AMLO has ganado el RESPETO del mundo entero

Felicidades AMLO por este 2019; TUS resultados dicen más que 1000 palabras.

1. Acabaste con LA MAFIA DEL PODER, y ya están en la cárcel Enrique Peña Nieto y su camarilla, Salinas Pliego y Emilio Azcarraga, Romero Deschamps, Manuel Bartlett, Elba Esther Gordillo, Napoléon Gómez, Monreal, Fox, Calderón, y todos los empresarios que se llenaban los bolsillos con la complicidad del Gobierno.

2. El crecimiento del 4% es ya una realidad.

3. Al fin diste fin a la IMPUNIDAD y arreglaste el asunto de los 43 de Ayotzinapa, la masacre de Los Lebarón, el asesinato de la Gobernadora de Puebla, y la tragedia del Huachicol.

4. Nos da gusto disfrutar ya de tu promesa cumplida de eliminar el Impuesto a la Gasolina que puso EPN y gracias a tu lucha contra el Huachicol gozamos de un precio de 10 pesos por litro.

5. Lo más importante para las familias mexicanas se logró, cumpliste con tu promesa de poner orden en 6 meses con los asesinatos, gozamos al fin de menos de 10,000 homicidios por año.
.
6. La venta del avión presidencial fue magistral, bien por eso.

7. Verte devolver al ejercito a los cuarteles, como lo prometiste, raya en lo milagroso.

8. Es de congratularse verte inaugurando puentes, aeropuertos, universidades, nuevos hospitales, más estancias infantiles, el seguro popular con cobertura del 100% y todo niño mexicano con acceso a medicinas siempre.

9. Que nos reconozcan mundialmente por tu presencia sabia, preparada, de estadista en las reuniones INTERNACIONALES; tu presencia en reunión líderes mundiales en el G-20, La ONU, el Grupo de Lima, codeándote con altura con Trump, Merkel, Macron, Trudeau. Sin duda ya salimos al fin de que nos vean como borreguitos.

10. Transformar a México en un receptor de talento migrante, de científicos, emprendedores, artistas, fue de lo mejor de este 2019.

11. Dejar de gastar dinero del pueblo en pagar a youtubers, prensa y televisión propagandística de tu gobierno cambió el rumbo de México de país bananero a uno que sus HECHOS no requieren se pague un solo peso en publicidad como en los países avanzados.

12. El logro de UNIR A LOS MEXICANOS sin distinción de clase, color, raza, religión o orientación sexual habla de quien eres.

13. Has logrado generar un respeto a LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL MEXICANA, inigualable, escuchar como los países reconocen a tus embajadores es excepcional.

14.Tu logro de acabar con los líderes charros de sindicatos y cúpulas al puro estilo del PRIAN, de los mejor.

15. Ver en tu gabinete gente joven, fresca que no vienen del PRIANRD es la mejor muestra de que ustedes son de MORENA están haciendo historia.

16. En especial que hayas puesto a Trump, Maduro y Castro donde se merecen , fue histórico.

17. Enviar a las Secretarías fuera de la CDMX, es de campeones.

18. Ver a los capos criminales PAGANDO en la cárcel por su fechorías es LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, ellos que siempre patrocinaban las campañas y andaban como Juan por su casa, Bien por ello.

Los mexicanos NO nos chupamos el dedo y sabemos que LOS HECHOS dicen más que 1000 mañaneras.

FELICIDADES AMLO a ti y tu gabinete, porque LE HAS CUMPLIDO A LOS MEXICANOS LIBRES E INDEPENDIENTES, la verdad la gente que votó por TI estaba harta de QUE LES VENDIERAN ESPEJITOS Y CUENTITAS.

Estos políticos del PRIANRD, que se creían IMPUNES, INTOCABLES, que solo engañaban a gente pendeja con bla bla, al FIN SE ACABO, has cambiado la historia de México.

Se vale que llores de satisfacción,que celebres este 2019, tienes la bendición DE UN PUEBLO QUE NO ES PENDEJO y que no traga ATOLE CON EL DEDO.

33 Comentarios

  1. A don José Domínguez Arce.
    Hay mucha sabiduría en los refranes y uno de ellos dice: El que ríe al último ríe mejor.

  2. Apleciable Sr, Lozano, que interesantisimo mensaje, lastima que no lo puedan leer mas personas, como me gustaria que lo publicara tambien por otro medio, ¡ lo admiro por su voluntad ferrea de tratar que la gente tome consiencia de lo mal que este infeliz de LOPEZ esta llevando a la ruina a nuestro hermoso pais!.

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

  3. ESTE ES JORGE HANK RHON, ÍCONO DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA, NARCOTERRORISTA Y ASESINO EN SERIE, RESIDENTE DE TIJUANA, B.C., EN DONDE SE DEDICA A CALCINAR VIVAS A LAS PERSONAS QUE DENUNCIAN SUS PICADEROS INFANTILES, ENTRE OTROS DE SUS ACTOS DE EXTREMA VIOLENCIA.
    PICADERO, LUGAR DE INICIO Y ENTRENAMIENTO A LA DROGADICCIÓN.

    DESDE QUE SU AMIGO AMLO INICIÓ SU CANDIDATURA VITALICIA PARA PRESIDENTE DE MÉXICO HACE 20 AÑOS, JORGE HANK RHON SE CONSTITUYÓ EN EL PRINCIPAL PATROCINADOR DE LA RADIODIFUSORA QUE LO CANDIDATEÓ ANUNCIANDO SUS NUMEROSAS NARCO EMPRESAS QUE LE HAN GENERADO UNA FORTUNA COTIZADA EN MILLONES DE DÓLARES. SE LLAMA “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM” Y TRANSMITE A TODOS LOS E.U. POR CABLE VISIÓN Y A TODO MÉXICO POR EL INTERNET. ES CONTROLADA POR MASONES LUCIFERIANOS COMO AMLO.

    EN AGRADECIMIENTO POR HABER CAMBIADO EL PARADIGMA POLÍTICO DEL ESTADO, YA QUE ANTES ERA DOMINANTEMENTE PAN ISTA, EL INSTITUTO POLÍTICO MORENA, FUNDADO POR LOPEZ OBRADOR QUIEN AFIRMA NO TENER VÍNCULOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, HIZO AL HIJO FAVORITO DE SU INCONDICIONAL, CÉSAR HAN INZUNZA, SU TITULAR. PARTE DE LOS MILLONES DE PESOS QUE SE LE DAN A MORENA MES CON MES, PROVENIENTES DE NUESTROS IMPUESTOS, VAN A PARAR A LA BOLSA DE ESTE APOLOGISTA DE LAS DROGAS DE SU PADRE QUIEN TAMBIÉN ESTÁ PODRIDO EN NARCO DÓLARES.
    LO ÚLTIMO QUE NECESITAMOS LOS MEXICANOS ES QUE SE NOS QUITEN NUESTROS MEDICAMENTOS PARA SEGUIR MANTENIENDO A LAS SABANDIJAS DEL PARTIDO POLÍTICO DE AMLO. SU HIJO ADOPTIVO, JORGE MARIO VERA AYALA, SIGUE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA DESDE EL AÑO DEL 2011. DESDE LUEGO, MIENTRAS NO HAYA SIDO EL HIJO DE AMLO EL QUE QUEDÓ CALCINADO EN VIDA POR LOS ACTOS NARCO TERRORISTAS DE HANK RHON … ¡HAY QUE PERDONAR A TODOS LOS CRIMINALES POR AQUELLO DE QUE “ES QUE NO CABEN EN LA CÁRCEL” Y “SOMOS TODO CORAZÓN, MIS MASONCITOS”!.

    CON AMLO, NO HAY ESPERANZAS DE JUSTICIA PARA LOS MILES DE VÍCTIMAS DE SU AMIGO JORGE HANK RHON, EN CAMBIO, HA DEDICADO UNA COMISIÓN ESPECIAL QUE INVESTIGARÁ LO DE LOS 43 DESAPARECIDOS DE LA NORMAL DE AYOTZINAPA DE HUGO CHÁVEZ Y HA EMPEZADO A PEDIRLES PERDÓN A NOMBRE DEL ESTADO, EN TANTO QUE PARA NOSOTRAS, LAS VÍCTIMAS DE SU AMIGO HANK RHON, NO MENCIONA, NI MENIONARÁ, NI UNA SOLA PALABRA.
    ¿ES ESTA LA ESPERANZA DEL CAMBIO VERDADERO?.

  4. Con el debido respeto Sr. Lozano, usted es mas inteligente de lo que pretende verse, y mejor que muchos sabe, que es imposible lograr cambios en el país en tan corto tiempo, entiendo un poco de su amargura y frustacion en su articulo , pero aporte alguna propuesta viable en especifico para mejorar la situación de nuestro país, no se desgaste en criticas negativas.
    Para bien o para mal, ya AMLO esta ahí, no seria mejor que sumáramos en un esfuerzo conjunto?, en lugar de nada mas estar tirando basura sobre el gobierno y las mayorías que lo apoyan.

    1. Yo tengo una propuesta, y es infalible, que lopitoz renuncie ya que ha mostrado su incapacidad y le recuerdo que el que puso el tiempo fue el, durante 18 años dijo que el y solo el sabia como resolver todo eso desde su primer día en el gobierno, y si le dejaron un cochinero nos vale el sabia a lo que le entraba y que gracias a eso llego ahí, después unas elecciones democráticas y sin las dadivas que el y todos los primores están acostumbrados a dar, con verdadera democracia, eso seria fantástico y que la izquierda desaparezca, en ningún lado del mundo y en ningún tiempo a funcionado. a y no se moleste en contestarme usted sabe muy en el fondo que tengo razón.

    2. Sin duda tu materia gris no es suficiente para entender la diferencia entre amargura, frustración contra luchar todos los días para ir a un país basado en la verdad.
      Tampoco veo en ti suficiente análisis para captar que no se trata de cambiar de la noche a la mañana TODO, sino cumplir con lo bássico desde el primer año. Siento que hay gusto por el atole con el dedo de que vamos mejor, cuando vamos peor.
      Ahora este zángano lleva 40 años haciendo «según el cambio», has visto algo de resultados en sus 40 años?

      1. Sr. Lozano, como este caso hay millones de personas con el mismo perfil, por eso insisto que debería enfocar más sus baterías a demostrar que el PARTDO DE MPORENA no es el adecuado, y tratar de convencer a esa multitud de que hay que restarle el poder que ahora tiene, mismo que ya ha causado muchos estragos con las leyes absurdas que ha emitido y con sus reformas a muchas leyes, incluyendo desde luego la constitución.

        Tenemos que unirnos en las próximas elecciones del 2021 para que los candidatos a diputados y senadores de MORENA no sean ya la mayoría del Congreso, en mi opinión esto es super CRÍTICO.

        OJALA ESTE DE ACUERDO CONMIGO O BIEN ME DE SUS COMENTARIOS.

      2. El 2021 ya estará comprado por Morena con el reparto de bonos y dádivas hechas con tu dinero. Es una quimera estar viendo el 2021

    3. Es cierto que está ahí por la gente que le creyó a pesar de que se le notaba “a leguas” su incapacidad para gobernar; y en lugar de rodearse de gente capaz que lo asesorara bien, se rodeó de una serie de conpadrazgos y compromisos adquiridos durante sus 40 años de campaña. Por fin llegó, desgraciadamente, pero no sabe qué hacer y nos está hundiendo. No lo ves?

    4. Sumar pendejo?….sumar a un narco criminal que NO ESTA HACIENDO NADA!!???
      A ESO LE LLAMAS SUMAR ESTUPIDO LAMBISCON!!???

  5. En efecto, todos estos engaños y tropelías causadas en México, han hecho que seamos el hazmerreír en todo el mundo a causa de la ineptitud y complicidad con la impunidad y el crimen, habría que tener el cerebro lleno de estupidez para generar tanta destrucción por llevar un país al Comunismo atroz.

  6. Estoy 100% de acuerdo contigo en este reconocimiento, pero a su ineptitud cinismo, hipocresía y sobretodo manipuleo de un las masas de nuestro pueblo, que no saben bien que hacen y de qué viven. Concuerdo en tu deseo de que llore por sus logros, pero los suyos los personales que son inconfesables. Pero que llore en su Hacienda o pinche rancho.

  7. El viejo sarnoso es tan pendejo pero tan pendejo que se lo va creer a pie juntillas proclamara el día de AMLO en el calendario de la SEP.

  8. ¿¿Y esos son tus argumentos «morenistas» para responder a lo aquí descrito??, por favor!!, creo que el PENDEJO aquí es otro.

  9. Más el trasvase de ocultar papeles de Evo Morales y el Marqués de Galapagar en colaboración con el Profanador Sanchez, doctorado en tesis plagiadas, entre las embajadas de España y México en Bogotá.

  10. AMLO dijo que si no ganaba se iría a La Chingada (así se llama una de sus propiedades). Pues que se vaya, pues no ha ganado la confianza que le dimos quienes lo contratamos, el pueblo mandante… porque no, Andrés Manuel, no te contrataron los de la mafia mundial sionista a quienes obedeces.

  11. Segurito se burla en las noches de todos aquellos que creyeron en el y ahora lo sufren por inflacion, despidos e inseguridad, pasara a la historia como: EL PEOR PRESIDENTE QUE JAMAS HAYAMOS TENIDO EN ESTE PAÍS, Y MIRA…..LOS HEMOS TENIDO BIEN MALITOS. Termino su primer años sin ningún logro importante que mejorara la situación el País que recibió y que el prometió arreglar.

  12. Si claro…..! Asno que solo sabes rebuznar. Todavia hay gente que no sabe naaada de lo realmente esta sucediendo. Si existiera la Santa Inquisicion ya te habrian achicharrado en la hoguera, empalado, torniquete, la rueda, etc. etc. No te lo deseo. Sin embargo, como dicen los brasileiros NOTA DEZ. Solo espero que Dios te perdone.

  13. En respuesta al Sr. Peter Apel:
    Peter, si, muchas personas tienen miedo a ser despedidas, ok, a esas personas yo les preguntaría: prefieres que te despidan de tu trabajo, y posteriormente encontrar otro similar, o incluso, por que no, un mejor empleo? o, padecer 30 años de miserable , y que no te ajuste ni para las tortillas. Es tu descicion. Como dijo Gilberto Lozano: “ estás comprando un segundo PARA NO TENER EL COMUNISMO.
    Digiérelo un poco y verás que si tiene lógica.
    Saludos.

  14. Me parece magnífico que se convoque a PARO NACIONAL, pero me parece casi imposible que se logre porque existen miles de escépticos y tiene comprada a la mayoría de los grandes empresarios que no quieren perder dinero deteniendo al país. Ojala se logre y manden a AMLO a su rancho

    1. Se va a lograr. Sabemos que los empresarios ya sacaron su dinero del pais y otros se fueron de paseo. No nos importan los traidores a la Patria. Para ESO es el PARO NACIONAL. Ya lo lograron varios paises. Bolivia en 9 dias.

  15. Ese es el país que prometió, me pregunto: ¿en su intimidad se estará burlando de sus adversarios y de sus adoradores? o ¿estará desesperado y con ataques de pánico porque realmente creyó que podía?

  16. Estamos completamente de acuerdo con el paro, y nos estamos preparando, pero tenemos la duda o la inquietud de que mucha gente no pueda unirse porque viven al día o casi, que se puede hacer o aconsejar en estos casos .
    Además temen ser despedidos.

  17. Eso si que es sarcasmo se le fue el año muy rapido y no ruvo tiempo de hacer nada, para muestra basta un boton, no sabe gobernar, que le deje la silla a alguien que si sepa, por Dios que se vaya a su casa

Deja un comentario