De AMLO a los Reyes Magos

 

De Andrés López a los REYES MAGOS.

Apreciados Malhechor, Gastar y Tevaasaltar.

Les envío esta carta de peticiones, pues me canso, ganso; me he portado de maravilla, para muestra un botón:

Enrique Peña Nieto y su camarilla, Fox y Calderón gozan de total IMPUNIDAD.

Liberé a Elba Esther Gordillo y hasta le estoy apoyando a formar un nuevo partido, para su yerno y nietos.

Napoléon Gómez que estaba escondido en Canadá por el robo de 56 millones de dlls del fondo de pensiiones mineros, se pasea ya por toda calle de México.

Romero Deschamps, sigue de senador, feliz de la vida, y le quite el asunto de tener que lidiar con el sindicato ahora que la quiebra de Pemex es inminente.

Marcelo Ebrard que saqueo a México con la fallida Linea dorada del metro en CDMX. hasta lo premie para seguir haciendo sus pendejadas con Bolivia, Guatemala, Salvador y Honduras. Vamos requetebien con Maduro y Castro.

Manuel Bartlett, ahora si va llegar directo al cielo, esta exonerado totalmente del robo de 800 millones de pesos.

Al igual que Jesucristo con el que me comparo, estoy rodeado de ladrones y prostitutas, tengo rameras políticas que han estado hasta en 3 partidos.

He entregado dinero y regalos al por mayor al El Salvador, Honduras y Guatemala como nunca.

Los NINIS reciben su dádiva cada mes.

Estoy por darle salida con la NUEVA LEY DE IMPUNIDAD a todos los ladrones , extorsionadores que no hayan robado más de 500 salarios mínimos, por cierto ya subí el mínimo para dar libertad a más y más.

Todos los capos están libres y feliz, feliz, feliz, gracias a la jalada de abrazos no balazos y fuchi y guacala, mi jefe el Chapito disfruta al máximo del producto de su trabajo.

Jímenez Espiru y Sánchez Cordero disfrutan sus mansiones en Houston, cualquiera los tendría en un asilo de ancianos con grilletes.

Monreal, ya logró tener 47 propiedades de las 39 con las que inicio el sexenio

Romo sigue sin pagar los delitos cometidos por robo de acciones del suegro y por no pagar los impuestos por venta de Cigarrera La Moderna.

Mis hijos (TRIVAGOS) ya tienen un fábrica de chocolates y una de cerveza, quien lo iba decir, sin trabajar nunca.

Me he encargado de que solo les jalen las orejas abuelitas y mamás por el error de la Masacre de los Lebarón, la salida de 62 delincuentes en Sinaloa, que ahora son libres, nadie esta sufriendo por el error del gasoducto de Hidalgo, regañe a los que asesinaron a los 43 de Ayotizinapa, ya están liberados, y a los que hicieron la travesura de asesinar a la Gobernadora de Puebla, pues hasta ya gozan del poder en ese estado.

Cuitlauac en Veracruz, Cuauthemoc en Morelos y Rutilo en Chiapas hacen y deshacen como les había prometido.

Di la bienvenida a 1 millón de traviesos migrantes de otros países con la excusa del Pacto Global Migratorio.

Sigo hosepedando en forma gratuita a 9 criminales bolivianos en nuestra Embajada.

Lograré que Bonilla con Hank Rohn saqueen por 5 años a BC.


Todos los responsables de la estafa maestra, oderbrecht y OHL están gozando de cabal libertad.

Este año esperamos sacrificar con la legalización del aborto inocentes a nombre de ustedes, como lo marca la masonería, ¿ que tal unos 30 mil bebes por año? como sacrificio azteca, no deben nacer porque para que vienen a sufrir.

MORENA goza ya de 4.3 millones de pesos diarios para su chicles.

Ahora si que les pido.

Serenen a la gente que se está dando cuenta que somos el PRIANRD vestido de MORENA. Serenen los. Que sean adictos al ATOLE CON EL DEDO.

Parecen un compló. Esa gente estúpida que trabaja y paga impuestos; que le bajen tres rayitas, lo demás es lo de menos; por favor que olviden el articulo 39 constitucional.

No me quita el sueño seguirme paseando por México sin hacer nada, solo destruir y mandar al diablo LAS INSTITUCIONES.

MALO.

21 Comentarios

  1. Falta Manuel Velasco que se robó hasta las piedras de Chiapas, asesino, reprimió y despojó a indígenas.
    Que el Ganso protege y premia
    Antes PRI Verde ahora MORENA Verde

  2. Busquen a Roberto O’farill el tiene un programa de TELEVISIÓN «Pulso de la fe» PARA QUE nos ayude a difundir el PARO NACIONAL También su programa sale en Radio María y canal de Youtube. Hoy de pura coincidencia lo escuché en la radio y dijo que «las iglesias tendrán que tener el permiso del gobierno» y agregó «esto es lo que pasa en los países comunistas, NO hay libertad de religión». También este señor sabe temas de masonería.

  3. Ya se han puesto varias veces en las dependencias correctas las denuncias en contra de establecimientos ÓPTICOS NACIONALES con dizque oftalmólogos, dizque oculistas, probables cubanos, médicos apócrifos, que están poniendo a menores adolescentes a hacer las evaluaciones ópticas ¡Y NO PASA NADA, TODO SIGUE IGUAL!.

    ¡Esto no puede ser!. La cédula profesional, título médico y permisos de Salubridad ¡DEBEN DE ESTAR A LA VISTA DEL PACIENTE EN TODO MOMENTO!, además de que los lugares deben ser higiénicos, no estar ubicados en medio del más asqueroso contenedor de basura al aire libre de la ciudad.

    ¿Por qué no hacen caso?, ¿por qué seguir cayendo en omisiones y corruptelas?. Menores sin ni siquiera la secundaria y preparatoria terminada siguen haciendo las valoraciones oculares y recetando lentes.

    Créanme que el próximo inmediato PARO NACIONAL no va en contra del Gobierno Federal solamente, ¡VA EN CONTRA DE TODO FUNCIONARIO HOLGAZÁN QUE SOLO SE DEDICA A COBRAR UN SUELDO SIN HACER SU TRABAJO!.
    Por algo dice el dicho: cuando veas las barbas de tu vecino cortar, hecha las tuyas a remojar!.

    Pero chéquenlo Ustedes mismos:

    ÓPTICOS NACIONALES ubicado en Calle 16 de Septiembre S/N, mini local S/N, entre Calle Cuarto Centenario y Calle Venustiano Carranza, entre mini Boutique de ropa para caballero y mini Local de Telcel, Colonia Centro, Amealco de Bonfil, Querétaro, con sucursal disfrazada con otro nombre ubicada en plaza al aire libre, exactamente junto a los enormes y asquerosos basureros de la terminal de combis y autobuses urbanos de la 2 de Abril, Calle 2 de Abril S/N esquina con Calle Cuarto Centenario, y también en Calle Corregidora # 33, ambas en la Colonia Centro, Amealco de Bonfil, Querétaro.

  4. Maestro GILBERTO LOZANO:

    De manera atenta y respetuosa queremos compartirle nuestra más profunda preocupación por el PARO NACIONAL a ocurrir este próximo Febrero 24 del 2020.
    Los estados expulsores de migrantes hacia Los Estado Unidos, típicamente los del Bajío, están conformados mayoritariamente por rancherías y municipios, ambos en miseria extrema. Son pocas o nulas las ciudades de importancia que cuentan con suficiente abastecimiento, especialmente de alimentos, tal que estos son carísimos y en estos lugares recónditos todos sabemos que, cuando algo llega, literalmente ¡hay que correr por ello porque se acaba muy rápido!.

    Con ocasión de los paros que los transportistas le hicieron al criminal de cuello blanco ENRIQUE PEÑA NIETO respecto al asunto de los gasolinazos, las personas que nos vemos obligadas a vivir en estos lugares alejados por motivos diversos vivimos UNA LITERAL PESADILLA ya que en pocos días empezaron a escasear los alimentos, la gasolina obviamente, los enfermos se quedaron varados en carreteras, etcétera, y bajo ningún concepto quisiéramos volver a pasar por eso, aunque duró pocos días.

    Lo que nos salvó de una tragedia fue el enojo del mismo delincuente genocida quien, furioso, amenazó a los trasportistas que bloqueaban gasolinerías y carreteras en el sentido de que les retiraría las concesiones si no paraban eso inmediatamente, disolviendo así los plantones.

    Se sabe que en esta ocasión las cosas serán mucho más radicales ya que el PARO NACIONAL está programado para, por lo menos, veinte días. En el Bajío se rumora fuertemente que cientos de empresarios propietarios de gasolinerías van a irse al PARO NACIONAL en repudio al Gobierno de la 4T, eso sin contar a transportistas, farmacias, etcétera.

    Estamos literalmente horrorizados pues somos personas que vivimos “al día”. Bajo ningún concepto y de ninguna manera contamos con los recursos económicos como para abastecernos de medicinas y alimentos para veinte días, más aparte con los recursos económicos que suplan el dinero que dejaremos de ganar en este tiempo.

    Por lo hasta aquí dicho queremos suplicarle, rogarle, implorarle, que el PARO NACIONAL le garantice a los mexicanos que, en esos días, habrá por lo menos algunas gasolinerías que venderán gasolina EXCLUSIVAMENTE A AMBULANCIAS Y VEHÍCULOS QUE LLEVEN ENFERMOS, ASÍ COMO A LOS TRÁILERES QUE ABASTECEN CON ALIMENTOS MUNICIPIOS Y RANCHERÍAS ALEJADOS DE LAS GRANDES CIUDADES, y que se asegurará el tránsito por carreteras en por lo menos un carril intocable y sin bloqueos, por donde transitaran los referidos.

    ¡Qué más quisiéramos que este fuera un país en el que todo el mundo contara con un generoso ahorro que le permitiera parar veinte días con sus alimentos y medicamentos asegurados!, pero la realidad de las cosas es que esto está muy lejos de ser la realidad de México. Aunque solamente un 30 % de mexicanos se vaya al PARO NACIONAL por dar una cifra, MAESTRO LOZANO tenga Usted la certeza de que esto va a afectar muchísimo, por lo que le pedimos a los organizadores que piensen seriamente en las condiciones de miseria por las que atraviesa el país tomando las debidas precauciones.

    Por su atención, mil gracias y suerte.

  5. Hola Gilberto Gracias recibido y enterado y difundido a darle en su madre al ganso ratero y corrupto y síndico saludos

    Enviado desde mi iPhone

  6. Todo pueblo tiene el gobierno que merece. Mientras haya gente con mentalidad de esclavo tendremos como gobernantes a gentes como Amlo, Fox, Salinas, Pena Nieto, Calderon, etc… Somos nosotros los responsables de quitarnos las cadenas que atan nuestro pensamiento, y dependencia a lideres corruptos.

  7. que impotencia, que desgraciados , ingnorates, rateros, por que nadie los detiene….ya basta….pobre Mexico, pobres de los que seguimos pagandoles para que sigan .

  8. Beto, lo que pasa es que deseas a AMLO y como es muy macho y no te hace caso te enfadas con él

    1. Sr. Suarez, no hable con suposiciones que no puede comprobar. Una persona culta sabe como expresar sus ideas con propiedad. Usted demuestra con su comentario que no conoce el significado de la palabra educacion. Se habla con la verdad y con pruebas cuando se afirma algo. Saludos y ojala se inscriba en algun curso nocturno de como expresar las ideas con propiedad e inteligencia.

  9. Si, todo eso lo sabemos , y de qué nos sirve, nos vamos a ir de adelitas ? A levantarnos en armas ? Porque en realidad eso
    Es lo único que por lo que veo es una solución , nadie de los que podrían hacer algo , lo hace , yo creía que el sr. Slim haría algo , y el día que lo vi en la mañanera con el , entendí que estamos jo… , disculpe , pero cómo llamar lo que estamos viviendo , supongo que a todos les sabe algo

      1. Mi salida es usar la verga sin parar para dar amor a las mujeres más hermosas de México

  10. Infantiles, se ven bien tontos, no suman, solo quieren restar, son una jauria de animales en busca de hacer daño.. Y Lozano, Eres el Mas estupido, la vejez te deberia de dar mas sabiduria, pero estas muy estupido y lo presumes…

    1. herman, usted padece el sindrome de ver sus defectos reflejados en las personas que habla. De todo lo que expresa no existe algo concreto, objetivo, o valioso. Solo basura de su cerebro. Le sugiero le hagan un lavado cerebral.

    2. Herman, tu de segurito eres bot de morena o de la «cuarta (cagada) corrupcion».
      Que haces aqui en este sitio? Orale, sacate y largate de aqui ! ve a seguile lamiendo el ano a tu mesias macuspano!! Orale, saquese!! Que te sigan dando mierda con el dedo (perdon a los demas lectores)!

  11. Dijo AMLO que va cumplir su propósito de Año Nuevo «ESTE AÑO VA TENER 12 MESES» 😄 jaja ahora si va cumplir

    1. «Les prometo mexicanos que el próximo año tendrá 12 meses» dijo AMLO que ahora sí va cumplir.

  12. Usaremos al máximo el artículo 39 constitucional…el pueblo tiene el inalienable DERECHO EN TODO MOMENTO DE CAMBIAR A SUS SERVIDORES PÚBLICOS SI ESTOS SON UNOS PILLOS, INEPTOS, ETC. buenaventura a CONACI y PARO NACIONAL INICIANDO EL 24 De FEBRERO siguiente….

  13. Ayyy Raulito tu y MALITO no se componen ni volviendo a nacer tu de zombie y MALITO de Psicópata, Narcisista y Maquiavélico, tus balbuceos no dan coraje me dan PENA pero ni modo Raulito y MALITO los concibieron en un chiripazo y les faltó: cariño, comida y educación familiar en sus tristes etapas infantiles…por favor Raulito no llenes este chat con tus babas mejor sigue oyendo las mentirosas mañaneros de tu ídolo malito AMLO se que no infieres lo que escribí…bye Raulito

Deja un comentario