¿ Que hacer ante la LEY HUGO CHÁVEZ de extinción de dominio en México?

Apreciados simpatizantes del Congreso Nacional Ciudadano.

Luchamos contra el COMUNISMO del traidor y dictador AMLO que impone la agenda del Foro de Sao Paulo a paso rápido en nuestra patria.

La Ley de Extinción de Dominio recientemente publicada por el Diario Oficial de la Federación, es la antesala de la EXPROPIACIÓN sin juicio de por medio, que permite a la autoridad ejercer embargos y confiscaciones solo con la simple sospecha de «discrepancia fiscal»

¿ Que hacer?

  1. Promover UNA CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL Y
  2. AMPARARNOS como mexicanos, ante esta ley de extincion de dominio.

ACCIÓN 1. Pasos a seguir para hacer presión social fuerte:

Paso 1: Entra a la página de la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) que tiene la atribución por LEY de poder presentar estas controversias constitucionales. Da clic aquí https://www.cndh.org.mx/

Paso 2: Da clic donde dice PRESENTA TU QUEJA (botón verde parte inferior derecha)

Paso 3: En la parte inferior derecha, da clic en REGISTRAR QUEJA donde dice “Presentar tu queja sin usuario registrado”

Paso 4: En descripción de hechos ocurridos, escribir: Amenaza de Nueva Ley de Extinción de Dominio

Paso 5: Llena tus datos en Lugar o localidad, Entidad federativa, Municipio/Alcaldía

Paso 6: En Autoridad(es) que considera responsable(s) escribir: Congreso de la Unión y Presidente de México

Paso 7: Guarda en tu celular o computadora el siguiente documento dando clic a Peticion a la CNDH y adjuntalo en la casilla correspondiente del Registro de Queja que estás llenando

Aquí el documento; DA CLIC      Peticion a la CNDH

Paso 8: Llena con tus datos personales las siguientes cuatro sesiones del Registro de Queja

Paso 9: En la sección de Personas o grupos afectados o agraviados, da clic en el círculo blanco donde pregunta ¿Usted fue persona afectada o agraviada?, aparecerá tu nombre

Paso 10: En Adjuntar documento de ratificación de firma autógrafa solo escribe el código de la imagen en donde se te pide

Paso 11: Da clic en la casilla de Acepto términos y condiciones

Paso 12: Da clic en Enviar

Listo, deberá llegarte un Recibo de tu Queja

La Acción 2, te la daremos a conocer la siguiente semana.

—————————————————————————————————————–

Hacia el GRITO DE INDEPENDENCIA del 15 de Septiembre en 60 sedes hasta ahora.

Siguen sumándose colectivos, cámaras de comercio, cámaras de la industria de la Transformación, colectivos por el campo, sindicatos libres e independientes a este AUTENTICA MARCHA CIUDADANA sin políticos y sin partidos.

Aconsejamos a todos los organizadores visiten a los organismos intermedios, colegios de profesiones, colectivos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, policías, grupos religiosos, despedidos por este gobierno, y todo ciudadano que ha perdido un familiar por la gran violencia en México y a quienes han afectado con falta de medicinas, apoyos a las estancias infantiles, tratamientos médicos, desplazamiento del trabajo.

#AMLO ha traicionado a los mexicanos de buena FE que votaron por una esperanza, ahora  sus acciones para convertirnos en la Venezuela del Norte,  solo es apoyado por grupos comunistas.

¡MUERA EL COMUNISMO experimento fallido en todo el mundo¡

¡ Muera la ideología de genero que busca acabar con la identidad y el carácter de los mexicanos¡

¡Muera el asesinato legalizado de niños en el vientre materno¡

¡ Muera el adoctrinamiento y manipulación de la educación de nuestros hijos, hacia el socialismo¡

¡ Muera el crear una Sodoma y Gomorra con matrimonios homosexuales que atacan a la familia¡

Respetamos a la comunidad LGBT y creemos que su situación jurídica puede ser resuelta con contratos civiles que no confundan a la sociedad con matrimonios NO NATURALES.

México debe ser la trinchera para DETENER esta agenda del Nuevo Orden Mundial que solo han traído decadencia a las sociedades en que se ha instalado.

México es el bastión  Latinoamericano para DEFENDER las bases de nuestra humanidad y nuestros principios familiares.

No permitiremos que nos pisoteen con » con practicas comunistas llamadas progresistas» que han hecho más infelices, solitarios, materialistas y miserables a los países que se han dejado llevar por la perdida de VALORES UNIVERSALES BÁSICOS Y NO NEGOCIABLES.

México y los mexicanos NO nos dejaremos llevar por la moda,  por sus «estupideces» que buscan cancelar la identidad espiritual, sexual, familiar y Nacionalista.

Podrán gastar en propaganda comunista lo que quieran y lavar cerebros pequeños y manipulables; las bases de la sociedad MEXICANA SON INQUEBRANTABLES.

Defenderemos la esencia de la MEXICANIDAD basada en LA FAMILIA y LA FE,  envidiada en todo el mundo; donde a pesar del gobierno, partidos y políticos ES ADMIRADA por llevarnos a SER UN PUEBLO FELIZ.

VIVA LA FAMILIA

VIVA NUESTRA LIBERTAD RELIGIOSA

VIVA EL DERECHO A LA VIDA

VIVA EL  MATRIMONIO NATURAL

VIVA LA LIBERTAD

VIVA MÉXICO.

DIOS BENDIGA A MÉXICO.

62 Comentarios

  1. en su explicación de procedimiento faltan muchos pasos, es mas complejo d elo que mencionan en su procedimiento

  2. Yo nunca confíe en este comunista y farsante y no confío en ningun gobernante puesto que es una gran mafia controlada por el Supremo gobierno y lógico no confío ni en la cndh que protege a todos los mafiosos y delincuentes, esto siempre es una farsa en contra del pueblo que confía en el pero es parte de la gran mafia del poder.

  3. Ya quedo mi reporte 2019/81309, listo para lo que sigue, Cristo es el máximo líder de todos los tiempos e insurrecto con frases tan contundentes y revolucionarias como «Ayudate que yo te ayudare» «La verdad te hará libre» por nuestras familias y bien organizados este 15 de septiembre vamos a comenzar a limpiar nuestra patria

  4. AMLO, perro de mierda, si pensabas asesinar a estos niños, ¿entonces para qué prometiste de día y de noche medicinas para todos en tu campaña, si no íbas a cumplir?.
    ¡POR LO MENOS A LOS NIÑOS PUDISTE HABERLES CUMPLIDO LO QUE NOS PROMETISTE A TODOS LOS MEXICANOS!.

    Si sigues sin cumplirnos, perro, a mí me vas a matar, la mía será una muerte muy lenta y cruel porque me vas a matar ¡de hambre! porque sin las medicinas que te pedí, y eso ¡POR QUE TÚ LAS OFRECISTE!, yo ya no voy a poder seguir caminando, mis piernas son lo que me ha asegurado el alimento durante mucho tiempo trabajando, y si ya no puedo seguir caminando ¡yo me muero de hambre y punto!.

    ¡¿Cómo es posible que tengas subordinados como la LIC. VERÓNICA PINAL GONZÁLEZ.- Directora de Gestión de Peticiones Ciudadanas y Promoción Social quien está redactando en sus oficios nuestros domicilios equivocados!?. Ya bastante es con que nos estés negando las medicinas si todos sabemos que ese dinero existe, o debiera de existir, y que estén bateando nuestras peticiones a Organizaciones No Gubernamentales ¡a ver! si ellos nos las donan, como si fuera obligación de estas, cuando que está en la Constitución que es obligación del estado, como para que todavía nos estén dando sus correos electrónicos falsos.

    LIC. VERÓNICA PINAL GONZÁLEZ.- Directora de Gestión de Peticiones Ciudadanas y Promoción Social; CARLOS ANTONIO SILVA MENDOZA y MTRA. BRENDA A. MARGÁIN RIVERA.- Directora de Análisis de Organizaciones Ciudadanas, los correos electrónicos que me dieron para ONG´s que probablemente me dieran las medicinas solicitadas en la ID: 20190402RUAMJF_2 ¡son falsos pues nunca contestan ni acusan recibo!.

    ¿Cómo puede haber tanta crueldad en un gobierno, en un solo sujeto?. Pero, si no te apiadas de un niño, AMLO, ¿qué puede esperarse de tu relación para con un adulto?.

    Mexicanos, ¡ya basta de que todo el mundo se siente con derecho de escupirnos a la cara y usarnos para sus propósitos personales toda la vida!. Este perro de mierda sentía que se moría si no llegaba a ser presidente. Nos usó, nos engañó, y ahora aquí estamos todos, pasivos y omisos, permitiéndole que asesine a nuestros seres queridos y aun a nosotros mismos.

    ¡NO, YA BASTA!.

    https://www.youtube.com/watch?v=IHopiRdqJ7Y

  5. AMLO, perro de mierda, si pensabas asesinar a estos niños, ¿entonces para qué prometiste de día y de noche medicinas para todos en tu campaña, si no íbas a cumplir?.
    ¡POR LO MENOS A LOS NIÑOS PUDISTE HABERLES CUMPLIDO LO QUE NOS PROMETISTE A TODOS LOS MEXICANOS!.

    Si sigues sin cumplirnos, perro, a mí me vas a matar, la mía será una muerte muy lenta y cruel porque me vas a matar ¡de hambre! porque sin las medicinas que te pedí, y eso ¡POR QUE TÚ LAS OFRECISTE!, yo ya no voy a poder seguir caminando, mis piernas son lo que me ha asegurado el alimento durante mucho tiempo trabajando, y si ya no puedo seguir caminando ¡yo me muero de hambre y punto!.

    ¡¿Cómo es posible que tengas subordinados como la LIC. VERÓNICA PINAL GONZÁLEZ.- Directora de Gestión de Peticiones Ciudadanas y Promoción Social quien está redactando en sus oficios nuestros domicilios equivocados!?. Ya bastante es con que nos estés negando las medicinas si todos sabemos que ese dinero existe, o debiera de existir, y que esten bateando nuestras peticiones a Organizaciones No Gubernamentales ¡a ver! si ellos nos las donan, como si fuera obligación de estas, cuando que está en la Constitución que es obligación del estado.

    LIC. VERÓNICA PINAL GONZÁLEZ.- Directora de Gestión de Peticiones Ciudadanas y Promoción Social; CARLOS ANTONIO SILVA MENDOZA y MTRA. BRENDA A. MARGÁIN RIVERA.- Directora de Análisis de Organizaciones Ciudadanas, los correos electrónicos que me dieron para ONG´s que probablemente me dieran las medicinas solicitadas en la ID: 20190402RUAMJF_2.

    ¿Cómo puede haber tanta crueldad en un gobierno, en un solo sujeto?. Pero, si no te apiadas de un niño, AMLO, ¿qué puede esperarse de tu relación para con un adulto?.

    Mexicanos, ¡ya basta de que todo el mundo se siente con derecho de escupirnos a la cara y usarnos para sus propósitos personales!. Este perro de mierda sentía que se moría si no llegaba a ser presidente. Nos usó, nos engañó, y ahora aquí estamos todos, pasivos y omisos, permitiéndole que asesine a nuestros seres queridos y aun a nosotros mismos.

    https://www.youtube.com/watch?v=_jW93XWZyms

  6. Los saludo y bendigo con el manto de la virgen Maria purisima, el rezo del rosario.
    Vamos a ganar los Mexicanos!!!sigamos orando y actuando.
    Quisiera el libro digital que recomendó el Sr Lozano.
    Mil gracias.🙏😊

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

  7. ES MUY FACIL, PRESENTAR LA QUEJA . NOTE QUE NO PUEDEN ENVIARLA QUEJA, SI NO PUEDEN ENVIARLA VAYAN A UN CAFE INTERNET Y PIDAN AL ENCARGADO LES AYUDE , NO SE ATEN DE MANOS!!

  8. irmaluzmaria morinsuarez: este es el dato que tengo de donde va a ser la marcha en Guadalajara, espero te sirva 🙂 Guadalajara, Jalisco, 11:00 a.m., Explanada del Expiatorio.

  9. Buenas tardes aunque lo intenté no fue posible enviarlo. El 5o paso está muy mal explicado e incompleto ojala y lo pudan correjir en benficio del movimiento que encabezan

    1. Que tal estimados miembros del Congreso Nacional Ciudadano, sé que están muy atareados, solo quería comentarles que quizá sea mejor subir el archivo para la CNDH en formato editable (.doc), yo pude editarlo pero me parece que habrá personas que tendrán dificultad para encontrar la forma de ingresar sus datos. Disculpen la molestia. Saludos.

  10. Queja ante la CNDH, interpuesta de inmediato POR AMENAZA de Nueva Ley de Extinción de Dominio.
    ACUSE DE RECIBO
    Fecha y hora de recepción: 28/08/2019 10:47 hrs
    Folio: 2019/80428

  11. Pueden enviar esto por celular para reenviarlo por whats aap. Gracias

  12. Vamos ahora sí a la recesión. AMLO no solo nos mantiene estancados por meses, sino que nos lleva a un riesgo de recesión.

    La única manera de zafarnos de todo esto es sacar a este sujeto del poder.

  13. PRTE 1 DE 2

    Mexicano, es probable que en el pasado hayas viajado varias veces en calidad de turista a Rusia y a los países comunistas en la era de su esplendor, cuando su Congreso cantaba el himno Ruso, el de la Internacional Socialista, orgullo de la Tierra.

    Si tú eres de los que se quedaron enamorados, deslumbrados, con el socialismo- comunismo del bloque soviético, y este fue el motivo por el cual votaste por AMLO, debes de saber que ¡eso se acabó! con el ataque de Chernobyl y la caída del muro de Berlín.

    Aseguran los expertos que el ataque de Chernobyl fue un deliberado operativo de espionaje de los Estados Unidos para terminar de una vez por todas con el bloque comunista y su perversidad, la que en México apenas empezamos a padecer, equivalente o superior en magnitud a los bombazos atómicos de Hiroshima y Nagasaki.

    Peor aún, a la fecha se rumora fuertemente del que será el último intento para la destrucción total final de Rusia por medio de un ataque desde el Ártico. Este país lo sabe y ha procedido a disparar dos misiles con capacidad nuclear en el Ártico a mediados de Agosto del 2019.

    https://www.youtube.com/watch?v=RJNS44Ir7Ro

  14. La realidad de las cosas es que, con perversa astucia, lo que alguna vez fue el socialismo-comunismo, hoy día ha sido sustituido por el NUEVO ÓRDEN MUNDIAL, el que tiene un sinónimo: LA ONU y, específicamente, EL ALTO COMISIONADO PARA LOS DERECHOS HUMANOS.

    Nunca se ha visto que los patos puedan tirarle a las escopetas. No existe subordinado que atente en contra de su patrón. Así como las quejas en contra de las locales de Derechos Humanos de los estados se anteponen en la CNDH, las quejas en contra de la CNDH se anteponen en EL ALTO COMISIONADO PARA LOS DERECHOS HUMANOS. Durante la presidencia de RAÚL PLASCENCIA VILLANUEVA, títere de la mafia de JORGE HANK RHON, brazo derecho y amiguito del Capo de Capos AMLO, este infestó a la institución de incondicionales del narco terrorista y asesino en serie. Lo mismo hicieron con la local de Derechos Humanos de Baja California, hoy día bajo el control del experimento a dictador JAIME BONILLA VALDÉZ.

    Es a esto a lo que se debe que JORGE HANK RHON esté considerado el representante del NUEVO ÓRDEN MUNDIAL en el Gobierno de la 4T, por lo tanto, la cara más perversa y asesina de la 4T. De aquí que, desde el 2011, siga impune su hijo adoptivo y sicario JORGE MARIO VERA AYALA con impactante volumen de ocho tomos por tráfico de indocumentados más todo lo que pueda haber detrás de estas redes, que no dejan de internar ilegalmente hacia los Estados Unidos a los invitados de AMLO que invaden México.

    A los leones CoNaCi les deseo lo mejor con sus esfuerzos ante la CNDH pero, por lo anteriormente expuesto, yo creo que al final esta institución los va a traicionar.
    Gracias.

    https://www.youtube.com/watch?v=ISWGhEwgjUA

    https://www.youtube.com/watch?v=o-UDZ1Q1TE8

  15. Ya lo hice Don Gilberto el acuse de recibo dice Fecha y hora de Recepción 27/08/2019 13:07 hrs folio: 2019/79985

  16. Listo!! Pero tengo una duda, al final dice que tiene que ir el documento firmado por nosotros o si no, no se tomará como queja y se pasará al archivo. Que tenemos 3 días para mandar el archivo firmado, pero el PDF que adjuntan no se puede editar, cómo le podemos hacer?

    1. Puedes copiar el texto del pdf de la página de CONACI y luego pegarlo en una hoja de Word, editarlo y poner el nombre, luego imprimirlo y firmarlo, para posteriormente escanearlo con formato pdf o word y anexarla ya en la página de la CNDH al momento de enviar la queja.

  17. Amo a mi País y voy a Luchar porque estoy Harta de vivir toda la vida en La CORRUPCIÓN, Ya Presenté mi Queja en La CNDH y me enviaron el Folio: 201979404… Tenemos que acabar con esta avasallante perversidad contra Los Ciudadanos por un Inepto Dictador de escoria!!

  18. IMPORTANTE
    En caso de no haber anexado documento con su firma o huella digital, de conformidad con los artículos 25 y 27 de la Ley de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos así como 80, 81 y 82 de su Reglamento Interno, Usted debe ratificar su escrito de queja dentro de los tres días siguientes mediante el envío de un escrito debidamente firmado vía correo electrónico institucional a correo@cndh.org.mx o acudir personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Periférico Sur número 3469, Colonia San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras, C.P. 10200 en la Ciudad de México, ya que en caso contrario se tendrá por no presentada y se enviará al archivo de control.

  19. Buenas tardes en mi caso radico en Cd. Victoria puedo presentarlo en esta ciudad ?

    ________________________________

  20. Hecho…!
    Servirá como demanda social.
    Pero desafortunadamente la queja no será válida legalmente porque no lleva firma autografa el documento adjuntado

    1. yo lo abrí en word y le inserté una imagen hecha en paint de mi firma, despues lo volvía convertir en pdf y así lo mandE.

  21. Hola buenas tardes

    Tengo dos dudas

    1. Donde dice Autoridades que considera responsables a quién se pone? 2. Donde dice servidores públicos que considera responsables a quién se pone?

    Espero me puedan a ayudar a resolver estas dudas para mandar mi queja…

    saludos

    ________________________________

  22. Buenos días CoNaCi
    Mi nombre es Paulina Velázquez, vivo temporalmente en EU y ya está enviada mi petición a la CNDH con el folio 2019/79368.
    Solo me quedó una duda, en el PDF en los espacios del nombre, correo electrónico y firma no pude agregarlos, no esta para editar el archivo, van como vacíos, bueno espero esto no sea problema porque está el logo de CoNaCi.
    Gracias y quedo atenta a las siguientes acciones.

  23. Hecho Saludos

    On Sun, Aug 25, 2019 at 11:49 AM Congreso Nacional Ciudadano wrote:

    > Gilberto Lozano posted: » Apreciados simpatizantes del Congreso Nacional > Ciudadano. Luchamos contra el COMUNISMO del traidor y dictador AMLO que > impone la agenda del Foro de Sao Paulo a paso rápido en nuestra patria. La > Ley de Extinción de Dominio recientemente publicada» >

  24. Don Gilberto, cuando se ingresa el documento a la cndh aparece un mensaje de acuse de recibido que dice que el documento será válido solo si tiene la firma y el nombre. Yo sugiero un paso 6), Firmalo y ponerle el nombre. Después escanear el documento y subirlo al sitio de la cndh. Saludos.

  25. Buen día.

    Estaba por enviar el documento a la cndh, pero me surgio una duda:

    donde dice «autoridad responsable»

    Que le pongo?

    Gracias.

    G.A. ________________________________

      1. Muchísimas GRACIAS también estoy a punto de mandar la queja, esperemos pongan cartas en el asunto, vamos por la Revolución Pacífica, ¡¡VIVA MÉXICO!!

  26. Sr. Lozano soy un militar retirado que ve con tristeza como nuestro país es vejado en su soberanía,por eso lo apoyo
    ya mande la queja a la CNDH, mi folio de acuse es 2019/79209

  27. ya lo descargue, el PDF, pero se envia asi o lo reescribimos para enviarlo con nuestro nombre ciudadano y firma ? o asi esta bien como esta sin un remitente propio?

  28. Nunca me involucré en los temas de la política pero hoy a través del congreso ciudadano encuentro una guía para hacer valer mis derechos. He levantado mi denuncia ojalá millones de mexicanos lo hagan, por lo pronto compartí este artículo con mi red

  29. Estimado, trabajamos honradamente, y nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente, mientras este sujeto que nunca ha trabajado, que anda de partido en partido, viendo la manera de vivir de nuestro trabajo, dilapila nuestro dinero, entregandolo a otros paises ( Guatemala, Honduras, y el Salvador) mientras en México, no hay medicamentos, no hay trabajos, nuestra economia sin crecimiento etc. Etc.
    Es un verdadero mentiroso
    Es un lacayo del foro de sao paulo
    Es el peor presidente que mexico ha tenido
    Es una verdadera vergüenza

  30. YA ENVIÉ MI QUEJA Y PUSE COMO GRUPO AGRAVIADO A NUESTRO GRUPO, SALUDOS CORDIALES. ÉXITO!!!.

    .[https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10373743_10203251908555007_7935452113680790738_n.jpg]
    ________________________________

  31. Excelentes iniciativas. Vamos con todo. Contribuyamos a unirnos y de manera organizada y coordinada. Terminar con este cancer de la sociedad

  32. El peje a logrado lo que no logró el prian. Nos está uniendo mediante un fin común. Por fuera de los partidos políticos y los politiqueros. Ya no les queda mucho a esta mafia. Al librarnos de estos parásitos México será el mejor país para vivir.

  33. Los mexicanos tenemos la obligación de defender a nuestro País con los principios Ya fundamentados en la Constitución!

    Queremos un MÉXICO 🇲🇽 LIBRE Y SOBERANO
    ESTE REMEDO DE GOBIERNO, LE ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO A LA NACIÓN!!!
    AVASALLAN Y TOMAN POSESIÓN DE LEYES Y PROPIEDADES A SU ANTOJO!!
    PARECE QUE NOS QUIEREN LLEVAR A UN PRECIPICIO!
    LLEGAREMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE A UNA MARCHA DE PETICIÓN PARA DESALOJAR AL GOBIERNO EN TURNO!

    1. El 15 de Septiembre tendremos una fiesta nacional. Como mexicanos seamos parte de la transformación de nuestro país. Viva nuestro México ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      1. CLARO QUE ESTAMOS LISTOS PARA LA MARCHA DEL 15 DE SEPTIEMBRE, SOLO QUIERO SABER SI VA A HABER MARCHA EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA?
        TAMBIEN QUIERO COMENTARLES QUE YA ENVIE MI QUEJA DE LA LEY DE HUGO CHAVEZ A LA COMISION NACIONAL DE LOS DERECHO HUMANOS Y ME GUSTARIA SABER QUE OTRA COSA PODEMOS HACER PARA QUE NO NOS AFECTE ESTA TERRIBLE LEY?

Deja un comentario