AMLO ha convertido en un Golpe de Estado su gestión. Hacia el Comunismo

«Me canso, ganso»

«Llueva, truene o relampaguee»

«Al carajo»

«Fuchi, Guacala»

 

Si bien el proceso podríamos calificarlo de democrático, al haber llegado por las URNAS de un sistema político podrido y corrupto; se va desnudando día a día que el rumbo de México hacia su Bolivarización es una sorpresa aún para muchos de los electores que le dieron su voto; SIN SABER LA VERDAD DE SU AGENDA.

Las evidencias de su REAL AGENDA que NO mostró en su campaña, y si en los hechos de las últimas semanas califican de GOLPE DE ESTADO a los intereses de la mayoría de los mexicanos.

Síntomas del Golpe de Estado.

  1. AMLO nunca habló en su campaña de formar una fuerza militar para controlar el país.
  2. AMLO nunca dijo en su campaña que su visión era la convertir a México en otro Venezuela.
  3. AMLO escondió su plan, de establecer la Ley Hugo Chávez (extinción de dominio) más allá de las actividades del crimen organizado.
  4. AMLO nunca dijo  «VIVA LA MASONERÍA O FRATERNIDAD UNIVERSAL». (Secta anti-católica y anticristiana)
  5. AMLO nunca habló de establecer la Ley Garrote (callar la boca de los ciudadanos).
  6. AMLO en su campaña evitó hablar de extender mandatos y hablar de reelección. (ley Bonilla)
  7. AMLO ocultó que iba acabar con organismos autónomos, someter al poder judicial para evitar contrapesos.
  8. AMLO escondió que la economía, la salud, la educación son solo herramientas para con programas de dádivas y clientelares asegurarse en el poder comprando conciencias y lealtades.
  9. AMLO en forma perversa ocultó que la ley de amnistía contra delincuentes «menores» le permitiría reclutar más y más leales a él para integrarlos a la Guardia Bolivariana.
  10. AMLO evitó hablar de su GABINETE REAL lleno de comunistas como Ackerman, Taibo, Padierna, Yeidckol, Díaz Polanco, Fernández Noroña, Salamerón, Concheiro cuyo sueño es establecer el comunismo en México.

 

«Si camina como perro, ladra como perro, come como perros;  ES PERRO»

Hacer heroicos a los asesinos, de Eugenio Garza Sada. (Salmerón sep.17 del 2019)

Admirar como Gran Líder a los masones como Fidel Castro y Hugo Chávez y en la voz de su secretario de educación, mencionar como EL GRAN SUEÑO de que México sea Comunista. (Concheiro sep. 10 del 2019)

Gritar Viva La Fraternidad Universal (AMLO, sep.15 del 2019)

Dar amnistía de delincuentes para ingresarlos a la Guardia Bolivariana (Inciativa AMLO en cámara de diputados)

Permitir que el sindicato de maestros sea el dueño de las plazas para maestros (AMLO acuerdo sep. 20 del 2019)

ANTE UN GOLPE DE ESTADO.

¿ Que hacer?

Lo opuesto a los que hicieron los venezolanos:

Ellos se quedaron callados¡¡

Ellos  se organizaron hasta que estaban hundidos y era muy tarde.

Ellos se dejaron llevar por la oposición electorera que de podo les sirvió.

Ellos se quedaron esperando diciendo; » Es que lleva poco tiempo el señor Chávez.

Ellos se dejaron engañar como comerciantes y empresarios por palabrería, cuando los hechos contradecían las palabras.

Los venezolanos decían «Estados Unidos no va permitir que seamos comunistas»

La gente de Venezuela, ya golpeados por regímenes anteriores muy corruptos, creyeron que no podía estarse peor.

Y TODOS SE EQUIVOCARON.

Recuerda Cuba, Venezuela, Rusia, China, Alemania de Hitler; sus dictadores tenían mucha popularidad.

¿ Que dices; huyes o luchas?

 

 

44 Comentarios

  1. EL SAT ENCUBRE DELINCUENTES

    A ver, a ver, a ver AMLO, ¿dónde quedó la bolita?.

  2. AMLO, lo que deberías de estar buscando, no son nada más a los 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA, sino a los documentos con los que el ex presidente FELIPE CALDERÓN HINOJOSA dejó bien empapelado a tu mejor amigo y patrocinador de tu campaña, el narco terrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON dejándolo, antes de terminar su administración, listo para ser juzgado por todos sus homicidios y homicidios en grado de tentativa cometidos, pasando en la cárcel el resto de sus malditos sean por siempre días.

    ¿Y bien, AMLO, en dónde están esos documentos legales?. ¿Dónde quedó exactamente el Expediente con el que la Maestra en Derecho MARISELA MORALES IBAÑEZ íba a solicitarle al Gobierno Americano apoyo para continuar con el asunto?.

    Después de todo, tan pendejo, tan pendejo, y tan “Tomandante Borolas” no fue, desde el momento en el que ha sido el primer y único presidente que se ha atrevido a hacer justicia a la sociedad mexicana en contra de uno de los más violentos criminales que ha tenido México.

    Así como tú te quieres parar el cuello ante la sociedad mexicana haciendo justicia por el asunto de los 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA, ¿por qué no le reconoces al ex presidente FELIPE CALDERÓN HINOJOSA su gran mérito legado a la Historia de México por el Expediente Penal de HANK RHON, rescatándolo y dándole seguimiento?.

    Mejor harías respetándolo mucho solo por esto, que estarlo insultando como si fueras un chiquito de cinco años.

    Por esto, AMLO, por esta actitud omisa tuya es que está habiendo tantísima inconformidad en México: porque aplicas la justicia con la ley del embudo y no quieres reconocerlo.

    MARCHA DE AYOTZINAPA MILES..MILES Y UN GRAN DESMADRE! RECOMPENSA 10 MILLONES!!

  3. Ya van a caer los responsables de las desapariciones de los 43 de Ayotzinapa … ¿y nosotros, AMLO, y nosotras las víctimas de tu amigo y patrocinador de tu campaña JORGE HANK RHON, cuando?.

    Nosotros somos más, muchos más, de 43, PERO COMO PAGAS FAVORES NO TENEMOS NI PARA CUANDO SE NOS HAGA JUSTICIA.

    ¿Cuándo vas a ponerte públicamente una playera en favor de que se nos haga justicia a las víctimas del narco terrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON?. ¿Cuándo vas a dedicarnos una mañanera?. ¿Estás enterado de que la inmensa mayoría de las víctimas de tu compa JORGE HANK RHON no han podido regresar a México de donde salieron huyendo para salvar sus vidas?.

    ¡PURO BLA, BLA, BLA!.

    https://www.youtube.com/watch?v=mOuZCINGq54
    Avances en la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Conferencia presidente AMLO

    https://www.youtube.com/watch?v=-qpdop84M4g

  4. Dícen los you tuberos chayoteros:

    Ya van a caer los responsables de las desapariciones de los 43 de Ayotzinapa …
    Y a nosotras, AMLO, y a nosotras las víctimas de tu amigo y patrocinador de tu campaña JORGE HANK RHON, cuando se nos hará justicia?.

    Nosotros somos más, muchos más, de 43, PERO COMO PAGAS FAVORES NO TENEMOS NI PARA CUANDO SE NOS HAGA JUSTICIA.

    ¿Cuándo te vas a poner públicamente una playera en favor de que se nos haga justicia a las víctimas del narco terrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON?. ¿Cuándo vas a dedicarnos una mañanera?. ¿Acaso estás enterado de que la inmensa mayoría de las víctimas de tu compa JORGE HANK RHON no han podido regresar a México de donde salieron huyendo para salvar sus vidas?.

    MARCHA DE LOS 43 EN VIVO
    https://www.youtube.com/watch?v=QblTf-D8fPI

  5. ¡YA CIRCULA EL LEMPIRA EN MÉXICO!.

    ¿Y SE SUPONE QUE POR ESTO DEBEMOS ESTAR FELICES, FELICES, FELICES?.

    El lempira hondureño se emitió por primera vez en 1931 en lugar del peso hondureño, la moneda oficial en ese momento. La moneda lleva el nombre del jefe del siglo 16th, cacique Lempira, de la comunidad indígena lenca lenca, que lideró el movimiento de resistencia contra el dominio español. La moneda comenzó a cotizarse en el mercado cambiario hondureño a finales de los 1980 frente al dólar estadounidense, que era la divisa base, con 20 centavos. La moneda ha seguido ganando valor y actualmente se cotiza en HNL 23.44 frente al dólar estadounidense..

    https://www.youtube.com/watch?v=ncDvSHbKdoY

    LA VERDAD DE AMLO ES UNIR A MÉXICO A CENTROAMÉRICA. MONEDA DE HONDURAS YA ES OFICIAL EN MÉXICO

  6. Mexicanos, a este sujeto ya solamente lo vamos a poder detener clavándole una estaca en el pecho, y llevando la santa hostia, de lo contrario, desde su tumba dracularia, nos va a llevar más allá del precipicio de la 4T.

  7. Mujeres mexicanas, ¡por favor despierten!, lo que les digo es ciertísimo:
    Varios países europeos infestados de africanos musulmanes se han visto presionados a adoptar ya algunas leyes propias del Islam y del conocido como fundamentalismo islámico.
    Entre estas, ¡está la cliterotomía!. Consiste en la remoción del clítoris de la mujer en la edad infantil, alrededor de los cinco a nueve años de edad, ya que se le ve como el equivalente de la circuncisión del varoncito, que también se llevaba a cabo en el antiguo Israel en la infancia del hombre y, al igual que esta, tiene un componente físico y uno espiritual, desde el punto de vista del Islam.
    Por cuanto a que la cirugía se lleva a cabo sin anestesia, millones de mujeres africanas la recuerdan con un horror tan espantoso, que sus solas narraciones ha sido lo que les ha granjeado la residencia legal dentro de los Estados Unidos.
    La idea de fondo es remover todo vínculo de placer extremo con el afecto que la mujer normal siente hacia el hombre que le brinda su protección, amor y placer sexual. De acuerdo al Islam, de esta manera la mujer no se vincula al hombre afectivamente, no se enamora de él, ¡y no lo molesta! … en pocas palabras.
    El fundamentalismo islámico es una religión de conquista, de dominio. Mientras redacto para ti estas líneas, millones de africanos la practican con la mentalidad de conquista, de sometimiento del mundo a esta. Ellos están convencidos de que las conquistas son cuestiones numéricas, de manera de que entre más numerosa sea la descendencia de Ismael, el hijo que tuvo Abraham con la esclava de su esposa a petición de esta última, Sara, de nombre Agar o Hagar, más posibilidades tienen de triunfar y conquistar al mundo Occidental y no solo a los norteamericanos, el enemigo por excelencia. Por este motivo, los pueblos árabes (agarenos) han determinado tener relaciones sexuales con todas las mujeres de su familia con el fin de tenerlas embarazadas todo el tiempo y multiplicar la decencia islámica. Desde esta concepción, resalta lo estorboso que resultaría para un musulmán que una mujer estuviera enamorada de él y quisiera ser la única en su vida. En esta cultura esto es inconcebible, de aquí la importancia de la cliterotomía.
    En el mundo católico, la fidelidad, lealtad, amor, amistad, y demás valores inherentes a la pareja humana y al matrimonio humano, hace que el placer sexual dentro del matrimonio sea visto como una bendición que fortalece el amor y el respeto entre la pareja. Si bien que existen matrimonios que voluntariamente y por muto acuerdo entre ellos dos deciden abstenerse de la relación sexual, ningún sacerdote presionaría ni chantajearía a una pareja a seguir este camino de manera forzosa.
    Por lo tanto, mujer mexicana, no te sientas culpable de tener y solicitar la relación sexual a tu marido, que es tu confidente, compañero y amigo, porque si Andrés López sigue invitando africanos a la invasión de México, que no te extrañe que antes de 6 a 10 años no puedas volver a hacer lo que hoy haces libremente.
    En tus manos está que entre todos cambiemos el destino de la pesadilla que estamos viviendo, asiste SIN FALTA a la manifestación este próximo 15 de Septiembre en tu ciudad más cercana. Si no lo haces, no te quejes cuando, dentro de pocos años, te obliguen a presenciar la cliterotomia de tu pequeña hija.

    Véan a partir del minuto 8:40

    1. GILBERTO LOZANO, QUE POCA VERGUENZA. NO TE RUBORIZAS SIQUIERA ALPARA ADOPTAR LA PRÁCTICA DECIR MENTIRAS COMO ESTA, QUE SE ESTÁ INVITANDO A ISLÁMICOS A MÉXICO, PARA ADOPTAR LA PRÁCTICA QUE MENCIONAS. NADA MAS FALSO, PERO QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE TI, UN TIPO DESESPERADO POR ENTREGAR RESULTADOS DE SU AGITACIÓN SOCIAL A SUS PATRONES.

  8. Tenemos que sacarlo del poder al precio que sea el futuro de los mexicanos y (porque cae México caerá el mundo )
    Por la globalización se preparó en la universidad del vaticano

  9. Por favor, mexicano, por favor: por mucho que te duela, por mucho que llores, por mucho que te conmuevan, ¡NO LES DES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, A LOS MIGRANTES!.
    Nada es ni un peso, ni un taco, ni una cobija vieja, ni una medicina, porque si lo haces van a seguir viniendo más y más y más y ya no hay ni siquiera para nosotros.
    Si acaso les das algo, dáles un papel con el domicilio escrito de la casa de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. El los invitó, por lo tanto, él les tienes que dar de comer, cobija, alimentos, medicinas, de su propia bolsa. Que se los quite a su propio hijo, ya que tanto los ama.
    De verdad, yo no sé en donde vive AMLO, pero sé que mucha gente conoce perfectamente bien la ubicación de su domicilio en la CDMX. Por favor ¡alguien publique en esta honorable página el domicilio de AMLO y de sus familiares! para que mandemos a todos los migrantes para allá, ¡ya basta!.
    Simplemente, la cuenta de maestros desempleados, gente con maestrías y doctorados sin trabajo es ya de millones, gente que está sub empleada vendiendo mierda en calles, semáforos y mercados sobre ruedas.
    Así como todos los migrante se organizaron para romper la puerta metálica y lograron entrar a México así, mexicanos, así, vamos todos a romper las puertas de Palacio Nacional y entremos a sacar de las greñas a AMLO y a su judío sionista MARCELO EBRAD.
    ¡FUERA AMLO!.

  10. Apenas se dan cuenta??, desde que inició su actividad en TAB-ASCO ya se movía en esa dirección. Si no actuamos YA!!, va a ser demasiado tarde…

    Enviado desde mi iPhone

  11. Estoy totalmente en desacuerdo de lo que intenta hacer López Obrador, y estoy dispuesto a trabajar para evitarlo, ojalá exista una persona que nos guíe e indique los pasos a seguir para que esté hombre no perjudique a México

  12. Disculpe le puedo mandar la del amparo no tenia crédito. Aparte estaba cerrado el intenec. Si me interesa es único tenemos mis hermanos y yo. Disculpe muchas gracias.

  13. DESDE MONTREAL:
    !Viva Mexico!, !Viva!, !Viva los heroes patrios que nos dieron libertad!, !Viva!.
    !Fuera Lopez Obrador!, !Fuera!, !Lopez Obrador!, !Fuera!, !Fuera los invasores de nuestra patria!, !Fuera!.
    !Viva el Conaci!, !Viva!, !Viva Gilberto Lozano!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!

  14. Si ya está más que comprobado que el Sr. López Obrador no quiere saber nada de quienes vivimos en el Norte del País, como la gente de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y que somos gente de trabajo y buen nivel de vida y educación, pues qué estamos haciendo unidos a un País que es gobernado por un individuo enemigo de las libertades, la educación de calidad y el progreso de las personas? Luego, luego, señor Gilberto Lozano, a promover la separación de estos estados de la República para formar una nueva, próspera, democrática e independiente nación que vele por la seguridad y el bienestar de todas las familias que la integren

    1. POBRE BENJAMÍN, RECUERDA QUE DON BENITO UTILIZÓ EL CERRO DE LAS CAMPANAS PARA TRAIDORES A LA PATRIA COMO TU.

    2. POBRE BENJAMÍN, RECUERDA QUE DON BENITO UTILIZO EL CERRO DE LAS CAMPANAS PARA TRAIDORES A LA PATRIA COMO TU.

  15. Que gusto escucharlo, Ingeniero Gilberto Lozano,
    » La lucha sigue».

    Y muy bien respaldada con datos y pruebas.

    Gracias, muchas gracias por todo trabajo de investigación que hace el Congreso Nacional Ciudadano, para informarnos…

    Otra vez gracias.

    Estamos ante el Comunismo en México.

    Estamos luchando contra la ignorancia de
    años, ya implementada en nuestro México.

    Es increíble el gran porcentaje de gente con la que hablo, y aún no se enteran de nada.

    * Células:
    para seguir concientizando.

    La mayoría de la gente se va con lo que le dan, lo inmediato.
    Lo vendido lo manipulado.

    * Enseñar:
    al que aún no ve, o está equivocado.

    * Dar herramientas:
    para dirigir la atención, a medios que hablan con verdad y datos. CoNaCi, etc.

    El Comunismo,
    Divide a toda Nación.

    Y toda Nación dividida, no llega a ningún lado.

    El Comunismo
    Divide a las Naciones, entre los que lo implementan,
    y el pueblo.

    El pueblo, al que dejan a la par, en un mismo nivel socioeconómico y de vas ta dor.

    Reducir a la clase pudiente a la nada; es quitarle al que genera las fuentes de trabajo, la posibilidad de darlo a todo aquel que lo demanda.

    – Necesidad básica de supervivencia -.

    La más falta de empleo, generará aún más agravantes de alto impacto para todo mexicano.

    Esto generara caos, y destrucción.

    Aunado a más pobresa, más indefensión,
    más vulnerabilidad.
    Más crimen,
    más abuso, más esclavitud.

    Que tienen en el corazón, todos aquellos que atacan, a todo aquel que intenta que todo esto nefasto se detenga.

    Hoy la lucha, es también contra la ignorancia en que está sumido nuestro pueblo de México.

    Y aún con más:

    ¡Controlados por logias y sectas que separan. Que niegan al hijo de Dios en la tierra. !

    Tantos años de Historia Mundial, no nos han servido de mucho.

    ¡Negando a Santa María de Guadalupe, que nos escogió como su pueblo amado!.

    ¿ Y donde dejamos a Dios que está por sobre todas las cosas ?.

    Haber, nuestro muy querido Ingeniero Gilberto Lozano, dígame Ud. ¿qué hacemos con todas las pruebas recabadas en cuanto a Comunismo en México se refieren.

    ¿ Las tiramos a la basura ?, para dar gusto a todo aquel pasado de grosero e insensato?.

    Obvio no, sería como no querer a México.

    Comunismo, es igual a
    De vas ta cion.

    Muy, pero muy, pero muy, por encima de toda secta o logia masonica separatista,
    está la cumbre de las Sagradas Escrituras, desde donde nos habla Dios.

    DIOS, quien no está considerado en su Libro de Bendicion, y enseñanza de vida; como el arquitecto del universo, no.

    Porque ÉL, es el Dios Padre, de todo lo Creado, en el Universo.

    Dios, nos habla a través de los Profetas, y de los Apóstoles.

    A través de su hijo único y bendito Cristo Rey.

    Dios, nos habla a través de los Santos y las Santas.

    Y a través, de todo aquel que hoy ama a México.

    Que lo ama, más allá de toda ambición, conveniencia y engaño.

    Es Jesús, quien le dice a Pedro,

    «Sobre está roca, levantaras mi iglesia: y ninguna fuerza del mal podrá destruirla».
    Hoy Iglesia de San Pedro en Roma.

    «Nadie puede quitar a Cristo de la vida de una Nación, y ni de una sociedad»,
    palabras estás, de Juan Pablo II; dichas en Polonia Comunista.
    Con mucha fuerza.

    Durante el Comunismo en Polonia,
    religiosos y religiosas permanecían vigilados para que la Guardia Personal y/o Nacional de los Comunistas, supiera que era lo que hablaban con la juventud.
    Y evitar despertar a esta.

    Las prisiones estaban llenas de sacerdotes.

    Y aún así, la gente seguía llendo a las iglesias.

    En 1987,
    El Santo Padre Juan Pablo II, habla de la democracia, en su
    Encíclica,

    * «Redentor Hominis»:

    Donde recalca que el Comunismo ateo,
    «Esta en contra de la dignidad del hombre».

    Dos años después de éste discurso, cae en la Vieja Alemania el Muro de Berlín.

    Y fue que el Santo Padre lo hizo, con palabras de amor.

    Al muro, lo levantó el odio y la avaricia, y lo desplomo el amor en las palabras del Santo Juan Pablo II.

    Bendito Dios que estas por sobre todas las cosas.

    Cuando el Muro cayó, el Santo Padre una vez más, tenía la certeza de que sus pensamientos y palabras eran correctas.

    Adultos, y adultos mayores, aquellos que reciben ayuda, y aquellos a los que se las han negado,
    permanecer en oración, contra el Comunismo en México.

    Porque esto, es lo que menos merecemos, después de los ya tantos años de engañó.

    Después de tantos años de bajeza por parte de nuestros políticos.

    El Santo Rosario, es de las oraciones más poderosas.

    La Santa Cruz de vida eterna, es el símbolo más poderoso de todos los símbolos.

    Más que cualquier otro símbolo universal del que tenga conocimiento toda logia masonica o secta separatista.

    Padres de Familia,
    la educación de sus hijos es vuestra.

    A ustedes Jovenes, que son la risa de nuestras próximas primaveras. No queremos ver en sus rostros la tristeza, ni en sus ojos el reflejo de la devastación, de nuestro amado México.

    Hoy te pedimos te unas tú, tú, el de todas las edades y de toda las clases socioeconómicas.

    *A Brigadas de consientizacion.

    * A Células de consientizacion:

    No al Comunismo en México.

    Infórmate, investiga, ve más allá de lo inmediato, de lo que te disfrazan, los medios vendidos.

    Ve más allá, de toda distracción que te desvíe o mal informe de lo que en realidad está pasando.

    México, deberá seguir Libre y Soberano

    Deberá seguir fiel a su Fe.

    Fiel a los principios y buenas costumbres de cada familia mexicana.

    México debe despertar a todo engaño.

    Levantate mexicano,

    México te está llamando.

    Cheranisemos México.

    Somos el Mandante Constitucional.

    No seas una gota, unete al Tzunami.

    Y juzga por lo que vez que a tu alrededor está pasando, o no está pasando.

    Dios bendiga a México, y a todo el que hoy por México está luchando.

    1. que no entienden,o que parte no entienden , que AMLO es su mero PADRE, no se hagan . hombres como el, hojala tubieramos un puñado. tacuaches como lozano, en cualquier riña mugrosa los sacas.
      a lozano le faltan y le faltaran huevos para aventarse, siempre entre las faldas y los mas burros, enfrentese a lanzarse como candidato haber si deveras lo apoyan, que mugrero, falta de huevos.

  16. Ing. Lozano, desde hace tiempo me he dado la tarea de buscar en internet los vínculos de lopez con la mafia de poder.

    Lo primero que encontré es que «el internet en México esta manipulado» y bloquea dichos resultados de búsqueda (lo que encuentro tiene relación directa con la junta que tuvo lopez con el CEO de Google), por lo tanto, me di a la tarea de sacarle la vuelta a dichas restricciones usando métodos alternativos.

    Me gustaría mucho apoyar a su cochinometro con información fresca.

    El Sol de México
    24 enero 2018
    AMLO dispuesto a perdonar a Salinas y a Peña Nieto
    https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/politica/amlo-dispuesto-a-perdonar-a-carlos-salinas-de-gortari-y-a-pena-nieto-749160.html

    Radio Formula
    Agosto 19,2019
    No tengo ningún propósito de vengarme de Ahumada ni epn
    https://www.radioformula.com.mx/noticias/20190819/amlo-carlos-ahumada-detencion-persecucion-politica-carlos-salinas-de-gortari-epn-ceballos/

    animal político
    2 de julio,2018
    Salinas felicita a AMLO
    https://www.animalpolitico.com/2018/07/carlos-salinas-felicita-amlo/

    el universal
    2 de julio, 2018
    Salinas abraza a AMLO
    https://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/salinas-de-gortari-abraza-amlo

    Milenio noticias (directo al archivos de estupideces/traiciones hechas por un mandatario mexicano)
    19, oct, 2018 –
    (Youtube) Noticia de como los migrantes violan la frontera de México e invaden la nación. (para ser recibidos por lopez [de acuerdo al plan de George Soros como ya se probo], que suscribió a escondidas a México al foro de sao paulo. Y sin preguntar a los mexicanos ahora debe ahora mantener miles de invasores indocumentados (rusos y africanos incluidos), darles estancia y trabajo, regalarles dinero y darles un mejor trato que a los mismos mexicanos a expensas del erario publico. (a partir de aquí toda la maquinaria mediática trabajara para de a poco ir acostumbrando al pueblo de México a su «nueva realidad» como la rana nada que es cocinada)
    https://www.youtube.com/watch?v=uaMfcgTmBXw

    *** Por cierto, sigo buscando la nacionalidad del traidor y si llegar a encontrar algo interesante se lo hare saber por este medio, muchas gracias por leer a un servidor y por ser un verdadero patriota ***

    p.d. espero no haber repetido ninguna noticia.

  17. Mexicanos, que nadie quiera vernos la cara de pendejos:

    El Maestro GILBERTO LOZANO ha documentado perfectamente cómo es que JORGE SOROS está detrás del Gobierno de la 4T y funcionarios claves de esta. Así, se explican de sobra las expectativas que JORGE SOROS tiene del Gobierno de AMLO y su participación en la infestación de africanos en nuestro país:

    George Soros Buscará Reunión Privada Con Amlo Asegura Jalife:Quiere Las TIERRAS RARAS De Chiapas

  18. PARTE 1 DE 2

    De la “NOTIFICACIÓN” sin número de oficio ni número de expediente de RIOS PEREA, LORENA.- JEFA DEL DEPARTAMENTO DE VERIFICACIÓN MIGRATORIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN DELEGACIÓN QUERÉTARO DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN, fechado Jueves 12 de Septiembre del 2019, se deduce inmediatamente la falta total de seriedad y compromiso en deportar, por lo menos, a los más violentos y peligrosos centroamericanos narco menudistas.

    Si los funcionarios del INM tuvieran seriedad en, por lo menos, desquitar los sueldazos que cobran con nuestros impuestos, lo primero que hubiera hecho esta funcionaria habría sido girar oficios a la Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, así como a las policías municipales de los municipios en donde se desplaza el denunciado, máxime que cuentan con su filiación, fotografía y datos generales, pero ni número de expediente le asignaron al Asunto ni les importa un cacahuate.

    Mexicano, el narco municipio de Amleaco de Bonfil, Querétaro, es un lugar miserable dejado de la mano de Dios en el que a nadie se atreve a vivir por su vergonzosa y asquerosa miseria, sin embargo, ¡aquí ya estamos saturados de africanos quienes, para ganar un dinero, todos los fines de semana danzan y tocan tambores en un escenario abominable!. Esto tiene que parar ya, tiene que detenerse hoy mismo.

    https://www.youtube.com/watch?v=MrieetpHQuo

  19. PARTE 2 DE 2

    “NOTIFICACION”

    Rios Perea, Lorena
    jue., 12 sep. 09:32 (hace 10 días)

    Buenos Días.

    Por este medio y en atención a la denuncia que fuera interpuesta en contra de una PERSONA EXTRANJERA de nacionalidad DESCONOCIDA, le informo que ya se atendió dicho reporte, por lo que personal comisionado se presentó en los lugares que refiere en su escrito de denuncia, sin que se ubicara a la persona.

    Cabe señalar, que esta autoridad migratoria acudió en dos ocasiones en días y horarios distintos al lugar, sin que tuviéramos resultado. Así mismo y ante los supuestos que menciona sobre posibles hechos de delito, será la autoridad competente la encargada de dar seguimiento.

    Sin otro particular, le envió un cordial saludo.

    ¡NO, SEÑORA LORENA, NO TIENE QUE SER LA AUTORIDAD COMPETENTE DE DELINCUENCIA ORGANIZADA LA QUE LE DÉ SEGUIMIENTO A LA DENUNCIA, TIENE QUE SER USTED PORQUE A USTED ES A LA QUE LE PAGAN POR VERIFICAR LA CALIDAD MIGRATORIA DE LOS EXTRANJEROS DE ESTANCIA ILEGAL EN ESTE PAÍS!.

    Además, claramente se le dijo que el sujeto es centroamericano, de manera de que no evada Usted su responsabilidad llamándolo PERSONA EXTRANJERA.

    Ya dejen de estarnos dando “atole con el dedo”, de estar aplastados en escritorios esperando cómodamente la quincena, de pasársela de desayuno en desayuno y de junta en junta, pues somos nosotros los que estamos siendo desplazado de nuestras míseras fuentes laborales dentro del comercio informal por africanos, negros practicantes de la cliterotomía a sus niñas, quienes nos están quitando el escasísimo sustento que teníamos mientras que MARCELO EBRAD traga hasta reventar de lo obeso que está sin tenerse que preocupar por ver de dónde va a salir su alimento ni de en contra de quien va a tener que competir por este todos los días.

    https://www.youtube.com/watch?v=1c8-ukjH5TM

  20. ¡VIVA AMLO!

    ¡VIVA EL COMUNISMO!

    ¡A EXPULSAR A LOS CHAIROS TRAIDORES Y CORRUPTOS DE LA PATRIA!

    ¡CARCEL A TODOS LOS QUE NOS HAN ROBADO Y CONFISCACION DE SUS BIENES ACTIVOS!

  21. Basura sus analisis pedorros , te invito a hacer un analisis de la gestion de Enrique Peña Nieto, lamehuevos de mierda

  22. Cuánta manipulación, yo pensaba que Gilberto Lozano podía ser un buen líder, pero que pena, no lo es, ni lo sera.

      1. Gloria?!!!! Bueno, ya lo habia visto pero lo volveré a ver ya que es bastante descriptivo. Espero ahora aceptes ver este otro:
        https://youtu.be/Zs0dT0SjZzo
        Para Gloria todo es o no es, también para Gilberto; afortunadamente el mundo tiene muchos colores.

  23. Pues no veo por ningin lado la supuesta agenda comunista; pero igual a lo mejor habría que tomar la opinión de grandes pensadores, quizás la del físico mas importante del pasado siglo, Albert Einstein:
    https://monthlyreview.org/2009/05/01/why-socialism/
    Porque seguir la opinión de conspiranoicos fundamentalistas es como aceptar la opinión del Ayatollah Jomeini respecto al placer sexual, seguro nos dice que se debe evitar.

    1. Albert Einstein, no hay que ir tan lejos.
      Ubicate en espacio y tiempo. Cuba y Venezuela estan más cerca. En cuanto a socialismo o comunismo se refiere, no te quiebres mucho la cabeza, en este caso aplica la matematica que dice:
      El orden de los factores no altera el producto.
      Al final, todo camina en el mismo contexto. Engañar al pueblo con limosnas.
      Reducir a todos al mismo nivel, sin importar tu esfuerzo, capacidades y talentos.
      Se trata de aplastar tu libertad, y con ella, a tu dignidad.
      Se trata de seguir abusando. Represión, esclavitud, engaño, robó. Robó eterno.
      Y todo para lo mismo, enriquecer sin fin a los mismos de siempre.
      Llámale como más te guste. De todas maneras, dos más dos son cuatro, tan cierto como esto.
      Tan cierto, como que ya lo declararon abiertamente.
      ¿No ves la agenda comunista por ningún lado?. Pues si, ese es justo tu problema.
      No estás viendo.

Deja un comentario