Del 1 al 19 NADIE SE MUEVE; Andrés López, el ORIGEN DEL MAL.

Mexicanos:

La ciencia, la tecnología, los avances en educación tienen sentido cuando los humanos aprendemos a distinguir, los SÍNTOMAS y las CAUSAS.

Nada hay más estéril, inútil, y retrogrado que ATACAR LOS SÍNTOMAS Y NO LA CAUSA.

Los políticos y mandatarios usan el TRUCO TRADICIONAL de DAR ATOLE CON EL DEDO a sus ciudadanos, confundiendo y distrayendo con EL PETATE DE LOS SÍNTOMAS y escondiendo LA CAUSA RAÍZ, la generadora de los síntomas.

En la medicina, es MUY CONOCIDO este truco cuando el médico o doctor NO es capaz de «encontrar el tumor o la causa» traer al paciente (por ellos se llaman así; pacientes), entretenido y sobreviviendo con aspirinas para los síntomas.

¿ Que sucede? el tumor sigue creciendo y aparecen NUEVOS SÍNTOMAS O PROBLEMAS.

Ningún mexicano PUEDE SER ENGAÑADO, o TRAGAR atole con el dedo, si analiza CAUSAS Y SINTOMÁS.

¿ Qué esta pasando en este momento en nuestro país?

La ignorancia y la manipulación POSICIONAN como gran problema LOS ATAQUES A LAS MUJERES, su marginación, su falta de igualdad en derechos, su sufrimiento.

CLARO QUE ESE ES UN GRAN PROBLEMA, sería tonto NO RECONOCERLO, pero ¿ CUAL ES EL ORIGEN DEL MAL? ¿ Cual es la causa primigenia o real de ese sintoma haya tomado ESTE NIVEL DE DOLOR?

ANDRÉS LÓPEZ .

Te lo demostramos con hechos y datos:

  1. ¿ Quien atacó con sus decisiones el apoyo a las mujeres por las estancias infantiles?
  2. ¿ Quien elimino los apoyos y refugios para mujeres maltratadas?
  3. ¿ Quien corto los apoyos a las mujeres con cáncer de mama?
  4. ¿Quien descalifico la protesta de mujeres diciendo que era obra de conservadores e hipócritas?
  5. ¿Quien se burló de los feminicidios, diciendo son exageraciones?
  6. ¿ Quien orquesto en su equipo decir que «les dará tentación lavar trastes y hacer de comer?

Si solo en las protestas hacemos VISIBLES LOS SÍNTOMAS, caemos en el juego que los políticos quieren:

ATOLE CON EL DEDO «Protestas por lo que sufren las mujeres, pero SE TE OLVIDA el ORIGEN DEL MAL»

tenemos que quitar a Andrés López y pedir se largue.

AGREGAMOS, otros SÍNTOMAS IGUAL DE PRIORITARIOS.

  1. Grave problema de escasez de medicamentos, sufrimiento y muerte de niños con cáncer, miles de mexicanos que no están recibiendo la medicina y atención adecuada en todo México.
  2. Tenemos problemas de ECONOMÍA, no crece el país, aumenta el desempleo, no hay inversiones, los extranjeros han decidido no invertir en México.
  3. Criminalidad fuera de control, capos gozando de privilegios como nunca, 100 asesinatos diarios y 30 desaparecidos. masacres a diario.
  4. Endeudamiento oscuro pero MUY CLARO EN REPORTES DE HACIENDA; 67 millones de pesos por hora.
  5. Lucha social, discordia, división en chairos y fifis, derechas e izquierdas, conservadores y progresistas, los que votaron y los que no votaron.
  6. Pemex quebrada y duplicada su perdida en solo un año, con huachicol o sin huachicol.
  7. Pagamos al doble ala gasolina que en otros países no petroleros. Impuesto PRIMOR.
  8. Leyes que pisotean la CARTA MAGNA; extinción de dominio, amnistía, mordaza, expansión de mandato, triplicación de impuestos a los ahorros.
  9. EPN y delincuentes sin ser pereseguidos ni denunciados por PACTO DE IMPUNIDAD.
  10. La MAFIA DEL PODER ahora es el Consejo Asesor Presidencial.

¿ Como mexicano pensante, atacarías con paros, protestas, cadenas humanas CADA UNO DE ESTOS SÍNTOMAS?

Te aseguro QUE NO, te vas directo a la yugular; EL ORIGEN DEL MAL.

Dice una frase muy mexicana; «Muerto el PERRO SE ACABA LA RABIA»

Ahora entiendes porque NO PODEMOS PERMITIR que las protestas, paros, se desvíen y manipulen para NO EXHIBIR LA CAUSA DEL MAL:

EL PEJELAGARTO y su agenda comunista.

Por ello del 1 al 19 NADIE SE MUEVE, pues NO se trata un día sin mujeres, o un día sin hombres o un día sin niños, SE TRATA DE UN MÉXICO SIN ANDRÉS LÓPEZ.

La revolución es silenciosa, PARA YA¡¡¡

¿ O de verdad tu crees que un solo día de paro les va hacer cosquillas y se logrará cambiar algo?

Respetamos a los colectivos que empiezan a hablar del PARO NACIONAL, pero es importante que CREZCAN EN CONCIENCIA de que un día haces que se RÍA.

#Yoyaestoyenparo

#Amloreununciaya

Constitución de México

Artículo 39 . La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno

30 Comentarios

  1. Con valor se impulsa para cambiar los graves problemas; no se desfallece, persistamos a pesar de comentarios negativos, AMLO es nefasto, miope político y arrastra a México a la debacle, gobierno sin estrategias.

  2. Al como lo había pensado. Realice mi propia investigación. Quise conocer la acción de la sociedad si había entendido bien la actividad en el paro nacional. Para que no fueran a comprar a las tiendas departamentales que genera al el pago del IVA a favor del gobierno de la república. Y pude percatarme que no entendió la ciudadanía. Este fin de mes. Estaban las tiendas comerciales. Con la asistencia del pueblo de México comprando su despensa alimentaria familiar. Los Veracruzanos Ignoraron el paro nacional. Estamos Desilusionados. DIOS SALVE A LA NACIÓN MEXICANA. Voy a estar ausente de la red. Fui hoy operado del oído. Y me encuentro un poco aturdido. Y de mi vista me afecto. Y debo reposar de mi vista. Saludos.

    Enviado desde Correo para Windows 10

  3. Mira lopez obrador!!…Para que veas que TUS AGENDAS ORQUESTRADAS…de las moradas feministas y las verdes abortistas LAS QUE TU ESTAS IMPULSANDO!….son FALSAS LUCHAS!!!
    A NADIE ENGAÑAS LOPEZ…A NADIE!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=HKUr-qcoMfU
    VIVA MEXICO, TODOS UNIDOS PARA LA PROTECION DE NUESTRAS FAMILIAS!!
    YA ESTAMOS EN PARO NACIONAL HASTA MARZO 19

    1. Este señor tiene toda la razón, esas feministas ( HEMBRISTAS) además de promover el aborto por capricho, el homosexualismo, etc. en el fondo, OJO, buscan imponer la LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, donde el hombre puede ser enjuiciado y puesto en prisión sin prueba alguna, ya que según esta ley, el acusado está obligado a comprobar su inocencia, todo lo contrario a lo que establece el derecho formal.

  4. Yo tambien estoy en paro. No compro en supemercado, solo en tienditas de mi rumbo. Poco gasto de servicios. Coloque bandera con moño negro y cuatro cartelones que dicen MEXICO ESTA DE LUTO. Luego hare otra cosa. Cocino dos veces x semana para ahorrar gas y en 10 min me baño.
    Desde mi trinchera bajo Misas Rosarios y coronillas a la Divina Providencia pidiendo que no lleguemos a ser un pais comunista. Lo hago x mi fe catolica, mi Patria y mi familia

  5. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:
    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
    DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.- OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.- ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA.- ALEJANDRO GERTZ MANERO.

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la FUNERARIA NARCO TERRORISTA SANTA MARÍA, ubicada en Calle Hidalgo # 760, local Sin Número, esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con los grandes Narcos de Querétaro así como con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad que oscila entre los ocho y los diez y seis años, pues es completamente inverosímil que este establecimiento cuente con los correspondientes permisos para traslado de cadáveres por toda la República si cada fin de año convierten los ataúdes en mesas para las drogas y alcoholes con los que celebran sus narco reuniones.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a SU derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo. Más nunca, ¡jamás!, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!. ¿Quién la mueve desde Querétaro?.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden impunes y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el FISCAL que hoy denuncio y otras de Querétaro, AL TIEMPO HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE LA FGR ATRAIGA MI ASUNTO y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los LE BARÓN, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas de Querétaro, o siguen todos lo que son como tú.

    SEGUIRÉ PUBLICANDO ESTA ENÉRGICA PROTESTA HASTA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ME DÉ PRUEBAS ESCRITAS DE QUE CASARÁN COMPLETAMENTE LOS ATENTADOS DE FUEGO EN MI CONTRA Y EN TANTO CoNaCi ME LO PERMITA.
    MIL GRACIAS A CoNaCi POR SU NOBLEZA.

  6. Si están bien locos!!! Porque no mejor buscan la manera de producir más y mejor, cómo que nadie se mueve?! Huevones!!!

    Enviado desde mi iPhone

    1. lopez burro ladrador nunca a trabajado….VE Y PICALE EL ULO A EL!….dile que salir a dar su diarreha matutina no es gobernar, PERO LO VAMOS A METER AL BOTE POR TRAIDOR….lo huevon ya no tiene lucha

    2. Chiroro come tortas,no hables sigue comiendo tu torta ……….mientras te la regalen,
      pagada por nuestros impuestos.

  7. Mucha gente se esta uniendo al paro AQUI EN GUADALAJARA….vamos todos!
    En nuestra familia hablamos de lo que es el paro, y decidimos que independientemente de cuantos dias se promuevan, NOSOTROS VAMOS A SEGUIR, con la estrategia de no pagar impuestos al maximo. De una o otra forma no darle dinero a este maldito traidor psicopata de lopez obrador. Aqui en Jalisco hay una familia que esta produciendo gasolina y disel a mejor precio que pemex. Toda la comida la compramos en los baratillos, el de santa tere tiene de todo.
    Viva Mexico!! Queremos un pais libre de los chavistas y lopez obrador!!

    1. Me gusta la Gente con caracter, y decidida esa es laMexicanidad. Jalisco no se raja, vamos ni un paso atras.

    1. …»DOROTEO» Pero si tu nunca has sido parte de conaci!!…como quieres que te saque si nunca has entrado!!…BOT DE LOPEZ!!

  8. Ya es por muchos sabido, que DETRAS de «el paro nacional» del 9 de marzo….ESTA LOPEZ OBRADOR Y SUS COLEGAS CHAVISTAS!……

    CUIDADO MEXICANOS!
    Este ser satanico, esta utilizando una causa que nosotros, siempre hemos apoyado. Pero lopez obrador NUNCA LO HA HECHO!!…..NO LO HACE….NI LO HARA!!

    El simplemente utiliza la causa para DESVIAR LA ATENCION DE LOS MEXICANOS…..A UN SOLO DIA!
    ….Tal como lo hizo, y No olviden que detras de las MARCHAS RADICALES FEMINISTAS Y ABORTISTAS, verdes y moradas QUE PINTARROJEARON Y VANDALIZARON durante las protestas de Ciudad de Mexico FUERON ORQUESTRADAS POR LOPEZ OBRADOR!!
    El GRAN PARO NACIONAL…empezo el 24 de Febrero, y Ahora la META ES HASTA EL 19 DE MARZO!
    POR EL BIEN DE TODOS!!!

  9. Yo estoy en paro porque creo que es la única forma de correr a amlo ( con minúsculas porque no merece mayúsculas); difundo los mensajes pero creo que es necesario difundir más y no desesperarnos, esto va a tardar hasta que cada vez más mexicanos se den cuenta que este ganso bolivariano nos está llevando rápidamente al comunismo; la unión hace la fuerza. VIVA CRISTO REY!!!

  10. He estado con ustedes en todo., Propusieron que desde el 24 de febrero no compráramos nada con IVA y lo he hecho, peto me parece deleznable que descalifiquen el movimiento de las mujeres. Suena a qué solo ustedes merecen protagonismo

    1. Maria…ESO ES FALSO….Nadie a descreditado «el movimiento de las mujeres»…eso que usted menciona, ES UN CIRCO ORQUESTRADO POR LOPEZ OBRADOR,
      el esta usando una causa, pero solo para distraer de EL GRAN PARO NACIONAL
      cuya finalidad es para beneficio de TODOS LOS MEXICANOS, sean mujeres, hombres, niñas o nenes o Bebes!!
      Eso te delata como un bot de lopez obrador….estas aqui para DISTORCIONAR LA VERDAD!!
      Si de verdad ya estabas con nosotros, ya sabiras eso!!…..pero eres un fanatico de lopez!!

      1. No, no distorsiono, leí en su correo que dice que un solo día da risa? El 9 es el inicio de un movimiento que se ve le da miedo a muchos, por eso lo están desacreditando. Nos tienen miedo a las mujeres porque saben que tenemos los huevos que no tienen muchos hombres y ya nos cansamos de que nos maten y agredan. Los he estado siguiendo, prueba es que estoy inscrita y recibo sus correos y en facebook siempre apoyo lo que dicen, pero lo que pusieron en este mensaje me hizo enojar. Y no, no soy bot de AMLO, no empiecen ustedes también con eso de que si no estás conmigo estás contra mi, porque es de las cosas que más critico del mesías. Sigan atacándome, como las focas que si no aplaudes a su amo luego luego sacan que eres del prian y anexas. Me habré equivocado al creer que ustedes si son una verdadera respuesta contra el que nos desgobierna? Para todos hay, no tienen porque colgarse de ningún movimiento ni atacarlo. Todos vamos por lo mismo, un mejor México, o no?

  11. No hay mal que por bien no venga. Cual es el bien que esta situación nos trae? Ls lección de que se debe de gobernar para el presente y el futuro. Y que lo primordial en las decisiones de gobierno son rm este orden:
    seguridad
    educacion
    salud
    economia
    etc.

  12. Yo creo que sí, yo estoy y mi familia está en paro. Tenemos que seguir insistiendo hasta que tú gota más la mía cree el tsunami!

  13. TRISTEMENTE VEO QUE EL PARO NACIONAL DEL 24 DE FEBRERO FUE UN FRACASO , NADIE HIZO NADA , SOMO UN PUEBLO GLOBERO , FUTBOLERO INÚTIL Y APÁTICO DESDE LOS INTELECTUALES Y PREPARADOS HASTA LIS QUE VOTARON POR EL PEJE , ABÚLICOS, APÁTICOS , ACÍVICOS Y FLOJOS , ASÍ QUE TENEMOS AL GOBIERNO QUE MERECEMOS, QUE TRAGEDIA. 

    Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

    1. Poco a poco, no se desespere, yo pasé muchos promoviendo las candidaturas independientes y ya se logró un buen avance en ese aspecto.

    2. Tu comentario javier….es para confundir, pero los que estamos bien informados, sabemos que es falso y total simulacion tu comentario…
      ESTAMOS EN PARO!….Aunque los bost de lopez obrador mientan o descrediten!

    3. Estimado Javier, el hecho de que no hayas visto manifestaciones, no quiere decir que la gente no haya hecho Paro. Te sugiero veas en qué consiste.
      El pesimismo es nuestro peor enemigo

Deja un comentario