Frente Nacional(FRENAAA)ya con 1.4 millones ¿ Y tú?

Como una verdadera PANDEMIA…ha sido todo un RETO enlazar a 1.4 millones de mexicanos en solo 3 días en la plataforma de WhatsApp y creciendo minuto a minuto.

Todos mexicanos, que queremos un México Nuevo y que reconocemos, que el principal obstáculo y enemigo es Andrés López.

#AMLOseVA

Bienvenidos
Con 17 pirámides de origen de la comunicación; el multinivel sigue creciendo.

El beneficio de la duda que nos das, compromete a ser sabios, certeros, eficaces en lo que te enviemos como ACCIÓN. 

Un error, sabemos descarrila la pirámide de comunicación.

La red FRENAAA es de todos. Nadie tiene el monopolio de los grupos nivel 2, 3, 4 o hasta 5. 

Tu compromiso es comunicar a tu grupo las ACCIONES a la brevedad y ellos a su siguiente nivel para asegurar lleguen a los 5 millones de mexicanos que con seguridad tendremos para este miércoles. 

¿Cómo mediremos el músculo Ciudadano Real de FRENAAA? Los clics que generamos en las acciones PUNTUALES de tipo digital a futuro en presencia física; y sin duda el registro en está página WEB que estamos usando como plataforma de PROTECCIÓN. 

Te garantizo esta red NO tiene fines electoreros o llevar agua al molino de nadie. Es de ciudadanos mexicanos que TENEMOS CLARO que tenemos QUE ACTUAR UNIDOS.

Habrá ataques de la disidencia controlada, y sin duda del propio gobierno buscará sembrar desesperanza, resignación,  y los clásico » porque no» en lugar del «Como si»

Los porque NO´S; para nada detuvieron a los bolivianos, guatemaltecos, polacos, sudafricanos, checos e indios para encerrarse en una camisa de fuerza con leyes a modo de los dictadores.

Nuestro respaldo ante una caída de la plataforma wp, está en que te suscribas solo poniendo tu correo en …seguir blog www.conacimx.com  ; ello no te compromete a estar en ese colectivo, pues esto trasciende a TODOS LOS COLECTIVOS, SIMPATIAS, FILIAS Y FOBIAS.

Abriremos un FORO para dar ideas de acción, consensar, replicar en dicha página,  por eficiencia y evitar se diluya la ACCION; los grupos de wp de FRENAAA rompen el paradigma de ser un muro donde cada quien te distrae con memes, vídeos, confusión. Para eso hay cientos de chats.

En los espacios de tiempo entre avisos para LA ACCIÓN; la red debe seguir creciendo . Hoy tienes 10 » hijos» (grupo que creaste en WhatUp) . Busca que te den » nietos» , «bisnietos» «tataranietos» y «choznos»  ( multinivel) 

NOTA: Si recibes mensaje de teléfono desconocido. Bloquealo. Sabemos que la gente del cuatrote es corriente, vulgar, sucia, y resentida.

Usan la descalificación, denostación, difamación y el atole con el dedo para descarrilar cualquier acción que busque PONER EN JAQUE a su Hitler Tropical; muchos vestidos de organizaciones «ciudadanas», pidiendo TE RESIGNES A OTROS 5 AÑOS con quien está acabando con México.

¿ Tienes tu grupo? que sigue…

Enlazarlo a las PIRÁMIDES DE ORIGEN.

Aquí tienes los wp que te atenderán para enlazarte:

6641744643
2226693118
3221363262
6681035344
8713329896
5535544259
6291234313
4422393525
2288358172
001 616 318 2308
4492459480
8180978338
8713329896
5535544259
6291234313
4422393525
2288358172
6275210011
001 514 232 2297

Te garantizo ellos son personas confiables y de varios años de lucha ciudadana.

Con todo.

«Solos somos una gota; UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI»


Dios bendiga a México 

367 Comentarios

  1. No tengo wapp pero mande un mensaje de texto a un numero que me pasaron de aqui, la lada de mi numero es 492.

  2. Definitivamente esta accion de este gob esta fuera de los planes de esta nacion estan tratando de destruir el pais para cimentar otra politica nacional empezando de 0 este fue el sueno del millonario fidel castro creo honestamente que esta generacion de traicion y venganza ya no corresponde a estos tiempos afortunadamente el mundo lo ha superado y no es correcto que por el enriquecimiento y el entrego de los recursos naturales de nuestro pais al bloque socialista sea lo mas conveniente adicionalmente la persona que ocupe la silla presidencial tiene que mostrar indicios de preparacion tenemos en Mexico millones de jovenes con titulos de maestrias y doctorados y no es justo que un gobierno ignorante con grados maximos de estudio como secundaria quieran instruir y participar en las decisiones tan importantes somos aliados de los paises europeos y USA y canada siempre lo hemos sido y no daremos marcha atras

  3. Compatriotas Mexicanos, el dictador AMLO esta acelerando la destruccion de la republica. Adicional a las acciones que tenemos en redes sociales que otras acciones siguen.
    Siento angustia porque cada dia que pasa es punto ganado para el dictador y su portido de CHAIROS.
    Nos estamos viendo lentos.

  4. Muy buenas propuestas pero no todas como meterse con la Iglesia y seguir con la degeneración del LGBTI

  5. Muy buenas propuestas pero no todas. No vamos a continuar con la degeneración del LGBTI y la Iglesia no se mete, no nos metamos con ella.

  6. Tengo espacio en mi grupo; interesados en integrarse a él mandar mensaje 9988100612.

    Gracias.

    1. VAMOS TODOS……….TENEMOS QUE TRABAJAR DURO PARA QUE SALGA ESTE NEFASTO DEMENTE DE LA PRESIDENCIA………….ES UN MENTIROSO, FALSO, PERVERSO; LA VERDAD ES QUE A VECES DAN GANAS DE MATARLO (PERDON…PERO ASI ES), MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA…….EN FIN, FUERA AMLO

    2. Hola comunidad, ya de verdad AMLO es digno de lástima, no lo puedo creer un Presidente que da lástima, que solo dedica su tiempo a defenderse y justificarse, y que requiere a personas Chairos que ni primaria han de tener para que lo aplaudan
      De verdad ya está perdido, y repito digno de lástima, nunca pensé sentir eso por un mandatario, pero México necesita a un líder no a un pobre y decrépito individuo sin nada que aportar y que su necedad está hundiendo al país, sigamos adelante para que cuando haya oportunidad salga del.poder junto con LA CORRUPCION y NEPOTISMO de sus hijos

      1. EN REALIDAD LOS CHAIROS SON GENTE INCLUSO CON PREPARACION PROFESIONAL, YO CONOZCO Y TENGO GENTE CERCANA QUE SON INGENIEROS, ETC….PERO QUE SU CEREBRO TIENE DEFICIENCIAS O SE QUEDARON EN LA PREPA CON UN CONCEPTO DE COMUNISTOIDES MUY FREGADO…………OJALA Y QUE ALGO BUENO SUCEDA PUES CADA DIA VAMOS ENCONTRANDO MAS Y MAS IDIOTECES Y RIESGOS PARA NOSOTROS DE PARTE DE ESTE DEMENTE, UN TIPO VERDADERAMENTE VENDIDO A LAS FUERZAS NEGATIVAS, UN PERVERSO HIJO DEL DEMONIO JUNTO CON SU MONTON DE COLABORADORES MASONES QUE SE HAN ALIADO A LO QUE LLAMAN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE NO ES OTRA COSA QUE EL CONTROL TOTAL DE LA POBLACION……..OJO CON TODO ESTO;

  7. Querido Gilberto, Amigos de FRENAAA,

    Con gran preocupación veo las recientes declaraciones de Lopez- no se si ustedes lo habrán notado en sus ultimas dos mañaneras declarando que esta listo para dejar la presidencia el 1 de diciembre o en su caso con la revocación de mandato.

    Mi preocupación viene a partir de que 1 de diciembre podría estar planeado que las camaras cierren por vacaciones de lo que no trabajaron, siendo así imposible quitar los candados que Lopez u su séquito de ratas están ya tramando, lo mas que se sabe tiene que ver con las pensiones para niños y adultos mayores, pero en definitivo creo que hay algo mucho mas turbio como una dimisión a modo, en la que cedería el poder a Noroña como el mismo sugirió al salir de la ultima de Saopaolo, o al mismísimo Ebrard- cualquier opción es grave por donde la veamos, y es imperante la UNIDAD de la mayoría de los Mexicanos- y demandas penales individuales y colectivas a todo el cuadro de morena y principales de Lopez-

    Propongo que FRENAAA Contrate mas abogados para apoyo de los existentes que siguen la causa y que se ensamblen estas demandas de forma inmediata y super sustentadas- no haya modo de que juez alguno las rechace- conozco a una profesora y Abogada Constitucionalista y esta en mi red.
    Propongo en breve apoyar la propuesta del ing. En sistemas que hablo al respecto de los sistemas de redes con CAMBRIDGE ANALITICA yo como Ing. Lo respaldo al 100% y no tengo el gusto de conocerlo .

    Propongo que empecemos un ensamble de Profesionistas que por giro aporten de inmediato acciones a tomar en las que se hagan aportes diarios.

    Gilberto, se que no tragamos a los politicos y a muchos personajes del país, pero a pesar de todo algunos politicos tendrán que respaldar a Frenaaa por que no podemos desaparecer ambas camaras de un tirón, si logramos correr a lopez y sus parias necesitamos de inmediato reconstruir el país sin demora alguna, e ir instalando las nuevas propuestas, como industrialización, gobierno, profesionalización en todos los sectores públicos y privados, levantar de inmediato salud, educación, obra publica, y ver a los mejores en ámbitos hacendarios y de banca para impedir caer en una gravísima crisis que nos esta dejando este desgraciado.
    Por lo demás quedo a tus ordenes 24/7-
    Por cierto pueden cambiarme de pirámide? Hoy recibí las acciones después de las 10:30 pm
    Mi whatsapp 5578457065

    1. No quedaría el presidente de la suprema corte de justicia y el tiene la obligación de hacer votaciones anticipadas

  8. Graves muy graves las declaraciones que hizo Lopez en torno a sus cambios de la constitución que asegura fueron aprobados por los diputados para compra de votos a partir del 1 de diciembre- esto debe ser categoricamente rechazado!
    Aqui dejo link:
    https://www.infobae.com/america/mexico/2020/04/15/la-pregunta-es-muy-sencilla-quieres-que-continue-o-renuncie-lopez-obrador-lamento-rechazo-a-adelantar-consulta-de-revocacion-de-mandato/

  9. Amigos a todos los que se apuntaron al grupo de Todos por un Mismo…
    Salganse de ahi! Es un CONTRA-grupo creado por Amlo- a todos los que traemos propuestas reales nos están baneando- Todos nos vamos a FRENAAA

      1. Hola Gilberto,
        En efecto yo lance las mismas propuestas que he venido poniendo aqui- mis 57 puntos de accion, apoyo a Frena propuestas para que nos organicemos por profesion buscando que cada grupo trajera propuestas validas y acciones- me uni con una abogada constitucionalista y otra de lo penal con quienes estabamos ya haciendo propuestas firmes de demandas y acciones tratando de que agarraramos a Frena como referente- y negando el hecho de lo que propone calderon y lopez de votar en contra el 2021 por que sabemos que es una charada- las tres hemos sido betadas del grupo y mas personas con quienes no tuve contacto por messenger pero que apoyaron mis propuestas tambien fueron borrados y bloqueados.
        Guarde algunos screenshots y hable con un administrador que prometio investigar y llegar al fondo de por que se nos ha betado- pero sin respuesta- los perfiles de los dos creadores del grupo son falsos de muy reciente creacion- y esta topado de bots el grupo-

      2. SE TAMBIEN POR LAS abogadas que hay moderadoras de Chalecos Mx que bloquean cualquier post que vaya en contra de la finalidad de unir a la gente a la charada de destitucion de mandato de lopez- y queren endoctrinar a la poblacion a que todos vayan solo por ese camino-
        en adicion entre cuando el grupo tenia 90 mil agregafos y de un dia para el otro ya tebia 150 mil
        la maxima participacion que llegaron mis propuestas fue de 2.2k en un post donde propongo industrializar al pais y que el gobierno genere ingresos con industria propia como fabricas de paneles solares, ensambladoras y otros rubros con la finalidad de suavizar los impuestos y propia industria para sostener al pais.

      3. Gilberto estos son mis 57 puntos de acciones a tomar, ya los habia puesto antes pero vuelvo a dejartelos se que se puede desarrollar todo-
        Me encantaria que desarrollemos los siguientes puntos:
        1: Deshacer todo lo que 4t ha hecho por desgraciar a Mexico. Implica revertir todo su avergonzante cambio en todas las areas en todos los niveles.
        2: la industrializacion total del pais, beneficiando a toda la poblacion, a los industriales, Pymes etc.
        3: nuevos creditos al campo sin importar que sea ejido. Esto promueve al campesino a ser productivo.
        4: en Aviacion Civil, Ultraligeros y Experimentales Nievas formulas que impulsen el desarrollo y uso privado de aeronaves.
        5: re-apertura de armerias extincion de monopolio a la sedena, permisos de portacion y tenencia de armas a la poblacion civil, derecho absoluto a defenderse y defender la vida de familia y la propiedad.
        Este punto ayudara al combate a la delincuencia!
        Legislacion eficaz del derecho a la defensa propia del portador de armas.
        6: Blindar a Mexico en contra de cualquier amenaza de caer nuevamente a merced de gobiernos de izquierda y populistas prohibiendo de manera absoluta la propaganda de estos y aboliendolos tomando como traicion a la patria con prision perpetua cualquier intento de sedicion por parte de estos, la democracia se vive desde La Republica!
        7: Pena de muerte a : Secuestradores y Violadores
        8: Cadena perpetua a Asaltantes con mano armada y violencia.
        9: Prision a Lopez Obrador por traicion a la Patria!
        Sin goce de fianza y debera ser ejemplar!
        10: Prision a todos los que respaldan el foro de saopaolo publicamente y que promueven el chavismo y castrismo
        11: Mano dura y ejemplar al Narcotrafico.
        12: Mano dura a cualquier malviviente que trafique drogas en menor escala.
        13: Prohibicion de las Narco series- que envalentonan y promueven al narcotrafico.
        15: Reconstruccion de NAIM
        16: Eliminacion de Becas a NiNis
        17: Agenda de verdaderos programas sociales, que integren a la poblacion en verdaderos trabajos y no solo empleos de salario minimo.
        18: Apoyos legitimos a los Emprendedores y eliminacion de buro de credito que es obsoleto.
        19: revision de impuestos, el ciudadano debe pagar lo justo y no sentirse robado.
        20: El Gobierno Creara Industria Propia, para generar empleos competitivos a nivel internacional a nivel sueldo y calidad de producto.
        21: se debe abrir de inmediato la Obra Publica y la construccion.
        22: Homologar al pais entero apoyando mas a los que menos tienen a razon de igualar las zonas con generacion de industria y reconocimiento- en tanto que a los que mas tienen insentivarlos para continuar produciendo.
        23: Blindar las fronteras, asi como se nos exige visa para ir a usa asi los sudamericanos deberan obtener sus visas para entrar a mexico, NO mas caravanas!
        24: Derechos Humanos Parejos para todos!
        25: Armar de inmediato un Gobierno Profesionalizado
        26. Mexico creara una oficina en la que se lleve una Bitácora, de cada punto de afección hecho por morena, con la finalidad de revertir todas y cada una de esas acciones de forma instantánea a través de decretos.
        27. 600 acciones positivas durante el sexenio, 100 por año, Promesa cumplida!
        28. El Gobierno Creara Parques Industriales en cada estado, en los que El Gobierno Producirá: Paneles Solares, Automobiles Eléctricos Mexicanos, Generadores Eólicos, Medicamentos, Bio- Fertilizantes, y Mercancías para producto interno y exportación, Esto deberá Premiar la Creatividad de los profesionistas y estudiantes de cada area, integrándolos de inmediato a un mercado laboral, con sueldos de acuerdo a sus especialidades y habilidades.
        29. Sera una prioridad inmediata, el incentivar la generación de energía alternativa, Nadie estará obligado a conectarse con CFE. Y habra incentivos en impuestos a quienes así lo hagan.
        30. Se deben Eliminar los Sindicatos que son Mafia, CNTE Sente CFE Pemex etc.
        31. Prohibición absoluta a incorporar parientes y familiares en sub puestos en servicio publico.
        32. Se deben Eliminar los plurinominales. Y tanto el Senado, Diputados y SCJN deberán tener igualdad de fuerzas sin mayorías. Esto es democracia!
        33. Se debe invertir en educación de primer Nivel desde kinder hasta Universidad, se deberá copiar el modelo educativo de los países mas avanzados.
        34. Se restaura el Seguro Popular, y se abre la puerta para Seguro de paga tipo Medasist y Medicare, permitiendo la competencia y se elimina el monopolio medico.
        35. Los Impuestos deberán de reducirse al mínimo, se debe eliminar la carga fiscal a todos los ciudadanos comunes, a los MiPyMes, Agricultores, e Industria, Para fortalecer la economía de todos los Mexicanos, de esta manera se aumenta el poder adquisitivo.
        36. La Guardia Nacional se incorpora al Ejercito. La Policía Federal se reinstala, en ambos casos deberá haber estrictas normad y controles de acción. Donde ambos están obligados a defender a capa y espada los derechos y garantías de la población, pero serán implacables con Narcotrafico, Crimen Organizado, Delincuentes de medio pelo y todo aquel que violente al ciudadano.
        37. Se eliminaran las acciones de voto clientelar a cambio de favores, puestos, dinero, o despensas, se hará una base de datos de aquellos que reciben ayudas a través de programas de asistencia y estos no podrán votar.
        38. Se eliminan programas en los que se exprime al ciudadano, tales como La Verificación Vehicular, Reemplacamientos, Cobros indebidos por asistencia medica, por educación, por guarderías y estancias infantiles.
        39. Las Embajadas Mexicanas deberán coordinarse con las cámaras de comercio, interior y exterior, están Obligados a abrir la puerta a que los productores del campo empiecen a exportar sus productos al mejor precio en USA y Europa y Asia. Tienen Prohibido obtener comisiones de dichas transacciones, gozan de buenos sueldos y prestaciones, en adición deberán guiar y acompañar al productor para la obtención de certificaciones, obtención de tratos con clientes excepcionales y de pronto pago en todos los mercados, y así mismo conciliar el transporte logística y papeleo de las mercancías a exportar.
        40. Mexico se debe industrializar en todos los ámbitos de producción y comerciales, y debe ser altamente competitivo, bien pagado y florecer como potencia económica.
        41. Se cambiaran las normas del juego, se reintegra la simplificación administrativa, menos documentos, menos requisitos ante todo tramite, o servicio del Gobierno.
        42. A la gente en pobreza extrema se le darán facilidades para capacitación gratuita de oficios y empleos, se les debe incorporar de inmediato a sistemas de oficios colectivos donde la comunidad participa y obtiene ingresos dignos para sostener a sus familias, esto recae en, Artesanías, Agricultura, Construcción, etc. Tomaran un programa de alfabetización, y al mismo tiempo, deben conocer sus derechos y obligaciones como Mexicanos y ser incluidos en la sociedad.
        43. Los grupos de Minoría como LGBTI, Indigenas, Religiosos, y demás, deben ser tratados con absoluto respeto en integración a la sociedad como seres humanos y Mexicanos que son, con todos los derechos y obligaciones que tiene el resto de la sociedad.
        44. La secretaria de Turismo deberá trabajar de la mano con las embajadas en el exterior y hacer una fuerte promoción de los lugares turísticos Mexicanos. E incrementara drásticamente los resultados del flujo de turismo a Mexico, esto genera empleos que deberían ser remunerados de mejor manera bajo compromiso de la industria hotelera y turística.
        45. El Campo es una prioridad a toda costa, al Campesino, Agropecuario y ejido se le debe dar ventaja con: Capacitación Gratuita, Implementación de nuevas tecnologías, Semilla y Bio Fertilizantes de primer nivel a todo el país, se acaba la tierra ociosa!!!
        46. Se debe Facilitar el credito para compra de tierra ejidal o certificada, para producción, se extiende facilidades para productores y producción agropecuaria, se debe incentivar el acompañamiento de estudiantes y profesionales con capacidad para mejorar el campo y a cada agricultor potencializando sus cosechas para exportación y consumo interno.
        47. Mismo punto anterior deberá aplicar para emprendedores, Pymes, y personas con el deseo de incursionar en cualquier esquema de negocio.
        48. Impuestos como el IEPS deben desaparecer de inmediato en todos los ámbitos, mismo el de los autos nuevos, se deberá disminuir drásticamente el ISR e incluso eliminarlo en diversas formulas donde se presta a doble tributación al igual que los IVA. El ciudadano debe pagar sus impuestos con gusto, por que se crea infraestructura en el país y los impuestos trabajan para ello y no para alimentar zánganos vividores, y mucho menos sentir la carga impuestaria de acciones y excesos que le ciudadano común no ve y no percibe.
        49. Se debe crear una oficina ciudadana, donde las personas puedan exigir acciones inmediatas para mejora de sus comunidades así como quejas de servidores públicos, donde las acciones se vean de inmediato con seguimiento y alta prioridad, ejemplos, Baches y topes en las calles, Servicio de limpia, Alumbrado publico, agua y alcantarillado, servidores que piden dádivas o mordidas serán documentados y destituidos de forma inmediata y perseguidos de oficio. La denuncia debe ser anónima, documentada, y con prioridad.
        50. Separación Absoluta de la iglesia y el estado, al mismo tenor la iglesia como institución religiosa deberá pagar impuestos y mantenerse al margen de las decisiones del estado no pueden volver a influir con actos de sedición el voto del ciudadano, bajo pena y castigo ejemplar. Los cultos religiosos han abusado de este poder, y deberán ser tratados de acuerdo a la agresión que cometen por usar sus bajos criterios populistas en favor de todo lo que le hace daño al país.

        51- Formacion e Integracion de Caras Nuevas en el ambito Politico-
        Senadores
        Diputados
        Y Candidatos Presidenciables de primer nivel con propuestas reales.
        52- Los Mencionados ya en punto 1 deberan demostrar: Nivel Academico minimo de 1 postgrado- No haber estado en ningun partido, ejercer carrera con afinidad al cargo al que van. No antecedentes de crimen o penales. Demostrar una trayectoria limpia y ser personas honorables.

        53- El planteamiento de una Agenda Propositiva- para la administración y recuperacion del pais:
        Salud
        Obra Publica
        Educacion
        Economia
        Seguridad
        Empleos
        Sociedad incluyente y equitativa

        54- Castigo ejemplar para quienes quisieron destruir a Mexico- Todos los actores de Morena se les debe Juzgar y ser castigo ejemplar, Jamas ningun Mexicano debera repetir las atrocidades de esta banda de rateros y corruptos-

        55- toda institución publica deberá ser auditará- todo robo, abuso, fraude – deberá ser detectado, denunciado y castigado con ejemplar !

        56- Industrialización de México se deberá incentivar a toda empresa que trabaje con tecnologías que subroguen las viejas practicas de uso de combustibles fósiles, por energía limpia. Así como a todos aquellos que hagan un planteamiento de cuidado al medio ambiente y lo lleven a cabo.
        57- El campo – la base de nuestra alimentación y economía- debe ser recuperado- certificado y homologado- protegido con precios garantía nacional y exportación- este tema se debe contemplar con especial atención para la pronta recuperación de este .

        Estos son mis puntos de hoy, no busco reconocimiento alguno y son ideas Libres de las que es mi mayor deseo que sean adoptadas, por Mexico !
        Que Vivan Los Estados Unidos Mexicanos, Que viva la Republica Democrática Libre y Soberana!
        Que Viva La Republica Mexicana!

      4. Muy buenas propuestas, que diferencia, a la nula oferta del actual dizque presidente, que error cometieron 30 millones que por dar voto de castigo , nos infringieron a un irresponsable e iluso.
        Gracias por que habemos mas que para el 2022 empujemos por la revocacion de mandato y en el 2021 quitar toda fuerza a Morena

      5. Buenas tardes Ing. Es cierto, yo fui una de las personas bloqueadas por hacer un reclamo a una de las moderadoras por un audio que anda circulando en WhatsApp, y a otra persona más que en cada comentario que se hace el trata de desacreditar el movimiento FRENAA y sobretodo a su persona. Lamentablemente no tuve la precaución de tomar screenshot, no pensé que me fueran a sacar, pero tengo el audio de la señora y el hombre del hombre este, que checa do en los perfiles, se tienen como amigos… Osea que es lo mismo… Quisiera reportarle una cochinada en privado de algo que esta sucediendo el día de hoy, a donde lo puedo hacer?

      6. Gilberto es de. Extrema urgencia que contactes Con Veronica en privado- esta en esta cadena de mensages- el tema involucra directo a actores de la presidencia y es grave!
        Mil Gracias

      7. Sugerencia con respecto FRENAA
        Es importante que se escoja el problema más fuerte que ve Frenaa y que toda la nación ve:
        Incluyendo los gobernantes, y en eso nos unamos todos a resolver ese problema más grande.
        Como es:
        1.- Que se apoye al sector salud y se evite ahí la corrupción para que los doctores, enfermeras puedan cumplir su función.
        2.- Que haya transparencia en cómo se están ocupando los recursos.
        Que se encuentre la mejor manera de que las pequeñas empresas sigan dando trabajo y que no quiebren, etc.
        Hay muchas cosas comunes que se pueden impulsar, y en eso ver que haya funcionarios adecuados y honestos.
        Si no son adecuados u honestos entonces ahí podría Frenaa apoyado por otros grupos lograr que se supliera con un funcionario adecuado y honesto.

        Es muy importante que haya un organismo autónomo que este supervisando que se cumpla bien las cosas.
        Y no que no pase que todas las instituciones a las que uno puede recurrir sea también gubernamentales donde el gobierno es juez y parte.
        Así Frenaa puede ir cristalizando instituciones que puedan estar apoyando el buen funcionamiento.
        Otras cosas que se podrían buscar en común para superarnos en esta época de pandemia:
        3.- Que no tengan una política fiscal que lleve a la quiebra a los negocios que solamente podrían sobrevivir por mordidas o por influencias gubernamentales.
        4.- También lograr que haya una correcta seguridad social y que no sea el IMSS quien monopolice esa seguridad social sino que tenga competencia y el IMSS se vaya eficientando para no sucumbir.

    1. Vamos todos unidos como debe de ser y siempre a favor de nuestro México querido… hablando de amlo y seguidores propongo no hacer les caso ni responder ni ver sus publicaciones he incluso ya ni ver la mañanera que baje su reiting. Dicen que la indiferencia mato al gato pues a ponerlo a prueba.. Viva México y quienes no quieran ver la realidad pues están condenados a vivirla.. Ánimo que claro que podemos ….

Deja un comentario