Hacia la PRIMAVERA MEXICANA. Queremos un México Nuevo, y no es el de #amlo.

¿ Cuantos mexicanos estamos dispuestos a DEFENDER A MÉXICO DEL COMUNISMO?

¿ Cuantos mexicanos NOS sabemos MANDANTES CONSTITUCIONALES y dueños de México y dispuestos a NO dejar que los servidores públicos lleven nuestro país a su capricho?

Los servidores públicos desde el mandatario nacional y todos los poderes del Estado y los 3 niveles de Gobierno están para servirnos, ellos deben seguir nuestro MANDATO, son nuestros empleados.

La palabra «Gobernante» y «Gobernados» NO ESTÁ EN LA CONSTITUCIÓN. Ha sido una parafernalia de los políticos para sentirse AMOS Y SEÑORES, virreyes, señores feudales y, hacer y deshacer a sus anchas.

Han mantenido al pueblo ignorante y con la mano extendida, para PERPETUARSE EN EL PODER.

Mira sus caras, sus nombres son los mismos de SIEMPRE, cambian de color, de nombre, de siglas para ENGAÑAR A LOS MEXICANOS y mantener un país de pobreza, injusticia, desigualdad e inseguridad.

Ellos son cómplices de CARTELES CRIMINALES, estos últimos son  quienes los patrocinan y están dictando la justicia a su gusto.

Ellos son miles; NOSOTROS SOMOS MILLONES.

El México Nuevo es la PROPUESTA DE LOS MANDANTES, una revolución pacífica es NECESARIA.

El México Nuevo que buscamos para nuestras familias ES SOLO UNO:

  1. En el MÉXICO NUEVO  reina la paz y la alegría de vivir en una de las tierras más bellas y ricas del mundo

No es una tierra donde el NARCO impone sus reglas y das gracias a Dios de estar vivo después de tener 25,860 asesinatos solo en lo que va de este año 2019.

 

2.  El México NUEVO es solidario, amistoso, de unión en la diversidad, y de libertades y justicia.

No es una nación donde nos dividen en fifis y chairos, en colores de partidos políticos, donde se impulsa el odio de clases, donde parten a los mexicanos en conservadores y otros comunistas.

 

3. El México NUEVO basa su desarrollo en el talento, el esfuerzo, el trabajo y donde cada quien recibe lo que merece, su fundamento es el MÉRITO, LA DIGNIDAD, LA SUPERACIÓN CONTINUA.

No es un país que promueve la dádiva, el subsidio, el entregar el pescado en lugar de enseñar a pescar.

 

4. El México NUEVO da servicios de salud de excelencia, educación como los mejores del mundo, hogares dignos.

No es una tierra en donde requieres ser político o gente del gobierno para que te atiendan, te den medicamentos, y sufres de una educación manejada con el poder de sindicatos para asegurar adoctrinamiento de esclavo y solo los diputados y senadores o empresarios pueden acceder a educación privada de calidad.

 

5. El México Nuevo es tierra donde impera la LEY Y EL ORDEN, la justicia es para todos.

No es un país con fiscales carnales o a modo, con justicia bajo las ordenes de políticos y partidos, donde el peor delincuente vive a sus anchas si  es amigo o patrocinador del político en turno.

 

6. El México NUEVO crece y se desarrolla como los mejores del mundo brindando oportunidades de trabajo y desarrollo a quien las toma.

No es un país en donde la gente le hacen creer que el gobierno les regala las cosas, pues alguien las pagó con su trabajo, esfuerzo e impuestos. Y peor aún le hacen formar odio y resentimiento contra los que tienen, en lugar de inspirarlos a luchar para dejar de ser víctimas.

 

7. El México NUEVO es soberano, orgulloso de su historia, cultura y mexicanidad e impulsa exportar al mundo el talento Mexicanos en todos los ordenes; deportivo, artístico, científico, social, económico.

 

No es un país humillado por países extranjeros que te ordenan que hacer y que no hacer. Y mucho menos obedece a corrientes comunistas fracasadas extranjeras o agendas de la ONU.

 

8. El México NUEVO es un país de instituciones, donde lo menos importante son los servidores públicos en turno, se les paga para servirnos, las páginas de nuestro acontecer están dedicadas a la cultura, el desarrollo, la vida.

No es un país de caudillos, pillos que se siente dueños de nuestra tierra, y donde las páginas están llenas de politiquería, dimes y diretes de parásitos, corrupción, inseguridad, descomposición social.

 

9 . El México NUEVO  está basado en valores universales; el derecho a la vida, la unión familiar, la FE ESPIRITUAL.

NO es una tierra donde la moda extranjera hace pensar en el ABORTO como solución del problema de la calentura, el legalizar la descomposición social de uniones de personas que no generan vida y en confundir con agendas minoritarias a nuestra juventud haciendo creer que su sexo es un accidente biológico.

 

10. El México NUEVO es una potencia mundial, es un orgullo ser mexicano, destacamos mundialmente porque hemos abatido la pobreza basado en una tierra MUY RICA y prospera.

NO es un lugar donde se eterniza la pobreza pidiendo hagan filas los mexicanos para recibir limosnas y cupones para sobrevivir.

 

NUNCA no los van a ofrecer estos gobiernos y partidos políticos.

Ellos NO son la SOLUCIÓN; ellos son el PROBLEMA.

Los mexicanos pagamos impuestos POR RESULTADOS;  NO por verborrea, NO por rollos, o NO por viajes turísticos de campaña. BASTA DE ATOLE CON EL DEDO. Basta de sus mentiras, basta de su despilfarro inútil, basta de su corrupción.

 

 

¿ NOS LLEGÓ EL TIEMPO DE LA PRIMAVERA MEXICANA?  o tendremos 30 años de miseria como Cuba o Venezuela o Bolivia, o Ecuador, o Nicaragua o Argentina.

Este 24 de febrero del 2020, sabremos si tenemos el gobierno de cuarta que merecemos.

Este 24 de febrero sabremos si la complicidad de sindicatos, empresarios, con el Gobierno ha sido TAN NEFASTA que solo son comparsas del gobierno en el PODER y siguen beneficiándose de acabar con la tierra de nuestras familias.

HACIA UN GRAN PARO NACIONAL…  Febrero 24 día de la bandera nacional, día de MÉXICO. Nuestro hogar, la tierra de nuestros hijos.

A partir de ahora prepararemos  A TODOS LOS MEXICANOS LIBRES, DIGNOS Y COMPROMETIDOS con la herencia de nación, a ORGANIZAR EL GRAN PARO NACIONAL.

¿ Que es una PARO NACIONAL? 

Da clic en este video para que escuches en 37 minutos la entrevista con un líder egipcio que vivió en forma directa la PRIMAVERA ÁRABE.

Piensa en tus hijos y familia; APOYA A DIFUNDIR E INVITAR A OTROS MEXICANOS que al igual que tu, saben que este Gobierno no es por el que votaron los mexicanos.

Volvamos viral esta entrevista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

32 Comentarios

  1. Ok una vez fuera de el poder
    Este señor ,que sigue quien será el nuevo presidente y que pasara con los diputados que don mayoría en el congreso ?

  2. ATENCIÓN MEXICANOS!!!
    Muy muy importante por lo que se nos viene!…. UNIDOS!…como HERMANOS Y HERMANAS MEXICANOS Que somos….

    PARO NACIONAL 24 DE FEBRERO 2020! Nuestra Desobediencia Civil HASTA QUE SE LARGUE LOPEZ sera……

    1. NO VIOLENTA……cualquier persona agrediendo es un infiltrado….
    2. NO HAREMOS DESTRUCCIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA O PUBLICA!….cualquier individuos haciéndolo son Garantizado…infiltrados…..
    3. NO TENDREMOS ROSTROS CUBIERTOS!…….cualquier cobarde enmascarado es un asalariado de lopez y los comunistas!
    4. NO BLOQUEAREMOS ACCESOS VITALES! …..si llegasen a darse….son infiltrados…
    En nuestro derecho a manifestarnos…
    5. NO UTILICEMOS CALIFICATIVOS DE LOPEZ!…..no usemos fifis, solovinos, liberales, conservadores, prianistas, borregos, etc…
    6. HAREMOS GUARDIA CIVIL EN TODAS LAS CEDES DE GOBIERNO…..palacio nacional, congreso, senado….estados, municipios. Los actuales empleados publicos, NO están trabajando por los Mexicanos por lo tanto….
    7. NADIE ENTRA a los recintos gubernamentales….ALTO a la simulacion democratica!…
    8. Nuestra consigna UNIVERSAL es….
    Andres Manuel Lopez Obrador ESTAS DESPEDIDO! …..pedirle que renuncie no es opcion… La mayoría de Mexicanos que NO queremos su dictadura comunista socialista, tenemos la facultad CONSTITUCIONAL para destituirlo…. y POR QUE SOMOS MAYORIA!…adjunto al devastador desencanto actual hacia lopez, de los que votaron por el!

    Andres Manuel Lopez Obrador ESTAS DESPEDIDO! ENTREGA LA PRESIDENCIA!
    EL PUEBLO TE LO DEMANDA!!

    NO AS GOBERNADO, NO ES TU META, NI TIENES LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR!
    MEXICO TE LO DEMANDA!
    FUERA LOPEZ!!

    9. Consignas adicionales son todas las RAZONES Y MOTIVOS de la destitution presidencial…..los homicidios, la inseguridad, la economía deteriorada, la falta de atención medica, el adoctrinamiento de nuestros menores etc…..

    10. Andres Manuel Lopez Obrador, eres UN TRAIDOR A LA PATRIA MEXICANA!
    ,…. Tus actos muy bien documentados lo demuestran….NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE!… VOTO POR TU AGENDA COMUNISTA!

    JUICIO POLÍTICO para Andres Manuel Lopez Obrador!!

    POR FALTA DE GARANTÍAS DEMOCRATICAS, NO PAGUEMOS IMPUESTOS HASTA QUE SE LARGUE!!

    EL PUEBLO LO DEMANDA!!
    VIVA MEXICO!

  3. De acuerdo. Tenemos q unirnos. Para defender el país de este presidente locooo e ignorante..

    1. ATENCIÓN MEXICANOS!!!
      Muy muy importante por lo que se nos viene!…. UNIDOS!…como HERMANOS Y HERMANAS MEXICANOS Que somos….

      PARO NACIONAL 24 DE FEBRERO 2020! Nuestra Desobediencia Civil HASTA QUE SE LARGUE LOPEZ sera……

      1. NO VIOLENTA……cualquier persona agrediendo es un infiltrado….
      2. NO HAREMOS DESTRUCCIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA O PUBLICA!….cualquier individuos haciéndolo son Garantizado…infiltrados…..
      3. NO TENDREMOS ROSTROS CUBIERTOS!…….cualquier cobarde enmascarado es un asalariado de lopez y los comunistas!
      4. NO BLOQUEAREMOS ACCESOS VITALES! …..si llegasen a darse….son infiltrados… En nuestro derecho a manifestarnos…
      5. NO UTILICEMOS CALIFICATIVOS DE LOPEZ!…..no usemos fifis, solovinos, liberales, conservadores, prianistas, borregos, etc…
      6. HAREMOS GUARDIA CIVIL EN TODAS LAS CEDES DE GOBIERNO…..Palacio Nacional, congreso, senado….estados, municipios El actual gobierno No está trabajando por los Mexicanos por lo tanto….
      7. NADIE ENTRA a los recintos gubernamentales….ALTO a la simulacion democratica!…
      8. Nuestra consigna UNIVERSAL es….
      Andres Manuel Lopez Obrador ESTAS DESPEDIDO! …..pedirle que renuncie no es opcion… La mayoría de Mexicanos que NO queremos su dictadura comunista socialista, tenemos la facultad CONSTITUCIONAL para destituirlo…. y POR QUE SOMOS MAYORIA!…adjunto al devastador desencanto actual hacia lopez.

      Andres Manuel Lopez Obrador ESTAS DESPEDIDO! ENTREGA LA PRESIDENCIA!
      EL PUEBLO TE LO DEMANDA!!

      NO AS GOBERNADO, NO ES TU META, NI TIENES LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR!
      MEXICO TE LO DEMANDA!
      FUERA LOPEZ!!

      9. Consignas adicionales son todas las RAZONES Y MOTIVOS de la destitution presidencial…..los homicidios, la inseguridad, la economía deteriorada, la falta de atención medica, el adoctrinamiento de nuestros menores etc…..

      10. Andres Manuel Lopez Obrador, eres UN TRAIDOR A LA PATRIA MEXICANA!,…. Tus actos muy bien documentados lo demuestran….NADIE, ABSOLUTAMENTE A NADIE VOTO POR TU AGENDA COMUNISTA!

      JUICIO POLÍTICO para Andres Manuel Lopez Obrador!!

      POR FALTA DE GARANTÍAS DEMOCRATICAS, NO PAGUEMOS IMPUESTOS HASTA QUE SE LARGUE!! EL PUEBLO LO DEMANDA!!
      VIVA MEXICO!

  4. AMLO VERDADERO PELIGRO PARA MÉXICO.
    ZORRO ASTUTO, TRAMPOSO Y BIPOLAR CON SU LABIA ES CAPAZ DE HACER CREER A TODOS DE SU BONDAD (PEJE ZOMBIES-CON DÁDIVAS). ES SAGAZ Y MARRULLERO DICE UNA COSA Y AL OTO DÍA LO CONTRARIO.
    DE PERSONALIDAD ESQUIZOFRENIA, PARANOIDE, ES UN ENFERMO MENTAL INCAPAZ DE GOBERNAR CON LA MÍNIMA PLANEACION ESTRATÉGICA
    ESTA HACIENDO LA COMPRA DE VOTOS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA
    DE MÉXICO. OFRECE DINERO A MANOS LLENAS A LA 3RA PARTE DEL PAÍS 12% ADULTOS MAYORES O SEA 14 MILLONES, 3 MILLONES DE NINIS, 1 MILLON DE MADRES SOLTERAS, Y 15 MILLONES DE ESTUDIANTES = 33 MILLONES A $ 2000.00 C/U = 66,000 MILLONES DE PESOS X 72 MESES DE SE SEXENIO, SU COMPRA NO TIENE MADRE, DE DONDE VA A SACAR EL DINERO, 1RO CRECE LA DEUDA EXTERNA, HIPOTECANDO AL PAÍS AUMENTO DE IMPUESTOS, REDUCCIÓN DE PENSIONES, DIVIDE A LA SOCIEDAD, SIEMBRA DESCONFIANZA EN LA INVERSIÓN, PISOTEA LA CONSTITUCIÓN, NI UN VOTO A AMLO-MORENA (SON UNA MIERDA).

    URGENTE: 2 O 3 MARCHAS PROTESTA CONTRA ESTE GOBIERNO DE PORQUERÍA ANTES DE LA PRIMAVERA DEL 24 DE FEBRERO DEL 2020
    SALUDOS GILBERTO

  5. Fin de la incipiente república democratica en este país.

    Los ciudadanos todavía no ven o no quieren ver lo que sucede en su país.

    El gobierno ya tiene el control de los poderes de la nación, de los partidos políticos, las instituciones electorales y los medios de comunicación; en poco tiempo habrá modificado la constitución a sus anchas y habrá pulverizado la economía del país; y también, en poco tiempo tendrá una poderosa guardia nacional, bien entrenada y armada, para reprimir cualquier tipo de manifestación.

    Los ciudadanos tienen muy poco tiempo para unirse, organizarse y actuar, si realmente quieren cambiar el rumbo del país, que hasta hoy les pertenece.

    Si los ciudadanos no actúan pronto, serán sometidos, al igual que cubanos y venezolanos, por varias décadas. Está en juego el territorio nacional, los recursos naturales, las oportunidades de crecimiento y desarrollo, los servicios sociales, el patrimonio de cada ciudadano, un futuro digno para los pueblos, comunidades y familias; está en juego la vida, la libertad y la propiedad de los individuos.

    ¿Quieren los ciudadanos seguir haciendo memes, críticas, reclamaciones, denuncias y marchas que sirven absolutamente para nada?

    Varios países en latinoamérica se arrepienten de no haberse dado cuenta, de quedarse callados y de no actuar a tiempo. Hoy lamentan con tristeza y frustración que en su momento no se atrevieron a defender lo que, por muchas generaciones, construyeron con tanto esfuerzo.

    Si un país se hunde y se destruye, no es porque tenga a los peores gobernantes, es porque los ciudadanos lo permiten. Millones y millones de ciudadanos se encuentran polarizados, mientras que miles de parásitos se confabulan y apoyan entre si.

    Hay mucha gente conformista, sin esperanza, derrotada, apática, perezoza, y desde luego, los feligreses del traidor. No perdamos el tiempo, con ellos no hay nada qué hacer. Pero los que queremos a nuestra nación somos muchos más y tenemos que insistir en hablar con la verdad y reflexionar con nuestros familiares, amigos, vecinos y todos los que están cerca de nosotros. Es nuestra responsabilidad con la nación y con las futuras generaciones.

    Avancemos con entusiasmo para erradicar de una vez por todas a los parásitos, vamos al paro nacional hasta que se larguen del gobierno. Un sólo hombre no puede, un sólo grupo no puede, millones de ciudadanos tienen el poder suficiente para lograrlo. Únete ciudadano, México te necesita.

  6. Gracias por mantenerme informada
    Gracias por todo su trabajo!!!

    Enviado desde mi iPhone

  7. Queramos admitirlo o no tenemos grave problema con la que se hace llamar oposición pero son controlada, quizás varios de ellos son muy evidentes pero hay otros que saben tergiversar las cosas, obviamente usando buena parte de la verdad como cebo y portada de su tesis, y desviar la atención de la gente del punto clave del asunto a otros detalles que no llevan a la verdad:
    https://www.youtube.com/watch?v=rg6XnNtdgyA

    Creo es importante de alguna forma hablar en exclusiva de este tema y destapar las verdaderas intenciones de esta gente que dice abogar por la verdad. Para unos reultará muy obvio pero para muchos otros no por desgracia:
    https://www.youtube.com/watch?v=4raulVTJVAU

    https://www.youtube.com/watch?v=VQ7SHaB0Az0

  8. Caray, Ing. Lozano, le han preguntado que para quien trabaja y quien le paga, parece que no han tenido respuesta, y pues si, se necesita dinero para hacer estas manifestaciones, y aunque usted es millonario, no se que tanto dinero pueda invertir, para este movimiento, ya le pregunte a quien pondría, en caso de que lo que propone llegue a buen fin, ¿porque no suma, y deja de estar dividiendo?, tal parece que lo que se propone es acabar con el poco país que dejaron, esto no lo menciona casi nunca, o nunca, serenese y ya vayase a descansar.

    1. Sin duda la gente es floja para leer, esos que me preguntan que de donde sale el dinero. VIENE EN PREGUNTAS FRECUENTES. Sumar con quien? quien divide al país? ¿ Quien parte a los mexicanos en colores? si no sabes las respuestas me avisas.

  9. EXTERMINIO MASIVO A LOS NARCO RATAS ASESINOS CÍNICOS DEPREDADORES VENDEPATRIAS HIJOS DE LA GRAN PUTTA DEL PRI PAN PRD MC . COMO LA VEN OJETES MALNACIDOS

  10. Buenas noches señor Gilberto luchemos juntos por México no al comunismo no alá invasión no alá globalización con gusto estaré en la manifestación viva México viva México

  11. Sr. Lozano:

    Si entiendo que su movimiento es totalmente apartidista pero estimo hay ocasiones en que es necesario crear alianzas cuando se trata de algo tan importante como un país, en este caso nuestro querido Mexico. Porqué no invita a Felipe Calderon, al dirigente del pan (si, con minúsculas), a Salomón Chertorivski, de Movimiento Ciudadano para establecer un plan de acción que logre sacar del poder al actual presidente del país y su runfla de secuaces que rinden pleitesía al Foro de São Paulo???!!!!

    Guillermo.

      1. Todos unidos por un Mexico mejor!! Luchando honestamente por mejor educación, apoyos a entidades educativas, cultura, salud y deporte.
        Basta de abusos, robos y asesinatos sin justicia

    1. Camarada, TODOS los políticos están cortados con la misma tijera, nuestro país necesita regenerarse desde dentro del sistema y se necesita gente comprometida a respetar y hacer cumplir la ley, no solamente circo.
      Qué acaso Fecal es el único capaz?? Necesitamos gente limpia afín al proyecto de una nueva nación. Saludos

    2. Guillermo, disculpa que te hable así, para que chingados quieres al bejete Borolas no te bastó con lo que hizo, toda la mierda que está saliendo ahora, quieres mas de lo mismo como dice Gilberto, luchemos por acaabar con los partidos políticos, cero dinero para ellos, si quieren formar su partido que lo hagan con el dinero propio que le han robado al país.
      Ojalá y lo entiendas, lo que se quiere es limpiar de toda corrupcion y empezar de cero.

  12. PEÑA NIETO esta condenado por robar al pueblo de México y traicionar al mayor narco de mexico y descanzaremos asta ver tras las rejas o muerto a EPN att FAMILIA GUZMAN

      1. Si al paro nacional
        Fuera la Chimoltrufia
        Vamos por un México nuevo.

      2. YA DEJA DE ENGAÑAR A LOS MEXICANOS, ALGUNOS INGENUOS OTROS INTERESADOS, QUE CREEN EN TI, LO QUE NO ME PUEDO EXPLICAR ES COMO NO SE DAN CUENTA DE LA MANIPULACIÓN QUE HACES DE SU BUENA FE (DE LOS INGENUOS).
        NUNCA ME HAS QUERIDO CONTESTAR, CUANDO TE HE PREGUNTADO QUE QUIEN TE PATROCINA , DE QUE VIVES, ¿CUANDO CONTESTARÁS?.

      3. La Alianza que necesita el Congreso Nacional Ciudadano, es cada Mexicano arto de tanta corrupcion, sin ninguna alianza de partidos podridos al celebrar un paro nacional ningún ciudadano de verá afectado ya que la unión hace la fuerza.

    1. Buenas noches estimado Sr. Gilberto Lozano :
      Acabo de unirme al CoNaCi, estoy muy interesado en participar en este gran paro nacional, ya que soy un estudiante que quiere formar parte de este ideal de ser el mandante constitucional junto con los demás mexicanos que estamos a favor de los principios universales de los seres humanos, la vida desde su concepcion y la fe a dios entre otras. Pero tengo una duda. Cómo me informo de unirme y organizarme para asistir el 24 de febrero del próximo año, es que vivo en Puebla y la verdad no tengo idea si tienen página web u otra cosa, espero su respuesta muchas gracias.

    2. Gracias Gilberto. por ser un mexicano ejemplo, para todos que luchas por generaciones que aún no han nacido tal vez. Queremos dejar algo bueno para nuestros hijos. No gobiernos mediocres que solo buscan robar el dinero del pueblo.

  13. No sé dejen en gañar este es un ablador

    Descargar Outlook para Android

    ________________________________

    1. Todas nuestras energías y nuestras fuerzas tienen un sólo fin… EL PARO NACIONAL, QUE LLEVE NECESARIAMENTE A LA RENUNCIA DE LÓPEZ…

      LÁRGATE LÓPEZ, ESTÁS DESPEDIDO, POR INEPTO, MENTIROSO Y TRAIDOR

Deja un comentario