El tiempo se acaba para EVITAR EL RÉGIMEN COMUNISTA EN MÉXICO

A gran velocidad el Régimen Socialista/comunista de la Agenda del Foro de Sao Paulo se sigue instalando en México.

Mientras que muchos esperan, «NOS salven los EUA»;  ellos los yanquis enfrentan sus propios problemas.

Otros, también muchos, NO pueden creer que todas las acciones del Gobierno de MORENA  tengan como guión las mismas acciones y leyes con que Hugo Chávez acabó con Venezuela.

Millones distraídos en la desinformación del sistema oficialista y sus esbirros, que confunden a la ciudadanía Mexicana con la complicidad de los medios tradicionales en mayoría.

En tanto muchos empresarios buscan coludirse con el nuevo regimén, otros son engañados como lo que ocurrió en Venezuela.

Confirmado por más de 400 venezolanos con quienes hemos guardado relación; NOS CONFIRMAN:

México esta siguiendo los mismos pasos que dio Hugo Chávez pero al triple de velocidad.

Para el Congreso Nacional Ciudadano la pregunta que flota en el aire es:

¿ Es ya demasiado tarde para organizar a la ciudadanía en México y lograr la masa crítica que RESISTA POR 4ta. VEZ en la Historia de México la llegada del COMUNISMO?

Recordemos que el primer intento fue de Plutarco Elías Calles, se resistió con LA CRISTIADA; el segundo intento Lázaro Cárdenas se detuvo con satisfacerse con la Expropiación Petrolera y los americanos pusieron un hasta AQUÍ. El tercer intento fue con Luis Echeverría que hubo de detenerse con el asesinato de Don Eugenio Garza Sada y el levantamiento de los EMPRESARIOS para poner UN BASTA YA.

Hoy México adolece de empresarios QUE AMEN A SU PAÍS en lugar del DINERO, el adoctrinamiento ha avanzado y ha logrado hasta engañar CON LA UTOPÍA COMUNISTA hasta gente de buena FE.

¿ Es tarde para detener esta agenda del grupúsculo comunista, que si bien es minoritario esta enquistado en posiciones de mucho poder?

Solo nos queda una posibilidad.

PARAR EL PAÍS hasta quitar este grupo comunista.

Una marcha más, solo nos sirve de agregar mexicanos que quieran sumarse A LA LUCHA.

El 2021 es la gran distracción para que esto siga avanzando y no tenga remedio, será irreversible el daño para Julio del 2021 y más para cuando tome el poder otro grupo fresco; Diciembre del 2021.

Sabemos que hacer UN GRAN PARO NACIONAL conlleva mucha organización, unión, sectores que se unen en la causa y solo tenemos hasta DICIEMBRE 2020 para lograrlo.

¿ Porque?

Si destituimos a AMLO el origen del MAL antes de esa fecha, legalmente se llamaría a nuevas elecciones, más allá de esa fecha PONDRÍAN UN SUSTITUTO que continuará con la AGENDA COMUNISTA.

¿ Como nos organizamos, cuando la distracción en agendas electoreras confunden a muchos mexicanos; 2021?

Formar 100,000 células ciudadanas en todo México vinculadas, informadas, comprometidas Y EN ACCIÓN  en su metro cuadrado.

DETENER EN SECO LA PESTE COMUNISTA

¿DE que nos sirve tener 2 millones de simpatizantes en esta página si solo tenemos 3,848 reales células ciudadanas que están en ACCIÓN, que significan 70 mil personas EN ACCIÓN ?

En mayoría queremos estar enterados, involucrados, PERO NO COMPROMETIDOS.

 

¿ Y tu estás solo involucrado o comprometido?

Si no coordinas una célula ciudadana o participas en UNA, solo estás involucrado y cuando llegue la HORA DE PARAR EL PAÍS, ni siquiera entenderás el como y el porque.

Nos llegó el momento de no preguntar ¿que puede hacer México por mi? sino QUE VOY HACER YO CON MÉXICO, si el México de mi familia.

¿ Le entras?

Búscame en el wp 8181497843. POR FAVOR NO ME DISTRAIGAS si solo eres de los que les «gusta estar enterado»

 

81 Comentarios

  1. Mexicano, una vez más el gobierno federal de AMLO nos engaña ocultándonos información, información que nos debería estar dando la SECRETARIA DE GOBERNACIÓN OLGA SÁNCHEZ CORDERO.
    URGE QUE VEAN ESTE VIDEO Y LO TOMEN CON LA MAYOR SERIEDAD pues ALEX BACKMAN es una persona sumamente seria como para pensar que solo quiere asustarnos.

  2. EL COCHINÓMETRO DE QUERÉTARO
    FELÍZ ANIVERSARIO

    MAURICIO BÁRCENAS ARELLANO ALIAS “EL ABUELITO”.-
    DIRECTOR DE TURISMO.

    Un día como hoy, 11 de Octubre, pero del 2018 el Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, fue nombrado PUEBLO MÁGICO por la SECRETARÍA DE TURISMO del genocida ENRIQUE PEÑA NIETO en el marco de la inauguración de la quinta FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS realizada en Morelia, Michoacán.

    Ser acreedor al nombramiento implicó un esfuerzo descomunal para sus residentes quienes, durante meses, vieron arruinada su economía por parte de su corruptísimo Alcalde, INGENIERO ROSENDO ANAYA AGUILAR. Lo anterior, sin contar que tuvieron que vivir con la “vergüenza ajena” que le da a cualquier ciudadano el desvío de recursos, así como hacer un esfuerzo extenuante por competir por atraer el turismo contra nueve municipios vecinos, también acreedores del mismo nombramiento tras de un riguroso análisis.

    De los nueve, Amealco está conformado por una población 90% alcohólica/analfabeta por lo que atraer, retener y saber tratar al turista con educación y respeto les implica a sus residentes una labor titánica, lo que se traduce en que sea el menos visitado por lo que, en varias ocasiones, ha estado nominado a perder el nombramiento.

    Los esfuerzos titánicos mencionados todo el tiempo son ignorados por “EL ABUELITO” apodo se debe a que, por su edad, su esposa se la pasa cortejando a jovencitos que están en edad de brindarle los placeres que el hombre bien maduro hace mucho que dejó darle. El funcionario forma parte de una camarilla de PAN istas nombrados por dedazo desde el PAN, de manera que son intocables. Siendo protegidos desde el PAN ismo en la CDMX los funcionarios de la Contraloría del Ayuntamiento se dedican a archivar y a esconder en cajones las QUEJAS ciudadanas obligando al inconforme a recurrir al Amparo, lo que nunca sucede por tratarse de un costoso recurso legal extraordinario completamente fuera del alcance del ciudadano promedio.

    Así las cosas, sabiéndose impune MAURICIO BÁRCENAS ARELLANO disfruta de practicar su misoginia insultando mujeres sin tomarse la molestia de cerciorarse de que, al menos, no sean turistas llamándolas con adjetivos sumamente hirientes como “vieja”, “loca”, “abuela”, etcétera, ¡SIENDO QUE EL ABUELO ES ÉL!, cometiendo también este tipo de vejaciones en contra de turistas muy educadas, o de residentes pero en presencia del turismo el cual se percata de que “EL ABUELITO” es el prototipo del empleado cochino al que pagamos con nuestros impuestos sin que haya esperanzas de que estas porquerías sean removidas de los puestos de gobierno.

    Lo “MÁGICO” de este PUEBLO MÁGICO consiste en que, a pesar de que ya se corrió la voz entre todos los municipios vecinos acerca de los abusos verbales del viejo, de que sobreabundan las Quejas en la SECRETARÍA DE TURISMO pidiendo que le sea retirada la distinción por el abuso ejercido por EL SORUYO principalmente en contra de las damas, y de que lo único que se escucha decir al turismo es “YO A ESTA PORQUERÍA JAMÁS REGRESO”, no exista quien se tome la molestia de redactar y dirigir su Queja al corrupto Alcalde informándole que, en tanto se niegue a remover al ABUELO COCHINO como DIRECTOR DE TURISMO, se van a tomar medidas de boicott para que el turismo nacional e internacional no se arriesgue visitando el nefasto y peligrosísimo lugar.

  3. Señores, no hay palabras con qué describirles el TAMAÑO de pedazo de mierda, de canalla, la porquería de persona FERNANDEZ NOROÑA que es este dizque funcionario.

    Lo conocí personalmente en Tijuana, Baja California, en mi calidad de sobreviviente de un súper narco terrorista que es pieza clave de la 4T, JORGE HANK RHON, a pocos días que este había tratado de calcinarme viva en venganza por haberle denunciado una cantidad impresionante de picaderos infantiles, casuchas donde se inicia y entrena a la drogadicción a menores tan pequeños como los cinco años de edad, que controla en Tijuana. Todo me lo quemaron, sobreviví de milagro, y FÉRNANDÉZ NOROÑA no fue ni para aventarme un bolillo duro pues me quedé absolutamente sin nada y tuve hambre durante mucho tiempo.

    Lo digo porque tengo una licenciatura y una maestría en áreas de la salud, lo que me faculta a afirmar sin temor alguno de equivocación que una mujer embarazada drogadicta provoca la misma adicción en su bebé. En Tijuana, ciudad en donde sobre abundan las drogas de HANK RHON, lo normal, lo común, es que los hijos de estas drogadictas nazcan adictos. Apenas va naciendo el bebé y la adicta se sale, muchas veces en bata de ginecología, de la sala de maternidad para irse a drogar, así de fuerte es su adicción y necesidad de recibir su dosis, su bebé pasa a un segundo, tercero o quinto plano en la urgencia de sus necesidades.

    Lo que el gobierno le oculta a la gente, es lo caro que nos sale a todos en cuestión de impuestos desintoxicar a estos bebés, lo que se logra solamente al cabo de meses de tratamientos muy costos que pagamos los ciudadanos, meses durante los cuales los tienen que seguir drogando retirándoles el vicio poco a poco, a lo que normalmente responden por su corta edad.

    Esto a Noroña no le importa, que llegue el momento en el que se tengan que fabricar alimentos para bebé adicionados con marihuana o cocaína por la cantidad de bebés adictos quienes, en la mayoría de los casos, a pesar de todo lo que invierte el gobierno en desintoxicarlos vuelven a hacerse drogadictos por el ejemplo que durante su etapa de lactancia e infancia reciben de sus padres.

    El sujeto fue tan hostil conmigo que yo lo tuve que denunciar en el Órgano Interno de Control de la entonces Cámara de Diputados, más o menos año del 2012-2103, pero batearon mi denuncia.

    EL COLMO DE LOS COLMOS ES COMO, EN INSTITUCIONES PAGADAS CON NUESTROS IMPUESTOS, SE REPARTEN CARRUJOS DE MARIHUANA QUE SON ENTREGADOS A LA SECRETARIA OLGA SÁNCHEZ CORDERO SIN QUE ESTA SE OPONGA.

    Ver minuto 10.32 del siguiente video:

    https://www.youtube.com/watch?v=LfPbZz41HyE

  4. SEÑORES SENADORES QUE NUNCA ME HACEN CASO:

    ACERCA DE LA “COMPARECENCIA DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR, MARÍA LUISA ALBORES”, VÉASE VIDEO YOU TUBE CON ESTE MISMO NOMBRE DE FECHA JUEVES 10 DE OCTUBRE DEL 2019, QUIERO MANIFESTAR QUE SOLICITO LA ATENCIÓN SECRETARIA DE BIENESTAR, RESPECTO AL OFICIO DQ.142.01.1675.2019 FIRMADO POR RUBÉN GIL RUÍZ.-JEFE DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS FECHADO QUERÉTARO AGOSTO 26 DEL 2019, Y LO EXPRESADO POR EL FUNCIONARIO ¡ ES FRAUDE!.

    POR LO QUE AMERITA CÁRCEL PARA ESTE FUNCIONARIO, PARA QUIEN ME CENSÓ, ASÍ COMO CÁRCEL PARA EL JEFE DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS, PUES POR SUPUESTO QUE EXISTE MI PROCESO DE CENSO Y POR SUPUESTO QUE EXISTE EL PROGRAMA PARA EL CUAL YO ME CENSÉ.

    SI NO ME CREE, VEA EL VIDEO YOU TUBE LLAMADO AMLO “CON VOZ RONCA ENFERMO REGALA DINERO 6 MIL PESOS X VOTO” DONDE EL PROPIO PRESIDENTE RECONOCE LA EXISTENCIA DEL PROGRAMA QUE RUBÉN GIL RUÍZ ME DÍCE QUE NO EXISTE Y SÍ EXISTE PUES SE LLAMA CRÉDITO A LA PALABRA. TODO EL RANCHO DE AMEALCO DE BONFIL, QUERÉTARO, VIÓ QUE SE ME TOMABA FOTO, FOTO A MI INE Y DATOS DE MI FAMILIAR.

    ¡EXIJO QUE ALGÚN FUNCIONARIO PGR ME AYUDE A DENUNCIAR ESTE FRAUDE DEL CUAL FUÍ OBJETO!. SEÑORES SENADORES POR FAVOR VISITEN EL VIDEO DE YOU TUBE “PREPÁRATE REFORMA FISCAL 2020 MÉXICO, PROS Y CONTRAS”,

    AHÍ EXPLICA CÓMO Y PORQUÉ LA SECRETARÍA DE BIENESTAR NOS ESTÁ VIENDO LA CARA CON LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL Y HACIENDO COMO QUE EXISTEN PROGRAMAS QUE EN REALIDAD QUIEREN DESAPARECER.

    https://www.youtube.com/watch?v=edg3ufKRJUM

  5. Mexicano, ahora sí, ya llegó lo que tanto esperabas, aquello por lo que en tus sueños suspirabas:

    ¡La explicación exacta y precisa acerca del porqué el gobierno federal retira la inmensa mayoría de los apoyos sociales y, esa institución llamada SECRETARÍA DE BIENESTAR, pasa a ser nada más un monigote pegado en la pared!.

    El video nos explica esto como una sucia y perversa estrategia, acrobacia o malabarismo legal de AMLO para, finalmente, imponernos las disposiciones hacendarias de la REFORMA FISCAL 2020, a su vez endilgada por el Nuevo Órden Mundial.

    Especialmente, estudien y atiendan con cuidado el minuto 20:50 al 21:34

  6. Buenas tardes , solicito su ayuda para seguir con el tramite de Amparo contra la ley de extinción de dominio la cual ingresamos en tiempo y forma.
    el día de hoy 10 de octubre nos entregaron una notificación para señalar Abogado y domicilio en la Ciudad de México para que hay se resivan las notificaciones de dicho Amparo para lo cual tenemos 3 días, y no tengo un abogado , alguien mas ya recibió dicha notificación y que hago?.
    yo vivo en Guadalajara tampoco puedo así de pronto ir a la ciudad de México.
    Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
    Patricia Guzmán.

    1. Ejemplo de la carta que debes llevar

      JUZGADO TERCERO DE DISTRITO

      EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES

      Expediente : Amparo contra Ley Extinción de Dominio

      Asunto: Requerimiento de domicilio en Ciudad de México

      MIEMBROS DE GRUPO CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, AGRUPACIÓN CIUDADANA ACTIVISTA, quienes presentamos Demanda de Amparo Indirecto, enlistados a continuación 1- María Isabel Córdoba Magdaleno (representante común), 2- Fernando Córdoba Zárate, y 3- Pamela Delgado Córdoba, Mexicanos, mayores de edad, damos cumplimiento a la observación solicitada a continuación:

      A la solicitud de indicar domicilio en la ciudad de México designamos el siguiente:

      Calle : Luz Saviñon 522-102

      Colonia: Del Valle Norte

      Delegación: Benito Juárez,

      Ciudad De México,

      México. 03103

      Por lo antes expuesto, solicito a usted Juez de Distrito:

      PRIMERO. Tenga por expuesta en tiempo y forma mi cumplimiento de observaciones a la demanda de amparo;

      SEGUNDO. Conceder la suspensión provisional y en su oportunidad definitiva de los actos reclamados;

      TERCERO. Ruego se tenga consideración y aplicación de las Deficiencias que ésta presente bajo el Principio de Deficiencia de la Queja, en los términos correspondientes

      María Isabel Córdoba Magdaleno

      Firma _____________

  7. MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS. A NOSOTROS EN QUERÉTARO NOS CENSARON, FOTOGRAFIARON MI INE, MI PERSONA, TOMARON LOS DATOS DE MI FAMILIAR MÁS CERCANO, Y AHORA ME MANDAN UN OFICIO DE QUE NO APAREZCO EN NINGÚN LADO. ADEMÁS, ME DICEN QUE NI SIQUIERA EXISTE ESE PROGRAMA QUE CLARAMENTE ESTÁ MENCIONANDO ANDRÉS LÓPEZ EN SU MAÑANERA QUE SÍ EXISTE.
    ESTAMOS HARTOS DE ESTE BUEY. !HARTOS!.

  8. Es necesario CONVOCAR a una MEGA MARCHA DE PROTESTA que se Programe y se difunda de la mejor manera APOYANDO AL AEROPUERTO DE TEXCOCO los Mexicanos queremos un México de 1er Mundo No de 4ta (siendo este el peor Error del Gobierno del Sr, Obrador, en el cual pisoteo la Constitución y las leyes que de ella emanan, se lo tendremos que recordar los próximos 5 años a este
    Resentido social, sembró la desconfianza en la inversión Nacional e Internacional, lo cual provocara desempleo, estancamiento Económico y muchos males mas). el que mucho abarca poco aprieta concentrémonos en esto.

  9. C. EMILIO AZCÁRRAGA JEAN, C. RICARDO SALINAS PLIEGO,
    C. Propietarios de TELEVISA, A QUIÉN CORRESPONDA:

    P R E S E N T E S

    Por la presente les solicito publiquen para la Opinión Pública el video del spot de la visita a México del PAPA JUAN PABLO II donde públicamente señala con su dedo y reprende a SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KERMES, funcionario del entonces gabinete PRD ista del hoy Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, por considerarlo una prueba irrefutable de mi dicho acerca de la insolvencia moral de este último, ya que tanto la visita a México del Pontífice como el gesto y ademán que este hace reprendiendo enérgicamente al entonces PROCURADOR DE LA CDMX por su corrupción y gusto por los jugosos sobornos, tienen una historia y una explicación íntimamente involucradas con las torturas a las que fuí sometida por su culpa.

    Ese spot, más que un clip de su propiedad, ES UN DOCUMENTO HISTÓRICO por lo que categóricamente afirmo, no solo que este debe existir todavía, sino que Ustedes tienen la obligación de compartirlo y ponerlo a disposición de acervos históricos nacionales, por no mencionar a disposición del Señor Agente del Ministerio Público.

    Si Ustedes siguen reteniéndolo y ocultándolo como prueba que es para el Señor Agente del Ministerio Público de los delitos que se cometieron en agravio de mi persona como desaparición forzada, privación ilegal de la libertad y corrupción, no solo incurren en obstrucción del flujo de la justicia sino que dañan severamente y lastiman mi dicho cuestionándolo ante la Opinión Pública, ya que a mí nadie me conoce ni está obligada la gente a creerme, o dejarlo de hacer. También dañan a las restantes víctimas de AMLO pero, principalmente, al que dañan es a México pues muchos de sus ciudadanos, gravemente confundidos, seguirán aferrados a creer en un funcionario que es de muy dudosa moral.
    Máxime por cuanto a que la inmensa mayoría de la gente equivocadamente asume que las victimas de AMLO son, al igual que él, “fifís encapuchados”, gente de dinero y poder, siendo el caso que somos gente en estado de total indefensión, vulnerable, común y corriente, ciudadanos promedio, normales, que tuvimos la desdicha extrema de que este personaje de algún modo u otro se cruzara en nuestras vidas.

    Tome el caso del C. RAFAEL PONFILIO ACOSTA ÁNGELES ALIAS JUANITO, activista político mexicano quien se desempeñó como jefe delegacional de la Alcaldía Iztapalapa en el 2009 y, pese a esfuerzos de los medios por ridiculizarlo y restarle total seriedad a su dicho ante la Opinión Pública, él insiste mucho en haber sido víctima junto con sus familiares de la violencia de AMLO. Yo no conozco a JUANITO, sí en cambio a los residentes de la Alcaldía Iztapalapa donde estaba la Universidad donde estudié pasando en esta demarcación días enteros. Se trata de gente limpia, honesta, transparente, maravillosa, que jamás lucraría con una situación política que muy difícilmente a estas alturas le reportaría beneficio alguno. No, JUANITO está diciendo la verdad como la está diciendo el LICENCIADO ALEJANDRO PONCE RIVERA en los videos You Tube de su CANAL MÉXICO TRIUNFADOR, por mencionar solo algunos de los testimonios que conozco de inconformes.

    Así las cosas Ustedes mismos estarán de acuerdo en que, el darle credibilidad a mi dicho, necesariamente repercutirá en que se crea en los testimonios referidos. Es por estas víctimas, por todas las víctimas de AMLO, y por el bien de México, que les estoy pidiendo que no favorezcan al Presidente ocultando el video del spot en comento. Yo sé que AMLO es su jefe al seno de un misterioso gabinete “ultra fifí” formado por él mismo más que por Ustedes, pero su país debe de estar primero, debe ser el que deba tener la prioridad.

    Por su amable atención, gracias.
    Gracias a los leones del CoNaCi por permitir la publicación de este comunicado que, por razones más que obvias, omito firmar.

    https://www.youtube.com/watch?v=qrrGw0b-2GI

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=9AbRis_y7Ac

    https://www.youtube.com/watch?v=Iwa3-iTnUE8

  10. Disculpa, Ingeniero GILBERTO LOZANO, este mega paro de taxistas en la CDMX ¿es un ejemplo de lo que propone el CoNaCi para sacar a Andrés López y a su oinc-gabinete mediante PAROS NACIONALES?.

    ¿Consideras que estos taxistas en lo específico respondieron a la invitación del CoNaCi?.

  11. ¡Por favor, INGENIERO GILBERTO LOZANO, por favor!, ten piedad de nosotras, ten misericordia de nosotras las víctimas de delitos de delincuencia organizada en México, porque no vamos a aguantar hasta el 2021 esta situación y hasta ver que prosperen los PAROS NACIONALES, siendo el caso que a nosotras nadie nos ayuda y ya no nos dan nuestras propias fuerzas para seguir adelante.

    Sigue el programa BIENESTAR para dizque controlar la migración a México desde El Salvador y en breve se vuelven a entregar millones de pesos a ese país, ¡dinero que nosotros los mexicanos hemos generado!.

    HAY HAMBRE EN MÉXICO, hay ya muchísimo desempleo y necesidades que se acumulan al no poderse ir satisfaciendo. ¡POR FAVOR, sin excusa ni pretexto ACTUEMOS YA, actuemos HOY!. ¿Cómo es posible que se le esté dando mayor importancia a pendejadas como la agenda homosexual que a buscar la solución para alimentar a un pueblo?.

    https://www.youtube.com/watch?v=FzHt2hFLkos

  12. COMUNISTA POR HAMBRE PIERDE LA VISTA.
    !Viva Mexico!, !Viva!, !Viva los heroes patrios que nos dieron libertad!, !Viva!.
    !Fuera Lopez Obrador!, !Fuera!, !Lopez Obrador!, !Fuera!, !Fuera los invasores de nuestra patria!, !Fuera!.
    !Viva el Conaci!, !Viva!, !Viva Gilberto Lozano!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!

  13. Estimado Gilberto muchas gracias por preocuparte por nuestro hermoso país vivo en California EU dime cómo puedo apoyar esta gran lucha desde este lugar estoy a la orden

      1. necesito información como me comunico a la Celula Ciudadana de la Cd de Reynosa Tamps

  14. Hola Sr Gilberto

    Hace rato que lo sigo y al igual que todos ustedes, me preocupa muchísimo el actual gobierno y vemos lo mismo que Ud
    Vivo en Morelia y quisiera pertenecer a una célula ciudadana aquí.

    Muchas gracias por su atención y lo admiro por su fuerza, energía y coraje aparte de VER la realidad actual!!!

  15. Totalmente de acuerdo Gilberto, la incorporación al Foro de Sao Paulo fue una traición a los mexicanos, nunca lo consulto y lo sigue manejando a la conveniencia de su plan subliminal.
    Los 10 objetivos de Sao Paulo están dirigiendo las acciones de MALO siglas de su verdadero
    nombre, dicho por su hermano en Tabasco.
    Fortalezcamos al CNC sin actitudes agresivas que solo sirvan de leña para el MORENA, ni amargura que aumente su soberbia., con sencillez, humildad, pero acompañados de la razón, la ley y la voluntad, todo eso con FE en Dios y María, de manera discreta, pero entregada.
    CNC CELAYA

  16. Creo que mejor me pongo en contacto al numero que Ud. publico pues ya soy un poco mayor y no le entiendo mucho a tanta tecnología , me duele muchísimo mi querido Mexico

  17. Esto es lo que necesitamos un líder o alguien,una organización que nos reúna con el mismo fin,nos estamos durmiendo,creo que somos apáticos por temor a ser agredidos por gente sin escrúpulos?

    1. Te recomiendo que estos videos de YouTube #MexicoConsultaCiudadana Método Legal Pros&Contras META Unir á los Decididos acudir SCJN vs AMLOCURA link https://www.youtube.com/watch?v=URnNjwYrnYQ la primero que hay que hacer es unirnos en una Meta Legal Alcanzable , revisa el canal de esta persona vale la pena esa opción No entiendo que porque en CoNaCi no plantea esa meta a corto Plazo alcanzable.

  18. Por Dios, por nuestro amado México y por el ,mejor mañana de nuestros hijos, hagamos violencia a nuestra posición comodina de ser solo observadores; hoy la patria les pide a sus Mejores Hijos, dar un paso al frente, por eso digo PRESENTE

  19. Me gustaría pertenecer a una célula para también defender a mexico y nuestra libertad ya que este gobierno y los anteriores nos han llenado de impuestos hasta ir socavando nuestra economía y la de muchos que con mucho esfuerzo trabajo y hasta de amarrarnos la tripa reunimos para tener mejor vida y estos solo imponen impuestos y estiran la mano

  20. Muchas gracias. Enterada.envio informacion a mas personas..Dios les bendiga…estoy segura que Dios está con ustedes actuando . Nuestra Madre la virgen de Guadalupe los cubra con su santo manto.
    Teresita Margarita.🙏😊

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    1. No descansar hasta no ver exterminados a todas las células del crimen organizado que es el principal responsable de todos los males de este país y que nos está llevando a la extinción como pais

      1. Quieres hacer algo mas entonces analiza estos videos de YouTube #MexicoConsultaCiudadana Método Legal Pros&Contras META Unir á los Decididos acudir SCJN vs AMLOCURA link https://www.youtube.com/watch?v=URnNjwYrnYQ la primero que hay que hacer es unirnos en una Meta Legal Alcanzable , revisa el canal de esta persona vale la pena esa opción No entiendo que porque en CoNaCi no plantea esa meta a corto Plazo alcanzable.

    1. El tiempo avanza y más se acentuara el comunismo-ateo-opresor-represor en México trayendo consigo mayores males, apremia ponerle un alto, antes de que se desencadenan males mayores a nuestra Nacion

    2. Todo mi apoyo al Congreso Nacional ciudadano, quisiera formar parte de una célula ciudadana

  21. Vivo en Mexicali, B.C y deseo integrarme a una célula ciudadana., por favor envíenme información. Viva Cristo Rey!!!

  22. Gilberto.. el gran problema es que no se tienen objetivos claros de que debemos hacer los mexicanos.. es tiempo de pensar y definir acciones claras para detener a Amlo. Nos hemos dedicado a formar células.. y para que ., ya es tiempo de fijar objetivos y no pensar que con marchas y formar células , con eso detendremos al Pejelagarto.

    1. Checa estos videos de YouTube #MexicoConsultaCiudadana Método Legal Pros&Contras META Unir á los Decididos acudir SCJN vs AMLOCURA link https://www.youtube.com/watch?v=URnNjwYrnYQ la primero que hay que hacer es unirnos en una Meta Legal Alcanzable , revisa el canal de esta persona vale la pena esa opción No entiendo que porque en CoNaCi no plantea esa meta a corto Plazo alcanzable

  23. Estimado M. en A. GILBERTO LOZANO:

    Con todo respeto te solicito que nos expliques ¿por qué dices considerar que la TERCERA TRANSFORMACIÓN se da con el ex presidente LUIS ECHEVERRÍA ÁLVAREZ?, si este funcionario participó en actos bestiales en contra de presuntos luchadores sociales de tendencia comunista.
    ¿Podrías por favor detallar y precisar para tu auditorio?.

    1. La liga 23 de septiembre comunista se organizó con complicidad de Luis Echeverría ( úsese y tírese) ; el solapo sus secuestros y asesinatos. Mientras nacionalizaba empresas

  24. INGNIERO LOZANO, te faltó mencionar algunos puerquitos que quedaron olvidados en la parte de hasta atrás, son dos que tres cerdos diputados PRI istas encapuchados del estado de Querétaro que no te imaginas cómo roban y roban y roban del dineral que le llega a MORENA de nuestros impuestos que nos quitan sin pedir nuestra opinión.
    Al principio, créeme que ¡YO LOS VÍ LLORANDO DEL CORAJE! en cuanto supieron que ganaba AMLO, pero en el mismo instante que se enteraron de las cantidades descomunales de dinero que íba a manejar MORENA, ¡todos los PRI istas de Querétaro fueron a su vestidor a cambiarse la camiseta del PRI, perdón RIP, por la de MORENA!.
    Actualmente, todos los locales, casas, departamentos y propiedades que renta MORENA ¡TODOS, TODOS, TODOS SIN excepción son de PRI istas! Y, como dices ti, te lo compruebo.

  25. ESTOY COMPROMETIDA UNIDA CON MI CÉLULA.
    COMPROMETIDA CON MI PAÍS,MI FAMILIA Y TODOS MIS CONCIUDADANOS.
    VIVA MÉXICO!🇲🇽

  26. Estoy al 100 %, en esta causa. Ánimo a todos los que estamos en esto. Gracias Gilberto por la fortaleza que tienes. Dios te bendice. Sigamos adelante.

  27. En el estado de Guerrero es doblemente difícil por la apatía que provoca la falta de cultura y el modo de ser de mis coterráneos. Somos un muy pequeño grupo de ciudadanos comprometidos en la lucha de CONACI. Creo que será muy difícil convocar en mi estado a un paro nacional.

  28. Ánimo Gilberto, ánimo Conaci. Estoy segura que nuestros esfuerzos no serán estériles. Dios también sabe escribir en renglones torcidos. Él sabrá cómo sacar BIEN de tantos y tan lamentables males. Si México merece tocar fondo por su apatía, por su ignorancia culpable o por su conformismo, sé que hay males permitidos por Dios para purificar, renovar y reiniciar…NO BAJEMOS LA GUARDIA, DESDE LA TRINCHERA QUE PODAMOS, PERO CON TODO EL COMPROMISO Y LA CONVICCIÓN DE ESTAR EN EL LADO CORRECTO.

  29. Hola, cómo puedo apoyar al movimiento.
    La gente está adormecida!
    No reaccionan adecuadamente, no sé si por qué no lo creen o porque su capacidad cognitiva no les permite aceptar que estamos en grave PELIGRO
    Estoy preocupada y haciendo labor de Conciencia a nivel personal, pero es muy difícil, por el nivel de conclusión de cada persona.
    Me dice la gente, No te angusties no va a pasar nada!!!
    Me duele reconocer que tenemos un Pueblo muy IGNORANTE!
    Y el partido en el gobierno es demasiado insistente todas las mañanas se encarga de de REPETIR HASTA EL CANSANCIO PARA QUE A BASE DE REPETIR DIARIAMENTE LE DEJE REGISTRO A LA GENTE IGNORANTE, que debe CREER EN LAS MENTIRAS DEL SEÑOR LÓPEZ
    SALUDOS DESDE CDMX

    Enviado desde mi iPhone

    1. CoNaCi respuesta a Checa estos videos de YouTube #MexicoConsultaCiudadana Método Legal Pros&Contras META Unir á los Decididos acudir SCJN vs AMLOCURA link https://www.youtube.com/watch?v=URnNjwYrnYQ la primero que hay que hacer es unirnos en una Meta Legal Alcanzable , revisa el canal de esta persona vale la pena esa opción No entiendo que porque en CoNaCi no plantea esa meta a corto Plazo alcanzable.

Deja un comentario