Acción FRENA 43; CLAVE para Fin de Semana

Es el momento oportuno para decir; BASTA YA al Dictador

y EXIGIR a los Mandatarios Estatales (Gobernadores) paren en seco LAS ARBITRARIEDADES que el Gobierno Federal, está haciendo al despilfarrar nuestro dinero e hipotecar nuestro futuro.

Los gobernadores NO son SÚBDITOS DE UN REYEZUELO, y menos empleados de Andrés López.

Ellos; los gobernadores, son SERVIDORES PÚBLICOS y empleados de los CIUDADANOS, nosotros somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL (Art. 39), y los estados son LIBRES Y SOBERANOS (Art. 40 Constitucional)

¿ Qué vamos a hacer cada uno, como miembro del Frente Nacional Anti-AMLO?

 

Vamos a BOMBARDEAR a todos los gobernadores a nivel NACIONAL.
Es un pequeño esfuerzo desde la comodidad de tu hogar , SIGNIFICA una gran demostración del poder de Ciudadano
 
1.- Abre tu correo electrónico
2.- Abre la opción de mensaje nuevo.
3.- Copia y pega esta carta
 
C.GOBERNADOR DEL ESTADO:

P R E S E N T E

LA SOBERANÍA DE NUESTRO PAÍS RECAE EN EL PUEBLO POR LO TANTO LOS QUE SUSCRIBIMOS EL PRESENTE DOCUMENTO Y MIEMBROS DEL FRENTE NACIONAL ANTI-AMLO Y EN BASE A LOS ARTÍCULOS 6°, 8° Y 39 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA, SOLICITAMOS SU INTERVENCIÓN URGENTE A EFECTO DE QUE LOS RECURSOS PRESUPUESTALES DESTINADOS A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS SE APLIQUEN Y DESTINEN CONFORME LO ESTABLECE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LOS MUNICIPIOS A FORTALECER DE ALTO IMPACTO Y A PROMOVER EL EMPLEO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DEL APARATO PRODUCTIVO DE CADA REGIÓN DEL PAÍS ASÍ COMO EN APOYO A FORTALECER LOS SERVICIOS DE SALUD ANTE LA GRAN RECESIÓN ECONÓMICA Y PANDEMIA QUE ABATE AL PAÍS Y ANTE LA NULA EFICIENCIA Y EFICACIA EN ESPECIAL EN EL EJERCICIO DE LOS RECURSOS PRESUPUESTALES QUE RECAUDA LA NACIÓN A CARGO DE SUS ENTIDADES FEDERATIVAS Y DEL PROPIO EJECUTIVO FEDERAL.

NO PODEMOS PERMITIR EL EJERCICIO IRREGULAR DE LOS RECURSOS DE LA NACIÓN EN INVERSIONES QUE OCIOSAMENTE Y A CAPRICHO DEL EJECUTIVO FEDERAL INSISTEN EN LLEVARLAS A CABO EN DETRIMENTO DE LA ECONOMÍA Y FINANZAS DEL PAÍS Y DE SUS POBLADORES. LOS RECURSOS ECONÓMICOS SON DEL PUEBLO Y NO ESTÁN DESTINADOS AL LIBRE ALBEDRÍO POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, DE LO CONTRARIO EL PUEBLO A TRAVÉS DE SUS PROPIOS CIUDADANOS Y RECURSOS ENDEREZAREMOS LAS CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES NECESARIAS Y SUFICIENTES ANTE EL DESVÍO DE LOS RECURSOS DE LA NACIÓN. ADEMÁS DEL DESACATO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANTE UNA FLAGRANTE VIOLACIÓN A LA ORDEN DE SUSPENSIÓN DE UN JUEZ FEDERAL PARA EL REENCAUZAMIENTO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN, PARA QUE SE UTILICEN EN PROYECTOS EMERGENTES DE TODA LA POBLACIÓN.

ÚNICO.  RESPETUOSAMENTE EXIGIMOS A USTED C. GOBERNADOR, QUE DE ACUERDO AL ARTÍCULO 40 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN Y ANTE LAS INICIATIVAS DOLOSAS Y A MODO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y SUS CÓMPLICES LEGISLADORES DE MORENA, CON LAS REFORMAS PROPUESTAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EJERCER EL PODER TOTAL Y DISPONER, DESVIAR, MODIFICAR, TRANSFERIR A SU LIBRE ALBEDRÍO DE LOS RECURSOS FEDERALES. YA QUE NO SABEN GOBERNAR CON DEMOCRACIA, POR LO QUE  DEBERÁN MANIFESTAR EL MANDATO CIUDADANO DE SEPARARSE DEL PACTO FEDERAL PARA DETENER DE TAJO LAS INTENCIONES CLARAS DE ÉSTE GOBIERNO TRAIDOR, EN TRANSFORMAR NUESTRO PAÍS EN UNA DICTADURA CHAVISTA AL IMPONER LA AGENDA DEL FORO DE SAO PAULO. ARREBATANDO NUESTRA LIBERTAD Y SOBERANÍA, DONDE TODOS PERDEREMOS COMO NACIÓN.

SOLO UNIDOS RESOLVEREMOS ÉSTA GRAVE SITUACIÓN. MILLONES DE MEXICANOS DE TODO EL PAIS LO RESPALDAMOS. RECONSTRUYAMOS JUNTOS EL MÉXICO QUE SIEMPRE HEMOS ANHELADO Y MERECIDO.

¡TODOS SOMOS MÉXICO!

PROTESTAMOS LO NECESARIO.

———————————————————————————————————

 

4.- Donde dice «Para:» copia y pega estos CORREOS
 
 
5.- En asunto escribes:   BASTA YA !! FRENA al PACTO FEDERAL
6.- ENVÍALO
7.- Lo puedes hacer desde tu celular o más ágil en la computadora. 
 
Que no se quede nadie sin enviar esos correos, cada gobernador debe tener en su bandeja de entrada MILLONES de correos, que sepan que los mexicanos vamos en serio !!!! Y estamos ORGANIZADOS !!!!!!
————————————————————————————————————————–
 Los Gobernadores de Durango, Tlaxcala y Morelos hay que presionarlos por Twitter, no usan correo electrónico. instrucciones: 
1.- Descargar la carta a los gobernadores que viene como imagen abajo.
2.- Abrir la página en Twitter de cada uno de esos gobernadores : 
@aispurodurango
@cuauhtemocb10
@marcoamena

envia UN TWEET a cada Gobernador con la imagen adjunta (copia y pega en tu tweet).

Aquí en imagen:

NOTA:

Tenemos todo el FIN DE SEMANA con esta ÚNICA ACCIÓN FRENA 42

Ánimo; esta acción es CLAVE en presionar la salida del nefasto Mandatario Nacional.

210 Comentarios

  1. QUIERO SABER SI EL TELÉFONO 55 4467 4476 ES DEL SR. GILBERTO LOZANO O YA NO PORQUE YO LO TENGO REGISTRADO DESDE HACE COMO TRES AÑOS Y HACE RATO LE COMPARTÍ ESTE ALGUNAS COSAS POR EL WHATS Y ME PARECIÓ COMO QUE NO ES EL ENTONCES QUIERO SABER SI ESE TELÉFONO ES DE ÉL SINO PARA BLOQUEARLO O ELIMINARLO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME

    ________________________________

  2. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENAAA.
    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube «De la dictadura a la democracia »
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta. Cuando tengas dudas de que la información qué estás recibiendo es la correcta.
    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.
    Viva Cristo Rey!

  3. BUENAS TARDES! ME DI A LA TAREA DE ENVIAR LA CARTA A TODOS LOS CORREOS Y ADEMAS AL CONTACTO DEL PORTAL DE YUCATAN, PARA EL GOBERNADOR, YANQUE QUI VIVO. LES INFORMO QUE VARIOS CORREOS, O ESTAN BLOQUEADOS O NO SON CORREOS, PUESTO QUE ME LLEGARON NOTIFICACIONES DE FALLOS EN LA ENTREGA DE LOS MISMOS!

    GRACIAS! SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTOS!

  4. Tengo problema cuando hice copia y pegue los correos todos aparecen en rojo y dice que son «invalidos», no me permite enviarlo… como lo resuelvo?

  5. Buena noche, hice el envío masivo de correos y hotmail me devolvió 6 avisos de NO SE PUEDE ENTREGAR AL destinatario ____, por lo que creo que algunos correos o ya no existen o tienen seguridad anti spam o simplemente se encuentran llenos.

  6. Abran cuenta en Twitter y ahi encontraran las cuentas de los gobernadores, la mayoria aparecen con su nombre tal cual y manden sus twits. esta es la de Alfredo Del Mazo por ejemplo: @alfredodelmazo

  7. Pues malas noticias, no entran los correos a las direcciones que dan y Facebook me bloqueó un comentario respecto a este movimiento. Soy de San Luis Potosi.

  8. Hola !! intenté publicar en mi face y animar a las personas a enviar la carta al Gobernador y a unirse al grupo y NO me deja publicar !!!!
    No se si a alguien más le esté sucendiendo esto.

  9. Se regresaron los mails que envíe a los gobernadores manden 27 correos y van 20 que me marca como NO recibidos ,saben a qué se debe?

    1. Despues de la oleada a los buzones, los adminastradores de los dominios, empezaron a bloquear el mensaje…Basta ya….»
      Lastima que los gobernadores, no tengan la gentileza de abrirle las puertas a sus patrones!

  10. Propongo armar y programar en breve un Webinar para que todo el CONACI se conecte y podamos marcar rumbo o reiterar el rumbo
    Menos memes y videos más acción y marcar la directris para todo México
    El Malo está lanzando medidas aún más perversas …

  11. nO SE COMO USAR TWITER NI SE SI VA A ALGUIEN ESTE MENSAJE PERO LO QUE SI DIGO ES QUE YO VIVO FUERA DE MEXICO Y HAGO MAS POR MOVER ESTE MOVIEMIENTO QUE MUCHAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL PAIS, LO QUE SI DIGO ES QUE LOS MEXICANOS SON MUY APATICOS E INDIFERENTES Y PEINSAN QUE OTROS VAN A HACER EL TRABAJO POR ELLOS, SE EQUIVOCAN SI USTEDES MISMOS NO HACEN ALGO POR SU PROPIO ESFUERZO NADIE LES AYUDARA, DEJEN DE SER VALEMADRISTAS Y LUCHEN POR SU PAIS QUE YA SE LO ACABO LOPEZ ENVIEN LOS CORREOS , SE QUE NO ES FACIL YO INTENTE Y TUVE QUE ENVIAR UNO POR UNO PERO SI AL MENOS LO ENVIAN AL GOBERNADOR DEL ESTADO DONDE VIVEN YA ES GANANCIA HAGANLO POR FAVOR GRACIAS LUCHEN POR SU PAIS PUES SI NO LO HACEN ESTE ANO YA EL SR LOZANO NO LES AYUDARA PUES TODO TIENE SU LIMITE Y SI VE QUE NO HAY RESPUESTA DE LOS CIUDADANOS EL DEJARA DE LUCHAR PUES EL TIENE SU PLAN B

    1. No se como usar Twitter, ni se si va a alguien este mensaje, pero lo que si les digo es que yo vivo fuera de Mexico, y hago mas por mover este movimiento, que muchas personas que viven en el pais. Lo que si digo, es que los Mexicanos son muy apaticos e indiferentes, y piensan que otros, van a hacer el trabajo por ellos. Se equivocan si ustedes mismos no hacen algo por su propio esfuerzo, nadie les ayudara, dejen de ser valemadristas, y luchen por su pais, que ya se lo acabo lopez. Envien los correos, se que no es facil, yo intente, y tuve que enviar uno a uno, pero si al menos lo envian al gobernador del estado donde viven, ya es ganancia. Haganlo por favor, Gracias, Luchen por su pais, pues si no lo hacen este año, ya el sr Lozano no les ayudara pues todo tiene su limite, y si ve que no hay respuesta de los ciudadanos, el dejara de luchar, pues el tiene su plan B.

  12. Hola todos !

    Dos preguntas:
    No seria bueno publicar la carta cada quien en su twitter y re publicando en facebook con las #hastags?
    Y no seria buena idea también seguirnos entre nosotros en twitter? Yo acabo de abrir y solo tengo 6 seguidores y mis amistades casi no usan twitter así es difícil hacer statement de mayoría. Este es mi usuario @IkaGCastro

    Saludos

    1. Totalmente de acuerdo con ud.
      Yo ya empecé a enviar la carta por Twitter.
      Y lo de seguirnos eso está genial.
      Yo también la cabo de abrir… y ya tengo 3 seguidores, que ni conozco.
      Sí creo que eso le daría más fuerza y credibilidad a nuestro propósito.
      Saludos….
      (La voy a seguir)

    1. Ayer realice la acción de enviar el email a todos los gobernadores de la república con la carta para que se salgan del pacto fiscal y copié la lista de emails proporcionada aquí y la puse en destinatarios en el email. Casi de inmediato de enviar el email, recibí aproximadamente como 10 correos de vuelta indicando que a esos correos no se pudo entregar el email ya sea por que la dirección no existe o el destinatario tiene su email saturado y no acepta más emails, y hoy en la mañana que abrí mi email tenía como otros 10 correos indicandome que a ese mismo número de emails no se había podido entregar el correo por las mismas razones

      1. entonces cual es la acción a seguir en base a esta situación? hay que enviar por separado a cada gobernador la carta en correos independientes?

  13. sólo para hacerles menciona las cuentas de correo que ponen a proponen no existen algunas la otra ustedes están redactando una carta sin un titular al frente y la despiden obviamente sin el mismo titular para que esto tenga que tener fuerza se debe de recabar firmas para que los gobernadores entiendan que la carta son muchos no todos como dice siento que deberías de redactarse mejor y dar un espacio para emplear el nombre incluso el número de la INE de cada quien

  14. Hay cuentas de correo electronico que nos enviaron que NO se fue el correo de BATSTA

    No se ha encontrado la dirección
    Tu mensaje no se ha entregado a jmcarreras@diputados-pri.org.mx porque no se ha encontrado el dominio diputados-pri.org.mx. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.

  15. El mail que publicaron para el estado de jalisco, esta mal. Jamas se pudo enviar informacion alguna..!!

    El El sáb, 25 de abril de 2020 a la(s) 18:36, Frente Nacional Ciudadano-

    1. Estimado Alfonso

      Ve aqui y elige la opcion Anonimo, entra tu correo electronico, incluye titulo y carta en el espacio que te pide, y firmala!

      Envia la solicitud, como sugerencias y propuestas en la barra de asunto.

      Ya la envie, es lo unico que tenemos estimado, invita a todos tus familiares a hacer lo mismo. Si prefieres la opcion donde te piden toda tu informacion, adelante.
      Saludos.
      https://www.jalisco.gob.mx/es/atencion-ciudadana/reportes-y-denuncias/comunicate-con-el-gobernador

    1. LO VOY ENVIANDO 5 VECES CREO QUE HAY UN ERROR ESTO…… No se ha encontrado la dirección
      Tu mensaje no se ha entregado a jmcarreras@diputados-pri.org.mx porque no se ha encontrado el dominio diputados-pri.org.mx. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.

  16. Totalmente de acuerdo separarnos de la Federación y manejar nuestros impuestos,para nuestro estado y qué los impuestos recaudados se queden aquí.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  17. El día de ayer puntualmente envié mi solicitud al Gobernador de Jalisco, mi estado donde radico. Sin embargo, el correo me fue devuelto ya que el correo del gobernador no existe. Les suplico me envíen el correo correcto. Tenemos que seguir adelante.

    Adolfo F. Díaz Attorney at Law Cel. 3310892255 From USA dial 011523310892255

    1. Adolfo
      Estimado, ve aqui y elige la opcion Anonimo, entra tu correo electronico, incluye titulo y carta en el espacio que te pide, y firmala!

      Envia la solicitud, como sugerencias y propuestas en la barra de asunto.

      Ya la envie, es lo unico que tenemos estimado, invita a todos tus familiares a hacer lo mismo. Si prefieres la opcion donde te piden toda tu informacion, adelante.
      Saludos.

      https://www.jalisco.gob.mx/es/atencion-ciudadana/reportes-y-denuncias/comunicate-con-el-gobernador

  18. Buenas tardes.  Se regresó el correo de 6 direcciones y el de Aguascalientes no lo aceptó.

  19. Buenas noches, he enviado los correos a los gobernadores y a 22 me los rechazan dice datos incorrectos, verificar la direccion.. gracias

    1. Por el bien de nuestras Familias. Bueno ver la juventud actuando, luchado y protegiendo sus derechos. Saludos

  20. Intenté enviar la carta a varios correos y se me regresó de todos, terminé haciendo un twitter y poniendo el id del gobernador.

  21. Un México 🇲🇽 sin el pejeloco -psicopata parásito histórico corrupto entre corruptos y sus parásitos hijos-fuera el pejeloco..!

    Enviado desde mi iPhone

    1. Ya enviados correos y twitts, algunos correos con reporte de buzón lleno, otros con dirección no encontrada o rechazado automáticamente.
      FRENAAA está golpeando fuerte.

  22. LISTO!!!! Correos enviados, solo estos correos hasta el momento me indico el sistema que no fueron entregados:
    pan.senado.gob.mx
    correo.zacatecas.gob.mx.
    gdf-correo.df.gob.mx.

    Saludos, vamos!!, la unión hace la fuerza México!!!!

    1. Bien hecho. Insiste mas tarde individualmente. Cuando se envian en masa, muchos sistemas tienen bardas para el spam, y los rechazan. Insistir.

      1. HOLA ENVIE MI CORREO COPIE Y PEGUE MUCHOS GOBERNADORES RECHAZARON MI MAIL EL DE AGUAS CALIENTES ME FUE DIFÍCIL PORQUE CASI NO ENVÍO CORREOS

  23. Que pasaria si nos UNIMOS TODOS LOS MEXICANOS, en demandar a lopez obrador por incumplimiento fiscal, que obligaria su incapacidad de mantener su puesto de mando, dado su incumplimiento fiscal, por años! El lic Ponce Rivera ya lo habia demandado en el 2018, mas la demanda no procedio. Por que?

Deja un comentario