Se sueltan los DEMONIOS en México; #AMLO es el origen del MAL.

Cada palabra que sale de la boca del actual mandatario nacional es veneno, es un ladrido, una serpiente de mil cabezas que genera odio, rencor, amargura, excusa, división, culpar a todos y hacerse responsable de nada.

El eterno candidato a servir a los mexicanos ha resultado uno de los peores presidentes de México en un corto tiempo.

En el video que sigue con HECHOS Y DATOS, demostramos que  el auto-elogio manipulador para  ignorantes y hambrientos que #AMLO utiliza, solo puede llevarnos a la barbarie, y un caos.

Para la mayoría de los mexicanos es claro que «genio y figura hasta la sepultura», que «chango viejo no aprende maroma nueva» y esperar un cambio de actitud o conducta de parte de ANDRÉS LÓPEZ como capitán del barco llamado México, es de lo más iluso e ingenuo.

Un México sin rumbo, sin brújula que solo se basa en DECIR LO QUE NO SIRVIÓ O SIRVE, repite y repite la ISLA de la que hay que salir (el maldito «neoliberalismo»), como un fantasma para asustar, satanizar y descalificar; pero con una ausencia TOTAL del mundo a conquistar ¿ A donde vamos? ¿ Cual es el destino?

Muchos mexicanos sabemos que si no es neoliberalismo o la economía del mercado, solo queda en su mente de capitán,  EL SOCIALISMO/COMUNISMO, que perversamente NO MENCIONA, sin embargo sus esbirros han sido claros y precisos. QUEREMOS SER COMO VENEZUELA (Padierna , Díaz Polanco, Fernandez Noroña, Bejarano, John Ackerman, Taibo, Sheibaum, Delgado, Batres) todos adoradores de Maduro, de Castro, de Chávez.

Como si fuese TABÚ los medios al servicio del sistema evitan decir que la actual META del Gobierno, es INSTALAR EL SOCIALISMO Y COMUNISMO EN MÉXICO.

Que su agenda, la que ventilan con dosificación, es LA DEL FORO DE SAO PAULO, un comunismo y socialismo que le llaman del SIGLO XXI.

Ellos aman las tesis de Marx y Lennin; que están orgullosos de ser la ULTRAIZQUIERDA LATINOAMERICANA.

Así que la economía, la generación de riqueza, la productividad, la identidad espiritual, la identidad familiar, la identidad nacionalista, la identidad religiosa, NO son relevantes para medir su éxito. Se miden por saberse avanzando fuerte hacia construir la Venezuela del Norte, La Cuba Continental, eso es ir «requetebien», eso es «papita» .

la pregunta es ¿ Los mexicanos queremos eso? ¿ Los mexicanos votaron por eso?

El Congreso Nacional Ciudadano CREE FIRMEMENTE QUE NO LO ES.

Si no queremos eso nos queda LUCHAR O HUIR.

Por nuestras familias e hijos VAMOS a  hacer frente al problema; muchos mexicanos ya estamos en pie de guerra.

Por el lado jurídico siendo creyentes del estado de derecho, estamos combatiendo a través de pedir UN JUICIO POLÍTICO POR TRAICIÓN A LA PATRIA y en estos momentos estamos enviando correos a los 28 miembros de la Comisión de Justicia. ¿ No lo has hecho?

da clic aquí y SUMATE

https://atomic-temporary-61796364.wpcomstaging.com/2019/07/03/despues-de-las-movilizaciones-ciudadanas-del-30-que-sigue-amlotraidormx/

Por el lado de la presión social, seguiremos sumando mexicanos que DIGAN NO AL SOCIALISMO Y COMUNISMO

Vamos a organizar este REAL GRITO DE INDEPENDENCIA, no el oficial, no el del clon de Nicolás Maduro, sino el de los MANDANTES CONSTITUCIONALES, la ciudadanía organizada y actuante.

Buscamos para septiembre 15 tener 100 SEDES de nuestra Gran Marcha por la Independencia de México; independencia de agendas extranjeras, in dependencia de influencias ideológicas de gente que se quedo en el pasado, o de malas intenciones de globalizarnos en UN NUEVO ORDEN MUNDIAL; la esclavitud de los pueblos.

Organiza TU SEDE, danos tu punto de salida de tu marcha, buscamos homologar la hora (aprox. 11:00 AM), para DIFUNDIR ESAS 100 SEDES.

Colectivos sometidos al poder, o brazos clandestinos de partidos o del pejelagarto buscarán confundir con otras fechas, que más simbólica para los mexicanos puede ser QUE EL 15 DE SEPTIEMBRE, día de la INDEPENDENCIA DE NUESTRA PATRIA.

 

 

«Solos somo una gota; UNIDOS SOMO UN TSUNAMI»

 

 

 

66 Comentarios

  1. He estado a favor de Congreso Nacional hace mucho. He tratado de apoyar cuando piden que hagamos algo, menos marchas porque no puedo caminar. Pidieron que del 24 de febrero y por 20 días tratáramos de no comprar con tarjeta para no generar iva, lo he estado haciendo. Pero ahora resulta que se ponen a atacar y burlarse del movimiento de las mujeres? En serio creen que solo sus ideas son buenas? Quieren que no les quiten protagonismo al estilo del mesías?  A qué le tienen miedo todos los grupúsculos que tratan de reventar el movimiento, que les demos cátedra de lo que es tener huevos y lograr las cosas a base de esfuerzo? Cada vez que una mujer triunfa se incrementan los ataques y muertes. Cuándo se les quitará lo misóginos, machines y acomplejados? Salvo algunos que conozco que ampliamente se ve que deben ser hijos de probeta porque no creo que una madre los hubiera podido aguantar 9 meses en su vientre, todos venimos de una mujer. Si nos matan cómo piensan reproducirse? Porque la cuestión es que con un espermatozoide se puede fecundar un óvulo pero todavía no se puede crear vida en  un frasco añadiendo solo esperma. Tal vez sea culpa de algunas madres que sus hijos tengan ese odio por la mujer, pero muchas les hemos enseñado a verla como complemento, no como rival, ni peligro. Pinche Congreso, ya tienes un miembro menos que te apoye. Ahora si me hiciste encabronar.

  2. !MALDITO VIEJO PELADO E HIPÓCRITA! … Y LOS MEXICANOS SEGUIMOS SIN MEDICINAS, SIN FUENTES DE TRABAJO, MIENTRAS QUE SU MOCOSO ANDA EN CAMPAMENTOS MILLONARIOS.

    !ES QUE SE TIENE QUE LARGAR HOY MISMO!.

    !LÁRGATE, HIPÓCRITA, LÁRGATE YA!.

    !ES QUE YA NADIE AGUANTA MÁS, ES QUE YA NO PODEMOS MÁS CON TODA ESTA HIPOCRESÍA!: MILLONES PARA EL SALVADOR, EL CAMPO DESTROZADO, NO CONTESTAN LAS CARTAS PIDIENDO MEDICINAS, MIENTRAS LOS NIÑOS DEL CAMPO LITERALMENTE ANDAN DESCALZOS, JESÚS LÓPEZ MULLER GASTA LAS MILLONADAS EN CAMPAMENTOS DE LUJO.

    https://www.youtube.com/watch?v=C8RAbkZ5gcM&feature=push-lbss&attr_tag=90hOlzYRslEm1Jmy%3A6

  3. DOCTOR FRANCISCO GARDUÑO YÁÑEZ
    Comisionado del Instituto Nacional de Migración
    P r e s e n t e

    SIN EXCUSA NI PRETEXTO sírvace atender las denuncias en contra de centro americanos narco menudistas introduciendo a la drogadicción a nuestros niños mexicanos ¡pues esto ya se va haciendo insoportable! resultando altamente sospechoso que el perfil del migrante que está entrando a nuestro país de manera ilegal, invariablemente tenga que ser el de una persona con vínculos con la delincuencia organizada. ¡Mucha casualidad! ¿no?.

    Filiación del denunciado: Sexo masculino; anciano de alrededor de los sesenta años de edad; piel morena obscura; ojos cafés obscuros; sin cabello, es decir, calvo seguramente por su avanzada edad lo cual siempre cubre con una gorra de beis ball, a veces azul marino en otras ocasiones es gris; complexión media a delgada; estatura como de un metro con setenta y tres centímetros aproximadamente. Con tatuajes imprecisos en los brazos, usa sudaderas y pantalón de mezclilla tipo cholo debajo del cual esconde bolsas plásticas grandes cuyo contenido evidente es de marihuana, como de un kilo en volumen, que en ocasiones exhibe para intimidar al turismo y residentes.

    Para justificar un ingreso honrado hace como que vende paletitas de dulce atrayendo la atención de menores pequeños. Su área de trabajo es en las quincenas, en la terminal de las combis conocida como “la 2 de Abril” ubicada en crucero de la Calle 2 de Abril con la Calle Cuarto Centenario, Colonia Centro, del Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, mercado municipal vecino, sus fondas y calles inmediatas donde es ya cara familiar. Entre semana deambula sin domicilio fijo entre diversos municipios que pueden pertenecer a Querétaro o a los estados vecinos.

    Públicamente refiere con orgullo y cinismo, en medio de risotadas burlonas argumentando que AMLO es “un presidente tan bueno como el santo mesías” por proteger a los centroamericanos, haber purgado una larga condena en el estado de Tamaulipas por su participación en delincuencia organizada en homicidios seriales vinculados con el Cártel Del Golfo, de la violentísima organización criminal de Los Zetas, consistiendo sus funciones en recoger junto con su hermano, los múltiples cadáveres que detrás de sí dejaban los sicarios cuya misión era asesinar mediante rafageo con armas largas, inocentes para sembrar el terror entre la ciudadanía por medio del pánico.

    Destaco que el sospechoso es de EXTREMA PELIGROSIDAD por lo no hay que intentar arrestarlo uno o dos elementos policiacos solos, así como por que se le advierten lesiones cutáneas y manchas blanquecinas de bordes difusos que inequívocamente corresponden a lepra, enfermedad extremadamente contagiosa.

    Cuento con la fotografía del centroamericano para que por este medio me proporcione un correo electrónico confiable a donde mandársela. Por su atención gracias.

  4. AMLO no quiere entender que NADIE QUIERE SU GUARDIA BOLIVARIANA, GUARDIA NACIONAL GN, y que le están haciendo sabotaje por todos los medios posibles.

    Si quiere combatir la corrupción no necesita implementar una nueva mega institución !con los mismos elementos corruptos de las que ya están! y que, según él, va a combatir mediante la GN, pero eso sí: con un nuevo uniforme carísimo.

    ¿Por qué no deja de robarnos a los ciudadanos el dinero de nuestras medicinas y fuentes de empleo y deja de canalizarlo a un espantos e inútil nuevo elefante blanco?. ¿POR QUÉ NO SE LARGA HOY MISMO?.

    https://www.youtube.com/watch?v=EhY7IitMICI&feature=push-u-sub&attr_tag=V8U-yMgSH5r6rEAt%3A6

  5. AMLO no quiere entender que NADIE QUIERE SU GUARDIA BOLIVARIANA, GUARDIA NACIONAL GN, y que le están haciendo sabotaje por todos los medios posibles. Si quiere combatir la corrupción no necesita implementar una nueva mega institución !con los mismos elementos corruptos de las que ya están! y que, según él, va a combatir mediante la GN, pero eso sí; con un nuevo uniforme carísimo.

    ?Por qué no deja de robarnos a los ciudadanos el dinero de nuestras medicinas y fuentes de empleo y deja de canalizarlo a un espantos e inútil nuevo elefante blanco?.

  6. Mexicanos, por favor, como hermanos participemos todos en el evento de este próximo 15 de Septiembre del 2019.

    Invitamos al CoNaCi a hacer un link especial para su póster, de manera que todos lo podamos bajar e imprimir en diversos tamaños, pegándolo ya desde ahorita en las ventanas de coches, casas, oficinas, comercios, etcétera. De lo contrario, no se sorprendan si, por su pasividad e indiferencia de pensar que “Al cabo que otros van a asistir en mi representación, a mí en lo especial nadie me necesita”, nos carga el payaso dentro de muy poco tiempo y pasamos a ser solamente una porquería de colonia China como ya le está sucediendo a Venezuela mientras redacto este comunicado de inteligencia.
    El Maestro Lozano G. se ha esmerado en demostrarnos que llevamos la dirección de ser la Venezuela del Norte a una velocidad impresionante. El ejemplo más reciente lo tenemos con la imposición a Baja California del gobernador JAIME BONILLA VALDÉZ.

    Pero ¿Quién es JAIME BONILLA VALDÉZ?:
    En la Ciudad de Tijuana, Baja California, existe un medio de comunicación copado por el empresario PAN ista con vínculos con la lujosa secta LA LUZ DEL MUNDO, la que se avoca a la promoción de viles y vulgares seres humanos como sus líderes religiosos para elevarlos a nivel de dioses, tal y como lo hacen los sistemas socialistas comunistas. (Véan cómo en Corea del Norte en las plazas centrales solamente existen estatuas o imágenes gigantescas de sus líderes y de los ancestros de estos, tal y como la secta porfirista obliga a sus lavados del cerebro a adorar a sus líderes dizque religiosos. En Corea del Norte la construcción de catedrales católicas, por ejemplo, está prohibida y su grandeza esta sustituida por la ¿grandeza? de sus líderes políticos, es decir: por viles y vulgares seres humanos en comparación con Dios. Este proceso de lavado de cerebro debe iniciar a edades tan tempranas como los dos y tres años para que dé resultado, cosa que AMLO no tarda en empezar a hacer por medio de La SEP. También da resultado con personas analfabetas o mentalmente controladas mediante drogadicción).

    Durante los pasados al menos 20 años el medio de comunicación “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM” ha controlado la opinión pública política. Casualmente LA LUZ DEL MUNDO vinculada con el hoy gobernador de Baja California es una secta, una dizque iglesia, POLÍTICA, ¿no te parece mucha coincidencia?. Junto con el narco terrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON, JAIME BONILLA VALDÉZ tira de los hilos del proceso de lavado de cerebro financiando la radiodifusora con cable visión que transmite a todo el sur de Los Estados Unidos y Norte de México, y por el Internet su mensaje pro comunismo socialismo llega a todo el mundo. Por años, ha venido patrocinando a AMLO haciendo de él con cada vez más y más insistencia, “un mesías”, “un súper hombre de bondad”, “un hombre dios”, un líder idéntico a NAASÓN JOAQUÍN GARCÍ o KIM JONG-UN, a cuyo padre el pueblo le lloró con compulsión exactamente de la misma manera como LA LUZ DEL MUNDO promueve e incluso obliga a sus asistentes o secuestrados mentales a llorarle a sus líderes religiosos.

    ¿Has visto como el actual gobierno del mesías AMLO insiste en fomentar la pedofilia disfrazándola o escondiéndola como libertad temprana en los infantes para elegir la homosexualidad: una dizque preferencia sexual?, ¿no te parece mucha coincidencia con las prácticas ilegales que llevaba a cabo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA con menores de su secta motivo por el cual recientemente fue arrestado?.

    A estos sectarios de la comunicación, que confunden a la gente llamando a sus perversiones socialismo comunismo, les interesaba sobre manera Baja California por el peso que tiene este estado en las elecciones federales. Si nos querían endilgar a su mesías, era absolutamente imprescindible apoderarse de las mentes de sus residentes lo cual no era difícil ya que el analfabetismo, el alcoholismo y la drogadicción dominan a su población de manera alarmante. La mafia del narco terrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON por años se ha encargado del control mental mediante la drogadicción de sus subordinados mentales a quienes introduce a este vicio desde edades tan tempranas como los cinco años de edad. No es exageración afirmar que la radiodifusora que patrocina anunciando sus narco empresas es una literal ASOCIACIÓN DELICTUOSA.

    Invariablemente AMLO evita ser visto en público con este delincuente que quema vivas a las personas que denunciamos sus picaderos infantiles, ¡ah, pero eso sí, cómo te mira con su consabida mirada de lucifer si te atreves a denunciar penalmente al patrocinador de su campaña mesiánica!.
    RADIO PRIMER SISTEMA DE NOTICIAS siempre se comportó como una serpiente de lengua bífida: con un lado de la lengua promovía al PAN por medio de JAIME BONILLA VALDÉZ y con el otro presionaba entre la vergonzosamente ignorante gente de Baja California el cambio de paradigma, lo cual finalmente logró, de manera de imponer “al hombre más bueno de este mundo“, “al mesías de esta tierra”.

    Este próximo 15 de Septiembre es nuestra oportunidad de demostrar que no todos los mexicanos rebuznamos, que no por el hecho de que la mayoría de los profesionales estamos desempleados somos unos lumpen que nos vamos a tragar el cuento de que un humano pueda ser más que Dios, que el Dios Verdadero en el que hemos creído y que que nos ha compartido su mente, con valores jerárquicos que se reflejan en valores humanos. ¿Quieres ser un naco como los asistentes a la secta de JAIME BONILLA VALDÉZ?, entonces quédate en tu casa viendo como tu empresa, del tamaño que esta sea, termine de reventar mientras adoras al masón luciferiano.

    En otra ocasión, te seguiré platicando de las vergüenzas de la estructura internas de “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM”.

    https://www.youtube.com/watch?v=NszUcqf_ifM

    https://www.youtube.com/watch?v=3EaXybt_qFE

    https://www.youtube.com/watch?v=8YZYZ350uZY

  7. hola quiero formar una celula ciudadana  mi nombre es martha regalado 664 364 24 11    en tijuana 

    1. Hola quiero dar mi total apoyo a Gilberto Lozano para poder destituir a Amlo yo y mi familia no votamos por este demente ignorante y ratero viejo.Nos sumamos también estamos en total desacuerdo de sus pésimas decisiones

  8. DESDE MONTREAL:
    !Viva Mexico!, !Viva!, !Viva los heroes patrios que nos dieron libertad!, !Viva!.
    !Fuera Lopez Obrador!, !Fuera!, !Lopez Obrador!, !Fuera!, !Fuera los invasores de nuestra patria!, !Fuera!.
    !Viva el Conaci!, !Viva!, !Viva Gilberto Lozano!, !Viva!

    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!

  9. LA RADIODIFUSORA QUE CANDIDATEÓ A AMLO DURANTE AÑOS SE LLAMA
    LLAMA “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM” Y TRANSMITE A TODOS LOS EU POR CABLE VISIÓN Y A TODO MÉXICO POR EL INTERNET. ES CONTROLADA POR MASONES LUCIFERIANOS COMO AMLO.
    ES UNA NARCO EMPRESA DE COMUNICACIÓN EN LA QUE DESTACA, POR EJEMPLO, EL NARCO TERRORISTA Y ASESINO EN SERIE JOREG HANK RHON ASÍ COMO EL AMERICANO JAIME BONILLA VALDEZ, EMPRESARIO MAYORITARIO DE LA PSN.
    EN AGRADECIMIENTO A LA “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM” POR HABER CAMBIADO EL PARADIGMA POLÍTICO DEL ESTADO, YA QUE ANTES ERA DOMINANTEMENTE PAN ISTA, EL INSTITUTO POLÍTICO MORENA, FUNDADO POR LOPEZ OBRADOR QUIEN AFIRMA NO TENER VÍNCULOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, OBVIAMENTE TENÍA QUE APOYAR Y HACER TODAS LAS TRANSAS NECESARIAS PARA QUE QUEDARA JAIME BONILLA VALDÉS NO DOS AÑOS SINO CINCO.
    ¿QUÉ TIENE DE EXTRAÑO? SI HIZO AL HIJO FAVORITO DE SU INCONDICIONAL HANK, CÉSAR HANK INZUNZA, SU DELEGADO DE MORENA EN TIJUANA.
    PARTE DE LOS MILLONES DE PESOS QUE SE LE DAN A MORENA MES CON MES, PROVENIENTES DE NUESTROS IMPUESTOS, VAN A PARAR A LA BOLSA DE ESTE APOLOGISTA DE LAS DROGAS DE SU PADRE, QUIEN TAMBIÉN ESTÁ PODRIDO EN NARCO DÓLARES.
    JAIME BONILLA VALDEZ SE SOSPECHA TIENE VÍNCULOS CON LA PORQUERÍA DE IGLESIA MULTIMILLONARIA LA LUZ DEL MUNDO DE ORIENTACIÓN PRO PEDOFILÍA.

  10. Las mentiras mañaneras están apoyadas por periodistas que aplauden por recibir una dádiva, la formadores de opinion perdieron su veracidad, la libertad de expresión a expensas de un mesero billete.
    Oir a LOPEZ repetir los mismos adjetivos es un discurso de merolico. Mexico esta en alto riesgo solo los ciegos no se percatan de lo agenda de São Paulo, solo con analizar a los países de Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Corra del Norte y otros, es para considerar la desgracia social, económica, productiva, salud, educación, laboral, deportiva, financiera, moral, que heredaríamos a nuestros hijos y nietos.
    México abre tus ojos antes de llorar tu desgracia.

  11. Mahatma Gandhi, doctor en derecho, dijo: «Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados.»
    Felicito, apoyo y agradezco a ud. fundador del CoNaCi Sr. Gilberto Lozano!
    Viva Cristo Rey!

  12. Solo la ignorancia y la ingenuidad pueden apoyar a MALO
    Y SOLO POR EL ARTAZGO Y LA IGNORANCIA ESTE VIEJILLO LLEGO A LA PRESIDENCIA … A DEMÁS DE SUS PACTOS CON TODA LA BOLA DE SAQUEADORES CON LOS QUE NEGOCIO…
    LOS QUE VOTARON X EL , NO SABEN NI TIENEN LA CAPACIDAD DE ANALIZAR LO QUE ESTA PASANDO Y NO LOS CULPO, PUES SU DESNUTRICION LA PROBOCO LA PARTUDOCRACIA Y AUN NO SE PUEDEN DAR CUENTA QUE SU CEREBRO NO SE PUDO NI SE PODRA DESARROLLAR. DE MANERA ADECUADA…
    NO PIENSAN , SOLO PUEDEN REACCIONAR DE MANERA BRUTA Y NEFASTA …
    NO LE PODEMOS PEDIR PERAS AL OLMO,
    PERO ME PREGUNTO , HABRÁ GENTE FREGONA CON IDEAS Y CON ACCIONES INTELIGENTES PARA GENERAR RIQUEZA , DESARROLLO, CAPACITACIÓN , Y DESPUÉS HACER QUE ESTO PERMEE A TODAS LAS COMUNIDADES …
    EN ESO TENDRIAMOS QUE OCUPARNOS..
    PERO EL SER HUMANO SE HA DEGRADADO , YA SEA POR IGNORANCIA O TORPEZA , UNOS SIENDO RICOS O POBRES ,…
    PERO NI LOS ADINERADOS O POBRES SE OCUPAN POR HACER PATRIA Y JUSTICIA, …EL BIEN COMÚN INEXISTENTE , ES EL QUE PREDOMINA Y SI SEGUIMOS PENSANDO QUE ALGUIEN MAS EN LA PARTUDOCRACIA NOS PROCURARA ALGO BUENO , POBRES ILUSOS…!!!
    SO NO SABEMOS S GENERAR RIQUEZA,YA NO HABRÁ NADA PARA REPARTIR Y ENDEUDANDO AL PAÍS, NO ES LA MANERA Y ESO ES LO ÚNICO QUE SABE HACER ESTE V I E J E J I T O…
    NUNCA , APRENDIÓ OTRA COSA, SIEMPRE VIVIÓ DEL PRESUPUESTO EN LOS DIFERENTES PARTIDOS….
    También sus hijos
    Hoy están dando permisos de construcción en la Condesa , a cambio del P H EN CADA EDIFICIO ….

  13. Ayúdanos pues este gobierno está igual en Guadalajara están cerrando escuelas para luego construir casas habiendo niños degaire traen un fraude tremendo junto con planeación y control escolar

  14. Me había hecho el propósito de no volver a opinar, pues usted ingeniero le tira a que al país le vaya mal y esto es una verdadera chingadera, porque con todo el movimiento que hace, no coopera para que si el país esta mal, darle buen cauce,, esta como epn, que se acostaba para meditar mejor como joder al país.

    1. La verdad sr Lozano, si hace falta gente con agallas aquí en México, felicidades, NO CLAUDICAR

  15. Gilberto Lozano, te admiro!!! Eres un valiente!!! México te necesita lo único que puedo hacer es enviar mensajes tuyos. Ojalá el 15 de Septiembre sea el gran día para quitar a MALO , vivo en CDM y ahí estaré, no entiendo a la gente que esta viendo tanta pobreza en nuestro País prefiera darles a la escoria de otros países y en drogar cada dia más a México, gente que paga sus impuestos, que impotencia es que un loco haga tanta tontería.

  16. Estamos contigo Gilberto, pidiéndole a Dios que te de fuerza para seguir con esta lucha que nos preocupa a todos , y salir victoriosos de este caos. (DIOS MÍO, SALVA A MEXICO)

  17. Nadie te escucha…eres una vivora venenosa pagada por la mafia del poder…das lastima eres un pedazo de basura.

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

    1. Deberías morderte la lengua, nadie más venenoso que López.
      Tu si das pena y no es ajena. Pena que no veas lo que hace obrador y repitas lo que el quiere que digas. Si no te han dejado sin empleo, si no has necesitado medicamentos, si no has requerido cirugia, médico etc. Si no has visto como un infeliz invasor golpea a un conacional , en su propia tierra.no puedes hablar. Y menos llamarle basura a una persona que se a atrevido ha hacer algo que los demás no hacemos, si no estás de acuerdo, bien por ti pero respeta y seras respetado .

  18. Cuenta conmigo Gilberto, ahí estaremos, realmente no se como la gente no se da cuenta, que en tan poco tiempo de gobierno de nuestro actual presidente las cosas no pintan nada bien para nuestro querido México, actualmente mente he visto demasiados despidos de gente buena y trabajadora y no son unos cuantos son muchos, como nuestro servicio de salud va empeorando, cada vez la gente se queja de que no hay medicamentos, y aun y cuando estamos viendo que hay muchos estados pobres en México, por que se tienen que llevar el dinero de México para otro país, lo que debemos hacer es ayudar a nuestros hermanos Mexicanos, cada vez se ven más migrantes en las calles los cuales han aumentado la ola de violencia en nuestro estado, por esto y por muchas otras razones, estoy contigo Gilberto en esto, vamos a defender a nuestro México, ya que los Mexicanos somos gente fuerte, trabajadora y no queremos un Venezuela para México.

  19. Veo que andas trabajando duro para cumplir con los intereses del PRIAN, gilberto, tirando al actual presidente para que deje un vació del poder y así vuelvan a subir los corruptos de siempre…
    TÚ NO LUCHAS PARA EL PUEBLO, eso es claro gilberto, te llenas el hocico de tanta mentira contra alguien que apenas lleva medio año en el poder y trabaja duro contra el anterior sistema. ¿Y lo llamas traidor cuando es el presidente que más apoyo recibe DEL PUEBLO? Literalmente le dices:
    «Cada palabra que sale de la boca del actual mandatario nacional es veneno, es un ladrido, una serpiente de mil cabezas que genera odio, rencor, amargura, excusa, división, culpar a todos y hacerse responsable de nada.»
    ¡¡Cuanto odio gratuito!! Ya veo por que TANTA GENTE te ha abandonado ó.ò

    1. Purs yo veo que TÚ eres de los CHAIROS QUE ESTÁN CON EL LOCO TRAICIONERO ASÍ ESTÉ DESTRUYENDO AL PAÍS.

      1. ¿Destruir al país? ¡Por favor! Si alguien ha destruido al país y lo ha entregado a los intereses extranjeros es el PRIAN, ¿pero no lo aceptas y lo tratas de ocultar señalando a Obrador? ¡Vaya JUDAS estas hecha! ¿O me vas a decir que volver al régimen corrupto es lo mejor para México?
        A ver que sinsentido sacas, TRAIDORA…

    2. No, yo lo que veo en el señor Lozano es preocupación, porque si bien es cierto que estábamos mal, con las medidas que está haciendo éste gobierno que son las que dictan los países socialistas, estaremos peor

    3. Caramba Lucero no cabe duda que ingenua eres, acaso no te has dado cuenta que Morena es el PRI reciclado?

  20. Hola, me parece muy bien todo lo que se publica. Sólo un comentario que me lo durante la marcha del 30 de junio: “nos gusta el CoNaCi y lo que promueven, pero no nos gusta el lenguaje ofensivo con que se refieren a AMLO (pejelagarto y otras) porque a fin de cuentas es a la figura del Presidente de la República a quien estamos ofendiendo. Eso no quiere decir para nada que estamos de acuerdo con él”.
    Sólo paso el comentario.

  21. Ánimo apoyemos el movimiento y busquemos la verdad y la justicia u no al socialismo de la 4a t(con minúsculas)

  22. Claro qué si Gilberto Lozano
    Esté 15 de Septiembre, saldremos a levantar la voz en contra del AMLO. Y sus pendejadas qué está asiendo
    Si no lo hacemos ya va ser demasiado tarde. Todos los idicadore es que quiere el socialista

  23. Tenemos un presidente que es un pelele , un títere de los intereses extranjeros y que es un traidor a México .

    1. Si hablas de peña es cierto, pero entonces tu comentario llega demasiado tarde. En cambio a Obrador no le queda lo que dices porque está haciendo todo lo contrario y está recibiendo todo el apoyo del pueblo.

  24. Tengo una mejor idea; convoquemos a un gran rezo ciudadano, pidamos a Dios que haga su segunda venida aquí en México y crezca en menos de 6 años, y acabe con la serpiente de mil cabezas ya que la ineptitud de su verdadero enviado está dejando a la Tierra en las manos del maligno, si esto sigue así la nueva Gomorra tendrá que caer llevándose inclusive a los dignos. Es ahora o nunca o nuestra especie desaparecerá como las bestias llamados dinosaurios y los neanderthales del cuál el verdadero enviado provino. No podemos permitir que Dios pierda la batalla contra el portador de la luz, no vaya a ser que resulte que eso es. Amen.

    1. Jesús es cierto qué cómo creyentes qué existe un Dios. Pero Si el pueblo qué liberó Dios tardó años. Te imaginas lo que va tardar aquí. Es respetable tu forma de pensar pero yo creó qué no es un lugar para ese tipo
      De opiniones. Si no de acciones

  25. Lamentablemente estamos pagando el precio de nuestra apatía en años anteriores y aun más qué durante 18 años de campaña ya se nos anunciaba qué en las condiciones de desigualdad y violencia qué atraviesa el país, era de esperar esto qué estamos pasando, con un tipo mesiánico e inepto.
    SOMOS RESPONSABLES DE ESTO

  26. Seguimos con ud en la lucha por un mejor futuro para todos los mexicanos que si trabajamos

  27. Estimado Gilberto Lozano:

    Por lo que he visto, las marchas no surten el efecto que se requiere y creo que no se alcanzaría el efecto que se busca.

    Yo creo que lo más efectivo para lograr los efectos que se buscan, es crear mesas de firmas a nivel nacional, que cada persona incluya copia por los dos lados de su credencial de elector firmada al calce, anexa a una carta solicitando la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

    Para mi que esta sería una forma más efectiva de lograr los propósitos del Congreso Nacional Ciudadano.

    Espero sus comentarios al respecto, gracias.

    Aarón Garduño García

    Descarga Outlook para iOS ________________________________

    1. Ni marchas ni recolección de firmas, nada de lo que hagan es del interés del pueblo porque ya vimos en la anterior marcha que trabajan para fox y los demás PRIANistas que no quieren perder sus privilegios. Este lugar se ha convertido en un nido de fifis que vienen a descargar su odio de forma gratuita, nadie del pueblo los apoya.

      1. AY LUCERO…PUES COMO BUENA CHAIRA SÓLO TE QUEDA IRTE CON EL TRAIDOR A SU RANCHO.

    2. Las elecciones ya pasaron. Lo elegimos a El y hay que darle las mismas oportunidades que a los RATAS. Lo mas facil del mundo es abrir la boca y opinar o ladrar. Siempre hay intereses atras. Si queremos ayudar a Mexico, la critica que hagamos hagamosla con una «solucion» alterna. Eso se llama CRITICA RECONTRUCTIVA.

  28. Ahí estaré, no permitamos que este tipo enfermo mental y perverso tome más fuerza. Los colaboradores que podían aligerar el peso de sus mala desiciones ya casi se fueron todos. Es urgente sacarlo de la presidencia. Gracias a los organizadores por trabajar por México

    1. Las elecciones ya pasaron. Lo elegimos a El y hay que darle las mismas oportunidades que a los RATAS. Lo mas facil del mundo es abrir la boca y opinar o ladrar. Siempre hay intereses atras. Si queremos ayudar a Mexico, la critica que hagamos hagamosla con una «solucion» alterna. Eso se llama CRITICA RECONTRUCTIVA.

      1. La oportunidad se le dio pero lamentablemente AMLO mordió la mano a quien le dio de comer, es justo para ti que a los hijos de gente de a pie se hayan quedado sin el subsidio en guarderías? Un ejemplo y es real , en una guardería de Culiacán había 38 niños actualmente solo hay 17, el resto no recibió el apoyo, esos niños que quedaron fuera existen no son inventados en una lista, hoy sus padres están batallando quien se los cuide porque el sueldo no les alcanza para pagar la guardería, otro caso que también es real, una señora de Durango recibía hemodialisis en el ISSSTE, pero resulta que esta señora no vive en la ciudad capital Durango, en el ISSSTE de su localidad le dijeron que la única opción es que tenga que trasladarse cada tercer día de su ciudad hasta Durango, esto es patético y ridículo, con AMLO vamos para atrás como los cangrejos, ahora te pregunto Manuel Montelongo SON JUSTAS las idioteces que está haciendo AMLO?

      2. SI MANUEL MONTELONGO NO LE PARECE EL MOVIMIENTO CIUDADANO CONTRA LOPEZ OBRADOR ES QUE EL TAMBIEN SE TAPA CON LAS MISMAS IDEOLOGIAS Y ESO MI AMIGO ES TRAICIONAR A MEXICO Y A LOS , MEXICANOS, VALLAMOS TODOS UNIDOS CON EL MISMO LEMA MUERA EL COMUNISMO DONDE QUIERE QUE SE ENCUENTRE MATANDO DE HAMBRE A LOS HUMANOS.

      3. Tienes razón Manuel montelongo, eres igual que AMLO, lee lo que escribes. Nuestro lenguaje es hermoso y como lo hechas a perder, igual que tu amigo AMLO, Te pregunto, cual es la solución alterna? Supongo que ya la tienes, y, porque no la compartes?
        Según tú, hay que darle a AMLO las mismas oportunidades que a los otros ratas, quieres decir que tu amigo AMLO siga robando como a las otras RATAS (como tu les llamas).
        Antes de escribir piensa bien lo que vas anotar.
        No cabe duda que eres un «NI NI» Que pena que nuestro México siga manteniendo este tipo de gente (como tú) Por eso defiendo a López Obrador.

        Saludos

      4. Aprende a respetar las opiniones contrarias a lo que tú piensas. Cuando te toque a ti ser el afectado por las estupideces del infeliz ese que no sabe ser presidente entonces cambiarás de opinión, yo NO VOTÉ por ese tipo y con todo y lo RATEROS y corruptos que pudieron ser los anteriores, NADIE ha hecho tantas idioteces y dañado tanto al país y a los Mexicanos en tan
        poco tiempo como el. Opinar podemos hacerlo todos si tú ladras pues igual te respeto.

Deja un comentario