Medios Internacionales confirman «El chavismo» para México; con el asilo a evo.

«Camina como perro, ladra como perro, orina como perro; ES UN PERRO»

Ya ningún mexicano tiene dudas; México se convertirá a gran velocidad en La VENEZUELA DEL NORTE.

La pregunta ahora es ¿ La mayoría de los mexicanos desean un régimen CHAVISTA?

Sin duda los NINIS, parásitos, gente con mano extendida, victimizados sueñan con quitar a los que tienen, propiedades, dinero o trabajo, todo para repartir entre los pobres.

#AMLOtraidorMX ha cuidado decir ABIERTAMENTE que es un discípulo del CHAVISMO, que su odio a los fantasmas como capitalismo, prosperidad, crecimiento económico son la narrativa para DIVIDIR A MÉXICO.

El interés SUPREMO del actual Gobierno de 4ta. es proteger a los suyos; a los comunistas, capos del narco, corruptos, dictadores, masones, que agrupa a la delincuencia internacional organizada en el Foro de Sao Paulo en Latinoamerica y George Soros a nivel global

¿ Quienes se benefician del chavismo?

Sin duda los líderes y sus compinches de estas transformaciones. Comunismo para el pueblo; RIQUEZA PARA SUS TIRANOSY DICTADORES.

Nota verificada.

Evo Morales acumuló una fortuna de 325 millones de EUROS, equivalente a 7 mil millones de pesos mexicanos, en solo una cuenta.

La amnistía dada a los capos del crimen organizado, los patrocinios evidentes recibidos para 18 años de campaña, su admiración a Fidel Castro y NIcolás Maduro y ahora el asilo al dictador, asesino y corrupto EVO MORALES, destapa LA META DE AMLO y sus 33 halcones comunistas.

CONVERTIR A MÉXICO EN LA VENEZUELA DEL NORTE.

Olviden inversiones internacionales en México, YA ESTA DADA LA ALERTA, por medios internacionales.

México será comunista

Solo queda una opción. Saber si los anticomunistas somos MAYORÍA.

«A grandes problemas , grandes soluciones»

  1. Evita distraerte con el 2021 y menos con revocación legal en el 2022; México ya estará tomado.
  2. Si bien habrá marchas, protestas, y otras aspirinas, no REMEDIAN UN CÁNCER DE ESTE TAMAÑO; solo son catarsis emocional en estos momentos.
  3. El mundo nos ha enseñado la única manera de tirar a un DICTADOR.

EL PARO NACIONAL, que estrangula la economía hasta que SALTA EL TIRANO.

Muchos intentos de Paro Nacional en la época de EPN fueron un FRACASO ¿ Porque?

  1. Poca seriedad y calidad moral de convocantes.
  2. Creer que es un asunto de mercadotecnia y difusión
  3. Cero proceso anterior de consensos de los diferentes sectores; Empresarios, Transportistas, Comerciantes, sindicatos independientes del Gobierno, clero y ciudadanía en general

La extirpación del cáncer debe ir a la cabeza del mal y claridad de esa meta:

AMLO FUERA.

¿ Cuando?

Febrero 24 del 2020

¿ Como?

El país se DETIENE por completo, excepto cuestiones de emergencia de salud

La mayor parte de la población permanece en sus casas y muchos otros manifiestan en la PLAZAS para tirar al DICTADOR.

¿ Alianza CLAVE?

Las Fuerzas Armadas deben saber la intención del pueblo productivo, trabajador y generador de riqueza (impuestos)

Los cómplices del régimen chavista NO SON FACTOR IMPORTANTE, pues ellos no trabajan, no producen, no generan nada, así que su molestia con el actuar del pueblo para quitar a Mesías es irrelevante.

¿ Quienes?

TU y solo TU, en tu comunidad y tu área de influencia debes hablar del #ParoNacional2020, prepararse para el sacrificio que implica DETENERSE, PARARSE por 15 a 30 días, hasta que el dictador caiga. Es eso o 30 años de comunismo.

MUCHOS MEXICANOS YA EMPEZAMOS Y ¿ TU?

El fracaso del PARO NACIONAL tiene como consecuencia el AVANCE DEL CHAVISMO, con marchas, sin marchas o pesar de las marchas.

¿QUE HARÁ EL ENEMIGO? consciente o inconscientemente

  1. Te hablara de las aspirinas ( marchas , protestas, para desahogar la insatisfacción, y que permite que el enemigo solo gane tiempo.
  2. Te motivará a pensar en elecciones 2021, zanahoria futura y estéril.
  3. Te dirá que así son las cosas; AMLO no va renunciar, que solo hay que decirle ; «Así NO» como si hubiese servido para algo.
  4. Te meterá miedo, temor, confusión para, al igual que en un Campo de Concentración te conformes con un pedazo de nada.
  5. La oposición partidista y neopartidista buscará sacar tajada a futuro de andar de defensor del pueblo, pero solo con interés de llevar agua a su molino.

42 Comentarios

  1. Gilberto Lozano de verdad te admiro, te respeto y estoy sumamente orgullosa de que seas nuestro líder del CoNaCi, soy un miembro reciente y activo, deseosa de poner mi grano de arena, por favor no desistas, eres nuestro motor y esperanza, y el paro del 24-Feb-2020 lo vamos a lograr y AMLO tendrá que renunciar, cada hora somos más los que queremos un México Libre y Próspero NO AL COMUNISMO, El congreso tiene todo mi apoyo y mi tiempo libre dedicado a esta lucha educada, legal y pacífica. LO VAMOS A LOGRAR… PARO NACIONAL 24-FEB-2020, HASTA QUE CAIGA EL DICTADOR TRAIDOR A LA PATRIA

  2. Lopitozz ya tiene las condiciones dadas a su favor para implementar el comunismo en Mexico. Aprovechemos el efecto “dominó “, cayendo Maduro, deberemos sacar de aquí a Evo Morales y a Lopitozz

  3. Completamente de acuerdo con lo mencionado en su carta don Gilberto. Yo no quiero que México se convierta una nueva Venezuela dónde se pierdan todas las libertades individuales y lo único que se iguale sea una pobreza generalizada. A defender al país por nuestras familias.

  4. Sobre aviso no hay engaño. Ojalá y todo mexicano nos pongamos las pilas para asistir. No hay de otra! Estamos en las manos de un enfermo mental!!!

  5. Gilberto eres la peor escoria, servil de interés corruptos, quedas en ridículo por vil payaso. Te vas mucho

    1. Martha tranquila Gilberto es un ciudadano mexicano que expone con valentía lo que muchos mexicanos compatriotas tuyos pensamos, es mejor que expongas tus razones para querer un gobierno chavista y debatas con argumentos validos que permitan que cambiemos nuestra forma de pensar con respecto a la política gubernamental, yo creo que tu también quieres un mexico libre y prospero y eso lo lograremos con ciudadanos pensantes que busquen la verdad ante todo, es bueno que te intereses por la política pero tenemos que leer analizar con criterios amplios sin apasionarnos

    1. Maria eso son tus argumentos?, solo dejas en claro que cuando nos dejamos manipular podemos llegar fácilmente al odio y a la descalificación, te invito a ponerte en alto con tus argumentos, me imagino que si eres capaz de aportar tu conocimientos, tu cultura y tu respeto

    2. Antes que nada quiero decir que soy totalmente apartidista, ni moreno, ni chairo, ni Fifi, ni prianista, ni nada por el estilo, solo soy un ciudadano común que trabaja diariamente de manera honrada como muchos millones de mexicanos y que veo con preocupación cómo este tipejo pseudo líder o pseudo luchador social trata de incitar a la población a hacer un paro nacional, sin medir las consecuencias económicas, y sociales que esto acarrearía, basandose únicamente en apreciaciones subjetivas carentes de todo sustento, porque está intuyendo que en nuestro país va suceder una debacle solo por el hecho de haberle dado el gobierno actual asilo político a ese wey de Evo Morales, ya está diciendo que van a ser 30 años de gobiernos comunistas, que va a empujarse el país al desastre económico, en fin toda una serie de sandeses sin ninguna base solida, solo porque el piensa que va suceder eso aquí y ahora, pero pasa por alto, que una cosa es Bolivia, Venezuela, Cuba etc. y otra cosa muy distinta es México, no estamos ni siquiera cerca de estar en esos supuestos, y esto por una simple y sencilla razón, la posición geopolítica de México con respecto a Estados Unidos, y no se necesita ser un genio en la materia para darse uno cuenta que nuestros vecinos del norte, nunca permitirían que en su frontera sur se establezca una nueva Cuba o Venezuela etc., por Dios piensen con sentido común, en nuestro país no sucede nada sin el visto bueno de los gringos, esa es nuestra realidad nos guste o no, solo por tener de vecino al país más poderoso del mundo, no sean ingenuos, todo esto no es más que parte del plan perverso de los grupos de poder que se ha visto afectados en sus intereses y que han emprendido toda esta campaña de miedo para hacer creer que México va rumbo a un inminente desastre en todos los aspectos y todo porque este gobierno, esté haciendo las cosas de una forma diferente, y conste que no estoy diciendo que todo lo que ha hecho este bien, seguramente varias de sus políticas en no pocas cosas estén erradas y hasta obsoletas, pero lo que si creo es que se están purgando muchas viejas prácticas que en anteriores gobiernos les redituaban grandes ganancias a muchas personas poderosas que por generaciones estuvieron lucrando con las riquezas y el presupuesto público y obviamente van a tratar de desacreditar cuanta cosa haga este gobierno y peor aún, ahora pretenden crear en el ánimo del pueblo una falsa percepción de que todo está mal, y por consiguiente, es necesario un paro nacional, impulsar una situación caótica que orille a un golpe de estado, que grave de verdad, es realmente irresponsable de parte de este tipo hacer eso, pero bueno, al tiempo.

      1. Eso mismo dijeron los Venezolanos y Bolivianos. no somos Cuba y mira adonde están?? en un régimen que se enraíza para sus propios intereses. Entérate, el Foro de São Paulo y ahora el grupo de Puebla unidos para que , para transformar AL en un bastión cominista. Escucha el discurso en Noroña en Cuba en julio 2018 cuando acababa de ganar López. Y por supuesto nadie llama a un golpe de estado. Has leído o viviste Chile con Pinochet??, ese fue un golpe de estado. Nadie quiere eso por supuesto, solo se llama a defender al país. No queremos comunismo en Mexico.

  6. Yo estoy muy empatado como este pinché vejete está llevando a nuestro país al comunismo y la mayoría de pendejos mexicanos no se dan cuenta al abismo q estamos callando en la democracia
    Gilberto yo estoy con ustedes hasta lo donde llegue esto.
    Mi nombre Juan Manuel González
    Estoy viviendo aquí en los Estados Unidos pero estoy al día contigo Gilberto y mi más cordial apoyo contigo para tumbar a este pendejo de la presidencia pinché ganso bolivariano

    1. Así es hay mucho mexicano pendejo que toma las cosas a la ligera , sin saber lo que pasaremos si perdemos , hay mucha gente que le da igual porque en realidad no creen lo leeen no ven lo que está pasando , yo estoy con el paro nacional asta donde venga y lucharé por mi México , soy una persona muy patriota y aparte estoy ayudando a compartir todo está muy nformacion que sepan lo que está pasando y se pongan las pilas.

  7. La destrucción del orden constitucional, los atropellos contra la libertad y los derechos fundamentales, el control y manipulación de los poderes del estado, el sometimiento de la oposición y de los órganos electorales, la inexistencia del estado de derecho, la manipulación de la información en los medios de comunicación, la relación y el apoyo frontal hacia los dictadores de América Latina, son características esenciales del gobierno de México. Se trata de hechos verificables con la simple observación de la realidad objetiva. La presencia en el poder de este gobierno es de facto, anti democrática, violatoria de los principios naturales y obligaciones internacionales, y los ciudadanos son víctimas sometidas a crisis de imprevisibles consecuencias. Nos advirtieron del peligro años atrás, hoy en Noviembre de 2019, es tiempo de reconocer que hay una dictadura en México.

    En Egipto y en Bolivia, con una población mucho menor a la de México, los ciudadanos demostraron que es posible expulsar a los parásitos del gobierno y que es mejor arriesgar la vida misma que seguir bajo un régimen autoritario que anula los derechos y las libertades de la gente.

    Los mexicanos se cuentan por millones mientras que los parásitos en el gobierno se cuentan por miles. Cada día que pasa, ellos se fortalecen más. ¿a qué esperar?

  8. Fuera EVO MORALES Y FUERA MALO. No los queremos en México, son una basura para este hermoso pais y que se hace con la basura? Se tira y se deshecha.
    Ojala despierten los mexicanos que diario toman su atolito con el dedo y por favor 🙏 Fuerza Armada de Mexico sean los guias y ejemplo en esta lucha. VIVA CRISTO REY! VIVA MARIA SANTISIMA!

  9. Asi es Gilberto boy a poner mi granito de arena uniéndose al paro nacional ya lo puse en mi agenda

  10. Gracias Gilberto.estoy listo para 02 / 24 /20. y Amigos.15 – 22 ,días o más es nada, si comparamos con 30 _o_ 40 _o _60 anos de opreción comunista ,piensen en su Familia.

  11. De acuerdo. Cómo podemos organizar la solicitud al ejército y a la PFP para su intervención? Le llamen cómo le llamen. Como?

    Nutrióloga Ángeles Díaz Vélez

  12. estoy con Ustedes pero como que no veo suficiente difusión para hacer el paro Nacional y lo que si veo es que cada vez el animal dictador López está ganando mas popularidad y ahora trayendo al indio indeseable de Evo. Además vi en las noticias que los empresarios ya se aliaron con el marrano presidente para invertir millones en sus pinches proyectos inútiles y costosísimos.

  13. En el pasado, recuerdo que la iglesia católica tenía un Slogan que si no mal recuerdo decía: CRISTIANISMO SI COMUNISMO NO. Hoy en día no veo participación de la Iglesia, ni veo pronunciamiento alguno de su parte. Será entonces cierto lo que se comenta que es que el papa es comunista?

    1. Jajaja dan risa bola de ancianos mediocres déjense de mamadas su anticristo Lozano va a la cárcel por Facho golpista y muchos de ustedes el FBI tiene información por qué esto es terrorismo

      1. no compatriota mexicano somos anti socialistas, anti chavistas, queremos un mexico libre para todos y eso no nos hace culpables, no le llamemos malo a lo bueno y bueno a lo malo, te pido que antes de agredir pienses compares los actos y acontecimientos que esta haciendo este gobierno y veras mas claramente hacia donde nos dirigimos como pais, creo que tu como yo buscamos un mexico libre pujante lleno de oportunidades de trabajo de igualdad social,
        es importante resaltar que si no estamos deacuerdo con el actual gobierno no significa que defendemos la corrupcion pasada, pero estamos convencidos que un mal no acaba con otro mal y si amlo no es la respuesta que mexico requiere pues a unirnos y a seguir buscando lideres que lleven a mexico a ser grande y libre

  14. Maldito López Obrador.
    No te queremos eres un traidor como siempre lo has sido desde tus inicios de porro revoltoso

  15. lo mas extraño es que no hubo car telones de fuera evo no es bien venido fuera de mexico lárguese nadie se opuso que paso alla en mexico todos calladitos

  16. buenos días sr. Gilberto este paro debe ser mas abierto que toda la jente se entere de lo que esta pasando hay mucha ignorancia y tanta jente ta
    n cerrada que no tienen ni idea a donde esta escoria nos puede llevar que se conozca mas de estas células subirlo a facebook que tanta jente lo ve por Dios que pasa tantos abogados tan inteligentes tanta jente tan poderosa en conocimientos que solo hablan pero no hay propuestas para sacar a este gusano solo usted y las celulas que pasa mexico porque te quedas callado

      1. Sr luciano bienvenido pero por favor no descalifique aporte con comentarios respetuosos, tome en cuenta que somos mexicanos igual que usted que buscamos un mexico prospero si no nos gusta el gobierno actual tenemos el derecho y obligación de expresarlo, ponemos en la mesa nuestros argumentos, lo exhortamos hacer lo mismo y debatir con respeto y con apertura ya que nos estamos jugando el futura de la patria si decimos no al chavismo y al socialismo es porque hemos visto que en el mundo entero eso solo trae desigualdad, pobreza, cuna de dictadores que buscan perpetuidad y eso no queremos para nuestro mexico no para nuestros hijos
        Lo invito a unirse con un pensamiento abierto y razonando los acontecimientos y a no alimentar sentimientos viscerales que solo polarizan todos somos mexico

  17. Sr. Lozano realmente cree q e se podrá sostener un paro total y por más de un día?

    !Saludos! ________________________________

      1. Como hacerle para que no embarren a los que hagan el paro con delitos como la rebelión o cedision o que en el paro se salgan las cosas de las manos y exista violencia…. Debe haber una estrategia de ajedrez o ganarse al Ejército no lo veo fácil ya que el Gobierno no actúa muy legal en los paros que han existido en el pasado.

    1. Norma tal vez tienes razón y esto porque somos un pueblo dormido que pasa de todo y no hacemos nada, pero es mejor luchar y no perder la esperanza que algún día mexico despertara y podremos ser un país mejor con mas igualdad, no olvidemos que estamos como estamos por nuestra causa y que los gobernantes han echo de mexico su chiquero arrastramos un historia penosa de un pueblo aletargado que a permitido los excesos de su gobernantes y desgraciadamente ahora continuamos en las mismas con este gobierno chavista pero urge despertar tener fe y hacer algo porque ahora nos jugamos nuestra libertad y nuestra prosperidad y si no lo se logra lo intentamos y lo seguiremos intentando hasta logras vence, Mexico libre y prospero.
      De paso Sr Lozano muchas felicidades por tener la fuerza de liderar a mexicanos para defender nuestra patria

    1. la política de mexico le competo solo a los mexicanos de ser así te exhorto a unirte, a razonar, a debatir, no polarices aporta para hacer un mexico mejor un mexico libre nosotros pensamos por el ejemplo que se ha dado en otros paices que el chavismo no funciona por eso no queremos que lopez obrador imponga ese régimen en nuestra patria

  18. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE: EL P. OBRADOR, EL DIA DE LA INDEPENDENCIA ARENGA VIVAS. A LA MASONERIA / EL SUPUESTO PUEBLO BOLIVIANO PIDE AUXILIO

  19. EVO no es bienvenido a MÉXICO… Obrador todo un delincuente…

    Enviado desde Yahoo Mail con Android

  20. AMLO ERES UN TRAIDOR A LA PATRIA, NO TE QUEREMOS !
    LÁRGATE JUNTO CON TODOS TUS CÓMPLICES A CUBA O VENEZUELA!
    VIVA CRISTO REY!
    VIVA MÉXICO!
    TODOS LOS QUE AMAMOS A MEXICO IREMOS AL PARO NACIONAL.

    1. buenos días sr. Gilberto este paro debe ser mas abierto que toda la jente se entere de lo que esta pasando hay mucha ignorancia y tanta jente ta
      n cerrada que no tienen ni idea a donde esta escoria nos puede llevar que se conozca mas de estas células subirlo a facebook que tanta jente lo ve por Dios que pasa tantos abogados tan inteligentes tanta jente tan poderosa en conocimientos que solo hablan pero no hay propuestas para sacar a este gusano solo usted y las celulas que pasa mexico porque te quedas callado

Deja un comentario