POR CABLE VISIÓN Y A TODO MÉXICO POR EL INTERNET. ES CONTROLADA POR MASONES LUCIFERIANOS COMO AMLO.
    EN AGRADECIMIENTO POR HABER CAMBIADO EL PARADIGMA POLÍTICO DEL ESTADO, YA QUE ANTES ERA PREDOMINANTEMENTE PAN ISTA, EL INSTITUTO POLÍTICO MORENA, FUNDADO POR LOPEZ OBRADOR QUIEN AFIRMA NO TENER VÍNCULOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, HIZO AL HIJO FAVORITO DE SU INCONDICIONAL, CÉSAR HAN INZUNZA, SU TITULAR. LOS MILLONES DE PESOS QUE SE LE DAN A MORENA MES CON MES, PROVENIENTES DE NUESTROS IMPUESTOS, VAN A PARAR A LA BOLSA DE ESTE APOLOGISTA DE LAS DROGAS DE SU PADRE QUIEN TAMBIÉN ESTÁ PODRIDO EN DÓLARES Y LO ÚLTIMO QUE NECESITA ES QUE SE LE QUITEN A LOS MEXICANOS SUS MEDICAMENTOS PARA SEGUIR MANTENIENDO A LOS PARÁSITOS DEL PARTIDO POLÍTICO DE AMLO. SU HIJO ADOPTIVO, JORGE MARIO VERA AYALA, SIGUE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA DESDE EL AÑO DEL 2011. DESDE LUEGO, MIENTRAS NO HAYA SIDO EL HIJO DE AMLO EL QUE QUEDÓ CALCINADO EN VIDA POR LOS ACTOS NARCO TERRORISTAS DE HANK RHON, ¡HAY QUE PERDONAR A TODOS LOS CRIMINALES POR AQUELLO DE QUE “ES QUE NO CABEN EN LA CÁRCEL”!.
    CON AMLO NO HAY ESPERANZA DE JUSTICIA PARA LOS MILES DE VÍCTIMAS DE JORGE HANK RHON, EN CAMBIO, HA DEDICADO UNA COMISIÓN ESPECIAL QUE INVESTIGARÁ A LOS 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA Y HA EMPEZADO A PEDIR PERDÓN A NOMBRE DEL ESTADO A MILES DE VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN TANTO QUE PARA NOSOTRAS, LAS VÍCTIMAS DE SU AMIGO HANK RHON, NO MENCIONA NI UNA SOLA PALABRA.
    ESTA ES LA ESPERANZA DEL CAMBIO VERDADERO.

  9. Y los chaíros ignorantes, bien contentos, con su presidente ignorante?
    Y que decír de el día de la mujer,
    El perro les acepta abiertamente su machismo de chaíro!

  10. Esta carbón todavía hay muchos exclavos abran los ojos tenemos la capacidad,e inteligencia de ser mandantes constitucionales no borregos al gobierno hay que exigir no pedir son nuestros representantes y empresas leados lo tienen que entender solamente,hay que quitarles el.pensamiento de que son líderes empoderados,llegando a la silla nosotros mandamos.

Deja un comentario