Andrés López ya reconocido como EL ORIGEN DEL MAL

¿Como acabar con un país en menos de 15 meses?

Haciendo 4 cochinadas o pejendejadas por día.

Aquí las ya 1600 cochinadas de Andrés López con HECHOS Y DATOS. Ninguna ha podido ser refutada.

Hoy a las 8:00 PM en mi canal de youtube te digo las ÚLTIMAS.

El hace solo lo que ha aprendido hacer; promesas, paseos, campaña, Y SACANDO LA VUELTA A LOS PROBLEMAS DE MÉXICO.

#Yoyaestoyenparo
#AMLOrenuciaya

¿ Se te olvidaron? Da clic y verás el chiquero y ahí las 1600 una por una.

https://frena.com.mx/mandatario-nacional-sus-pejendejadas/

31 Comentarios

  1. Ingeniero, el marrano empieza a doblegarse de hambre. ¡Bravo, lo estamos logrando!.

    Así lo deduzco porque me informan mis familiares en Estados Unidos que ellos y sus amigos constantemente están siendo abordados por personas que se ostentan como personal de apoyo del Gobierno de la 4T persuadiéndolos a que incrementen el monto de sus envíos de remesas en dólares a nosotras sus mujeres y dependientes económicos viviendo en México. Lo anterior, sin que nosotras sepamos nada ni tengamos opinión alguna en el asunto.

    Independientemente de que nos afecta terriblemente que la 4T haga esto a nuestras espaldas ya que están dando la apariencia de que somos nosotras las que estamos contactando al Gobierno Federal para pedirle que intervenga ante ellos para que nos den más dinero, lo que nos deja ante nuestros esposos en el papel de las más perfectas de las estúpidas ¡pues no es cierto que seamos nosotras las rogonas limosneras que están pidiéndoles más y más dinero!, lo que sí queda de manifiesto es la desesperación que empieza a sentir el Gobierno de marrano-pig, al que queremos ahorcar con el PARO NACIONAL, de que empieza a sentir una desesperante necesidad de dinero y la única fuente de donde sacarlo que le está quedando es la de las remesas.

    ¡EL PARO SI ESTÁ FUNCIONADO!.

    Por el otro lado, marrano-pig ha convocado a una manifestación en favor del culto y adoración de su persona por parte de mujeres este próximo 5 de Abril a las 17:00 PM en el zócalo de la CDMX, por lo que han iniciado la persecución femenina de “candidatas a acarreadas” por medio de las mismas sucias tácticas del PRI, que consisten en decirle a la dama que van a llevarla “A un evento aquí nada más a menos de una hora de camino”, cuando que ellos saben perfectamente que van a ser no menos de cinco horas de camión más dos caminando hasta el zócalo. También, las han empezado a engañar con promesas de darles “Tres generosos alimentos” cuando que, en la mayoría de los casos, ni siquiera les dan un sanwichito de jamón podrido.

    ¡ESTO ES COMPLETAMENTE EN SERIO!.

    El PRI, EL PEOR Y MÀS MALDITO DE LOS PARTIDOS, al menos en la campaña de JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA fue denunciado muchas veces por llevarse enfermos diabéticos sin aviso por trayectos de hasta ocho horas en las que se les privo de toda posibilidad de inyectarse su insulina. También, están documentadas privaciones de la libertad en las que se llevaron con engaños enfermos de artritis- reumatoide severa por largos trayectos en condiciones en las que no podían bajarse del camión ni sabían con exactitud en donde se localizaban, obligándolos a aguantar dolores insoportables en sus cinco sentidos durante tiempo prolongado.

    Lo que dice el video a partir del minuto 7:20 acerca de la composición poblacional de quienes están dentro de las vallas ¡es completamente cierto!. ¡Es terrible!.

    Marrano-pig está cagado porque dice que le van a aventar golpe de estado como a Evo Morales y que por eso está ¡que ya no se la acaba!.

    Sigamos adelante con el PARO NACIONAL pues a partir de este momento ya nadie nos para.

    https://www.youtube.com/watch?v=QN84FDf9ysk

    AMLO No es profeta en su Tierra Lo Abuchean en Macuspana Tabasco

  2. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:

    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.- OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.- ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA.- ALEJANDRO GERTZ MANERO.

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la FUNERARIA NARCO TERRORISTA SANTA MARÍA, ubicada en Calle Hidalgo # 760, local Sin Número, esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con los grandes Narcos de Querétaro así como con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad que oscila entre los ocho y los diez y seis años, pues es completamente inverosímil que este establecimiento cuente con los correspondientes permisos para traslado de cadáveres por toda la República si cada fin de año convierten los ataúdes en mesas para las drogas y alcoholes con los que celebran sus narco reuniones.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a SU derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo. Más nunca, ¡jamás!, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!. ¿Quién la mueve desde Querétaro?.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden impunes y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el FISCAL que hoy denuncio y otras de Querétaro, AL TIEMPO HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE LA FGR ATRAIGA MI ASUNTO y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los LE BARÓN, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas de Querétaro, o siguen todos lo que son como tú.

    SEGUIRÉ PUBLICANDO ESTA ENÉRGICA PROTESTA HASTA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ME DÉ PRUEBAS ESCRITAS DE QUE CASARÁN COMPLETAMENTE LOS ATENTADOS DE FUEGO EN MI CONTRA Y EN TANTO CoNaCi ME LO PERMITA.
    MIL GRACIAS A CoNaCi POR SU NOBLEZA.

  3. MAESTRO GILBERTO LOZANO GONZÀLEZ:

    ¡Ya por favor, ya!.
    El sujeto Capo de la 4T se tiene que ir YA, YA, YA!.

    Mexicanos, escuchen lo que dice ADRIÁN LE BARÒN. Métanse en su sentimiento dejándose llevar por el timbre de su voz y despierten de la anestesiadota que nos están dando. ¡HOY, YA, DESPIERTENSE HOY!.

    https://www.youtube.com/watch?v=ohevUa-lpdo

    AMLO apoya la ELIMINACIÓN POBLACIONAL propuesta por el Plan 2030

    https://www.youtube.com/watch?v=wMkd-u2giVc

    Estamos siendo vigilados y amenazados en México: Adrián LeBarón

    https://www.youtube.com/watch?v=shjCIEZempc

    Megamarcha estudiantil Vs amlo

  4. A partir del minuto 1:40 el GENERAL DIPUTADO BENITO MEDINA HERRERA.- PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL reconoce públicamente que el auditorio se ha vaciado ¡por compromisos de los asistentes de ir a escuelas y universidades! … que disculpe las molestias que esto le ocasione.

    Mexicano, ¡estos funcionarios están COBRANDO UN SALARIO DE TUS, TUS, TUS IMPUESTOS!. Dime en qué maquiladora te dan permiso de salirte del trabajo gozando de tu sueldo completo ¡porque tienes que ir a escuelas a recoger a tus hijos, o a universidades a dar clases que te generen un ingreso extra, mientras que dejas tu sitio laboral completamente vacío!.

    ¡Te corren inmediatamente si haces eso!!!!!!!!!.

    Estas son las cosas que se tienen que acabar inmediatamente, si están trabajando ¡que cumplan su jornal completo!, y si quieren ganar más dinero entonces que se busquen un trabajo que inicie al minuto siguiente de que checaron tarjeta de salida y de que cumplieron con su jornal laboral ante la sociedad que les paga.

    Todos los diputados que se ausentaron eran, representativamente, de todos los partidos políticos, es decir que todos son iguales. Por eso, no necesitamos un día sin mujeres, ni un día sin hombres, ¡SINO UN DÍA SIN FUNCIONARIOS!.

    La ABOGADA ALEJANDRA SERRATE en las pláticas que dio durante su visita a México, claramente dijo que ellos se vieron en la necesidad de ponerle pegamento extra fuerte a los cerrojos de las puertas de las entradas de los funcionarios de manera de impedirles que pudieran meter la llave para entrar a laborar ¡con tal de que ya se largara la que consideraron ser una porquería de gobierno maldito!.

    Si cada vez que los funcionarios se salieran antes de su hora de salida por el motivo que fuera, al día siguiente les pusiéramos pegamento en las chapas, de verdad que no volvían a transgredir sus horarios de trabajo ante nosotros que somos sus mandantes constitucionales.

    ¡Probemos UN DÍA SIN FUNCIONARIOS taponeándoles las chapas como dijo la ABOGADA ALEJANDRA SERRATE y verán que eso sí que llamará su atención!.

    https://www.youtube.com/watch?v=wQ1g1W4vtFo&t=3s
    Foro Seguridad nacional de México en el umbral del siglo XXI

  5. PARALELAMENTE AL PARO O LOS PAROS NECESARIOS EN MATERIA ECONÓMICA, SE DEBEN DE PROMOVER CONCENTRACIONES Y MARCHAS DE REPUDIO A ESTE GOBIERNO EN TODAS LAS PRINCIPALES PLAZAS DE LA REPÚBLICA, EN LA CD DE MÉXICO EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA Y EN BASE AL ART 39 CONSTITUCIONAL GRITAR FUERA YA BASTA , Y HACER VALER EL JUICIO POLÍTICO A AMLO POR INEPTO Y TRAICIÓN A LA PATRIA, ESTAS DESPEDIDO.

    LA SINERGIA SOCIAL ES TRASCENDENTAL MENTE IMPORTANTE POR QUE SE IRÁN SUMANDO CADA VES MAS PERSONAS PERIODO DEL 24/02/2020 AL 30/11/2020 ALTERNANDO FECHAS SEGÚN CONVENGA
    POR EL MÉXICO QUE SOÑAMOS Y NECESITAMOS DEFENDER DE ESTA DICTADURA COMUNISTA

  6. Usted que tiene el poder de la informacion en esta plataforma deberia aconsejar otro paro generalizado en distintos rubros. Asi como habra un paro de mujeres el 9 de marzo deberia haber otros paros, como el de estudiantes, comerciantes, transportistas, etc un dia para cada rubro, me explico? No es posible que mejor las mujeres hayan tenido esa fuerza para hacer un paro. Urge que se vaya el cacas ya no lo soportamos. Como miembro del CONACI propongo respetuosamente esto que revolucionaria la mente de los mexicanos. Que viva mi mexico!!!!

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcl

  7. Creo que muchos mexicanos hemos tardado en reaccionar por que no nos queremos comprometer y por temor a las represalias que puedan tomar quienes actúan desde el poder. Sabemos hoy día que realmente estamos gobernados por mafiosos y eso nos intimida, pero todo en esta vida tiene límites y es hora de actuar para evitar que nuestros hijos y nuestras familias sean sometidos por «politicos» que solo buscan enriquecerse a costa de nuestro trabajo y esfuerzo. No permitamos que nuestros derechos sean pisoteados por unos cuantos parásitos e ignorantes que solo saben destruir lo que tanto trabajo nos cuesta construir a los mexicanos

    1. Benjamin, concuerdo totalmente contigo hermano. Yo personalmente he constatado, que lopez obrador tiene cientos de personas que lo apoyan en las redes, pero son pagados, y la inmensa mayoria de comentarios son de bots. En las calles sin embargo, me consta, NADIE LO DEFIENDE, ahun los que votaron por el, alguno que otro si dice que le demos tiempo, mi respuesta siempre es que ya se le ha dado y sigue sin hacer nada. La mayoria de esta gente, ni siquiera sabe de la agenda chavista, solo dicen denle tiempo etc. Yo pienso que hay una IMPRESION de que a lopez lo van a defender esos millones que lo pusieron, y QUIZAS, ese sea el mayor impedimento de mucha gente, pensar que lo van a defender, y repito, yo la mayoria que voto por lopez, le pregunto y si estan arrepentidos, tenemos que LUCHAR mas bien en tumbar esa percepcion. Es mi pensar. Saludos a todos.

      1. Votè por Lòpez. No estoy arrepentido … !estoy arrepentidìsimo!.

        Maestro Lozano, no sè cómo le van a hacer !PERO LO TIENEN QUE SACAR antes de Diciembre 2020!.

    2. Me siento en paralelo con tus pensamientos y sentimientos. Te comparto : Tengo 81 años. He visto mucho y supervivi a ka ruina que me causaron: echeverria, lopez portillo, lamadrid, salinas aspe serra puche y hoy que…. con esta nueva imitacion de liderazgo nacional. Digo que supervivi en lugar de sobrevivi, porque siempre me volvi a levantar a base de trabajos y esfuerzos mas duros cada vez y no quiero estas malas experiencias y angustias para las hoy jovenesbgeneraciones y las futuras
      Tenemos que ponernos a trabajar en algo que se aprecia en reuniones con intenciones de cambiar el mal rumbo de este gobierno. En todas sobresalen puras cabecitas blancas y muy pocos hombres y mujeres de 30 a 50 años. Estan tan absortos en proveer para sud familias y la zoba de confort existente para ellos, que quiza por fatiga, todavia piensan que esta situacion obradorista, caera por su propio peso, o que otros la resolveran. Estan bien equivocados o nublados por excesos de trabajo. Tenemos que encontrar como sensibilizarlos, porque, justonen el rango de 30 a 60 años, sevencuentran la productividad y el dinero. Si nos organizamos,
      Podemos cambiar lad cosas pronto. Labgente productiva tiene dos elementos del poder: el dinero y el conocimiento y tecnologia. Obrador solo tiene uno : la fuerza y eso por que labpaga y la compra con el dinero que nosotros producimos para el . Asi que la ecuacion para resolverlo no es tan complicada. Solo encontrar la forna de captar e interesar a ese grueso segmento den30 a 60 años. Busquemos ideas para ello y veremos que rapido cambian las cosas. Creo que una buena parte del trabajo ya esta haciendoncongreso nacional ciudadano. Vamos a seguirle para captar ese gran segmento , se dice y asi esbque sin dinero no baila el perro. Saludos.

  8. DIVIDIR A LOS MEXICANOS ARGUMENTANDO QUE
    UNOS SON «BUENOS» Y OTROS «MALOS»
    ES UNA ESTRATEGIA EQUIVOCADA.

  9. Ya cursamos el mes de febrero. Y no veo la presión social. El pueblo o ha respondido como se esperaba. Tienen miedo. O no tienen noción política para defender sus derechos como ciudadanos. Y la delincuencia sigue avanzando. Los homicidios y las extorsiones al comercio sigue creciendo por la gente extranjera. Y yo tengo las pruebas documentales en contra de kakaman. Y lo puedo llevar ante un tribunal de justicia federal. Por eso te pedí. Que nos uniéramos. Pero no recibí respuesta. Pero aun todavía nos queda otra oportunidad. Mientras el INE no claudique. Podemos ganar una campaña como partido. Ya que somos una institución política de nueva creación. Y somos gente profesional del pueblo. Mi domicilio. Es Calle Celestina núm. 18. Esquina. Av. Papaloapan. Frac. Hacienda sotavento. Veracruz. Ver. 91698. Teléfono Celular. 229 452 1375. Estamos en contacto en Facebook. Y en Whassapp. Saludos.

    Enviado desde Correo para Windows 10

    1. Protejer el internet es importante, pero la accion nescesaria o requerida no es hacer esto, sino quitar a lopez obrador, el es el que promueve quitar las libertaded por que es un titere del foro de sao paolo, y por ende un traidor de los Mexicanos. De que sirve reclamarles a los comisionados, si los somete, e impone lo que le da la gana? No no, la solucion es quitar a lopez obrador, por siniestro traidor, por incompetente, por psicopata, por perverso, por infantil, por lo peligroso que es dejar semejante titere donde no debe de estar, ya que inclusive al haber ganado las elecciones, ya demostro, que solo ENGAÑO a todos los Mexicanos, ayan o no votado por el.

      1. Todo está conectado. Así que si seguimos como vamos en el Paro Nacional Económico, haremos efecto dominó en todo, hasta en el INE donde quieren meter gente a modo. A no aflojar en esta lucha.

      2. Seguro que si. Quitando a lopez, se termina todo lo demas. Concuerdo en que seguir el paro, si es nescesario, otro paro, lo hacemos!

  10. No olvidemos QUIENES SOMOS
    No olvidemos PROTEGER la tierra de nuestros hijas e hijos,
    LUCHEMOS PUES,
    POR EL HOGAR, QUE NOS HAN HEREDADO NUESTROS ANCESTROS!!
    MEXICO !!

      1. Es increíble el fanatismo irracional de los seguidores del cuatrote para su mesías.
        Cuándo tengan uno enfrente lo entenderán.
        Buena tarde para Todos.

  11. TODOS UNIDOS!!! NADIE NOS SEPARA HERMANOS MEXICANOS…
    lopez obrador y todos los de morena son unos traidores.!!!

  12. Somos muchos mexicanos y es la mayoría que ya queremos a López FUERA y a su grupo de arrastrados ambiciosos Fuera

  13. Hola hermanos mexicanos, los culpables de lo que nos está pasando somos TU y YO con nuestra apatía, incredulidad, falta de Fe, tomarlo todo a chunga, nunca en mi vida había visto tantas atrocidades, despropósitos y perversidad de un presidente y sus esbirros, este es el momento de que 80 Millones de mexicanos que aman su patria, su Fe y a su familia digamos BASTA, BASTA, BASTA de dejarnos pisotear por un grupúsculo de enfermos de poder. VAMOS CON TODO TOPE LO QUE TOPE!!!

    1. Luis es cierto ya basta de dejarnos pisotear, que bueno que ya están saliendo las ratas y ojalá el gobierno no se achicopale y siga destapando a todos los ratas que están escondidos y que nadie en tantos sexenios dijo nada y los que ahora ladran es porque les están afectando la memela, dejemos trabajar y ojalá les quiten todo lo que han robado si no hay manera que los enjuicien que les decomisen todo ya basta de periodistas vendidos ya se les acabó el chayote, ojalá que el yate de Joaquín López se lo quiten y dárselo al pueblo.

      1. Creo que no entiendes el contexto aqui no apoyamos al cacas no te equivoques aqui no somos casadores de brujas aqui exigimos la renuncia de el cacas asi que si crees que con tu comentario vas a dividir estas igual que tu presidentucho los que estamos aqui es para sacar al cacas de la presidencia que te quede claro

  14. Que estamos esperando para quitar al causante de tanto daño al pais?? Ya hay una denuncia por traición a la patria por muuchas razones pero el poder judicial no ha hecho caso. Que esperas para actuar?? Únete al PARO NACIONAL y liberémonos de este farsante! NO TE QUEREMOS AMLO!!

Deja un comentario