Mexicanos al Grito de Guerra¡¡ Hacia el #ParoNacional2020 Febrero 24, 2020

Carta a la Fuerzas Armadas de México:

Militares y marinos mexicanos, patriotas de las Fuerzas Armadas.

Los mexicanos reconocemos en ustedes la institución MÁS LEAL al pueblo de México.

En múltiples evaluaciones, como institución, el glorioso ejercito con sus excepciones, ha sido el mejor evaluado por los ciudadanos mexicanos.

Hoy su comandante, los ha convertido en un ridículo nacional, los han humillado, ultrajado, violentado, reduciéndolos a un sueño pejista de cuarta, de desaparecer su gloriosa institución.

Los manipulan con falsos homenajes por dejarse humillar, rendirse, y capitular. Nada más perverso que ello.

Les llegó el momento de decidir: ¿ Están con los ciudadanos mexicanos, con la patria; o están como enemigos de los mexicanos bajo el capricho de un dictador comunista?

Esperamos NOS DEFIENDAN en el #ParoNacional2020 el 24 de Febrero día de NUESTRA BANDERA, día de los patriotas nacionalistas, y que se unan al pueblo de México.

No acepten autoridades extranjeras y mucho menos asesores cubanos, venezolanos, colombianos o centroamericanos en sus filas. ACABEN CON ELLOS.

Es por el México de nuestras familias, NO AL COMUNISMO.

NO acepten ideologías extranjeras, de masones, de globalismo, del nuevo Orden Mundial, y del Foro de Sao Paulo que detentan estas lacras que llegaron al poder.

México es para Los mexicanos.

Ustedes son patriotas, y defienden con su sangre a nuestra nación, TIENEN QUE IMPEDIR que grupos criminales, o infiltrados con ideas externas a México, avancen contra nuestra patria.

Los mexicanos no vamos a premitir nos conviertan en otro Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia o Cuba.

¡MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!

Constitución Mexicana.

Artículo 39 . La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

72 Comentarios

  1. Sr. Lozano e asistido a sus marchas, tengo el gustó de conocer e intercambiar ideas con Alex Backman a quien le comenté de ustede hace meses . Pienso reunirme con un grupo quienes me invitaron ir al Mac Donald se reúnen los lunes. En la tarde cerca de la Arena Monterrey. Vivo en Jardín Español, que célula me queda más cerca. Gracias y saludos.

    1. Pobres fascistas… Apelan a un seudo patriotismo con el fin de encubrir las a las verdaderas lacras políticas. Un paro nacional!!! ¿Y dónde estaba su puto patriotismo cuándo saquearon a Pemex? ¿Salieron a protestar cuando Zedillo masacró a los indígenas chiapanecos? Mientras ustedes hacen sus estúpidos paros, el gobierno sigue sus políticas depredadoras. No son más que viles paleros disfrazados de patriotas.

      1. HOY ES EL DÍA PARA PONER UN ALTO AL MAL GOBIERNO

      2. Mes das lastima , El palero eres tu, al menos nosotros no pretendemos confiarnos de ningún político porque todos son lo mismo, No levantes falsos con tus palabras soeces que no conocen otro tipo de vocablo.

  2. Todo esto es un circo que el gobierno utiliza para desacreditar al ejército y al mismo tiempo para fortalecer a la guardia nacional que será utilizada en un futuro para contrarrestar a los ciudadanos que reclamarán sus derechos y libertades coartadas por el mismo gobierno. Para entonces será demasiado tarde. Si los ciudadanos no se unen en pocos meses para desbancar al gobierno traidor, prepárense para vivir el mismo infierno de miseria y decadencia que se vive en cuba y venezuela desde hace décadas. Los comunistas manipulan los procesos electorales y les gusta permanecer hasta la muerte en el poder.

  3. – Fin de la república y de la incipiente democracia en México –
    Los ciudadanos aún no ven o no quieren ver lo que sucede en el país.

    El gobierno ya tiene el control de los tres poderes de la nación, de los partidos políticos, de las instituciones electorales y los medios de comunicación; en poco tiempo habrá modificado la constitución a sus anchas y habrá pulverizado la economía del país; y también en poco tiempo, tendrá una guardia nacional entrenada especialmente para reprimir cualquier tipo de manifestación.

    Los ciudadanos tienen muy poco tiempo para unirse, organizarse y actuar, si realmente quieren cambiar el rumbo del país, que hasta hoy les pertenece. Si los ciudadanos no actúan pronto, serán sometidos por varias décadas, como sucede con los vecinos cubanos y venezolanos.

    Está en juego el territorio nacional, los recursos naturales, las oportunidades de trabajo y de estudio, el patrimonio y los ahorros de cada ciudadano, los servicios sociales, las pensiones de los adultos mayores, y la posibilidad de un futuro digno para nuestros pueblos, comunidades y familias.

    ¿Quieren los ciudadanos seguir haciendo memes, críticas, reclamaciones, denuncias y marchas que sirven
    absolutamente para nada?

    Varios países en latinoamérica se arrepienten de no haberse dado cuenta del engaño de los políticos, de quedarse callados y de no actuar a tiempo. Hoy lamentan con tristeza y frustración que en su momento no se atrevieron a defender lo que, por muchas generaciones, construyeron con tanto esfuerzo.

    Si un país se hunde y se destruye, no es porque tenga a los peores políticos y gobernantes, es porque los ciudadanos lo permiten. Millones y millones de ciudadanos confundidos y enfrentados, mientras que miles de parásitos se confabulan para obtener poder y riqueza en forma arbitraria y perversa.

    Hay mucha gente conformista, derrotada, apática, perezoza, perturbada, inconsciente, cobarde. No perdamos el tiempo con ellos.

    Los que queremos a nuestra nación y amamos la libertad, somos muchos más. Tenemos que insistir en hablar con la verdad y reflexionar con nuestros familiares, amigos, vecinos, y con todos los que están cerca de nosotros, sobre la tragedia que acecha a nuestro país. Es nuestra responsabilidad con la nación y con las futuras generaciones, cada quien desde su espacio.

    Avancemos con firmeza para sacar de una vez por todas a los parásitos del gobierno. Millones de ciudadanos reúnen el poder y la capacidad suficientes para lograrlo ahora, después puede ser muy tarde.

  4. Saludos Sr. Gilberto Lozano, he convencido a varios familiares su información, tengo 70 años y no me causa problema ver sus videos completos, Sigo difundiendo su página y sus comentarios, participé en la marcha de junio y la de septiembre y seguiré haciendo lo necesario para sacar a los traidores del poder. Tramité el amparo contra la Ley de Extinción de Dominio y puse mi queja ante la CNDH, de esta ya recibí respuesta. No entiendo por qué tan poca gente lo hizo si usted nos facilitó los formatos.
    No tengo whattsap y necesito saber donde hay una célula a la que unirme aquí en la CDMX, vivo en la alcaldía Iztacalco.
    En esta familia estamos con usted.

    1. Nunca antes se había observado una falta de respeto total a la institución militar y al freno total para convertirla en una fuerza federal dominada por este asesino mediocre la cual va a reprimir y asesinar a cuanto oponente civil o gubernamental q se atreva a estar en contra y se atreva a expresar su descontento vs este gob.de cuarta desinformación estare presente en ese paro nacional del 24 02 20 grs

  5. MUERAN LOS PINCHES COMUNISTAS MEXICANOS, TRAIDORES VENDE PATRIAS, FUERA LOPEZ, PARO NACIONAL.

  6. Es ya momento de que hagamos algo ya en SERIO para terminar esto. Ahora se quieren apoderar del Poder Judicial y aparentemente ya compraron al Magistrado Presidente, que en mi opinión es un traidor. Las fuerzas armadas nos deben de apoyar, y que Dios quiera que los Chairos despierten y se den cuanta de la cruda REALIDAD.

  7. ASI COMO SE HIZO EN LOS TIEMPOS DE ECHEVERRIA DE QUITARLE LA IDEA DE ETERNIZARSE CON LOPEZ HAY QUE ACTUAR CON RAPIDEZ.

  8. Es dificil terminar con 6 sexenios de corrupción y venta del país, para que todavía se tenga personas que estén molestando, sumen no resten, y no dividan mas al país, que el Ing. Lozano explique que va a pasar si todo lo que quiere hacer se cumple, ¿a quien va a poner?

    1. y más difícil es que continue la corrupción con el nepostismo y gentes que vienen del PRIANRD todas; Bartlett, Monreal, Clouthier, Delagado, Padierna, Bejarano, Sheibaum, Fernandez Noroña y gente que lleva 40 años viviendo del sistema. De verdad que tu comentario es muy iluso pensando que están resolviendo la corrupción e impunidad, cuando SON LO MISMO DE SIEMPRE. ¿ a quien ponemos? el que sea que venga de fuera de esos partidos será 1000 veces mejor

      1. Hola, vivo en GUADALAJARA, e participado en todas sus marchas, como puedo unirme a una célula aquí en GUADALAJARA, no quiero quedarme de brazos cruzados, soy consciente del gobierno corrupto y traidor que actualmente dirige a nuestro MÉXICO 🇲🇽

    2. Claro que hay que sumarse, pero a lo que es positivo, no a lo negativo. Ántes de hablar solo mira las acciones y sus consecuencias porque haces porras sin tener ni idea de a donde nos llevan.

  9. Adelante con el paró nacional está que caiga el pajarraco comunista y cobarde y sacar alos invasores del país el pueblo tiene la obligación de defender a México contá el comunismo .
    Trabaje toda mi vida pará mis hijos tuvieran una carrera y no permitiré que terminen sin un futuro por el traídor comunista de López

    1. Es momento de que la verdad, que la gente de bien y de trabajo se levante y diga YA NO MAS, de defender una forma de vida basada wn elnesfuerzo y losnfrutos que ello conlleva, de quitarse a esa gente que por una forma de pensar basada en beneficiarse del trabajo de los demas han hecho nonsolo una carrera politica, si no una forma de vida levantar la voz y reclamar son derechos quebla constitucion nos da y que estos esbirros utilizaron de bandera por años y ahora que ganaron quieren poner leyes a modo, no señor basta de querer 2 mexicos solo hay uno Mexico libre, democratico, pero sin las lagunas que esta gente usa y atribuye, la verdadera democracia esta basada en la ley, y en la justicia no en los complejos, trahumas y caprichos de un loco, al que por in accion de la gente buena hemos dejado llegar a esta situacion, es nuestra responsabilidad ejercer nuestros derechos por que nadie.lo hara por nosotros, todos juntos somos mas

  10. Ya es hora, de manifestarnos , ese presidente es una mentira disfrazado de persona , cree que somos tontos !

  11. Saludos Gilberto. Verdaderamente ofensiva e indignante la actitud diaria de este señor, quien buscó toda su vida ser Presidente y NUNCA se preparó para ello. Claro con ese criterio y punto de vista tan obtuso e insconciente, como podría estarlo.
    Un abrazo fraterno y mi solidaridad.

  12. Pienso que se debe unificar ya el país. Definitivamente no podíamos seguir con el PAN, PRI, o PRD. Tú Gilberto, mejor que nadie sabes q no se pudo hacer mucho para ir por una opción diferente a la que ofrece el sistema de partidos; la había, y se puso en la mesa; Cheranizar; pero no llegó por cuestiones de alcance, los recursos de los partidos son enormes, o quizás no es su tiempo aún.
    El pueblo vomitó a esos que hundieron al país, aún cuando tenían todo para volverlo una potencia. No sólo se dedicaron al saqueo, sino que entregaron nuestra riqueza. Y -el pueblo- le dio la oportunidad al proyecto de AMLO, q de inmediato detuvo el oscuro negocio del NAIM y atacó al huachicol, y sigue con el plan de hacer renacer a Pemex, punto estratégico para el verdadero desarrollo.
    Habla de recuperar lo que los anteriores entregaron. Ganar la elección (quitar al pri, pan, prd), no resuelve todo en automático, es sólo el primer paso en la dirección correcta. Sigue lo verdaderamente bueno, que es recuperar el petroleo, la minería, la industria, la madera… y hasta la sal de Guerrero Negro; que está en manos de países y corporativos extranjeros con poder! Que no lo entregarán todo con la mano en la cintura; hay que confrontarlos y debe ser de la manera mas inteligente y delicada. México no la tiene fácil, nótese que no es AMLO, es México; y todos somos México. Sabemos de sobra como actúan esos países y esos capitales, poniendo en contra al pueblo y agravando las crisis para dificultar e impedir el avance. Debemos de tener presente eso. Por eso mi opinión por la unidad y el apoyo, dando un poco de tiempo a la actual gestión.
    Les dejo las palabras de Brzinzki hace 4 décadas, jefe de seguridad nacional de US: «Méx. posee gdes reservas de petroleo que pueden ser utilizadas para financiar una rápida industrialización; seamos Demócratas o Republicanos, debemos de estar de acuerdo en algo básico: Cómo garantizar el control del petroleo mexicano, no queremos un Japón al sur de la frontera.

    1. Y NO FALSAS VERDADES!….
      «AMLO, q de inmediato detuvo el oscuro negocio del NAIM y atacó al huachicol, y sigue con el plan de hacer renacer a Pemex, punto estratégico para el verdadero desarrollo.» =FALSO!!
      Desde que ganó la eleccion lopez, tomó protesta,…..MEXICO padece LA PEOR CRISIS en seguridad, economia, social, institucional y democratica…DE LA HISTORIA MODERNA! =VERDAD!!!!!!
      Sirvete leer aquí los hechos y datos charlatan!

  13. Esto esta de la tiznada ya las marchas ya no funcionan . Este amlo va acabar con los ricos y los empresarios , ya hay que mandarlo acribillar antes que regale todo el presupuesto a los pobres y a los estudiantes, ya no hay mas,,

  14. Hay amlo me das lástima, ni tu mismo te crees tantas mentiras que dices y al siguiente día te contradices, eres un sínico sinvergüenza, ya no engañes a tus chairos o mascotas como tú les dices, uno de los principios universales es causa y efecto y está ley te va a castigar sin misericordia y ni tu guardia nacional te va a poder defender.

    1. Señor Lozano soy un hombre de 60 años y Vivo en California, siempre he seguido la tragedia del pueblo Venezolano y no quiero que le pase lo mismo a mi querido Mexico. Digame que puedo hacker. De todo Corazon que Mi Padre Dios lo guide y lo Proteja.

  15. El Ejercito Mexicano, es garante de nuestras Instituciones y a la CONSTITUCION, LA QUE JURARON CUMPLIR Y HACER CUMPLIR, LOS INVITAMOS A QUE DEFIRNDAN LA QUE JURARON NO LA QUE A MODO SE PROYESTA Y MODIFICA. Nuestros soldados merecen vivir con dignidad y sus familias con seguridad. A pesar de que todos los ciudadanos vivimos presos en nuestras propias casas no deseamos que los familiares de quienes nos defienden pasen por el mismo lamento.

    Enviado desde Correo para Windows 10

    ________________________________

  16. Maestro GILBERTO LOZANO:

    Acerca del PARO NACIONAL DE LOS TRANSPORTISTAS, ya se intentó una vez con lo de los gasolinazos durante la Administración de ENRIQUE PEÑA NIETO y este criminal, investigado por genocidio, lo que hizo fue amenazar a los transportistas, mi experiencia fue que la mayoría de ellos fueron PAN istas, diciéndoles que les quitaría las concesiones y con eso doblaron las manitas y pararon los paros del transporte. Con los paros nacionales que se planean a partir de Febrero 2020 ¿no crees que sucederá lo mismo?.

    1. Si somos los patrones, los ciudadanos Mexicanos…el mismo pueblo Mexicanos haciendo el paro nacional..
      Como seria eso constitucionalmente posible?
      El pueblo quita
      El pueblo manda….y el pueblo demanda!
      Fuera lopez!!!

  17. Es hora de sacar a ese chairo, de la presidencia, su ignorancia, no tiene límites!
    Muera lopezdejo!

  18. Porqué esperar hasta febrero 2020 ya hay que tomarlo lo más rápido posible sacar a esté comunista loco volver hacer un pueblo grande que tengamos condiciones de progreso y terminar con el Narco quién es el que le está dando seguridad

    1. Por que es parar el pais, es complicado, se necesita el apoyo de todos los sectores….y en eso estamos trabajando, la gente necesita saber….y difundir razones ….

  19. Gilberto, ya avientate para la PRESIDENCIA cabrón eso de marchas ya no esta funcionando se ocupa que tu como líder empresario manejes a la iniciativa privada y mandes a la chingada a los pobres muertos de hambre y no les des un solo peso ni a los viejos tampoco que ya no rinden para trabajar

    1. En total desacuerdo en lo ultimo. Una persona que trabajo y se esforzó en su vida, a esa edad por supuesto que ocupa un apoyo! Yo manifiesto que de mis impuestos, se apoye a nuestros hermanos Mexicanos de la 3ra edad.

  20. Ya basta de dar dinero a los estudiantes y a los viejitos, los viejitos que ya se mueran ya no sirven para trabajar y los estudiantes que trabajen y paguen sus estudios por ellos mismos y no de nuestros impuestos, los empresarios trabajamos

  21. AMLO VERDADERO PELIGRO PARA MÉXICO.
    ZORRO ASTUTO, TRAMPOSO Y BIPOLAR CON SU LABIA ES CAPAZ DE HACER CREER A TODOS DE SU BONDAD (PEJE ZOMBIES-CON DÁDIVAS). ES SAGAZ Y MARRULLERO DICE UNA COSA Y AL OTO DÍA LO CONTRARIO.
    DE PERSONALIDAD ESQUIZOFRENIA, PARANOIDE, ES UN ENFERMO MENTAL INCAPAZ DE GOBERNAR CON LA MÍNIMA PLANEACION ESTRATÉGICA
    ESTA HACIENDO LA COMPRA DE VOTOS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA
    DE MÉXICO. OFRECE DINERO A MANOS LLENAS A LA 3RA PARTE DEL PAÍS 12% ADULTOS MAYORES O SEA 14 MILLONES, 3 MILLONES DE NINIS, 1 MILLON DE MADRES SOLTERAS, Y 15 MILLONES DE ESTUDIANTES = 33 MILLONES A $ 2000.00 C/U = 66,000 MILLONES DE PESOS X 72 MESES DE SE SEXENIO, SU COMPRA NO TIENE MADRE, DE DONDE VA A SACAR EL DINERO, 1RO CRECE LA DEUDA EXTERNA, HIPOTECANDO AL PAÍS AUMENTO DE IMPUESTOS, REDUCCIÓN DE PENSIONES, DIVIDE A LA SOCIEDAD, SIEMBRA DESCONFIANZA EN LA INVERSIÓN, PISOTEA LA CONSTITUCIÓN, NI UN VOTO A AMLO-MORENA (SON UNA MIERDA).
    NOTA : FUERA DE ESTA PAGINA LOS PEJEZOMBIEZ DE MIERDA CON SUS DADIVAS

    URGENTE: 2 O 3 MARCHAS PROTESTA CONTRA ESTE GOBIERNO DE PORQUERÍA ANTES DE LA PRIMAVERA DEL 24 DE FEBRERO DEL 2020
    SALUDOS GILBERTO

    1. Que alguien te enfríe con agua helada, para que pienses bien, investiga antes de comentar, la deuda externa se freno, ningun prestamo se ha hecho al FMI buitre, redujo impuestos en la frontera norte, estas igual de paranoico que gilberto, ¿perteneces a los corruptos? porque solo de esa manera te sientes afectado, o eres un mediocre que busca culpables del éxito que no has tenido en tu vida. ¿como calificas a Salinas, Fox, Calderon y Peña? los bandidos mas grandes que han destruido al país con sus robos, fraudes y corrupción. Esos si peligrosamente despeñaron y robaron al país, que ahora hay que restaurar. Todos con Amlo para transformar un país destrozado.

  22. en mi opinión muy personal creo que solo estamos dando palos de ciego, tantas marchas, mitines, demandas, aquí la pregunta sería si han servido de algo?????
    lamentablemente siguen pasando mil cosas que afectan a nuestro país y principalmente a la economía de México y seguimos en las mismas, muchas quejas en las redes sociales, pero no se ve nada claro !!!!
    es para que este señor y sus secuaces ya estuvieran fuera de la presidencia.
    la verdad por ello yo preferí salir a vivir fuera de mi país porque no me dejaron otra alternativa .
    ojalá y pronto se vean soluciones claras!

  23. A ver si ahora si te avientas para PRESIDENTE inche gilberto culo o solo nos vas a alborotar otra ves??

  24. Inche ejercí To culo igual que tu inche gilberto le culeaste para ser presidente nomas nos alborotaste y le sacaste culero

  25. Mi familia y yo estamos preparados para el paro nacional

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  26. Porque no mejor se ponen a trabajar bola de huevones y dejan de estar chingando a su madre, pinche gente mediocre.

  27. Oye pues nada les gusta, hagan algo más que romper piñatas afuera del congreso y tirar tomatazos a las mantas. Esto no se arregla así son puras quejas y muy flojo movimiento Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

    1. Y el ser empresario es malo ? se prohibe ? creo que mientras seas mexicano y quieras, realmente, a México, aunque seas chairo.

    1. Gilberto..Vete mucho a Chi$%#& a Tu Ma%&#!..! Traidor Vendido al NeoLiberalismo.Los pueblos de América han Despertado y le están dando una patada en el Trasero al Neoliberalismo y tu quieres TRAERLO de REGRESO…!

      1. EDGAR LEÓN: ¿CONOCES UNA NACIÓN COMUNISTA PRÓSPERA? SÍ, CHINA. PERO PORQUE CHINA TOMÓ EL MODELO CAPITALISTA, SI HA SEGUIDO EN LO ECONÓMICO CON EL PLAN COMUNISTA Y HUBIERA SEGUIDO CERRADA AL RESTO DEL PLANETA ESTUVIERAN DESAYUNANDO, COMIENDO Y CENANDO ARROZ. IDEOLÓGICAMENTE YA SON UN REMEDO DEL COMUNISMO, EDCONÓMICAMENTE SON CAPITALISTAS. EL NEOLIBERALISMO ES CAPITALISMO PURO PERO AHÍ SÓLO ENTRAN LOS PESOS PESADOS Y MÉXICO SIEMPRE HA SIDO «PESO MOSCA»; EN ESTE PAÍS TIENEN UN CONCEPTO PÉSIMO DE LO QUE ES EL PROGRESO; CREEN QUE ÉSTE CONSISTE EN QUE EL GOBIERNO MANTENGA CON DÁDIVAS Y PREFERENCIAS A «LOS POBRES BUENOS» Y DEJE CAER TODO SU PESO SOBRE PRODUCTORES, EMPRESARIOS, COMERCIANTES, INDUSTRIALES QUE A FIN DE CUENTAS SON LOS QUE SOSTIENEN LA ECONOMÍA NACIONAL. ESO NUNCA VA A SER PROGRESO. LAS NACIONES MÁS RICAS DEL MUNDO SON CAPITALISTAS. NO HAY MÁS QUÉ DECIR.-

      2. EDGAR LEON, ME PERMITO COMENTAR A TETICANELA, EN SU RESPUESTA TI .
        TETI, NADA MAS QUE ESOS EMPRESARIOS PAGAN INPUESTOS Y LOS DE MÉXICO, CUANDO MENOS LOS GRANDES NO QUIEREN PAGARLOS, SI A ESO LE LLAMAS QUE ES CORRECTO, CREO QUE TE EQUIVOCAS.

Deja un comentario