Icono del sitio Congreso Nacional Ciudadano- CONACI

Nos queda poco tiempo para SALVAR EL MÉXICO de nuestras familias.

El México Nuevo que buscamos para nuestras familias ES SOLO UNO:

  1. En el MÉXICO NUEVO  reina la paz y la alegría de vivir en una de las tierras más bellas y ricas del mundo

No es una tierra donde el NARCO impone sus reglas y das gracias a Dios de estar vivo después de tener 25,860 asesinatos solo en lo que va de este año 2019.

 

2.  El México NUEVO es solidario, amistoso, de unión en la diversidad, y de libertades y justicia.

No es una nación donde nos dividen en fifis y chairos, en colores de partidos políticos, donde se impulsa el odio de clases, donde parten a los mexicanos en conservadores y otros comunistas.

 

3. El México NUEVO basa su desarrollo en el talento, el esfuerzo, el trabajo y donde cada quien recibe lo que merece, su fundamento es el MÉRITO, LA DIGNIDAD, LA SUPERACIÓN CONTINUA.

No es un país que promueve la dádiva, el subsidio, el entregar el pescado en lugar de enseñar a pescar.

 

4. El México NUEVO da servicios de salud de excelencia, educación como los mejores del mundo, hogares dignos.

No es una tierra en donde requieres ser político o gente del gobierno para que te atiendan, te den medicamentos, y sufres de una educación manejada con el poder de sindicatos para asegurar adoctrinamiento de esclavo y solo los diputados y senadores o empresarios pueden acceder a educación privada de calidad.

 

5. El México Nuevo es tierra donde impera la LEY Y EL ORDEN, la justicia es para todos.

No es un país con fiscales carnales o a modo, con justicia bajo las ordenes de políticos y partidos, donde el peor delincuente vive a sus anchas si  es amigo o patrocinador del político en turno.

 

6. El México NUEVO crece y se desarrolla como los mejores del mundo brindando oportunidades de trabajo y desarrollo a quien las toma.

No es un país en donde la gente le hacen creer que el gobierno les regala las cosas, pues alguien las pagó con su trabajo, esfuerzo e impuestos. Y peor aún le hacen formar odio y resentimiento contra los que tienen, en lugar de inspirarlos a luchar para dejar de ser víctimas.

 

7. El México NUEVO es soberano, orgulloso de su historia, cultura y mexicanidad e impulsa exportar al mundo el talento Mexicanos en todos los ordenes; deportivo, artístico, científico, social, económico.

 

No es un país humillado por países extranjeros que te ordenan que hacer y que no hacer. Y mucho menos obedece a corrientes comunistas fracasadas extranjeras o agendas de la ONU.

 

8. El México NUEVO es un país de instituciones, donde lo menos importante son los servidores públicos en turno, se les paga para servirnos, las páginas de nuestro acontecer están dedicadas a la cultura, el desarrollo, la vida.

No es un país de caudillos, pillos que se siente dueños de nuestra tierra, y donde las páginas están llenas de politiquería, dimes y diretes de parásitos, corrupción, inseguridad, descomposición social.

 

9 . El México NUEVO  está basado en valores universales; el derecho a la vida, la unión familiar, la FE ESPIRITUAL.

NO es una tierra donde la moda extranjera hace pensar en el ABORTO como solución del problema de la calentura, el legalizar la descomposición social de uniones de personas que no generan vida y en confundir con agendas minoritarias a nuestra juventud haciendo creer que su sexo es un accidente biológico.

 

10. El México NUEVO es una potencia mundial, es un orgullo ser mexicano, destacamos mundialmente porque hemos abatido la pobreza basado en una tierra MUY RICA y prospera.

NO es un lugar donde se eterniza la pobreza pidiendo hagan filas los mexicanos para recibir limosnas y cupones para sobrevivir.

 

NUNCA no los van a ofrecer estos gobiernos y partidos políticos.

Ellos no son la SOLUCIÓN; ellos son el PROBLEMA.

Dar clic para saber LA SOLUCIÓN en seguida.

Mueran los PARTIDOS POLÍTICOS, todos son LA MISMA RATA REVOLCADA.

Cero dinero del pueblo para mantener partidos zánganos y parásitos.

NO FUERO Y NO LEGISLADORES PLURIS que nadie votó por ellos. BASTA YA

Estamos hartos de la cámara de diputados y senadores, BUENOS PARA NADA; fuera de México, NO LOS QUEREMOS.

Estamos hasta la m… de los mismos gobiernos salidos de la peste del PRIANRD aunque se llamen diferente o morenos. Mismos vividores de siempre.

Observa la HIPOCRESÍA y perversidad para MENTIR Y ENGAÑAR; dicen una cosa Y HACEN OTRA.

Da clic en el video.

NOS QUEDA POCO TIEMPO, MUY POCO antes de gritar «Sálvese quien pueda»

Salir de la versión móvil