5:00 PM Hoy llevamos 68,820 firmas VS AMLO que se suman; meta HOY 150 mil MÁS.

Acción 41, Abril 24


Logremos juntar la masa crítica que nos permita FRENAAA r la tiranía del gabinete de cuarta.


Acción 1: Regístrate e invita patriotas a suscribirse y votar *AMLO se VA*
www.conacimx.com

AL REGISTRAR TU CORREO, ya ES TU FIRMA!

AMLO VETE YA!

Acción 2:

https://twitter.com/OficialFrenaaa/status/1253791249363943424?s=19
Marcar me gusta y retwitear con comentario.Personaliza con tus ideas en el comentario.Si añades los hashtags podemos hacer tendencia.

🔝¡Máxima difusión! Comparte el vínculo en todas tus redes sociales🔝

TUTORIAL de …..¿ Como firmar? en tu movil, celular.

En tu Computadora Personal, ir al lado derecho, parte azul.

121 Comentarios

  1. LOPEZ el tipo más nefasto que ha llegado a la presidencia, un verdadero asco, no podemos permitir que siga dañando a nuestro pais, URGE sacarlo ya.

  2. Quiero a este fuera pareciera que ni la primaria termino y que lo que quiere es generar mas ignorancia en el pais es un parasito

  3. SE AGRADECE ESTA PAGINA PARA SABER QUE SI PODEMOS SACAR A UN presidente DEL PODER, PORQUE DA IMPOTENCIA EL NO SABER QUE HACER Y SOLO VER COMO ESTA ARRUINANDO AL PAÍS Y AHORA QUE MÉXICO SEA LA BURLA INTERNACIONAL POR SUS INCOHERENCIAS QUE DICE Y ESTUPIDECES QUE HACE EL comunista ESTE

    1. Si podemos! Quien se une. Tenemos que ser 10. Soco, Elda Berta, Guadalupe, Esperanza a quie quieren agregar….animense !!

  4. Llevó mucho tiempo suscrito al movimiento, pero cuando quiero entrar a la pagina me indica que tengo varias cuentas y que me dirija a otra ventana a la que no puedo ingresar, ahora quiero entrar a frenaaa y es la misma cosa, no puedo acceder.

  5. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENAAA.
    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube «De la dictadura a la democracia »
    Ojo con los infiltrados del gobierno, sacalos y bloquealos.
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta. Cuando tengas dudas de que la información qué estás recibiendo es la correcta.
    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.

  6. Gilberto, una sugerencia. La gente se me está confundiendo y tienen razón. Fíjate cuantas palabras-instrucciones DISTINTAS se usan para UNA MISMA ACCIÓN:
    Firma–registrate–suscribirse–votar AMLO se va–registrar tu correo– introduce tu email–seguir—
    Resulta que todo esto ES LA MISMA COSA!!!!. Entonces el problema es que todomundo se queda pasmado durante 10 o 15 minutos..»a ver, como firmo, donde me suscribo, y luego como voto, y luego al poner mi correo solo es para seguir, ……» etc etc etc. Super confuso.
    Esto tiene que ser algo rápido. Tu blog debe decir HAZ TAL COSA Y HAZLA ASI. punto. una sola vez. Por ejemplo:
    «Introduce tu email en donde dice —Quiero a AMLO fuera Ya—para segur este blog y con eso queda registrada tu firma.

    1. Tienes toda la razón. Yo he tratado de suscribir varias veces y el mismo blog de Word Press me saca de la página!!! Es un poco desesperante. Revisen bien que está pasando. Me late que están poniendo bloqueos los del sr malo y por eso han bajado las suscripciones. Chequen bien atrás en las promagraciones. Yo no me he podido suscribir. Siempre me contesta que no se ha podido aceptar mi dirección de mail.

    2. AMLO: No te quiero más en la presidencia porque has estado arruinando la economía de los mexicanos. El único boleto que te ganas por dividir el país es cadena perpetua, lo único que quiero que hagas por todos los mexicanos es que realmente renuncies a la presidencia lo más rápido posible. No mereces estar en la presidencia porque has corrompido La Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos

  7. Totalmente de acuerdo de formar un grupo anti Morena y anti López, se están formando varios grupos de personajes relevantes con el mismo objetivo, han considerado que solo con la unión de los Mexicanos responsables y pensantes unidos de esos grupos se lograría el objetivo de desplazar a Morena y eventualmente a López?
    Hay que definir una estrategia que no nos lleve a los resultados de 2018 donde el voto del pueblo pensante se dividió en todos los partidos mas el abstencionismo, con el resultado del triunfo de Morena.
    Tiene que haber alguien que hable con las cabezas de cada grupo para que juntos logremos el objetivo, de deshacernos de López y Morena.

    1. Quiero a AMLO FUERA, no somos un país comunista ni queremos serlo, no ha hecho nada para que el país prospere, se le olvida que los mexicanos somos los que decidimos, no nos representa, fuera, fuera, fuera!!!!!!!

  8. AMLO = MALO será concidencia o una fuerte señal de que es un mal dirigente de un maravilloso país. Fuera AMLO

  9. vamos con todo que Unidos podemos cambiar la situación economica que estamos viviendo debido a los malos gobiernos que hemos tenido y que esta administración esta comprobado que es mas de lo mismo fuera el kks

    1. Amlo hay que sacarlo apartir de inmediato no a su dictadura ,fuera de la silla presidencial a este populista

    2. Vamos todos unidos contra amlo, FUERA AMLO, YA NO MÁS MENTIRAS Y MANIPULACIÓN DE AMLO Y SUS CACA-BOOTS

  10. Con un caradura, sinvergüenza, cínico, mal nacido y ultra corrupto como presidente, se le ha perdido respeto a las instituciones, se ha perdido la identidad nacional. Necesitamos que se vaya para que recuperemos con base en trabajo el orgullo de ser mexicanos. Recuperemos nuestros valores, saquemos la casta y hagamos que se vaya.

  11. Estamos en el momento exacto para que la sociedad unida hagamos mucho por nuestro país es el momento justo para que empresarios grandes, medianos micros se unan y no se le de un quinto más a este dictador, no pagando impuestos mejor apoyar a los trabajadores estén laborando o no, para que tengan una vida digna.

  12. Ya, que mas pruebas . Amlo a cometido crimenes al pais por romper las leyes de la Constitución . Por fraude, corrupción, mentira, robo, etc. Donde estan los abogados,? Los Jueces? Cansada de esperar Virginia

    1. ¡Estoy de acuerdo! ¿Donde están los abogados? ¿Los jueces? ¿Que legalmente no hay manera de detener las barbaridades que está haciendo este señor? ¿Puede destruir el país, y no hay manera legal de sacarlo?

  13. Es importante actuar y ponernos de acuerdo para que el remedo de presidente se vaya tan pronto como sea posible, de lo contrario, nosotros vamos a lamentar nuestra falta de acción oportuna

  14. Eres un nefasto, inútil, incapaz de gobernar…. pero sobretodo, soberbio para no escuchar de los que te pueden ayudar.
    Insensible con la gente a la que jugaste proteger.
    Ya No te queremos….

  15. Creo firmemente que lis errores cometidos por el Sr Lopez Obrafor han llevado al país a una debacle económica sin precedentes. Además si a este desastre le agregamos los efectos colaterales de la pandemia que se vive , nada bien manejada desde el principio, el país va derecho a un abismo difícil de remontar. Hay que frenar a Amlo y sus secuaces. No es más que un egocentrico ávido de poder sin la más mínima idea de economía. Hagamos conciencia y frenemos al tirano.

  16. Angel Verdugo el día de hoy en vivo desde YouTube ataco a FRENAAA eso afectara la adhesión d muchos, alguna idea

  17. Yo ya era miembro de CoNaCi, me registré para firmar pero a mí no me aparece la opción para votar de que quiero que: ‘AMLO se vaya YA’ . ¿Qué hago para firmar?

  18. Queremos un México libre de malas secisiones, libre de gastos aberrantes, de nepotismos y tranzas disfrazadas de honestidá, de viejas corruptelas hechas nuevas, de mentiras, QUEREMOS UN MEXICO DE CONFIANZA intera e internacional!!! Y lo queremos ya!!!!

  19. Definitivo lograr que se vaya, tengo la redad para comentar que desde López Mateos, a este pseudo presidente no le encuentro espacio en el «burrometro» y vaya que pagué con creces las burradas cometidas por varios de los anteriores.

    1. Hola a todos
      Quiero firmar el AMLO se va, pero no me aparece la opción habilitada, quien me puede ayudar

      1. Aparentemente ya estas registrado, revisa tu correo y confirma tu subscripcion en el mismo mensaje que recibas.

Deja un comentario