30 millones de mexicanos sufren el "CUATROTE" que les dieron.

Sin dudas el mexicano, sigue sufriendo con la misma piedra, su necesidad de CREER EN ALGO lo hace vulnerable al engaño, la extorsión, la mentira, el pan y circo y vuelve a tropezar donde mismo.

 

Empiezan a tomar conciencia muchos mexicanos que ingenuamente votaron contra el pésimo, corrupto y nefasto gobierno del PRIANRD, y resulta que los mismos de siempre DISFRAZADOS DE MORENA, los vuelven a engañar.

Les dieron SU CUATROTE¡¡¡

Basta ver que NO encuentras a nadie en el Gabinete, Cámara de Diputados y Senadores, mas que los mismos actores parásitos y zánganos políticos de siempre, que en forma camaleónica se burlaron del mexicano ingenuo, iluso para reciclar con un BURLA BRUTAL al pueblo Mexicano usando hasta la Virgen MORENA.

Pueblo que no aprende su historia vuelve a repetirla.

Lo Monreal, Bartlett, Ebrard, Clouthier, Romo; Fernandez Noroña, Delgado, Muñoz Ledo, López Hablador y cía. aprovechan el hambre, ignorancia y deseo de creer en ALGO de los pobres mexicanitos.

Los Hechos son CONTUNDENTES:

  1. Educación de mal en peor y en manos de sindicatos
  2. Récord de INSEGURIDAD en toda la historia de México.
  3. Cero crecimiento económico y de empleos
  4. Crisis en materia de SALUD y de medicamentos
  5. Cero obra pública, ni siquiera un escuela primaria nueva
  6. Endeudamiento de 56 millones de pesos por hora adicional
  7. Cámara de Diputados y Senadores dedicada a JODER al pueblo de México
  8. Complicidad llanera con capos y carteles criminales.
  9. Dinero nuestro a otros países.
  10. Invasión de 1 millón de emigrantes en suelo mexicano

AL DIABLO CON SU CUATROTE, Ya callate CHACHALACA¡¡¡ es el grito de la mayoría de los mexicanos pensantes.

Ni el avión han vendido, y solo verborrea mañanera que LES DA SU ATOLE CON EL DEDO a los pobres solovinos.

Cuando votaste NO DISTE UN CHEQUE EN BLANCO:

Por LEY no estás obligado a soportar 6 años a este ganso comunista, ignorante, vulgar, bueno para nada.

Esto dice la Constitución.

Artículo 39 . La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno

¿ Entendiste ? en todo momento… inalienable (Nadie te quita ese derecho)

Así que o pagamos por 30 años esta agenda comunista esperando nuestros hijos y nietos la corrijan, o decidimos entregar la vida para HEREDAR un México Nuevo a nuestras familias.

Tenemos MÁS MIEDO de dejar en manos de ALIAMLO y sus 40 ladrones el destino de nuestras familias, que CONFRONTAR de manera directa el TIRAR ESTE CAUDILLO MESIÁNICO Y COBARDE

Vamos al PARO NACIONAL 2020 Y tu?

28 Comentarios

  1. Qué lástima ver qué hay gente que por escaso nivel cultural o mental, solo puede comunicarse con majaderías. Mejor debería preocuparse por mejorar sus muy débiles conocimientos y argumentos para poderse expresar 😡😡😡

  2. C. ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA FEDERACIÓN

    ALEJANDRO HERTZ MANERO
    FISCAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

    Ya, por favor, ya. Ya queremos ver resultados en el tema de seguridad.

    Hoy como a las 20:00 PM se presentaron en mi domicilio de Amealco, Querétaro, un grupo como de 10 sujetos como de alrededor de los 17 años, menores infractores presuntos miembros del CJNG que es el que por excelencia practica terrorismo en México, los cuales son imputables y quienes, desde afuera de mi puerta, empezaron a injuriarme y a exigirme que les abriera, que les abriera, que solo querían comprarme algo del producto que vendo.

    Cada vez que me acercaba a la puerta haciendo como que íba a abrir empezaban a lanzarme en dirección de mi puerta y mi cuerpo unos cohetes grandísimos como los que usan en las ferias para pirotecnia. Era muy claro que, al abrir la puerta, me habrían estallado en el cuerpo cargados de dinamita.

    Me retuvieron privada de mi libertad dentro de mi propia casa como hasta las 21:20 PM que fue cuando finalmente llegó la patrulla con tres elementos.

    Durante esa hora le tuve que llamar tres veces a la municipal y otras tres veces al 089 para que me hicieran caso. Como los sujetos veían que no les abría por nada del mundo se metieron al estacionamiento que colinda con mi departamento. Definitivamente que esos sujetos no están relacionados con mis vecinos del edificio por lo que eso constituye allanamiento de morada también. Desde el estacionamiento forzaron mis tres ventanas y me las abrieron aventándome más cohetes desde ahí por lo que no podía respirar de la cantidad de gases tóxicos, por lo que tuve que abrir la puerta para poder respirar pero gracias a Dios los cohetes grandes con dinamita ya se les habían acabado entonces se echaron a correr pues ya no tenían con qué atacarme.

    Los seguí pero ya es eso ví venir la patrulla quien constató que la casa estaba llena de gases que no dejaban respirar y tomaron fotografías del estacionamiento. Pero al no encontrar a los sujetos en flagrancia se retiraron.

    Ahora no sé cómo hacerle pues es más que obvio que van a estar regresando en las vacaciones y mis ventanas no sirven, es muy fácil forzarlas desde afuera desde el estacionamiento. Quisiera que si alguna autoridad federal está leyendo esta nota ya de una vez por todas tengan misericordia de las miles de víctimas que ya van calcinadas vivas en lo que va del gobierno de AMLO.

    MEXICANOS !ESTO YA ES INSOPORTABLE!, YA HASTA DENTRO DE LA MISMA CASA DE UNO TE ESTÁN PRIVANDO DE TU LIBERTAD Y QUERIÉNDOTE HACER CARBÓN EN VIDA.

    HOY MISMO, MAESTRO GILBERTO LOZANO, HOY MISMO QUE EMPIECE EL PARO NACIONAL.,
    EL SIGUIENTE CARBONIZADO PUEDES SER TÚ, UNO DE TUS HIJOS O NIETOS.

    ¡SIN EXCUSA NI PRETEXTO PARO NACIONAL HOY MISMO!

  3. EL T-MEC, no se firma ni por USA ni Canada , porque ya ¡MURIO EL NEO-LIBERALISMO! ( es casi imposible resucitarlo) cerraron Texcoco, Se cambiaron contratos de enrgias limpias, no hay seguridad para nadie, A Canada le mueven el juguetito de las minas de oro y le queremos enmendar la pagina a Trump.
    No entienden que siguen sin entender la GEOPOLITICA, que la geografia nos puso como vecinos al Imperio: DE LAS LIBERTADES Y LA DEMOCRACIA (sic) y depues de convertir, en los hechos en PATIO TRASERO a México, le ponen enfrente AL OTRO IMPERIO DE LA HOZ Y EL MARTILLO a travez del FORO DE SAO PAOLO Y SUS ALIADOS. Cuba, Venezuela, Bolivia y ….
    Que la DIPLOMACIA, de decenas de presidentes desde 1938, supieron: sobrllevar y sobrevivir.

  4. No estoy de acuerdo… Yo no apoyo este movimiento… Me reveló encontrá de Ud. Sr. Gilberto no es usted la persona que buscaba como dirigente…

  5. Javier de nada sirve tu crítica, si de entrada tu propones una «chrenizacion» del país y eso a todas luces es un socialismo.

    Donde quedaría la propiedad privada? El libre albedrio?

    Es utópico pensar en el auto gobierno, eso no existe porque va en contra de la naturaleza humana.

    Saludos.

    Atte.

    Luis Alba

    Sent from my MetroPCS 4G LTE Android device

  6. Amealco de Bonfil, Querétaro, a Lunes 16 de Noviembre del 2019.

    A LA SECRETARÍA DE SALUD
    DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO DE MÉXICO:

    A QUIÉN CORRESPONDA:

    A LA OPINIÓN PÚBLICA SOLICITÁNDOLES QUE DIFUNDAN ESTE MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES:

    Vivo en un narco municipio PAN ista muy insignificante, el típico al cual nadie en sus cinco sentidos le haría caso. Se llama Amealco de Bonfil, Querétaro, el lugar ideal para moverse dentro de la ilegalidad quedando impune.

    Aquí, más o menos coincidiendo con la llegada de AMLO a la presidencia, de repente nos vimos inundados, infestados, de oftalmólogos y optometristas, mejor dicho, de dizque oftalmólogos y de dizque optometristas quienes, en el mejor de los casos, a pesar de que son alrededor de veinte personas trabajan con solamente una sola responsiva médica, es decir: con el título y la cédula profesional de un solo médico de estos quien, por cierto, NUNCA ESTÁ CUANDO PREGUNTAS POR EL MÉDICO RESPONSABLE.

    Trabajan con el nombre de ÓPTICOS NACIONALES y se encuentran en tres ubicaciones del centro de Amealco de Bonfil: Primera: Calle de 16 de Septiembre, local Sin Número, entre calle Venustiano Carranza y calle Cuarto Centenario, más precisamente entre Taquería Perico y pequeña boutique de ropa; Segunda: Calle Hidalgo esquina calle 20 de Noviembre, local Sin Número, aparentemente recientemente se han cambiado de ahí a un local de DOMICILIO CONOCIDO, Calle Benito Juárez conocida como Calle de las Cadenas; y Tercera: dentro del Auditorio del Mercado Municipal, el único de la ciudad.

    Se trata de una familia sumamente numerosa, alrededor de veinte miembros, que dice provenir de la ciudad de Guadalajara, pero quien en realidad tiene un marcado acento cubano. Son dos mujeres de edad ya bien madura y un hombre más todos sus hijos y nietos. Los tres primeros se presentan como hermanos entre ellos, siendo el colmo que en muchas ocasiones los que hacen el examen de la vista ¡sean sus menores hijos tan jóvenes como los doce años!.

    Piensan estos corruptos presuntos hermanos que basta con ponerse una bata blanca para que la gente crea que de verdad son médicos titulados con cédula profesional. Lo anterior es debido a que, efectivamente, este Municipio está conformado por una comunidad indígena otomí 90 % analfabeta, 90 % alcohólica, se trata de un vasto grupo vulnerable al que es sumamente fácil engañar.

    Es sumamente sospechoso, llama la atención sobre manera, que estos alrededor de veinte miembros, pueda sostenerse con la venta ocasional de unos cuantos anteojos, ya que los tres locales casi siempre están solos. Son evasores fiscales ya que no entregan comprobante fiscal ni por el estudio ocular ni por los armazones con los que realizan una actividad comercial.

    A nada de lo anteriormente expuesto le hubiera dado importancia a no ser porque, hace como una semana, vi el video:

    https://www.youtube.com/watch?v=7776unCFqlw
    AMLO Y SU APOYO A EL NARCOESTADO DE EVO MORALES. CHARLA SERRATE

    Se trata del testimonio de una ciudadana de Bolivia quien, más o menos hacia la mitad de su video, asegura que llegaron a Bolivia bajo la administración de Evo Morales una invasión de médicos oftalmólogos fraudulentos quienes, en realidad, eran agentes cubanos, especie de espías que carecían de cédula profesional como médicos de la vista ni como médicos de ninguna especialidad.

    Desde entonces he querido denunciar a esta numerosa familia de defraudadores que juegan con la salud visual de una terriblemente ignorante comunidad indígena otomí lo que los deja en estado de total indefensión ante estos miserables ¡quienes deberían de estar en la cárcel!, pero si lo hago ante la federación lo que va a pasar es que van a “batear” la denuncia pues estos cubanos obviamente están aquí bajo la protección del gobierno federal, y no sé a dónde podría acudir para que se investigara hasta las últimas consecuencias a estas personas y les cierren inmediatamente estos locales.

    El gobierno local municipal es terriblemente corrupto, y basta con que la persona que solicita una licencia de funcionamiento para ejercer alguna actividad comercial se comprometa a votar por el PAN, para que se las otorguen inmediatamente sin mayor investigación. Por favor ayúdenme a denunciar esto de manera de que se les investigue con seriedad y, de ser necesario, ser incluso deportados a su bella isla Cuba.

  7. Estoy totalmente de acuerdo y creo que tenemos que pensar muy seriamente que, para las próximas elecciones del 2021 para senadores y diputados es esencial quitar el poder a MORENA en el congreso, votando por candidato ÚNICOS y no dividir el voto. Es extremadamente importante la unión de los partidos de oposición.

  8. El burro hablando de orejas,no sabes ni escribir y de seguro alguien te está diciendo lo que debes escribir ya que no creo que pienses solo tienes escremento en el cerebro,como tú líder el peje y sus zombies,no vale la pena gastar mi tiempo en pendejos como tú

    1. lenin stalin (así con minúsculas) al estar escribiendo has de estarte viendo en un espejo, viendo el reflejo de un verdadero pendejo. yo si pierdo mi tiempo contestando a tu insulto, no cabe duda que las aguas buscan su nivel, por eso sigues a gilberto lozano.
      Yo siquiera tengo el valor de comentar con mi nombre, no me escondo cobardemente detrás de un seudónimo.

  9. Gilberto Lozano ha explicado en innumerables ocasiones que esta mundialmente demostrado es historia y estadística que la única manera de tumbar un dictador es con un paro nacional ciudadano, favor de escuchar sus videos donde lo explica con mucha claridad y el objetivo es extrangular la economía federal hasta que caiga el dictador… #PARO NACIONAL CIUDADANO 24-FEB-2020…Gracias

  10. !Oh madre patria querida! ;Mi México: te juro por tu alma de todos tus hijos mexicanos ,que tienes un soldado en mi y que a partir del día 24 de febrero 2020 estaré defendiendo tu suelo del enemigo traicionero ( Lopez Obrador) , con mi vida y mi sangre hasta sacarlo de tu país, estaré como el amanecer del sol que ilumina tu tierra y como la luna que cobija y vigila tu sueno.
    A T E N T A M E N T E
    JAVIER ALVAREZ.

  11. Buen comentario Roberto Soriano Dávila, le he preguntado que propuesta tiene después de una revuelta, y claro no contesta nada, este señor esta lleno de odio, de rencor y frustaciones, y quiere arrastrar a las personas a un abismo, del cual se esta tratando de salir, ojala las gentes que están de su lado le pregunte, ¿y después que?

    1. Entiendo que haya gente con escaso cerebro que por más que le expliques NO ENTIENDE, o se hacen pejendejos: Por más que les lees el articulo 39 y lo que dice, nacieron para ser esclavos. No se llama revuelta, se llama DESOBEDICENCIA CIVIL PACÍFICA. Si logramos antes de noviembre 30 del 2020 tirar al ganso bolivarianos, por LEY se llama a nuevas elecciones y podemos salvarnos de ser VENEZUELA NORTE. Ayúdame con paciencia explicárselo a los nulos de cerebro. Gracias

    2. Y ustedes son unos pobres ignorantes y… No encuentro un calificativo, porque mi educación no me lo permite para López y ustedes. El sr. Gilberto Lozano es un patriota que está tratando de salvar a México de gente como ustedes y la 4a.

  12. Cuente conmigo y todas las personas a las que tratare de invitar, ya basta de esta anarquía y complicidad de los políticos para quebrar al país.

  13. Concuerdo con el comentario de que nos muestres las cláusulas, ideales, estatutos, reglas, ideales, manifiesto, o lo que sea que nos sirva de guía ideológica de rumbo del movimiento. Tengo años como miembro y la verdad solo miro denuncias muchas verdaderas algunas solo escandalosas y agitadoras, pero de ahí no pasa. Han hecho paros que no pasan sin pena ni gloria. El PRI gobernó desde que comenzó como PNR y casi gobierna por un siglo. Verdaderas ratas sinverguenzas, más que sensuradoras quitaban del camino a quien de verdad le estorbaba y fueron maestros en hacer cortinas de humo, haciendo partidos satélites como el partido del trabajo, el partido verde ( que por cierto el verdadero partido verde denunció al mexicano como un plagio y se deslindo de atrocidades cometidas por la agrupación que le puso ese nombre en mexico) hasta el PRI fue maestro en destinarle dinero a líderes que hicieran movimientos disquera en favor del pueblo y contra del gobierno que nunca fueron resultados. Este movimiento de Solano podría ser patrocinado por ellos, lleva años sin dar resultado alguno y desconocemos cómo se financia, nunca muestra recibos de ingresos o gastos. Cuidado podría ser otro engañó del neoliberalismo / la situación nunca cambiará nos moriremos igual, créanme la democracia mexicana siempre estará del lado de los gandallas. Por qué la democracia no es una persona, solo son normas establecidas que se deben seguir y en Latinoamérica las reglas las dicta Estados Unidos. Si no haces lo que te dictan eres comunista – socialista o lo que se les ocurra. Obrador sub haciendo lo que le dice USA la disque derecha mexicana lo etiquetó de dictador, aunque lozano bien lo dice los zánganos ya están en su partido. Y se encargarán de echar a perder su movimiento. Es tiempo de abrir los ojos y empezar por exigirle a lozano que nos brinde la transparencia de su movimiento, que él exige al gobierno en turno. El buen juez por su casa comienza y así afianzará su movimiento. Todos deseamos un cambio para nuestro país lo brinde quien lo brinde.

    1. Seguro no estas en alguna célula ciudadana, eres de los que les gusta enterarse pero NO HACEN NADA, y creen que porque no hacen NADA, los demás están igual que ellos.

  14. Favor de explicar en qué consiste el paro nacional para participar y promoverlo. Cuánto dura, etc.

    Gracias

  15. ESTA ORGANIZACIÓN MOVIMIENTO CIUDADANOS SUPONGO QUE DEBE TENER UN DOCUMENTO EN DONDE SE CONSTITUYE Y MANIFIESTA SU VISIÓN, MISIÓN Y VALORES, ES POSIBLE QUE LO PUBLIQUEN LOS 30 MILLONES NO QUEREMOS MAS MENTIRAS.
    O SI PREFIEREN NO PUBLICARLO Y ENVIARLO A MI CORREO CON GUSTO AGRADECERE
    bragleman@gmail.com

  16. El país sigue de picada. Tenemos que levantarlo y sacarlo adelante. Los políticos solo roban y llevan los privilegios a sus bancadas y a sus bolsillos. Buen dia

Deja un comentario