Pedro Ferriz y Rafael Loret de Mola comprometidos con FRENA

A petición de muchos miembros de nuestro Frente Nacional vamos a ir día a día presentando a líderes que enriquecen nuestra lucha y son copartícipes del compromiso que tenemos de RESCATAR A MÉXICO de las manos del COMUNISMO declarado del Sr. López.

Son 67 líderes los que hemos convocado a UNIR A MÉXICO en esta búsqueda de dar solución al desastre en que el Gobierno Actual, que ha postrado a nuestra patria desde el inicio de su gestión.

Si bien Gilberto Lozano actuó como vocero del arranque, hay un acompañamiento de primer nivel en la estrategia y etapas de esta lucha.

Etapa 1: La caída del DICTADOR

Etapa 2: Unificación de México para tener un empleado en el Palacio Nacional que sea digno, preparado, patriota y sin intereses o favores de partido y menos del narco.

Etapa 3: Reconstrucción Institucional de México, con visión de un México Nuevo.

Nada hay más manipulador y tendencioso que «convocar a los mexicanos» a una acción, sin nadie que de la cara, sin organización clara de quién convoca, y mucho menos sin un objetivo PRECISO, CONCRETO Y UNIFICADOR.

La demagogia y ambigüedad es muy usada por la disidencia controlada, gritando cosas que nadie puede negar. «Mejoremos México», «Unamos México», un «México Mejor» y hasta «Viva México»

Hemos detectado infiltrados que llaman a protestas digitales con buena producción audiovisual, hasta nos filtraron una en España; su misión es DIVIDIR, HACER DUDAR, romper la UNIFICACIÓN de los ciudadanos.

¿ Creen ustedes que ignoren en este momento la existencia de este Frente Nacional?

Claro que NO; si les interesará SUMAR la puerta está abierta y es incluyente, el asunto es que esa no es su misión, su meta es REVENTAR.

Todas las acciones del FRENTE NACIONAL están muy claramente identificadas cuando se difunden; si no viene por los canales oficiales, ABSTENTE POR MÉXICO de caer en el juego de ellos, distrayendote de nuestra meta: LA DIMISIÓN DE ANDRÉS LÓPEZ.

Pedro Ferriz de Con

Rafael Loret de Mola

Recuerda a tu grupo de registrarse en esta página, solo poniendo su correo electrónico, pues es nuestro PLAN «B» en caso de caída de la red de WhatsUp

241 Comentarios

    1. Hola me pueden agregar a un grupo de watsap ?

      El lun., 11 may 2020 19:30, Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió:

      > Paola Estrada commented: «Hola. No tengo grupo de whatsapp, ¿alguien me > puede integrar?» >

  1. AMLO ES UN CANCER A TERMINAR CON EL

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

    ________________________________

    1. Te puedo agregar a uno estimada, hay campo en dos grupos diferentes. Te mando correo?
      Soy miembro activo de Conaci, hoy Frena estimada.

  2. Adelante verdaderos mexicanos, todos UNIRNOS EN FRENA, que seamos MILLONES, para tener la fuerza necesaria para lograr el MÉXICO NUEVO que todos deseamos y merecemos.

  3. Sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENAAA.

    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube «De la dictadura a la democracia »
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta. Cuando tengas dudas de que la información qué estás recibiendo es la correcta.
    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.

  4. Antes, había maldad que entre comillas era normal, pero ahora esa maldad ha rebasado el nivel, me ha llegado hasta mis derechos más básicos. Sin mencionar el estado financiero de nuestro país que va de pique.
    Por eso doy el paso de unirme al FRENAAA.

  5. Juntos podemos sacar a este gusano ansioso de poder, que peleó 18 años por llegar y ya se me olvidó para qué!!
    Ah si!!! El quería poder para gobernar, el gran detalle es que no sabe cómo.

    1. Buenas tardes , yo veo a AMLO , muy enfermo , pienso que le dio la enfermedad de la vejez , repite lo mismo , su cabeza no le da la inteligencia de hablar , su grupo lo a parado de hablar , por las incoherencias que salen de su boca , estamos en un barco sin capitán , que Dios nos de la fuerza de luchar por nuestros hijos , nietos , bisnietos , y nuevas generación , tenemos que unirnos más por este bello país

  6. Buen día. Muy buena información. Pregunto, no será el momento de unirse con lo que . maneja Samuel, para unificar criterios de lo que ambos persiguen y están gobernadores, iniciativa privada etc. Y ya empezar a presionar sobre la recuperación millonaria de administraciones anteriores y que día a día repite señalándolos cómo corruptos, pero que menciona no poder hacer nada hasta que el pueblo lo pida??????. Para señalar y criticar a la iniciativa privada por evaciones fiscales que no e se lo mismo que corrupcion muestra otra actitud. Y que por cierto ya tuvo respuesta. No cabe duda que es mportante recuperar estos montos, pero más importante el darle seguimiento para un destino adecuado con algún comité que vigile e informe al pueblo. Esto hacerlo de inmediato mientras se presenta un plan general de los cambios requeridos y que urgen. Ojalá y logren su objetivo pues es el momento de hacerlo. Recuerden que “la unión hace la fuerza” !Animo!

    1. Yo te puedo meter a mi grupo y te mando información mándame un whats app 5544992633 me llamo Mara

    1. La gasolina la puede vender a quien la pague y la necesite, el mercado está abierto para todos si es que hay suficiente no somos los gringos que no quieren nada con Cuba, ya déjate de idioteces, infórmate bien y de buena fuente no.de.los chayoteros, antes ni pujaban pero ahora con este gobierno, hasta les arde todo u a todos los que mandan del presupuesto.

      1. Pinches chairos. En todo se meten
        Sienten pelos en Culiacán

  7. Me sumo a la determinación de ayudar a nuestra nación, removiendo al incompetente gobierno. Estoy seguro que la unión de los mexicanos que trabajamos para salír adelante cada día de manera honesta, a pesar de las dificultades, será lo mejor para nuestra nación y sociedad, saludos.

    1. Hola buenas tardes!
      Ya formé mi grupo y lo mandé a un número que indican aquí.
      Alguien sabe si tengo que registrarme y donde??
      Gracias de antemano por sus respuestas.

  8. Estoy de acuerdo que tenemos que hacer algo por México y por ayudar a nuestra gente, a nuestro pueblo. Con educación y empleo, pero que no tenga que ver con el comunismo.
    En 1821, Iturbide propuso 3 símbolos integradores, símbolos de identidad de la nueva Nación: Religión, Independencia y Unión.
    Queremos una nueva Nación, busquemos que nos identifica.
    Quiero agregar que tenemos que ir de la mano de Dios y María Santísima de Guadalupe, solos no vamos a poder.

    1. Alma. Verónica, te apoyamos en tus comentarios pero no temas a Loque la prensa chayoteta dice, hablan de más porque ya no hay hueso que morder, tampoco le creas a Gilberto es pura baba de perico, hace mucho hablaba de Cheranizar al país siguiendo lo que hicieron en una población de Michoacán, según el también participó en ello, pero no fue cierto, ni lo conocían ahí, tampoco te creas de que México va para el comunismo, todo lo que dicen es de puro ardor porque ya no pueden robarle más al pueblo como antes.
      Hay que enterarse y leer mucho para que no te confundan.
      Saludos

    1. EL GOBIERNO MANDA CERRAR PEQUEÑAS EMPRESAS, Y NO CIERRA SUS CASETAS DE COBRO EN LAS CARRETERAS, QUE ¿LA GENTE QUE LABORA EN LAS CASETAS ES INMUNE AL VIRUS?, ¿SOLO EL GOBIERNO VA SEGUIR TENIENDO INGRESOS?…….MUY INJUSTO.

  9. Felicito y me uno a esta propuesta,
    La división o separación del país de algunos estados no es lo mejor según mi punto de vista

    Por otro lado sugiero corrigan los errores ortográficos en la sección donde mencionan los errores de la presidencia actual .
    Saludos y que tengamos exito

  10. Sr Lozano por que mejor nos unimos los estados Norteños que somos los mas progresistas y nos separamos, tenemos Playas turísticas, pesca, agricultura, ganadería, industria, litio que vale mas que el petroleo y tendriamos un mejor nivel per cápita por ciudadano y un mejor nivel de vida, le aseguro que con gusto la mayoría nos separamos, ojala lea este comentario

      1. Hola?

        El mié., 15 abr 2020 10:30, Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió:

        > JAVIER SALINAS commented: «PERO SE LLEVAN A AMLO» >

  11. Buenas noches. Hicimos un grupo de whatsap para poder participar en la pirámide. Tenemos 2 lugares disponibles y los dejamos a propósito para poder integrar a nuestro grupo a alguien que ya esté en la pirámide y así poder estar ligados a la misma. Tendrán alguna lista de donde podamos ver a quien estuviera disponible para seleccionarlo y contactarnos con el.
    O como es el procesamiento de encadenamiento de la pirámide?

Deja un comentario