"Se calienta AMLO como plancha vieja"

¿Qué paso durante y después de la mañanera entre AMLO y Jorge Ramos el día 15 de enero 2020?

J(orge)R(amos): Presidente las cifras de más de 34 mil asesinatos desde que llegó usted a la presidencia NO se tenían desde la Revolución Mexicana y los secuestros han crecido como nunca; ¿si la estrategia y la gente que tiene no han dado resultados porque no las cambia?

AMLO: ESO CALIENTA, bla, bla, NO LO HEMOS PODIDO RESOLVER.

Andrés López busca al terminar la mañanera a JR y le dice:

AMLO: Este año vamos a mejorar, serénate Jorge.

JR: ¿Y el crecimiento de México, no se creció nada en el 2019?

AMLO: Cálmate Jorge, pareces FIFI; no lo hemos resuelto.

JR: ¿Y el problemón de salud, el caos de medicinas, la gente que está muriendo?

AMLO: Te escuchas como los conservadores, como del PRIAN; ¿estás ardido? Acepto que No lo hemos podido resolver.

JR: ¿Presidente, EPN, Videgaray, ¿Romero Deschamps, Fox, Bartlett, Napoléon Gómez, Elba Esther Gordillo, chapito; siguen IMPUNES, Oderbrecht, OHL, HIGA; porque no lo resuelve?

AMLO: Serénate Jorge, tú crees que son enchiladas, NO vamos a perseguir a nadie, por eso NO LO HEMOS RESUELTO. Cuidado la próxima no te dejo entrar a la mañanera como a Gilberto Lozano.

JR: Presidente ¿Usted no tiene obra pública, cero obras, y está gastando más que EPN en su último año?

AMLO: Es que me dejaron un cochinero por eso NO LO HEMOS RESUELTO.

JR: ¿Tampoco pudo resolver lo del avión y lo anuncia como orgullo nacional?

AMLO: Estoy pidiendo unos años más para venderlo. De acuerdo en que NO lo he resuelto, es otro pendiente.

JR: ¿Si no ha resuelto lo de Migración, Salud, Educación, Seguridad, Economía, Infraestructura, Relaciones Internacionales donde cada vez estamos más marginados; entonces que está haciendo?

AMLO: Siéntese señora. Eres neoliberal verdad.

JR: Presidente no le parece FIFI Y NEOLIBERAL que su hijo Juan Ramón López Beltrán que en un AÑO no había viajado a EUA, ¿tenga a su nieto en un hospital privado en Houston Texas?

AMLO: NI siquiera sabemos si es mi nieto, a que Jorge, usa vitacilina, te escuchas muy lesbiano. Chillas como puerco. Tenemos otros datos.

JR: ¿Me va confiscar las cámaras y equipo como hizo Nicolás Maduro?

AMLO: Para nada, escucha a los mexicanos ellos aprueban mi trabajo, tengo solovinos, mascotas y fanáticos que me permiten andar de paseo y ni siquiera entienden tus cuestionamientos. Bueno ya me voy a entregar limosnas y hacer campaña.

En ese momento AMLO le pide a Jesús Ramírez NO deje entrar hasta dentro de un año a Jorge Ramos a la mañanera; y a Epigmenio Ibarra, haga campaña en las redes sociales para atacarlo de GOLPISTA, TRAIDOR y amenazarlo de denunciarlo usando a las rameras de youtube.

26 Comentarios

  1. !Oh madre patria querida! ;Mi México: te juro por tu alma de todos tus hijos mexicanos ,que tienes un soldado en mi y que a partir del día 24 de febrero 2020 estaré defendiendo tu suelo del enemigo traicionero ( Lopez Obrador) , con mi vida y mi sangre hasta sacarlo de tu país, estaré como el amanecer del sol que ilumina tu tierra y como la luna que cobija y vigila tu sueno.
    A T E N T A M E N T E
    JAVIER ALVAREZ.

  2. Si nuestros hijos se vuelven drogadictos, ¿Es culpa del gobierno?
    Si nuestros hijos se vuelven delincuentes, ¿Es culpa del gobierno?

    ¿Cuanto tiempo se necesitará para acabar con 100 de corrupción?

    1. Sr. Gilberto por fabor de usted la fuente de su nota de Sergio ramos . como se entero de la supuesta conbersacion entre Malo y J R. Son muy graves declaraciones y quisiera corroboralas gracias por su atención.

      1. Se llama Jorge Ramos el de la entrevista, y fue uno de sus reporteros el que me dio la información; se autocensuraron para evitar problemas.

  3. Para hablar de MÉXICO:
    ¡Puedes escuchar a Críticos, Analistas y/o Expertos!
    TÚ DECIDES

  4. EL COCHINÓMETRO DE QUERÉTARO:

    JULIO CÉSARO MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    Este ASESINO se niega a permitirle a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a su derecho conviene lo cual es un derecho inalienable de las víctimas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÌCTIMAS, dilatando y obstruyendo el flujo de la justicia deliberadamente actuando en favor de los miembros, menores infractores imputables, integrantes del narco terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado.

    Mexicanos, la situación del país es TERRIBLE, es GRAVE, no solo a nivel federal, sino que también a nivel estatal y municipal, por lo que participar en el PARO NACIONAL es ya una obligación para todos.

    El mensaje de CERO TOLERANCIA A LOCOS Y PARÁSITOS MANTENIDOS debe de trascender el ámbito federal y llegar a toda la porquería de funcionarios que se dedican a hacer “oinc”, “oinc”, “oinc” con nuestros impuestos en estados y municipios.

    ¡TODO MÉXICO AL PARO NACIONAL!, ¡FUERA LA MAFIA DEL NARCOTERRORISTA Y ASESINO EN SERIE JORGE HANK RHON DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA!.

    https://www.youtube.com/watch?v=yFZvsZj76d4
    Gabinete De AMLO

  5. POR LO MENOS UN PERIODISTAQUE SI SAVE HABLAR CON HUEVOS PARA CONFRONTAR AL PEJEEEE… TODOS LOS DEMAS PENDEJOS IGNORANTES AGACHONES SOLO VAN A CALENTAR LAS SILLAS DONDE SE SIENTAN. POR QUE TODOS SON UNOS IGNORANTES PENDEJOS AGACHONES ABTIPROFECIONALES

  6. De verdad, no entiendo como los mexicanos siguen dormidos ante estos argumentos de López, es que la gente no entiende? es el valemadrismo? el miedo? realmente esto no merece ser perdonado.

  7. Quisiera poder reenviarlo por whats app, como lo hago? mi whats es 4498908466

    Dr. Alejandro Comte (449)9150436

    ________________________________

  8. Vi la mañanera del 15 de enero y el diálogo entre MALO y Jorge Ramos no fue como lo presentas Gilberto. Lo que presentas en este correo es casi totalmente falso. No te rebajes a mentir Gilberto, pierdes credibilidad, respeto y sensatez, no es necesario engañar y mentir, con la pura realidad tenemos.

      1. De acuerdo con Rafael, pierdes credibilidad, se puede interpretar como la transcripción de un diálogo.

  9. Buen día Gilberto enterado recibido y reenviado a mis conocidos muy buena información

    Enviado desde mi iPhone

  10. Ya no encuentra la puerta por traidor a la nación urge la destitución para el 24 de febrero sin más ni más

  11. El presidente MALO se mostró como es, un intolerante. No aceptar sus errores provoca que no proceda a resolverlos.

  12. Que se puede esperar de este presidente lo que contesta son puras tonterías por no decir otra cosa,este presidente nos está llevando a la ruina en todos aspecto,que renuncie por el bien de MEXICO

Deja un comentario