Reventadoras del CUATROTE no logran detener a LAS MEXICANAS

El Grito de las mujeres; diga lo que diga #AMLO fue articulado, agrupado y unánime a nivel nacional.

Las MUJERES son el parteaguas de la Historia de México al acercar cada día más a la salida de ESTE SATRÁPA.

Ni los pañuelos verdecillos, ni las reventadoras pagadas por el Gobierno del CUATROTE, pudieron APAGAR el GRITO de México contra ANDRÉS LÓPEZ.

DIOS BENDIGA A LAS verdaderas mujeres mexicanas, nos han dado ejemplo. Dar clic

Por otro lado vean lo que dijo #AMLO esta mañana, derrotado moralmente por un enemigo invisible «Los conservadores» «los reaccionarios». Su esquizofrenia esta en grado muy avanzado.

Aquí se EXHIBE a el gobierno de #AMLO como marrullero, truculento, perverso y demoníaco. Pagaron reventadoras para ensuciar LA MARCHA DE LA MUJERES

¿ Que cuanto falta para que acabemos con el CUATROTE Y CAIGA AMLO?

Cada día se acerca más su SALIDA, porque DESPEDIDO YA ESTA.

18 Comentarios

  1. Seguimos en el paro nacional económico, el hecho de comprar en los tianguis, mercados
    y tienditas, aparte de que no genera IVA, favorece a los pequeños comerciantes y hasta nos permite
    ahorrar porque es más barato el tianguis que el super.
    Por cierto hay personas que comentan de estar hartos del prianismo, no quieren aceptar
    que todos los prianistas más corruptos ahora son morenacos. De veras que el tomar atole
    con el dedo todos los días ya los tiene paranoicos y al rato van a padecer delirium tremens.
    Saludos Sr. Gilberto Lozano.

  2. ???? ???? ???? ¡¡¡FUERA!!! ??????

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  3. LAS MUJERES VICTIMAS SIEMPRE TENDRÁN NUESTRO APOYO Y RESPETO.

    LAS MUJERES QUE COMETIERON DELITO DEBEN SER PRESENTADAS ANTE EL PODER JUDICIAL
    (NO A LA IMPUNIDAD)

    1. ASÍ DEBE SER, SI COMETIERON DELITO DEBEN SER ENCARCELADAS. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UNA COSA, QUE NADIE LES NIEGA, PERO, Y EL VANDALISMO ES UN DELITO Y DEBEN PAGAR.

  4. URGEN CONCENTRACIONES PERIODICAS CADA 8 O 15 DIAS EN LAS DIFERENTES PLAZAS PUBLICAS DE LA REPUBLICA YO ESTOY EN CD DE MEXICO Y PROPONGO EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA COMO DICE ALBERTO PEÑA DIAZ 20/03/2020 Y TAPIZARLO CON : ( AMLO DICTADOR COMUNISTA TRAIDOR A LA PATRIA ESTAS DESPEDIDO POR INEPTO ART 39 CONSTITUCIONAL), BASTA YA DE ESTAR DESTRUYENDO A MÉXICO.
    UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI

  5. Sr Lozano, seria buena idea, en su proximo video hiciera incapie en que para cualquier tipo de marcha o manifestacion futura, las personas que participen, no caigan en el engaño de usar colores morados, o verdes. Despues de ver las marchas del 8M, es obvio que la inmensa mayoria, fueron mujeres genuinamente protestando contra el mal gobierno, y eso tambien lo sabe usted. Mas las damas que asistieron, no saben que las moradas feministas, estan utilizando el dia de la Mujer para secuestrar con su color las manifestaciones. Esto no pareceria nada, mas sin embargo, el echo que muchas se vistan con ese color, hace parecer el movimiento feminista, grande y fuerte! Las infiltradas vandalizando son obvias, mas no delinear este detalle, hara que se pierdan mas facil en la muchedumbre, y que la gente no entienda como se convierte en protesta esteril con semejantes desvirtuaciones.
    POR QUE NO PROMOVER EL BLANCO COMO YA ESTABA!, queramos o no, estas protestas «secuestradas» por estos grupos van a seguir.
    Adelantemonos en el futuro, y quitemosle la iniciativa a las moradas y verdes, con el color blanco. Se nos viene el 10 de mayo, se daran tristes eventos que las moradas van aprovechar, a lopez nada lo detiene.
    TODOS EN CONACI PODEMOS AYUDAR A DIFUNDIR ESTO, para que no se nos propague mas!, este cancer manipulador, y que distrae a todos los Mexicanos, del gran traidor sentadote en palacio risa y risa.
    Saludos Sr Lozano, La Perla Esta en Paro!

  6. Gilberto. Estoy convocando s una manifestacion el dia 20 de marzo a las 9 am en el monumento de la independencia contra los secretarios de la defensa y la marina, lame huesos del Tirano, porque no han defendido a México, le agradecería convocará a los de su gremio

    1. Seria bueno ANUNCIAR, que la guardia nacional no esta siendo utilizada para lo que «prometio» lopez la usaria, PARA QUE LA QUEREMOS ENTONCES??
      Nuestras Fuerzas Armadas, las unicas instituciones PATRIOTAS DE MEXICO, DONDE ESTAN?????

  7. PASO LO MISMO QUE TE PASO EN MTY, ACASO ENTRO EL BRONCO Y OTROS COMO EL, O FUE TU GENTE ________________________________

  8. Felicidades Ingeniero Lozano, sigamos desenmascarando a estos grupos de choque enviados por el gobierno y por intereses extranjeros de socialistas y comunistas que quieren traer a Mexico la misma basura de gobiernos que padecen nuestros hermanos en Cuba, Venezuela, Nicaragua y todo el foro de Sao Paulo.

    1. Claro Elia hay que desenmascarar a los grupos de choque como les llaman,creen que todavía están con el prianato para seguir haciendo de las suyas, ya este país ya cambió, fuera corruptos, el pueblo ya está harto, apoyemos a el gobierno y dejemos que haga su trabajo, hasta cuándo van a dejar de meter sisaña, ya no van a volver los de antes ya estamos artos de ellos ya fregaron al país baje es lo que querían no?

  9. Ingeniero Lozano, le comento. Creo que hay un concenso, de un buen numero de personas, de que el ultimo video que publico, no deberia de ser. Yo tambien soy de la opinion que seria mejor quitarlo, ya que desmerita nuestra lucha, nuestros principios, y ademas, estimula y promueve el movimiento radical feminista de las pañoletas moradas. Usted sabe que hugo chavez utilizo esa estrategia, de simular libertad de marchas y reclamos, y es obvio que esta marcha, es solo un reclamo esteril, permitido solo para hacer creer que tienen voz la mujeres, siendo esta mas aprovechada para vandalizar, y distraer del paro nacional economico. Un saludo ingeniero.

Deja un comentario