Marcha Universitaria y de Mujeres, principio del fin de Andrés López

Un Grito Genuino de Las Mujeres.

Te estoy hablando a ti, RATA DE DOS PATAS.

1. Basta YA de la violencia contra las mujeres
2. Regresa el APOYO a las estancias infantiles.
3. Que regrese el apoyo a los Refugios para Mujeres que quitaste, desgraciado.
4. Regresa los apoyos a tratamientos para cáncer de mama, y otras enfermedades degenerativas en el sexo QUE DA VIDA.
5. TU HUMANISMO vale sorbete, si en los hechos te burlas de las mujeres.
6. Deja de manipular a tu esposa haciéndola cambiar su posición en menos de 24 horas.
7. Atentas a la mujer madre asesinando a sus hijos por falta de medicamentos.
8. Humillas a las mujeres quitando el trabajo por tus decisiones insensibles.deteniendo a México.

México te GRITA:

Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas

Da clic para ver video de REPORTE DE HOY

13 Comentarios

  1. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:

    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
    DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.- OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.- ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA.- ALEJANDRO GERTZ MANERO.

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la FUNERARIA NARCO TERRORISTA SANTA MARÍA, ubicada en Calle Hidalgo # 760, local Sin Número, esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con los grandes Narcos de Querétaro así como con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad que oscila entre los ocho y los diez y seis años, pues es completamente inverosímil que este establecimiento cuente con los correspondientes permisos para traslado de cadáveres por toda la República si cada fin de año convierten los ataúdes en mesas para las drogas y alcoholes con los que celebran sus narco reuniones.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a SU derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo. Más nunca, ¡jamás!, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!. ¿Quién la mueve desde Querétaro?.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden impunes y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el FISCAL que hoy denuncio y otras de Querétaro, AL TIEMPO HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE LA FGR ATRAIGA MI ASUNTO y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los LE BARÓN, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas de Querétaro, o siguen todos lo que son como tú.

    SEGUIRÉ PUBLICANDO ESTA ENÉRGICA PROTESTA HASTA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ME DÉ PRUEBAS ESCRITAS DE QUE CASARÁN COMPLETAMENTE LOS ATENTADOS DE FUEGO EN MI CONTRA Y EN TANTO CoNaCi ME LO PERMITA.
    MIL GRACIAS A CoNaCi POR SU NOBLEZA.

  2. Mexicanos, tenemos que empezar a ver las conseceuncias para estos TRAIDORES A LA PATRIA que nos han metido en tremenda crisis de seguridad, salud y economia.
    Para empezar, yo mencionaria el Fondo para Enfermedades Catrastoficas, los 80,000 millones de pesos que LOPEZ OBRADOR YA LOS DESAPARECIO!!…NO hay rastro ya de ellos!…, la segunda es la PERDIDA «reportada» por Pemex del año pasado, donde 2019 «reportan» el doble! en perdidas comparado al 2018, y que nos «dieron» la cantidad de 345,000 millones de pesos!!
    Para mi, existe una MORDIDA increible, ya que me parece injustificado el lincremento de un jalon!

    1. Amigos, de verdad que la manera de burlarse de todos nosotros de esta porquería de capo de la 4T rebasa todo insulto.

      AMLO dice que las manifestantes moradas (FEMINISTAS DE LA AGENDA LGBT) y las manifestantes verdes (ASESINAS PROMOTORAS DEL ABORTO Y DE LA CONCEPCIÓN DEL ÚTERO FEMENINO COMO ATAÚD) ¡son “conservaduristas” y que las mueven FELIPE CALDERÓN, Televisa y el PAN!.

      Por favor, ¡imbécil!, a estas alturas hasta los niños de cinco años saben que los únicos interesados en promover esas ideologías de enfermos mentales son tú y tu FORO DE SAO PAOLO, de manera de que es absolutamente imposible que sea el ex-presidente o cualquier otro frente el que está patrocinando a esta descomunal cantidad de mujeres bestializadas, haciéndole creer a no sé quién que estas locas manipuladas representan el sentir de las mujeres mexicanas. En ese caso, lo hubiera hecho desde el tiempo de su administración, ¡no se espera hasta ahorita!.

      Ahora, la pregunta es: ¿cuánto está costando la movilización de todas estas mujeres?, ¿AMLO, para eso querías el dinero de las medicinas de los niños con cáncer hoy muertos, de las estancias infantiles, de los apoyos de la Secretaria de Bienestar (de tú bienestar) que quitaste a todos los mexicanos, de las partidas de las policías municipales que quitaste en todo el país, etcétera?, ¿para poder impulsar tus agendas extranjeras del FORO DE SAO PAOLO?.

      No bajemos la guardia ya que, a sabiendas de que es él y solo él el que está moviendo a todas estas dementes con nuestros impuestos y con la vida de millones de víctimas que ya han fallecido, ¡AMLO todavía se da el lujo de decir que va a “contratacar” los “agravios y provocaciones del PAN” convocando a millones de mujeres a asistir al zócalo este próximo 5 de Abril a las 17:00 PM en desagravio por las mujeres que le movilizaron los fifì! (¡?).

      Mexicanos, estas mujeres no fueron a gritar ni a causar destrozos a cambio de nada, te lo dice el sentido común además, existen testimonios de que el grupo parlamentario de MORENA en el Congreso de Oaxaca fue el que le abrió las puertas y dejo entrar a las PAÑOLETAS VERDES el día de la votación a favor del aborto en ese Estado.

      Mexicanos ¡ya no dejemos mentir al sujeto este, por favor, ya ha hecho muchísimo daño!. Esto es peor que un insulto, provocación, escupitajo lanzado directamente a nuestras caras que nos está aventando a cada rato esta mierda de perro disfrazado de presidente del que nos urge deshacernos por medio del PARO NACIONAL ININTERRUMPIDO!.

      1. Esos movimientos son las «herramientas» que usa el foro de sao paolo, para manipular posciciones, emociones, y lo hacen a como les conviene, mas NUNCA, por los fines que falsamente buscan. No olvidemos las previas marchas, tanto de las verdes, como las moradas. Ambas vandalizaron, no las reprimieron, JAMAS SE HABIA VISTO SEMEJANTE BARBARIE tan tan ordenada en su desorden, como estas marchas, y obvio, son por ordenes de lopez obrador, claudia sheiubam, su complice numero uno, limpiando camiones…la puso cerquita para poderla vigilar, ella le SABE TODO AL LOCO de lopez obrador de los segundos pisos.

      2. En el dia de la Mujer: El lamentable y tragico secuestro y asesinato de la hermosa nena Fatima….sigue siendo OTRO evento orquestrado por los «conservadores» por los «opositores: para «ensuciar» la envestidura PREJIDENJIAL!!….que descaro Mexicanos, NO TENEMOS MADRE!!

  3. Estimados mexicanos con «más de un dedo de frente»…se las pongo fácil en día que logremos «entender y comprender» y llevar a la práctica el artículo *39* de nuestra violada Constitucion eso día otro gallo cantará…

  4. Este pasando fin de semana en Purisima del Rincon Guanajuato los imbeciles que se dicen «policias «y que «trabajan para cuidar al los ciudadanos» volvieron a hacer actor de VANDALISMO por que es precisamente lo que hacen golpear a una familia indefensa incluidas las mujeres es una porqueria despues de sus porquerias todavia los llevaron a la carcel como si fueran delincuentes solo por que no queria que hubiera evidencia de sus estupideces mi sabrina trato de grabar como golpeaban a su papa y es fue la razon por lo q tambien a ella la golpearon .Basta ya! no sigamos siento parte de esto ! Apoyemos a tirar toda esta basura a donde debe estar.

  5. LA JUSTICIA EN MÉXICO ES COMPLICADA, PORQUE SE HAN LEGALIZADO LOS PRIVILEGIOS Y NO LOS DERECHOS.

    1. Manuel Paulino y para eso quieren a la sabandija del INE Lorenzo Córdoba que deja que les tomen foto, mejor que les pongan una máscara o si les van a vendar los ojos que los avienten al canal para que no vean o no es lo que quieren los de Derechos Humanos?.
      Ojalá y mejor cambien las leyes y que a todo delincuente castigo ejemplar, colgarlos en el Zócalo para que toda la gente los vea o al violador que lo dejen sin Borolas, si no pueden hacer eso que dejen al pueblo que lo haga por ellos.

Deja un comentario