México grita. YO TE ACUSO #AMLO

Andrés López :

YO TE ACUSO:

1. Por tus mentiras al decir a mis paisanos que NADA NOS IBA A PASAR, que las pandemias e infortunios no llegarían a México.

2. Por tus engaños a mis compatriotas menos preparados y humildes al decir que tienen un escudo protector en una estampa, un trébol de 4 hojas y conseguir un billete de dos dollars.

3. Por tu traición de entregar dinero a manos llenas a otros países, cuando las necesidades de los mexicanos son básicas.

4. Por perverso, al abrazar, besar, y promover que la gente haga vida normal en «pleno proceso de incubación de un virus letal» que estaba matando gente en todo el mundo.

5. Por traidor, al invitar, abrir fronteras, recibir vuelos y cruceros y prometiendo que «aquí los curamos» y poniendo en riesgo la integridad del pueblo de México.

6. Por cínico al burlarte de los protocolos mundiales, falsear cifras para engañar a la OMS, sabiendo que prohibiste pruebas, laboratorios, y decías que no sirven para nada.

7. Por hipócrita, al desmantelar los centros de salud, escasear las medicinas, eliminar los apoyos del seguro popular, recortar suministros a los hospitales, sabiendo que tu nieto lo verías nacer fuera de México.

8. Por ladrón, al seguir recibiendo 4.7 millones de pesos diarios en tu partido, cuando la gente esta sufriendo por la caída en la Economía que desde el año pasado acabaste con ella, y estaba más que anunciado que una pandemia de este tipo iba poner en jaque a los que menos tienen.

9. Por negligencia al decir que solo eran exageraciones, que no había que apanicarse, en plena situación mundial de caos financiero.

10. Por falso, y mentiroso, al querer colgarte la medalla de que bajaste el precio de la gasolina EN TODO EL MUNDO, y que fue por ti, cuando sigues vendiéndola 50% más cara de como la vendes en EUA.

11. Por TRAIDOR al seguir agendas extranjeras y masónicas al militarizar aeropuertos, hospitales y la construcción de bancos.

12. Por irresponsable, al ser a nivel mundial reconocido como el peor mandatario del mundo en tu forma de enfrentar la crisis.

13. Por charlatán al acabar con el estado de derecho, cerrando la certidumbre jurídica, ahuyentando inversiones en nuestro país, destruyendo la confianza de quienes generan empleos.

14. Por mentiroso, al prometer ir contra la mafia del poder, y darnos cuenta que todos los delincuentes de sexenios anteriores gozan de cabal libertad.

15. Por pisotear la constitución todos los días con consultas ilegales y decisiones dictatoriales de someter a todos los poderes eliminando el espíritu de la República.

Los mexicanos vamos hacer que pagues por tus delitos, la crisis que enfrentarán los ciudadanos menos favorecidos, más pobres SERÁ TU RESPONSABILIDAD.

YO TE ACUSO

#AMLOlargateYA.

Nota: Mexicanos si eres pensante y has analizado lo que está pasando y en breve pasará, tienes el compromiso con tus hijos de LEVANTAR LA VOZ.

Video de la inminente caída de AMLO

Mensaje directo a #AMLO y sus cuatreros (Barbosa, Salinas Pliego, Romo y cía)

26 Comentarios

    1. Que se vaya q renuncie EL Y SUS SECUACES Q ESTÁN DESTRUYENDO A MEXICO 🇲🇽 Es una VERGÜENZA 👺👹tantas mentiras q nos dicen ✖️⁉️❌🆘❌

  1. Muchas gracias por la información y hay que seguir para destituir a lopez obrador qué es un Mediocre al igual que su gabinete… saludos y excelente noche

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    1. Creo por lo que lei que existen articulos en la constitución para destituirlo, ahora requerimos valientes y bien preparados Abogados para aplicar estas Leyes y deshacernos de este señor antes que acabemos sin País y sin soluciones, Guatemala lo hizo Perú también y otros Países. VAMOS UNIDOS TODOS POR MÉXICO, FUERA LO-PEZ

      1. Gracias. Voto x destitución o renuncia. Imposible seguir con este Gobierno ❌🆘❌

  2. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:
    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
    DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.- OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.- ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA.- ALEJANDRO GERTZ MANERO.

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.
    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la FUNERARIA NARCO TERRORISTA SANTA MARÍA, ubicada en Calle Hidalgo # 760, local Sin Número, esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con los grandes Narcos de Querétaro así como con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad que oscila entre los ocho y los diez y seis años, pues es completamente inverosímil que este establecimiento cuente con los correspondientes permisos para traslado de cadáveres por toda la República si cada fin de año convierten los ataúdes en mesas para las drogas y alcoholes con los que celebran sus narco reuniones.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a SU derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo, Más nunca, ¡jamás!, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!. ¿Quién la mueve desde Querétaro?.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden impunes y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el FISCAL que hoy denuncio y otras de Querétaro, AL TIEMPO HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE LA FGR ATRAIGA MI ASUNTO y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡BASTA YA DE CRÍMENES DE ALTO IMPACTO EN MÉXICO!. SE LOS SUPLICAMOS, SE LOS IMPLORAMOS, ¡BASTA YA PUES YA NADIE AGUANTA MÁS!.

    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los LE BARÓN, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas de Querétaro, o siguen todos lo que son como tú.

    SEGUIRÉ PUBLICANDO ESTA ENÉRGICA PROTESTA HASTA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ME DÉ PRUEBAS ESCRITAS DE QUE CASARÁN COMPLETAMENTE LOS ATENTADOS DE FUEGO EN MI CONTRA Y EN TANTO CoNaCi ME LO PERMITA.

    MIL GRACIAS A CoNaCi POR SU NOBLEZA.

    1. Ing Jesus dejando de perder el tiempo aqui ,, si te enseño que EXISTE LA FORMA CONSTITUCIONAL PARA DETENERLO INVESTIGA LA CONSTITUCION Art 35 Fracc-8-Inc C Consulta Ciudadana SOLICITADA POR CIUDADANOS ,,, ,,,,, Gilberto Lozano borra todos mis comentarios quieres saber mas busca en Youtube mi nombre y veras TODO EL PROYECTO QUE HE DESARROLLADO Y NECESITA DE LA AYUDA DE TODO AQUEL QUE ESTE DISPUESTO A DETENER ESTA AMLOCURA ve el ultimo video que estoy subiendo y tu decide si sigues perdiendo tu tiempo con falsas promesas

  3. POR VOTOS Y POR COMENTARIOS amlo queda fuera. Por destruir todo lo bueno del país, queda fuera.
    Como hecharlo ha sido el problema. Que no hay Jueces o Senadores con el poder que se les adjunta y hagan un juicio al Presidente?

    1. Virgirna el Problema es que SOLO TE HAN HECHO PENSAR QUE HACES ALGO Y NO HACES NADA GL TE HA ROBADO 15 MESES DE TU VIDA A FAVOR DE LOPEZ ,,,, si te enseño que EXISTE LA FORMA CONSTITUCIONAL PARA DETENERLO INVESTIGA LA CONSTITUCION Art 35 Fracc-8-Inc C Consulta Ciudadana SOLICITADA POR CIUDADANOS , Gilberto Lozano borra todos mis comentarios quieres saber mas busca en Youtube mi nombre y veras TODO EL PROYECTO QUE HE DESARROLLADO Y NECESITA DE LA AYUDA DE TODO AQUEL QUE ESTE DISPUESTO A DETENER ESTA AMLOCURA ve el ultimo video que estoy subiendo y tu decide si sigues perdiendo tu tiempo con falsas promesas

  4. Gilberto Lozano, respeto tu movimiento y antes hasta lo seguía pero me he dado cuenta que en termino de unos 2 años no he visto que propongas una estrategia de fondo ni una solución de en concreto, lo único que visualizo es lo mismo que los Senadores: Samuel García Sepúlveda, Jorge Alvarez Maynez y Verónica Delgadillo, así como muchos comunicadores de Televisa, solo criticando el trabajo de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, este bien o este mal.
    Me desepciona que como esos senadores no propongas una solución de fondo para para mejorar a nuestro MEXICO, tal parece que tu trabajo como el de ellos solo es Desprestigiar a AMLO, para que deje el Mandato y regresen los mismos dinosaurios del poder y la mafia, no digo con esto que AMLO sea el mejor pero hasta ahorita no nos ha Hundido en deudas e impuestos como los anteriores, veo que está trabajando en mejorar al país (claro desde mi punto de vista muy particular, muy diferente a la tuya claro) y veo con desepciona que te la pasas haciendo vídeos de crítica pero jamás, jamás he visto que propongas una estrategia verás y contundente para convencernos que sería una buena opción para que AMLO deje el Mandato.

    1. Creo que no has entendido tu papel como mandante constitucional, me rindo contigo. NO SOMOS SERVIDORES PÚBLICOS ENTIENDE. No somos mandatarios entiende. Ponte a exigir a los que viven de tu dinero para eso les pagamos; cuando entiendas eso, SABRÁS AL FIN CUAL ES LA PROPUESTA.

    2. Alfonso y si tienes razon en 20 meses la unica FUNCION DE Gilberto Lozana ha sido ROBARTE TU TIEMPO DE VIDA EVITANDO QUE TE UNAS a la solucion mas simple se aprovecho de tu IGNORANCIA Constitucional ,,,,,si te enseño que EXISTE LA FORMA CONSTITUCIONAL PARA DETENERLO INVESTIGA LA CONSTITUCION Art 35 Fracc-8-Inc C Consulta Ciudadana SOLICITADA POR CIUDADANOS , Gilberto Lozano borra todos mis comentarios quieres saber mas busca en Youtube mi nombre y veras TODO EL PROYECTO QUE HE DESARROLLADO Y NECESITA DE LA AYUDA DE TODO AQUEL QUE ESTE DISPUESTO A DETENER ESTA AMLOCURA ve el ultimo video que estoy subiendo y tu decide si sigues perdiendo tu tiempo con falsas promesas

  5. hola Gilberto, esto que te voy a plantear es otro tema, es respecto a Bartlett, pues ya determinaron que todas las propiedades no son suyas, que son de su pareja y de sus hijos, pues se debería de pedir legalmente a su pareja y a sus hijos la procedencia del dinero con la cual compraron los bienes o acusarlos y que devuelvan al pueblo lo robado

    1. ESTIMADA MARITSA:

      No tengo palabras con las cuales describirte LA EXTREMADAMENTE ANGUSTIANTE SITUACIÓN ECONÓMICA por la que estamos atravesando en estos momentos de crisis mundial de salud, las personas que nos dedicamos al comercio informal, coloquialmente conocidos como vendedores ambulantes, en miles de Municipios a todo lo largo y ancho del país donde las medidas sanitarias están siendo extremas al grado de que las autoridades han forzado el cierre de mercados, fondas, lugares de atractivo turístico, miles de vendedores ambulantes nada más del rubro de alimentos obligados a dejar sus precarias fuentes laborales, etcétera.

      No me refiero a las personas que por tradición familiar se han dedicado al comercio y a las ventas ambulantes, también estoy incluyendo en mi FURIOSA Y RADICAL INCONFORMIDAD a los millones de maestros de todos los niveles educativos, desde pre escolar hasta nivel universitario, que quedamos despojados de una oportunidad laboral por las dizque reformas educativas del canalla, bastardo, vulgar carterista de camión, criminal de cuello blanco, genocida, ENRIQUE PEÑA NIETO.

      No hemos vuelto a encontrar trabajo en otra área que no sean las ventas ambulantes profesionales hasta con grados de maestrías y doctorados, desplazándonos en el comercio como si fuéramos analfabetas anhelando hacer apenas cien pesos para asegurar la comida de ese día, y a esto hoy se agrega la agonía de que, nuestros clientes que eran los visitantes de los restaurantes, fondas museos, etcétera, clausurados, brillan por su ausencia.

      Las cosas son tal y como tus las dices: existe un tal INSTITUTO PARA DEVOLVERLE AL PUEBLO LO ROBADO, pero ¿en dónde están los millones de pesos que presuntamente se le han decomisado a todos los criminales si, el mismísimo ENRIQUE PEÑA NIETO pacto su impunidad con AMLO?. Solamente la casa blanca de la señora ANGÉLICA RIVERA podría albergar en estos instantes a miles de estos maestros de manera de que nos pudiéramos estar ahorrando al menos la renta en estos momentos de crisis mundial de salud para poder usar el dinero para comer.

      Me resisto a creer que todos, absolutamente todos, los jueces sean corruptos al grado de aferrarse a dejar impunes a todos esos capos que permanecen impunes, a estos “pobrecitos criminales” a los que eternamente hay que darles una segunda, tercera, cuarta, milésima, oportunidad de re integrarse a la sociedad.

      Mientras tanto, Maritsa, el hambre corroe las entrañas cuando que es una lista interminable que Barlett solo encabeza, de funcionarios que siguen gastándose nada más en una coca cola en un restaurante de lujo, ciento cincuenta pesos con los que podríamos tener asegurada la comida del diario aquellos de nosotros, los olvidados desempleados.

  6. Estoy de acuerdo contigo en las estupideces de AMLO y en lo de pisotear la constitución, eso se hace desde hace muchos años y lo hacen en gobierno a todos los niveles, en este caso los que la han hecho pedazos son los malditos senadores y diputados, tal parece que es para protegerse de que no los encarcelen

  7. con todo. respeto Gilberto, tengo el gusto de conocerte personalmente y de intentar formar una célula pero déjame insistir no soy abogado pero me he puesto a estudiar algunos artículos de la constitución y el 39 nos da poder para elegir a nuestros gobernantes como para quitarlos, en su promesa o juramento ante la constitucion el dia de su toma de protesta juro decir y actuar con la verdad y honestidad si no que el pueblo se lo demande, en que un gobierno democrático y llamado REPUBLICA me antecedo a Lopes portillo de Nacionalizar la banca, quien le da ese poder, quien con encuestas fuera totalmente de la ley cancela aeropuertos y empresas tranacionales y muchas cosas mas que lo que NO TENEMOS ES UNA SOCIEDAD CAPACITADA LEGALMENTE CONFORME A LA COSNTITUCION QUE DETERMINE ANTE LA LEY Y CON LA LEY Y LOS DERECHOS DE LOS MEXICANOS LA SUSPENCION DE SU CARGO COMO PRESIDENTE Y FUNCIONARIO PUBLICO DE ALTO RANGO ESO SI PERO CON FACULTADES LIMITADAS ,, POR QUE SI FUERN ILIMITADAS COMO ANTES QUE EL PRI LOS CONGRESOS ERAN PRISTAS EN SU TOTALIDAD, HOY NO ES ASI,, CUANDO Y COMO DEBEMOS ACTUAR PARA PEDIR EN CALIDAD DE SU JURAMENTO Y CON BASES EN ELLO RENUNCIE EMPEZANDO POR LA HONESTIDAD Y LA NO CORRUPCION POR SU DESPIDO MAS QUE AVALADO POR EL PUEBLO MEXICANO DE QUIEN EMANA TODO EL DERECHO DE PEDIR SU DESTITUCION O MAS BIEN DESTITUIRLO.

    1. Hasta ahora los políticos HAN ENTORPECIDO el proceso legal para destituirlos y revocar su mandato; son juez y parte; por ello nos queda solo la presión social; y no digo con esto que en paralelo sigamos denunciando juicio Político y denuncia penal, lo cual hemos hecho, esta última contra AMLO es la 1745/2020

  8. México ya está destruido x la gran odio rencor intolerancia rabia entre todos. Y lamentablemente nuestro presidente no puede unirnos ya es muy tarde …. Estamos viendo los primeros signos de una guerra civil en nuestro querido país.

Deja un comentario