Carta de los Mexicanos al niño Dios.

Querido niño Dios:

En esta ocasión te agradezco todo lo que me has traído a mi y los míos.

No nací en un pesebre como tú, pero desde el piso de tierra y techo de lámina en que vine al mundo, soy inmensamente rico pues no necesito nada, con trabajo y ahorro me has dado más de lo que soñé.

Una familia hermosa y trabajadora, una salud envidiable, un lugar hermoso donde vivir junto a la naturaleza.

Por ello en está ocasión NO ME TRAIGAS NADA, quiero pedirte que TE LLEVES ALGO, que se y estoy seguro que es causa de mucha destrucción, muerte, odio, y que ROBAN a los mexicanos su esfuerzo, su talento, su saber.

Llévate por favor A LOS POLÍTICOS, esos que viven del esfuerzo ajeno, que lo roban, lo despilfarran y que en aras de sostener su poder forman filas de borregos, ignorantes, gente con la mano estirada que son sus votantes y vivir del dinero AJENO.

Llévate a #AMLO y su camarilla comunista, llévate a los 500 diputados y 128 senadores que NO SIRVEN más que para joder al pueblo de México.

Llévate a todos los zánganos y parásitos de partidos políticos que solo buscan vivir del trabajo de los demás.

México esta destinado a ser una potencia mundial, y toda esa clase política que no tiene clase, NOS ESTORBA.

Llévate a Claderón, a Fox, a Bartlett, Bejarano, Padierna, Sheibaum, Clouthier, Eréndira Sandoval, Mario Delgado, Monreal, Beltrones, Ebrard, con todo y sus partidos PARÁSITOS.

Los mexicanos sería el MEJOR REGALO que podemos recibir. Un SISMO que pase por el Palacio Nacional , La Recámara de Diputados y Senadores, sería ideal.

López Obrador debe ya estar en el PURGATORIO a lado de sus empresarios neoliberales como Slim, Salinas Pliego, Azcarraga Jean, Vazquez Aldir, el tapetito Salazar, el Florero Romo, Alemán Maganani, Hank Rohn, Roboo.

Las momias de Guanjuato; Barteltt, Sánchez Cordero; Alcocer, Jímenez Espirú, Toledo,de verdad que pasen a descansar a las Islas Marías.

Tus líderes sindicales Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, Hernández, Romero Deschamps, son merecederos de vivir en tu rancho.

Niño Dios por favor dale ese regalo a México, ponlos a todos en las ISLAS MARÍAS. y que junto con su protegido EPN disfruten del mar lleno de tiburones.

Andrés López resulto el más cínico, hipócrita, mentiroso, al proteger delincuentes como Peña Nieto,capos nacionales y su protección al peor de todos los narcos, Evo Morales.

Forma una isla comunista en Las Marías, y pon a Yedickol, Díaz Polanco, Ackerman, Taibo, Fernandez Noroña y todos los que gozan de matar niños en el vientre materno; donde todos convivan alegremente con Castro, Maduro, Chávez.

Los mexicanos NO TE PEDIMOS NOS TRAIGAS ALGO, te pedimos TE LLEVES A AMLOBABA Y SUS 100 LADRONES

Gracias niño Dios por hacernos ese milagro.

15 Comentarios

  1. Así sea!!
    Deseamos un país próspero, lleno de personas responsables, con valores, que cada día aporten algo positivo al país.
    Feliz Navidad a usted y su familia!
    Vivan las familias mexicanas llenas de amor por su patria!!

  2. Sr. Lozano.
    Que desaparezca toda esta lacra, sería un regalo espléndido y que el Sr. Lopitos se lleve su Transformación de 4a. a las Islas Marías.

    Que la gracia de Dios nos llegue a todos.

    1. Lástima que Dios es imparcial, debería de ser justo y llevarse a toda esta bola de ladrones.

  3. Caray, que no son fechas de reconciliación, ni siquiera en estos días se dejan los rencores, que barbaridad, ¿y después del 24 de febrero que?, con esta publicación se ve que esta lleno de odios.

    1. No hay tregua para los abortistas. Asesinos de bebés indefensos en vientre materno. Reconciliarse con cómplices de crimen organizado, protector de dictadores y narco mandatarios. Pregunta a tu abuela si existe diálogo con el demonio

  4. Sigo compartiendo verdades sobre la realidad mexicana, y del gran mentiroso que es MALO o AMLO, el cual es un verdadero enfermo mental. No claudicare en defender la soberania nacional del enemigo de la libertad y de la verdad que es el Foro de Sao paulo. Y si, mi carta al niño Dios es que derrame sobre mi sus siete sagrados dones. Que me de templanza y valor. Amen.

    J Rogelio Monroy Hdz

    ________________________________

  5. Que así sea Ing Lozano, que el niño Dios nos haga a todos el milagro, que tanto deseamos y por lo que tanto hemos luchado, para que El señor MALO, MALÍSIMO se vaya a descansar a su rancho, para que nos deje vivir en paz.
    Saludos a su familia , reciba un fuerte abrazo

  6. Esperemos que Dios nos conceda todo lo que pide Don Gilberto lo malo que hierba mala nunca muere

  7. Que asi sea. Ojala y el niño Dios escuche sus nobles palabras señor Gilberto Lozano, esto esta tan corrompido que apenas un poder sobrehumano podra quitarlo en forma definitiva.

    LOS MEJORES DESEOS DE NAVIDAD. ________________________________

  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese ha sido el deseo de los mexicanos por siglos en los que han pasado emperadores – virreyes – presidentes – presidentes que se reeligieron como López de Santana – Juárez, otros que vinieron a terminar con la reelección y se quedaron de dictadores como Porfirio Díaz – una independencia con intereses entrometidos para ser ellos quienes exploten la riqueza de los paises independientes – una revolución que fue negocio para un país vecino que suministró armas al igual que lo sigue haciendo hoy en día. Un partido que siendo PNR solo cambió a PRI y que no dejó alternancia alguna, solo sus partidos paleros que tenían la consigna de nunca ganar una elección:. Personas agitadoras con movimientos que llevaron a la muerte de muchos mexicanos donde se ve la intromisión de extranjeros ejemplo el ejercito zapatista de liberación nacional, con el subcomandante Marcos que se rehusó a mostrar su rostro. Otros movimientos que se eternizan por años, diciéndole al pueblo que abra los ojos, así pasan años y nunca rinde frutos, solo para los pocos líderes que tratan de manipular al pueblo con sus ideas inamovibles y no se sabe si son auspiciados por algún partido que ha perdido su dictadura de varias décadas en el poder. A toda esa gente llévatela en navidad como regalo para todos los mexicanos.

    1. Totalmente de acuerdo con tu mensaje Kik , que pena lo que hemos sufrido el pueblo mexicano y lo seguimos sufriendo

  9. QUE PENA QUE METAS A DIOS EN TUS TONTAS TEORIAS,LOS VERDADEROS RATAS YA ESTAN FUERA Y OJALA PAGEN TODO LO QUE LE QUITARON A MEXICO Y TU SI REALMENTE RAZONAS PIENSA LO QUE DICES IDIOTA.

    El martes, 24 de diciembre de 2019 10:50:22 GMT-6, Congreso Nacional Ciudadano escribió: | Gilberto Lozano posted: «Querido niño Dios:En esta ocasión te agradezco todo lo que me has traído a mi y los míos.No nací en un pesebre como tú, pero desde el piso de tierra y techo de lámina en que vine al mundo, soy inmensamente rico pues no necesito nada, con trabajo » | |

  10. Ing. Gilberto Lozano buenos días.

    Dios lo oiga para bien de todos nosotros y que el milagro lo haga realidad.

    Que el Niño Dios lo siga Bendiciendo, felicidades 🎊 🎊

  11. Completamente de acuerdo Don Gilberto, que Dios nos lo cuide a usted y todos sus seres queridos

Deja un comentario