Faltan 2 días para el Paro Nacional;colectivos de mujeres se suman.

Paro Nacional EN CONCRETO.

febrero 24, 2020

Mision: amlo está despedido, y queremos se vaya YA

1. Evita comprar cosas con IVA al máximo.

2. Evita usar gasolina y diésel al máximo.

3. No pagues ISR si no eres cautivo. Simple estas en paro.

4. Deja de dar cuotas al IMSS y al ISSTE al estar en PARO. Como quiera no hay medicamentos.

5. Para, detente, 20 días de ayuno y sobria alimentación sin iva.

6. Si estás cautivo como empleado o obrero presiona a tu empleador a que se sume y ponte un moño negro para trabajar bajo protesta.

7. Si eres tranportista,empresario o comerciante revisa a fondo si puedes sacrificar 20 días para evitar 30 años de dictadura comunistoide.

8. Sal a la plaza más simbólica de tu ciudad y expresa el.porque estas en PARO.

9. Usa el trueque, criptomonedas, y solo efectivo, debemos ahorcar a este gobierno.

10. Bloquea a las empresas que apoyan al TIRANO, no compres y consumas nada de ellas.

Video de 2 minutos del Paro Nacional o Paro Económico. (Dar clic en la foto)

LLega a 1600 cochinadas «Fuchi caca» en solo 15 meses:

Suscribete al canal para que accedas a LA PRE-HISTORIA que están provocando estos adoradores del Foro de Sao Paulo.

y recuerda los que dice NUESTRA CARTA MAGNA.

Artículo 39 . La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno

Así que tenemos el Fundamento Jurídico para revocar el mandato de este TRAIDOR.

¿ Si no eres tú? entonces quien.

¿ Si no es ahora? entonces ¿cuando?

COMO INDIVIDUOS SOMOS UN GOTA; UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI

35 Comentarios

  1. Ésta tontera de pena ajena pero suerte. Todos son libres de hacer lo de que deseen, aunque la ausencia de sensatez si cae muy mal. En el sexenio de fecal fui secuestrado en Durango. Me di cuenta de la corrupción desde el gobierno estatal, a lo único que le temían es a los verdes. Las otras corporaciones estaban con ellos!! En la experiencia murió sólo 1 persona, yo y la otra persona sobrevivimos. No somos ricos, no somos políticos, no debemos nada a nadie, no somos delincuentes. No pagamos rescate, nos liberaron pero nos siguieron vigilando hasta que logramos irnos del Estado. Me di cuenta que la supuesta guerra era un teatro engañabobos.

  2. Señor. Lozano. Estamos al pendiente. Y unidos seremos más fuerte hasta que renuncie el cacas vil. Todos estamos hasta la madre de sus idioteces. De sus robos descarados. De la protección de la narcoviolencia. De las violaciones de niñas y mujeres mexicanas. De las pensiones a extranjeros ociosos y bandidos. Ya que se vaya para el bien de México. Mis proyectos son aplicarle la ley y la justicia. Tengo pruebas suficientes para consignarlo para llevarlo a Almoloya de Juárez. Y nunca más vuelva a la calle. Y otras aplicaciones e ley que me reservo el derecho mencionar. Saludos.

    Enviado desde Correo para Windows 10

  3. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:

    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.- OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.- ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA.- ALEJANDRO GERTZ MANERO.

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la FUNERARIA NARCO TERRORISTA SANTA MARÍA, ubicada en Calle Hidalgo # 760, local Sin Número, esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con los grandes Narcos de Querétaro así como con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad, que oscila entre los ocho y los diez y seis años, pues es completamente inverosímil que este establecimiento cuente con los correspondientes permisos para traslado de cadáveres por toda la República si cada fin de año convierten los ataúdes en mesas para las drogas y alcoholes con los que celebran sus narco reuniones.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este ¡ASESINO!, ¡ASESINO!, ¡ASESINO!, se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a SU derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo. Más nunca, ¡jamás!, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!. ¿Quién la mueve?.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden impunes y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el FISCAL que hoy denuncio y otras de Querétaro, AL TIEMPO HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE LA FGR ATRAIGA MI ASUNTO y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los LE BARÓN, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas de Querétaro, o siguen todos lo que son como tú.

    SEGUIRÉ PUBLICANDO ESTA ENÉRGICA PROTESTA HASTA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ME DÉ PRUEBAS ESCRITAS DE QUE CASARÁN COMPLETAMENTE LOS ATENTADOS DE FUEGO EN MI CONTRA Y EN TANTO CoNaCi ME LO PERMITA. MIL GRACIAS A CoNaCi POR SU NOBLEZA.

  4. El Gran Paro Nacional, …para TERMINAR DE CONSOLIDAR LA DESTITUCION DE ESTE INEMPTO, TRAIDOR Y CORRUPTO servidor publico numero uno, lopez obrador.

    ESTA HOLA MEXICANA…..NADIE LA PARA!!….
    ESTE SUNAMI MEXICANO TIENE SU DESTINO POR LA LIBERTAD DE MEXICO!!!…

    VAMOS MEXICO!!
    20….30…40 dias….lo que tome!!
    QUE TERMINE EN LA CARCEL EL QUE TANTO MAL NOS A HECHO!!
    CERO IMPUNIDAD CON OBRADOR!!!

  5. WOULD YOU PLEASE OFFER ME SOMO MORE INFORMATION. I MEY JOIN THE PARADE. EVENTHOUGH i AM AT PETAWAWIA, NORTH ONTARIO. PLEASE TELL ME HOW I CAN HELP KASHIFF

    ________________________________

    1. Hi Lina!:

      Maybe you can help the movement by doing some You Tube videos research about the wrong side of the so called 21st century communism, the deathly side of Venezuela´s Nicolas Maduro´s Presidency, testimonies of Cubans who have fled from their island, and so on forth, and posting them on this web page.

      Thank You for caring for Mexico.

      1. Mmmm…por el pesimo ingles, mal uso de los terminos, y la rigida traduccion al español, concluyo que es un payaso haciendo una burla. No pierdan su tiempo.

  6. Estimado Gilberto, Participaré en el paro que según yo iniciaba ayer. Hoy noté muy poco movimiento en los comercios. Te transmito una idea que me surgió y como eres voz de muchos me gustaría la consideres. De todas mis amigas y vecinas la edad promedio es 65 años.  Hay muchas muy activas en reenviar información de lo que hace López y están en total desacuerdo. Esas mujeres en mayoría por motivos diversos relativos a la edad, no pueden asistir a las manifestaciones globales.  Mi idea es que para el futuro se sugiera que salgan tan solo a la            avenida principal de su colonia a manifestarse.  Casi te puedo asegurar que en toda la ciudad habría manifestantes. Incluso sacar fotografías y subirlas a las redes, ó directamente a tu página de Facebook.  La respuesta sería arrolladora, sencilla y muy efectiva. Ahí te dejo esta idea.  Admiro tu constante y valiente labor.  Graciela Miramontes55 37318948gramiram@yahoo.com

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

    1. A mi me parece una muy buena idea. Gracias por proponer….esta toma en consideracion a muchos Mexicanos que por obvias razones, son impedidos a mostrar una voz, un reclamo. Seria estupendo ver a todos los Mexicanos espresar el verdadero sentir contra este perverso gobierno de lopez obrador!!

  7. Si ya empezamos apoyamos los días que se requiera para sacar a este Burro peje ignorante

    Enviado desde mi iPhone

  8. Deberían de mandarte a las Islas Marias ahora que son un paraiso, de verdad les dieron chance de hablar y ahora, ¿como los callan?, con tantas jaladas, ojala no haya gente que se preste a esta mamada.

  9. Ya decía yo que entre AMLO y la ONU había más que solo el acuerdo de fronteras abiertas, también el nuevo gobierno ha pactado lo que llaman Economía Verde en el “Partnering for Green Growth and the Global Goals 2030” (P4G) desde el junio 3, 2019:
    https://www.youtube.com/watch?v=6QxL4P_ft4o

    Dado que desconozco porqué la página suele borrar comentarios que lleven Urls por lo que solo proporcionare las palabras clave para buscar y dar con los sitios, usando Google, que hablan al respecto:
    1.- México se suma a P4G, plataforma que impulsa la economía “verde”
    2.-Comunidades de Chiapas: “Economía verde” una falsa solución
    3.- La economía verde: una nueva fase de expansión capitalista
    4.- Los verdaderos colores de la economía verde

    Y a saber si no hay otros pactos con la ONU como el Plan de Desarrollo Sostenible y todo lo que abarca:
    https://www.youtube.com/watch?v=97c60w7SJpw

  10. Pobre holgazan Lozano… no cabe duda que te quitaron tus privilegios por eso andas ladrando. Ya no tienes hueso en el hocico. Jajajajajaja

      1. Deberías estudiar para que dejes de ser tan majadera e ignorante. AMLO está gobernando con un enfoque humanista. Deberías checar la definición por lo menos en Google. Esta babosada me causa hasta escalofríos. Gente extraordinariamente tonta.

  11. PAYASOS NO SOY AMLO, NI DE NINGUN PARTIDO, Y A QUIEN PONEMOS A FOX, CALDERON, U OTRA VEZ A PEÑA. NO ME ENVIEN PENDEJADAS, LOS SEGUI POR MUCHO TIEMPO ( CONGRESO NACIONAL CIUDADANO) , PERO NO SEAN PARTIDISTAS SI ESTAN EN FAVOR DE MEXICO.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  12. Las conferencias del mes del mes de Diciembre del 2019 impartidas por la abogada boliviana ALEJANDRA SERRATE, dejaron de manifiesto que una característica propia de los gobiernos del llamado comunismo del Siglo XXI consiste en un SEVERO DEBILITAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES FEDERALES al grado de, en la práctica, considerarlas desaparecidas. Esto lo estamos viendo de manera alarmante principalmente en las instituciones de seguridad pública y sector salud.

    Es un secreto a voces que la crisis de medicinas que ha provocado la muerte de los más indefensos como menores pacientes de cáncer, también se está dando en el Hospital Central Militar y clínicas dependientes de este habiendo derecho habientes que necesitan medicamentos de por vida siendo el caso que desde Septiembre del 2019 no se los están surtiendo, PERO LO MÁS DRAMÁTICO ES QUE NO ESTÁ HABIENDO PERSONAL QUE ATIENDA LAS DENUNCIAS DE RIESGOS SANITARIOS de manera de que es un ejército de defraudadores lucrando haciéndose pasar por médicos, sabiendo que no existe quien los investigue ni los sancione.

    Quien realmente es un profesional de las ciencias médicas egresado de una Universidad, cuenta con RFC y su alta ante Hacienda, su Título y su cédula profesional con la fotografía del doctor que ejerce dicha profesión, las cuales deben estar a la vista del paciente.

    Cuando las cosas son legales, el RFC está vinculado al nombre del doctor y/o de la clínica o Persona Moral. No es fácil, no le conviene al profesional, andarse cambiando de domicilio ni de nombre de su razón como Persona Moral, pues el lugar en donde ejerce su profesión es su domicilio fiscal. Cualquier cambio constante de domicilio laboral nos hace sospechar inmediatamente de la existencia de un ejercicio médico fraudulento siendo sumamente probable que el pseudo doctor dañe severamente la salud de sus pacientes quienes, en este caso, se convierten en sus víctimas.

    Sospechamos de fraude cuando la persona que nos atiende ostentándose como médico tiene un aspecto diferente del de la fotografía de la cédula profesional que exhibe pues en todo momento el médico debe ser el que aparece en la fotografía o, mínimamente, tener los rasgos del referido. Todas las especialidades de la salud deben reunir este requisito, es ilegal hacerse pasar como el médico de la cédula profesional siendo otra persona y evadir el cuestionamiento del paciente con argumentos como: “Ahorita viene el doctor, pero mientras tanto yo lo atiendo”.

    https://www.youtube.com/watch?v=B0qlY-TrX2E&feature=emb_logo

    Entrevista a Alejandra Serrate por Pedro Ferriz- Dictadura de AMLO?

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=7776unCFqlw&feature=emb_logo
    AMLO y su apoyo a el NARCOESTADO de Evo Morales. Charla Serrate

  13. También, desde el 1ero de Diciembre del 2018, a todos los mexicanos se nos debería de estar brindando la oportunidad de denunciar CON LA MÁXIMA FACILIDAD, por ejemplo cuando menores de edad se encuentran en calidad de asistentes del médico o realizando las valoraciones, siendo el caso que RIESGOS SANITARIOS, COFEPRIS, ahora exige la ratificación de la denuncia y estas ya no se están aceptando como anónimas, lo anterior sin contar que están obligando al denunciante a recorrer largos trayectos en un costoso recorrido para que esta proceda.

    Por demás está decir que no basta con ponerse una bata blanca para automáticamente ser doctor. Son más de cinco años de estudios universitarios los que califican a un médico como tal.

    A medida de que la crisis del sector salud se vaya acrecentando en su proceso de degradación para llevarnos hasta los críticos niveles del sector salud cubano, es de esperarse que más y más oportunistas defraudadores se harán pasar por médicos en todas las áreas de la salud, literalmente “asaltando en despoblado” a enfermos desesperados y, en muchos casos, desahuciados por lo que hay que estar en máxima alerta pues no está habiendo en donde denunciar ni la esperanza de que las denuncias sean atendidas y no solo arrumbadas en un cajón.

    El municipio de Amealco, Querétaro, se caracteriza por extender los permisos para ejercer cualquier actividad comercial al solo condicionar al aspirante a comprometerse a votar por el PAN. En esta ranchería, la multi denunciada empresa fraudulenta ÒPTICOS NACIONALES viene estrenando por enésima vez nuevo domicilio y nuevo nombre, ya que ahora se localiza en Calle Hidalgo # 173 casi esquina con Calle 20 de Noviembre, Local Sin Número junto a local de papelería, Colonia Centro, llamándose esta vez OPTICOS únicamente pero sosteniendo sus mismas prácticas delictivas consistentes en usar los documentos de un médico eternamente ausente y la asistencia médica de menores de alrededor de los quince años de edad sin que exista la menor posibilidad de que prospere una denuncia ante las correspondientes dependencias sanitarias del Gobierno de la 4T. Su sucursal ubicada en el Auditorio del único mercado municipal que existe, ahora ha eliminado por completo nombre o denominación social alguno obstaculizando todo proceso de denuncia.

    ¿Te suena ahora más claro, mexicano, porque el PARO NACIONAL se va convirtiendo cada vez más y más en una necesitad vital y no en un simple capricho político?, o ¿acaso eres de los que tienen comprada tu salud y la de tus seres amados?.

    https://www.youtube.com/watch?v=bJGTTh-uRJw&feature=emb_logo

    Los mitos sobre el sistema de salud Cubano

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=633&v=khs3fjzRzBI&feature=emb_logo

    El mito de la sanidad cubana

  14. GILBERTO, ERES UNA RATA ASQUEROSA ENGAÑA BOBOS .
    DINOS CUANTO TE PAGAN LOS ENEMIGOS DEL PRESIDENTE AMLO.
    TE APUESTO A QUE TU TE QUERRAS UNIR A LAS FEMINSTAS QUE SON PAGADAS POR «BOROLAS» QUIEN AL MISMO TIEMPO PAGA A «CICARIOS» PARA MATAR MUJERES.
    TU YA NO TIENES REMEDIO O SALVACION POR QUE ESTAS POSEIDO POR SATANAS.
    EL INFIERNO CON FUEGO ETERNO TE ESTA ESPERANDO.

    1. manuel has estudiado algo »»»»’O ERESM UIN IGNORANTE PAGADO X EL SATANICO DICTADOR—-

  15. CONTUNDENTE!!!
    POR FAVOR MEXICANOS…..HAGANSE EL GRAN FAVOR DE VER ESTE VIDEO!
    Del Licenciado, Alejandro Ponce Rivera
    Gracias

    1. El Licenciado Ponce reitera las ponencias que siempre a enfatizado el Ing Lozano respecto a quienes son LOS PATRONES!
      Muy Buen Video, Gracias!

    1. gusdtavo ya se deniuncio a la fgr camaeas de dioutados y senadores. tambien ante la corte interamericana de derechos humanoa

  16. Ya no le hagan al pendejo !! Si realmente quieren chingar al ganso ,DEMANDENLO por traicion a la patria al desviar recursos a extranjeros,….hondureños , articulo 108 ,pero ese colectivo se distingue por la ignorancia ,egolatria y odio ,solo los guía el hígado y la consigna de Coparmex de tirar al gobierno actual por qué ya no les permite robar más , yo estoy en lucha por MÉXICO sea en el derrotero que sea ,las personas son las perversas no los conductos ,pero hay que ser contundente ! no simulador !! Y francamente no le harán ningún daño al gobierno 100 personas en un paro de caricatura . A propósito NO COMPREN EN OXXOS ni en ningún negocio afiliado a COPARMEX !!.

  17. 24 DE FEBRERO 2020 PARO NACIONAL
    EN EL ZÓCALO CD DE MÉXICO CON MOÑO NEGRO EN EL BRAZO
    CON PERMANENCIA ALTERNADA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2020, EN BASE AL ARTICULO 39 CONSTITUCIONAL DONDE SOMOS LOS MANDANTES CONSTITUCIONALES
    LA SINERGIA SOCIAL ES MUY IMPORTANTE PARA QUE POCO A POCO SE SUMEN MAS Y MAS PERSONAS
    HASTA DESPEDIR AL INEPTO PRESIDENTE QUE NOS LLEVA A SER LA VENEZUELA DEL NORTE, NO LO PERMITAMOS, LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA APENAS COMIENZA.
    QUE DIOS BENDIGA A MÉXICO

  18. Necesitamos promocionarlo más, hay gente que ni siquiera lo sabe. Ojalá funcione!! Dios nos ayude y proteja! El cacas se tiene que ir de la presidencia pero ya. Quiero saber si existe un plantón, además de esto, el domingo 23 en el zócalo, había oído algo pero no se ha promovido. Saludos y suerte!!

    Enviado desde mi iPhone

    1. no es planton. paro nacional econmicol Zocalo 24 febrero desde madrugada con mo{ponegro.

Deja un comentario