AMLO-calipsis; de la pandemia de salud a la económica.

Abundar sobre lo que nos espera por la negligencia, falta de preparación, cinismo, mentira y perversidad del CUATROTE; quedan solo pocos días para observar las consecuencias nefastas de un Gobierno responsable de la perdida en vidas humanas, que habrán de ser maquilladas, ocultadas y re clasificadas, pero que muchos mexicanos sabrán LA VERDAD EN CARNE PROPIA.

La caída del CUATROTE esta a la puerta; sus recomendaciones, guía , ejemplo, acciones son monstruosas ante la crisis mundial del COVID-19 y se pagará durante el mes de abril muy caro, el ENGAÑAR AL PUEBLO DE MÉXICO.

Nos duele acertar casi al 100% de nuestras proyecciones económicas, sociales, políticas que muchos no creían fueran posibles con «La esperanza de México» que resultó en charlatanería.

¿ Como puedes creer en una persona y su equipo responsable de guiar el problema de salud en México, con las evidencias tan abrumadoras de su falta de preparación, opacidad, engaño y vulgaridad ?

Marzo 15

Marzo 17

Marzo 18

Marzo 20

Estos videos pintan de cuerpo entero LA ACTITUD CRIMINAL DE AMLO.

Ahora vayamos al asunto que nos ocupa, de la pandemia de salud vendrá la financiera, que para los más pobres será terrible.

Para muchos que nos piden que hacer, sin pretender ser expertos pero si analíticos pues como tu sabes el Congreso Nacional Ciudadano hablaba de un ParoNacional2020 para el que nos preparamos por meses, desde noviembre del 2019.

Para nosotros NO HAY REMEDIO , ni posibilidades de cambio en un gobierno y mandatario que «genio y figura hasta la sepultura»; en este caso la genialidad NO EXISTE, solo un porro, bravucón, impreparado, vulgar y corriente cuya vida de parásito data de hace 40 años.

Por ello la SOLUCIÓN HISTÓRICA Y MUNDIAL es la del PARO NACIONAL, ahora obligado para todos, independiente de que estuvieran de acuerdo con ese sacrificio para evitar 30 años de socialismo.

¿ Que recomendamos nosotros para aplicar DESDE FEBRERO 24, día que inició el Paro Nacional como medida para ahorcar económicamente al GANSO BOLIVARIANO y obligarlo a retirarse? y que puede servirte ante la CRISIS ECONÓMICA QUE ESTA A LA PUERTA DE MÉXICO.

  1. Aplicar Economía de Guerra; reducir al máximo tus consumos, comprar solo cosas sin IVA, evitar comprar en la Economía del CUATROTE que te impone impuestos. (tienditas, tianguis, mercados de abasto; salir del sistema)
  2. Aplicar Economía de la Defensa Propia (el gobierno le llama «informal», claro que para ellos no les conviene, pues agarran lo que pueden de tu trabajo en impuestos)
  3. Evitar usar tarjetas de crédito, solo dinero en efectivo, trueque, criptomonedas todo lo que te aislé del sistema podrido que ROBA TU DINERO.
  4. Cero dinero al CUATROTE; minimizar al máximo el uso de gasolina y de diesel, donde opera la GRAN ESTAFA DEL CUATROTE vía impuestos y donde a pesar de que el petroleo ha caído un 60%, y el litro NO DEBERÍA VENDERSE EN MÁS DE 10 PESOS, nos siguen estafando.
  5. Refugiar tus ahorros en dollars, en monedas fuertes, el peso tendrá que tomar su valor ante la falta de rumbo de México, la desconfianza para invertir, la inseguridad rampante, y la incertidumbre jurídica en que esta este país; (hoy ya estás un poco tarde, pero no mucho)
  6. Detener inversiones a CERO, no dedicar un solo peso bueno a lo malo, que con proyectos elefantes blancos seguro es dinero despilfarrado.
  7. Liquidar al máximo tus bienes inmuebles, la caída esperada será TERRORÍFICA.
  8. Autosuficiencia para aguantar un mes sin ir al mercado, eso dijimos en enero de este año. Quédate respirando en tu casa, eso deciamos en diciembre del año pasado, en ayuno que ahora resulta casi obligado.
  9. Exigir a tu empleador salga del sistema cautivo, que pare, y que evite estar metido en la matrix de estos gobierno corruptos. No imss, no isr, no ieps; salte del sistema cuanto antes.
  10. Ahora si que se rasque con sus uñas el cuatrote para andar regalando el dinero a otros países y personas que solo les enseñan a estirar la mano y no hacer nada para ganarlo.
  11. Actúa partiendo de la base de que NO RECONOCEMOS la necesidad de un gobierno emanado del mismo sistema que nos tiene esclavizados.
  12. Camina hacia la autosuficiencia alimentaria, energética, de movilidad, salud, seguridad, has todo como una sociedad alterna a estos parásitos.  Que se vean en la necesidad de trabajar
  13. Crea todos los mecanismos para defenderte por ti mismo; esperar que ellos (guardia o policía) te van a salvar es iluso. Ten tus armas y defiende a tu familia con todo. Pide perdón en lugar de pedir permiso.
  14. Cero tolerancia a cualquier cosa que te quite libertad. Cero. Es mejor morir libre que vivir como esclavo.
  15. El juego se llama, QUITARLE LAS FICHAS AL CUATROTE

JAQUE MATE.

De mi dinero del patrimonio de mi familia, esfuerzo y trabajo usaré todo mi talento para EVITAR se vaya un solo peso:

a).Para mantener 628 parásitos en las recamaras de diputados y senadores junto con todos sus lacayos QUE NO NOS SIRVEN DE NADA.

b). Cero pesos para mantener vivo al cáncer de México; partidos zánganos nuevos y viejos, que los mantengan sus simpatizantes.

c). Cero centavos de mi parte para mantener ninis, achichincles del gobierno, lacayos y chayoteros.

La verdad es que estos gobiernos no nos sirven para nada; solo estorban y ROBAN A MANOS LLENAS.

NOTA: No estamos pidiendo cometas ninguna evasión o delito, solo COMO RESISTENCIA CIVIL para, para, y ellos no tendrán un peso de tu parte.

30 Comentarios

  1. Hola todos los del Congreso, es urgente envíen a diversos medios el mensaje de retirar a la gente que anda de casa en casa para el censo.

    Es una enorme irresponsabilidad de las autoridades seguir con un Censo poblacional

    En esta situación de grave riesgo de contagio, estas personas se exponen sin consideración de quienes no han suspendido este cometido.

    Gracias por su atención.

    Dra. Maria Teresa Rodriguez

  2. ESTA SITUACIÓN SOLO LA RESOLVERÁ LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.
    UNA PANDEMIA COMO ESTÁ … REBASA A POLÍTICOS, CHISMOSOS, ANALFABETAS Y GOBIERNOS.

    ESTÉ ES UN PROBLEMA PARA RESOLVERLO CON MILITARES, CIENTÍFICOS Y PARA EXPERTOS EN EL SECTOR SALUD.
    el apoyo ciudadano del 100% es necesario.

    EN ESTA PANDEMIA O NOS SALVAMOS TODOS … O AQUÍ NO SE SALVA NI DIOS.

  3. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:
    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
    DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.- OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.- ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA.- ALEJANDRO GERTZ MANERO.

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la FUNERARIA NARCO TERRORISTA SANTA MARÍA, ubicada en Calle Hidalgo # 760, local Sin Número, esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con los grandes Narcos de Querétaro así como con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad que oscila entre los ocho y los diez y seis años, pues es completamente inverosímil que este establecimiento cuente con los correspondientes permisos para traslado de cadáveres por toda la República si cada fin de año convierten los ataúdes en mesas para las drogas y alcoholes con los que celebran sus narco reuniones.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a SU derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo, Más nunca, ¡jamás!, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!. ¿Quién la mueve desde Querétaro?.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden impunes y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el FISCAL que hoy denuncio y otras de Querétaro, AL TIEMPO HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE LA FGR ATRAIGA MI ASUNTO y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡Basta ya de crímenes de alto impacto en México!. Se los suplicamos, se los imploramos, ¡basta ya pues ya nadie aguanta más!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los LE BARÓN, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas de Querétaro, o siguen todos lo que son como tú.

    SEGUIRÉ PUBLICANDO ESTA ENÉRGICA PROTESTA HASTA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ME DÉ PRUEBAS ESCRITAS DE QUE CASARÁN COMPLETAMENTE LOS ATENTADOS DE FUEGO EN MI CONTRA Y EN TANTO CoNaCi ME LO PERMITA.

    MIL GRACIAS A CoNaCi POR SU NOBLEZA.

  4. <<>>
    «AQUI LO TRIGO EN MI CARTERA» ((estampitas de santos que muestra ipocritamente embelezado) EL ME PROTEJE, ME CUIDA, CON ESTAS AFIRMACIONES EL CONFIESA COMO SE BURLA DE LA FE DEL PUEBLO Y LA CONFIANZA DE SUS SEGUIDORES.
    «DESDE HACE 3 MESES HEMOS DICHO QUE ESTA CRISIS NO ES POLITICA, LA RESOLVERAN: LOS MEDICOS, LOS TECNICOS LOS ESPECIALISTAS»
    MIENTRA, HL GATO-EL AFIRMA QUE EL P. OBRADOR «NO ES FUENTE DE CONTAGIO … ES FUENTE DE FUERZA MORAL .. ES MEJOR: SI UN ALUMNO ES CONTAGIADO DE CORONA VIRUS, SE IFECTEN CIEN.
    ANTE ESTA TRAGEDIA PEDIMOS AUXILIO A LA SOCIEDAD CIENTIFICA, MEDICOS, ENFERMERAS Y TRABAJADORES DE LA SALUD: NOS ORGANICEN A LA SOCIEDAD, DIGNNOS COMO … SABREMOS RESPONDERLES.
    YSQ, MAS PELIGROS QUE LA PANDEMIA. ((estadisticas de hoy)
    Febrero/marzo, POR EL CORONA VIRUS …. 2 lamentables muertes.
    Febrero …………,, POR LA VIOLENCIA …………. 2,000

  5. Bravo, a todos los que tienen pensamientos tan nefastos y llenos de odio, ya se les esta concediendo que le vaya mal al país, todo el odio y negatividad que traen se les esta dando, pues los grandes capitalistas están ayudando a que esto suceda, creando una pandemia mundial, que va a terminar con la economía de los mas jodidos, ya que como hemos visto, todas las ratas inmediatamente huyen a otros países, los que hacen caso al llamamiento del Ing., Lozano, ahora han de estar contentos, ya se les esta cumpliendo, y pregunto, ¿ahora que sigue?, diganlo ustedes los que saben muchas cosas, y que con esto se va a resolver.

    1. Usted compre su estampita, un billete de dos dollars, y un trébol de dos hojas, que su mandatario dice que NO VA PASAR NADA, puro engaño desde años a los mexicanos.
      Vamos a tocar fondo, y veremos quien decía la verdad.
      La verdad os hará libres aunque duela.
      Deje de depender del pinche gobierno, y sálvese usted mismo

      1. Por eso, pero diga que va a pasar, y si, si esta bueno eso de traer una estampita y un billete de dos dolares, ¿me puede decir donde lo puedo encontrar?

      2. Aman a México y viven en el extranjero, puro hijo de rico, y si estudiaron en una escuela publica no están regresando algo de lo que se les dió, lo dicho iinmediatamente los hijos y los riquillos se van al extranjero. que eso es lo que va a pasar, pues ojala ya se fueran todos los que se han enriquecido a consta de los mexicanos, pura corrupción de sexenios pasados, que se pretende se borre en un mes, no se si saben de administración, pero un cochinero como dejaron y al país totalmente endeudado, no se compone en un día ni en un sexenio, lo se se porque trabaje en la administración, y si una empresa con 1200 empleados no se compone luego, luego, un país menos, cual amar a México, son traidores ratas que en cuanto ven el problema huyen.

      3. Sin duda traes el odio y resentimiento estilo amlo; aquí estamos en México y la mayoría de mexicanos que viven en el extranjero es porque han tenido que salir para sobrevivir o no? Como sabes desde la llegada de AMLO al poder ha crecido 35% la migracion de mexicanos a EUA, consulta los datos.
        Mire amigo nadie espera que el cochinero que dejaron los gobiernos anteriores del sistema podrido, en el cual SU MESÍAS ha vivido 40 años de ese sistema, cambie de la noche a la mañana. Pero si usted sabe algo de administración usted revisa si el pendejo que contrató para arreglar el asunto lo está mejorando o lo está empeorando, y NO HAY CODA QUE ESTE TRAIDOR no vaya de mal en peor. Si te pagan para defender a un político de pacotilla, estás vendidiendo tu dignidad. NO hay trabajo más mierda que defender políticos sean quienes sean. Mandaderos de mierda, por eso México esta como está , por gente que defiende como borregos UN COLOR, en lugar de sentirse mexicanos.

      4. y NO VA A PASAR NADA PORQUE TU TE ENCARGAS TODOS LOS DIAS DE ROBARLE EL TIEMPO A TODOS LOS DEMAS ,,,, A CUALQUIERA QUE ME LEA SIS QUIERES SABER LA SOLUCION ESTUDIA Y BUSCA EL ART 35 FVIII C , TU BORRAS TODOS LOS COMENTARIOS DONDE TE PIDO LO MISMO UNENOS YA TAMBIEN LOS l ink de videos QUE YO HAGO VE EN YOUTUBE mi video TITULO De AMLOCO SALVEMOS a Mexico Consulta Ciudadana Tema Devolver Democracia al Legislativo y Judicial es mi video y tu DECIDE DESPUES DE VER EL PROYECTO CIUDADANO QUE HE PLANTEADO , SI VAS A DEJAR QUE TE ROBEN TU TIEMPO EN FAVOR DE LOPEZ,,, PREGUNTALE A GL PORQUE AYER NO CONVOCO A UNIRNOS PARA HACER LA CONSULTA CIUDADANA CONSTITUCIONAL YA

  6. Basta de tanta sinvergüenzada!!! LÓPEZ debe renunciar ya, antes de que nos acabe de echar 30 años de desgracias cubanas o venezolanas.
    #YoYaEstoyEnParo
    #REDUnidosSomosUnTSUNAMI

  7. Que lastima que existan mexicanos con ese pensar don Gilberto, asi como la de usted, esas acciones que propone son exactamente para detener al país, no solo al legitimo y consntitucionalmente presidente de la nacion, entonces entiendo que lo que usted quiere es tumbar al pais, porque tanto odio al presidente López Obrador? Porque tanto odio a México? Son solo seis años señor, no seria mejor para todos, trabajar en conjunto, como una nación, sobre todo en estos tiempos tan dificiles, ojala cambie sus esfuerzos hacia la positividad y al trabajo productivo y no destructivo señor; lo que necesitamos en este hermoso pais es union y positivismo.

    1. Estimado don Jorge, con respeto me pregunta y con respeto le respondo.
      Veo que desconoce el articulo 39 de la Constitución que nos rige; «En todo momento el pueblo tiene el derecho inalienable (derecho supremo) de modificar y alterar el sistema de gobierno si no le beneficia.

      Ahora usted entiende porque el mandatario (servidor público, empleado a su servicio) hace un juramento donde termina diciendo «Y si no lo hiciere, que el pueblo me lo demande»

      Usted confunde el «odio» con la exigencia, la crítica, la evaluación, la demanda que marca el juramento, que cuando los ciudadanos de una nación NO LO EJERCEN, el país no avanza, inclusive se retarsa como ahora.

      Me da la impresión de que usted nunca ha tenido empleados o gente bajo su mando, pues no podría creer que se aguanta a pesar de la traición, corrupción o ineptitud de su colaborador. Los mexicanos no estamos para permitir ya la mediocridad.

      ¿ Como es posible que acepte un vil estafador y charlatán que divide a los mexicanos en chairos y fifis, en conservadores y liberales, en izquierdas y derechas, en señoritingos y solovinos?

      No señor usted parece ser adoctrinado para ser súbdito, y por tanto veo que no ha entendido que usted es MANDANTE CONSTITUCIONAL. Reflexione, lea, estudie para que no pida que sea parte del pueblo sometido, resignado, y siempre sujeto a la disposición de servidores que no sirven o funcionarios que no funcionan.

      1. No se desgaste con estos anzuelos Sr Lozano…solo lo quieren saturar del odio y mentiras que lopez les hace repetir…como usted ya sabe, lopez no tiene valor ni para enfrentarlo frente a frente a usted, y a usted SI LO RESPALDAMOS MILLONES por que nos identificamos…

    2. JORGE no dejes QUE TE APANTALLE CON EL ART 39 es apantalla ANALFABETOS DE LA CONSTITUCION esa es su GRAN MENTIRA ,,,,,,,QUIERES SABER LA SOLUCION ESTUDIA Y BUSCA EL ART 35 FVIII C , G L BORRA TODOS LOS COMENTARIOS y li nk de videos QUE YO HAGO VE EN YOUTUBE mi video TITULO De AMLOCO SALVEMOS a Mexico Consulta Ciudadana Tema Devolver Democracia al Legislativo y Judicial es mi video y tu DECIDE DESPUES DE VER EL PROYECTO CIUDADANO QUE HE PLANTEADO , SI VAS A DEJAR QUE TE ROBEN TU TIEMPO EN FAVOR DE LOPEZ,,, PREGUNTALE A GL PORQUE AYER NO CONVOCO A UNIRNOS PARA HACER LA CONSULTA CIUDADANA CONSTITUCIONAL YA

  8. ING. Es para mí un honor pertenecer al congreso ciudadano, y estoy en paro desde hace días, me informo diariamente de lo que ocurre con este gobierno de basura con vías al comunismo, es un perfecto desastre este gobierno, definitivamente hay un loco chiflado inepto haragán ratero ignorante y bueno para nada en el poder, tanto apelativo no da la página para describirlo, pero definitivamente no debe de estar ese señor en el poder es una vergüenza la manera vulgar,descarada e inhumana, de actuar de este tipo que se dice presidente. O que creen algunos que es su presidente, pero yo no lo considero como tal. Compararlo con un payaso es poco el payaso hace reír este ni eso.

  9. Como puedo hacer para bloquear sus correos que siempre son con la intensión tan negativa??? Me tiene hasta la fregada, todo el tiempo hechandole la culpa a los gobiernos, a todo mundo antes de instar a el pueblo a educarse ante tal situación y hacerse responsables de su vida todo el tiempo ud es parte de todo esto por estar culpando a los mismos (políticos) todo el tiempo! Por fabor evite enviarme su basura que me envia diario!

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    1. puedes reportarlo a wordpress y decir que te está mandando mucho span a tu bandeja de entrada de tu correo aqui te dejo el enlace para que lo reportes y sino lo reportas tu yo lo voy a reportar para que le cancelen la cuenta a qui te dejo el enlace https://wordpress.com/es/support/contact/
      soy licenciado en programacíon de informática certificado por University of Georgia

      1. Jos’pe
        Eres un tonto……tienes la realidad encima y no te das cuenta , pobre de ti

  10. Gilberto deja ya de odiar y escupir tus maldiciones, no manipules con eso a otras personas, vive en paz, busca tu tranquilidad, se feliz.

  11. Buenas tardes como puedo tener comunicación más cercana con el congreso ciudadano

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    1. Pues si la única solución pacífica es el paro. Pero necesita mayor difusión por otros medios para poder unir a más personas

Deja un comentario