Icono del sitio Congreso Nacional Ciudadano- CONACI

Los NINIS más peligrosos para México

Existe un tipo de NINIS, que muchos mexicanos pasamos por alto.

Efectivamente son los que NI TRABAJAN, NI ESTUDIAN

Nos referimos a los 628 legisladores y su séquito de ayudantes que nos cuestan a los mexicanos 14 mil MILLONES DE PESOS AL AÑO.

Por otro lado están otros NINIS a la vista de todos, los empleados de PARTIDOS POLÍTICOS que nos cuestan a los mexicanos más de 6 mil MILLONES DE PESOS a año.

Algunos se autollaman «representantes de los ciudadanos»; no hay un solo mexicano que se vea representado en ellos.

Basta que revises que los legisladores ni son un Poder independiente y republicano, y hoy más que nunca la decadencia ha llegado a un grado tal que sería menos costoso para los mexicanos enviar el sueldo a su casa con tal de que no se junten.

Si revisamos los últimos 20 años solo se reúnen para fregar al pueblo de México.

Dentro de ese grupo de lacras, hay un grupo que prioritario eliminar; «LOS PLURIS»; nadie votó por ellos, solo son zánganos que reciben su curul por favores políticos.

Todavía peor el caso de los empleados de los partidos, donde los mexicanos en general pensamos que deberían de «rascarse con las uñas» y que los mantengan sus simpatizantes.

HOY ES EL MOMENTO DE UN GOLPE DE TIMÓN y acabar con esta farsa y dedicar esos 20 mil millones de pesos a las prioridades de México y hacer lo que todos los países avanzados; parlamentos honorarios que no se dedican a la grilla.

Aquí un reunión de NINIS.

Salir de la versión móvil