Engañar al pueblo. TRUCO comunista de siempre.

Ahora estamos peor con lópez Obrador

Las mañaneras para dormir incautos y distraerlos.

La propaganda repetitiva para decir una mentira 1000 veces y convertirla en verdad.

Los ejércitos de gente pagada por el Gobierno para RENDIR CULTO AL DICTADOR.

Los enjambres de gente bajo sueldo para denostar, criticar, descalificar, difamar y calumniar, y hasta amenazar a los críticos de la dictadura comunista.

Esto amigos;

Serán el libro de texto del Régimen comunista/ socialista que busca instalarse en México.

¿ Sabías que desde la llegada de AMLO a la silla presidencial LA DEUDA DE MÉXICO está creciendo a una tasa de  UN MILLÓN DE PESOS POR MINUTO?

EL GRAN ENGAÑO

Deuda pública en noviembre del 2018: 10,731 Millones

Deuda Pública en marzo del 2019      :   10,847 Millones

DEUDA ADICIONAL desde el Gobierno de MALO:  116,000 millones de pesos.

Más dos créditos otorgados a Pemex   de 5,500 millones de USDLLS cada uno.

Deuda adicional en abril y mayo =   110,000 Millones

Total 116,000 + 110,000 = 226,000  entre 150 días de gobierno entre 24 horas entre 60 minutos:

UN MILLÓN DE PESOS POR MINUTO más de deuda.

fuente:

https://www.finanzaspublicas.hacienda.gob.mx/es/Finanzas_Publicas/Cuenta_Publica

PROMETIÓ QUE NO IBA SUBIR la deuda, igual que Hugo Chávez.

Aseguro que sus proyectos saldrían de los 500 mil millones de pesos de corrupción que iba detener.

Ahora resulta que nos HIPOTECA con los grandes consorcios NEOLIBERALES de Larry Fink y su Black Rock.

No hay más ciego que el que NO QUIERE VER.

 

 

29 Comentarios

    1. Es MÉXICO no Méjico ni siquiera sabes escribir el nombre de este Gran País y así criticas???

      1. Nunca creí en ese chapulín que brincó de un partido a otro engañando a la gente.

  1. Parece que algunas gentes se esfuerzan por apreciar lo malo de AMLO, sin embargo, lo bueno lo denostan, el PRD menciona una propaganda deslucida y de poco sustento para bajar el precio de la gasolina, advirtiendo que de ellos es la iniciativa, y que sus diputados están listos para levantar el dedo, algo verdaderamente inocente y ridículo; lo que realmente pretenden es el caos del país, los proyectos para evitar el robo de combustible, así como la reparación y modernización de las refinerías, y por supuesto las inversiones de la refinería de dos bocas tienen su tiempo de maduración; evidentemente los resultados no los podemos esperar de un día para otro. Por otra parte los empréstitos que ha recibido el país son para actividades productivas, no son para robárselos como fueron en sexenios pasados. Ojalá sean Uds. periodistas más serios.

  2. Hola como puedo o tener la copia del documento presentado a la camara de diputados asi como los correos correspondientes de los mismos, ? Asi como lo propone el lic. Lozano? Gracias por su atencion

  3. Hola buen día, como puedo obtener el documento que presentaron a la cámara de diputados para reenviarlo a su vez al congreso y obtener también los correos de los diputados ???? De acuerdo. en todos sus puntos absolutamente y bastante preocupada por nuestro Mexico. Ma. Victoria garcia salmones

    Enviado desde mi iPad

  4. Porque les perdono MALO a a sus paisanos 11,000 millones de pesos de adeudos atrasados a la CFE? Quien o quienes vamos a acabar pagando dichos adeudos? Porque ese privilegio a los tabasqueños ? Quizás solo por ser sus paisanos y futuros votantes para su reelección tantas veces negada siendo que está prohibida por la Constitución ? Es una afirmación más de su famosa frase inolvidable de : ! Al diablo con las instituciones !!!, ? ????

    Enviado desde mi iPhone

  5. Gilberto:
    Felicidades!!, aunque nuestra labor esta en Zombi!! Deseo apoyar. Tengo experiencia y contactos suficientes. Como nos ubicamos?

  6. El congreso Nacional Ciudadano debe incrementar su contrapeso ante las Políticas Dictatoriales que están deteriorando la economía del País,
    No hay certidumbre de los Inversionistas que saldrán a buscar rendimientos fuera .
    La clase media sufrirá la falta de empleo, y las clases bajas padecerán hambre
    Sólo los allegados a Morena recibirán un sueldito para sobrevivir y será su ejercito de votantes además de la Guardia Nacional que tendrá privilegios para estar a la orden de cualquier levantamiento.
    Y la clase Política de Morena también tendrá sus privilegios,
    Es una pena que el Pueblo de México sea engañado tan fácil y además idolatre al que los matará de HAMBRE
    «EL QUE POR SU GUSTO ES GUEY , HASTA LA COYUNTA LAME »
    A.- Porque no ha bajado la Gasolina ?
    B:_ Inversión en Refinerías contaminantes si para el 2020 todo debe cambiar a Eléctrico
    C.- Pérdida de Inversión de Aeropuerto y endeudamiento de lo contratado.
    D:_ Recortes en Salud. Cultura, Deporte, Guarderías, Gobierno , Turismo, incremento de plazas Morenistas.
    E.- Baja de Inversión en Obras Públicas y Privadas
    F.- Manutención de Migrantes, Invasión de Territorio Nacional. pactado y firmado por Ebrard.
    Los invito a que continúen esta lista de deterioro de la Economía y bienestar del Pueblo de México.

    1. Sr. lozano, lo he seguido, y en mucho estoy de acuerdo con ud. y lo peor es que muy pocos se dan cuenta, como que tiene embrujados con su ritos chamanicos, pero en fin, quiero decirle he escrito las 13 cartas con 50 correos de los senados y diputados, mi
      pregunta tiene ud. idea cuantos estamos apoyando con esa iniciativa del juicio politico? me puedo imaginar las caras de hos senados y diiputados, de risa o de what!!!!!! pero si estoy totalmente desacuerdo con las politicas de amlo, lo menos que puedo hacer es algo y este algo, ojala tenga eco en muchos mexicanos que estamos en desacuerdo, atentamente maria jesus guillen gonzalez

      1. Por el número de bajas que se han dado a la carta, nos hace estimar de 18 mil a 20 mil mails ha recibido cada diputado y senador. Su cara de what es ´propia de zánganos , parásitos y vividores, y se que se les va venir encima México.

  7. Vista está que su hambre de MALO era de poder, para robar y endeudar al País hasta llenar sus arcas y las de sus secuaces… Hundiendo a México en una Dictadura Socialista/Comunista. ¡¡NO SE LO VAMOS A PERMITIR A ÉSTE TRASTORNADO PSICÓPATA!!

  8. TODOS LOS ARRASTRADOS LAMEPATAS DEL PEJELAGARTON Y SUS SECUASES O SEA LOS SOLOVINOS …MIENTRAS SE TRAGAN SU TORTA Y SU CHESQUITO ..SE DEDICAN A QUERER LIMPIARLE EL TRASERO AL PEJEGANSO MIENTRAS EL LA CAGA Y LA CAGA …DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE SE PARECEN A SU AMO …NON NO NO NO NO ..ESTE ESTE ESTE …TODOS MENOS EL Y SUS SECUASES TIENEN LA CULPA ,TODO ES CULPA DE LOS DEMAS ETC. ETC. ETC. AFUERZA QUIERNEN TAPAR LA PORQUERIA PERO NO LO PODRAN HACER ..PORQUE LA PORQUERIA ESTA ALA VISTA Y APESTA A PODRIDO ….ESTE DICTADOR DE LA TRANSFORMACION DE CUARTA NO SE VA A SALIR CON LA SUYA …RECUERDEN GATOS DEL AMLOCO QUE EL 90 % DE LOS MEXICANOS NO VOTARON POR MALO …Y QUE LOS POCOS GATOS QUE VOTARON POR EL YA MAS DE LA MITAD ESTAN ARREPENTIDOS ….AHORA LOS QUE VOTARON POR EL QUE SE PONGAN A LIMPIAR TODO EL COCHINERO QUE ESTA HACIENDO EL NEGOCIO MORENA Y SAQUEN A LA CHINGADA AL DICTADOR DE CUARTA…..PORFIS LAMEPATAS DEL PEJELAGARTON DIGANME YA QUE SABEN MUCHAS COSAS DE SU AMO ..EN QUE SE GASTA LOS $ 177.000.000 PESOS QUE RECIBE POR ( HORA ) SU NEGOCIO MORENA ?

  9. Me da lástima y vergüenza el saber que l@s mexican@s no encontramos el rumbo. Todo y todos nos parece mal. Uno por pinto, el otro por Colorado y el tercero por descolorido. Tal parece que cada quien quiere pintarse del color que quiere.
    Lejos estamos de unirnos al gobierno que tanto esperábamos para sacar al sistema podrido, ahora que lo hemos sacado, le encontramos defectos y le ponemos piedras en el camino para sacarlo y llevarlo a juicio.
    Esto me recuerda al pasaje bíblico de Poncio Pilatos al preguntar a la muchedumbre: «a quien quieren que suelte..?
    Yo respeto la ideología política de cada individuo, lo que me preocupa es que con nuestro proceder, somos presa facil de la rapacidad imparial que está al acecho y que de un bocado devora a pueblos como el nuestro.

    Gracias por su atención a mi comentario.

  10. Como no hay más noticias e información, lo único q sabes escribir es contra amlo, si tienes ética y amor a tu país porque no le varias algo, estas 100% vs amlo.

  11. Tu radicalizacion no tiene vision, y en mi opinion ya argumentas solo por argumentar. Me doy cuenta que tal parece que tu solo proposito es seguir en el aire independientemente del problema, y si no hay problema, tu lo inventas. Reconsidera tus posiciones ideologicas e informate bien, podrias estar guiando mal a mucha gente. Que te mejores, y adios. Ever   ~ ~

  12. LOZANO…ERES UN BASTARDO!! CÓMPLICE DE FOX, PARÁSITOS QUE SOLO HACEN EL RIDÍCULO! NADIE CREE TUS ESTUPIDECES! POBRE IMBÉCIL, SIGUE HACIENDO PUBLICIDAD A TU PADRE AMLO!! ENTRE MÁS LO CRITICAN MÁS LO AMA EL PUEBLO MEXICANO…..BASTARDO ARDIDI!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

  13. Entonces MALO es un comunista neoliberal que solo sigue los dictados del Foro de Sao Paulo establecidos en el Foro Económico Mundial?

  14. Gilberto Lozano

    Es increíble tu manera de actuar sobre todo en este sexenio, mi pregunta es donde estabas y que hacías durante el sexenio de Felipe Calderón, Vicente Fox?????? No te enganches con estas cosas que sacas es increíble cómo quieres desestabilizar al país, te recuerdo que ya no hay tontos, ponte a trabajar de favor y deja que esta maldita corrupción que había de termine al menos en una parcialidad.

    1. ES INCREIBLE TU MANERA DE ACTUAR ..RECLAMARLE A UN CIUDADANO ..PERO QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE …RECLAMALE A TU AMO EL PEJELAGARTON Y A SUS SECUASES QUE INCLUYENDOLO VIENEN DEL PRI, PAN, PRD, Y DEMAS NEGOCIOS LLAMADOS PARTIDOS POLITICOS ..ANTES DE OPINAR Y RECLAMAR USA TU CEREBRO Y PIENSA EN TODA LA PORQUERIA QUE HAY DETRAS DEL NEGOCIO MORENA .. Y TAMBIEN FIJATE A QUIEN LE RECLAMAS EL SR. LOZANO, NO ES TU EMPLEADO , NO RECIBE DINERO DE LOS MEXICANOS Y NO TE PROMETIO NADA …Y SI ALGUIEN DEFIENDE A LOS POLITICOS SEA DE LA LETRINA QUE SEA …ES POR QUE ES UN POLITICO, ES FAMILIAR O AMIGO DE UNO, LE PAGAN CON EL DINERO DE LOS MEXICANOS PARA HACERLO, LO LLEVA EN LA SANGRE LO APRENDIO DE SUS PADRES Y ABUELOS, O ES DE LA MISMA CALAÑA Y POR ESO LOS ADMIRA …

Deja un comentario