Lo que siembras; Cosechas.

Los mexicanos ENFRENTAN HOY UN GRAN RETO.

Ya sabemos que RUMBO tiene hoy México en manos del Gobierno del CUATROTE.

Para nadie es desconocido que LA AGENDA DEL FORO DE SAO PAULO o Grupo Puebla (lugar de la última reunión de la ULTRA-IZQUIERDA LATINOAMERICANA), es la partitura que RIGE cada acción del mandato de AMLO.

Entre empresarios coludidos y cortesanos, la MAFIA del PODER de siempre, y una organización criminal VERIFICADA que usa la política para LLEVARNOS a ser LA VENEZUELA DEL NORTE.

Escuchar hablar del 2021 como un espejismo y esperanza para contrarrestar la llegada del socialismo del siglo XXI, también conocido como Revolución Bolivariana, o el Castrismo-Chavismo, es en algunos casos inocente, pero en muchos otros ES PARTE DEL PLAN para engañar ILUSOS.

El 2021, se confirmará la astucia de estos grupos comunistas para comprar votos, alterar lealtades y continuar asegurando su permanencia.

¿ La Solución?

En la historia de la HUMANIDAD, solo hay una manera pacífica de derrocar UN TIRANO, UN DICTADOR O UN Líder que nos lleva a una AGENDA que no DESEA la mayoría de los mexicanos. EL PARO NACIONAL , PARO ECONÓMICO.

Andrés López es EL CÁNCER de México que se sigue extendiendo como epidemia comunista en cada rincón de México.

EN CONCRETO, ESTÁ ES LA PROPUESTA.

Paro Nacional febrero 24, 2020 

Mision: amlo está despedido y queremos se vaya YA

1. Evita comprar cosas con IVA al máximo. 

2. Evita usar gasolina y diésel al máximo. 

3. No pagues ISR si no eres cautivo.  Simple estas en paro.

4. Deja de dar cuotas al IMSS y al ISSTE al estar en PARO. Como quiera no hay medicamentos.

5. Para, detente, 20 días de ayuno y sobria alimentación sin iva.

6. Si estás cautivo como empleado o obrero presiona a tu empleador a que se sume y ponte un moño negro para trabajar bajo protesta. 

7. Si eres tranportista,empresario o comerciante revisa a fondo si puedes sacrificar 20 días para evitar 30 años de dictadura comunistoide.

8. Sal a la plaza más simbólica de tu ciudad y expresa el.porque estas en PARO.

9. Usa el trueque, criptomonedas, y solo efectivo, debemos ahorcar a este gobierno.

10. Bloquea a las empresas que apoyan al TIRANO, no compres y consumas nada de ellas.

¿ Como sabremos que estamos avanzando?

El resultado aparecerá en el reporte mensual de ingresos del gobierno por HACIENDA emitido cada mes como «Informe al Congreso»

Lo demás es lo de menos.

Difunde si eres un mexicano que participa en esta Revolución Pacifica para aplicar el artículo 39 constitucional.

Siempre tendremos a los empleados públicos que nos mercemos.

¿Si no eres tu? ¿Quien?

¿Si no es ahora? ¿Cuando?

DIFUNDE, DIFUNDE, ORGANIZA CÉLULAS, y PREPÁRATE.

TENEMOS HASTA NOVIEMBRE 30 DEL 2020 para quitarlo; pues ello POR LEY permite seleccionemos en una nueva votación a otro empleado que CUMPLA, NO MIENTA, Y MENOS TRAICIONE AL PUEBLO DE MÉXICO.

Hay más de 1 millón de mexicanos con la preparación, honestidad y cero complicidad con capos, criminales QUE SERÍAN 100 veces mejor que este bastardo socialista.

38 Comentarios

  1. Una VERDADERA SOLUCION….si bien no a nivel nacional…. A UN FUTURO PROMETEDOR E INDEPENDIENTE DE PEMEX…..

  2. David.si no ayudas no estorbes,ya sabes el refran, arto ayuda el que no estorba, si eres un nini o come tortas, esta bien, pero deja trbajar a las Personas que amamos a Mexicoy no lo queremos ver como VENESULA o CUBA,,,,,,asi que callate chachalaco

    1. Sí, ÁNGEL VERDUGO, además de que hay un delito que se llama FRAUDE GENÉRICO que consiste en definir como delincuente a aquél que lucra con aquello que no le pertenece y ese avión es de Boeing, por lo tanto, no se le puede hacer objeto de lucro bajo ningún concepto.

      ¡PARO NACIONAL! y los empresarios que puedan que por favor apoyen con alimentos como lo hicieron en Bolivia, ya que muchos mexicanos van a resentir mucho 20 días en paro total sin trabajar, ya que viven al día y comen el día que trabajan y el día que no trabajan, no comen.

      Muy recientemente, muchos mexicanos nos enteramos por medio de videos You Tube que se planeaba un serio ataque a los principales templos de la Ciudad de México por parte de personas vinculadas con el Gobierno de la 4T.

      Los católicos se organizaron y, en números de cientos de miles, los rodearon hombro con hombro unos hincados, otros parados, rezando el rosario en una guerra espiritual, guerreando en contra del ataque en defensa de sus templos.

      Pero lo más interesantes es que, actuando ya en el plano físico-terrenal, cientos de empresarios anónimos unieron sus esfuerzos aportando los recursos económicos para adquirir unas enormes y costos vallas con las que también se rodearon los templos.

      En el próximo inmediato PARO NACIONAL esperamos de nuevo ver esta misericordia anónima de parte de empresarios honestos para no orillar al pueblo con hambre a màs hambre, empujándolo más allá de lo que sus fuerzas le permitan soportar, aportando algo sencillo de comer diariamente durante esta lucha que también deberá de venir acompañada de oración.

      Bendiciones a todos, leones y gatitos CoNaCi.

  3. POR EL BIEN DE TIJUANA Y TODO MEXICO ESTAMOS EN PARO NACIONAL HASTA QUE SALGA LOPEZ OBRADOR!
    Esta sera nuestra consigna en la glorieta a Cuauhtemoc en Tijuana. Estaremos tomando turnos a diario, durante todo el paro nacional de 7am a 5pm.
    Mexicali se organiza de igual manera.
    SI SE PUEDE MEXICO…SI SE PUEDE!!
    UNETE A NOSOTROS TIJUANA!!!

  4. Buenas noches desde U.K. Primero Dios me estoy alistando para unirme con ustedes. Ya he estado comunicando a todas las personas que mas puedo sobre el Paro. Cuales son los productos que no se paga IVA, por ejemplo de la canasta basica si uno va al supermecado, a la tienda de la esquina, etc.?

  5. Le agradesco muy buena e interesante informacion para compartir y llevar acabo accion al respecto.Reciba un afectuoso abrazo bendiciones

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

  6. LA POLÍTICA ES UNA ACTIVIDAD INDISPENSABLE Y SUPERIOR LIGADA A LA ETICA Y EL BIEN COMÚN NO ES PRESCINDIBLE.

    DEBEMOS PROPONER EL MÉXICO QUE SOÑAMOS DEBE TENER PROPUESTAS, QUEREMOS VIVIR EN UNA DEMOCRACIA CON CONTRAPESOS EN DONDE FLORESCA LA CREATIVIDAD, EL SABER EN TODOS LOS RUBROS DEL QUE HACER HUMANO Y LA CONFIANZA EN LAS INSTITUCIONES, NO LA IMPOSICIÓN DE UN DICTADOR, QUE EXISTAN LOS 3 PODERES INDEPENDIENTES UN MÉXICO MODERNO Y PROSPERO QUE SE RESPETE LA VIDA HUMANA, Y LA CONSTITUCIÓN (SIN CAMBIOS DICTATORIALES).

    LAS COCHINADAS DEL DICTADOR DE 4TA YA LAS CONOCEMOS
    PROPONGO: PARA EL PARO DEL 24 DE FEBRERO 2020
    CONCENTRACIONES MASIVAS EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE CADA CIUDAD POR LOS SIGUIENTES 20 DÍAS
    SE REQUIERE DE DIFUCION MASIVA PARA ESTAS CONCENTRACIONES.

    PIDIENDO LA RENUNCIA DEL INEPTO Y EL PEOR PRESIDENTE DE MÉXICO QUE NOS ESTA ARREBATANDO LA DEMOCRACIA PERO NO SE LO VAMOS A PERMITIR
    CON VALOR Y ENTUSIASMO
    VIVA MÉXICO

  7. Desgraciadamente la apatía nos gana, pensamos que la 4 T si es mala solo durará 6 años y no señores no es así, ya vemos el control que tiene sobre los tres poderes de la Nación y la relación que tiene con Nicolás Maduro y la implementación que ha hecho de la agenda del Foro de Sau Paulo. Ya vimos como los pocos miembros pensantes de su gabinete ya renunciaron. El colmo ha sido que permitamos sus caprichos como fue la cancelación del aeropuerto de Texcoco e insistir en una refinería que producirá gasolinas más caras que las existentes en el mercado y el sin fin de mentiras que dice cada día y su ya famoso dicho «yo tengo otros datos».
    ! Apoyemos y unámonos a éste paro nacional!

  8. Análisis más profundo del Foro de Sao Paulo. Minuto 27:30.
    https://www.youtube.com/watch?v=btiL5onkC3c

    Las acciones tanto comunistas como capitalistas internacioanalistas de AMLO me recuerdan las palabras del congresista Larry P. McDonald:
    »
    Larry P. McDonald (Congresista de EEUU – 1976)

    La meta de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial que combine supercapitalismo y comunismo bajo el mismo techo y todo bajo su control. ¿Estoy hablando de conspiración? Si es así. Estoy convencido de que hay un complot, de alcance internacional, que se ha venido planeando por generaciones, con intenciones increíblemente malvadas
    »

    https://www.youtube.com/watch?v=TbEeegxb_9g

    https://www.youtube.com/watch?v=75zq3Kjmki4

    https://www.youtube.com/watch?v=ZxwMiv9-x4I&t=600s

    Y pues como AMLO es amiguito de la ONU no olvidemos que entre sus agendas esta la de abrir más el paso a inversión privada en el tema ecológico. Ya en Chiapas se han dado cuenta como se las quieren aplicar:
    https://utopia21.info/comunidades-de-chiapas-economia-verde-una-falsa-solucion/

  9. JULIO CÉSARO MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    A nadie engañas. Piensa que tienes un hijo que, en cualquier momento, tus compañeros de la policía investigadora pueden irte a aventar hecho carbón pidiéndote que busques en él algún objeto metálico que te permita reconocerlo.

    Escucha el discurso de JAVIER SICILIA y piensa que, en cualquier momento, puedes verte en la necesidad de unirte a estas marchas.
    Sé justo, sé honesto, sé congruente, y deja de apoyar a los Narco Terroristas.

  10. Quisiera que me expliquen cómo los ciudadanos de la Nueva España pudieron independizarse de España, el cual si era un yugo y por eso duró realmente la independencia siglos, cómo es que no se juntan los grandes políticos que están en contra de AMLO y no es por menospreciarlos, pero el Congreso Nacional no sale a las calles ni hacen cosas como dicen que lo hizo Egipto para dar un ejemplo y quitar a este mal empleado que tenemos, cuanta gente sabe del paro del 24 de febrero? Y eso de ayunar 20 no creo que sirva para nada, debemos de tener un paro completo de por lo menos 2 semanas, que no habrán bancos, negocios, empresas, como lo hizo este señor en el paro de reforma, verdad que logro arruinar a muchos negocios, familias, etc.? Por qué no hacer un paro nacional como se debe? Estoy para servirles para cualquier comentario y también si piden que haga algo, estoy a sus órdenes. Saludos.

    1. Miriam..creo que estas muy equivocada, o en lo minimo estas asumiendo lo del paro. Te invito a que veas no uno ni dos, sino todos los videos del Sr Lozano desde Octubre, y veras para donde vamos con el paro nacional. Te quedaste con la frase del ayuno de 20 dias, no no, lea lo que esta AQUI ARRIBA en esta edicion Conaci, y ayudenos a promoverlo en su barrio, colonia o ciudad….Mexico es un pais muy grande, y si solo fuera una capital monopolica en lo demografico como Cairo…..lopez ya estubiera fuera….

  11. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:

    JULIO CÉSARO MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN
    OLGA SÀNCHEZ CORDERO

    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA
    ALFONSO DURAZO MONTAÑO

    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA
    ALEJANDRO GERTZ MANERO

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse hoy mismo y sin excusa ni pretexto a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la Funeraria Santa María ubicada en Calle Hidalgo # 760, Colonia Centro, de este demoníaco lugar, para indagar los vínculos de este establecimiento con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este ASESINO se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a su derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los miembros, menores infractores imputables, integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo. Más nunca, jamás, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego al delincuente ¡mucho menos tratándose este de una célula de Narco Terrorismo!.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad, y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden intocables y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el Fiscal que hoy denuncio, al tiempo haciendo un llamado para que la FGR atraiga mi Asunto y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los Le Barón, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años. ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

  12. La opinión de este estúpido ha de ser de un chairo lavado de cerebro. AMLO es el peor presidente de la historia de México. O dime cuantas carreteras ha hecho, cuantas escuelas, hospitales etc. el crecimiento del país es cero, cuantos delincuentes ha aprehendido, no hay medicinas, cuando había pasado eso. No bajo la gasolina ni la luz ni nada de sus promesas pendejas

  13. Esperamos que más gente se una al paro nacional y que AMLO renuncie al poder, que solo ha sangrado al país en tan solo un año de su presidencia.

  14. Ya estamos preparados para el Paro Nacional.
    Hasta que renuncie el octopejeganso.
    Dios te bendiga Gilberto.

  15. LA APURACION QUE ME DA ES QUE EL DÍA DE LAS VOTACIONES EN EL 2021 SE VAYAN A ROBAR LAS URNAS O QUE NOS SALGAN QUE GANARON CUANDO NO ES VERDAD

  16. En una Democracia los candidatos ganan por mayoría de votos.
    Los Presidentes van y vienen.
    En una República el PODER JUDICIAL es el eje regulador el que hay que corregir.

  17. Si el P. OBRADOR, acusa en una mñanera solo se esta haciendo publicidad con dinero de nuestros impuestos (debe sancionarlo el INE. Si solo acusa al aire esta obtruyendo el debido proceso para que quede libre quien delinque. Si, denuncia porque sabe de un delito que presente pruebas y proceda … de no hacerlo se convierte en complice y debe aplicarse la LEY que el promovio,

  18. Quiero formar una célula!!
    Que tengo que hacer??
    Necesito que me expliquen!!
    Gracias

      1. Don Gilberto, tenga cuidado. Estas personas que le ofrecen busque puesto politico por ahi en algun partido, es gente que esta aplicando la misma estrategia de la zanahoria del 2021….No le haga caso. Es darle tiempo a lopez a que siga imponiendo sus porquerias chavistas. Lo quieren distraer de que quitemos a lopez YA!!

  19. Opino lo mismo que David Hernández ,lánzate de candidato necesitamos algo q pese, no solo a información q nos pasas q es muy valiosa!!Pero te necesitamos de candidato!!México Libre ya está en camino,..Se necesita más posición!!Plis Lánzate,yo le entro contigo,! Y seguro Miles más,!! AndaleRegio,!!!👍👍👍💯💯☝️

  20. Una vez mas Gilberto, te ruego que dejes de ser agitador solo de correos y entra a la política, metete como candidato a un puesto donde tengas una voz con mas eco, para frente a AMLO y exígele que deje de hacer sus informes inútiles mañaneros y se ponga a actuar, corrigiendo penales, grupos de narcos de la manera que TU piensas, investigando o haciendo auditorias a las oficinas de hacienda, presidencias, gobernaturas, en fin, a todos los departamentos que reciben recursos de los impuestos, incluso a la UNAM, a la UdeG, a la Universidad de Nuevo Leon que gasta tanto dinero en jugadores y pocos beneficios da a la comunidad, pero actúa NO SOLO GRITES.

    1. David Hernandez….EL QUE QUIERE PAN….ARRIMA PAN, ..y si tu tienes muy claro lo que se tiene que hacer, QUE ESPERAS?….sorprendenos, estoy seguro no estaras solo, pero de eso a EXIGIRLE A LOZANO…..a bueno,…. es su pais, su patria….pero la responsabilidad no es solo de el!……..es de TODOS NOSOTROS….. asi que haga lo que usted pueda en su metro cuadrado, y deje de dar ordenes tan tajantes y con una autoridad que no le corresponde. Exijase usted mismo y ahorrese andar poniendo calcamonias descalificadoras….en frentes agenas.

    2. David.si no ayudas no estorbes,ya sabes el refran, arto ayuda el que no estorba, si eres un nini o come tortas, esta bien, pero deja trbajar a las Personas que amamos a Mexicoy no lo queremos ver como VENESULA o CUBA,,,,,,asi que callate chachalaco

  21. Por supuesto cuenten con nosotros, me encantaria difundirlo por whats a todis mis grupos, me lo podrian mandar asi porfa para difundirlo, mi cel es 7773270974, porque lo he hecho de boca en boca y muchisima gente quiete unirse pero no tiene la informacion. 🙏🙏🙏

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

Deja un comentario