Mensaje a la Nación Mexicana.

Este es el VIRUS A ATACAR para rescatar al PUEBLO DE MÉXICO.

Hoy estás son las respuestas de millones de mexicanos que NO escuchan la necesidad del #ParoNacional

1. AMLO me dijo que NO VA PASAR NADA, que infortunios y pandemias no llegan a México.

2. Mi presidente dijo hace 6 días que hiciéramos vida normal, ir a fondas y pasear
.
3. El excelentísimo Andrés López nos dijo que con un trébol de 4 hojas y la estampa de DETENTE, estamos protegidos.

4. Como me voy a encerrar, si acaba de decirnos que se esta exagerando, que no nos apaniquemos, que es cosa de los conservadores.

5. Mire amigo yo soy pobre y ESTOY INMUNE; lo acaba de decir el mejor amigo y compadre del PRESIDENTE.

6. ¿ Quedarme en la casa? está usted loco; soy HONESTO y Don Andrés Manuel López obrador dijo que era un escudo protector; y es un honor estar con Obrador.

7. Aislamiento; que no escuchó a Don Andrés López decir que NOS ABRACEMOS, que nos COMAMOS A BESOS, nos lo aconsejó el domingo pasado. De seguro esos señores médicos no lo escucharon.

8. ¿ Quedarme en la casa? usted en un neoliberal; el presidente nos dijo que nuestra cultura nos va salvar de ese coronavirus. Pues que no vió la mañanera de este martes.

9. Dice que si debo quedarme en mi casa; usted es un enemigo de MORENA, seguro es del PRIAN, mire a nuestro líder sigue con eventos, mitines, en aeropuertos, y dijo que los que vienen ENFERMOS DE OTROS PAÍSES, que lleguen aquí, EL LOS CURA.

10. Ustedes los de la mafia del poder, quieren que no salgamos a la calle, son fifis, además el Señor López dice que esta preparado, no pasa nada.

El cuatrote está rebasado, inoperante, inmóvil, es falso, engañoso y perverso.

LA VACUNA es DESCONOCER los consejos, guía, ejemplo y la autoridad de #AMLO.

Aquí en 3 minutos el mensaje a la NACIÓN.

Dar clic para ver video

13 Comentarios

  1. No obedezco consigna de ningún funcionario ni de partido político alguno, no sigo corrientes fantasiosas, exóticas ni extrañas, ni de derecha, ni de izquierda ni de centro, mi partido es «MÉXICO». Aqui mis propuestas: no usar a Hitler, pasó a la historia, usar a otro marxista reciente. No usar socialismo término Muy amplio, el que sepa de historia universal verdadera sabe que el nacional «socialismo» del obrero alemán, salvó de la ruina total a Alemania, después de la primera guerra mundial, lo digo sin partidarismo alguno, por lo que no es admisible que opinen en contrario Mexicanos (?) disfrazados de extranjeros. La dimisión del gobierno debe pedirse ademas del ejecutivo, para todos los secretarios, titulares de la CNDH, DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA y de otros que fueron impuestos por el actual gobierno; de todos los diputados y senadores, no sirven de morena ni de la oposición, que los suplentes entren. Propongo se hagan denuncias por «peculado» por los préstamos de bancos extranjeros, que es dinero público, se hicieron sin consultar al pueblo, fueron aprobados por el congreso de la Unión, no sabemos en qué se aplicó este dinero público, lo tenemos que pagar los ciudadanos igual que lo hacemos por los préstamos del pasado. De lo que resulte de este ejercicio ciudadano, como el gobierno no hará caso, sin dilación acudir a instancias internacionales. Estamos hoy a un paso de que se balcanice el país y que nos invaden por cualquier motivo. Urge la acción continuada e inmediata de parte de los mexicanos bien nacidos.

  2. Manuel te aseguro que más de 30 millones de compatriotas están pensando en destituirlo pero no tienen una forma concreta para hacerlo pero gracias al Congreso Nacional que está sirviendo como catalizador se van a unir porque no hay otro camino so pena se nos acabe el País.Lo gente pensante tenemos abrirle los ojos a los que aman a México y su familia

  3. Cuando un PATRÓN le grita a sus empleados y usa expresiones ambiguas (groserías y malas palabras).
    PIERDE TODA AUTORIDAD MORAL.
    EL PATRÓN PUEDE SER ACUSADO POR ABUSO DE AUTORIDAD Y MALTRATOS.

  4. Lamentable, enérgico llamado fuera de tiempo … es un llamado para hacer conciencia. Se ha sido irresponsable … LA CONCIENCIA DE UN INDIVIDUO NO CUNDE CON UNA LLAMADA, MENOS LA DE UN GRUPO, TAMPOCO LA DE TODO UN PUEBLO. UNA ALERTA A DESTIEMPO OCASIONA MUERTE.

    1. SE QUEDARÁ, SE QUEDARÁ, Enrico Gabuzzi, EL PUEBLO DE MÉXICO LO QUIERE, NO LO DUDES.

    2. Enrique te enseño como hacerlo estas dispuesto a AYUDAR A DETENER ESTA LOCURA,, .. si te enseño que EXISTE LA FORMA CONSTITUCIONAL PARA DETENERLO INVESTIGA LA CONSTITUCION Art 35 Fracc-8-Inc C Consulta Ciudadana SOLICITADA POR CIUDADANOS , Gilberto Lozano borra todos mis comentarios quieres saber mas busca en Youtube mi nombre y veras TODO EL PROYECTO QUE HE DESARROLLADO Y NECESITA DE LA AYUDA DE TODO AQUEL QUE ESTE DISPUESTO A DETENER ESTA AMLOCURA ve el ultimo video que estoy subiendo y tu decide si sigues perdiendo tu tiempo con falsas promesas

  5. Gracias.Gilberto por la informacion,saludos a tu Fm ,y saludos a la Fm Co Na Ci.cuidence y Todo va a salir bien.

Deja un comentario