Carpeta de Averiguación 1745/2019 contra AMLO; sigue creciendo

El Congreso Nacional Ciudadano el pasado mayo 13 del 2019; presentó una denuncia de Juicio Político contra Andrés López por Traición a la Patria, ratificada en la misma Cámara de Diputados.

I: DENUNCIA DE JUICIO POLÍTICO.

 

En Noviembre del 2019, dicha denuncia de Juicio Político fue ampliada.

Dar clic para ver documento:

La comisión de Justicia de la misma, ha hecho oidos sordos por lo que trabajamos un AMPARO por la inacción de la misma, mayoriteada por MORENA.

 

II. DENUNCIA POR DELITOS PENALES GRAVES DE AMLO.

El mismo mayo 13 del 2018, se denunció a Andrés López por HECHOS que acreditan DELITOS GRAVES en el fuero FEDERAL; en la propia oficina del Fiscal Alejandro Gertz Manero.

 

Para dar FE ante los ciudadanos que preguntan; ¿que hay más allá del COCHINÓMETRO? ; con el esfuerzo de ciudadanos como tú, aquellas cochinadas que manifiestan ser hechos que pueden ser EL TIPIFICADOS COMO DELITOS:

  1. Abuso de Autoridad
  2. Daños al Patrimonio Nacional
  3. Traición a la Patria
  4. Delincuencia Organizada
  5. Cohecho, peculado
  6. Omisión y negligencia.

El pasado Noviembre 27 la carpeta de averiguación 1745/2019 contra Andrés López fue ampliada en los HECHOS CONSTITUTIVOS DE DELITOS.

Dar clic en «entrevista fgr» y «videos fgr» para que constates la comparecencia, que muestra las pruebas fehacientes de los hechos.

El Mandatario Nacional sigue pisoteando al Constitución ante la mirada ciega, sorda y muda de los responsables de vigilar su cumplimiento.

Nadie por encima de la LEY, es hoy letra muerta, pero NO PARA LOS CIUDADANOS DEL Congreso Nacional Ciudadano; somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL como lo sustenta el articulo 39 de la carta magna.

El recién Enero 16, se ampliaron las pruebas ante la Fiscal General de la República, como puedes constatar en el documento adjunto, que muestra la comparesencia firmada y sellada por dicha FISCALÍA. (dar clic)

 

 
El pasado Enero 24 del 2020
Ampliación de la demanda
 

NO SOMOS ILUSOS, hoy sabemos que la JUSTICIA se compra, se vende y se politiza; La dictadura de AMLO con un Fiscal Carnal y un PODER JUDICIAL sometido, solo permite tener LO BÁSICO para ir ante CORTES INTERNACIONALES.

¿ Entiendes porque ES EL PARO NACIONAL 2020, la única esperanza a corto plazo?

«Hechos, No palabras»

NOTA RELEVANTE:

Para el Congreso Nacional Ciudadano, como soberano y dueño de México; los políticos todos son LA MISMA RATA REVOLCADA; por ello continua nuestro seguimiento de el expediente OTP-CR-348/17 por Crimenes de LESA HUMANIDAD contra Enrique Peña Nieto.

Denuncia que NINGÚN PARTIDO O POLÍTICO se atrevió a hacer, pues «Perro no traga perro»

47 Comentarios

  1. Todos los días, sin excepción, destruye instituciones, mal gasta el erario público, decreta ocurrencias y estupideces teniendo a las cámaras de su lado, ya basta!!!! Esto no es un presidente, es un narco líder comunista sin idea de lo que significa gobernar, parece cabra en cristalería. Urge sacarlo hoy del país!!!

  2. …ESE FUE EL PRIMER PASO DE SU AGENDA….ellos lo finaceraron!!!
    Por Favor, ver video completo. La sintesis que se presenta en el, de lo que es la organizacion , el foro de sao paolo, nos va ayudar a EXTIRPARLA DE NUESTRA PATRIA MEXICANA!….
    Que no les quepa duda, lopez obrador, ES UN TRAIDOR!….creo a morena, con el fin de unirse a esta organizacion criminal, la cual ahora nos ataca con sus cananels parasitos que solo acusan nuestra LUCHA PATRIOTA….como una lucha de odio, lo cual es mentira…

  3. Esta es el arma que esta utilizando lopez en nuestra contra!!!…..NO QUIERE QUE DIGAMOS NI PROMULGUEMOS LA VERDAD!!!
    POR ESO NOS ACUSA DE ODIO……..PERO ES LOPEZ EL QUE LO GENERO!!

    AHORA CON LA LEY QUE NOS QUIERE IMPONER…..ESTA SERA SU EXCUSA

    1. NO PERMITAMOS que lopez elimine…..NUESTRO DISCURSO PATRIOTA, DE FAMILIA , DEMOCRATICO QUE REPRESENTA LA VERDAD!!!

      El discurso de «odio» de lo que nos acusa lopez…..es EL DISCURSO QUE QUIERE ELIMINAR!!

      EL DISCURSO REAL Y DE ODIO…..ES EL DE LOPEZ OBRADOR!!….LO HACE A DIARIO EN SU ESCUELITA ADOCTRINADORA MATUTINA…..Y SUS CANALES PAGADOS QUE RIEGAN SU CANCER!!!

      1. Solo que salga López Obrador de la presidencia y que muera el mal gobierno, felicito al sr. Gilberto Lozano un buen mexicano y que sabe de lo que habla, muera Morena y sus sanganos.

  4. Mexicano PREPÁRATE PARA EL PARO NACIONAL.

    No hay vuelta para atrás. Aquellos que no quieran participar, van a ver como se los va a engullir, a absorber, la fuerza de la gran ola de los que sí vamos a parar el país para dejar sin comer al maldito sea por siempre marrano, así que más les vale participar.

    Recuerda que AMLO no es más que el títere, el monigote, el payaso, de algo mucho más grave y terrible detrás de él que es el NUEVO ÒRDEN MUNDIAL.

    ¿Sabías que a nivel mundial la pedofilia está en proceso de ser despenalizada?.

    Vete acostumbrando a que, en cualquier momento, puedes ver morir a tu niña/o de cinco años en tus brazos, desangrada/o por un demente violador sin que puedas hacer absolutamente nada por clamar por justicia.

    Estamos viviendo la peor pesadilla de nuestras vidas con el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO que, para lo único que está sirviendo, es para que los criminales impunes terminen de burlarse de nosotros en nuestras caras con el contubernio de Ministerios Públicos cínicos trabajando en contubernio con ellos.

    Miles de perversos delincuentes todos los días se están quedando sin castigo gracias a este sistema de dizque justicia, y eso sin contar a aquellos que pronto saldrán a las calles por la Ley de Impunidad de AMLO.

    Recordarás que una de las promesas de campaña de este sujeto fue que iba a quitar el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO por cuanto a que este depende de la Secretaría de Gobernación que es parte del Ejecutivo Federal, así como sus reformas dependen del mayoritario grupo parlamentario MORENA en el Congreso. No solo no ha cumplido su promesa, sino que estas sabandijas están introduciéndole inútiles reformas que lo único que han hecho es ratificar su maldita e inútil existencia.
    ¿Sabías que en lo que va de la administración de AMLO se han fundado más logias de masones luciferianos que en el período Juarista?. ¿Que las logias de masones de Baja California ponen como condición para sus aspirantes que prueben que son capaces de escupir y patear hostias consagradas sin mostrar ningún remordimiento?. ¿Que en las últimas etapas probatorias el aspirante tiene que robarse su propia hostia consagrada de la misa?, ¡hasta entonces puedes aspirar al rito iniciático!.

    ¿Sabías que miles de mexicanos desempleados, desesperados se están enrolando en la masonería porque saben que eso te abre muchas puertas laborales?. ¿Qué AMLO está permitiendo que los masones ya puedan hacer sus ritos sectarios en público ofendiendo de esta manera la moral de la gente que no está loca?.

    Mexicano, nada sirve, nada está funcionado: Todo el país está paralizado, las instituciones federales son un maldito pedazo de mierda y hasta sus Órganos Internos de Control están archivándote y escondiéndote tu asunto en cajones en tu propia presencia. Si acaso alguna instancia federal redacta un escrito en tu favor y todavía tiene el descaro de darte copia, ¡fíjate bien porque NO lo están enviando al destinatario!, el correspondiente acuse de recibo es inexistente pues solamente nos están “bateando”, dándonos nuestro atole con el dedo “haciendo como que envían” a otra Autoridad tu Asunto.

    Las omisiones del Gobierno de la 4T están provocando la muerte de miles de víctimas, si no es por motivos de salud es por motivos de la terrible y espantosa inseguridad de la maldita porquería de gobierno que estamos padeciendo ¡y todavía hay gente que se niega a irse al PARO NACIONAL en contra del que dijo que “él, nada con el PRI ni con el PAN” pero tiene su gabinete retacado de PRIANISTAS!.

    ¡FUERA EL DICTADOR DEL NUEVO ÒRDEN MUNDIAL!.

  5. EL COCHINÓMETRO DE QUERÉTARO

    JULIO CÉSARO MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    Este ASESINO se niega a permitirle a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a su derecho conviene lo cual es un derecho inalienable de las víctimas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÌCTIMAS, dilatando y obstruyendo el flujo de la justicia deliberadamente actuando en favor de los miembros, menores infractores imputables, integrantes del narco terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado.

    Mexicanos, la situación del país es TERRIBLE, es GRAVE, no solo a nivel federal, sino que también a nivel estatal y municipal, por lo que participar en el PARO NACIONAL es ya una obligación para todos.

    El mensaje de CERO TOLERANCIA A LOCOS Y PARÁSITOS MANTENIDOS debe de trascender el ámbito federal y llegar a toda la porquería de funcionarios que se dedican a hacer “oinc”, “oinc”, “oinc” con nuestros impuestos en estados y municipios.

    ¡TODO MÉXICO AL PARO NACIONAL!, ¡FUERA LA MAFIA DEL NARCOTERRORISTA Y ASESINO EN SERIE JORGE HANK RHON DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA!.

  6. beto elias ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos libres mexicanos
    Queridos hermanos.
    Ante los cada vez más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental, diciendo que ahora Benito Juárez se adueñó de su cuerpo y gobierna a través de él, más todas las locuras, decisiones absurdas, con tremenda evidencia de su desequilibrio mental. Los invitamos a votar, para que AMLO sea destituido a la brevedad, pues es imposible que una persona que sufre evidentemente de sus facultades mentales, gobierne un país.

    https://www.change.org/search?q=beto%20elias

  7. Uno de los más recientes homicidios del prófugo de la justicia desde el año del 2011, JORGE MARIO VERA AYALA, hijo adoptivo del narco terrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON, fue el de la joven nuera de este último quien amantaba a su primer bebé, cometido en venganza por que el anciano decrepito era rechazado sexualmente por la hermosa jovencita quien solo sentía desprecio, lastima y un profundo asco por la porquería de vejete de edad ya muy avanzada y serios antecedentes penales en lo que fue SEIDO de la hoy FGR.

    Este cobarde asesinato dejó de manifiesto lo que toda la sociedad de Tijuana, Baja California, sabe desde hace años: que en la familia HANK RHON las órdenes las da el criminal y solamente el criminal por eso, sobran los argumentos de los fanáticos de AMLO de decir que no importa que el hermano CARLOS HANK RHON, del indiciado por múltiples delitos federales graves, ocupe un lugar relevante como asesor dentro de la Secretaría de la Presidencia del Gobierno de la 4T, pagado con nuestros impuestos, si el hecho de que sea su hermano no significa que sean de la misma calaña.

    PERDÓNENME MUCHO, SEÑORES, PERO EN ESTE CASO ¡POR SUPUESTO QUE LO ES TODO SIGNIFICANDO QUE SÍ SON DE LA MISMA CALAÑA!.

    Cualquier persona que haya residido en Tijuana por más de dos años sabe perfectamente que el violentísimo CÁRTEL DE LOS HERMANOS ARELLANO FÉLIX en esta ciudad es mejor conocido como CÁRTEL DE JORGE HANK RHON. Su peligra estructura aun es objeto del interés jurídico de la DEA quien muestra a sus más buscados en su póster.

    Mexicanos, no hay palabras con qué describirles el horror de experimentar la costumbre que tienen los miembros de la organización criminal del mejor amiguito de AMLO de rociar a sus víctimas con una mezcla de gasolina, explosivos y aceleradores de la combustión a plena luz del día aventándoles el cerillazo.

    Igualmente aterrador es el gusto enfermizo con el que los subordinados del PRI ista, hoy orgullosamente MORENISTA, JORGE HANK RHON rodean las casas de sus víctimas con esta mezcla la cual es rociada alrededor de las casas de madera por menores narco terroristas criminales ya que estos son imputables de manera de que no tienes escapatoria posible.

    Esto, y nada más esto, debe ser motivo para exigir la renuncia inmediata de este capo de capos encapuchado con apariencia de presidente.

    Ni un paso atrás al PARO NACIONAL. No necesitamos a la Delincuencia Organizada asesorando a un presidente que se niega a depurar a sus funcionarios públicos tal que todo México sigue siendo un maldito pedazo de mierda.

    https://www.kpbs.org/news/2014/jun/24/arellano-felix-cartel-leader-captured-tijuana/

  8. LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

    ARTÍCULO 5o.- En los términos del primer párrafo del artículo 110 de la Constitución General de la República, son sujetos de juicio político los servidores públicos que en él se mencionan. Los gobernadores de los Estados, los Diputados a las Legislaturas Locales y los Magistrados de los Tribunales Superiores de Justicia Locales podrán ser sujetos de juicio político por violaciones graves a la Constitución General de la República, a las Leyes Federales que de ella emanen, así como por el manejo indebido de fondos y recursos federales.
    ARTÍCULO 6o.- Es procedente el juicio político cuando los actos u omisiones de los servidores públicos a que se refiere el artículo anterior, redunden en perjuicio de los intereses públicos
    fundamentales o de su buen despacho.

    JUICIO POLÍTICO A AMLO POR TRAIDOR A LA PATRIA

    NOTA: como apoyamos a este JUICIO POLÍTICO

  9. buenos días apoyo total al Sr. Gilberto tenemos que hacerlo no lo tenemos que pensar ya esta el día por favor no esperemos a que nos destruya mas estamos ya en el precipicio tenemos el ejemplo de varios países que esperamos vamos mexico rescatemos nuestra patria gracias

  10. buenos días apoyo total al Sr. Gilberto tenemos que hacerlo no lo tenemos que pensar ya esta el día por favor no esperemos a que nos destruya mas estamos ya en el precipicio tenemos el ejemplo de varios países que esperamos vamos mexico rescatemos nuestra patria gracias

  11. AL. H. EJÈRCITO MEXICANO

    Es mi percepción personal que las potencialidades físicas y espirituales de los ciudadanos de la sociedad de Bolivia para destituir al dictador ya de años, EVO MORALES, fueron rebasadas por el descomunal esfuerzo que estos tuvieron que hacer logrando con éxito su objetivo.

    Tengo entendido que, más o menos hacia el final de la extenuante lucha, el Ejercito de Bolivia salió a reforzarlos pidiéndole a EVO MORALES que renunciara. No recurrieron a amenazas, ni a gritos, ni a injurias, ni a la intimidación de las armas, por el contrario, con un tono a cuál más de educado y suave, simplemente le pidieron su renuncia.

    Días antes, el ex presidente de Bolivia había recibido lo que muchos llaman “un mensajito” consistente en que cayó su helicóptero: ni con la suficiente fuerza para asesinarlo ni con la suficiente debilidad como para que no sintiera “el trancazo”.

    Hace poco más de un mes, en las inmediaciones de la casa habitacional de AMLO en la CDMX se registró una balacera, de esas que se dan “por casualidad”, pero dejan muchas balas perdidas, sí: de esas que bien fácil pudieron haberle caído a AMLO.

    En breve, a partir del 24 de Febrero 2020 y por espacio de 20 días, un enorme grupo de ciudadanos conformado por gente completamente honorable y digna de todo crédito, irán a un llamado PARO NACIONAL, un poco inspirado en el exitoso PARO NACIONAL con el que cayó EVO MORALES y su vergonzoso narco gobierno. A este, habrán de unirse activistas de diversas denominaciones como el EZLN y las víctimas de los genocidios permitidos por los últimos sexenios, solo por mencionar unas cuantas.

    Al igual que el de los bolivianos, el de los mexicanos implicará un esfuerzo sobre humano para muchos. Hay quienes aseguran que la inteligencia y logística con la que actuó el Ejercito de Bolivia fueron tan perfectas que, en sí mismas, habrían bastado para derrocar al dictador. Que habría bastado que, desde un principio, en ese mismo tono respetuoso propio de caballeros, le hubieran pedido su renuncia a EVO MORALES sin tenerse que lastimar a la sociedad civil bien organizada.

    Trabajo dentro del comercio informal los siete días de la semana teniendo contacto con cientos de personas diariamente. Sin conocerse entre ellas, todas me aseguran que le han pedido a AMLO su renuncia desde sus diferentes trincheras.
    Todo México ya le ha pedido a AMLO que renuncie … todo México … menos Ustedes distinguidos caballeros militares mexicanos.

    La preocupación de muchos de los que participarán en el PARO NACIONAL es el alimento, pues son muchos días como para dejar de satisfacer las necesidades vitales de agua y comida parando completamente. Y, sin embargo, lo harán a costa de un precio muy alto a pagar tal y como lo hicieron los bolivianos quienes, simple y sencillamente, ya no soportaban más tener al narcote de cocaína usurpando la presidencia.

    Mi pregunta es: ¿Y, si procedieran Ustedes ahora mismo, hoy mismo, como el único sector faltante de la sociedad que son, a pedirle a AMLO su renuncia, sería acaso imposible que accediera tal y como lo hizo EVO MORALES?.

    Algo similar sucedió con el presidente egipcio HOSNI MUBARAK, ¿por qué no intentarlo y ahorrarse un descomunal desgaste humano?. Más temprano que tarde AMLO saldrá con la cola entre las patas por que no soportamos la humillación de que nos haya endilgado a la mafia del Narco terrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON en la Secretaria de la Presidencia, porque no toleramos la idea de que venga a imponer una “cartilla moral” cuando que, desde hace años, debió habérsela dado a su corrupto sub ordinado SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KRETCHMAR.

    Son realidades que hieren, que humillan, que todos los días abofetean la cara de frente y pensamos que Ustedes, antes de que los desaparezcan, deben ser nuestro escudo y nuestra fortaleza.

    ¿Por qué no intentar hacer que esto suceda hoy?.

    Hoy mismo pídanselo: ¡AMLO, RENUNCIA! … Solo faltan Ustedes.

    1. No No No…..No es pedirle que renuncie…., es avisarle publicamente….QUE ESTA DESPEDIDO….por traicion a la Patria Mexicana.
      Entregarnos a una organizacion extranjera y de criminales, como lo es el G2 cubano y su foro de sao paolo acompañado de sus pseudo leyes dictatoriales e inconstitucionales es motivo suficiente para erguir tal declaracion de traicion.

      La invitacion a invadir, y la invasion a Mexico por inmigrantes, no tiene una explicacion ni coherencia en beneficio de la sociedad Mexicana, y es otro hecho acreedor de tal juicio.
      La obvia y descarada forma de simular una gobernacion, tanto en seguridad, salud, economia, que solo demuestran la nula intencion de servir a los Mexicanos es otra, y es muy seria.

      La lista es vasta, pero es suficiente declarar, que el mismo actuar de lopez obrador, demuestra que no tiene intencion de gobernar, algo lamentable por que gano las elecciones legitimamente. Pero dado sistematica imposicion de su agenda que nunca declaro en campaña, debe ser destituido. Mas ahun, cuando su propia salud mental, esta en obvio y justificado cuestionamiento.

      No persona sana, normal, y no Mexicano real y verdadero, demostraria tal grado de resentimiento y desencaje social, en contra de su propio pueblo, su propia nacion, como lo demuestra lopez a diario.

      andres manuel lopez obrador……ESTAS DESPEDIDO!
      EL PUEBLO TE LO DEMANDA!

  12. Ya no te alimentes de mierda, gilbertito, por ello tu cerebro solo procesa mierda..
    Es triste venir a esta vida a servir de lameculos como tú a la derecha ladrona y asesina.

  13. Felicidades Gilberto, no me extraña q existan personas q defiendan al pejelopochtli por qué al 99 por ciento les paga o son gente q vive del presupuesto y q se dicen socialistas, pero son hipocritas, vean la última foto de la mal nombrada yeicol polanzki, (Citlali Ibáñez) o como se llame, hace sus compras en el palacio de hierro, si pero con nuestro dinero con los 16, millones de pesos que el peje le devolvió o perdono de impuestos. Vean los hijos del peje que nunca han trabajado pero ya tienen fábrica de chocolates y de cerveza pero, si nunca han trabajado? Es obvio es parte del dinero q su papi se ha robado, en tanto los niños y adultos con cáncer muriendo por qué el gobierno no provee de medicina a las instituciones de salud, por el contrario las está destruyendo. Pero q se puede esperar de un ignorante, inepto, estúpido y ratero presidente. Ya tiene año y medio q no veo las noticias de las televisoras vendidas, ni leo periódicos corruptos, ni comentaristas q hasta marzo del 2018 no se cansaban de decir sobre las muertes de Calderón y de peña Nieto, y ahora no conocen de los cuarenta mil muertos de peje y sus Miles de desaparecidos. El peje no castigará a los narcos ya q le han dado mucho dinero para sus campañas. La única solución buscar la forma de mandar al dictador y su pandilla a Venezuela o cuba y yo coopero pa su pasaje.

  14. Gilberto Lozano ¿de verdad crees que AMLO es traidor a la patria? Una condición sine qua  non para que un país se desarrolle económicamente, es tener un mercado fortalecido, Opinión de Joseph Stiglitz, Daron Acemoglu, etc.  ¿tienes otra propuesta diferente a la AMLO para lograrlo? en el aspecto que critícas ácidamente a AMLO  por las propuesta de los proyectos por ejemplo la refinería de Dos  Bocas, Tabasco y el tren Maya entre otros, también es opinión de grandes economistas, que el motor del desarrollo de una  economía son las empresas, ¿esto a lo que te opones, con mucha vehemencia, será traición a la patria? ¿Quieres volver al neoliberalismo,  que se siga vendiendo el país, que se entreguen más recursos a los extranjeros y tener un México desregulado?

    1. No creo, estoy seguro que es traidor a la Patria, van 5 evidencias, que están tipificadas como tales en el Código Penal Federal.
      1. Pisotear las leyes vigentes de migración dejando entrar 1 millón de migrantes a México, poniendo en riesgo soberanía, y la integridad del país.
      2. Dio asilo a los narcos de Bolivia, Criminales de Ecuador, asesores venezolanos, y el grupo G2 de Cuba.
      3. Ha entregado mas de 100 millones de dollars a países extranjeros.
      4. Golpeó el sistema de salud a costa de la muerte de muchos mexicanos.
      5. Ha permitido que capos y corruptos sigan gozando de cabal libertad.

      En lo referente a la economía, ha sido un imbécil al destruir la confianza de inversión en el país en todos los rubros por varias políticas públicas que atentan al desarrollo.
      1. Ley de extinción de dominio aplicada más allá que para el narcotráfico
      2. Terrorismo fiscal en todos los ordenes.
      3. Inversiones que son elefantes blancos y tirar a la basura inversiones millonarias de los mexicanos a cambio de nada.
      4. Cambios jurídicos en todos los casos que generan incertidumbre para invertir.
      5. Total opacidad en la obra pública, el 70% de los contratos son adjudicaciones directas sin concurso.
      6. Inseguridad y criminalidad rampante que da miedo a extranjeros para invertir.
      7. Marginarse por completo de los aspectos de interdependencia económica del mundo.
      8. EL TMEC es un pacto reciclado de Carlos Salinas de Gortari.
      9. Descalificar a las calificadoras que son referencia mundial nos guste o no.
      10. Poner estúpidos e ignorantes en las empresas símbolo de México; PEMEX Y CFE

    2. Por Dios Roberto Davila!…vienes a cuestionar que a lopez se le trate como un traidor a la patria, POR SUPUESTO QUE LO ES!!….
      No viniste a legitimamente preguntar, viniste a sembrar los mismos pseudo argumentos de todas las entes pagadas que defienden a lopez. Es a el al que perfectamente le encajan todo lo que escribes, por que es el, lopez, el que se opone a fortalecer las empresas y no Lozano o Conaci. Tu meta es acusar de lo que hace lopez a Conaci, por ende, todos nosotros. Nadie estaba vendiendo la patria antes, lopez si la entrego a invasores de todas partes del mundo, y a la vez, a una organizacion extranjera, el llamado foro de sao paolo. Tal entidad representa intereses extranjeros, no de los Mexicanos…eso si es traicion a la patria! Pretendes que la gente va a creer tu sugerencia de que lopez esta fortaleciendo el mercado Mexicano??….Por favor Roberto, lopez esta destruyendo el mercado interno Mexicano! No quieras engañar a las personas! Los proyectos berrinche que mencionas, no van a fortalecer a Mexico en nada, por que los tres no son viables, ni planeados, y una economia tiene factores mas importantes, Y QUE NO ESTA IMPULSANDO LOPEZ, para su crecimiento y desarrollo . Me queda claro, no sabes NADA de como funciona una economia, un mercado, como un pais es administrado…..eso es lo que deverias de cuestionarte Roberto, no inventar frases mal fundadas.

    3. Pues lopez esta regalando dinero a centroamerica en lugar de apoyar a los enfermos Mexicanos, ademas, no esta apoyando al campo en nada, como hablas de fortalecer empresas con 3 proyectos, si esta provocando la huida de muchas empresas ya con su ley de chavez extinsion de dominio, la cual es inconstitucional, aparte que ningun Mexicano la escribio. Por que no persigue a los narcotraficantes, y protege a los dicatadores? Hay que preguntarle a el eternamente que no.

    4. He aqui a otro imbecil hablando del «neo-liberalismo» y que solo repite como loro lo que su mesias tropical repite a diario: «el neo-liberalismo» pero que ninguno de sus corifeos ha explicado a ciencia cierta que es el neo liberalismo del que tanto hablan. Ya en un debate en un programa en el internet, le pusieron una buena bailada y trapeada a uno de los corifeos del sistema, el imbecil Antonio Antolinni, quien no supo explicar que es el neo-liberalismo, asi se las gastan.
      Por otro lado, los paises estan en busca de nuevas energias limpias, pero aqui, a capricho de nuestro mandatario, mas NO presidente, quiere imponer su voluntad y construir un refineria que ya por demas, la sola idea es obsoleta, amen de cuando este terminada y funcionando, si algun dia llegara a pasar, ya los autos, la gran mayoria seran electricos. Es eso muy dificil de comprender?
      Te recominedo Roberto, no seas zombie y piensa, informate, lee, pero no leas lo mismo que leen en morena, ya les lleno el cerebro de estiercol.

    5. Es obvio que lo que hace amlo es un error que si sigue así acabará con la economía mexicana sino es que también con México; desde que comenzó a ejercer no ha parado de cometer errores tras errores, para empezar: ¿por qué mantiene a los centroamericanos cuando hay mexicanos que apenas y hacen una comida al día; por qué les da preferencia a esos extranjeros que ni nos quieren ni queremos, a los que alimenta, da un sueldo, les da la ciudadanía y todo lo que pidan cuando tantos mexicanos se están muriendo porque el sector salud simplemente no existe… ¿Para qué queremos el Tren Maya que va a deforestar el Sureste y que viendo la muy grave situación en que está el planeta insiste en esa mortal contradicción ecológica?; sabe que cada tantos kms se van a construir ciudades en ese tramo de 1,500 km, obvio, con sus tiendas, supermercados, basureros, calles pavimentadas, todo lo que necesita una ciudad «convencional»?. ¿Sabe que para salvar al planeta se necesita, no un tren que vaya abriendo brecha entre la selva, sino sembrar 4,500 millones de árboles. En muchos países a marchas forzadas se está haciendo esto. ¿En México? El neo liberalismo no es más que un sistema de mercado sin intervención del gobierno; es un mercado con las restricciones mínimas, es lo contrario al proteccionismo; en muchos países se han manejado bajo ese sistema pero en México, debido a nuestra idiosincrasia (ladrones sin restricciones) no es posible llevar a cabo. Se necesita mucha pero mucha palabra y ética para manejarse bajo ese sistema algo que en México no conocemos. En cuanto la obsesión de amlo por Pemex ¿para qué insiste?, ya en muchos países los vehículos son eléctricos; este hombre ni lee, ni entiende, ni sabe en qué época vive, y no me diga que ha escrito 18 libros porque se los escriben y él sólo pone su nombre; «su» famosa cartilla moral es de Alfonso Reyes, el ilustre escritor regiomontano de los más destacados en México y, a propósito, a ustedes que tanto les interesa que México se haga comunista-socialista-izquierdista, ¿sabe que el municipio más rico de toda América Latina es San Pedro Garza García (zona conurbada de Mty.) y son 100% capitalistas (y panistas). Allí pobres y ricos tienen su casa y hacen sus tres abundantes comidas diarias, eso sí, trabajan como europeos, como alemanes, como franceses. No como mexicanos tramposos. Usted, igual que amlo sólo quiere la ruina de México; amlo porque quiere emular a los «grandes»: a Castro, a Chávez, a Evo y me imagino que también a Marx, Engels, Stalin, Mao Tze Tung que demostraron al mundo que el comunismo y sus adláteres es el peor sistema socio-económico-político que existe, tan es así, que del montón de países comunistas que había ya sólo quedarán 2, 3, y China políticamente comunista, económicamente capitalista. Lea y ubíquese: Amlo nos está llevando al abismo. Estamos sobre el filo de la navaja.-

  15. Hola Sr, Gilberto, que al Sr, LOPEZ aparte del juicio politico no se le puede jusgar por inconpetencia para desempeñar el cargo que ostenta por presentar claros sintomas de minimo DEMENCIA senil, o clarós sintomas de esquisofrenia, seria conveniente que lo valorara un siquiatra para ver si todavia es capas de llevar las riendas de este pais?. Antes que nos vayamos al presipicio.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  16. como les ha dolido, la perdida del poder. ponganse a trabajar como la mayoria de los mexicanos, batallando para llevar que comer y vestir a su familia sinceramente no creo que hayan batallado con un trabajo y solo viven del poder

    p.d. no soy seguidor de lopez obrador.

    ________________________________

    1. Pues si no eres seguidora, hablas igualito que una. La misma retórica, repetida una y otra vez. Si no eres pro «cobarde matoncito», deja de decir «pónganse a trabajar». Todos en Conaci lo hacemos. Tú????

      1. Es triste ver la manera que esta destruyendo a nuestro país nos está dejándonos invadir nos está dejando morir a la gente que no tiene suficiente para comprar sus quimioterapias está ahuyentando a todos los empresarios y por ende nuestro país se está hundiendo fuera traidor a la patria haremos hasta lo imposible para que se largue López el inútil a cuba

    2. Pues igual que AMLO, siempre ha vivido del poder, nunca se ha sabido en que trabaja, solo que el siempre quiso el poder completo para él solo.

    3. Encarnacion, ve y dile a tu patron lopez, que nunca a trabajado honestamente. Nosotros es lo que defendemos, pero tu no, tu vienes a pretender que ustedes son los trabajadores, los que pagan impuestos, pero es al reves….obvio te dan tu paga para opinar asi….eso te deveria dar verguenza.

  17. No pues espero que también publiques mi comentario: pienso que eres un orate antipatriota, un Hitler mexicano que piensa que eres tu lo único bueno y pensante en México, de hecho no es suficiente este espacio para poder conseguir decirte todo lo que pensamos los mexicanos de ti pero si para poder decir que toda tu cara se te ve de un ser demoniaco que deberías de estar en tratamiento psicológico.

    1. Si eso creés tú, entonces pregúntate ¿¿porque el «super ser pensante» de Alfredo Jalife se niega a debatir con Gilberto Lozáno??….jajaja

    2. Lo único demoniaco es TU ESTUPIDEZ, idiotas como tú SON TRAIDORES a la Patria; ni se te ocurra llamarte «mexicano», los verdaderos Mexicanos ESTAMOS CON EL CoNaCi; aunque te ARDA chairo DE CANTINA…

  18. Y nuestro ejército que hace por nosotros los ciudadanos pagantes de nuestros impuestos el Peje ! Está en flagrancia se le debe de perseguir por oficio no se requiere juicio por qué está por demás en ejecución su des acato a la Constitución ! Que haces por nuestra soberanía ejército agachado de mierda nosotros somos los jefes constitucionales del Peje y tú solo eres nuestro chorriado ejército ! Eres un ejército estúpido o demuestra nos lo contrario si nesecitas una lista negra te la otorgamos. Ya ponte a hacer tu obligación que es cuidar a la nación que somos nosotros ya no te hagas pendejo. Si no eres entonces que esperas ejército de 4.

    1. Es verdad, la constitucion la trae de pañal el corrupto lopez, y el ejercito no respinga!

  19. MUY BIEN GILBERTO, PERFECTO, TODO LO QUE HAZ PROMOVIDO Y VAMOS PARA ADELANTE. EL TRIUNFO ESTA CERCA. GRACIAS POR TU APOYO Y DECISION. NADIE LO PODRIA HACER MEJOR!!! EXITO Y BENDICIONES.

    1. ¡ADELANTE GILBERTO!
      Estamos unidos los Mexicanos Patriotas en esta lucha a la que tanto esfuerzo le has brindado.
      Tu nos motivas a que nuestra esperanza no decaiga y logremos todos unidos nuestra libertad de esta tiranía.

    2. Gilberto: Cuando menos sino eres el mejor para protestar cabalmente contra amlo que ha desgraciado a México, cuando menos ERES EL ÚNICO. En México todos protestan, critican, insultan, agreden, opinan pero A LA HORA DE LOS TRANCAZOS sólo tú le entras. Que te quede ese orgullo de no haber sido un RAJÓN como el 99% de los mexicanos cobardes.-

  20. No hay que hacer caso del grupo de traidores de la patria, es ahora o nunca de quitar a este grupo reducido de anti patriotas, que no nos asusten con las mangas del muerto , somos más los inconformes de este gobierno, preguntarles qué hacen lis políticos, no hacen nada absolutamente y ni producen y nada , nomas se sirve con la cuchara grande de lus esfuerzos de todos lis mexicanos, ahorita roban a ojos vistos y descaradamente y no hacemos nada? Ya basta fuera o muera el mal gobierno

  21. Tenemos todos como ciudadanos unirnos por México libre y hacer lo que se tenga que hacer para cambiar y combatir

    1. Somos la risa a nivel mundial por culpa de este viejete cabeza de pañal, cortina de humo lo de avión para que los pen”/:&;($(;@os de los seguidores lo alaben pobre Mexico, se les dijo

  22. !Oh madre patria querida! ;Mi México: te juro por tu alma de todos tus hijos mexicanos ,que tienes un soldado en mi y que a partir del día 24 de febrero 2020 estaré defendiendo tu suelo del enemigo traicionero ( Lopez Obrador) , con mi vida y mi sangre hasta sacarlo de tu país, estaré como el amanecer del sol que ilumina tu tierra y como la luna que cobija y vigila tu sueno.
    A T E N T A M E N T E
    JAVIER ALVAREZ.

Deja un comentario