Carta a AMLO

     Ciudad de México a noviembre 15 del 2019

C. Andrés Manuel López Obrador

Mandatario Nacional de México.

C. Mandatario:

En su calidad de empleado y servidor público de los mexicanos, llamo su atención respecto a la deficiente y nefasta coordinación de la comunicación de su Gobierno.

El suscrito, su Mandante Constitucional basado en al artículo 6to., 8vo y 39no Constitucionales y miembro del colectivo apartidista Congreso Nacional Ciudadano que se integra de más de dos millones de ciudadanos y 3876 células ciudadanas en todo México. www.concimx.com le comunico:

El pasado miércoles 13 de noviembre fue orquestada una campaña desde su recinto de trabajo, para convertir mi nombre en trending topic Nacional (le traduzco pues sé que usted no entiende el inglés (tópico de tendencia) en redes sociales, acusándome de Solicitar un Golpe de Estado por mi visita y llevar un oficio al cuartel militar de la 7ma. Zona.

Sin duda el antecedente de la frase “Golpe de Estado” mencionada por usted hace unos días, la caída de su amigo y socio el Dictador Evo Morales, las declaraciones de 3 Generales de la SEDENA ; Gaytán Ochoa, Aponte Polito y Mauricio Ávila, así como el pésimo desempeño de su gobierno en todos los rubros; seguridad, economía, educación, salud, obra pública, habida cuenta de  la polarización causada por el vulgar manejo de su lenguaje;  hizo que  la falta de cerebro en su área de comunicación social , hicieran errónea lectura del documento presentado a la SEDENA y mis palabras, que en lo absoluto tienen que ver con demandar un golpe de estado a las Fuerzas Armadas.

Mi educación y nivel como su mandante constitucional NO me permite decirle: “Cállate Chachalaca” o “Al diablo con sus instituciones”, lo que SÍ le puedo decir “Serene a sus sicarios digitales”.

Que nos gustaría que renunciará dignamente por su incompetencia y sobre todo por el incumplimiento de su Juramento, de cumplir la constitución, que no le quepa duda, pero actuamos con base en el estado de derecho y claro que sabe que lo hemos denunciado para Juicio Político y demandas penales en su contra en la Fiscalía General de la “República”.

Ya sus esbirros; Ackerman que me llamó el Trump Mexicano, Fernández Noroña que me acusa de buscar hueso como él, el Médico Jalife que no pide disculpas por haberme difamado por error de un tal Genaro Lozano, y la Clouthier que me acusa de que las marchas que hemos organizado están políticos iguales a usted; Fox y Calderón. Todos han sido COBARDES a enfrentar el reto de DEBATES conmigo que les he solicitado públicamente y solo salen huyendo como perros sin dientes (pruebas) de sus diatribas.

Cuando quiera le hago su evaluación de desempeño en público frente a usted para que se entere con hechos y datos, la historia negra que está dejando a su paso. Así como llevar el OFICIO SELLADO de mi visita a la Zona Militar para mostrar las mentiras de sus sicarios.

Para mi usted está DESPEDIDO. Con el respeto que se haya ganado.

Gilberto Lozano

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

110 Comentarios

  1. Excelente mensaje de un mandante constitucional a un mandatario. Debe parar en su abuso de poder…

  2. Gilberto lozano estamos contigo hasta vencer o morir, que esto ultimo sea lo que menos nos preocupe pues lo que queremos es que nuestras familias y las futuras generaciones tengan paz y tranquilidad, que puedan tener una sociedad con valores, que les garantice el poder vivir sin preocupaciones y buscando una justicia social para todos fundamentada en principios morales y no en teorías materialistas que nos llevan a vivir como animales y sin ninguna esperanza en nuestra vida futura con base en el hacedor de todo que es DIOS, que te bendecirá a ti Gilberto por luchar por la verdad. que DIOS te de su paz para que nos sea dada a todos. Felicidades y estaremos al pendiente de las decisiones que se tomen en el Congreso Nacional Ciudadano.

  3. Es que la constitución nos permite quitar y reemplazar al presidente. Le pueden llamar como quieran. Es nuestro derecho y es lo que como mandantes constitucionales queremos y el ejército tiene la obligación de obedecer nos. Entonces es el ejército el que está en desuso acato en este momento ! PEDIMOS CARCEL POR TRAICION Y FUERA AMLO O MALO !

      1. Hay mucha razón en los comentarios sobre la situación del país

        Buenas tardes Sr. Lozano, tendrá algún correo o medio para ponerse en contacto con usted

        saludos cordiales

  4. Mi respeto para Ud. por la iniciativa que representa y en la cual me sumo, mi admiración por la claridad que expresa en la carta dirigida a López, mi agradecimiento por tomarse su tiempo para organizar esta misión, estaré como siempre al pendiente de los hechos y con toda disposición para participar en lo que sea necesario. Att. Javier Rodríguez

  5. Mientras el gobierno no le apueste a la educación, México no saldrá adelante, EDUCACIÓN, educación de casa, antes que la académica. NO 4a transformación.

  6. Carta a amlo: desgraciadamente tengo que decir señor presidente Porque usted fue elegido por la mayoría aunque tengo que decirle que no voté por usted , cosa de la que no me arrepiento , usted es una vergüenza, un político que sus palabras, no pueden ser avaladas por sus acciones, es indigno de llevar el título de presidente, Por eso quiero pedirle que tenga algo de honorabilidad y renuncie a su cargo el cual le ha quedado demasiado grande. Soy una ciudadana más del congreso nacional ciudadano Qué hace valer el artículo 39 de la constitución mexicana y le dice: Andrés Manuel López Obrador por el bien de México y los mexicanos y por su ineptitud y fracaso falta de honestidad por su tiranía está usted DESPEDIDO

  7. APOYO COMPLETAMENTE LA EXIGENCIA DE RENUNCIA AL PRESIDENTE ACTUAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR INCAPACIDAD DE GOBERNAR

  8. Tiene mi apoyo total. Tengo la misma opinión. AMLO ro tiene la capacidad para gobernar en beneficio de los mexicanos que trabajamos. Y por tener intereses que están en contra, del progreso del Mexico que trabaja todos los días por vivir mejor.

    1. De acuerdo totalmente no podemos permitir que este gobierno incompetente y corrupto nos lleve al comunismos y a la ruina moral y económica.

  9. Sr. lópez obrador usted llegó al poder a base de promesas falsas. Sus votantes no pidieron el COMUNISMO, ha ido tras tocando la Constitución con las leyes «a modo», ha agredido a los más desprotegidos con sus acciones Pro Aborto y niños con cáncer. Y también por otras razones. !López, Estás despedido!

  10. Bendito sea Dios que todavía hay hombres como el ING. GILBERTO LOZANO: honorable, íntegro, y valiente, que luchan por nuestra Patria, que MÉXICO no sea comunista, y tengamos Libertad. No sólo lo hace en la cátedra con todo lo que nos enseña, sino con hechos como haber fundado el Congreso Nacional Ciudadano y toda su dedicación, trabajo y Amor por nuestra Patria. Ojalá dejemos el miedo, la apatía, la cobardía y haya más mexicanos como usted. Y con el ejemplo que nos da: Hagamos viral en las redes sociales, cada uno diciendo en nuestro video: fuera López Obrador, estás despedido. Todos los que somos del CONACI y todos aunque no lo sean, levanten su voz.
    Lo FELICITAMOS POR SU CARTA a Amlo, por su argumentación y refutar tantas calumnias a su digna, honorable y ejemplar persona. Sólo el que quiere ser ciego, no ve la Verdad.
    Dios se lo pague con Gracias, Dones, Bendiciones y salud para usted y toda su apreciable familia. MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA luchemos pacífica y legalmente por la PATRIA con las Células Ciudadanas y rezando el Santo Rosario todos los días al Inmaculado Corazón de la Virgen de Guadalupe por México y el mundo Católicos. Así seremos un Ejército Victorioso. ¡ VIVA CRISTO REY !
    #ParoNacional 2020 El Día de la Bandera: 24 febrero unidos todos los Mexicanos.
    Muchas gracias Ing. Lozano. Dra. Marcela Thierry Patiño y Fam.

  11. Mexico esta en tremenda crisis de inseguridad a merced de la delincuencia; tenemos un presidente (con minúscula)
    Cual apoya a los maleantes para su autodefensa, es un hombre nefasto, no debe ocupar ese lugar por irresponsable.
    Eres apartidista Gilberto pero sigues una
    politica de conducta etica.
    Enviado desde mi iPhone

    1. SR GOLBERTO LOZANO FELICIDADES POR SU VALOR PARA DECIR LA CRUDA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO POR EL PEOR PRLESIDENTE QUE HA TENIDO MEXICO NOS HA QUITADO ILUSION DE TRABAJAR NO HAY MEDICINAS EL DICTADOR CON UN IQ BAJÍSIMO HA HECHO DEL PAIA UNA BURLA CON SUS ABSURDAS DECISIONES Y APARTE MASON Y COMUNISTA QUE NO ED OTRA COSA QUE UN REMEDO DEJ MADURO Y LOS QUE DEFIENDEN LO INDNEFENDIBLE ESBTAN COMPRADOS Y LOS PELAFUSTANES QUE MANDA A GOLPEAR APARTE DE ESTAR ASOCIADO CON LOS NARCO TERRORISTAS

  12. Para mi también ________________________Dr. Fernando Roldán  President FR (et. al.) Business ConsultantAv. San Jeronimo # 1417San Jeronimo LidiceCDMXC.P. 10200Tels:  5652-6730  Cel:   55-2128-9600________________CONFIDENTIAL NOTE: The information contained in this e-mail and any attachments transmitted are originated by FR (et. al.) or one of its subsidiaries; its use is privileged and/or confidential and may only be used by the individual, entity or company to whom it is addressed. If you have received this e-mail by error, please destroy it and contact the sender. If you are not the addressee you may not disclose, copy, distribute or take any action based on its contents. Any unauthorized retention, dissemination, distribution or copying of any part of this message is strictly prohibited and sanctioned by law. The views and opinions expressed in this e-mail message may not necessarily be those of FR’s (et. al.) management or directives. 

  13. G. LOZANO, FELICITACIONES POR TU VIGOROSA CARTA AL P. OBRADOR, mas los acelerados y graves acontecimientos obligan a determinar rapidas soluciones, BIEN por tu presencia y forma de hacerlo durante tu reconocimiento al Ejercito (ojala esto se haga tan frecuente y extenso como la necesidad obliga. estamos ya ante na verdadera DICTADURA, sin contrapesos hasta al mismo congreso mayoritario de Morena sobaja y denigra, lo mueve a su antojo y ridiculiza, haciendolo perder las formas de una convivencia y tolerancia con los lideres de su propio partido.
    MEXICO HOY EN MAYOR AMENAZA. de ser una NARCO/DICTADURA, igual a la de BOLIVIA (productor de coca con 23,000 Has.) El Ejercito maniatado (debemos alentarlo) Los Partidos Politicos copados, los Colectivos desorganizados Y los 60 millones de ciudadanos productivos faltos de comunicacion acertada y consistente y sistematica.
    En tanto llega el GLORIOSO Y EMBLERMATICO 24 DE FEBRERO: he propuesto 2 impreindibles acciones:
    DERECHO DE REPLICA CIUDADANO (imprecindible ya que el P. no acepta retos de confrontaciones es en esencia sin preparacion y cobarde) Mediante un grupo colegiado: calificado con los mas altos dotes de honradez, etica y capacidad, los que 24 horas despues de cada Mañanera, examinen y analicen los dichos del P. a los que se les de amplia publicidad , ya que el P. Obrador en sus primeras 200 mañaneras ha dicho 8651 mentiras, puntadas e inconsistencias. DEBE EXIGIRSE COMO UN DERECHO, DE NO DARSE O EN TANTO SE DE DEBE REALIZARCE EN UNA CEDE ALTERNA.
    CUESTIONAR A CADA DIPUTADO Y SENADOR QUE CUMPLA CON SUS ACCIONES COMO LEGISLADOR LOS MAS CAROS SENTIMIENTOS DE LOS MEXICANOS, QUE OBLIGUEN AL EJECUTIVO A RESPETAR LA CONSTITUCION Y EL ESTADO DE DERECHO … DINAMICA, Un vecino en cada Distrito Electoral, se une a 10, 20 o mas vecinos, provoca una reunion, en la oficina, en plaza publica al diputado para exijirle la agenda de su participacion y señalarle que su compromiso es con quien le dio el voto no con su partido y conveniencias. (es la idea, cada grupo tendra su propia logistica lo intersante es que se haga.
    GILBERTO. UNSALUSO Y RECONOCIMIENTO

    1. ^La meta de estos criminales comunistas, no es trabajar para el bienestar del pueblo de Mexico, sino someternos y saquearnos. Pedirles que rindan cuentas o corrijan rumbo, a estas alturas, es perder el tiempo. Estos 11 meses an sido suficientes para darnos cuenta de las verdaderas intenciones de la organizacion narco-criminal a la que pertenecen. Apoyo tu mocion, pero cambiarla a manifiesto de nuestra postura e intencion, dictaminando a cada uno de los mandatarios publicos que con sus actos an traicionado a los Mexicanos, haciéndose acreedores a juicio político y penal, en caso que dichos actos resultaren en pérdidas humanas, o al sufrimiento inescenario de los ciudadanos.

  14. Mis felicitaciones por decir de frente lo que está ocurriendo en nuestro país por culpa de un gobierno fallido a causa de algunos votantes sin conciencia, sin estudio algunos y otros por artasgo de gobiernos anteriores, como tu dices, nosotros somos los mandantes y debemos exigir un buen gobierno y si no, también debemos exigir que se vayan y dejen hacer a otros las cosas bien. Este viejito nos está llevando al caos, tenemos que unirnos y hacer frente lo antes posible. Aquí en Querétaro creo que ya tienes una célula, me gustaría contactarla y arrimar a mas personas a que participen. Juntos haremos la fuerza mayoritaria. Felicitaciones nuevamente Gilberto……..Adelante.

  15. 🤣 COMO SI EL PRESIDENTE FUERA A LEER TU PUTA CARTA🤣
    QUIERES QUE EL SE ENTERE?

    TE RETO SI TE RETO, AQUI FRENTE A TUS FANS

    PARATE EN PALACIO NACIONAL Y DICELO DE FRENTE, TEN LOS HUEVOS PARA HACERLO

    Y AQUI TAMBIEN TE DIGO QUE CLARAMENTE DIJISTE
    «TUMBEMOS AL GANZO BOLIVARIANO»

    QUE ES LA MANERA EN QUE TE REFIERES AL PRESIDENTE

    QUIERES UN DEBATE? CUANDO QUIERAS, QUIERES EVALUAR AL PRESIDENTE? ADELANTE LA PUERTA ESTA ABIERTA EN PALACIO NACIONAL

    1. Quien eres…….Te faltaron huevos para poner tu nombre…….? O te mandaron después de darte tus croquetas,…. para ladrar……? Pinche chairo de mierda. Conformista.

      1. Es verdad te escondes, como todos los te tu calaña en sobrenombre,.
        Lo que veo es que igual que tu presidente, no AMAM A NUESTRA PATRIA y solo los mueven interese personales, como el poder el dinero, y la venganza.
        Es necesario AMAR y no polarizar a nuestro País, veo todos los días en amlo un discurso de odio; en contra de todos, según el solo tiene la verdad, y la justicia, así como la sabiduría para guiarnos, que equivocado está.
        DEBEMOS PROPONER acciones, que verdaderamente eleven la calidad de vida de TODOS LOS MEXICANOS, no sólo los de la clase política, con la VERDAD, el AMOR ENTRE TODOS QUE SOMOS HERMANOS Y LA JUSTICIA SOCIAL, solo así Mexico saldrá adelante. Y SOLO ENTONCES ESTAREMOS ORGULLOSOS DE HABER SERVIDO A NUESTRA PATRIA.

    2. Serenate chairo traga croquetas, publicamente el ing. Lozano hace sus declaraciones hacia el nefasto dictador, y si tuvieras el mismo valor, lo cul es imposible porque todas las mascotas pejianas son unos arguenudos cobardes, repito,,,,,, si tuvieras el valor, y un poquito de dignidad, aceptarias que amlo es un parasito y resentido social que esta hundiendo a nuestro pais.

    3. Chinga tu madre chairo deprimente lo que menos tienes son huevos te escondes atrás de tu celular de novena para escribir tus pinches pendejadas como todos los basurosos, lacras improductivas de tu especie muy a tu pesar vamos a sacar de palacio nacional a la asquerosa lacra inepta y corrupta de tu mesias ya pueden ir escondiéndose las basuras como tu porque pronto no la van a pasar muy bien cerdo descerebrado comunista de mierda!

  16. Como siempre, AMLO y sus esbirros tergiversando las cosas. Nada nuevo bajo el sol. A usted Don Gilberto mis felicitaciones por enfrentar a esta escoria y mi apoyo a las mejores causas de los mexicanos. Le sugiero que no haga caso de esa gentuza que sólo habla el idioma de los traidores e ignorantes.

    1. SI TUVIERA HUEVOS COMO DICE POR QUE NO VA A PALACIO NACIONAL Y CONFRONTA AL PRESIDENTE DE FRENTE CARA A CARA
      QUE MEJOR ESCENARIO QUE ESTAR FRENTE A LA PRENSA

      1. POSIBLEMENTE NO ESTAS ETERADO GILBERTO LOZANO A IDO A PALACIO, PERO QUE CREES, NO LO DEJAN ENTRAR.

      2. Que lamentables comentatios de esa persona anonima…desgraciadamente como el hay millones que defienden lo que ni siquiera conocen…ni siquiera sospecha que de caer nuevamente como pais en una dictadura, el pueblo, su familia, su persona tendremos graves carencias en todo…esto se trata de defender la dignidad humana, de luchar como hermanos de un pueblo al que todos pertenecemos, de defender lo que tantas vidas costo para alcanzar: una nacion con ciudadamos libres, con obligaciones pero tambien con derechos…no mexicanos nos nos confundamos la lucha no es entre nosotros el pueblo..nuestro gobierno eso quiere dividirnos y tiene ganada la batalla..pero no la guerra.. Hay que quitarnos el orgullo y la soberbia y ver los hechos concretos…el gran kabir Jesus de Nazareth dijo » por sus frutos los conocereis «…y cuales son los frutos de este gobierno ?.violencia, imposicion, destruccion de instituciones, pisoteo a nuestras leyes, matar fetos que son almas enviadas por Dios para una mision…ir contra la voluntad de Dios..de aqui parte todo mis hermanos…si Dios no es la fuerza que nos mueve cada dia significa que lo contrario es lo que mueve a este gobierno ustedes pongale el nombre que venga a su mente….esta lucha es de la Luz contra las tinieblas de esto no hay duda

  17. Mis felicitaciones estimado Gilberto , de verdad es admirable la labor que vienes realizando y estoy seguro que son los primeros pasos serios que se dan para derrocar a este demagogo , mentiroso y corrupto Lopez Obrador . Suerte .

    1. «pasos serios que se dan para derrocar a este demagogo , mentiroso y corrupto Lopez Obrador»
      ACORDE AL ART 130DE CPF ESO SE LLAMA SEDICION
      SI GILBERTO ES TAN VALIENTE, POR QUE NO SE PARA EN PALACIO NACIONAL NO CONFRONTA CARA A CARA AL PRESIDENTE

    2. Gilberto Lozano, te felicito por las acciones que has hecho con fundamentos, gracias por combatir nuestra ignorancia para darnos cuenta de la situación verdadera que vivimos los mexicanos y darnos la pauta a seguir por el bienestar de nuestras familias, eres el único que pone el dedo en la llaga de un presidente ególatra, adelante estoy contigo!!!

  18. Buenas noches a todos, Gilberto Lozano, buenas noches, una felicitación por tu valentía, y por la forma y expresión siempre con la verdad y de frente, comentando desde Morelos, acá la incertidumbre es permanente, continuamente se realizan marchas y protestas sobre todo del transporte urbano, están amenazados por la delincuencia organizada y todos tienen que pagar su cuota, desde que tomó posesión otro títere gubernamental, al que no se le puede decir gobernador, de nombre cuauhtemoc blanco, (con minúsculas porque no merece ningún respeto) exfutbolista, las decisiones son tomadas por todos los ¨funcionarios´´ menos por él, es un cero a la izquierda, debe salir al igual que lopez.
    Aprovecho para comentar que nuestra labor es con la gente de la construcción y del campo, hemos tratado de concientizar a los que tenemos empleados para que se den cuenta que los ¨gobiernos¨ actuales nos van a llevar a la ruina, no es fácil porque en este estado ganó ese partido morena en todos los municipios pero las personas están dándose cuenta que han perdido beneficios como procampo, apoyo a las mujeres y servicio social, no hay medicinas en el seguro, ni en las clínicas de campo, si alguien se enferma tiene que comprar las medicinas en cualquier farmacia.
    El proyecto urgente que tenemos es hacer llegar folletos, volantes, información que puedan tener a la mano, a todas las personas en la calle, en los mercados en todos lados, debemos inundar con información de lo que pasa, cuando menos en este estado creo que es lo que puede funcionar, mucha gente que voto por ese partido morena, recibió durante 12 años información en cualquier medio, de que lopez era el salvador, pero principalmente en la calle, siempre a la vista, calcomanias de lopez, en los postes, en las puertas de las casas de las colonias populares, recibieron un periódico repartido sistemáticamente cada mes, (del cual puedo enviar muestra), bardas con alguna leyenda y prd, después con morena, estas personas no ven internet porque no tienen tiempo, los maestros de obra, los ayudantes, electricistas, plomeros, gente del campo, de las fabricas, de los viveros (que aca hay muchos) de los mercados, etc, etc, no ven mas que lo que le presentan en las televisoras, ocupados solo en su trabajo, tal vez algunos ven los denominados ¨memes¨ pero eso solo es un momento de risa, no se si en otros estados la situación esta igual y la información pueda enviarse de la misma forma, tal vez las células de cada estado pueden aportar ideas al respecto, pero urge implementarlas ya, sabemos todos que el tiempo esta encima, la idea concreta es que la gente sepa el riesgo de vivir en un
    ¨¨comunismo¨ o ´¨socialismo¨ y que podrá perder su patrimonio, sus pertenencias, entrara en un estado de incertidumbre y miedo, sin recursos y sin saber que hacer, dominados por un gobierno totalitario, dictatorial y nefasto

  19. 🤮🤮🤮🤢🤢✌ If you are not happy with our President and his actions you are more than welcome to leave the country…and never come back, but please don’t talk for all the Mexicans we don’t agree with you. THANK YOU. Go to USA the speak English and their goberment will siut you better. Pedaso de mierda..

    1. México is for ALL Mexicans, and nobody has to leave, go away You if You want to. We are fighting in order to rescue this Country for all of US and generations to come.
      We all Know this government is a fallen State, and is becomi g in a Dictatorial Land.
      Aldo, please write un spanish, we are talking between Mexicans mostly.
      Fir example if I write un Greek or French not Manu people could understand quite good so please be polite.

    2. Veronica you have issues with your way of thinking with your English and writting … Si no vives en mexico o no estas bien enterada lo que esta pasando no opines y punto .Y si vives en Mexico y estas escribiendo mal el Ingles ..no veo tu punto de el por que estas usando otro idioma estando en Mexico.

    3. Fuck you bitch we’ll fuck you all soon you’ll see pice of shit!! Fuck you Mijares and your fuck’n president!

Deja un comentario