AMLO; exhibe ya su maldad; «La crisis nos viene como anillo al dedo»

Solo alguien perverso, maldito, malévolo y satánico; podría sonreír y decir que:
La muerte
La desolación
La crisis de salud, enfermos y gente sufriendo.
La gente perdiendo empleos y empresas en quiebra.
El caos en todos los sentidos.

LE VIENE A MÉXICO (él) COMO ANILLO AL DEDO.

#AMLO y su obsesión con llevar a México al comunismo, LO HAN VUELTO EL HITLER TROPICAL.

¿ Quedará algún mexicano que apruebe a este MALDITO? viendo este video:

¿ Quien saldrá fortalecido? solo su agenda comunista

¿Podremos los mexicanos evitar LA CATÁSTROFE?

Millones creemos que sí.

Manifiesto México:

Con fundamento en los artículos 6to, 8vo y 39no. Constitucionales:

Art. 39

La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

1. Reconocemos que el principal ENEMIGO de México es hoy el Mandatario Nacional Andrés Manuel López Obrador, sobra decir que sus mensajes siempre han sido mentiras y engaños al pueblo de México;
desde aquella memorable frase del 13 de marzo.
«Aquí no va pasar nada, pandemias e infortunios no llegan a México»

2. Sus voceros de Salud mienten todo el tiempo; cifras, preparación para la crisis, y hasta decir ayer, Abril 1 que no existen pruebas certificadas del tipo «Rápido» que ya le fue refutado al López Gatoel.

3. La prioridad de Andrés López es acabar con las empresas, ahorcarlas, para nacionalizar y expropiar de manera sencilla, de acuerdo a su agenda del Foro de Sao Paulo;Plan Comunista para México.

4. La simpatías con los carteles criminales al igual que sus colegas comunistas (Maduro, Morales, Lula, Correa y Castro), es tal que se ha burlado de las Fuerzas Militares y de Marina que habiendo perdido vidas, y recibido amenazas a la integridad de sus familias (Amenaza de matar población civil si no sueltan al capo), ahora departe con ellos como una afrenta a los militares patriotas Mexicanos.

5. Declaramos que Los Empresarios están ante la última oportunidad esta semana, de vida o muerte de sus empresas y desempleo de sus trabajadores, si no llaman a una Huelga Generalizada de pagos de Impuestos o diferimiento de los mismos decretada ante la Traición al Pueblo de México.

6. Declaramos que las Fuerzas Militares al servicio de México, hoy están ante la decisión histórica de defender la Soberanía e Integridad Nacional o someterse a una agenda extranjera producto del Crimen Organizado Internacional.

7. Declaramos la necesidad imperiosa de pedir la renuncia del Gabinete en turno de manera pacífica pero firme, para integrar un Gobierno Civil Interino de coalición con aval de la Fuerzas Armadas; con honestidad probada, capacidades sobresalientes y amor a México, en tanto se regresa La Ley y El Orden que han sido pisoteados en nuestra Carta Magna, y se lllama nuevas elecciones

8. Declaramos el espíritu Republicano de México y su vocación a la existencia real de una división de Poderes que ha sido ultrajada.

La encrucijada que HOY vive México, y que define los siguientes 20 años, nos requiere decidir este ABRIL 2020; solo le quedan 2 o 3 meses de vida al desmantelamiento total de la generación de empleos y riqueza, y agonía de la democracia de nuestra nación.

La verdad siempre es revolucionaria.

Más si osare un extraño enemigo.

Por nuestras familias, hoy enfrentamos de manera impostergable la decisión del México que heredaremos a nuestros hijos

47 Comentarios

  1. Lo que queremos los Mexicanos es tener un verdadero presidente, no un dictador ególatra e ignorante quiero apoyar a este movimiento por un México mejor.

  2. AMLO es el peor presidente que ha tenido México, un enano con un ego enorme al que no le importa el pueblo, solo cumplir sus caprichos, amigo de narcos con los que hasta convive, mientras millones de mexicanos se mueren de hambre, este payaso regala dinero a otros paises, en lugar de apoyar a los pequeños empresarios de México, a los que ahoga con impuestos sin detenerse a pensar que son quienes generan empleos. De educación, ni hablar, el retroceso es abismal. En cuestión de salud, no se contentó con despedir a médicos y enfermeraas, con permitir el desabasto de medicamentos para las personas que se encuentran con enfermedades graves y no tienen como solventar el gasto que esos medicamentos les ocasionan, lo cierto es que no le interesa la vida de los mexicanos, si fue capaz de decir que esta pandemia le llegó a México como anillo al dedo, que se puede esperar de un individuo que desprecia de ese modo la vida de las personas. Por más esfuerzos que hago, no puedo entender como es posible que todavía cuente con seguidores, espero que recapaciten y vean de lo que es capaz un hombre con tanta ambición y tanto resentimiento. Espero que recapaciten y vean la realidad, porque de no ser así, estamos condenados al declive, a exponer a nuestros hijos o nietos a un futuro totalmente incierto, sin oportunidades ni esperanzas

    1. Me súper uno ala causa!!!
      Este disque presidente, es lo peor q le ha pasado a nuestro mexico!!
      Un ignorante resentido, dictador,acomplejado, animal, ratero, inhumano,mentiroso, separatista,enfermo mental, con complejo de mesías!!! Lo detesto!! Ya tengo mi grupo!!

    2. Angeles,
      me hacen falta integrantes para mi grupo de FUERAAA, si aun no tienes, contactame.

      Gracias

      5539667061

  3. México nesecita un presidente que ame a México y que tenga buenos principios y valores no como este señor que no tiene nada de esto

  4. MEXICO NO ES AMLO DEBEMOS QUITARLO EXHIGIENDO A LOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE HAGAN SU TRABAJO Y BUSQUEN COMO LEGALMENTE INABILITARLO…….

    Agustin Huerta

  5. El saludo a la mamá del Chapo por parte de López es asunto de seguridad nacional: Anabel Hernández

  6. Estoy impaciente por saber como y cuando iniciaremos el proceso de revocacion de mandato para MALO, debemnos hacerlo de inmediato, porque los corruptos compinches de este señor se van a defender, trataran de consumir tiempo, la revocacion de mandato debe concluirse antes de que termine este año (2020).

    1. Cuentan con mi apoyo para sacar a amlo del gobierno y pido al ejército y la marina tomen parte en esta operacion, tomando el control temporalmente, en lo que se elige un gobierno de transición

  7. Mi querido Gilberto, aquí te dejo el link de Angel Verdugo, donde comenta que no es válido o suficiente la aplicación del 39, para mandar a su rancho a susodicho #GANSO.
    Independiente del tema es necesario que nos pongamos en unión con todos los que no estamos de acuerdo con este gobierno, si no seguirá siendo puras arengas de Rafael, de Ángel y tantos más como tú y nosotros mismos!!

    ANIMO, #REVOCACIÓNANTICIPADA

  8. ¡Y QUE PASE EL DESGRACIADO!:
    JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ.-
    FISCAL DE LA SEDE AMEALCO DE BONFIL, DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
    DEL ESTADO DE QUERÉTARO.
    SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.- OLGA SÀNCHEZ CORDERO

    SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.- ALFONSO DURAZO MONTAÑO
    FISCAL DE LA FISCALÌA GENERAL DE LA REPÚBLICA.- ALEJANDRO GERTZ MANERO.

    P R E S E N T E S

    Es mi opinión personal que la GUARDIA NACIONAL no debe malgastarse en cuidar la frontera con Centro América ya que, en ese caso, lo único que se necesita es retractarse de la firma del Pacto Migratorio con la ONU, que es lo que millones de mexicanos piden a gritos.

    Por el contrario, esta instancia debe dirigirse HOY MISMO Y SIN EXCUSA NI PRETEXTO a la vigilancia por 24 horas ininterrumpidas de los cerros de municipios y rancherías olvidados de la mano de Dios del país, infestados de Narco Terrorismo, Narcotraficantes y sembradíos de todo tipo de enervante.

    Destaca entre los que debieran ser los destinatarios de la GUARDIA NACIONAL el Narco Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y en especial el domicilio de la FUNERARIA NARCO TERRORISTA SANTA MARÍA, ubicada en Calle Hidalgo # 760, local Sin Número, esquina Calle 15 de Mayo, Colonia El Vicario, de esta demoníaca ranchería, para indagar los vínculos de su propietario JESÙS OBREGÒN CHÀVEZ ALIAS CHUCHO CAJAS [de muerto] con los grandes Narcos de Querétaro así como con Narco Terroristas menores infractores, cómoda y estratégicamente imputables por su edad que oscila entre los ocho y los diez y seis años, pues es completamente inverosímil que este establecimiento cuente con los correspondientes permisos para traslado de cadáveres por toda la República si cada fin de año convierten los ataúdes en mesas para las drogas y alcoholes con los que celebran sus narco reuniones.

    Por lo que respecta al señor MORALES PÉREZ, declaro que este
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    ¡ASESINO!,
    se niega a permitirles a las víctimas hacer en sus CARPETAS DE INVESTIGACIÓN las manifestaciones que a SU derecho conviene, lo cual es un derecho inalienable de estas contemplado en la LEY FEDERAL DE VÍCTIMAS, dilatando y obstruyendo de esta manera el flujo de la justicia y actuando deliberadamente en favor de los integrantes del Narco Terrorismo de la Delincuencia Organizada del Estado estacionados en el domicilio en comento, pues lo que él debe hacer es permitir la manifestación de la víctima, generar las medidas cautelares procedentes de manera inmediata y, POSTERIORMENTE A ESTO, acordar lo manifestado conforme al Artículo Octavo Constitucional, fundamentándolo, Más nunca, ¡jamás!, dejar a la víctima en estado de total indefensión siguiéndole el juego a los delincuentes ¡mucho menos tratándose de esta violentísima célula de Narco Terrorismo!. ¿Quién la mueve desde Querétaro?.

    LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN es la máxima Autoridad encargada de supervisar EN TODO EL PAÍS que el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO: postrado elefante blanco y reumático que nos ha costado millones de pesos a los mexicanos, funcione con eficacia y honestidad y lo único que estamos viendo es que cada vez este se va convirtiendo más y más en un inmenso tumor que crece incontrolablemente, cuya estructura y diseño para lo único que están sirviendo es para dar cabida a que grandes criminales queden impunes y pacten con Autoridades nefastas y mortíferas como el FISCAL que hoy denuncio y otras de Querétaro, AL TIEMPO HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE LA FGR ATRAIGA MI ASUNTO y se toque fondo en este último con miras a conocer si la organización criminal del Narco Terrorista JORGE HANK RHON y/o su hijo adoptivo fugitivo de la justicia desde el año 2011 JORGE MARIO VERA AYALA, estuvieron implicados en el acto de fuego con el que, por segunda vez, se intentó calcinarme viva este pasado Diciembre del 2019.

    ¡BASTA YA DE CRÍMENES DE ALTO IMPACTO EN MÉXICO!. SE LOS SUPLICAMOS, SE LOS IMPLORAMOS, ¡BASTA YA PUES YA NADIE AGUANTA MÁS!.
    Vemos con infinito coraje que una familia de víctimas, los LE BARÓN, por el solo hecho de ser norteamericana tiene acceso a justicia pronta y expedita, mientras que millones de víctimas, por el solo hecho de ser mexicanos, estamos archivados e ignorados desde hace años.

    ¡Basta de malinchismos y discriminación!.

    ¡Ah!, y una última cosa: JULIO CÉSAR MORALES PÉREZ, el GRAN PARO NACIONAL va para todos los funcionarios de mierda, no solo para los de la 4T, así que, te deslindas de los Narco Terroristas de Querétaro, o siguen todos lo que son como tú.

    SEGUIRÉ PUBLICANDO ESTA ENÉRGICA PROTESTA HASTA QUE EL GOBIERNO FEDERAL ME DÉ PRUEBAS ESCRITAS DE QUE CASARÁN COMPLETAMENTE LOS ATENTADOS DE FUEGO EN MI CONTRA Y EN TANTO CoNaCi ME LO PERMITA.

    MIL GRACIAS A CoNaCi POR SU NOBLEZA.

  9. Apreciable Sr, Lozano, en uno de sus correos hay.una foto montada, con los uniformes NAZIS,, de algunos de los integrantes del gabinete del PERRO desgraciado apehidado LOPEZ que una bola de mas de 30 millones de estupidos lo llevaron a la presidencia.    En verdad que yo creo que si Hitler hubiera reencarnado en la humanidad de LOPEZ ahorita México fuera el foco de atencón del mundo, para bien o para mal pero el mundo nos tendria en en otro concepto, no estoy justificando al mazismo simplemente no nos tildarian como un pais habitado por una caterba se imbeciles, que por culpa de un puñado de idiotas [ 30 m ] estemos pagando la culpa mas de [ 90 millomes de abnegados mexicamos.     Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

  10. Yo, Jorge Gutierrez, declaro a lopez obrador, ENEMIGO DE MI FAMILIA Y TRAIDOR A LA PATRIA MEXICANA, y de mi Familia….lo DECLARO UN PSICOPATA ENFERMO MENTAL que no ha hecho NADA mas que destruir el Progreso y Futuro inmediato de Mexico, y el bienestar de mi Familia.
    De ahora en adelante, defendere a mi familia de este loco, tome lo que tome!!!

  11. Yo, Jorge Gutierrez, declaro ENEMIGO DE MI FAMILIA Y TRAIDOR A LA PATRIA MEXICANA, y de mi Familia….lo DECLARO UN PSICOPATA ENFERMO MENTAL que no ha hecho NADA mas que destruir el Progreso y Futuro inmediato de Mexico, y el bienestar de mi Familia.
    De ahora en adelante, defendere a mi familia de este loco, tome lo que tome!!!

  12. yo no se que esperan los que realmente pueden quitar a este sátrapa del poder y convocar a elecciones para elegir a alguien INTELIGENTE

  13. URGE: JUICIO POLITICO POR TRAICION A LA PATRIA POR NUMEROSOS MOTIVOS QUE CONOCEMOS PERO FIRMADO O AVALADO POR EL MAYOR NUMERO DE PERSONAS.
    NOTA : EL PRIMERO QUE METISTE GILBERTO NO HA SURTIDO NINGUN EFECTO
    METAMOS OTRO APOYADO POR 2 MILLONES DE PERSONAS DEL C.N.C.
    SALUDOS

  14. López ya da patadas de ahogado,ya se siente acorralado y sabe que pronto va a recibir el repudio de la mayoría de los mexicanos . A Lopez hay que exigirle que renuncie por incapaz, cínico y corrupto,no podemos permitir que nos siga haciendo más daño. Los mexicanos tenemos que entender que Lopez es nuestro empleado y podemos quitarlo, no solo por no dar resultados, sino porque se ha aliado a los delincuentes a quienes protege en lugar de llevarlos ante la justicia y esto es una traición para todo el pueblo de México.

    1. Todo lo escrito aquí es real. Pero necesitamos acciones Concretas para llevar acabo.
      Podemos seguir mentandole la Madre, que sin un plan a seguir y acciones concretas vamos a seguir igual.

  15. Siento que inicialmente los empresarios fuertes estaban unidos y a partir de la cena de extorsión, hubo divisiones, supongo que les dio algo a cambio.
    Y por otro lado el » pueblo» aunque muchos se están dando cuenta de el error de votar por él aún tiene muchos incondicionales.
    Que tanto y como podemos hacer algo a pesar de lo anterior?

    1. Cómo lo apoyamos para quitar a este loco? No podemos seguir así, AMLoco ya esta completamente fuera de control, esta destruyendo al país, le alegra que haya una crisis para que distraigan al pueblo de todas sus estupideces y mala dirección que está dando a nuestro México.

  16. Esto es solo un plan malévolo de este criminal demencial . Por supuesto que quiere acabar con los empresarios por eso su risa maquiavélica. Pero no se lo vamos a permitir . Muera amlo

    1. Ahora están felices y gozan que le vaya mal a México, pero a todos nos va a llevar la chingada a todos por igual, bola de ambiciosos de nada les va a servir y más con su egoísmo e ínfulas de pendejes, creen que ya son más, Dios es a los que también se llevaría y ojalá sean los primeros.

  17. Que se necesita para hacer valer ele Art. 39 de la Constitución Mexicana, que a su letra dice que el Pueblo Mexicano tiene el poder de elegir a sus gobernantes, como así de no cumplir con las leyes y actuar en consecuencia contra los Derechos de los Mexicanos, también el Pueblo Mexicano tiene el poder apegado a la ley, y es aquí donde las leyes son derechos para quien, que se necesita para destituir a Lopez de la Presidencia conforme a la ley,, cuando la ingobernabilidad ya sea el caos,, NO ENTIENDO CREO QUE ESTE ES EL MOMENTO, GILBERTO CONOCES DESPACHOS LEGALES DE GRANDES LIGAS QUE PUEDEN HACER VALER EL ART.39 DE LA CONSTITUCION Y LOS DERECHOS DE LOS MEXICANOS, O NO ME EXTRAÑARIA QUE EL GOBIERNO YA LES LLEGO A TODOS LO QUE PUEDEN HACER VALER REPITO AL PRECIO,, MMM. MEXICO, nadie esta peleado con el dinero, pero que el dinero este sobre la gobernabilidad y los derechos humanos, eso es no solo no tener PATRIA, ES NO TENER MADRE, QUIEN SABE QUE BICHO LOS PARIO.

  18. Estamos con el congreso nacional de sr Gilberto lozano muy valiente por apoyarnos de no estar de acuerdo con López obrador. Dios te bendiga Gilberto

    Enviado desde mi iPhone

  19. Y nuestros empresarios parecen ignorar que el peje está siguiendo con lo dispuesto por el Foro de Sao Paulo, llevar a nuestro país al comunismo, uno de cuyos fines es llegar a nacionalizar empresas, apoderarse de ellas y volverlas inservibles.

  20. Ojala… Y en verdad lo digo con mucha esperanza.. ..estaremos a tiempo de empezar a deshacer lo que este desgraciado presidente y su gabinete ha hecho.. . Lo primero es lograr que renuncie… Los mexicanos somos gente libre, no merecemos esto… De ninguna manera.
    Soy miembro de una célula, y es muy poquito lo que hemos logrado. Lo he seguido ING Lozano desde 2017… Le agradezco que me haya ayudado a abrir los ojos y a sacarme de esa apatía por el gobierno que he tenido desde niño. Reconozco que siempre debí haber participado más como mandante constitucional, y nunca lo hice… Pero ahora aquí estoy dispuesto a defender nuestra libertad. Saludos

  21. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    Enviado desde mi IPad

    > El 3 abr 2020, a la(s) 10:00, Congreso Nacional Ciudadano escribió: > >  >

    1. Pablo 228, para quien quiera sumarse a FRENASA comunicarse al 8284571598 y formar parte del grupo.

  22. De acuerdo contigo Gilberto

    Las empresas en todo MEXICO agrupan a millones de familias mexicanas como empleados colaboradores clientes proveedores y accionistas y por consiguiente impactan a sus familias

    El sentido de pertenencia a la empresa lo debemos de resaltar y entonces es empresario todo el que tiene un beneficio de la empresa.

    Bueno todos nosotros cómo empresarios debemos exigir la Renuncia de López porque es enemigo de las empresas o sea de los mexicanos.

  23. Muy muy de acuerdo… No de como apoyar.. .pero aquí estoy. Este presidente y su gabinete deben dimitir en forma pacífica.

  24. Pero que podemos hacer concretamente como mexicanos contra este dictador? Pero acciones reales y urgentes, Mexico no puede esperar porque no podrá aguantar…

Deja un comentario