AMLO queda exhibido COMO CORRUPTO y Falso- Culiacán KO

Notas que SON IRREFUTABLES:

  1. La investigación periodística de Don Rafael Loret de Mola, prestigiado analista y escritor muestra y confirma que el cartel tiene videos donde EXHIBEN a los hijos de #AMLO y el mismo pejelagarto, recibió millones de dolares para la campaña de Andrés López en el 2017.

Queda claro porque los militares recibieron la orden de SOLTARLO.

2. Andrés López ante las decenas de mentiras que se han sucedido con motivo del Culiacanazo , ante preguntas de reporteros LLAMA PERROS a los periodistas independientes.

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/le-muerden-la-mano-quien-les-quito-el-bozal-dice-amlo-medios

3. Los Generales de la SEDENA declaran en reunión del Secretario de la Defensa y el alto mando el día 22 de octubre y ante la humillación de «LOS HALCONES» del Gobierno Méxicano.

Aquí el discurso INTEGRO DEL GENERAL GAYTAN:

Discurso completo del General Carlos Gaytán Ochoa en el desayuno efectuado el pasado 22 de octubre en las instalaciones de la Secretaría de la DefensaNacional:

Con su permiso mi general secretario. Señores generales, compañeros todos:

Se me ha concedido la palabra para expresar ante ustedes, algunas preocupaciones que, en virtud de la situación actual, sin duda, compartimos todos los aquí presentes.

Nos preocupa el México de hoy.

Nos sentimos agraviados como mexicanos y ofendidos como soldados.

Pero es imposible olvidar las experiencias del pasado, porque en los eventos donde existió la unidad nacional, el país pudo ver sus aspiraciones satisfechas y se construyeron los objetivos nacionales.

En aquellos eventos donde dicho valor estuvo ausente, se perdieron territorio y soberanía, el pueblo resultó lastimado, la economía entró en crisis, y el país tuvo que emprender su recuperación, casi desde cero.


Actualmente vivimos en una sociedad polarizada políticamente, porque la ideología dominante, que no mayoritaria, se sustenta en corrientes pretendidamente de izquierda, que acumularon durante años un gran resentimiento.


Hoy tenemos un gobierno que representa aproximadamente a 30 (treinta) millones de mexicanos, cuya esperanza es el cambio.

Un cambio que les permita subsanar lo que ellos consideran un déficit del Estado para dicho sector poblacional.


Respetando el pacto social, así llamado por el francés Juan Jacobo Rouseau, y respetando nuestra propia normatividad vigente, no podemos soslayar que el hoy titular del Ejecutivo, ha sido empoderado legal y legítimamente.

Sin embargo, es también una verdad inocultable, que los frágiles mecanismos de contrapeso existentes, han permitido un fortalecimiento del Ejecutivo, que viene propiciando decisiones estratégicas que no han convencido a todos, para decirlo con suavidad.


Ello nos inquieta, nos ofende eventualmente, pero sobre todo nos preocupa, toda vez que cada uno de los aquí presentes, fuimos formados con valores axiológicos sólidos, que chocan con las formas con que hoy se conduce al país.


Aquí no estamos soslayando la situación real.

Pero estoy convencido que es mi deber, irrenunciable, mantener invariables los principios de honor, valor y lealtad para con el pueblo de México, si!, para con el pueblo de México.

Lo refiero porque más de uno quisiéramos soluciones mágicas, o peor, drásticas, ante un entorno histórico que lo que requiere a gritos, es pacificar, educar y mantener sano a México.

Tarea verdaderamente difícil, titánica si me lo permiten.

En medio de todo esto, se encuentran los soldados, que siguen ofrendando incluso el sacrificio máximo por México.

Por ello reconozco que el alto mando sostiene hoy sobre sus espaldas, la muy alta responsabilidad de mantener cohesionado al país. de coadyuvar a su pacificación a la brevedad posible, de hacerlo todo con el menor costo social, y la mayor eficacia.

¿Quién aquí cree que ello es fácil?

¿Quién aquí duda de que se está realizando, desde el Ejército y la Fuerza Aérea, el mejor esfuerzo?

¿Quién aquí ignora que el alto mando enfrenta, desde lo institucional, a un grupo de “halcones” que podrían llevar a México al caos y a un verdadero estado fallido?

He hablado cuidando mis palabras.

A pesar de los avatares mencionados, he tratado de mantenerme dentro de la disciplina a la que estoy obligado, y reitero mi lealtad irrenunciable a México.

Para terminar, reconozco, que no soy quien para hacerlo. ya que están presentes también mis comandantes, mis maestros y mis antiguos.

Pero solicito a todos los presentes, el respaldo y la solidaridad para mi general secretario, Luis Cresencio Sandoval, y desde luego pongo a su entera disposición mis conocimientos, por pocos que sean, y mi experiencia acumulada durante 50 años de servicio, para lo que a bien tenga determinar.

3. Responde AMLO a los miembros del ejercito con humillación y desprecio al ACUSARLOS DE CÓMPLICES de anteriores gobiernos y VIOLADORES de los derechos humanos.

4. Contra la LEY, amlo el traidor exhibe al Coronel Verde Montes como responsable de la estrategia fallida en Culiacán y , lo usa como chivo expiatorio y pone precio a su cabeza.

5. ¿ Quienes son LOS HALCONES a que se refieren lo militares?

1.Andrés Manuel López Obrador

2. Alfonso Durazo Montano

3. Ricardo Monreal

4. Manuel Bartlett

5. Marcelo Ebrard

6. Olga Sánchez Cordero

7. Yeidckol Polavnsky

8. Gerardo Fernández Noroña

9. John Ackerman

10. Erendira Sandoval Ballesteros

11. Francisco Taibo

12. Luciano Concheiro

13. Héctor Díaz Polanco

14. Dolores Padierna

15. Claudia Sheibaum

16. Rene Bejarano

17. Mario Delgado

18. Marti Batres

19. Tatiana Clouthier

20. Epigmenio Ibarra

21. Rutilo Escandón

22. Cuitlahuac García

23. Miguel Barbosa

24. Adán Augusto López

25. Alberto Anaya

26. Alfonso Romo Garza

27. Carlos SalazarLomelín

28. Ricardo Salinas Pliego

29. Emilio Azcarra Jean

30. Olegario Vázquez Aldir

31. Antonio del Valle

32. Jorge Hank Rohn

33. Victor Toledo

6. Mensaje del Congreso Nacional Ciudadano a MILITARES Y MARINOS del pasado Oct. 29

Dar clic en el video:

33 Comentarios

  1. El pg dijo en público que desaparecería al ejército y la marina, y está haciendo todo lo posible para lograrlo. También está formando a la guardia nacional con gente que le será fiel aún en contra de los mismos ciudadanos. Llegó la hora de cerrar filas entre las fuerzas armadas y los ciudadanos para derrocar a los gobernantes que a todas luces están en contra de México y de los mexicanos. Aún estamos a tiempo, pero tenemos que estar unidos y actuar a la mayor brevedad.

  2. LOPEZ INSINUA GOLPE DE ESTADO….
    Ojo! Esta usando un termino que utilizo el alto mando de la SEDENA recientemente….»halcones»!!!!!

    NOS QUIERE CONFUNDIR!!!!
    LA SEDENA FUE CLARA, ELLOS ESTÁN CON EL PUEBLO, NO CON LOS HALCONES!!!…osea, lopez y todos en morena!!!

    OTROSTROS ENGAÑO DE LOPEZ!!

    1. ATENCION, DATO MUY IMPORTANTE!!!
      Respecto al discurso del General Gaytan el pasado 22 de Octubre…

      Adolfo Suarez Teran,…explica un detalle contundente, y que no deja dudas del apoyo total de nuestras fuerzas armadas al pueblo Mexicano.

      Apoyemos a este gran hombre y Patriota en su canal……ejemplo total!!!

      https://m.youtube.com/watch?v=zKUeh5uAhkc

  3. Vivo en el Narco Municipio Nazi de Amealco de Bonfil, Querétaro. Por su posición geográfica es el paso obligado de las armas y las drogas del Cártel de Jalisco Nueva Generación, CJNG. ¡sí, ese: el que recientemente quemó vivos a policías municipales en Aguililla, Michoacán!.

    Hay una calle muy larga que se llama CUARTO CENTENARIO que atraviesa el municipio de extremo a extremo. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, los comercios ahí localizados pagan piso al CJNG el cual los obliga a hostigar, asediar y amenazar TODOS LOS DÍAS a aquéllos residentes o turistas en cuanto apenas sospechan que podrían ponerles denuncias. En obediencia al CJNG destaca la violencia de una serie de locales pequeños ubicados en el predio localizado en CALLE CUARTO CENTENARIO S/N ESQUINA CON CALLE 20 DE NOVIEMBRE, Colonia Centro, que se caracteriza por tener en su esquina una licorería llamada LA CARRETA. TODO LOS LOCATARIOS ESTÁN BAJO CONTROL DEL CJNG.

    Uno de los locales con más violencia pertenece a una joyería de alhajas robadas. Las dueñas son: una señora joven como de 27 años, delgada, como de 1.45 mts de estatura, cabello teñido de rubio, su madre y su tía. La joven es madre de una menor como de 8 años que porta lentes, alumna de segundo año de la primaria estatal JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ, turno vespertino, quien es obligada a punta de golpes y pellizcos a ser la actora de las injurias, amenazas y actos vandálicos ordenadas por el CJNG en contra sus delatadores.

    En ese mismo predio labora algunos días de entre semana un sujeto de nombre RUBÉN, en el único local de telefonía celular. Narco menudista de metanfetaminas para los intereses del CJNG, no se puede ni pasar por enfrente de ese local pues porta arma corta y te la apunta en medio de amenazas e injurias. Es un sujeto de estatura media, complexión delgada, piel morena, ojos cafés obscuros, cabello negro, lacio, medio, sin señas particulares de aspecto antisocial y como de los 30 años de edad, verbalmente extremadamente violento.

    En ese corredor de drogas y armas en la esquina de esta misma CALLE CUARTO CENTENARIO ESQUINA CON CALLE EMILIANO ZAPATA, o A VECES ESQUINA CON CALLE 20 DE NOVIEMBRE, principalmente los fines de semana alrededor de las 19:00 PM sobre la vía pública se coloca un pequeño carrito de elotes, blanco con letras rojas, propiedad de una pareja de mediana edad quienes traen a sus tres menores hijos, un varón como de 10 años, una niña como de 8 años y un tercer menor como de 7 años, ofreciendo metanfetaminas mientras ellos hacen como que dizque venden elotes. Al igual que la señora de la joyería de alhajas robadas son los menores los obligados por sus propios padres mediante severo maltrato físico a ir a atacar, injuriar, amenazar, patear o aventar pedradas, en fin, a causar los actos de violencia y hostigamiento ordenadas por el CJNG en contra sus sospechosos.

    FAVOR HACER ALGO EN CONTRA DEL COBRO DE PISO PUES HASTA LOS HOTELES DIZQUE DECENTES DEL NARCO MUNICIPIO TE AGREDEN HORRIBLEMENTE ACATANDO LAS INSTRUCCIONES DEL CJNG.

    https://www.youtube.com/watch?v=UnNpJSRK_Ys
    QUÉ debes hacer si te COBRAN PISO

    1. !!! SALUDOS CORDIALES Y BENDICIONES…. A, TODOS Y CADA UNO DE LOS MUY ; BUENOS MEXICANOS… Y MEXICANAS…SOCIALMENTE MUY ; RESPONSABLES CON ÉL ÓPTIMO BIEN SUPERIOR 👆 DÉ MÉXICO Y DÉL ÓPTIMO Y ASERTIVO Y EMPATICO COLECTIVO SOCIAL PROGRESISTA Y POR LEY MORAL Y ÉTICA PERSONAL Y PROFESIONAL DÉ, TODOS Y CADA UNO DE LOS MUY… BUENOS MEXICANOS… Y MEXICANAS…. CON DOS ✌ DEDOS DÉ FRENTE Y CON MUY BUENOS PRINCIPIOS SOCIALES SÓLIDOS A FAVOR Y EN PRO – DÉ, MÉXICO Y DÉ CAMINAR TODOS JUNTOS A UN GRAN FRENTE COMÚN Y POR ÉL PROPIO BIEN COMÚN Y POR ÉL PROPIO RESPETÓ IRRESTRICTO A MÉXICO Y A LA BANDERA 🏁 DÉ, MÉXICO… TODOS JUNTOS ; AUTO – DEBEMOS DÉ TENER… EL, FIRMÉ COMPROMISO DÉ, CUIDAR Y DÉ HONRAR Y GLORIFICAR A UN NUEVO MÉXICO GANADOR Y EN ACCIÓN A, LA: AUTO – MEJORA CONTINÚA DEL GRAN PUEBLO HNO ; DÉ MÉXICO Y PARÁ QUÉ EN REALIDAD TODO ÉSTO POSITIVO LE PUEDA SUCEDER EFECTIVAMENTE A MÉXICO Y AL ; GRAN PUEBLO HNO ; DÉ MÉXICO… AUTO – TENEMOS QUÉ SABER TODOS LOS BUENOS MEXICANOS Y MEXICANAS EN GENERAL… QUÉ AUTO – SUMAR GRANDES E, INTERESANTES MUY, BUENOS ESFUERZOS EN COMÚN ; Y POR ÉL PROPIO BIEN COMÚN SUPERIOR 👆… AUTO – DIGNIFICANDO LA ; CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA Y RE – DIGNIFICANDO LA ALTA POLÍTICA ESTADISTA Y NO Y PARÁ NADA ; LA MALA Y PÉSIMA Y NEFASTA POLÍTICA POPULISTA Y DEMAGOGIA Y ATOCIGADORA DÉ UN GOBIERNO QUÉ SÓLO QUIERE POLARIZAR A LA SOCIEDAD CIVIL EN GENERAL… AUTO – ENTIQUETANDOLOS DÉ, FIFIS Y DÉ CONSERVADORES….O DÉ, SUS MASCOTITAS Y CHAIROS Y OVEJAS Y FOCAS APLAUDIDORAS… Y, ÉSTO ES SÓLO Y ÚNICAMENTE PARÁ LLEVAR MÁS Y MÁS AGUA 💦 A SU MOLINO Y PARÁ SUS TENER SUS FIELES SEGUDORES Y SU PÚBLICO MASA… Y, A SU ; GENTE AL SERVICIO DÉ UNA POLÍTICA POPULISTA Y DÉ TOTAL IMPUNIDAD Y MÉXICO Y LOS MUY BUENOS MEXICANOS Y MEXICANAS… AUTO – TENEMOS SOLAMENTE QUÉ SABER AUTO – TRANSITAR A L UNA VERDADERA Y AUTÉNTICA DEMOCRACIA MADURA Y SÓLIDA Y BAJÓ LOS MUY: BUENOS PRINCIPIOS SÓLIDOS DÉ, UNA DEMOCRACIA 100 % PLURAL Y INCLUYENTE Y ALTAMENTE MUY ; COPARTICIPATIIVA…Y, EN HORA ⌚ BUENA Y DIOS MEDIANTE ASÍ SEA… Y, TODOS Y CADA UNO DE LOS MUY ; BUENOS MEXICANOS Y MEXICANAS EN GENERAL… AUTO – DEBEMOS DÉ SABER HONRAR Y RESPETAR Y DIGNIFICAR Y SOBRETODO PODER LLEVAR A NUESTRO QUERIDO Y AMADO Y BENDECIDO MÉXICO… AL, SIGUIENTE NIVEL NACIONAL SUPERIOR Y POR ÉL ÓPTIMO COLECTIVO SOCIAL BAJÓ LOS MUY BUENOS PRINCIPIOS SÓLIDOS DÉ ; TENER EN VERDAD CADA DÉ LOS BUENOS MEXICANOS Y MEXICANAS UN REAL Y GENUNO AMOR Y RESPETÓ A LA BANDERA NACIONAL Y UN GRAN CORAZÓN ♥ DÉ BANDERA Y DEFENDER A MÉXICO DÉ LOS TRAIDORES Y VENDÉ PATRIAS Y DÉ TODOS Y CADA UNO DÉ LOS MUY MALOS SEUDO SERVIDORES PÚBLICOS… Y, DÉ LOS MALOS MEXICANOS Y MEXICANAS QUÉ SÓLO SÉ QUIEREN APODERAR DÉ MÉXICO Y DÉ LLEVARNOS A UN VIL ; RETROCESO Y A UN ESTADO FALLIDO Y A UN ESTALLIDO SOCIAL… POR TANTA Y TANTA ; INSEGURIDAD Y CORRUPCIÓN Y POR ÉL ALTO PELIGRO LATENTE… Y, POR TENER LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES UNA VIL ACTITUD DICTATORIAL AL PUEBLO VULNERABLE DÉ MÉXICO. » Y QUÉ DIOS NUESTRO SEÑOR. NOS CUIDÉ Y NOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO: DÉ LOS MUY BUENOS MEXICANOS NACIONALISTAS Y PATRIOTISTAS Y HEROICOS BUENOS MEXICANOS DÉ, PRIMERA LÍNEA Y DÉ, PRIMERA CATEGORÍA… Y, NO A LAS MALAS Y PÉSIMAS Y NEFASTAS COPIAS AL CARBÓN Y SUPER – FALSOS E, HIPÓCRITAS MEXICANOS Y MEXICANAS Y ENEMIGOS DÉ MÉXICO Y DEL ÓPTIMO PROGRESO DÉ, MÉXICO. » SINCERAMENTE Y RESPETUOSAMENTE ; TÚ SERVIDOR Y AMIGO: CÉSAR ROMERO. Y A TUS ÓRDENES..

  4. JAIME BONILLA VALDÉZ ES UN PANISTA ENCAPUCHADO, ADEMÁS DE QUE ES UNO DE LOS PRINCIPALES LAVADORES DE DÓLARES DEL NARCO TERRORISTA Y ASESINO EN SERIE JORGE HANK RHON POR MEDIO DE SU EMPRESA RADIOFÓNICA “PSN, PRIMER SISTEMA DE NOTICIAS, RADIO LA TREMENDA 10.30 AM” EN DONDE HANK RHON ANUNCIA SUS NARCO EMPRESAS, Y QUE EN BAJA CALIFORNIA PROMOCIONÓ LA CANDIDATURA DE LÓPEZ POR TODOS LOS AÑOS QUE SE LA PATROCINARON EL CÁRTEL DE SINALOA, EL CÁRTEL DE JORGE HANK RHON TAMBIÉN LLAMADO CÁRTEL DE TIJUANA, Y NO HAY QUE OLVIDAR LAS CONFESIONES DEL NARCOTE JAIME DUARTE EX GOBERNADOR DE VERACRÚZ FINANCIANDO LA CANDIDATURA DEL HOY PRESIDENTE.

    PERMITIR QUE SE QUEDE POR CINCO AÑOS JAIME BONILLA VALDÉZ COMO GOBERNADOR DE BC ES LEGALIZAR Y AVALAR LA ENTRADA DEL VIOLENTÍSIMO NARCOTRAFICANTE JORGE HANK RHON AL GOBIERNO FEDERAL POR MEDIO DE LA ONU, PUES ESTE VIOLENTÍSIMO CRIMINAL ES EL CONECTE DE LA 4T CON LA ONU. NO ES CASUALIDAD QUE SE PROYECTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MEGA ESTACIÓN DE REFUGIADOS DE LA ONU EN LA BAJA CALIFORNIA DE HANK RHON.

    ADEMÁS DE QUE ESTO LEGALIZARÍA E INSTITUCIONALIZARÍA LOS PACTOS O ACUERDOS DE PUERCOS COMO EL DE IMPUNIDAD AMLO-PEÑA NIETO : “NO TE TOCO Y TÚ ME DEJAS QUEDARME”. ASÍ IGUAL SE PACTÓ CON LOS PAN ISTAS DE BAJA CALIFORNIA : “NO TOCO AL SALIENTE CORRUPTÍSIMO Y ASESINO PERRO DE MIERDA FRANCISCO VEGA DE LA MADRID Y VOTAN TODOS LOS DIPUTADOS PAN ISTAS PARA QUE SE QUEDE JAIME BONILLA VALDÉZ”.

    NO, MEXICANOS, NO, ¡BAJO NINGÚN CONCEPTO SE VA A PERMITIR LA LEGALIZACIÓN DE LA LEY BONILLA!. ¡FUERA BONILLA, NUEVOS CANDIDATOS NUEVA ELECCIÓN PARA BC!, NO IMPORTA QUE TENGAMOS QUE SITIAR EL CONGRESO, EL SENADO Y EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN. NO IMPORTA QUE TENGAMOS QUE HACER UN MEGA PLANTÓN SITIANDO ESTAS INSTITUCIONES CON MILES DE MEXICANOS ALTERNÁNDONOS EN GRUPOS ORGANIZADOS DE MIL CADA LUNES, MIL CADA MARTES, ETCÉTERA, RELEVÁNDONOS Y QUEDÁNDONOS A DORMIR AHÍ MISMO.

    https://www.youtube.com/watch?v=rq26kAwo_98
    ALBERGUES DE SUPER LUJO PARA MIGRANTES EN MÉXICO | ÓSCAR EL BLUE ft. BETO ALFA NOTICIAS

    https://www.youtube.com/watch?v=dnK8lg3TxcA
    Olga Sánchez y Bonilla Se Burlan De AMLO En Video:Obrador Los Descubre ¡Exige Explicación o Se Va!

    https://www.youtube.com/watch?v=iG9gtcNqDJU
    Video Jaime Bonilla y Olga Sanchez Cinicos se Burlan de BC

  5. Será cierto que en los sexenios anteriores se amaba gente que estorbaba al sistema hoy los periodistas y todos los mexicanos podemos opinar hoy no eres enemigo de México ni del gobierno las opiniones sirven para mejorar antes con el solo echo de opinar eras encarcelado o desaparecido hoy no ocurre eso y si hay problemas es la herencia de los gobiernos anteriores si no quieren que México salga del hueco que estamos sigan tratando de llevar otra vez a la gente adinerada que solo ve sus interes económico y personal ya dejen que las cosas tomen el rumbo que debe tomar y apoyar al cambio porque con el modelo anterior puros fracasos solo veo gracias es mi opinión y grabenselo no se cambió ni se mejora algo sino quieres

    1. Las libertades que tenemos no las trajo tu imbecil presidente…nada de lo que dices es verdad, asi es el comunismo al que promueves, todo es simulacion….y mentiras entretejidas…..como todo lo que escribiste.

    2. «…apoyar al cambio»……te refieres al reverendo desmadre que en pocos meses a logrado lopez??? No pos tu si estas pendejo!

    3. Creo que no entiendes el concepto del congreso nacional ciudadano , mira el conaci lo que busca es empoderar al ciudadano ya que somos el patrón los dueños de este hotel llamado Mexico . Pero resulta que los del pasado PRIAN RD son unos lacras corrupt@s todos en Mexico queríamos que eso se acábase y así llego MORENA pero resulta aje morena está conformado por esos mismos actores principales del PRI del PaN y del prd los mismos corruptos de toda la vida, Bartlett , Monreal, Citlali ahora llamada Yakult no se que y demás todos ellos ahora son morena . Lo que intenta el conaci es organizar al ciudadano para así poder usar nuestro articulo 39 de la constitución , organizarnos y al momento de que no nos guste alguien de nuestra servidumbre pública poder correrlo a la primera y traer a alguien más que siga con los mandatos que los ciudadanos hayan puesto como prioritarios. Que bonito sería tener un servidor público que no le daba nada a los narcos , o que no le daba nada a los empresarios , solo estar al servicio del patrón del ciudadano … en fin espero te quede más claro el conaci busca empoderar organizar al ciudadano para así hacer que la servidumbre pública se ponga las pilas independientemente del color de su partido .

  6. ATENCIÓN MEXICANOS!!!
    Muy muy importante por lo que se nos viene!…. UNIDOS!…como HERMANOS Y HERMANAS MEXICANOS Que somos….

    PARO NACIONAL 24 DE FEBRERO 2020! Nuestra Desobediencia Civil HASTA QUE SE LARGUE LOPEZ sera……

    1. NO VIOLENTA……cualquier persona agrediendo es un infiltrado….
    2. NO HAREMOS DESTRUCCIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA O PUBLICA!….cualquier individuos haciéndolo son Garantizado…infiltrados…..
    3. NO TENDREMOS ROSTROS CUBIERTOS!…….cualquier cobarde enmascarado es un asalariado de lopez y los comunistas!
    4. NO BLOQUEAREMOS ACCESOS VITALES! …..si llegasen a darse….son infiltrados…
    En nuestro derecho a manifestarnos…
    5. NO UTILICEMOS CALIFICATIVOS DE LOPEZ!…..no usemos fifis, solovinos, liberales, conservadores, prianistas, borregos, etc…
    6. HAREMOS GUARDIA CIVIL EN TODAS LAS CEDES DE GOBIERNO…..palacio nacional, congreso, senado….estados, municipios. Los actuales empleados publicos, NO están trabajando por los Mexicanos por lo tanto….
    7. NADIE ENTRA a los recintos gubernamentales….ALTO a la simulacion democratica!…
    8. Nuestra consigna UNIVERSAL es….
    Andres Manuel Lopez Obrador ESTAS DESPEDIDO! …..pedirle que renuncie no es opcion… La mayoría de Mexicanos que NO queremos su dictadura comunista socialista, tenemos la facultad CONSTITUCIONAL para destituirlo…. y POR QUE SOMOS MAYORIA!…adjunto al devastador desencanto actual hacia lopez, de los que votaron por el!

    Andres Manuel Lopez Obrador ESTAS DESPEDIDO! ENTREGA LA PRESIDENCIA!
    EL PUEBLO TE LO DEMANDA!!

    NO AS GOBERNADO, NO ES TU META, NI TIENES LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR!
    MEXICO TE LO DEMANDA!
    FUERA LOPEZ!!

    9. Consignas adicionales son todas las RAZONES Y MOTIVOS de la destitution presidencial…..los homicidios, la inseguridad, la economía deteriorada, la falta de atención medica, el adoctrinamiento de nuestros menores etc…..

    10. Andres Manuel Lopez Obrador, eres UN TRAIDOR A LA PATRIA MEXICANA!
    ,…. Tus actos muy bien documentados lo demuestran….NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE!… VOTO POR TU AGENDA COMUNISTA!

    JUICIO POLÍTICO para Andres Manuel Lopez Obrador!!

    POR FALTA DE GARANTÍAS DEMOCRATICAS, NO PAGUEMOS IMPUESTOS HASTA QUE SE LARGUE!!

    EL PUEBLO LO DEMANDA!!
    VIVA MEXICO!

  7. México sé desangra ante él dictador comunista e invadiendo el país CHILE .ECUADOR.BOLIVIA.alos 3 días sé levantaron y los mexicanos esperando un milagro el milagro somos nosotros los guerreros aztecas raza de valientes si nos vieran nuestros abuelos se morían por lo cobardes que somos . viva México

    1. YA BASTA DE ABUSOS A NUESTRAS LEYES Y A NUESTRAS INSTITUCIONES.

      EL PORRO, MAL LLAMADO PRESIDENTE DEBE SER ENTREGADO A LA JUSTICIA DE LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES, DEBE SER SENTENCIADO CON LAS PENAS MAXIMAS QUE ESOS JUZGADOS IMPONEN.

      ¿DÓNDE ESTÁN LOS SENADORES Y LOS DIPUTADOS?

      ELLOS SON LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD MEXICANA EN NUESTRO CONGRESO DE LA UNIÓN, ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE QUE SE CUMPLAN CAVALMENTE NUESTRAS LEYES Y SE RESPETEN NUESTRAS INSTITUCIONES.

  8. CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN.
    APLICACIÓN DE LA LEY A LOS CORRUPTOS.
    ANULACIÓN DEL FUERO AL 100% DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y POLÍTICOS.
    CERO APOYO ECONÓMICO DEL ERARIO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

  9. Quiero entender que los gobiernos anteriores no fueron patrocinados por el narco?? Que en los gobiernos anteriores no había corrupción??? Que en los gobiernos anteriores no había militares que ayudaban al narcotrafico?? Osea que solo en este gobierno el periodismo se da cuenta o investiga, anteriormente se quedaban callados por algún moche que les daba el gobierno

      1. Muestra los videos mequetrefe, solo escupes estupideces por tu miserable boca

  10. Me considero una persona objetiva, y con honestidad AMLO ha demostrado una total incapacidad mental para resolver los problemas de nuestro País, así como también predica que acabará con la corrupcion y delincuencia y el se está embolsando millones de pesos por los proyectos del nuevo aeropuerto en Santa Lucía y los estadios de beis bol, en efecto este Presidente se encargó de dividir al país y hacer que entre Mexicanos nos agredamos unos a otros y cual es la finalidad, que mientras estemos divididos él pueda hacer y deshacer de mi MEXICO lo que él quiera. YA BASTA hay que unirnos todos como pueblo y derrocar a este PELELE llamado Andrés manuel lopez obrador

  11. COMUNISTA POR HAMBRE PIERDE LA VISTA.
    !Viva Mexico!, !Viva!, !Viva los heroes patrios que nos dieron libertad!, !Viva!.
    !Fuera Lopez Obrador!, !Fuera!, !Lopez Obrador!, !Fuera!, !Fuera los invasores de nuestra patria!, !Fuera!.
    !Viva el Conaci!, !Viva!, !Viva Gilberto Lozano!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!

    1. No hay congruencia cuando se habla, se está trabajando, se ve el avance, es doloroso pero tiene que nacer un nuevo México, muera la corrupción, que se acaben las ratas de caño que ha mantenido el erario

      1. Solo tienes que tener claro que todas esas ratas siguen ahí; Bartlett, Monreal, Clouthier, Bejarano, Ebrard, solo un pejendejo no se da cuenta

  12. La lucha no es fácil, mas tu propósito
    es muy honesto y claro, comparto todas
    tus ideas, espero que la pesadilla que
    enfrentamos los mexicanos termine antes
    que México se hunda.

    Enviado desde mi iPhone

    1. O NOS UNIMOS AHORA, O NOS HUNDIMOS TODOS. Los verdaderos enemigos del mexicano son el miedo y los egos. Cuando nos quitemos la cobardía y la apatía, y dejemos todos sólo de criticar, y actuemos trabajando en equipo, respetándonos unidos por México, entonces haremos lo correcto… Actuar como Mandantes Constitucionales, exigir como patrones, y correr a todos los traidores.
      TODOS AL PARO NACIONAL 22 DE FEBRERO.
      Si no puedes asistir, cuando menos apoya a los que sí vayan. ¡HAY QUE JALAR TODOS YA!

    2. = jajaja y la derecha ya no sabe ni que inventar, ya nadie les cree. Y los Loret de Mola están quedándose locos, y además, ya eran estúpidos jajajaja

  13. Ami no me interesa, cuál gobierno o que presidente lo ase mejor… México siempre está en la ruina. Y de los años k tengo no veo ningún avance con ningún presidente. Lo único que tiene k Aser México es olvidar el tratado de libre comercio en USA y Aser trato con china, que es la potencia mundial, así la corrupción acabaría. Pero gobiernos presidentes todo es una peste, y siempre lo será.

  14. Sabemos que López Obrador es deshonesto, mentiroso, asesino, corrupto y aún así tiene gente que le sigue, que son los borregos ignorantes a los que les dan $ 200 o $ 250 para asistir a sus eventos para decir que todos los mexicanos están con el. López Obrador es la vergüenza de los mexicanos esto tiene que parar un nefasto que para mi no es presidente y ese título le queda muy grande ese señor miente, niega y no le gusta que le hagan ver sus errores y culpa a los demás de sus tarugadas Fuera López Obrador fuera

    1. MARIA ESTHER MAÑON ARZOLA USTED LO HA VISTO O HABLA A LO PENDEJO LO Q LE DICTAN SUS JEFES? LE DIGO XQ YO TENGO ESTUDIOS, COMO USTED SE DARÁ CUENTA X MI ESCRITURA, Y NUNCA ME HAN DADO ESE DINERO X IR A UN MITIN D EL. DIGAME PARA PELEAR MIS 250 PESOS X CADA UNO D LOS Q HE ASISTIDO. NO SEA ESTUPIDA UNO VA X CONVICCION NO X PAGO ESO LO HACIAN USTEDES.

  15. Ya no me envíes ningún email, por favor. Eres un fracaso un estupido tonto. Ve y chingas a tu madre ..

    Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

    1. Es lo unico que puedes expresar ante este analisis serio y con mucha logica. Eres un estupido amlover

Deja un comentario