#AMLOenemigo1deMéxico; su ineptitud con el Coronavirus ha sido BESTIAL.

Culpar a #amlo del coronavirus es una tontería. LO HACEMOS RESPONSABLE de actuar como un payaso frente a esta PANDEMIA.

Lo repudiamos por:

  1. Minimizar el problema
  2. No haberse preparado desde que inició la pandemia
  3. Recomendar abrazos.
  4. Evadir poner filtros sanitarios en aeropuertos.
  5. Invitar a infectados a venir sin control.
  6. Censurar la información del gobierno para controlarla.
  7. Ser el único mandatario a nivel mundial que ha dicho » no exageren»-
  8. Haber desmantelado los centros de salud.

Cada que sepas de un infectado o muerte por neumonía atípica es responsabilidad de este perverso mono que esta más interesado en su rifa estupida que en la pandemia.

#amlo cobarde matoncito

.Te exigimos cancelar tus mañanera, ponte a desquitar lo que robas como sueldo y en tanto te quitamos infeliz, deja de estar actuando como un vil zoquete.

#amlomexicoteodia
#yoyaestoyenparo

II: COCHINADA DE HOY, es ya inconcebible

¿ Es perverso, tontejo o las dos cosas?

Hoy marzo 13 del 2020; Recién dice Andrés López que es; «Un inmejorable momento para invertir»

Lo dijo frente a la Convención Nacional de Bancaria.

¿ Lo dudas? Da clic

https://www.reforma.com/libre/acceso/accesofb.htm?urlredirect=/hay-condiciones-inmejorables-para-crecer-amlo/ar1896165?v=2

Todos los presentes voltearon a verse unos a otros.

El ÚNICO QUE CASI APLAUDE fue Alfonso «el florero» Romo, y su fiel escudero Carlos «el tapetito» Salazar; conocidos por ser cortesanos del CUATROTE.

De verdad lo digo con el corazón en la mano y como mexicano, quien siga apoyando a López lo veo como UN TRAIDOR A LA PATRIA, o un verdadero idiota, o por último un bot pagado por el gobierno.

Se convierte en la «comidilla mundial»

Un real PAYASO

Si los mexicanos no lo quitamos cuanto antes, seguirá acabando con nuestras familias.

#AMLOENEMIGO1deMéxico

32 Comentarios

  1. Hay de dos sopas y la de fideo ya se acabó nada mas queda todos unidos somos un sunami ya tenemos una dirección,
    Conforme el artículo 39 costitucional, somos el pueblo, Demandemos y saquemos al servidor público (Andrés Manuel López Obrador) antes que acabe con México, viva México, viva México, y viva México…

  2. FATAL FATAL. SATAN PRESENTE. QUE BARBARIDAD Y EL LOPEZ GATELL UN GATO QUE DICE MENTIRAS. MEDICO DEL JOHNS HOPKINS? EN SERIO? EXCELENTE UNIVERSIDAD PERO CREO LO TRONO

    1. Mexicanos:
      Ya no me sorprenden nada las locuras, ocurrencias, perversidades, hipocresía, mentiras y actos traidores de #AMLOco.

      Lo que me aterroriza es que aún haya pendejos que le crean, y algunos son mexicanos de carne y hueso.

      Vean porque las cuentas de INFECTADOS son un ENGAÑO, solo atole con el dedo.

      Si el cuatrote dice QUE LAS PRUEBAS NO SIRVEN DE NADA, contra lo que aconsejan a nivel mundial.

      #AMLOcriminal más allá de payasadas, distracciones, cortinas de humo, que la honestidad es UN ESCUDO PROTECTOR, que EL SEÑOR TIENE FUERZA MORAL, que «no nos va pasar nada de infortunios y pandemias», que nos abracemos, y dar pejemordidas alos bebes.

      Ampliaremos la denuncia 1745/2019 ante la FGR para poner este imbécil en la cárcel por poner en peligro millones de vidas de familias mexicanas. DELITO GRAVE Y TRAICIÓN.

      MUERA ESTA NEFASTO GOBIERNO, mutación del virus PRINARD.

      #YoYaEstoyenParo

  3. No saluda NUESTRA BANDERA…No canta NUESTRO HIMNO NACIONAL…
    Ya ES HORA DE SACAR AL ENEMIGO COMO SEA!
    TODO TIENE SU LIMITE.
    TODO!!!

  4. amlo quiere el Virus en México para distraer el foco de él, a la pandemia. ¿Porque no invitar a los contagiados a que le den abrazos y besos en las mañaneras?

  5. Yo No VEO…como podamos regresar a trabajar como si nada estubiera pasando. Nosotros, la familia, amigos, ya descidimos que tendremos que vivir de una manera diferente, sin generar impuestos de ningun tipo, hasta quitar este traidor, enfermo mental.
    SEGUIMOS Y ESTAREMOS EN PARO NACIONAL!….

    1. Una pregunta y porque Gilberto Lozano no informa los logros de nuestro Paro , o ha convocado a que confirmemos cuantos estamos apoyando el Paro Nacional CoNaCi o llamar reunir las firmas de 2 millones que facil estamos en CoNaCi para exigir una Consulta Ciudadana que haga el INE en Base al Art 35 Para que NOS UNAMOS para DEVOLVER EL EQUILIBRIO AL PODER LEGISLATIVO y JUDICIAL checa mis videos
      15/01/20 https://www.youtube.com/watch?v=yevWfyHM6p0, y
      11/12/19 https://www.youtube.com/watch?v=M-orkaDqhkA
      si nunca se ha hecho no me respondas que de que sirve si LOPEZ CONTROLA TODO YA, yo veo que nos UNIRIA CON UNA META LEGAL CONSTITUCIONAL Y HARIA UN CENSO REAL DE CUANTAS ESTAN DECIDIDAS A DEFENDER A MEXICO,,,, en lugar de seguir un Paro que hasta este dia Gilberto Lozano no ha dicho que hemos logrado
      Lo mas fácil seria que Gilberto Lozano se subiera al mismo avión con AMLO y que nos demuestre a todos que es capaz de ENJUICIARLO EN PUBLICO DURANTE EL VUELO USANDO LOS ARTICULOS DE LA CONSTITUCION QUE AMLO HA VIOLADO checa mis videos y pidamos a Gilberto Lozano que nos organice a ESTA ACCION CIUDADANA que es una meta real y a nuestro alcance
      11/03/20 https://www.youtube.com/watch?v=lUAk6GxesoE
      07/02/20 https://www.youtube.com/watch?v=l_Ba7opy9xg
      15/02/20 https://studio.youtube.com/video/WWxkgWvk_Sc/edit
      19/02/20 https://www.youtube.com/watch?v=KOqZhszr0is
      26/02/20 https://www.youtube.com/watch?v=AK07ivlNtQY
      28/02/20 https://www.youtube.com/watch?v=iBHoLu6lZ44
      debemos de hacer una ACCION CIUDADANA YA NO MAS DESPERDICIO DEL TIEMPO DE TODOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS DE DEFENDER A MEXICO DE FORMA LEGAL Y EN PAZ A PESAR QUE TODO ESTE EN NUESTRA CONTRA

      1. Nos gustaría tener tu nombre para dirigirnos como es costumbre en el Congreso Nacional Ciudadano;en que ciudad estas y la célula a la que perteneces?

        Por otro lado he sido muy claro que la mejor manera de medir el éxito del paro, será el reporte de ingresos de la federación del mes de marzo 2020, que también he dicho tendremos acceso hasta el 25 de abril.

        He ido 2 veces a la mañanera y no me dejan pasar, lógico solo gente a modo, acreditada por ellos.

        La solicitud de Juicio Político está metida desde el 13 de mayo del 2018.

        Así mismo seguimos ampliando la carpeta de averiguación 1745/2019 en la Fiscalía General de la República vs Andrés López.

        Por nuestra parte sabemos que no es ningún desperdicio de tiempo estar en PARO, todo es ahorro en lugar de dar dinero al marrano.

      2. Mira tipo, no se como te llames…tienes meses molestando a las personas que estamos unidos al Sr Lozano y conaci con tu checa esto checa lo otro, y NO DAS LA MEDIGA CARA!…
        Desde tu nombrecito das a saber la burla que eres compa, asi que dejese de mmds.

      3. Sr Lozano…no vuelva a perder su tiempo con este tipeje….creame son de esas gentes que ud no puede ayudar viven en las utopias y complots, saludos ingeniero.

  6. comento… Israel ha hecho investigación desde 2018 sobre vacunas contra el coronavirus, claro del coronavirus en pollos y otras aves.
    Así que ahorita ellos solo tuvieron que volver a realizar su investigación para hacer la vacuna en humanos.
    Ellos ya tienen la vacuna, y lograran comercializar la hasta dentro de 90 días.
    O sea, ya existe la vacuna. La cuestión es, este presidente que tenemos la comprara para curarnos o va dejar que nós sigamos muriendo.

  7. NO HAY TIEMPO ! FUERA este enfermo! kk es un homicida!, dejemos que es un imbecil, rata, comunista y enfermo de poder, siembra muerte ! TRAIDOR A LA PATRIA ! GOLPE DE ESTADO URGENTE .
    MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA !

    1. Tendremos que quitarlo como sea, cual enfermo asesino que es! Y todavia nos manda su armada de bots pagados, para acusarnos de ODIO a nosotros, cuando el cerdo se burla de la muerte de inocentes…

    2. Y si te muestro que existen otras formas que seguir en el Paro la analizarias ????? BUSCA MIS COMENTARIOS QUE LE HICE A GILBERTO y tu decide

  8. Una vez removido el ganso, esas vocecitas paranoicas que lo defienden con vaselinica insistencia, se irán apagando una por una.

    Debemos ser conscientes de que en estos momentos «una guerra fría» se lleva a cabo en el país mediante periodicazos, de manera que a diario leeremos toda clase de tonterías que quieren asustarnos.

    ¿Qué hacer en esta situación?
    R= presionar al ganso continuando el paro económico, no hay de otra sopa.

    No debemos perder el tiempo ni nuestra energía debatiendo con bots que son tratados como esclavos.

  9. No es por buscar desanimar pero yo veo unas vías de escape que el gobierno en turno podría aplicar en caso de que este paro no permitiera que llegaran suficientes recursos de los impuestos.

    * Buscar el artículo en la página «eleconomista» titulado como: La economía está blindada para enfrentar fuertes episodios: SHCP

    * Y en «La jornada» buscar el artículo: Economía está “claramente blindada”, asegura Arturo Herrera

    1.- Que empleen dinero de las reservas internacionales que supuestamente nos dicen que son como 180 mil millones de dólares.

    2.- Acudir al FMI del cual reporta Arturo Herrera del SHCP que tiene una Línea de Crédito Flexible del Fondo Monetario Internacional (FMI), la cual asciende a 61,000 millones de dólares.

    3.- Una línea de crédito contingente con el Tesoro de Estados Unidos por 9 mil millones de dólares”.

    De hecho esta estrategia del Paro Económico podría ser contraproducente y el gobierno de la Cuarta Deformación podría emplear de pretexto este paro y justificar con ello el sacar dinero de ya sea de las reservas internacionales o en el peor de los casos endeudarnos con el FMI como Macri lo hizo con la Argentina:

    De hecho esa línea de crédito con el FMI seguro costo algo. Checar en «El Universal» los siguientes temas:

    * ¿Cuánto pagó México al FMI para tener acceso a la línea de crédito?
    * FMI aprueba crédito a gobierno de AMLO.

    https://www.youtube.com/watch?v=d4v8skLwk7I

    https://www.youtube.com/watch?v=qt8sgduVUqQ

    https://www.youtube.com/watch?v=PA0bfLMo0kQ

    Nunca olviden lo que le hicieron a la Argentina:

    1. Dejar a un loco NO ES OPCION!….por ahorrarnos unos pesos, NO VAMOS A ENTREGAR EL PAIS.
      TODOS SABEMOS LO CORRUPTO QUE ES….QUITARLO CUESTE LO QUE CUESTE!

      1. Si yo no me opongo a eso, solo digo que la estrategia del paro podría no funcionar porque el gobierno de AMLO tiene varios seguros y el peor de todos es el FMI y nos saldría muy caro pues nos endeudarían con ellos. Por para mi la mejor opción es a la antiguita, juntar y organizar mucha gente para ir a palacio nacional y pedir la destitución inmediata del presidente y si no es por las buenas pues será por las malas ya que hizo un juramento y evidentemente no lo ha cumplido.

        Yo entiendo su intención, pero no están analizando bien las piezas con las que cuenta el gobierno y que movimientos puede ejecutar con ellas; te recomiendo que primero consultes lo que es el Fondo Monetario Internacional (FMI) y de que vive esa institución usurera internacional y luego consulta los temas que mencione arriba y los videos y ya me dirás tu si sigues opinando igual sobre la estrategia del Paro Nacional.

  10. Ya cállate entiende. Que te la PELASTE hasta el final del sexenio de AMLO.

    Enviado desde Charly iPhone

  11. Tienen toda la razón , su actuar solo deja mas dudas, pero y ahora ¿Quien podr’á deferdernos? diria un personaje del Chapulin Colorado, creo que estamos rodeados de ratas, mapache, tejones, salteadores de curules, gobernadores millonarios, diputados corruptos, etc. no hay ni con quien , esa es la verdad, no hay ningun partido con los pantalones bien puestos, todos se los bajan al mejor postor en donde puedan sacar tajada de ahi son . México les importa un carajo, les valemos pura m,,,, cual amor a la Patria, al servicio del pueblo ; NO LES IMPORTAMOS A NINGUN PAARTIDO y publicaciones como estas y las anteriores contra la ineptitud de Peña Nieto , Fox, Calderon etc. siempre estan pagadas por un bando o por otro, de aquellos que extrañan tiempos paasados. Triste mi México.

  12. Ignoren a los pejezombies. Apliquemos lo que tanto cacarea el cacas: no caer en la provocación. Solo basta con que hagamos nuestros esfuerzos y sigamos informados para luchar.

  13. Urge quitar a este infeliz.
    Debemos recurrir al ejército mexicano y a la marina a nombrar a México estado de excepción.
    Esto no puede seguir así, debemos haberlo antes de que acabe con México.
    En una empresa o negocio, de toman decisiones sobre directivos que no dan resultados.
    Aquí ya no se trata sólo de la economía de México, sino de la vida de los mexicanos y del futuro de las siguientes generaciones.
    Es urgente recurrir al ejército y a la marina.

    1. Estoy de acuerdo con ustedLos altos mandos de las fuerzas armadas, deben de ver la diferencia entre un ciudadano normal, y un loco que esta empinando el pais y a los Mexicanos AL SUFRIMIENTO.

Deja un comentario