AMLO; ha dado un Golpe de Estado

Andrés López nunca dijo que iba cambiar el régimen hacia la agenda del Foro de Sao Paulo.

Nos prometió bajar el IVA a la mitad en la frontera

Nos prometió sacar al ejercito de la calles

Nos prometió crecer al 4%

Nos prometió resolver la inseguridad en 6 meses

Nos prometió eliminar el impuesto a la gasolina y el diesel que significa 9 pesos en cada litro

Nos prometió respetar el espíritu republicano.

NADA DE ESO SE HA CUMPLIDO

El Golpe de Estado, es pisotear nuestra carta magna y la soberanía de México

1, Sometió a su voluntad al poder legislativo y empieza a hacerlo con el Judicial

2. Firmó a espaldas del pueblo el Pacto Global Migratorio y el Pacto de Refugiados con la ONU que nos tienen con 1 millón de migrantes que han invadido México, sin respeto a las leyes migratorias vigente.

3. Ha debilitado los organismos autonomos

4. Ha amenazado con controlar el consejo del Instiuto Electoral

5. Ha creado una Ley de Persecución tributaria contra los ciudadanos, que pisotea la Presunción de Inocencia. Ley de Extinción de Dominio.

6. Su presencia y gasto de comunicación es excesivo y se manifiesta como un culto a su imagen.

7. Crea una órgano adicional, de guardia nacional paralelo a las Fuerzas Armadas donde ha dicho sueña eliminar al ejercito y la marina

8. Se generó una especie de Revocación de Mandato que amenaza el sufragio efectivo y no reelección.

9. Ha promovido el adoctrinamiento socialista, las ideologías de genero, la legalización del aborto como guión de la agenda extranjera de los comunistas del Foro de Sao Paulo.

10. Ha pisoteado las leyes de un Gobierno Laico al tener eventos chamánicos y grita «Viva la Fraternidad Universal, masonería»

11. Ha dado amnistía a capos, y es recinto de narcogoberanates como Evo Morales (Bolivia) y sus terroristas, así como la plana mayor de Rafael Correa (gobierno comunista de Ecuador) y los principales testaferros venezolanos de Nicolás Maduro.

12. Su estrategia de «Abrazos , no balazos» es una acción fuera de la ley, que marca que debe usarse el monopolio de la fuerza para atacar al crimen.

13. No ha cumplido al constitución al firmar un Pacto de Impunidad con Enrique Peña Nieto y sus demás ladrones del anterior gobierno.

14. Ha polarizado a ,los mexicanos con un supuesto enemigo ; neoliberalismo, conservadores, fifis.

¿ Sabes reconocer una Dictadura? ¿ Reconoces la agenda comunista en acción?

Aquí el video de la joven activista Alejandra Serrate abogada que junto con otros 6 líderes organizaron el Paro Cívico que termino con la renuncia de Evo Morales el pasado Noviembre 10, en México.

Da clic para responder estas preguntas en el siguiente video del pasado Diciembre 4 en Monterrey

Seguro estamos que en 14 años que vivamos esta 4T (2035) una dictadura disfrazada de Democracia; los mexicanos despertarán.

Los mexicanos NO aprendemos en cabeza ajena, preferimos seguir siendo cocinados por el comunismo, esperamos que otros vengan a salvarnos, fuimos adoctrinados para aguantar callados, «calladito te ves más bonito» , somos ingenuos al pensar , NO somos Venezuela, No somos Ecuador, No somos Bolivia, NO somos Nicaragua.

El 2021, las elecciones son el espejismo.

Serán nuestros hijos que usaran el celular para defender su libertad y vida.

¿ Estamos a tiempo?

solo nos quedan 12 meses; el futuro no es muy esperanzador. Los medios están comprados y no dicen el rumbo real de México.

45 Comentarios

    1. Y bueno, el congreso nacional ciudadano es un portavoz de lo que está pasando en México con este presidente tan alejado de lo que queremos todos los mexicanos , y se pretende que toda la nación tomé acción de los movimientos que ha venido gestionando AMLO para cumplir sus fines pero necesitamos que gente que conozca de política,leyes y muchas cosas más y no cualquier hijo de vecino haga algo o que cosa??? No basta con estar enviando al aire videos y videos aqui es quien líderea,organiza y guía a este pueblo apático, dejado sumido en el «ahí se va». «ojalá no pase nada» o » que se muera este inepto y asunto arreglado «» pero mientras esto sucede. Quién? Cómo? Cuando? Hacemos las cosas?????????????…

  1. Todos con el tigre dentro, PROVOCADO, desde las descalificaciones diarias desde PALACIO. YO … YO … El que no piense como yo es fifi. fue Calderon, el elefante reumatico. para el que mato a 9 mexicanos en el Paso, es terrorista, y para quienes matan a 30,000 en 11 meses abrazos. tambien son humanos, criaturitas, ternurita, los acuso con su mama … dichos que tomamos como chiste, al principio y pocos nos divierten, muchos nos exasperan … de ahi la violencia cualquiera el mas pobre o el mas rico traemos el tigre a flor de piel. POR CULPA DEL P. OBRADOR, QUIEN OBEDECE LOS DICTADOS DEL IMPERIO DE LA HOZ Y DEL MARTILLO A TRVEZ , DEL FORO DE SAO PAOLO Y SUS SATELITES: CUBA, VENEZUELA Y ….. QUIENES INQUIETAN Y CON VIOLENCIA DESTROZAN PAISES

  2. he participado en 7 marchas contra la Dictadura de AMLO , EMPIEZAN A LAS 11.00 A.M, Siempre en Domingo y terminan 13.30 aprox, gritas y la mayoria de los medios nos ignoran, el PARO NACIONAL 24 de Febrero del 2020 es lunes día de trabajo habitual la presión de la Sinergia social y económica debe ser Fundamental el Zócalo de la CD de MX y la Mañanera de AMLO Debe ser sitiada la difucion
    Masiva es trascendental este día 24 de Febrero 2020, es el Inicio, luchemos hasta el Fin de esta Dictadura
    Saludos Gilberto

    1. Necesitamos unirnos y hacer el paro con muchísima gente el día 24, si no, solamente fortaleceremos a este narcogobierno.
      Estrategias porfavor!!!

    2. Mentiras, engaños, corrupción, prepotencia, comunismo y desgracias es lo que tenemos con este gobierno. Basta de tolerar tantas aberraciones y destrozos a nuestro pais y a los mexicanos. Si nosotros no hacemos nada, nos estamos hundiendo hasta lo más profundo de una dictadura dirigida por un desquiciado mental. Mexicanos no lo permitamos, fuera lopezmalo y todo su equipo corrupto y solapador a cambio de sumas millonarias que pertenecen a los mexicanos. #FUERANARCOMORENA.
      La unión y la esperanza hacen la fuerza y nos darán libertad.

  3. Sr. Lozano, no se debe dejar presionar por los desesperados que quieren precipitar los
    acontecimientos y no esperar al 24-FEB-20, Alejandra Serrate lo dijo muy claro el do-
    mingo, hay que buscar o esperar el momento oportuno donde ya estén dadas las condi-
    ciones para obtener un buen resultado. Falta participación en los eventos que convoca
    el CONACI, el domingo 1 fuimos poquísimos los que asistimos a la conferencia de Ale-
    jandra en plena calle, fuimos muy pocos los que acompañamos el miércoles 4 a dejar
    los documentos de JUICIO POLITICO Y DESAFUERO contra MALO y su pandilla a
    las CAMARAS DE DIPUTADOS Y DE SENADORES.
    Si no somos capaces de sacrificar un día de trabajo, ¿ en verdad, todos los revolucionarios
    por chat, youtube y todas las redes sociales habidas y por haber van a participar a la
    hora de la verdad? ¿ o van a esconder la cabeza como los avestruces y cuando quiera sa-
    carla se darán cuenta que ya se las cortaron.
    Necesitamos hechos, presencia. Con palabras bonitas y bendiciones no vamos a lograr
    nuestro objetivo.
    Usted a lo suyo Sr. Lozano y ya veremos si nos manda a volar por tibios, apáticos y va-
    lemadristas después del 24-FEB-20.
    Saludos desde la CDMX.

    1. Dios sabe lo que ocurre en este país. Y nos observa. Nadie daña más que aquellos que nos dividen y desafían la voluntad de Dios con su ateísmo: hay que rezar con muchas ganas, y le callaremos la boca a los ateos que no tienen fe en las oraciones. MALO va a caer con oraciones, y que Dios perdone a quien lo dude.

  4. Un abrazo por todo el esfuerzo realizado hasta el momento…

    Enviado desde Yahoo Mail con Android

  5. Ya tenemos que sacar a esté loco, sigo en pie para el paró nacional el 24 de Febrero de 2020, FUERA AMLO FUERA MORENA PARO NACIONAL:

  6. Gilberto. Estoy totalmente de acuerdo pero ahora que ya hay mucha gente que te sigue, yo soy miembro de tu organismo desde hace varios años, pienso que deberias ponerle mas atención y promover que la gente deberá de votar en las próximas elecciones de 2021, donde se elegirán a diputados y senadores, en forma unánime y por un solo partido, para disminuir la fuerza de MORENA en el congreso. Promover de alguna manera que los partidos de oposición PAN, PRI y que hasta de lo que queda del PRD, se unan y tengan los mismos candidatos: de otra manera MORENA seguirán mandando en el Congreso y continuarán emitiendo leyes absurdas y reformas estúpidas. Esas elecciones son de vital importancia para el presente y futuro de nuestro gran y aun muy bello y , querido Mexico.

  7. EL T-MEC, no se firma ni por USA ni Canada , porque ya ¡MURIO EL NEO-LIBERALISMO! ( es casi imposible resucitarlo) cerraron Texcoco, Se cambiaron contratos de enrgias limpias, no hay seguridad para nadie, A Canada le mueven el juguetito de las minas de oro y le queremos enmendar la pagina a Trump.
    No entienden que siguen sin entender la GEOPOLITICA, que la geografia nos puso como vecinos al Imperio: DE LAS LIBERTADES Y LA DEMOCRACIA (sic) y depues de convertir, en los hechos en PATIO TRASERO a México, le ponen enfrente AL OTRO IMPERIO DE LA HOZ Y EL MARTILLO a travez del FORO DE SAO PaOLO Y SUS ALIADOS. Cuba, Venezuela, Bolivia y ….
    Que la DIPLOMACIA, de decenas de presidentes desde 1938, supieron: sobrllevar y sobrevivir.

    1. ;Gilberto, no podemos dejar el PARO NACIONAL 2020, FERBRERO24, O TODO SE PIERDE, ESTOY AL TANTO DE TUS VIDEOS Y CREO CIEGAMENTE EN TU. DIOS JAMÁS NOS ABANDONARÁ. NECESITAMOS MÁS DIFUCION. Y MI PROFUNDA ADMIRACIÓN, ERES UN VERDADERO PATRIOTA. FUERA AMLO NO LO QUEREMOS. SUERTE GILBERTO
      >0@mail.cl

    2. OK Vamos con el paro nacional el 24 de febrero, no podemos esperar, todo México confiamos en ti. Agradezco tu patriotismo y adelante Gilberto, Dios está de nuestra lado. Espero con ansiedad tus videos. Suerte.

    3. Dios no permita que nos quedemos sin neoliberalismo. Los ateos querrán hacer un imperio de la hoz y el martillo en México? Sería terrible ver a tanto miserable viviendo como si fuera gente de bien.

  8. FELICIDADES CONGRESO NACIONAL Y GILBERTO LOZANO TODO ES VERDAD Y ESTOY A SUS ORDENES LA EDAD Y LA SALUD CON UNA DISCAPACIDADNO ME PERMITEN ALGUNAS ACTIVIDADES PERO EN LO QUE PUEDA AYUDAR

  9. La señal más clara de que los mexicanos están dormidos es que siguen confiando en los órganos electorales, en los procesos de elección, y en seguir haciendo marchas aisladas.

    Con un gobierno dictador no se puede negociar.

    La única forma de derrocar a un dictador es a través de un paro nacional permanente con la presencia de millones de ciudadanos en las principales sedes de gobierno hasta provocar su renuncia. De lo contrario, en pocos meses los mexicanos serán víctimas de la más cruel dictadura de la que se arrepentirán durante largas décadas, no sólo un sexenio, por no haber intervenido a tiempo.

  10. Completamente de acuerdo con usted Gilberto; hay que actuar, no quedarnos de brazos cruzados; puesta para el paro nacional a partir del 24 de febrero del 20; estaré pendiente de los pasos a seguir, saludos!

  11. No podemos permitir que este gobierno Socialista de AMLO , siga haciendo lo que quiere como si MÉXICO fuera de él, Hay q hacerle entender a esta “ HOMO NO SAPIENS” que él solamente es el empleado y nosotros los mexicanos somos SU PATRÓN, y si el PUEBLO lo puso también el PUEBLO nos encargaremos de quitarlo.
    FUERA AMLO

  12. mi muy personal opinión es que se hace mucho ruido y muy poca acción, los demás solo somos expectadorrs y se va perdiendo la credibilidad

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    1. En que célula ciudadana estás? , dime cual es, sería la única de 4010 células que esta en coma,NO LO PERMITAS, por tus hijos, los que están sin acción de verdad es que son taimados¡¡¡

      1. Gilberto, buenos días.
        Ya estoy registrado y Necesito integrarme a una célula de aguascalientes ags..

  13. Oh madre patria querida! ;Mi México: te juro por tu alma de todos tus hijos mexicanos ,que tienes un soldado en mi y que a partir del día 24 de febrero 2020 estaré defendiendo tu suelo del enemigo traicionero ( Lopez Obrador) , con mi vida y mi sangre hasta sacarlo de tu país, estaré como el amanecer del sol que ilumina tu tierra y como la luna que cobija y vigila tu sueno.
    A T E N T A M E N T E
    JAVIER ALVAREZ

    1. Fuera amlo, eres el peor traidor a la patria, basta tantas mentiras , México no cederá a tus caprichos.

  14. !Oh madre patria querida! ;Mi México: te juro por tu alma de todos tus hijos mexicanos ,que tienes un soldado en mi y que a partir del día 24 de febrero 2020 estaré defendiendo tu suelo del enemigo traicionero ( Lopez Obrador) , con mi vida y mi sangre hasta sacarlo de tu país, estaré como el amanecer del sol que ilumina tu tierra y como la luna que cobija y vigila tu sueno.
    A T E N T A M E N T E
    JAVIER ALVAREZ.

  15. » Totalmente de Acuerdo » con lo que señala Gilberto Lozano, no se necesita mucha inteligencia para darnos cuenta de los puercos que están en el poder.
    Seguimos adelante con nuestro plan para recuperar a México no a un partido..

  16. El hecho de que el país tenga 60 millones de jodidos completamente, no es de este sexenio, es de que antes nunca cumplieron lo que prometieron en campaña, pero antes no se sabia nada de lo que pasaba y estaban haciendo en el país, ahora nos lo reportan y aún así no están, conformes, una revuelta o revocación nos lleva a una pobreza peor, lo digo por los que estamos amolados, ya que el rico como usted Ing. como tiene dinero se van a otro país.

    1. No te entiendo. Prefieres estar como en Venezuela? Defiendes a Morena que es el mismo prianrd pero lleno de apestados. Si trabaje 34 años y he pagado impuestos toda la vida. Naci en piso de tierra y techo de lámina. Y cierto mi familia me dice que no tengo necesidad de andar luchando por los que no de dan cuenta de la miseria en que vivirán cuando sean Venezuela del norte

      1. Señor Lozano no haga caso de los que se quieren quedar en la mediocridad, los que no quieren abrir los ojos por fanatismo, habemos muchos mexicanos que estamos con usted

    2. Jos’pe Con el debido respeto , si este país llevara la misma trayectoria de los corruptos de antes, y hago incapie son los mismos de antes , tendríamos un mago crecimiento de 2% , pero no es asi este gobierno a superado con todo un 0% , sin contar el apoderamiento de las instituciones que podrían dar un equilibrio y no un poder absoluto de un solo hombre , otro punto son las IDIOLOGIAS DE GENERO PROGRESIVAS que se están imponiendo y muy pocos están enterados, Si tienes hijos en un par de años ya no tendrías libertad de educarlos , pues esta en boga quitarte la patria potestad y los niños pasarían a manos del estado educándolos en 33 géneros que el estado promoverá y pagara los cambios de niño a niña, o viceversa ,si hoy dices que estamos amolados , después harás fila para recibir migajas de alimentos de parte del estado , matando todos tus proyectos y hasta tu propia fe.

      1. Los niños pueden pedir en su acta de nacimiento ser gay, lesbiana, bisexual, pedofilia, zoofilia, trans, etc… 33 generos a seleccionar de acuerdo a la agenda comunista

  17. Debe ser llevado a juicio. Penal y juicio politico. La DEA esta atras de amlo. Y lo va a cazar en cualquier momento por el delito de vinculacion. Encubrimiento del narcotrafico y crimen organizado.

  18. Buen dia Gilberto:
    Importante considerar en el Paro Nacional Febrero del 2020 que se debe impedir el transito en las Avenidas importantes de cada ciudad, como lo hicieron los taxistas y transportistas, esto ayudara a detener la actividad economica
    Esto lo trasmitio Alejandra Serrate en su conferencia de ciudad de Mexico.
    debemos solicitar el apoyo de gremios de taxistas, transportistas, y campesinos para lograr esto.
    en mi celula lo planteare, y trataremos de acercarnos a dichos gremios.
    Un abrazo !
    Jorge de Ovando

    1. De acuerdo…lista para el paro Nacional…tenemos q luchar ,para sacar a este loco, mentiroso…esta llevando al País al comunismo….es un dictador , se quiere quedar para siempre.. Esa guardia Nacional es para tener su propio ejercito…x eso esta desprestigiando al ejercito Mexicano…x q tiene miedo a un golpe de estado….

  19. Estoy de acuerdo en casi todo lo que está escrito, Excepto una cosa:

    La masonería NO ES la «Gran Fraternidad Universal»
    AMLO NO ES MASON, puesto que asi como atropella principios de estado de derecho y orden en el país, también pisotea principios masónicos.

    La masonería busca «IGUALDAD, LIBERTAD, FRATERNIDAD» enseñar, educar, ayudar, y que se cumplan los preceptos de fraternidad entre los hombres.

    Eviten caer en las versiones maliciosamente falaces que en algun oscuro tiempo algunas iglesias inventaron contra la masonería atribuyendole asociaciones que no tiene.

    Fuera AMLO y sus engaños al pueblo de Mexico.

    1. No sabes que la masonería, el comunismo, el ateísmo y el indigenismo, y todos esos fanatismos, son por el satanismo? Yo por eso no tengo libros en mi casa. Dios me libre del fanatismo obradorista.

Deja un comentario