Economía de la Defensa Propia y el Paro Nacional 2020

Apreciados Mexicanos.

Hoy más que nunca requerimos entender este concepto «Economía de La Defensa Propia», mal llamada Economía Informal de acuerdo a los intereses de los parásitos y zánganos que viven a nuestras expensas.

Para los políticos y sus intereses personales usan un lenguaje que ADOCTRINE al esclavo A SOMETERSE a el régimen «LEGAL» que les permite sangrarte todo lo que puedan.

Decía Gandhi «Someterse a una Ley injusta es cobardía,  pues la Ley NO necesariamente cuida la esencia de LA JUSTICIA y menos cuando esta hecha por EL OPRESOR»

¿ Sabías que al ser un esclavo cautivo de la formalidad, trabajas 6 meses del año para LOS PARÁSITOS, ZÁNGANOS, CRIMINALES DE CUELLO BLANCO, POLÍTICOS que no generan nada para el pueblo?

Aquí este video TE LO DEMUESTRA:

Vamos a salirnos del CUATROTE YA:

 

Paro Nacional FINAL EN CONCRETO, ESTÁ ES LA PROPUESTA.

Paro Nacional febrero 24, 2020

Misión: amlo está despedido y queremos se vaya YA

1. Evita comprar cosas con IVA al máximo.

2. Evita usar gasolina y diésel al máximo.

3. No pagues ISR si no eres cautivo. Simple estas en paro.

4. Deja de dar cuotas al IMSS y al ISSTE al estar en PARO. Como quiera no hay medicamentos.

5. Para, detente, 20 días de ayuno y sobria alimentación sin iva.

6. Si estás cautivo como empleado o obrero presiona a tu empleador a que se sume y ponte un moño negro para trabajar bajo protesta.

7. Si eres transportista,empresario o comerciante revisa a fondo si puedes sacrificar 20 días para evitar 30 años de dictadura comunistoide.

8. Sal a la plaza más simbólica de tu ciudad y expresa el.porque estas en PARO.

9. Usa el trueque, criptomonedas, y solo efectivo, debemos ahorcar a este gobierno.

10. Bloquea a las empresas que apoyan al TIRANO, no compres y consumas nada de ellas.

11. No pagues cuotas en caseta, usa el art.11 de la Constitución de no haber vía libre.

¿ Como sabremos que estamos avanzando? El resultado aparecerá en el reporte mensual de ingresos del gobierno por HACIENDA emitido cada mes como “Informe al Congreso”

Lo demás es lo de menos.

Difunde si eres un mexicano que participa en esta Revolución Pacifica para aplicar el artículo 39 constitucional. Siempre tendremos a los empleados públicos que nos merecemos.

43 Comentarios

  1. El nuevo domicilio por enésima vez del fraude meritorio de cárcel ÓPTICOS NACIONALES, hoy solamente ÓPTICOS, es Calle Hidalgo # 173, y no 175, casi esquina con Calle 20 de Noviembre, Colonia Centro, Amealco, Querétaro.

  2. Las conferencias del mes del mes de Diciembre del 2019 impartidas por la abogada boliviana ALEJANDRA SERRATE, dejaron de manifiesto que una característica propia de los gobiernos del llamado comunismo del Siglo XXI consisten en un severo debilitamiento de las instituciones federales al grado de, en la práctica, considerarlas desaparecidas. Esto lo estamos viendo de manera alarmante principalmente en las instituciones de seguridad pública y sector salud.

    Es un secreto a voces que la crisis de medicinas que ha provocado la muerte de los más indefensos como menores pacientes de cáncer, también se está dando en el Hospital Central Militar y clínicas dependientes de este habiendo derecho habientes que necesitan medicamentos de por vida siendo el caso que desde septiembre del 2019 no se los están surtiendo, pero lo más dramático es que no está habiendo personal que atienda las denuncias de riesgo sanitario de manera de que es un ejército de defraudadores lucrando haciéndose pasar por médicos sabiendo que no existe quien los investigue ni los sancione.

    Quien realmente es un profesional de las ciencias médicas egresado de una Universidad, cuenta con RFC y su alta ante Hacienda, su Título y su cédula profesional con la fotografía del doctor que ejerce dicha profesión, las cuales deben estar a la vista del paciente.
    Cuando las cosas son legales, el RFC está vinculado al nombre del doctor y/o de la clínica. No es fácil, no le conviene al profesional, andarse cambiando de domicilio ni el nombre de su razón como persona moral, pues el lugar en donde ejerce su profesión es su domicilio fiscal. Cualquier cambio constante de domicilio laboral nos hace sospechar inmediatamente de la existencia de un ejercicio médico fraudulento siendo sumamente probable que el pseudo doctor dañe severamente la salud de sus pacientes quienes, en este caso, se convierten en sus víctimas.

    Sospechamos de fraude cuando la persona que nos atiende ostentándose como médico tiene un aspecto diferente del de la fotografía de la cédula profesional que exhibe pues en todo momento el médico debe ser el que aparece en la fotografía o, mínimamente, tener los rasgos del referido. Todas las especialidades de la salud deben reunir este requisito, es ilegal hacerse pasar como el médico de la cédula profesional siendo otra persona y evadir el cuestionamiento del paciente con argumentos como: “Ahorita viene el doctor, pero mientras tanto yo lo atiendo”.

    https://www.youtube.com/watch?v=B0qlY-TrX2E
    Entrevista a Alejandra Serrate por Pedro Ferriz- Dictadura de AMLO?

    https://www.youtube.com/watch?v=7776unCFqlw
    AMLO y su apoyo a el NARCOESTADO de Evo Morales. Charla Serrate

  3. También, desde el 1ero de Diciembre del 2018, a todos los mexicanos se nos debería de estar brindando la oportunidad de denunciar con la máxima facilidad, por ejemplo cuando menores de edad se encuentran en calidad de asistentes del médico o realizando las valoraciones, siendo el caso que riesgo sanitario ahora exige la ratificación de la denuncia y estas ya no se están aceptando como anónimas, lo anterior sin contar que están obligando al denunciante a recorrer distancias larguísimas en un costoso recorrido para que esta proceda.

    Por demás está decir que no basta con ponerse una bata blanca para automáticamente ser doctor. Son más de cinco años de estudios universitarios los que califican a un médico como tal.

    A medida de que la crisis del sector salud se vaya acrecentando en su proceso de llevarnos hasta los críticos niveles del sector salud cubano, es de esperarse que más y más oportunistas defraudadores se harán pasar por médicos en todas las áreas de la salud, literalmente “asaltando en despoblado” a enfermos desesperados y en muchos casos desahuciados, por lo que hay que estar en máxima alerta pues no está habiendo en donde denunciar ni la esperanza de que las denuncias sean atendidas y no solo arrumbadas en un cajón.

    El municipio de Amealco, Querétaro, se caracteriza por extender los permisos para ejercer cualquier actividad comercial al solo condicionar al aspirante a comprometerse a votar por el PAN. La aquí multi denunciada empresa fraudulenta OPTICOS NACIONALES viene estrenando por enésima vez nuevo domicilio y nuevo nombre, ya que ahora se localiza en Calle Hidalgo # 175 casi esquina con Calle 20 de Noviembre, Colonia Centro, llamándose esta vez OPTICOS únicamente pero sosteniendo sus mismas prácticas delictivas consistentes en usar los documentos de un médico eternamente ausente y la asistencia médica de un menor de alrededor de los quince años de edad sin que exista la menor posibilidad de que prospere una denuncia ante las correspondientes dependencias sanitarias del Gobierno de la 4T. La sucursal ubicada en el Auditorio del único mercado municipal que existe ahora ha eliminado por completo nombre o denominación social alguno obstaculizando todo proceso de denuncia.

    ¿Te suena ahora más claro, mexicano, porque el PARO NACIONAL se va convirtiendo cada vez más y más en una necesitad vital y no en un simple capricho político? O ¿acaso eres de los que tienen comprada tu salud y la de tus seres amados?.

    https://www.youtube.com/watch?v=bJGTTh-uRJw
    Los mitos sobre el sistema de salud Cubano

    https://www.youtube.com/watch?v=khs3fjzRzBI
    El mito de la sanidad cubana

  4. 24 DE FEBRERO 2020 PARO NACIONAL

    LLAMADO A LA SOCIEDAD
    ZÓCALO CD DE MÉXICO CON PERMANENCIA ALTERNADA A PARTIR DE ESTA FECHA Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2020 PARA INVITAR A LA SOCIEDAD AL PARO Y EL DESPIDO DEL INEPTO PRESIDENTE BASADOS EN EL ARTICULO 39 CONSTITUCIONAL Y AL JUICIO POLÍTICO POR TRAICIÓN A LA PATRIA AL CUAL NOS SUMAMOS

    PARA EXHIBIR AL DICTADOR COMUNISTA RETRASADO MENTAL EN ECONOMÍA Y EN MATERIA DE SEGURIDAD, SOMETE AL PODER LEGISLATIVO JUDICIAL Y AL I.N.E. PISOTEA LA CONSTITUCIÓN Y LA CAMBIA A SU MODO Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANAN

    LOS MEXICANOS QUEREMOS DEMOCRACIA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
    HASTA LA VICTORIA

    1. Eso es buena idea amigo, nosotros tambien hemos hablado respecto a ir a manifestarnos, independientemente que las esposas se queden en casa aplicando el paro. Seria buena idea organizar una presencia, al menos simbolica frente a palacio.

  5. BUEN DIA, ME UNO AL PARO! PREGUNTO SI HAY GRUPO DE REUNION EN LAGOS DE MORENO. INDEPENDIENTEMENTE ESTOY TRABAJANDO Y CONVOCANDO A LAS PERSONAS A UNIRSE AL PARO

    ________________________________

  6. El Licenciado Alejandro Ponce Rivera, gran Mexicano y Critico actvo de lopez obrador, a sido AMENAZADO A DEJAR DE INFORMARNOS en cuestiones fiscales.

    Recientemente, el canal de Beto Alfa Noticias, publico un comentario, recomendando el libro que ayuda a evitar las tipificaciones que las pseudo leyes creadas por hugo chavez, para que los Mexicanos EVITARAMOS CAER EN LA TRAMPA DE LOPEZ, con su maldita pseudo ley de extinsion de dominio!

    LOPEZ OBRADOR ERES UN CERDO CORRUPTO, HIPORCRITA Y TRAIDOR!
    TU FUISTE, TU ERES EL QUE ESTA DETRAS DE ESTO!!!
    TU FUISTE LOPEZ!!

    1. Estimado Ing Lozano, le invito a ver el video del Lic Ponce, me parece importante los cabos que el mismo logra atar, INVALUABLE!

  7. Estimado Gilberto
    Que tanto se sabe del cargamento clandestino de contrabando de ORO procedente de Venezuela con destino al Medio Oriente vía Mexico? Este tonelada de oro fue decomisada cuando el avión que la transportaba tuvo que aterrizar en Aruba por sobrepeso … El envío lo hizo el régimen chavista, pero que tanto el gobierno del Obrador tuvo que ver?

  8. La madre de la niña Fatima de 7 años de edad, se atraso a recogerla a la escuela en Tlahuac, por lo que el concerge de la escuela la dejo en la calle. La nena fue secuestrada, y el pasado sabado 15 de febrero, fue encontrada en un costal.

    Si bien deslindar responsabilidades es obvio, tenemos que empezar con el que ha INVITADO a los delincuentes a delinquir, con su estupida frase de «abrazos no balazos» Si bien las lacras han existido siempre en todas las sociedades, resulta inegable que desde que llego lopez al poder, las atrocidades se han desatado, dado que los criminales se sienten acogidos, Y LOS SON!, por lopez obrador….
    A lopez entonces adjudicar tan terribles actos de bestialidad, dado que sus palabras tienen mayor eco, lastimosamente en este caso, para un TERRIBLE MAL!….Dios le de fuerzas a esta madre por su nena, negada de su vida, a tan temprana y linda edad.

  9. Los narco gobernadores de Guanajuato y Querétaro están cumpliendo al pie de la letra sus amenazas de dejar crecer la extrema violencia en la que tienen sumidos a sus estados como presión política para hacer que AMLO renuncie a la Presidencia de la República dejándonos a sus residentes en estado de total indefensión, POR LO QUE PEDIMOS AUXILIO A GRITOS A TODO MÉXICO ya que estamos desesperados más allá de lo que las palabras pueden expresar porque, por un lado, AMLO ha venido fomentando la extrema violencia con su burlona política de “abrazos no balazos” y “acúsalos con su abuelita”, por el otro, estos narco gobernadores al dejar que la criminalidad se incremente están sacando una enrome tajada económica mediante las generosas ganancias que les están llegando de parte de la delincuencia organizada en agradecimiento.

    Por lo anteriormente expuesto es que hemos elegido la revolución pacífica del CoNaCi para expulsar al Obrador.

    En el caso de Querétaro su gobernador alcohólico FRANCISCO DOMÍNGUEZ SERVIEN, quien ya lleva varias placas craneales óseas sustituidas por placas metálicas de los borrachazos que se ha dado, tiene “maiceados” a los titulares de todas las dependencias con las que tiene contacto como la Defensoría de los Derechos Humanos. Efectivamente, su Presidenta ROXANA DE JESÚS ÁVALOS VÁZQUEZ tiene años dedicada a archivar las Quejas de los familiares de internos quienes son obligados a vender la droga de los amigos del gobernador en cuanto su familiar ingresa al penal, aunque nunca hayan tenido vínculos con la delincuencia organizada ni conocimiento de las actividades delictivas a las que se hubiera dedicado su interno.

    Reiteramos nuestra petición de ayuda: PEDIMOS AUXILIO A GRITOS A TODO MÉXICO.

    https://www.reportemendigo.net/amenaza-pan-con-dejar-crecer-violencia-en-guanajuato-hasta-que-amlo-renuncie/

    https://www.youtube.com/watch?v=86NLx-5Smmc
    Senador panista protagoniza gresca

    https://www.youtube.com/watch?v=gpqDNPVNz4E
    El Rancho de Pancho Domínguez

    https://www.youtube.com/watch?v=kIc1YojRmDA
    Pancho Domínguez borracho

    1. Nadie puede negar que «Los abrazos , no balazos» no sirven para nada y al ser mandatarios de otros partidos han sido dejados sin apoyo del ejercito por parte de AMLO

    2. De que hablas?? Yo entiendo que los gobernadores tienen que cumplir obligaciones, pero es OBVIA la estrategia satanizadora de lopez obrador de hacer ver mal a cualquier gobierno de partidos opositores a morena….Ya olvidaste los aberrantes FALSOS ABUCHEOS A LOS GOBERNADORES??
      Otra, es idea del loco de palacio NO PERSEGUIR DELINCUENTES A NIVEL NACIONAL!!…y se NOTA…que a proposito, la disque guardia nacional la tiene ocupada SOLO EN LAS FRONTERAS…y en los estados nomas SE PASEAN!!….entonces, para que la hizo????? Para que cuando nos le vayamos encima, nos REPRIMA CON ELLA!!.

  10. Pido al Pueblo Mexicano, nos Unamos y seamos los que arrestemos al loco de macuspana, lopez obrador. No puede seguir suelto causando daños a nuestras familias! Proceder luego con todo su gabinete de traidores a la patria, TODOS SABEN A QUE BARCO SE SUBIERON!

  11. Estoy de acuerdo.
    Yo cerraré mi pequeño negocio el 24 de febrero en apoyo a los ciudadanos que queremos a Mexico 🇲🇽

  12. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:
    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.
    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN

    OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA
    ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA
    ALEJANDRO GERTZ MANERO

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la Funeraria Narco Terrorista Santa María, ubicada en Calle Hidalgo # 760 esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad que oscila entre los ocho y los diez y seis años.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este ASESINO, ASESINO, ASESINO, se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a SU derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo. Más nunca, jamás, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad, y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden impunes y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el FISCAL que hoy denuncio y otras de Querétaro, AL TIEMPO HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE LA FGR ATRAIGA MI ASUNTO y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los LE BARÓN, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas de Querétaro, o siguen todos lo que son como tú.

    SEGUIRÉ PUBLICANDO ESTA ENÉRGICA PROTESTA HASTA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ME DÉ PRUEBAS ESCRITAS DE QUE CASARÁN COMPLETAMENTE LOS ATENTADOS DE FUEGO EN MI CONTRA Y EN TANTO CcNaCi ME LO PERMITA. MIL GRACIAS.

  13. Amigo, yo no sé tú, pero yo no me enteré de la tragedia de la FAMILIA LE BARÓN por parte de ninguno de sus familiares o de testimonios amarillistas provenientes de videos You Tube.

    Lo hice directamente de la mañanera presidencial que tocó el tema el Martes 5 de Noviembre 2019, de boca de AMLO y de su Secretario de Seguridad Ciudadana quienes, abierta y cínicamente, recocieron que las victimas del acto terrorista le habían hablado a la GUARDIA NACIONAL pidiendo auxilio y que esta había llegado demasiado tarde al lugar, cuando ya todos estaban hechos carbón.

    En los estados de GUANAJUATO y QUERÈTARO aun los muertos siguen sangrando al estar sus narco gobernadores FRANCISCO DOMÌNGUEZ SEVIÈN y DIEGO SINHUÈ RODRÍGUEZ VALLEJO cómodamente colgados de la política de “abrazos no balazos” del presidente. Cada uno de sus alcaldes, de sus funcionarios, está convertido en un narcote y/o huchicolero “jalando agua a su molino”, nada más les interesa.

    Son lugares completamente inhabitables, simple y sencillamente ya nadie aguanta más, siendo el caso que un gran porcentaje de los homicidios los están perpetrando menores.

    En el narco municipio queretano donde me veo obligado a residir por motivos de salud tengo meses denunciando en el DIF MUNICIPAL una de estas innumerables células de narco terrorismo infantil siendo el caso que ¡hasta esta porquería de institución está bajo el control de narco y tiene estrictamente prohibido atender denuncias como la mía!. A esto se debe que en el minuto 1:52 del video se escuche un prolongado abucheo en contra del NARCO ALCALDE ROSENDO ANAYA AGUILAR.

    Aquí, los cárteles de las drogas están entrenando a menores de hasta cinco años de edad en Internets púbicos en donde pasan más de ocho horas viendo videos de extrema violencia sobre testimonios reales de ataques con fuego a manos de las conocidas mafias que tienen copados estos estados, sin que ni un solo día de la semana se asome personal encubierto de la SECRETARIA DE GOBERNACIÓN a controlar la información que aprenden los abandonados. Un ejército de menores sin padre, abandonados también por sus propias madres solteras que se van a trabajar todo el día, permanecen sin escuela y su única educación es la que reciben de estos videos.

    En estos estados malditos los niños en la calle juegan a maquilar explosivos y a colocárselos en el pecho al compañero. En su vocabulario solamente cabe el de la extrema violencia.

    A partir del minuto 22:00 del video, en la parte posterior pueden apreciarse las instalaciones de la GUARDIA NACIONAL que este refiere. Son sumamente pequeñas para la magnitud del problema. ¿A cuántos elementos podrán albergar?. ¿CREES TÚ QUE SERÁN SUFICIENTES ELEMENTOS COMO PARA GARANTIZARTE QUE NO TE SUCEDERÁ LO MISMO QUE A LA FAMILIA LE BARÓN?.

    ¿No te da asco, no te da horror?. Amigo, si esto no te motiva a participar de lleno en el PARO NACIONAL ya no se puede hacer nada más por tì.

    https://www.youtube.com/watch?v=jAlnBXkE-zI

    Diálogo con pueblos indígenas, desde Amealco de Bonfil, Querétaro

    https://www.youtube.com/watch?v=drdRpzBUMHU

    Compromiso de justicia a familia LeBarón. Conferencia presidente AMLO

    https://www.youtube.com/watch?v=SI-Dg0fiY5E

    Inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional, desde Jiquilpan de Juárez, Michoacán.

  14. Ahora está puesta una nueva telaraña !
    Y verán qué poco a poco caerán las moscas en ella..!
    Y es injusto que se critique al actual Gobierno por simple línea.
    Que pasó con su declaración de ir al ejército y pedirles que hicieran un golpe de estado? Le dio frío, cuando lo señalaron de (TRAICIÓN A LA PATRIA ) verdad?
    1ro tiene que hacer un pronunciamiento nacional con video como lo hace, Desde Salinas hasta Peña Señalando todos sus actos:
    Salinas.- (privatizar todo).
    Fox.- (Los Amigos de fox $$ de donde?).
    Calderon.- (Es Alcohólico, se Robo la presidencia con fraude? La barda de Refineria )
    Peña.- (Dinero de Brasil a la campaña , ilegal y fraude) con este simple hecho se tiene qué quitar el Registro del PRI ..!!
    Gilberto lozano .

    1. EL GOLPE DE ESTADO YA LO DIO LOPEZ OBRADOR CON SU AGENDA DE CASTRO CHAVEZ!
      LO VAMOS A QUITAR y eso no es golpe de estado bot lopista, Las Fuerzaas Armadas estan para proteger a los Mexicanos, NO PARA EL SERVICIO DE UN DICTADOR CORRUPTO Y TRAIDOR, y si pedimos la ayuda de ellas, es por que para eso son creadas, PARA DEFENDERNOS, y a eso no se le llama golpe de estado Idiota, se le llama DESTITUCION PRESIDENCIAL POR ALTA TRAICION A LA PATRIA YA BIEN DOCUMENTADA AQUI!

  15. Asi tome 5 paros nacionales…..andres manuel loco ladrador TIENE QUE TERMINAR EN LA CARCEL!!
    andres manuel lopez obrador
    ESTAS DESPEDIDO!!
    MEXICO TE DECLARA CULPABLE!… DE TODOS LOS CRIMENES QUE A CAUSA DE
    TU IRRESPOSNABLE ABANDONO, EN LAS OBLIGACIONES PRESIDENCIALES,
    HAS INCURRIDO…

    Uno!….Las muertes Inecesarias de niños e infantes, tras serles retiradas tanto los medicamentos, como las atenciones, para contrarrestar el avanze de enfermedades tales como el cancer. Los Mexicanos, contribuyentes a los apoyos sociales, JAMAS APROVAMOS, NI FUIMOS CONSULTADOS ANTE TAL DESCICION INHUMANA!

    Dos!….La explosion del ducto de combustible en Tlahuelilpan, donde perdieron la vida 137 personas, mas los inumerables heridos, es responsabilidad TOTAL de lopez obrador, por que los mismos soldados confirmaron, que fueron ordenes EXPLICITAS TUYAS LOPEZ!, de no intervenir con las personas en la escena. El inombrable pseudo presidente, en su afan de hacer visible su orquestrada lucha contra el robo de combustibles, aprovecho el evento para justificar SU FALSA LUCHA contra tal robo, SIN CONSIDERAR, el peligro eminente, y que ya sabemos en que termino. ERA SU OBLIGACION, EVACUAR LAS PERSONAS POR DICHO PELIGRO!

    Tres!….Por lo que representa, la masacre a la familia Lebaron, no solo es la despiadada BESTIALIDAD con la que procedieron los animales asesinos, matando a mujers, niños e infantes!!!…El abuelo y tio de los infates CONFIRMARON!, que uno de los cuerpecitos, fue LITERALMENTE DESTROZADO, CON MAS DE 200 impactos de bala!…..Digieran eso Mexicanos….digieranlo si pueden, Yo NO….Mientras tanto, lopez obrador ya con antecedentes resentistas en contra de estas familias emprendedoras y cotribuyentes de empleos, fueron asediados por lopez y barzonistas años atras, con la amenaza de que si ganaba lopez, serian expulsados de Mexico. Coincidencia??…….no!, en la marcha por la paz que la misma familia organizo dolientes de su tragica perdida, lopez les envio sus grupos de choque a decirles traidores a la patria, que se fueran hacer SU SHOW a otro lado…..COINCIDENCIA?….NO! LOPEZ OBRADOR PUBLICAMENTE DECLARO TAL MARCHA COMO UN SHOW!….por que?….el que nada debe nada teme!! Este fue un crimen orquestrado para llevar a un fin especifico, si fuesen simples venganzas de narcos, POR QUE MASACRAR A INOCENTES DE ESA MANERA??? Es lopez obrador, el unico RESPONSABLE!!
    continua>>>>

  16. Me gustaría sea más concreto en sus propuestas no especifica financieramente como se le haría para incrementar la economía de mexico.

    1. Pues por lo pronto recuperar todas las garantias empresariales QUE ESTA DESTRUYENDO LOPEZ….y QUITANDO A LOPEZ OBRADOR…que esta claro, no le interesas el progreso de los Mexicanos, solo le interesa SAQUEARNOS….asi como el NUNCA PAGO IMPUESTOS, Y ES CORRUPTO ahora pretende que todos si paguen puntualmente A SUS PSEUDO LEYES DICTATORIALES E INCONSTITUCIONALES QUE SE INVENTARON CASTRO, CHAVEZ, MORALES…y toda la bola de criminales a los que se alio el traidor de lopez obrador.
      Primero lo primero, ya veremos como protegemos mejor nuestras garantias constitucionales…

  17. Este paro nacional es parte de una renovación de los paradigmas que nos han guiado por años, le tocó a AMLO . pero el que haya sido viviría el despertar de un pueblo que no está aislado del mundo . Que está siendo conciente de cuanto permitió que nos dividieran y explotarán estos paradigmas llámese político y demás

  18. Informa bien, eso de las casetas de cobro la mayor parte la cobran partículares a los cuales tus amos les dieron esas concesiones no me digas q no lo sabes, el gobierno no es el dueño total, porq no dices nada contra esos particulares q construyeron con el dinero del mismo gobierno

  19. Gilberto estoy contigo gracias por hacer algo por este pais, solo que el mexicano comun es muy apatico espero se sumen mas a nuestra causa y por otro lado tenemos a lis gringos si ese empleado quiere hacer algo comunista pues ya se amolo

    1. Al fin que ya esos sanganos parásitos de cuello blanco ya están cayendo como las ratas que son, y después van por sus jefes Borolas y Peña Tonto, dejemos que le metan la cuarta, para que sientan la del pueblo.

      1. …lopez y su armada de traidores pagados como tu, medios pagados, no son el pueblo idiota…..tampoco son pueblo todos los cubanos, venezolanos, equatorianos, bolivianos del foro de sao paolo que estan ayudando y acesorando a lopez NO SON PUEBLO…quieres ser exclavo, adelate vete a cuba o venezuela…….AQUI MANDAMOS LOS MEXICANOS!

  20. Y de todos los ladrones q están dando a conocer no sabias nada? A ti también te están abriendo los ojos? Porque nada más sabes todo de obrador y no sabes nada de otros?

    1. Por que lopez es el MAS TRAIDOR DE TODOS, EL MAS CORRUPTO, Y EL QUE NOS QUIERE EXCALVISAR CON SU FALSA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION, CUANDO EL LOPEZ, ES EL MAS CORRUPTO DE TODOS…DONDE ESTA EL DINERO DE LA PARTIDA SECRETA?….CONTESTA ESO Y OPINAS.

  21. No tengo el gusto de conocerlo pero mis respetos hacia ud. Todo lo que dice es la pura verdad……que dios lo cuide y le dé mucha fuerza para seguír luchando…

  22. Estoy de acuerdo en que los gobiernos anteriores fueron corruptos, sin embargo había crecimiento, empleos e inversión, ah y se me olvidaba, los hospitales no estaban como ahora sin lo más elemental.

  23. Tengo una duda, el 24 de febrero no voy a cargar gasolina, ir al super y todo lo demás. Pero… sino cargo gasolina ese día, forzosamente voy a cargar el siguiente día; sino hago pago X servicios, forzosamente los tendré que pagar en algún momento. Cuál, entonces, es la idea? Por favor, explíquenme con manzanitas. Gracias.

  24. Es para mi decir que el caca comunista renuncie y se fuera el y su gabinete a la mierda que hace el peje lagarto

  25. Antes supuestamente había mas empleos, mas trabajo, pero el país se vendía mas, se pedía prestado a cada rato, y esos prestamos desaparecían, no se usaban para el beneficio del mexicano, había desvíos por donde quiera, nadie decía nada, dejan al país en el mas completo desorden tanto economicamente como administrativamente, y no se decía nada, ahora bien si logra quitar al Sr. Presidente, que lo dudo, ¿cual es su plan?, porque después que va ha pasar, ¿va a ponerse usted o los mismos de antes?

    1. Jos pe….eres DESCARADO…tu sabes muy bien que lo que describes pasa hoy con lopez, no en las anteriores administraciones….LOPEZ PIDE PRESTADO, NO LO ANUNCIA, Y NO SABEMOS DONDE ESTA ESE DINERO….
      SI LO ESTAMOS VIVIENDO A QUIEN ENGAÑAS?
      A NADIE!
      ANTES NO HABIA EL DESORDEN NI EL DESGOBIERNO QUE HOY TIENE LOPEZ A PROPOSITO!!!

    2. Por supuesto que ESTABAMOS MEJOR, que con el loco lopez! Estamos PEOR QUE NUNCA EN LA HISTORIA. Este loco no esta haciendo nada, solo hablar como perica drogada en su show de palacio nacional, imponiendo leyes tiranicas y robando el fondo catastrofico, endeudandonos silenciosamente, y no hace mas que atacar nuestra libertades.
      Lo vamos a sacar, aunque fanaticos como tu Jos pe, vengan a repetir las mismas mentiras.

  26. Claro que ayuda mucho Manuel, el ganso puro graznido y nada de acción en favor del ciudadano, que lo alimenta con los impuestos. Es nuestro empleado y como tal hay que exigirle.
    Es un ser vil que nos está llevando al abismo, no hay crecimiento , Somos el hazmereir del mundo entero. Por esto y mucho mas te invito a que te unas al Paro Nacional 24 de febrero, el año en curso.
    No llores como niño, lo que no pudiste defender como hombre, por ti y por tu familia.

Deja un comentario