Acción FRENA-08 de abril 8 del 2020

Hoy a las 8:00 PM en vivo por este canal de YOUTUBE


https://www.youtube.com/channel/UC4dPAEc52iflD8HRmKlHLAQ?view_as=subscriber

Se responderán todas las inquietudes y preguntas sobre este Frente Nacional

El único canal de comunicación de acciones FRENA es el multinivel WhatsUp  y la página web ya conocida que se ha incrementado en registros: 743,122 nuevos suscriptores en solo 3 días.

Nuestro comité de acción está revisando sus ideas en el FORO, y vemos a corto plazo como buena idea LA MARCHA VIRTUAL que acaba de hacerse en ESPAÑA. 

NOTA; si percibes retraso en reenviar los mensajes por parte del nodo de enlace (administrador del grupo donde estás) LEVANTA LA VOZ.

Vamos creciendo cada minuto y lo vemos por los cómplices del CUATROTE que empiezan a aparecer buscando que los mexicanos NOS RESIGNEMOS AL AMLOSEXENIO.

Como si los Bolivianos, Guatemaltecos, Polacos,Indios , Checos , sudafricanos egipcios se hubieran sometido a las reglas de sus DICTADORES.

Primero la salud, el trabajo y nuestras familias, que pagar IMPUESTOS.

288 Comentarios

  1. He enviado mis correos el dia de hoy viernes 08 tanto a Irma Erendira Sandoval como la denuncia en la CIDEC…Animo compatriotas, que revienten esas cuentas de esos malos funcionarios.

  2. Como podemos hacer que no paguemos impuestos sobre los ingresos mayores a $5000.00 en tarjetas bancarias. Es una propuesta que no ha sido aceptada, pero ya se esta analizando en las camaras.

  3. Yo no quiero a este gobierno destructor con mentalidad socialista-comunista. No podemos permitir que siga destruyendo a México. Un gobierno populista que piensa que el regalar dinero soluciona el problema. Que ingenuos todos aquellos que votaron por esta basura de gobierno.

    1. Hola. Así, pienso como tú, que esperabas con treinta millones de imbéciles, analfabetas que solamente levantan la mano para recibir dádivas, puro flojo vividor.

  4. Es importante tomar cartas en el asunto, no soy una persona violenta y pienso que este grupo puede hacer lo necesario para que en forma ordenada y contundente saquemos de la silla presidencial a este presidente y ya que tenemos los mismos intereses de mejorar en todos los sentidos la vida del mexicano, para llegar a esta meta es necesario e indispensable, quitar al presidente actual pues lo único que está haciendo es acabar con nuestro país de por sí ya devastado por la corrupción y el narcotráfico.

  5. Hay que cambiar a este país, un presidente que no ve por su pueblo, que no apoya el crecimiento no es un servidor de Mexico.

  6. Lo mas responsable que podemos hacer los mexicanos es despedir al señor presidente por no cumplir con las aptitudes que el cargo requiere.

  7. Deberían de poner las bases y la forma de como participar, no estén dejando sus números de celular a la vista del público, hay que asegurar que sea de algún contacto de confianza para empezar la dinámica.

    1. Si, así es nada de números telefónicos, como se obtiene la pirámide. No he recibido algo, nada de nada. ¿Que hacer?.

    1. Hay que continuar de manera persistente con este ejercicio dinámico cibernético para lograr en el menor tiempo posible los que debemos ser para LA GRAN ACCIÓN VS AMLO

      Enviado desde mi iPhone

  8. Legalmente que es lo que podemos hacer para preparar la
    Destitución de AMLO, previo a las elecciones es 2021?

      1. Hola. No he recibido nada. Cómo hacer para recibir noticias.

  9. Ya es insoportable tanta estupidez y descaro. Es nuestro principal enemigo llevándose a México al presupuesto. Ya basta, ni un día más.

      1. Estoy muy de acuerdo en participar de lo que sea necesario para frenar a este señor, me apunto

      1. Cómo me uno a la red. Ya que México merece mucho más, ya no queremos sátrapas.

  10. Muchas gracias por la información y adelante vamos con todo para destitu al innombrable, saludos

    Enviado desde Outlook Mobile

    ________________________________

    1. Deseo unirme, pero no he recibido información; de que manera puedo afiliarme. No recibo nada.
      Gracias.

  11. +52 81 8149 7843

    Estoy ligado a un grupo con ese telefono quiero saber si es oficial , ya que no me envian comunicados

  12. En lugar de estar consumiendo tu energia y querer arrastrar a algunos debias concentrarte en apoyar con ideas y acciones a la gente que este momento lo necesita tal es el caso de los comerciantes pequeños. a AMLO nunca lo derrotaras asi, ni lo quitaran. Tiene 49% de aceptacion de ciudadanos con internet; a cuanto crees que suba con la gente del pueblo que tiene internet. Es basura lo que quieres «vender». Serenate y colabora con la gente que no tiene tantas posibilidades economicas como tu.

      1. Esta persona no entiende que el asunto es como “trabajar y comer” una cosa es la parte muy necesaria de la economía y otra es deshacernos del sátrapa que erróneamente eligieron como presidente . Lo dejamos y ?? En uno meses más terminará de sentar las bases para borrar de mapa lo poco ls poca fortaleza de las economías y riesgos sociales HELP!!!

        Enviado desde mi iPhone

  13. Si ya tienes TU GRUPO DE 10 personas, MANDA UN WHATSAPP a cualquiera de estos numeros para que esten DEBIDAMENTE LIGADOS A FRENAAA!

    PIRAMIDES DE ORIGEN
    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Si ya has enviado un mensaje a cualquiera de estos numeros, espera una debida respuesta…

    VAMOS MEXICO!!…..A LUCHAR PARA PROTEGER NUESTRAS FAMILIAS!!!

  14. Por mis actividades no tengo acceso a mi teléfono en cualquier momento del día, si entro a un grupo y no reenvío a tiempo, van a pensar que soy saboteador o incapaz y me van a eliminar. Puedo colaborar de algúna manera? Espero alguien me pueda ayudar o ponerme en contacto con quien pueda. Abrazos

    1. Hola Alfonso
      En tu grupo, busca alguien que este dispuesto a ser el NODO DE ENLACE…y convertirte tu en un hijo….seria lo mas conveniente
      Ademas, registra tu correo electronico aqui en esta pagina de Conaci….para que sea tu forma de comunicacion de respaldo. Hazlo aqui arriba a mano derecha, donde dice sigue nuestro blog.
      Saludos

    2. Otra cosa, al ser tu hijo en un grupo, puedes ser el numero 11, sin hijos propios….asi, eliminas la obligacion que tendrias cuando te llegase un mensaje de accion a ti…

    1. Envia un whatsapp a cualquiera de los 19 numeros de las piramides de origen….publique la lista aqui abajo en otro comentario ….saludos

  15. Hola. En este sitio es donde registramos nuestro correo electrónico y seguimos las novedades para cotejar lo que recibimos por WhatsApp y pasarlo a nuestro grupo?
    Como sé que mi grupo no es un satélite perdido, y realmente viene de ustedes?
    Saludos, y vamos para adelante!

    1. Jose Bermejo
      Es correcto, tu correo lo puedes registrar aqui arriba a la derecha, donde dice sigue nuestro blog…
      Si tu formaste un grupo, tienes que mandar un mensaje a cualquiera de los 19 numeros de las piramides de origen, avisandoles de tu grupo para que te enlacen a la red. Tu serias el nodo de enlace, recibiras el mensaje, que luego tendras que reenviar a todo tu grupo.
      Si tu solo eres el lider del grupo, avisale a la persona que te agrego, haga lo que te instrui a ti.
      Busca la lista aqui en otro comentario que hice con los numeros…whatsapp

      1. Si tu NO eres el lider del grupo, avisale a la persona que te agrego, haga lo que te instrui a ti.

  16. Se esperaba q hoy se contestarían preguntas y dar información sobre frenaaa en el canal en vivo y no fue asi , solo el cochino metro q ya todos sabemos que paso q no se hizo lo q se anunció eso podría hacer q se derrumben las pirámides

    1. Hola Nena, buenas noches. Esa parte que viste fué la de las 7 pm. A las 8 pm fue el tema de FRENAAA para las preguntas y respuestas. Si tienes dudas con gusto estoy a tus órdenes celular: 56 1176 5197, tengo WhatsApp aquí

      1. Yo estoy con ustedes he querido mandar esta página x Facebook y no me a dejado ; estoy en varios grupos pero yo no soy la administradora y todos me dicen que si : les pido su cel y solo una persona me lo dio ; pienso que tienen miedo en fin cómo podré compartirlo y difundirlo a muchísima gente espero respuestas gracias ya mandé la página web a ver 🙏 yo prefiero que me manden todo x wat sap 3328340106 gracias y ya estoy inscrita

    1. Buenas noches Mary.
      Estoy de acuerdo contigo.
      ¿Deseas pertenecer a un grupo FRENAAA para crecer esta gran red con tu gente?

  17. Tenemos que luchar por nuestro Mexico ya es hora de que este sr. deje de hacer tonterias

Deja un comentario