Mexicanos viven el síndrome de la mujer VIOLENTADA

» Es que si va cambiar»

«Me prometió que ya no va golpearme»

» Me dijo que ahora si NO ME VA MENTIR»

«Tengo que darle tiempo para que su conducta sea civilizada»

«Nos dijo que ya no va culpar a otros y asumirá la responsabilidad»

«Me dice que no me va traicionar ya»

El SÍNDROME DE LA MUJER MALTRATADA ha contagiado a ciudadanos, empresarios, comerciantes, transportistas y se repite el PATRÓN histórico, psicológico y antropológico de un CICLO DE VIOLENCIA, MALTRATO, VEJACIONES de parte del gobierno «nuevo» donde la mujer quiere tener esperanza, quiere CREER, quiere dar el beneficio de la duda, pero en el FONDO le gusta ser masoquista.

Rehuye la verdad, rehuye los hechos y datos, y vive de la ilusión VANA de una transformación que solo es más de lo mismo o peor.

La mujer violentada, representa a los mexicanos nobles, buenos, que «siempre dan tiempo al victimario», que creen que pueden modificar la conducta del tirano, que apuestan a la siguiente oportunidad (2021), y que mueren oprimidos, con ese juego mental de QUERER CREER, que ahora sí.

Frente a la MUJER MALTRATADA (los mexicanos) está la VERDAD DESNUDA, pero no la quiere ver, no quiere hacer caso a las voces que le dicen…TIENES QUE DEJARLO, empieza a gozar su masoquismo.

¿ Está en los genes del mexicano, divertirse con la mentira, el abuso, reírse de ser fornicado?

Tal vez las zonas de México que fueron ultrajadas por los españoles, que fueron vejadas y violadas dejo ese síndrome de esclavo, de oprimido, de ver en otro ser humano a QUETZALCOATL, EL MESÍAS, EL SALVADOR, EL TLATOANI. Lo necesita como respirar.

¿ Está México destinado a ser la mujer maltratada, abusada y oprimida?

Cero crecimiento, récord de violencia, desempleo, polarización social, amor por el Castrismo y Chavismo reconocidos en público; EL VICTIMARIO, EL DICTADOR, EL TIRANO, sabe que solo hay que prometer y prometer y endulzar el oído de la victima.

Las voces de editorialistas, reporteros, expertos en política, siempre metidos en la grilla, HACEN UN EXCELENTE DIAGNOSTICO de la enfermedad:

Nos llevan al socialismo del siglo XXI, no están quitando libertades, nos están mintiendo y traicionado , las cosas van de mal en PEOR en todo.

Como doctores que solo conocen sus medicinas, y no otros medios, RECETAN ANALGÉSICOS contra UN GRAN CÁNCER.

Organizarnos para EL 2021, apostar a las elecciones. EL PACIENTE ESTARÁ EN COMA para esa fecha; pero LA MUJER MALTRATADA no quiere verlo, le asusta DEJAR AL VICTIMARIO, prefiere que la golpee, le mienta, le prometa y pretende darle CELOS AL TIRANO, coqueteando con otro opresor y victimario.

EL 2021 ta van a poner OTRO CUATROTE, que no ves la compra de votos y control de comités de defensa del cuatrote. «Aprende de Ecuador, Venezuela, Bolivia»

ASÍ NO MEXICANOS, ASÍ NO, y entendemos que es muy difícil alejarse del VICTIMARIO, DEJARLO, salirse del circulo perverso de «Si no me pegas es que no me quieres»

El PARO NACIONAL, es dejar al victimario, y es la única salida, lo demás es darle más y más fuerza .

¿ Es un sacrificio? si lo es.

Es equivalente a dejar UNA ADICCIÓN; drogas, alcoholismo, cigarro, masoquismo, etc.

Veremos este 24 de febrero si serán nuestros hijos y herederos LOS QUE ROMPAN E PATRÓN o logramos ser nosotros.

35 Comentarios

  1. Rieguen la voz!….el panadero en el barrio acepto unirse al paro y hacer bolillo para nosotros, a cambio de mano de obra y gastos de productos!!!…..No ABRIRA!…estara cerrado su negocio….su CONVIVIO es privado!!!

  2. Mexicanos, atención, los que vayan a participar subiendo sus videos a las redes sociales dando sus testimonios acerca del porqué piden la renuncia de AMLO, permítanme darles mi opinión basada en una espantosa experiencia personal.

    Háganlo, sí, pero tengan muchísimo cuidado:
    Bajo ningún concepto muestren su rostro ni su voz, pues AMLO no solo no perdona, sino que jamás olvida Y AÚN VA MÁS ALLÁ DE ESTA PATOLÓGICA CONDUCTA, ya que literalmente sigue y marca a la persona por la cual se siente o sintió agredido, sin importarle que la pobre víctima sea el ser más indefenso como una mujer, el activista Juanito de Iztapalapa, un minusválido, una joven madre de dos bebés como fue mi caso, etcétera.

    Yo no lo sabía, por años no entendí muchas cosas, hasta que apenas hace poco ya en este mismo año me topé con un video del Doctor JUAN BOSCO ABASCAL donde explica cómo funcionan las vertientes patológicas de la personalidad disfuncional de AMLO.

    Esto de IR MÁS ALLÁ se debe a que, valga la redundancia, mientras que la mayoría de nosotros tendemos a olvidar y a perdonar con el tiempo, AMLO sigue viviendo lo que él experimentó como agravio prácticamente toda su vida.

    Esto tiene mucho que ver con el ego hiper inflado del sujeto. Mientras que estadísticamente solo una minoría de la población tiene un ego del tamaño del mundo, en el caso de AMLO los agravios que experimenta los siente como un profundo atrevimiento en contra de un semi dios como él se concibe. ¡Algo imperdonable!.

    En mi caso lo que sucedió fue, no que yo me haya quejado de AMLO siendo este Jefe de Gobierno de la CDMX, sí en cambio me quejé incluso a nivel internacional de una de sus porquerías, de sus mierdas, de corruptísimos subordinados: su Procurador de la CDMX el PRD ista SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KERMES, hoy difunto.

    Como una jovencita que apenas le alcanzaba la vida para sacar adelante a dos bebés que yo era, no tenía ni el tiempo ni el dinero para leer documentos de inteligencia de manera de profundizar en análisis político, y mucho menos del Vaticano. Así las cosas, mientras que algunos analistas de ese tiempo quizás supieran de las estrategias que JUANPABLO II estaba por implementar con el bloque comunista para derribarlo, ¡yo no tenía ni la más remota idea de estas!, con esta ingenuidad me acerqué a él mediante una carta que pedía auxilio a gritos en contra de las canalladas a las que el corrupto funcionario de la CDMX me había sometido, siendo el caso que fui escuchada por el santo quien incluso vino a México.

    La empresa Televisa lo sabe, pero no quiere hablar.

    Pregúntenme cómo me fue como resultado de la intervención en mi favor del Papa: Han sido años de tener al sujeto sobre de mí sin que desde entonces olvide mi cara, ¡es impresionante!, pero aun así yo no entendía por qué AMLO actuaba así con mi insignificante persona. Pensaba que era alguna valoración subjetiva mía hasta que, en bendito sea por siempre el día, me topé con el video del Doctor JUAN BOSCO ABASCAL donde, sin saberlo, me leía la vida y el alma y, en cuestión de minutos, entendí todo.

    De verdad yo tengo mucho miedo, por eso en mi caso ni se me ocurriría hacer mi video, pero entiendo perfectamente al Maestro GILBRTO LOZANO cuando dice que todos lo hagamos y subamos a las redes sociales.

    ¡Háganlo cuanto antes, solo les pido que tengan muchísimo cuidado!.

    1. Mira, entiendo tu pensar y tu sentimientos al respecto….lopez es un psicopata de primer nivel, no tengas la menor duda, tampoco de que lopez tiene cero empatia hacia algun ser humano….cero!. Por lo mismo tenemos que quitarlo, retirar a este individuo a una carcel de enfermos mentales, por que de otra manera, el lobo disfrazado seguira aterrorizando a los Mexicanos mientras viva. El mato a su propio hermano, y luego hirio de muerte a un amiguito en su juventud. La explosion de la pipa de combustible….creeme….es algo que el se imagino podia pasar y paso….los soldados que acudieron al lugar, dieron testimonio que las ordernes de lopez fueron…..no intervenir, no reprimir al pueblo…Su actitud hacia la masacre de la familia LeBaron es escalofriante…….ese es el nivel de su odio, rencor, resentimiento, arrogancia, coraje…..hacia la vida de OTROS SERES HUMANOS!!
      Termino un humilde consejo,….el, pudo proyectar en ti su odio y te sembro miedo, Su odio por que es algo de lo que el,…. no se puede deshacer!….tu sin embargo, si tienes la capacidad de recobrar tu paz y alegria…..solo recuerda QUIEN Y COMO ERES TU POR DENTRO… la RAZON VIVE EN TI… no en el!…. la mejor revancha es ser y vivir felices…

      1. Gracias amigo por tus palabras, bendito de Dios … !y nos vemos en el gran PARO NACIONAL!

    2. Escuch.a esta cancion, escucha su musica primero, luego lee su mensaje….y
      Sonrie!….tu nunca le has robado la sonrisa a nadie!

      https://www.youtube.com/watch?v=657TZDHZqj4

      In a Big Country, de Big Country, traduccion , mia je je.

      En un Pais Grande.

      Nunca te habia visto asi, sin motivo alguno
      otra promesa perdida
      otra estacion se te va
      nunca robe la sonrisa de su cara a nadie
      y esa es una manera desesperada de verse
      para alguien que ahun es niña

      Coro….
      En un pais grande, los sueños se quedan contigo
      como la voz de un amante que enciende montañas
      mantente viva

      Pense que el dolor y la verdad importaban
      pero no te puedes quedar aqui con cada esperanza rota que tuviste
      no espero crecer flores en el desierto
      pero puedo respirar y vivir
      y ver el sol en el invierno

      Coro…dos veces

      Asi que quita esa expresion que no te va
      no por que paso significa que has sido deshechada
      levanta tu cabeza y mirada del suelo, hazlo gritando
      expresa fuerte todo lo que hubieses deseado
      pense que la verdad y el dolor importaban
      pero no te puedes quedar aqui con cada esperanza rota que tuviste
      no espero crecer flores en el desierto
      pero puedo respirar y vivir
      y ver el sol en el invierno

      Coro 3 veces mas

  3. URGE DEFINIR LA LOGÍSTICA DEL PARO NACIONAL DEL 24 DE FEBRERO DEL 2020
    PROPONGO :
    1.- SE DEBE NOTAR LA PRESENCIA DE LA SOCIEDAD EN LOS PUNTOS ESTRATÉGICOS DE
    CADA CIUDAD, DURANTE LOS 20 DÍAS, INVITANDO A LA SINERGIA SOCIAL.
    2.-DIFUNDIR EL PARO EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, INVITANDO A TODA
    LA POBLACIÓN QUE QUIERA LUCHAR POR UN MÉXICO DEMOCRÁTICO
    3.- EXPONER Y DESNUDAR LOS ERRORES DEL DICTADOR (CONTROL DEL PODER
    LEGISLATIVO Y JUDICIAL E I.N.E. ASÍ COMO C.N.D.H.) = A DICTADURA.
    4.- INVITAR A LAS FUERZAS ARMADAS QUE SEAN LEALES AL PUEBLO DE UN MÉXICO
    PROSPERO Y DEMOCRÁTICO.
    5.- LAS AYUDAS A LAS DIFERENTES PERSONAS LAS DAN EL IMPUESTO DE LOS MEXICANOS
    Y NO EL DICTADOR PERO LOS HA CONVERTIDO EL LA MAS DESVERGONZADA COMPRA
    DE VOTOS. APROVECHÁNDOSE DE LA INCULTURA Y LA NECESIDAD DE UN GRAN
    PORCENTAJE DEL PUEBLO DE MÉXICO, PARA PERPETUARSE EN EL PODER.
    6.- 24/02/2020 20 DÍAS PARO NACIONAL INICIO DE LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA,
    FUERA LA DICTADURA DE AMLO

    UNIDOS POR MÉXICO

    1. ALBERTO PEDROZA:

      En apoyo a tu iniciativa propongo que, sobre todo las amas de casa, nos hagan el favor de publicar listas de alimentos con sus precios y, de ser posible, lugares en donde los han vistos en esos precios.

      Me refiero a los alimentos más económicos ya que, la realidad de las cosas, es que la mayoría de los activistas haremos un esfuerzo financiero muy grande para poder parar por completo estos 20 días.

      Lo anterior nos ayudará a empezar cuanto antes a hacer nuestra despensa CoNaCi para estos determinantes días de los que puede depender que, o nos hundamos por años o salgamos vencedores con rumbo hacia nuevas elecciones.

      Recuerda, México, recuerda: que no te asusten “con la mano del muerto”. “Nuevas Elecciones” de ninguna manera significa que vayamos a permitir que gane ni el PRI, ni el PAN…ni MORENA tampoco. Nada de eso, amigos, si no estamos saliendo de Guatemala para entrar a Guatepeor.

      CERO PARTIDOS POLÍTICOS: esta sí que es la esperanza de un cambio verdadero.
      Hay cosas importantes que tener en cuenta: 1. No tienes que gastar ni cinco centavos en garrafones de agua purificada para 20 días, hay unas gotitas que venden en una pequeña botellita verde con instrucciones, que te purifican galones por un más que módico precio.

      2. Mucha gente desconoce que las tortillas son alimento bendito que se puede congelar. Por ejemplo: el 23 de Febrero compras 10 kilos de tortillas y los congelas en grupos de kilo. Te sorprenderás, no solo de que se conservan en perfectas condiciones cada vez que las vas sacando y descongelando a la intemperie, sino de lo suavecitas y deliciosas que quedan tras de calentarlas. ¡No les pasa nada, es impresionante!.

      3. León CoNaCi, gatito CoNaCi, no uses estos 20 días para irte a correr, al gimnasio, a hacer pesas y todo el ejercicio posible, ya que eso te va a provocar mucha hambre y tu despensa te va a durar la mitad del tiempo. Recuerda que en estos días muchos activistas, aparte del PARO NACIONAL, van a salir a hacer plantones frente a las principales dependencias gubernamentales del país. No te disperses: el PARO NACIONAL no es para que te tomes una vacacioncita y descanses, sino para que le inyectes al tema político tu mayor entusiasmo.

      4. “Dios ama al dador alegre”, 2 Corintios 9:7. Si te llegara a sobrar alimento tras haber satisfecho tu consumo, no dudes en ubicar un activista de escasos recursos que te consta que no vaya a poder sostenerse en pie de lucha los 20 días ¡y comparte tu pan!.

      5. En la parte extrema superior del teclado de tu computadora, contado de izquierda a derecha, hay una tecla que se llama IMPR, PANT, PetSis. Al mismo tiempo ten abierto tu WORD y también la página https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/2019/12/26/que-es-un-paro-nacional-parte-1/, después sume la pequeña tecla que te digo junto con la de CTRL que está en la parte extrema inferior izquierda. Eso hará que se fotocopie la imagen del póster “AMLO QUEREMOS QUE TE VAYAS” que ahí aparece. Luego, te vas a WORD y CLICK derecho, y luego para que te aparezca la imagen pegada en WORD, das CLICK izquierdo.

      Ahora, vete en tu menú superior de WORD a donde dice FORMATO, ya en FORMATO escoges la opción AJUSTAR TEXTO. Ahí escoges, por ejemplo, ESTRECHO y dándole CLICK derecho te va a aparecer un pequeño ícono que dice RECORTAR.

      Este te va a permitir quitarle las orillas a la imagen y … ¡listo!. Guárdala en tu memoria porque todos los días, por solo cincuenta centavos, vas a imprimir por lo menos 10 copias y las pegarás en lugares público visibles como las ventanas de tu casa, coche, postes de luz en la calle, etcétera, así sin parar hasta el 24 de Febrero convocando gente inconforme a participar en el PARO NACIONAL.

      Es muy fácil mexicano, pero si en vez de dedicarle al PARO NACIONAL media hora todos los días te vas al futbol, no te quejes cuando estés asaltando camiones de la basura a balazos con la esperanza de que traigan algún pedazo de pollo roído porque no tengas nada qué comer, pues la vida te dio la oportunidad de haberlo evitado, pero te pusiste a jugar.

    2. Ve el video de hace un mes , la fuerza armada y marina apoya al presidente en su 4T deformación. Por otro lado están haciendo videos donde están desacreditando a Gilberto Lozano . Le bloquearon su número de celular .

      1. no no Rosa….te estas confundiendo…..las fuerzas armadas le tienen y le demuestran lealtad y obediencia a un presidente nacional, siempre y cuando este….este actuando en forma y causa en favor de la nacion, en otras palabras, le tienen respeto a la institucion presidencial, no al monigote que este en la silla. En este caso sin embargo, lopez no esta haciendo una gobernacion por el bien del pueblo, y es ahi donde entra la otra parte, la mas importante razon de ser de las fuerzas armadas….y esa es, que ellos TIENEN EL DEBER, Y LA OBLIGACION….de velar por el HONOR Y LA SEGURIDAD de los Mexicanos!…por la Patria Mexicana….y a Mexico y la Patria la hacemos todos los Mexicanos!….NO UN SOLO PSEUDO PRESIDENTE….y de paso psicopata!!

  4. Este año es de ACCIONES y es un reto convencer a más personas de lo que esta pasando en nuestro México..
    No caigamos en provocaciones y apollemos a u. Gran Líder! El Sr Gilberto Lozano ha provocado capacidad de pensamiento y análisis y nuestra la bor será sumar de manera positiva.
    Hay que eliminar a las mayorías en el poder e infiltrar gente a favor de nuestaras necesisdades.
    Los Empresarios y Dueños de algún negocio deben participar e involucrar ce en las Políticas Públicas.
    Los profesionistas y profesionales deben emitir su voto de confianza participativa.
    Falta mucho! No demos oportunidad a 5 años más de gobierno fallido y esperar que otros partidos que no sirven para nada nos gobiernen
    MÉXICO SI ES DE LOS MEXICANOS!

  5. En Una República, ésta es la Jerarquía:
    1.- Poder Judicial.
    2.- Poder Legislativo.
    3- Poder Ejecutivo.

    Atacar a un Presidente es como querer tumbar un árbol tirando hachazos a las ramas.

    1. A que mi tarado….OTE!…..y quien controla ya los dos primeros taradote???? eh???? quien???
      Ahora resulta que tenemos que dejar de atacar a tu pejidente…cuando ES EL EL PTO CANCER!

  6. Que estamos como cuando los españoles dominaron y doblegaron a Mexico? Con el pri – pan o demás partidos antecesores nos tenían en el primer mundo, como no … ojalá este mega paro sea para reducir a los diputados y senadores que son el cancer de Mexico en primer lugar , parásitos que se mueren sangrando al país y los presidentes también. Históricamente nunca estuvimos bien. Bueno solo la cúpula gobernante.

    1. Tu hablas de unión y engaño con ese lenguaje tan grosero? Si en las mañaneras todos los dias nos enfrenta un señor que habla de conservadores, adversarios, enemigos, neo liberales etc etc. Nos toca a nosotros como ciudadanos ver la realidad de nuestro país, va evolucionando?se va desarrollando? Los cambios han sido buenos? Hay más empleos? Se han cumplido las promesas de campaña? Analizar si efectivamente México avanza o retrocede y no agrediendo, pues México nos necesita a TODOS unidos

    2. Y seguimos igual o peor con el PRIANRD disfrazado de MORENA, no hay uno solo del Gabinete que no venga del PRINARD, pero la mujer maltratada quiere creer que el victimario es otro; jajaja, cuando son los mismos de siempre.mueran todos los partidos

      1. EXISTEN TIEMPOS: PARA TIRAR CUETES Y RECOGER LAS VARAS … ES HORA DE LA UNIDAD, VAMOS MUY BIEN LUCHEMOS PARA IR MEJOR.
        MI CREDO: LUCHEMOS POR UN MEXICO UNIDO,
        A PESAR DE LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTOS.
        CON PLENA LIBERTAD EN EL DIARIO ACONTECER,
        POR LOS CAMINOS DE LA DEMOCRACIA,
        ENARBOLANDO LA PAZ COMO BANDERA.
        REAL Y JUSTO PROGRESO PARA TODOS,
        RESPETO PLENO A LA CONSTITUCION,
        POR UN INVIOLABLE ESTADO DE DERECHO,
        CON UN EQUILIBRIO Y AUTONOMIA DE LOS 3 PODERES.
        GILBERTO PF TU CORREO.

  7. Simpatizo con el Conaci, pero por favor NO REPITAN LA FALSA PROPAGANDA FEMINISTA DE QUE LOS HOMBRES SOMOS GOLPEADORES, OPRESORES, ABUSIVOS, Y LAS MUJERES SON VICTIMAS Y OPRIMIDAS.

    YA BASTA CARAJO DE REPETIR ESTA FALSA PROPAGANDA DE ODIO Y DESPRECIO HACIA LOS HOMBRES QUE SÓLO CREA DIVISIÓN, ODIO Y RESENTIMIENTO ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

    ESTABA PENSANDO UNIRME AL CONACI. OJALÁ NO VUELVAN A USAR ESTE FALSO LENGUAJE DE ODIO.

    Para ideología de género México tiene suficiente con Obrador y Morena, y todos los medios de comunicación, como para que el Conaci también repita falsa propaganda de odio entre mujeres y hombres de la ideología de género.

    _____________________ Rene Tapia | Nuxab http://nuxab.com

    1. Aqui nadie esta promoviendo ninguna propaganda…….NO SEAS DE VIDRIO Y TOMATE EL TIEMPO DE LEER BIEN LAS COSAS…..no es obligacion ser de conaci ni seras una ausencia …

  8. Gilberto Lozano:

    Simpatizo con el Conaci, pero por favor NO REPITAN LA FALSA PROPAGANDA FEMINISTA DE QUE LOS HOMBRES SOMOS GOLPEADORES, OPRESORES, ABUSIVOS, Y LAS MUJERES SON VICTIMAS Y OPRIMIDAS.

    YA BASTA CARAJO DE REPETIR ESTA FALSA PROPAGANDA DE ODIO Y DESPRECIO HACIA LOS HOMBRES QUE SÓLO CREA DIVISIÓN, ODIO Y RESENTIMIENTO ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

    ESTABA PENSANDO UNIRME AL CONACI. OJALÁ NO VUELVAN A USAR ESTE FALSO LENGUAJE DE ODIO.

    Para ideología de género México tiene suficiente con Obrador y Morena, y todos los medios de comunicación, como para que el Conaci también repita falsa propaganda de odio entre mujeres y hombres de la ideología de género.

  9. 5 criterios para una buena propuesta:
    ¿Defendemos Derechos o Privilegios?
    ¿Defendemos lo que nos conviene sobre lo que es bueno?
    ¿Defendemos lo que es bueno sobre lo que es justo?
    ¿Hasta dónde el límite del Gobierno?
    ¿Hasta dónde la responsabilidad Cívica de los Ciudadanos?

  10. NO CONFUNDIR:
    Lo que es bueno con lo que nos conviene.
    Lo que es bueno con lo que es justo.
    LO CORRECTO SIEMPRE ES CORRECTO.

  11. Maestro GILBERTO LOZANO:

    Los ciudadanos de PENDEJISTÁN como un servidor, pensado sobre todo en los miles de niños impresionables que visitan la página del CoNaCi, lamentamos profundamente haberte empujado al extremo de verte en la necesidad de publicar esta página de CoNaCi que, en sí misma, díce más que mil palabras.

    Por años hemos estado sumidos en el letargo, anestesiados, indiferentes, como si lo que sucede en este país solo le estuviera pasando a los demás, al vecino, al habitante de otro estado, etcétera y no a nosotros ¡cuando que somos nosotros los que ya tenemos la cara desfigurada y calcinada por el torturador como la mujer de la foto que publicas!.

    Para mí, de todas tus publicaciones esta es sin duda alguna la mejor. Qué vergüenza que los ciudadanos PENDEJISTÁN tengamos que llegar al extremo de vernos reflejados en el rostro de esta que alguna vez seguramente fue una bella mujer para conocernos y conocer hasta donde hemos llegado en nuestra estupidéz.

    Adelante con este PARO NACIONAL y, si es necesario, sigue publicando este tipo de fotografías pues solo así despertara la mayoría.

  12. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
    P r e s i d e n t e

    La víctimas, tanto las difuntas como las sobrevivientes, de JORGE HANK RHON ícono del PRI en Baja California, narcoterrorista y asesino en serie, residente de Tijuana, B.C. en donde se dedica a calcinar vivas a las personas que denuncian sus picaderos infantiles entre otros de sus actos de extrema violencia, no tenemos palabras con las cuales expresarle la profunda humillación que sentimos por el hecho de que tenga Usted metidos en la SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA a integrantes de su mafia como CARLOS HANK RHON, en el instituto político MORENA a su hijo favorito CÉSAR HANK INZUNZA, y como Gobernador de B.C. a su lavador de dólares y apologista de sus delitos JAIME BONILLA VALDÉZ quien, con las dos manos bien extendidas cual vil y vulgar narco-limosnero drogadicto en fase terminal, desesperado por una dádiva para poder completar lo de una dosis de heroína, durante años ha aceptado su dinero abundantemente bañado con sangre para patrocinar sus narco empresas en su radiodifusora PSN RADIO LA TREMEDA que transmite localmente por el 10:30 de Amplitud Modulada. Lo anterior, sin contar que este maldito puerco malnacido desde luego ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a la amnistía del ABRAZOS NO BALAZOS.

    Preferiríamos que nos escupiera a la cara, nos vomitara el cuerpo, orinara y defecara en nuestras bocas a estar viviendo lo que Usted nos está haciendo burlándose de nuestro dolor: así de grave y humillante es lo que nos hace a las víctimas de este extremadamente peligroso criminal quien, créalo Usted o no, actualmente está recurriendo a sus “conectes” en la Presidencia para seguirnos, ubicarnos por medio de las delegaciones de los PRI municipales y de sus PRI istas, y para seguir lanzando en contra de nuestra vida, de nuestro cuerpo, así como al interior de nuestra vivienda explosivos y artefactos cargados de dinamita de uso exclusivo de las organizaciones delictivas de narcoterrorismo.

    ¿Acaso no fue Usted quien dijo “Amor con Amor se Paga”?. Seguido nos pide que lo ayudemos a enfrentar la embestida que emprende la ultra derecha en contra de su Gobierno de la 4T, pero ¿acaso nos está ayudando Usted a nosotros manteniendo impune a este violentísimo esperpento humano?.

    México exige que, DE MANERA INMEDIATA, se cumplimente la orden de aprehensión del hijo adoptivo de JORGE HANK RHON, JORGE MARIO VERA AYALA, prófugo de la justicia desde el año del 2011, de lo contrario, ¡por lo menos ténganos el más elemental respeto y absténgase de seguir pidiéndonos ayuda!.

    EL ARRESTO INMEDIATO DE JORGE MARIO VERA AYALA O PARO NACIONAL.

  13. Necesitamos organizarnos con urgencia . Necesitamos hacer un solo frente . Necesitamos se reúnan los líderes de grupo. Organismos intermedios, colegios de profesionistas, partidos políticos, etc etc

    1. LA UNIDAD DE TODOS ES NECESARIA … EL MOMENTO ES DE UNA CRISIS QUE PADECEMOS TODOS: RECORDEMOS 30,000 ASESINATOS, LA PERDIDA SE SOBERANIA POR EL T-MEC, CADA METRO DE TIERRA ES DE Y PARA LOS MEXICANOS, PERDEMOS SOBERANIA SI MUCHOS MILES INVADEN NUESTRO SUELO Y LES OFRECEMOS TRABAJO Y SUSTENTO MAYOR QUE A LOS MEXICANOS.

    1. Ni madres!….Yo no !…defendere a mi familia por sobre estos cinicos y cobardes criminales….el loco chanclas lopez, la haste pendeja sheiumban, monreal, cordero, la roña, citlali cambia nombres, la rana que gobierna Puebla, bonilla, la zombiebrar, el maricon de closet epigmeo, el illegal beckerman, la chapucerda, el marrano mantecoso de sin censura, y el resto de cerdos allegados del loco lopez…..

  14. Hola Gilberto enterado y difundido no al consumismo y adelante ni un paso atrás !!!

    Enviado desde mi iPhone

  15. !Oh madre patria querida! ;Mi México: te juro por tu alma de todos tus hijos mexicanos ,que tienes un soldado en mi y que a partir del día 24 de febrero 2020 estaré defendiendo tu suelo del enemigo traicionero ( Lopez Obrador) , con mi vida y mi sangre hasta sacarlo de tu país, estaré como el amanecer del sol que ilumina tu tierra y como la luna que cobija y vigila tu sueno.
    A T E N T A M E N T E
    JAVIER ALVAREZ.

Deja un comentario