Libro de texto para luchar contra la Dictadura. Todo listo para Septiembre 15

México esta pasando de una dictadura de partidos donde TODOS SON LA MISMA RATA REVOLCADA a una

Dictadura Bolivariana UNIPERSONAL. Muera el gen de todos los males; LA PARTIDOCRACIA mantenida con el dinero de los mexicanos.

El libro que pronto será el libro de cabecera de todos los mexicanos dignos y libres se llama:

DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA.   de Gene Sharp

Descarga el libro dando clic enseguida, traducido a 135 idiomas.

DelaDict

Un video explicativo

 

Que no te manipulen nuestro GRAN marcha del  GRITO de Independencia SERÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE.

El régimen con astucia y maquiavelismo han organizado supuestos grupos de la sociedad civil “”de oposición” para tener “una disidencia controlada y colectivos que buscan manipular LA GRAN INDIGNACIÓN DE LOS MEXICANOS, vendiendo espejitos y cuentitas como una catarsis para ilusos:

  1. Convocan a marchas con fechas confusas.
  2. Hablan de Paz y Amor en esta República amorosa.
  3. Muestra respeto por “la autoridad” que nos esta llevando al fracaso y el neocomunismo.
  4. Se unen al sistema de la partidocracia para vender que ese sistema de partidos de colores es  bueno.
  5. Seducen con discursos feminoides de respetar al que NO TE RESPETA, de atemperar el dolor, la muerte, la saña en el avance de este régimen bolivariano.
  6. Respaldan que a AMLO;  NO tenemos que pedir que renuncie o se vaya, que el esta bien, solo hay que presionar “estilo señoritingo”
  7. Que es vulgar expresar con FIRMEZA nuestro repudio al DICTADOR y ven como lenguaje de odio que se exija cumpla LA CONSTITUCIÓN.

CUIDADO, ALERTA, esos colectivos usados también por Hugo Chávez, Nicolás Maduro se visten de “oposición” para servir al régimen como válvula de escape de las inconformidades, SIN DECIR AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

Son inocuos al sistema, puslinánimes y tibios, pues respetan al sistema que nos oprime y que le corre prisa por dejarnos INDEFENSOS a los deseos de ESCLAVIZARNOS CON EL COMUNISMO.

———————————————————————————————————————-

Aquí el video que faceboo México censura de parte 1 del conchinométro semanal

23 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Me pueden dar el contacto en la ciudad de Irapuato para ver lo de la célula en esta ciudad

  2. Todo muy bien con el Consejo Nacional Ciudadano y con Javier Elizondo.

    Gracias desde Nogueras, Comala, Colima.

    Vale

  3. ATENCIÓN FUNCIONARIOS DE QUERÉTARO,
    VIEJOS Y ANCIANOS POR SU DESCARADA CORRUPCIÓN:

    SU COCHINÓMETRO ¡SE LES ACABÓ!.

    INVITAMOS A TODOS LOS RESIDENTES DEL ESTADO DE QUERÉTARO A PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA DENUNCIANDO AL GOBERNADOR ALCOHÓLICO FRANCISCO DOMÍNGUEZ SERVIÉN Y EL ALCALDE CALVO POR VIEJO DE AMEALCO ROSENDO ANAYA AGUILAR.

  4. El comentario de que hay discursos feminoides me parece inadecuado . Las mujeres no hacemos eso. mas bien los homres que no quieren que reclamemos.
    es un discurso de miedo.

    1. Ojo Aura; te pido revises lo que significa feminoide, no es ninguna mención del sexo femenino; la terminación «oide» significa la farsa o simulación de un sexo que representa la sensibilidad, visión maternal, capacidad analítica y visión del mundo de las bravas mujeres que mueven al mundo y le dan vida-

  5. Señores embajadores de El Salvador, Honduras y Guatemala: Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo desde mi país, México.
    Paso al tema medular de mi comunicado: Supongamos que ustedes tuvieran un hijo afectado de diversas patologías mentales como por ejemplo retraso mental y esquizofrenia, o retraso mental y diagnóstico del idiota-imbécil o, en fin, una serie de severas disfunciones mentales que, no obstante, le permitieran andar entre la gente pasando por “normal”, pero de las cuales solamente un ojo clínico entrenado pudiera percatarse.
    Supongamos ahora que ese hijo, sin el permiso de los de casa, toma de su interior todas las pertenencias de valor como joyas, muebles, ropa fina, documentos notariados de propiedades, dinero en efectivo, y viene a mi casa y deposita todos estos valores en ella entregándomelos.
    Yo les aseguro que pueden Ustedes tener la total y absoluta certeza de que INMEDIATAMENTE yo estaría buscándolos para entregárselos, para devolvérselos, sin sacar ventaja de la enfermedad mental y condición médica del enfermo quedándome con todo.
    Entonces, señores embajadores, ¿por qué no están procediendo Ustedes a hacer lo mismo con el dinero que el afectado ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ha ido a depositar en manos de sus presidentes, buscándonos a los mexicanos para devolvérnoslo a la mayor brevedad?, máxime que Ustedes saben que ese dinero ES DE LOS MEXICANOS proviniendo en su mayoría de los impuestos de la viuda y el huérfano y que México va a entrar en su tercer sexenio de gobiernos a manos de presidentes genocidas, siendo el caso que los dos últimos dejaron el país hecho un literal CEMENTERIO, tal y como lo calificó el actual.

    https://www.youtube.com/watch?v=5d0JheS2B98

  6. PARTE 2 DE 2

    No se necesita ser un médico con grado doctoral en psiquiatría resultado de cinco años de estudios de post grado en esta área para deducir que un mandatario presidencial quien, conocedor de la grave situación de devastación económica por la que atraviesa su país, en vez de salir al auxilio de quienes fueron “enterrados vivos” y están en el CEMENTERIO, es decir: de sus ciudadanos cojos, tullidos, ciegos, minusválidos, destituidos económicos, etcétera, como consecuencia de la violencia fuera de control del país del cual es mandante constitucional, toma el dinero de sus gobernados para írselo a regalar a otros países, a otros presidentes, ¡está mal de la cabeza y está obrando sin pensar de la misma manera en la que obra el hijo en mi ejemplo!.

    El sentido común debe, por lo tanto, de estar en aquéllos quienes se están beneficiando de la carencia total de lógica del perpetrador de lo que los mexicanos hemos dado en llamar LA ESTAFA MAESTRA de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR pues esta lógica, este sentido común, nunca va a estar en este último.

    Retomando mi ejemplo: a mí no me hubiera costado ningún trabajo quedarme con todos los bienes millonarios que el hijo enfermo [de alguno de Ustedes] hubiera entregado en mis manos, pero no lo hago por cuestiones de la más elemental ética, porque entiendo que ese dinero no es mío, no puede pertenecerme si estoy aun en el más vago conocimiento de que sus verdaderos dueños lo están necesitando desesperantemente, ¡vidas humanas dependen de este!.

    Señores embajadores de los países centroamericanos ¡regrésenos por favor nuestro dinero y niéguense a seguir aceptando generosas dádivas de una persona cuyos propios actos están demostrando que no está bien de sus facultades mentales!. Lo estamos necesitando para el desarrollo del campo, atención de enfermos crónicos, nuestros hospitales a nivel nacional no son otra cosa que cascarones muy lavados y desinfectados, pero que carecen a veces hasta de camas, y la lista de vergüenzas es interminable.

    TENGAN PIEDAD DE NOSOTROS, TENGAN MISERICORDIA DE NOSOTROS, ¡regrésenos por favor nuestro dinero pues es más que obvio que no les pertenece a Ustedes!. Lo último que quisiéramos es vernos obligados a tomarnos la justicia por nuestras propias manos y desquitar nuestra angustia, frustración y coraje en sus ciudadanos que diariamente están invadiendo nuestro país. Es decir: que no conformes Ustedes con haber recibido una cantidad millonaria de dinero ¡todavía tenemos que seguir recibiendo inmigrantes de sus países y mantenérselos!. Comprendan que no existe país que soporte esto sin reventar.

    O ¿acaso quieren que empiecen a darse en México situaciones extremas como la reciente masacre ocurrida en El Paso, Texas, este pasado 3 de Agosto?.

    Sean prudentes, pongan de su parte Y REGRÉSENOS NUESTRO DINERO.

    Gracias.

    1. ¡Vaya perdida de tiempo el leer tu comentario! Lleno de sinsentidos que no llegan a ningún lugar, lo único que quedo claro es que eres un xenófobo que está clavadisimo y temeroso de los migrantes, y lo usas como medio para atacar a Obrador, que era tu verdadero objetivo. ¡Pero no dices nada de los corruptos del anterior régimen u otros problemas, simplemente no les prestas atención!
      Eres todo un fifi, ciego y pendejo como todos los de tu calaña ¬¬

  7. C. TITULAR DE LA UNIDAD COORDINADORA DE VINCULACIÓN Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.- DIRECCIÓN DE ANÁLISIS DE ORGANIZACIONES CIUDADANAS DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE LA FEDERACIÓN

    P R E S E N T E

    Con relación a sus correos electrónicos de fechas Jueves 1ero de Agosto del 2019 y 10 de Julio del 2019 quiero inconformarme por: 1. La injustificable dilación en su respuesta ya que los originales de mis escritos de petición de estos medicamentos datan desde el mes de Diciembre del 2018 Y REALMENTE ME URGEN; 2. Por haber redactado un domicilio falso de mi residencia en donde poder ser localizada en los oficios que Ustedes dirigen a organizaciones altruistas quienes podrían obsequiarme los medicamentos solicitados al C. Presidente, sin estar obligadas [es obvio que me están “bateando”]; y 3. Por el hecho de que estén involucrando a organizaciones altruistas particulares mientras que el Gobierno Federal está usando el dinero que debiera destinarse a este rubro para hacerle generosos regalitos de millones de pesos a países centroamericanos.

    Les dejo mi ID: 20190402RUAMJF_2 y EXPEDIENTE 0478-19/PRESIDENCIA

    A t e n t a m e n t e
    Quien suscribe

  8. AMLO: ¡Yo tengo otros datos!

    Muy bien, vamos a revisar si realmente los tiene o se los esta inventando:

  9. Muchas gracias, Gilberto Lozano por enviar el libro digital, ya lo descargué; uno de los puntos tratados en el libro, es que algunos nos sentimos desalentados, pensando que no hay remedio y SÍ lo hay.
    Dios lo colme de bendiciones. ¡Ánimo!

  10. El Nuevo Sistema Penal Acusatorio, junto con la tremenda presión que el gobierno de la 4T está haciendo sobre policías municipales y estatales para que sean omisos e incluso intimiden y se burlen de la ciudadanía y de sus reportes de actos delictivos cometidos por centro americanos, extranjeros perniciosos de estancia ilegal en nuestro país, NOS TIENEN EN ESTADO DE TOTAL INDEFENSIÓN JURÍDICA.

    No hay esperanza de justicia para nosotros, mexicanos, por lo que tendremos que intensificar y ser radicales en nuestra próxima expresión ciudadana anunciada para la mañana del 15 de Septiembre 2019, especialmente en todo lo relativo a protestar enérgicamente por la invasión de centro y sud americanos que sufrimos.

    Niñas pequeñas violadas, cientos de narco menudistas infestando nuestras calles, una actitud de soberbia y prepotencia en estos sujetos que vienen EXIGIÉNDONOS ya que están perfectamente aleccionados desde el punto de vista del Derecho Internacional, de sus Derechos Humanos y sobre Leyes Migratorias, todo esto nos tiene paralizados y no hay que olvidar que una de estas porquerías de acuerdos migratorios, el PACTO DE REFUGIADOS, va a ratificarse hacia finales de este año sin que la basura de gobierno federal que padecemos nos esté dando suficiente información para defender nuestro país y derechos, mediante amparos o lo que tengamos que hacer.

    Consultas populares: ¡ja, ja, ja!.

    Esto último, sin contar los millones de pesos de la ESTAFA MAESTRA de AMLO donados a los países socialistas-comunistas centroamericanos favorecidos por el ¿presidente?, que a estas fechas es ya un probado hampón con vínculos evidentes con la delincuencia organizada.

    Nos quedan pocas alternativas, una de ellas es encontrar la manera de difundir masivamente en los medios la noción de negarles a los invasores hasta la menor ayuda, la económica y la de alimentos, ¡ni un solo peso!, a riesgo de pasar por crueles ante los demás.

    De otra manera, de seguirnos tocando el corazón como lo están haciendo muchas personas ingenuas que les siguen soltando billetes hasta de doscientos y quinientos pesos para que se puedan regresar a sus países, ¡cosa que nunca va a suceder!, llegará un momento en el que no nos va a quedar más remedio que tomarnos la justicia en nuestras propias manos como acaba de suceder en la matanza de Texas que muestra el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=5JFkEtLj_7o

    https://www.youtube.com/watch?v=-ODed_xl83A

    https://www.youtube.com/watch?v=zlylOt7h378

  11. Muy bien y la lista de lugares de reunión xfavor saludos y por México

    Enviado desde mi iPhone

  12. Sr Gilberto Lozano con el debido respeto ya no te creo nada eres el servidor de unos cuantos no te veo resultados

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

  13. No pierdan la confianza, ya verán que si permanecen unidos y saben organizarse, junto con simpatizantes y otros movimientos que concuerden en esta lucha, pueden conseguirlo:

  14. ¡17 páginas compradas a PROCESO, mexicano!, y cuando les pides una medicina que te es absolutamente indispensable para vivir y que no la incluye el Seguro Popular ni ninguna otra aseguranza gubernamental, ¡te llenan de Oficios dirigidos a organizaciones altruistas de salud a ver si alguna de ellas te la dona!.

    Además de que hasta en el sector salud sigue la mafia en el poder, pues esta funcionaria: LICENCIADA VERÓNICA PINAL GONZÁLEZ.- titular de la dirección de gestión de peticiones ciudadanas y promoción social de la secretaría de salud de la federación, es una heredada del sistema del criminal genocida enrique peña nieto. Más de lo mismo.

    El dinero de tus impuestos … ¡ah sí!: ese terminó en Honduras y El Salvador.

    Mientras tanto, da vergüenza ver al Titular del IMSS pidiéndonos que donemos algo de dinero, una limosnita, depositándoselo a una misteriosa cuenta, para ver si con eso puede comprar algunos sillones-cama para el familiar que cuida a un enfermo.
    ¿Acaso no te recuerda esto una cuentita de banco que se llamó HONESTIDAD VALIENTE?. Era para que ahí donáramos todos, lo más frecuentemente posible, un pesito, solo un mísero pesito, para que Andrés López pagara de ahí su gabinete como presidente legítimo durante el sexenio de Felipe Calderón.

    ¿Alguien sabe exactamente qué pasó con esa cuenta bancaria con el paso de los meses?. A mí me consta que muchos mexicanos depositaban en ella regularmente …

    ¡NO TE PIERDAS EL MINUTO 12 DEL VIDEO DEL MAESTRO LOZANO!:

    https://www.youtube.com/watch?v=g-k3-iRagf0

    https://www.youtube.com/watch?v=3QORBV5rook

  15. Seria bueno que te mandaras revisar el cerebro…estas bien orate ademas de bien maiciado…eres una verguenza…

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

  16. Ya dejese de mamadas y coopere para que el país salga adelante de seis sexenios de tremenda corrupción.

Deja un comentario