Plan Comunista de #AMLO y Foro de Sao Paulo

foro de sao paulo

El martes 17 de Julio del 2018 se dio por culminada en La Habana, capital de la dictadura socialista de Cuba el XXIV encuentro del Foro de Sao Paulo, una organización de carácter comunista-socialista que nace luego del desplome de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas con la finalidad de reinstaurar el fracasado socialismo que acaba de desplomarse a nivel mundial.

Con más de 30 integrantes de MORENA, PARTIDO DEL TRABAJO en Cuba firman su adhesión TOTAL a conformar el bloque socialista- comunista de AMÉRICA.

Ye3dickol

Aquí del sitio directo del FORO, puedes confirmar a MORENA firmado y sellado

http://forodesaopaulo.org/partidos/

foro_sao_pualo_inauguracion

“Las organizaciones políticas reunidas en São Paulo encontramos un gran aliento para reafirmar nuestras concepciones y objetivos socialistas, antiimperialistas y populares en el surgimiento y desarrollo de vastas fuerzas sociales, democráticas y populares en el Continente que se enfrentan con las alternativas del imperialismo y el capitalismo neoliberal y su secuela de sufrimiento, miseria, retraso y opresión antidemocrática. Esta realidad confirma a la izquierda y al socialismo como alternativas necesarias y emergentes”.

Foro de Sao Paulo

ETAPA 1 formulada para instalar el Comunismo en México (2019-2020)

  1. Crear Guardia Militar
  2. Someter al poder legislativo y judicial bajo una solo poder.
  3. Modificar la Constitución para manejar a discreción el dinero del presupuesto.
  4. Equidad de genero
  5. Desmistificar a religiones, introducir elementos que confundan con sectas esotéricas.
  6. Control de medios, propaganda para impulsar el culto al líder.
  7. Agenda progresista (ABORTO, drogas, homosexualismo, relatividad de valores
  8. Grandes proyectos símbolo que acaparen la atención del Poder Comunista
  9. Reformar educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases.
  10. Expandir el ejercito de leales al Partido (apoyos, dádivas, cupones)

ETAPA 2  Control Político y de población (2021-2022)

  1. Redes sociales y partidos satélites de apoyo
  2. Reforzar la Lucha por los pobres con la bandera de la Corrupción y el Neoliberalismo.
  3. Control Total del Internet
  4. Paramilitares que puedan evadir los Derechos Humano en caso necesario.
  5. Mapear a los empresarios para proponer se vayan marginando o huyendo del país.
  6. Más y más gente en el Gobierno, creación de plazas para EL PARTIDO, quitando las que puedan ser vistas como de gobiernos anteriores.
  7. Estructura paralela para controlar gobernadores de estados.
  8. Mecanismo de control del dinero vía tecnología.
  9. Control de bancos.

ETAPA 3 Distribución de la Riqueza (2023-2024)

  1. Expropiaciones masivas
  2. Reparto de viviendas, terrenos, empresas a nombre del Partido.
  3. Escarmiento a clase alta económica; el dinero es pecado
  4. Cambio de Constitución para reelección a juicio del pueblo
  5. Medios de producción en manos del estado.
  6. Solo trabajo, fuera el capital, es de todos.

 

La pregunta ¿ los mexicanos VOTARON POR ESTO EL PASADO JULIO 1 DEL 2018?

TE GARANTIZO QUE EL 80%, NO fue así, y VAMOS A LUCHAR para que la agenda de una minoría no prevalezca en la TIERRA DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS

207 Comentarios

  1. ACEPTABLES FASCISTO-CONSERVADORES:
    ¿Dónde QUEDAN en la Agenda de Sao Paulo…
    1. COMBATE AL SAQUEO DE PEMEX, CFE?
    2. COBRO A EVASORES FISCALES DE GRANDES CORPORACIONES?
    3. COBRO A PRIVILEGIADOS DE DEUDAS FISCALES?
    4. COMBATE A CONTRATOS ENTREGUISTAS CON TRANSANACIONALES?
    5. MANTENER CONTRATOS RENEGOCIANDO CONDICIONES LEONINAS?
    6. NO ENDEUDAMEINTO PUBLICO?
    7. AUSTERIDAD DEL GOBIERNO FEDERAL? NO AUSTERIDAD A CLASE MEDIA Y POBRES.
    8. ACTIVACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES REALES? NO PRETEXTO PARA CORRUPCIÓN Y EXTRACCIÓN DE FONDOS PUBLICOS
    9. FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD PUBLICA? NO PRETEXTO PARA CORRUPCIÓN EN COMPRAS Y OBRAS
    10. DEBATE DIARIO DE DELARACIONES, LIBERTAD PARA OPINAR, CALUMNIAR Y MENTIR? …pero confrontando con palabras, no con represión o sobornos (boletín de prensa + chayote)

    ATENTAMENTE
    (ya tienen mi nombre y correo)
    Zapopan Jalisco

      1. Les dejo un artículo de la BBC donde explican en realidad que es el famoso foro de Sao Paulo. Al que le interese estar informado por un medio serio internacional ¿Se fijan que aquí nunca presentan pruebas? ¿Sabían que Ricardo Anaya fue también candidato presidencial representando a un partido miembro del Foro de Sao Paulo? El PRD. En esa misma liga que dejaron aquí en el artículo, pueden comprobar ¿en ese entonces alguien se quejó o alguien dice algo ahorita? ¿Sabían que el aborto está más penado en Venezuela que en México y que allá no existe ni la equidad de género ni prácticamente derechos para la comunidad LGTB? A que Lozano nunca habla de esto, entre otras miles de cosas.

        https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-50481480

    1. Impresionante los argumentos que aquì se usan, simplemente no existe un paìs de corte comunista, que en realidad veo que no se conoce aquì el signuficado, que tenga un tratado de libre comercio con Estados Unidos y Cànada, se usa el Foro de Sao Paolo como base de las crìticas, eso en extremo ignorante y manipulador , pero basta observar los arranques agresivos y majaderos de su lider Gilberto Lozano, para saber el tipo de personaje que los manipula.

  2. Paranoia es lo que veo. El fin de esto es empezar a crear falsos postivos atribuidos a una think tank como el Foro de Sao Paulo que ni se ponen de acuerdo si se debe seguir la senda progresista, la socialista o la comunista.

  3. ¿De dónde sacaron ese plan?, alarma mucho a la gente, ¿será inventado para que cuadre con lo que se vive en varios países latinos?, soy estudiante de periodismo y estoy realizando un reportaje

    1. ¡El Ingeniero Gilberto Lozano ha aclarado que un amigo Chileno, que pudo conseguir tal información. se la pasó Y NO ESTÁ DISPONIBLE EN NINGÚN LUGAR PÚBLICO, así que si buscas algún «respaldo o sustento» nunca la encontrarás al alcance de cualquier persona, …solamente lo que aquí está publicado! Saludos

    2. Estimado, si estas estudiando periodismo, nunca asumas que sabes todo y por consiguiente, que tienes la razon. Esto no esta inventado para que «cuadre» con ningun asunto que se viva, Estas son verdades, que ahun desconoces, y por lo tanto, no deberias vertir conclusiones vagas, o conspiraciones de las cuales, no tienes fundamento alguno. La preparacion y el trabajo te sacara adelante, no las especulaciones.

  4. Yo soy nuevo en el tema, lo que si veo es que cuando alguien no está deacuerdo con un criterio , ofende o degrada, pero no propone. Eso se llama estado crítico ,pero que propone?

      1. No puedo entender a un tipo tan despreciable como ud y toda su bola de amigos que quieren desestabilizar este gobierno, ustedes lo que buscan en realidad es que sigan las cosas como se estaban dando tiempo atrás con el PRI y el PAN no sea hipócrita y diga quién es ud en realidad #miserable ud si es un auténtico traidor a la patria al intentar deponer al presidente que fue votado por más de 30 millones de mexicanos, no ase Lozano la gente ya despertó del letargo en que lo tenían y fue sometido durante muchos años, y quiero que sepa que no lo va a lograr ni ud ni su amiguito Pedrete otro SATRAPA igual que ud, que lo único que buscan es no pagar sus impuestos y seguir con lo mismo, le auguro un fracaso total a su intento de desestabilización del país.

      2. Gerardo Soria

        ¡Has de saber que dentro de la 2 Denuncias que hemos presentado desde el pasado lunes 13 mayo 2019, en contra de este «Satánico pg» y ambas acciones legales suscritas por el Ingeniero GILBERTO LOZANO, pues las respectivas Autoridades Investigadoras, NO SE HAN PRONUNCIADO EN NINGÚN SENTIDO, ni mucho menos consideramos que lo que FALSAMENTE ARGUYES, sea tomado en cuenta de alguna forma, pero en el supuesto de que así fuere, …ten por seguro que buscaremos aclarar lo concerniente a tales «planteamientos»! Saludos.

  5. Yo no veo nada educativo, si los opositores, quieren un día guerra civil, tenemos teorías y historia, el SALVADOR duro12 años en su guerra para hacerles ver que un pueblo unido es capaz de derrotar, oligarquía y capitalistas, con una simple Radio para comunicar al pueblo, en estos tiempos tenemos tecnología medios inteligente para comunicarse el pueblo y no cualquier puede negar la gente mediocre pendeja estupida ignorante,

    1. ¡Por esa y múltiples razones es que estamos en Paro Nacional, hasta el 19 marzo 2020, lo cual es muchísimo más efectivo que cualquier «…guerra…», checa el libro que aquí encuentras gratuito, del gran Activista Norteamericno GENE SHARP – De la Dictadura a la Democracia! Saludos.

    2. y mira como está el Salvador… eso quieres? Se mueren de hambre y salen como ratas del pais… te parece que lograron algo? No mi amigo, en mi opinión en este país quien le chinga sale… quien no.. que muera, pero si te regalan lo que no te cuesta, si extendiendo la mano te dan, lo único que logras es tener una bola de parásitos chupa sangre… no hay país que pueda resistir que el 30% de las personas en capacidad de trabajar sean quienes tributan… nada es gratis y este tipo de agendas lo que prometen es bienestar y progreso para todos… sin esfuerzo, sin compromiso y mágicamente. El Foro de Sao Paulo existe y domina la agenda comunista… para el beneficio de una nueva oligarquía cuyo fin no es el bienestar del pueblo (como tanto predican) sino la igualdad del mismo (en la miseria), pero sin incluir a los oligarcas. Todos iguales, igual de jodidos, igual de muertos de hambre, igual de violentados… pero iguales al fin. ¿eso es lo que queremos en México? Yo prefiero que haya jodidos, medio jodidos, unos pocos con lana y algunos menos ricos que tener un pais donde todos están jodidos y no hay ni para tragar. Ejemplos sobran… Salvador, Venezuela, Cuba…. Si eso les gusta… vayan allá… Venezuela era una potencia petrolera, marcaba el ritmo de la región,.. ahora su pueblo se muere de hambre y no pueden comprar ni una puta hamburguesa con los ahorros de toda una vida… Pensemos bien que es lo que queremos para nuestro pais, porque cuando se empiece a desmoronar el teatro del imbécil de palacio nacional habrá quienes se tengan que quedar a sufrir sus decisiones.

  6. Continuando con este comentario. Olvidaron decir que nace el Foro de Puebla donde se puede leer claramente uno de sus postulados cinicos y obscuros: “Gobiernos de ultraderecha de corte fascista han llegado a muchos países de Latinoamérica, por lo que creo que es momento de que trabajemos de manera organizada, cerremos filas”, manifestó Polevnsky ayer, en la clausura del foro denominado “ProgresivaMente, Un nuevo impulso progresista”.
    Los dicen cinicamente si pensar en el ciudadano de a pie que vive el dia a dia. Elllos piensan en ELLLOS. Los demas NO CUENTAN.
    DEBEMOS LUCHAR EN CONTRA DE ESTO:
    https://www.nodal.am/2019/07/nace-el-foro-de-puebla-como-nuevo-espacio-progresista-latinoamericano/

    1. ¡Por esa y múltiples razones es que estamos en Paro Nacional, hasta el 19 marzo 2020, lo cual es sumamente efectivo para “…LUCHAR EN CONTRA DE ESTO…”, checa el libro que aquí encuentras gratuito, del gran Activista Norteamericno GENE SHARP – De la Dictadura a la Democracia! Saludos.

  7. Estudiando una a una las fases que se explican aqui, me doy cuenta de la MAFIA DE ESTE SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Afortunadamente, con ORGULLO DE BOLIVIANA, puedo decir que SACAMOS A EVODROGALES DE BOLIVIA. Se descubrio su obscuro mandato, se desenmascaro su MEGAFRAUDE DE PERPETUARSE EN EL GOBIERNO. Lamentablemente muchos paises van por este siniestro camino sin imaginar que les espera la suerte de Venezuela, Cuba, Nicaragua.
    Los del FORO DE SU P…MADRE SON LOS MAESTROS DE LO MAS CRUEL QUE SE PUEDEN USTEDES IMAGINAR. Para muestra un boton: Nicolas Maduro, Evo Morales: https://www.razon.com.mx/opinion/bibiana-belsasso-los-nexos-del-narco-entre-bolivia-y-mexico/

    1. ¡Correcto, ahora solo falta «la continuidad» que vayan a realizar, porque en nuestro caso tenemos planteado EL AUTOGOBIERNO, lo cual ya viene a dar un gran cambio en seguir con este sistema caduco, de interesarte te puedo envíar por correo-e, ciertas nociones del Proceso Legal para la Formación de dicho sistema de Gobierno Ciudadano, el cual podrás encontrar en nuestro Municipio Mexicano de Cherán, en Michoacán! Saludos.

  8. en Argentina en estas elecciones ultimas gano A. Fernandez y C. Fernandez , entregadores absolutos tanto como el anterior.., solo que estos son peores , Y Fernandez fue a visitar a AMLO y tambien a C.Slim un millonario de muchas cosas alla en Mejico.., Su jefe de seguridad es Manuel Abal Medina ex guerrillero de los 70 en nuestro pais. Todo «se hace en familia y amigos» !!. Gracias y un saludo.

    1. ¡Pueden llevara a cabo su «Revolución Pacífica», checa el libro que aquí encuentras gratuito, del gran Activista Norteamericno GENE SHARP – De la Dictadura a la Democracia!

      ¡Después solo faltaría “la continuidad” que vayan a realizar, porque en nuestro caso tenemos planteado EL AUTOGOBIERNO, lo cual ya viene a dar un gran cambio en seguir con este sistema caduco, de interesarte te puedo envíar por correo-e, ciertas nociones del Proceso Legal para la Formación de dicho sistema de Gobierno Ciudadano, el cual podrás encontrar en nuestro Municipio Mexicano de Cherán, en Michoacán!

      ¡Mi correo-e es castrotavizon@yahoo.com ! Saludos.

  9. «Muchas gracias por despertar las conciencias de aquellos que no conocen la historia, para que no estén condenados a repetirla».

    1. ¡Por esa y múltiples razones es que estamos en Paro Nacional, hasta el 19 marzo 2020, lo cual es sumamente efectivo para “…despertar las conciencias…”, checa el libro que aquí encuentras gratuito, del gran Activista Norteamericno GENE SHARP – De la Dictadura a la Democracia! Saludos.

  10. Estimados amigos , no conocía esta plataforma, que buena labor hacen, le doy total crédito a lo publicado sobre el plan amlo pero si pueden colocar la fuente sería magnifico , gracias

    1. ¡Checa lo que comenta el Ingeniero Gilberto Lozano al respecto, en el siguiente vídeo en donde explica que a él se lo pasó un “Chileno”, que tuvo acceso a tal documento!

      Entrevista al Ingeniero Gilberto Lozano, hoy 29 febrero 2020!

  11. En Perú estamos en la fase ll de este nefasto foro de Sau Paulo………Ojala despertemos de el gobierno autoritario……

    1. ¡Por esa y múltiples razones es que en México estamos en Paro Nacional, hasta el 19 marzo 2020, lo cual es sumamente efectivo para “…despertar del gobierno autoritario…”, checa el libro que aquí encuentras gratuito, del gran Activista Norteamericno GENE SHARP – De la Dictadura a la Democracia y podrás apreciar que también lo puedes iniciar con tu gente e inclusive te podemos pasar los principios y nociones para la formación legal de un Autogobierno!

      ¡Mi correo-e es castrotavizon@yahoo.com ! Saludos.

    1. ¡Checa lo que comenta el Ingeniero Gilberto Lozano al respecto, en el siguiente vídeo en donde explica que a él se lo pasó un “Chileno”, que tuvo acceso a tal documento!

      Entrevista al Ingeniero Gilberto Lozano, subida 29 febrero 2020!

      1. Todos los.documentos que se firman deben tener apalancamiento.legal, si no es así, no existe , Hitler firmo un tratado para no invadir Polonia y ya ven lo que paso!!! No es por ahí señores , EDUCAR Y SER EDUCADOS ES LA UNICA FORMA PARA QUE LOS JOVENES MODIFIQUEN LO QUE ESTAMOS DEJANDO…. Insultando, agrediendo y denigrando para. que? Al hacer eso y utilizar palabra como pendejos. Imbécil etc…
        Denota una impotencia total y una falta de.conocimientos.psra defender ideas o ideales. Si ofendo no avanzo si hablo soy escuchado.
        Por eso EDUCACION. UN PUEBLO SIN EDUCACION ES UN PUEBLO IGNORANTE Y POR TANTO MANEJABLE.

  12. Aunque no se tenga el documento de la fuente original, basta con estudiar la historia de los países en los cuales se ha implementado los valores y objetivos del Foro de Sao Paulo para darse cuenta de que se han seguido estos pasos al pie de la letra. Ahora para no ir muy lejos lo estamos experimentado en México.
    Foro de Sao Paulo tiene la única intención de implementar el socialismo/comunismo en Latino-América.

    1. ¡Checa lo que comenta el Ingeniero Gilberto Lozano al respecto, en el siguiente vídeo en donde explica que a él se lo pasó un “Chileno”, que tuvo acceso a tal documento!

      Entrevista al Ingeniero Gilberto Lozano, subida 29 febrero 2020!

  13. El diablo en persona y ahora unidos, un peligro inminente para los países latinoamericanos viviendo en sido ta y hambre mientras que estos “socialistas “ se enriquecen del pueblo!

      1. estas son tus palabras, no he encontrado nada en el sitio del Foro de Sao Pablo.
        puedes ser más preciso? gracias

      2. Ni lo vas a encontrar, nosotros lo obtuvimos de alguien que estuvo ahí. A poco crees que van a publicar lo que hicieron en venezuela , ecuador. Los hechos confirman todo

      3. Escribo desde Bolivia 🇧🇴 y más que curiosidad preciso conocer el contenido. Como puedo hacer para que me compartan dicha información.? Mi correo es daisuki_lg@hotmail.com

      4. GS

        ¡Has de saber que el Ingeniero Gilberto Lozano, ha aclarado que no vas a encontrar esa información, claramente lo explicó que es algo que «…no dejan constancia en ningún lado…», por ello efectivamente estás en la opción de creerlo o no! Saludos.

      5. GS

        ¡Cuando aprecias las cosas desde un planteamiento meramente “estricto”, podemos afirmar que tienes toda la razón, …solamente que en el presente caso, únicamente contamos con las referencias que ha podido recabar el Ingeniero Gilberto Lozano y en nuestro caso, no nos deja lugar “a dudas” ya que, si en alguna ocasión te tocó en suerte escuchar algunos “dichos populares”, …había uno que rezaba “…toda regla tiene su excepción…”, lo cual lo venimos a aplicar en esta ocasión y a mayor refuerzo, sobre todo porque el Ingeniero Gilberto Lozano, NUNCA PUBLICA ALGO DE LO QUE NO TIENE EL SUSTENTO REAL, cosa que aquí viene a ser la excepción!

        ¡Lo anterior es también muy comprobable, ya que si has seguido “…el cochinómetro…”, son efectivamente los planteamientos establecidos en la presente nota, de lo cual finalmente te podríamos establecer, QUE SERÍA EL TEMA REAL Y PRINCIPAL, debido a que de una u otra manera viene a ser LA BASE PARA LA ACCIÓN QUE PLANTEAMOS DEL GRAN PARO NACIONAL EL 24 febrero 2020!

        ¡Así es como con lo explicado en los anteriores párrafos, caemos en eso que bien anotas del “…dogmatismo ciego e infantil…”, al cual nuevamente venimos a reiterarte lo de “…creer…”, ya que si fuera de tu consideración, también te hacemos la cordial invitación y al igual que en el “…llamado a misa, acude quien así lo considera…”! Saludos.

    1. Pues en bolivia estamos en la face 2 ya por eso a qué derrocar a este gobierno dictador de Evo Morales ayma que viene de esa línea política.

      1. Roquital1964: Es que las afimaciones políticas y sociales, no deben ser una cuestión de creer o no creer. Eso esta bueno para la religión. A no ser que el señor Gilberto se considere una especie de iluminado en quien se depositó la revelación, por lo que nosotros debamos tener fe ciega en su palabra para ser los elegidos. Dejense de tanto dogmatismo ciego e infantil.

      2. El problema Hugo está en tu cerebro. Lo que diga tu mentiroso e inepto mesías te lo tragas, sin siquiera analizarlo.
        Pobre chairo inútil como hay miles en este pobre México.
        Eso es lo que eres

  14. Realmente una vergüenza por nuestro futuro y de nuestros hijos y nietos debemos reflexionar y salir a explicar a lo que nos exponemos

  15. Yo no vote por este personaje. Muchas eran mis razones, las compartí con conocidos compañeras hice un llamado a la reflexión, teníamos que evaluar su proceder de tiempos atrás. El resultado ya lo reconocen muchos el error de haber confiado su voto. Y esto es el principio. Elaboremos una estrategia común me declaro Católica y siempre lo dire Viva Cristo Rey aún y con ello me arranquen la vida. No reconozco al sr Lopez obrador como mi presidente. No me queda claro entre muchas de su accioneS cómo hoy en día es indispensable hablar inglés y tener como mínimo una maestría y al que encabeza y representa al país ante el mundo No cuente con ese perfil…

  16. El plan de muchos Mexicanos es derribar el poder capitalista pero no se pensó que nuestra cultura es vivir a costillas de los demás y no sabemos tener disciplina ni orden Mucho menos mantener una casa o familia como se debe No somos aptos para estos cambios Ya estamos llenos de tanto vividor estafador Que a familias hacen caer en lo Peor

    1. ¡Valdría la pena que checaras el gran caso de Cherán, que diariamente demuestra desde el 2011 que lo que bien afirmas es TOTALMENTE FALSO, así que te sugerimos lo verifiques y hasta apreciarás por qué lo buscamos promover al máximo posible en todos los Municipios del País e inclusive si fuera también de tu interés, te podemos pasar ciertas nociones legales para la formación de un Autogobierno, para lo cual te facilito mi correo-e castrotavizon@yahoo.com ! Saludos.

    1. Juana maria.

      ¡En nuestro caso consideramos tratar algo que consideramos que realmente sí viene a «aportar» y no planteamientos «muy superfluos»!

      Tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno y/o Comunitarismo, el cual podemos compartir con quien así lo considere, de esta forma su Abogado lo podrá hacer en donde consideren QUE YA DEBAN RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA QUE BUSQUEMOS COMENTAR incluyendo este que bien comentas acerca de ciertas «…decisiones…», o si prefirieran que los apoyemos, con todo gusto lo podremos hacer!

      ¡Lo anterior es porque lo realizado por los Ciudadanos de Cherán en Michoacán, en el 2011 HA PROBADO SER LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA CUALQUIER PROBLEMA QUE BUSQUEMOS COMENTAR, mismo que es posible hacer en cualquier momento y parte del mundo! Saludos.

      1. Realmente me alerta a la investigación y llama la atención el contenido de cada etapa de este foro de Sao Paulo tal vez sí serían tan amables podrían compartir su contenido mi correo es ivnbytheway@gmail.com

Deja un comentario