Al Diablo López y su Socialismo XXI

¿Qué harías si estuvieras seguro que tu país ya está siendo manejado por UNA AGENDA EXTRANJERA?

La agenda YA ESTA AQUÍ se llama Foro de Sao Paulo.

¿Qué harías si supieras que todo lo que está pasando en México ya lo vivió Venezuela, Ecuador y Bolivia?

El Castro-Chavismo diseñó esta agenda para Latinoamérica con apoyo de Nestor Krichner, Hugo Chávez, Rafael Correa, Fidel Castro y Evo Morales; el PRD donde estaba AMLO y el PT firmaron dicho acuerdo.

¿Deseas heredar ese México a tu familia, a tus hijos, a tus nietos?

Si la respuesta es un SI, tranquilo dedícate a esperar las votaciones del 2021, y has lo de siempre.

Si la respuesta es NO.

¿Qué serías capaz de hacer contra extraños enemigos que están profanando nuestra tierra con sus legalizaciones del aborto, ideología de género, promoción masónica y demoníaca, sacrificios humanos cortando medicamentos, ataque a familias y sus apoyos en estancias infantiles, modificación del escudo nacional con una águila comunista de alas abiertas y no devorando una serpiente, división de mexicanos en conservadores y cuatrotes, complicidad con capos y criminales donde ahora ellos son EL PUEBLO, pisoteo de la Constitución a diario, robo de agua y apoyos al campo; pan y circo para ignorantes y pobres?

Dos opciones tienes; vivir arrodillado como los bolivianos, venezolanos, cubanos y ecuatorianos hasta que la siguiente o nueva generación DECIDA LUCHAR DE FRENTE después de sufrir por años este comunismo ahora llamado socialismo del siglo XXI.

O luchar y morir de pie, sabiendo que esto es una guerra por la libertad, la justicia, la familia, donde el enemigo sigue avanzando en controlar TODO para DICTAR su ley y someter al pueblo en todos los renglones; criminalidad, salud, educación, economía y hasta tu FE.

EL OPRESOR Y TIRANO sigue la agenda al pie de la letra, y no cede un milímetro, a pesar de marchas, cadenas humanas, críticas y plantones.
El pueblo está timorato, en shock, apostando a el 2021, o esperando cambie la actitud de la dictadura ya presente (Poderes bajo un solo mando, organismos autónomos casi todos tomados, y satanización y violencia hacia quien se niegue al NUEVO RÉGIMEN BOLIVARIANO.

Hay empresarios cómplices en esta MAFIA DEL PODER los ves aplaudiendo, como vasallos del NUEVO DICTADOR. Algunos cegados por sentirse parte y otros conscientemente interesados en su patrimonio personal.


En un SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, siempre hay ganadores, muy pocos, pero hay grandes beneficiarios, y son la compacta BURGUESÍA que coludida o apoderada está en la cúpula; para ellos SUS CUENTAS EN EL EXTRANJERO Y LA VIDA DE LUJO EN países capitalistas es su PREMIO, el pueblo paga viviendo una miseria uniforme sin clase media, donde viven el TODOS SOMOS IGUALES.


¿Qué solución ha dado la historia de la humanidad para quitar un tirano, un dictador o alguien que traiciona la pueblo llevando al pueblo a un destino QUE NO FUE EL QUE VOTÓ?


SOLO HAY UNA MEDICINA, dolorosa, amarga y vista como IMPOSIBLE, PERO PACÍFICA:

EL PARO NACIONAL o PARO ECONÓMICO, todo lo demás son aspirinas contra un cáncer.

El ego, la inconciencia, los intereses particulares o deseo de “hacer como que haces” en una marcha, plantón, cadena humana, o protesta, ESTÁN AGOTADOS cuando el enemigo se ríe y hasta siente compasión de la respuesta del derrotado.

Ellos son miles, nosotros SOMOS MILLONES.

Este febrero 24 tendremos un adelanto al cosechar los que los mexicanos hemos sembrado; indolencia, apatía, comodidad y cobardía o cosecharemos el fruto de las semillas de sacrificio, amor a nuestras familias, valentía para ser un soldado que Dios le dio a esta tierra, para defenderla del extraño enemigo.

¿ Como se hará el PARO NACIONAL?

Contigo, sin ti o a pesar de ti.

29 Comentarios

  1. Asi tome 5 paros nacionales…..andres manuel loco ladrador TIENE QUE TERMINAR EN LA CARCEL!!
    andres manuel lopez obrador
    ESTAS DESPEDIDO!!
    MEXICO TE DECLARA CULPABLE!… DE TODOS LOS CRIMENES QUE A CAUSA DE
    TU IRRESPOSNABLE ABANDONO, EN LAS OBLIGACIONES PRESIDENCIALES,
    HAS INCURRIDO

    Uno!….Las muertes Inecesarias de niños e infantes, tras serles retiradas tanto los medicamentos, como las atenciones, para contrarrestar el avanze de enfermedades tales como el cancer. Los Mexicanos, contribuyentes a los apoyos sociales, JAMAS APROVAMOS, NI FUIMOS CONSULTADOS ANTE TAL DESCICION INHUMANA!

    Dos!….La explosion del ducto de combustible en Tlahuelilpan, donde perdieron la vida 137 personas, mas los inumerables heridos, es responsabilidad TOTAL de lopez obrador, por que los mismos soldados confirmaron, que fueron ordenes EXPLICITAS TUYAS LOPEZ!, de no intervenir con las personas en la escena. El inombrable pseudo presidente, en su afan de hacer visible su orquestrada lucha contra el robo de combustibles, aprovecho el evento para justificar SU FALSA LUCHA contra tal robo, SIN CONSIDERAR, el peligro eminente, y que ya sabemos en que termino. ERA SU OBLIGACION, EVACUAR LAS PERSONAS POR DICHO PELIGRO!

    Tres!….Por lo que representa, la masacre a la familia Lebaron, no solo es la despiadada BESTIALIDAD con la que procedieron los animales asesinos, matando a mujers, niños e infantes!!!…El abuelo y tio de los infates CONFIRMARON!, que uno de los cuerpecitos, fue LITERALMENTE DESTROZADO, CON MAS DE 200 impactos de bala!…..Digieran eso Mexicanos….digieranlo si pueden, Yo NO….Mientras tanto, lopez obrador ya con antecedentes resentistas en contra de estas familias emprendedoras y cotribuyentes de empleos, fueron asediados por lopez y el barzon años atras, con la amenaza de que si ganaba lopez, serian expulsados de Mexico. Conincidencia??…….no!, en la marcha por la paz que la misma familia organizo dolientes de su perdida, lopez les envio sus grupos de choque a decirles traidores a la patria, que se fueran hacer SU SHOW a otro lado…..COINCIDENCIA?….NO!

    CONTINUAN LOS DELITOS……..

    1. Buenos días Gilberto, si pudieras comentar en tus cápsulas que la falta de medicamentos también es en el Hospital Central Militar y clínicas dependientes de este, hay muchos derechohabientes que necesitan medicamentos de por vida y desde septiembre del año pasado no se los están surtiendo, por consiguiente sú salud se ha deteriorado terriblemente y algunos quizá hayan fallecido y algunos más podrán fallecer por este desabasto. ¿Saldrán los militares junto a sus pacientes a exigirle al presidente que los atienda? ¡¡¡Tal vez!!! Mientras tanto, por favor Gilberto dalo a conocer. Estoy con ustedes. Gracias…

  2. Amigo turista nacional, de verdad no hay palabras con las cuales describirte la extrema violencia que se vive en los estados de Guanajuato y Querétaro.

    No es por arruinar tus planes vacacionales, pero bajo ningún concepto se te ocurra viajar ahorita a estos estados. Las mafias locales están tan fortalecidas por la política de “abrazos no balazos” de AMLO Obrador, que de verdad están abusando de su impunidad involucrando el mayor número posible de funcionarios públicos, estatales y municipales, y de menores de edad imputables, entre los 12 y los 16 años, a los cuales los están enseñando a maquilar explosivos de fabricación casera cuyas dimensiones sobrepasan por mucho las establecidas por la SEDENA para pirotecnia artesanal.

    ¡NO SE TE OCURRA VISITAR GUANAJUATO NI QUERÈTARO A MENOS QUE TE SEA ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE!.

    Persona, en Querétaro y Guanajuato, es aterrador cuando te das cuenta de que el Alcalde en el que confiabas, su policía municipal, su contralor, son todos un maldito pedazo de mierda, de soplones y sirvientes a las órdenes del CJNG, listos para ser los primeros en colaborar con tu homicidio.

    AMLO OBRADOR, URGE QUE DESAPAREZCAS LOS PODERES ESTATALES Y MUNICIPALES DE ESTOS ESTADOS O, DE PREFERENCIA, ¡DESAPARÉCETE TÙ!.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZxP-TMArlV0

    Escuela de terror para sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación: Reclutado por el narco

  3. Estamos contigo y apoyamos a tu organización. Porque todos los mexicanos debemos estar unido. Y en mi lugar de ubicación aquí en Veracruz puerto, se está invitando al paro nacional. Ya que en esta lucha es con la misma ideología, que es la libertad y la democracia, y así mismo es nuestro deber, lograr el derrocamiento de la dictadura comunista. Del Satánico y ladrón de López Obrador. Estamos en otra trinchera como fundador de un partido político. Llamado Partido Celeste Mexicano. Por siglas. PACEM. Si tu fallas. Nosotros. Seguiremos adelante hasta ver derrotado al agresor del palacio nacional. Dios los Bendiga a todos los hermanos mexicanos en la lucha. Saludos.

    Enviado desde Correo para Windows 10

    1. No Fallaremos Buen Hombre…..NO FALLAREMOS! Asi tome UN PARO INDEFINIDO DURANTE EL AÑO….Nuestras Familas BUSCAN LA PAZ!

      Animo Todos Unidos,!!

  4. YA ESTAMOS LISTOS Y MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, FAMILIAS Y AMIGOS ESTAREMOS APOYANDO ESTE «PARO NACIONAL»
    SRS. GASOLINEROS Y EMPRESAS EN GENERAL SEAN CONSCIENTES Y SUMENSE A ESTA NECESIDAD DE RECUPERAR A MÉXICO, DE RECUPERAR NUESTROS EMPLEOS, NUESTRA LIBERTAD Y UNA VIDA DIGNA SIN PARTIDOS POLÍTICOS.
    MÉXICO VALE MAS QUE TODOS LOS POLÍTICOS MEDIOCRES QUE TENEMOS Y LOS QUE HEMOS TENIDO.
    PIENSA EN TU PRESENTE Y CAMBIA EL FUTURO EN DONDE NOS QUIEREN EXCLAVISAR!
    NO VAMOS A SER LIMOSNEROS DE NADIE! TENEMOS DERECHOS Y LOS VAMOS A EXIGIR!
    AQUÍ NO SE ENGAÑA A NADIE, LO QUE SE VE ES SOLO EL COMIENZO DE UNA DICTADURA, POR FAVOR NO LO PERMITAS!
    DEJA TU FLOJERA, TU APATIA, TU INDEFERENCIA Y SUMATE

  5. Se pone serio sto de los medicamentos pirata.

    Ante el desabasto, el gobierno se abre a medicinas pirata.

    Documento de la OMS confirma que no avala medicinas de AMLO

    Especialistas consultados por Expansión Política advirtieron que con la introducción de medicinas del extranjero que no cuenten con la supervisión de Cofepris y sin pruebas previas a mexicanos, existe el riesgo de no saber cómo reaccionarán en su salud.

    1. Gracias por la nota. Nos hemos movilizado aqui en Tijuana detectamos ya pseudo medicinas fabricadas en china, y que en Estados Unidos prohibieron totalmente. Todas las vacunas contra la influenza, catarro, y tipos de gripas SON BASURA!…Ojala la gente se niege a tomar cualquier medicamento o vacuna que provenga de china, ya que son como lopez, FALSOS EN TODO!
      PARO NACIONAL A QUITAR ESTE LOCO!

  6. Buenas noches. Comparto todos los correos con mis contactos y el único objetivo del día laboral y social es tocar el tema de la hecatombe que se nos presenta con este pseudo-presidente de la república que es MALO y, concientizando para que este 24 del presente mes, hacer el paro nacional, a sido difícil pero no claudicare. Ya estoy preparado para el proximo 24. Por la soberanía nacional y Viva Cristo Rey

    J Rogelio Monroy Hdz

    ________________________________

  7. Invitación a sacerdotes, religiosas, diáconos, laicos consagrados a participar en el PARO NACIONAL dice:

    De los testimonios de conversos provenientes de la masonería luciferiana es que nos enteramos cómo funcionan las Logias y porqué se dice que estas son antros de consagración y devoción al mundo satanista.

    No me digas, mexicano, que no has advertido en tu vida desde que llegó AMLO al poder una pesadez, una sequedad, la experiencia de que lo que haces no prospera. Esto de ninguna manera es una impresión subjetiva tuya sino una realidad de lo que habla el siguiente video a partir del minuto 16:50. La brujería es la antesala del infierno que abre las puertas de ruina, fracaso, soledad, amargura, desequilibrios emocionales, suicidios, homicidios y muertes, y AMLO trae un pesadísimo espíritu de muerte.

    En el minuto 10:59 del video se habla de la canalización de espíritus a través de pactos. Efectivamente, muchos de estos testimonios de conversos afirman que el masón se consagraba al maligno todos los días por espacio de hasta cuatro horas y durante años para obtener del inmundo, sus beneficios.

    En el minuto 12:45 del video se habla de cómo entra a la vida de una persona el espíritu de maldad lo cual depende de una participación activa de la voluntad de la persona deseándolo, es decir: hay un método, un proceso. Esta inclinación y gusto en la voluntad de AMLO por el mundo de lo asqueroso es lo que, finalmente, lo ha llevado hasta grados muy altos dentro de la masonería y ha sido resultado de una activa participación de su voluntad perturbada.

    Uno de los lugares de reunión favoritos de AMLO siempre ha sido el Ángel de la Independencia. ¿Has observado una cosa?: no existen fotografías cercanas de este, close-ups. Pareciérame a mí que la masonería intencionalmente prohíbe estrictamente la publicación de tomas de sus imágenes cercanas. Esto es debido a que el Ángel de la Independencia, no es el Ángel sino la Ángela de la Independencia, y al respecto la Biblia infiere que los ángeles femeninos son abominación, son satánicos. Ellos, los muy venerables grandes maestros, no quieren que te des cuenta de muchas cosas.

    Sacerdotes, religiosas, diáconos, laicos consagrados, toda persona de buena voluntad: recuerden que la invitación a participar en el GRAN PARO NACIONAL se extiende a Ustedes también y Ustedes mejor que nadie comprenden la importancia de que se involucren en este.

    https://www.youtube.com/watch?v=MnIQty4qC-A
    ¿PORQUE NO SE DISFRUTAN LAS BENDICIONES? – Padre Bernardo Moncada

  8. Listo y puesto para el paro nacional; a mi me toco estar en aquella manifestación pacifica por el gasolinazo en la explanada del palacio de gobierno en NL, y estoy convencido de que GL es una persona integra y que expone su vida por los Mexicanos como paso aquella ocasión con los palomazos que aventaron gente infiltrada y pagada por intereses mezquinos

  9. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:
    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN
    OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA
    ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA
    ALEJANDRO GERTZ MANERO

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la Funeraria Narco Terrorista Santa María, ubicada en Calle Hidalgo # 760 esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad que oscila entre los ocho y los diez y seis años.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este ASESINO se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a su derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo. Más nunca, jamás, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad, y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden intocables y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el Fiscal que hoy denuncio y otras de Querétaro, al tiempo haciendo un llamado para que la FGR atraiga mi Asunto y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los Le Barón, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas, o siguen todos lo que son como tú.

    Seguiré publicando esta enérgica protesta hasta que el Gobierno Federal me dé pruebas escritas de que casarán completamente los atentados de fuego en mi contra y en tanto CoNaCi me lo permita. Mil Gracias.

  10. Están recolectando firmas para destituir a AMLO. Solo busquén en Google como:
    Destitución de AMLO» por incapacidad MENTAL

    Está en la página de change org:

  11. Están recolectando firmas para destituir a AMLO. Solo busquén en Google como «Destitución de AMLO» por incapacidad MENTAL» que hallarán en la página de changeorg.

  12. Están recolectando firmas para destituir a AMLO. Solo busquén en Google como «Destitución de AMLO por incapacidad MENTAL» que hallarán en la página de «change org».

  13. Están recolectando firmas para destituir a AMLO. Solo busquén en Googlecomo «Destitución de AMLO por incapacidad MENTAL» que hallarán en la página de «change.org».

  14. Sebastián, evidentemente no estas al tanto de todo lo que hace Gilberto Lozano. Es el único Mexicano valiente y documentado, en todos los temas de ėsta problemática, que estamos viviendo. Los cobardes iletrados, cómo tú atacan por la espalda, sin saber ni querer ver lo que está sucediendo, parloteando suciamente, desde su zona de confort. Alegando estupideces, y regando su veneno por todas partes. Es evidente que no tienes los tamaños, para enfrentarte cómo lo hace Gilberto, a cada paso, dando la cara por todos nosotros sus compatriotas, retando a debatir con pruebas y documentos, de todas las atrocidades que se han suscitado en el País, desde que ocupó la » Silla Presidencial » ėste » Perro del Mal » al que tú seguro has de alabar. Gilberto, del que tú hablad tan mal, ha expuesto su propia vida y seguridad, incluyendo a su Familia. No sabes en realidad, el » Gran Hombre » que es, tiene el Corazón más grande y Generoso, que conozco. Y a mí por lo menos, me daría vergüenza, hablar así de una persona que lucha por darnos a conocer, el infierno, que se nos espera, sì ėste maldito traidor, que yá debastó el País, se sale con la suya. Ojalá, que no te tengas que lamentar, por calumniar al » Hombre » que tiene la verdad, entre sus manos. Que no aspira a ningún Puesto Político y que con todo lo que hace, el sólo se patrocina. Que Dios, si creės en el te perdone!!! infame detractor, cobarde!!!!

    1. Soy Chairo, Chairo profundamente arrepentido, y todos los días de mi vida bendigo al INGENIERO GILBERTO LOZANO y la hora en la que me topé con sus videos.

      Puntualmente estaremos participando en el PARO NACIONAL.

      Solo me preocupa una cosa: ¿realmente lograremos “ahorcar al marrano” considerando que este Gobierno de la 4T se apoya en el FORO DE SAN PAOLO, el cual a su vez está apuntalado por los grandes cárteles de las drogas, no solo los Nacionales sino los Internacionales, principalmente los de la cocaína, además de que dentro del Gobierno de la 4T hay ya unos Narcotes asesorando al capo de la 4T que están en la Nómina de la Secretaria de la Presidencia?.

      Todos estos, en cuanto “el marrano” empiece a sentir sed y hambre, le van a dar narco dólares para que siga comprando sus pócimas brujildas y continúe practicando sus hechizos en contra de México. Esta es mi única preocupación.

      1. Creo que ya es tiempo de dejar las INMADURECES tan avidamente promovidas por el loco INFANTIL de lopez obrador. Eres Mexicano, punto, eso de chairo ya es revolverse en el mismo lodo del que nos queremos deshacer.
        En cuanto a tu comentario, POR SUPUESTO QUE SI…..los Mexicanos que pagamos Impuestos, Somos los JEFES, aparte de tener a Nuestras Familias, y si estamos opuestos a un TIRANO como ya lo es lopez, por supuesto que es nuestro DEBER Y PRIVILEGIO, retirarle NUESTROS IMPUESTOS, y correrlo a LA CARCEL!!
        Si ya sabemos de sus nexos CON EL CRIME N ORGANIZADO, mayormente y con mas CONTUNDENCIA….exigir y ejecutar su DESTITUCION!!…
        No podemos tolerarle ya, quedarse mas tiempo por esa misma razon! Un Criminal Ya Provado, no puede seguir SECUESTRANDO LA POSICION DE ADMINISTRADOR NACIONAL, PUNTO!
        Esta permitiendo que los criminales OPEREN IMPUNES, y eso es el unico requisito que nescesitamos, para PONERLO EN LA CARCEL!!

        PARO NACIONAL 24 DE FEBRERO, y si tomase otros 5 PAROS NACIONALES….
        VAMOS MEXICANOS!!!

    1. Yo estoy informando, diario s un promedio de 300 personas,vía watts,de todas las FREGADERAS que haven el pene,y sus morenos.
      A mis familiares,y amigos,les estoy convenciendo,de que se unan AL PARO NACIONAL

Deja un comentario