#AMLO; el Nicolás Maduro Mexicano

abrazo-amlo-y-maduro

Caos, confusión, muerte, escasez, economía detenida, criminalidad rampante, deuda en crecimiento, autoritarismo, división, ataques a la institucionalidad es el México de HOY.

¿ Es el cambio de Régimen que los mexicanos esperaban?

El rompecabezas mexicano es IMPOSIBLE DE ENTENDER sin conocer la historia de la instalación del socialismo/comunismo en Latinoamerica.

Luchamos con las consecuencias, los síntomas, pero perdemos de vista la causa RAÍZ.

El grupo de Andrés López solo tiene un OBJETIVO EN MENTE, consolidar la base electoral para proseguir con su agenda socialista/comunista a costa de lo que sea.

No escucha el CAOS, lo asume como el precio a pagar.

Que si la economía, si el desarrollo social, si los incendios, si las contradicciones, si la deuda, la inseguridad, los recortes, los desabastos,  todo cobra sentido SI SE ESTA GANANDO LA BATALLA DEL CONTROL POLÍTICO. Lo demás es lo de menos cuando se busca instalar un régimen tiránico de ultraizquierda.

La hipocresía y el cinismo para MENTIR, tener otros datos, culpar al pasado, al vecino, a la humanidad;  es UNA VIRTUD  usada por dictadores que metieron el socialismo de la agenda del Foro de Sao Paulo en los países que hoy pagan en su pueblo UN ALTO COSTO, pero un GRAN BENEFICIO para el poder y patrimonio de los DICTADORES.

Si criticas o levantas la voz; SIN DUDA ERES NEOLIBERAL, FIFI O DEL PRIAN

Si luchas eres un traidor al nuevo régimen, un peligro para la agenda de la ONU y el Foro de Sao Paulo.

Aquí no hay dialogo más que aparente;  A COMO DE LUGAR, si tienes que usar a empresarios, líderes de opinión, luchadores. ÚSALOS Y TÍRALOS.

Los NUEVO ILUMINADOS del ORDEN MUNDIAL, tienen su agenda muy clara:

  1. Destruir la familia
  2. Dividir las creencias religiosas para tomar el control
  3. Abortar y abortar para lograr una población bajo control.
  4. Pulverizar la identidad sexual, hasta convertir en COOL ser homosexual, trasvesti, transexual y hasta coito con animales es bienvenido.
  5. Los niños serán del estado, el es el dueño de sus cerebros y adoctrinamiento.
  6. Eutanasia bienvenida.
  7. Capital y prosperidad vista como pecado.
  8. No fronteras, un gobierno mundial.
  9. Control de medios al servicio del estado.

Estamos a punto de llegar a un grado DE NO RETORNO, ya lo estamos viendo en Cuba, Venezuela, que difícil es quitarlos UNA VEZ QUE TIENEN SU GUARDIA BOLIVARIANA.

Ve este video y verás que los sucesos que vive MÉXICO son película del pasado de otros países.

Da clic

¿ Hoy sabremos si LOS COMUNISTAS TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO?

 

IMG-20190524-WA0374

 

52 Comentarios

  1. Bueno, para que vean que no solo decimos cosas malas de AMLO aquí algunos puntos positivos pero los negativos siguen siendo superiores:

  2. Ya dejen de decir tanta pendejada…

    CUAN Y QUIEN TE ESTA PAGANDO JAVIER, PARA DECIR TANTA PENDEJADA..

    2019-05-26 8:23 GMT-05:00, Congreso Nacional Ciudadano

  3. Gilberto, el reto va ser televisado ? Acabalo xfavor, llevas las de ganar

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  4. Que sucedió con el Debate? no sabemos el resultado.Podrían informarnos?

    Atentamente

  5. Buenos días, me enteré que Ackerman no fue al debate con Lozano, es cierto? Que comentarios hay al respecto. Saludos.

    Enviado desde mi iPhone

  6. Felicidades Gilberto y adelante con tu proyecto de liberar al pueblo de Mexico de esta agenda comunista

  7. Se publicará? para los de provincia

    Atentamente   María Guadalupe   «El firmamento no es menos azul porque las nubes nos lo oculten o los ciegos no lo vean». Proverbio Danés.    

    1. Estoy totalmente de acuerdo: los poderes satánicos de AMLO no los tiene cualquier satanista aunque sea de alto grado como MALO

  8. Gilberto Lozano.

    Estás sumamente loco.
    Eres un pobre idiota, irracional y sin óptica para ver la realidad.
    Ponte a leer historia de Mexico.
    Regrésate a la primaria y tal vez entiendas lo que ha sido, es y será Mexico con este gobierno del cambio.

    1. No friegues Rodrigo…empieza desde la primaria otra vez y después abres el hocico para vociferar lo que quieras!!!

  9. A la Atención del Fundador del CoNaCi GILBERTO LOZANO G.

    Por favor, estimado GILBERTO INGENIERO LOZANO, esta tarde que debata con JOHN MILL ACKERMAN ROSE, dígale que su señora esposa, la DOCTORA IRMA ERÉNDIRA SANDOVAL BALLESTEROS.- Secretaria de la Función Pública, está cerrando y archivando de manera ilegal quejas y denuncias por corrupción, lo cual traiciona la voluntad del presidente electo.

    El Administrador de la Oficina Postal 76850, Querétaro, es un anciano fifi activista de la ultra derecha mexicana de nombre JUAN TOVAR GARCÍA, vejete alcohólico en recuperación. Por su adicción: irascible, extremadamente violento y majadero, que omite reportar en sus declaraciones patrimoniales una casa que renta de manera delictiva cometiendo un crimen que se llama FRAUDE GENÉRICO, ya que no está determinada su situación hereditaria siendo varios los miembros de la masa hereditaria del difunto propietario, por lo que JUAN TOVAR GARCÍA no debería de estar lucrando con esta propiedad que no es del todo suya, sin embargo, lo hace ocultando esta propiedad y el lucro que esta le genera de sus declaraciones hacendarias.

    Lo sabe la esposa de JOHN MILL ACKERMAN ROSE, pero para ella fue más importante tomar represalias en contra de la parte denunciante de JUAN TOVAR GARCÍA por andar pidiendo ayuda en otros países en contra de las omisiones de AMLO en hacer justicia a las víctimas de delitos graves de delincuencia organizada, que poner por obra la agenda anticorrupción del presidente de la 4ta T encarcelando al Administrador de la Oficina Postal del SePoMex.

    Interrumpieron la investigación a la mitad para archivar el expediente a sabiendas de que las resoluciones de un órgano Interno de Control no pueden ser objeto de apelación ante un Juez Federal y, con tal de molestar y humillar al crítico de AMLO en el extranjero, fueron a traer de regreso al abuelo corrupto que ya llevaba cinco meses de haber sido cesado de sus funciones, reinstalándolo en su cargo como Administrador a pesar de que reconocen sus omisiones hacendarias, peligrosidad y violencia con los usuarios, así como la muy fuerte sospecha que existe de que recibe dádivas de la ultra derecha, tampoco reportadas a Hacienda, para estar haciendo espionaje y apuntes de todo destinatario de las cartas enviadas por el crítico de AMLO en el extranjero, quien lo único que está haciendo es clamar por la justicia que su presidente mexicano le negó al declarar amnistía para todos los narcos, conocida como “EL PACTO DEL BORRÓN Y CUENTA NUEVA”.

    Por favor INGENIERO GILBERTO INGENIERO LOZANO ¡no nos niegues esta petición!.

  10. Como dicen: “el pez por su boca muere“

    Vamos a ver si esos traidores demagogos tienen bien amarrado el cinto y sostienen con bases sus declaraciones o si no son más que parte de la grilla que venimos soportando por décadas:

    1. Dios nos libre de seguir con este tipo de sanguijuelas!! Sin embargo no hay nadie en el ámbito político que no sea un ladrón oportunista. 🙁

  11. FUERZA COMPAÑEROS.
    NO NECESITAMOS DE OTROS ORGANISMOS EXTRAÑOS A NUESTRA CONSTITUCIÓN Y CON PRETENSIONES DE SUBORDINACIÓN Y EXTERMINIO, SOMOS Y QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN PAÍS LIBRE Y SOBERANO EN ÉSTA GRAN NACIÓN QUE ES NUESTRA PATRIA!!
    !QUE VIVA MÉXICO!

    1. Tu y tu presidente amlo y su morena, traidores a mexico. Regresen el dinero que andan regalando y sacarian de la pobreza extrema a unos 10 millones de mexicanos, regalandoles medio millon de pesos . Asi que mejor ve a regalar tu dinero y deja el nuestro para nuestros hermanos mexicanos.

  12. Sr. Gilberto Lozano, agradezco mucho su valentia, confio en que le vaya muy bien en el debate. Mexico necesita gente comprometida e inteligente como usted. Que Dios lo bendiga .

  13. Lic. Gilberto Lozano:

    Agradezco, igual que miles de mexicanos, el esfuerzo y la iniciativa de éste congreso y su liderazgo. Tengo dudas con algunos de los puntos que incluye en éste escrito y quiero expresarle mi opinión: La identidad sexual no se “pulveriza”, no se decide, no se elige y no se “convierte”. Todos, independientemente de la orientación sexual de cada quien, somos mexicanos y si éste congreso se va a poner a discriminar y dividir, perderán el apoyo de miles de personas que simpatizan con éste movimiento. Que sean gay, no los convierte en izquierderos ni focas aplaudidoras de amlo. Muchos de ellos, no participan ni están de acuerdo en actividades abiertamente homosexuales y conozco a muchos, que acudieron a la manifestación del 5 de Mayo como ciudadanos mexicanos inconformes con la manera de gobernar de amlo. De hecho, intento formar un grupo o célula donde están interesados en participar amistades mías que son gay… ¿Qué les digo? ¿Qué no pueden formar parte del CONACI? Soy médico y como tal, le puedo exponer muchas razones por las cuales una mujer se puede ver ante la necesidad de practicarse un aborto: Enfermedades hereditarias incapacitantes detectadas en el producto, malformaciones congénitas, enfermedades físicas o mentales de la mujer que la incapacitan para ser madre; incesto, multiparidad, es decir una mujer con demasiados hijos, (hasta a las perras de cría, les permiten descansos entre un embarazo y otro por la salud de la propia perra), depresión por las razones que sean, eclampsia, imposibilidad económica. Mucha gente cree que las mujeres abortan como método anticonceptivo y meten a todas en el mismo cajón. Independientemente de lo que explico, me parece que los temas de orientación sexual y del aborto, NO debería ser tomado como bastiones de éste movimiento. Creo, que ya hay otros organismos a favor y en contra de ésos temas. O quizá yo no he entendido de qué se trata. ¿Es un movimiento de inconformidad y protesta ante los malos resultados de un gobierno, donde estarían incluidos todos los mexicanos inconformes que están dispuestos a exigir resultados o es un movimiento ideológico de derecha? Le agradecería me aclarara cual es en sí el propósito de CONACI, pues tal vez estoy, involuntariamente, apoyando cosas que creo que no deben mezclarse. Gracias de antemano . Saludos cordiales.

    Enviado desde Correo para Windows 10

    ________________________________

  14. Si tienes evidencias, muestra las y te ganaras la casa de Gilberto L., tómale la palabra.

  15. !!! VIVA MEXICO !!!!! VIVA MEXICO !!!!, VIVA MORELOS
    !!!!, VIVA FRANCISCO VILLA !!! , VIVA LA REVOLUCION PACIFICA !!!! , !!! VIVA CONACI !!! VIVA LOS NUEVOS CAUDILLOS !!!! , !!! VIVA GILBERTO LOZANO !!!!! , VIVA MEXICO !!!!, VIVA MEXICO !!!!!

  16. Se que esta tarde mucha Info se revelará, Vivo en Q. Roo y me gustaría observar el Debate, se va a trasmitir ????

    1. Estamos con usted señor Lozano, nuestra admiración, apoyo y bendiciones ❤️!! En esta lucha los ciudadanos mexicanos buscamos un México democrático, justo, libre sin violencia y daremos la lucha en contra del socialismo populista!!!

  17. Nuestros mejores deseos para Gilberto Lozano en el debate de hoy.

    El que se enoja pierde Haz pinole a ese comunistoide !!!

    Estaremos pendientes del desenlace

    Desde SanfeIPhone ®

  18. YA BIEN DESAYUNADITOS ,YA HABIENDOSE TRAGADO SU TORTA DE FRIJOLITOS Y SU CHEQUITO …LOS PEJECHAIROS SOLOVINOS LAMEPATAS DEL PEJELAGARTON ENTRAN EN ACCION …PARA IR DETRAS DE SU AMO EL PEJEGANSO LIMPIANDOLE LAS CAGADAS QUE VA HACIENDO EL VIEJO MARRANO ..PERO POR MAS QUE QUIERAN LIMPIAR LA PORQUERIA NO LO PODRAN HACER …SIMPLEMENTE LA PORQUERIA ESTA ALA VISTA Y APESTA A PODRIDO, QUE ASCOOOOOO TODO ESTO ESTA DE VOMITADA

  19. Estimado Gilberto, Mucha suerte el día de hoy en tu debate; para mi no debería haber debate con el tal John, es  una persona vividora y oportunista que solo buscan enriquecer sus intereses; pero bueno, espero que lo puedas aplastar literalmente hablando. Te mando un abrazo por ser el portavoz de muchos mexicanos cansados de tantas mentiras y tonteras de los gobernantes tanto del gobierno federal, como de los gobiernos estatales y municipales. Muy atentamente, Virgilio Gutièrrez M.

  20. Gilberto perdi tu contacto un número al que te escribí y nos comunicamos vía mensaje de voz hace algunos meses pero no lo salve por eso lo perdí al cambiar de cel puedes compartirme tu WhatsApp? Soy de Guaymas Sonora

  21. Gilberto lozano, sigues y tus jefes o patrocinadores subestimando a Mexico, hasta cuando van a entender que Mexico desperto y que sus privilegios se acabaron, ya que los mismos estaban empapados de corrupción, pero en fin sigan asi, ustedes mismos se estan autodestruyendo mas y mas, puesto que solo dejan en evidencia el poco amor que le tienene a Mexico y los Mexicanos, estan por desaparecer tus partidos favoritos y de eso de encargan los Mexicanos, estan peleando vs los Mexicanos, no vs AMLO….

    1. !!! VIVA MEXICO !!!!! VIVA MEXICO !!!!, VIVA MORELOS
      !!!!, VIVA FRANCISCO VILLA !!! , VIVA LA REVOLUCION PACIFICA !!!! , !!! VIVA CONACI !!! VIVA LOS NUEVOS CAUDILLOS !!!! , !!! VIVA GILBERTO LOZANO !!!!! , VIVA MEXICO !!!!, VIVA MEXICO !!!!!

  22. Es la columna más estúpida que he leído. Tenía que ser el Trump México si no es que el Bolsonaro que le gustaría que todo México fuera de piel blanca y los morenos sus esclavos. Con razón eres del pan igual a sus raíces nazis y fascistas.

    1. Jajajaja es lo más ridiculo que he leído, como dice mi papá solo les gusta llevar la «contra» por que el presidente representa la esperanza del pueblo, ciertamente no todo es color de rosas pero es tonto pensar que en cinco meses va a reparar años , decadas de robos, destrucción de las instituciones, corrupción en todos los niveles, tengan tantito sentido común aquellos que se prestan a escribir estas cosas. Si por un sueldo, miedo se dejan utilizar o son «simpatizantes» de estos «empresarios o politícos» sepanlo, ustedes seran los primeros a los que ellos abandonaran cuando se sientan amenazados.

      1. la esperanza de q zoquete? de q? de q siga robandole a la gente de Mexico para darselos a los centroamericanos analfabetos con los q ha estado llenando el pais para su agenda de repoblar el pais con estos q ni terminaron la primaria ? esperanza de q te quiten la chamba y se lo den a ellos tambien beneficios ? POR FAVOR EDUCATE Y DESPIERTA DE TU LETARGO…. ESTE PRESIDENTE NO ES PRESIDENTE DE MEXICO … SU AGENDA ES CONVERTIR AL PAIS AL SOCIALISMO COMUNISTA….ESO QUIERES PARA TUS HIJOS??? HAY GENTE COMO TU Q NO IMPORTA LO Q PASE DELATE DE SUS HOJOS SIGEN HIMNOTIZADOS CARAMBA POR FAVOR!!

  23. Jajajajajajaja que pendejadas dice, cómo no lo vimos cuando aumento un 600% el índice de criminalidad con Calderón, el endeudamiento del país en un 200% el dólar de 4 a 21 pesos.
    Usted es un corrupto que no busca el beneficio del ciudadano, si no de usted mismo, seguir evadiendo impuestos y tomando cargos por influencia.
    Lastima, se le acabó.

  24. Gilberto Lozano, te escucha??? Cuanta pendejada dices. En estos tiempos que menciones al Socialismo/Comunismo??? En verdad pensé que eras honesto pero me doy cuenta que eres un Lacayo más de los Carteles del PRIAN, que forman parte de la Delincuencia Organizada de este País 

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

    1. Ves? Más mismas respuestas en automático que tienen todos los de tu especie. Si dices que lo arriba argumentado NO ES CIERTO, demuestra con información fidedigna tu replica; muestra que tienes «otros datos».

    2. Jesús y tu que eres?? Defiendes a un viejo que ha vivido del presupuesto toda su vida, quiere imponer un régimen que no va a beneficiar a Nadie más que a su familia , en que te convierte eso a ti?? Si no tienes orgullo nacional está bien , pero no seas parte la la cagada que nos quieren convertir

    3. Eres una persona bastante terca , estás viendo o no quieres ver la citación de Mexico con este sr? Que no te das cuenta que quiere reelegirse como lo hizo castro y chaves? Piensa que mal no va a ir a los mexicanos con este vejete

  25. Totalmente de acuerdo Qué sigue y que vamos a hacer para evitar su objetivo?

    Enviado desde mi iPhone

  26. Upss compadre, digo respeto tus conocimientos pero en verdad que estoy seguro que con tus golpes bajos el verdadero peligro para la patria, es usted mi estimado.

    1. Golpes bajos son los que te está metiendo tu nuevo gobierno y tu feliz de la vida recibiéndolos y hasta agradeciéndolos. Pobre engañado.

Deja un comentario