México tiene su Hitler Tropical

«Nada hay más estéril que diagnosticar mal un problema, y con un mal dignóstico, ACTUAR»

«Si ladra como perro, camina como perro, come como perro; de seguro es un perro»

¿ Por qué estas reflexiones como mexicano ?

Nunca he pertenecido a partido político alguno, nunca he hecho proselitismo por ningún político; y solo 3 meses de 34 años de trabajo cometí el error de cobrar un sueldo del gobierno.

Mi principal oficio ha sido identificar, evaluar, juzgar las capacidades de otras personas, su liderazgo y actuar en consecuencia, para bien de las empresas mexicanas en que he trabajado, ascendiendo desde obrero hasta posiciones que nunca hubiera siquiera imaginado, por mi éxito en ese oficio.

Así como hay liderazgos de seres humanos como Gandhí, Mandela, Luther King, Lech Walessa que mejoran el mundo en que vivimos.

Hay otros que siendo liderazgos reales, generan destrucción, muerte, y miseria. Basta ver a Hitler, Fidel Castro, Hugo Chávez, Mussolini, tenían fanáticos seguidores que los seguían hasta la muerte.

¿ Como saber que liderazgo tiene Andrés Manuel López Obrador, que nadie niega sea un líder, es un Líder que hace bien a la humanidad o un charlatán con liderazgo que te lleva a la ruina?

DOS máximas son usadas por los EXPERTOS en liderazgo en el mundo.

1. Por sus hechos los conoceréis.
2. Dime con quién andas y te diré quien eres.

Las conductas del pasado y presente de AMLO y la gente con la que se rodea; no tiene FALLA:

Es un líder que es y será LA RUINA de todo lo que toca. Siempre con una justificación en su cabeza como la tenían Hitler, Mussolini, Chávez, y Evo Morales.

Si los empresarios, periodistas, intelectuales, activistas, militares y ciudadanos pensantes que AMAN A MÉXICO y que tienen dignidad, NO TIENEN CLARO ESTE DIAGNÓSTICO, pagaremos con la miseria de nuestras familias.

Con Hitler no se negocía, te va traicionar.

Con Fidel Castro no esperes ser un contrapeso, te va arrasar.

Con Mussolini no esperes rectifique o cambie, te va dar atole con el dedo.

Con Hugo Chávez no esperes reflexione y modifique su conducta; imposible.

Que tiene adictos a sus posturas que morirán en la raya, no te quepa duda; es estúpido querer persuadirlos. Ellos no piensan, solo siguen a su Líder charlatán y ven como enemigos a quienes NO ADORAN a su caudillo.

Ahora si; ENFOCATE periodista, empresario, intelectual, militar, luchador social en reconocer; que esos líderes nefastos y destructores NO PARAN; NO ESCUCHAN, NO PIENSAN, NO CAMBIAN; su sintomatología es fácil de reconocer:


Mueren apostando todo, a su ILUMINACIÓN PERSONAL, a su visión del mundo, por errada que pueda ser, y sus seguidores se suicidan junto con ellos. Ellos creen que van a ir al paraíso, son capaces de tomar veneno para morir por lo que su pastor les dice.

Si tenemos claro el problema de un Hitler tropical que apareció en nuestro México, tenemos ya el 50% de la solución.

14 Comentarios

  1. Hubo un fracaso total en el paro nacional. Tal como te lo había expuesto anteriormente. La gente no respondió. Como lo ha respondido con este corona virus. La estrategia el paro. No era de esa manera. Era un paro al estilo de Gandhi. Por eso en otra trinchera. Seguimos luchando para poder encontrar el apoyo ciudadano que nos exige el INE. Para ser reconocido en campaña. En cuanto tu te des por vencido. Seguiremos nosotros con tu ayuda y sin ella. Porque vamos por todo y en todo. Y Para todo. Independientemente. Te seguiremos apoyando en este estado Veracruzano. Saludos.

    Enviado desde Correo para Windows 10

    1. Respeto tus calificativos, de seguro eres de los que no iniciaron el Paro el 24 de Febrero. Respondimos lo que debíamos responder, y de ese día ese grupo de mexicanos estamos en el Arca de Noe y preparados para enfrentar la coyuntura de la crisi sanitaria.
      No tenemos dudas estamos más cerca de lograr nuestra meta, que donde estábamos hace un mes. El ganso va empezar a sentir que se le cayó su proyecto del Foro de Sao Paulo; ganamos muchas conciencias a nuestro favor y ya tenemos mayoría en la desaprobación del PEJE; hemos sabido capitalizar los errores del enemigo, y quitarlo solo tendrá aplausos y menos gente extrañara a la ESPERANZA ROBADA de este nefasto líder. Hemos conjurado una guerra civil cuando caiga. Los aplausos superarán a los enojos.

  2. Saludos a todos desde Amealco de Bonfil, Querétaro, desde donde les suplicamos nos ayuden con alimentos. Este municipio ocupa el primer lugar en el polígono de miseria extrema del INEGI y vivimos del comercio informal, ambulantaje, pero nos han cerrado centros turísticos, iglesias, los pocos centros de atractivo por la cuarentena. No tenemos a quien venderle, vivimos día a día.

    Tengan piedad de nosotros, tengan misericordia de nosotros, y aunque tengan trabajo o sigan recibiendo su sueldo íntegro estando en cuarentena, llenen la forma de contacto por el Internet https://www.icrc.org/es/contact pidiendo alimentos para México.

    Por favor, se los suplicamos, se los imploramos pues no estamos vendiendo nada, el mayor número de personas posible manden un mensaje por el Internet a la CRUZ ROJA INTERNACIONAL pidiendo alimentos para México.

  3. Mientras millones de mexicanos hacen esfuerzos sobre humanos para redactarle a AMLO una carta apenas pidiéndole alimentos para poder soportar la cuarentena en cautiverio de manera de que el Capo de la 4T quede bien parado ante la Organización Mundial de la Salud, mandándosela por el costoso servicio del Servicio Postal Mexicano Registrada y con Acuse de Recibo con la esperanza de que este “reciba la carta”, anhelando con todas las fuerzas de su alma que MALO les acuse recibo en persona como a la madre del gran criminal del video, nadie les hace caso pero a la perra delincuente ¡hasta la saluda de mano con más entusiasmo que ni a su propia madre! .

    ¡RENUNCIA INMEDIATAMENTE, COBARDE, CANALLA, POCO HOMBRE!

    https://www.youtube.com/watch?v=wUb7ApQYcjE

    AMLO Saluda a Abuela de Ovidio y recibe CARTA con INSTRUCCIONES

    1. Real la locura de un necio,AMLO, en un México dividido, necesitado, crédulo que despierta y sus jóvenes analizan, y se ven engañados dónde piensan que un voto pudo cambiar el porvenir de un País.

  4. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:
    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
    DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.- OLGA SÀNCHEZ CORDERO
    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.- ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA.- ALEJANDRO GERTZ MANERO.

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la FUNERARIA NARCO TERRORISTA SANTA MARÍA, ubicada en Calle Hidalgo # 760, local Sin Número, esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con los grandes Narcos de Querétaro así como con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad que oscila entre los ocho y los diez y seis años, pues es completamente inverosímil que este establecimiento cuente con los correspondientes permisos para traslado de cadáveres por toda la República si cada fin de año convierten los ataúdes en mesas para las drogas y alcoholes con los que celebran sus narco reuniones.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a SU derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo, Más nunca, ¡jamás!, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!. ¿Quién la mueve desde Querétaro?.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden impunes y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el FISCAL que hoy denuncio y otras de Querétaro, AL TIEMPO HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE LA FGR ATRAIGA MI ASUNTO y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡BASTA YA DE CRÍMENES DE ALTO IMPACTO EN MÉXICO!. SE LOS SUPLICAMOS, SE LOS IMPLORAMOS, ¡BASTA YA PUES YA NADIE AGUANTA MÁS!.
    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los LE BARÓN, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas de Querétaro, o siguen todos lo que son como tú.

    SEGUIRÉ PUBLICANDO ESTA ENÉRGICA PROTESTA HASTA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ME DÉ PRUEBAS ESCRITAS DE QUE CASARÁN COMPLETAMENTE LOS ATENTADOS DE FUEGO EN MI CONTRA Y EN TANTO CoNaCi ME LO PERMITA.

    MIL GRACIAS A CoNaCi POR SU NOBLEZA.

  5. Gracias

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  6. Apreciado José Luis; hemos analizado mucho la prioridad del tema sanitario en nuestro chat de 70 personas enlaces de todo México.
    Después de muchas deliberaciones, análisis, profundización hemos llegado a la conclusión que no siendo médicos, ni científicos de la salud, nuestra aportación de llamar al PARO NACIONAL fue milagrosamente LA ACCIÓN MÁS ANTICIPADA Y PIONERA que se dio en México.

    Por tanto no hemos dejado de actuar y proponer las medidas que ayuden a paliar la crisis de salud y la económica que se viene como desastre para México.

    ES UNÁNIME que la aportación más valiosa para salvar la salud y futuro de nuestras familias, es EXTERMINAR AL CUATROTE, es el obstaculo y estorbo más garande para evitar más muerte y destrucción.

    No lo tomes literal; pero es claro «muerto el perro, se acaba la rabia» Primero lo primero, pues no eran las pulgas o las enfermedades que sufrían los campos de concentración el PROBLEMA, sino el autor de ese desastre.

    1. Que tal Lic. Gilberto Lozano, me parece que el congreso nacional es un gran proyecto para unir a la sociedad mexicana; y generar una auténtica revolución social e ideológica para nuestra hermosa nación; sin embargo considero que sea dejado lado algunas acciones que precisan de ser necesarias para restarle fuerza al gobierno que encabeza López Obrador. Entre ellas me preocupa el hecho de que esté señor se sigue proporcionando y sigue en campaña hasta el día de hoy y lo que sigue; puesto que está estrategia es justamente la que le puede aportar un gran soporte cuando busca el convencimiento de este pueblo regional que existe entre los pueblos y municipios más alejados alrededor de la República mexicana. Es una realidad de que todos estos pueblos y municipios representan más del 60% de la población nacional, si consideramos que desde que era candidato a la presidencia hasta el día de hoy (cerca de año y medio), este señor ha ganado adeptos en todos estos lugares, siendo más de 7,000 poblados y aldeas. Propongo crear BRIGADAS ciudadanas, en todos nuestros 32 estados de la República, donde el señor López Obrador haya pisado estos territorios, y no necesariamente estos que vaya a visitar, sino también lo que ya haya recorrido para tratar de convencer a estás personas de estos poblados en donde radica estos errores, mentiras y discursos faltos de realidad. Si logramos convencer al menos de este universo de personas entre un 7 y un 10% del total, antes de las votaciones intermedias del 2021, lograremos evitar las mayorías de la izquierda populista que este señor encabeza. Para lograr que estás brigadas ciudadanas tengan éxito, es generar una capacitación en cada estado para que los diálogos y los conceptos en estás convocatorias y reuniones masivas con esta gente, sean eficaces, determinantes y convincentes. Se me ocurre que activistas de derecha, personajes como Sicilia, los LeBaron, activistas de derechos humanos, intelectuales, sociólogos, etc, pueden ser parte de estás brigadas, así como líderes obreros, líderes campesinos, etc, también podrían encabezar parte de estos grupos; auténticos ciudadanos a partidistas que solo quieren un mejor país. No olvidemos que es restarle fuerza a este tirano, para de este congreso nacional ciudadano, debe tomar en cuenta a éstos pueblos alejados, hacerlos más participativos, es ahí donde tendremos el verdadero despertar de la gente. Este individuo López Obrador, solo es el instrumento para que nosotros despertamos, es el motivo por el cual nos vamos a unir y a género una nueva y auténtica forma de crear conciencia en nuestro país, es el momento de despertar; este tipo cree que el es la solución, pero está equivocado, solo es el motivo para despertar; la gente está harta y estoy seguro que lo vamos a derrocar. En hora buena, Viva México.

  7. Ganas tiene ese imbécil de llegarle a los talones a cualesquiera de los líderes mencionados

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

  8. Gilberto, buenas tardes.

    Con todo respeto dijo al CNC, y me dirijo a ti, porque tú eres el que lo DEBES promover,
    porque para eso eres el dirigente Principal y los integrantes te seguimos y apoyamos
    previo análisis de lo que se proponemos.

    Te lo comento con el mejor de los deseos, para que en este momento tan difícil
    pensemos bien y hagamos lo mejor para todos los mexicanos.

    Aprovecha a todos los que somos parte CONACI. para hacer lo mejor en pro de la salud.

    Creo que por ahora no importan los intereses e ideales de los grupos $$ y ni las luchas políticas.

    La prioridad, es la salud y el futuro de todos los mexicanos.

    Hagamos acciones unidos y coordinados (un solo frente) para apoyar la eliminación de esta pandemia y
    de esta forma contribuir resolver el tema de la salud, honrando lo que CONACI ha Proclamado desde su
    Constitución e Integración.
    “Queremos el bien para todos los mexicanos”

    ELIMINAR EL COVID19 (ES LA PRIORIDAD POR DELANTE DE TODO PARA SALUD DE LOS MEXICANOS)

    Y ya luego se verán los ideales e intereses particulares o de grupo.

    Imagina después la credibilidad y reconocimiento que tendrá CONACI (logro) y desde luego de sus integrantes.

    Atte.
    José Luis Nieves Gutierrez
    Posdata. por favor publíquenlo en la red.

Deja un comentario