Icono del sitio Congreso Nacional Ciudadano- CONACI

ALERTA NACIONAL- LLEGÓ LA HORA. Millones pedimos la DIMISIÓN INMEDIATA DE López

Los mexicanos, estamos llamados a IR DIRECTO A LA YUGULAR de la grave crisis que vivimos.

Acciones que nos distraen de lo medular, que nos hacen dedicar tiempo con preguntas estériles, CUANDO EL INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO está de por medio, es perdernos del objetivo.

La historia nos llama, a un ACTO CONTUNDENTE que vaya a LA CAUSA RAÍZ del problema de nuestra PATRIA, la tierra de nuestras familias.

Sin duda es una LUCHA ESPIRITUAL del BIEN contra EL MAL.

VAMOS DIRECTO, PIDAMOS LA RENUNCIA DE AMLO YA¡¡¡

Todo MEXICANO ESTE DÍA MAYO 2 Y 3 enviara esta CARTA en directo al Presidente de México.

———————————————————————————————————————————

C. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Mayo del 2020

PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS   MEXICANOS 

PRESENTE 

Los MEXICANOS, en nuestro carácter de ciudadanos integrantes del pueblo, esencia y origen de la soberanía nacional, señalando para recibir notificaciones de la respuesta a nuestra petición el Diario Oficial de la Federación, las páginas de internet oficiales de la Cámara de Diputados, de la Cámara de Senadores y del poder ejecutivo federal, los diarios de mayor circulación del país, en la mañanera y en nuestro correo electrónico; comparecemos para hacer de su conocimiento lo siguiente: 

Exigimos que dimita INMEDIATAMENTE al cargo de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, ya que nuestra decisión ciudadana como Mandantes Constitucionales es que usted  ESTÁ DESPEDIDO de dicho cargo público junto con todo su equipo. Se lo exigimos con toda la determinación de nuestra voluntad, en ejercicio de los artículos 1, 6, 8, 9, 35, fracción III, 39, 73, fracción XXVII, 84, 87 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 23.1, inciso a), de la Convención Americana sobre Derechos Humanos. El Artículo 39 dice: La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Además, queremos que sepa que tiene nuestra completa autorización para renunciar antes de que termine mayo del año dos mil veinte; no lo piense más, es por el bien de México.

 Sus actos, negligencias y omisiones como empleado de México se traducen en errores graves en las áreas de economía, salud, seguridad pública, relaciones exteriores, hacienda pública, cultura, deportes, energía y recursos naturales, comunicaciones y transportes, educación y agricultura. Ha jugado con el hambre y la necesidad de nosotros los mexicanos. Su estrategia es la división y la distorsión de las palabras en el discurso. Ha pisoteado nuestras libertades y la división de poderes. Máxime que no comprende que es un empleado público que debe servir al pueblo, pero contrariamente se comporta como un dictador que impone su voluntad sobre el pueblo. No necesitamos alguien que nos diga pretextos todas las mañanas, a México le urgen buenos resultados que usted no es capaz de dar.

Se genera un bien común cuando se retiran de los empleos públicos a los sujetos responsables de múltiples violaciones a los derechos humanos, se genera un mayor bien cuando se realiza una ponderación entre los formalismos electorales y las causas raíz que ponen en riesgo nuestra vida y dignidad.

EL PUEBLO DE MÉXICO SE LO DEMANDA, porque no ha logrado disminuir el número de homicidios y desapariciones de personas, en lugar de ello, ha contribuido al sufrimiento y dolor de las familias mexicanas. Con nuestra decisión impedimos un mal mayor a la población. Desde el año pasado solicitamos su destitución en términos del 110 y 111. Pero para agilizar los trámites burocráticos, es por lo que:

PEDIMOS SU DIMISIÓN ABSOLUTA DEL CARGO DE PRESIDENTE DE MÉXICO, es decir, presente por escrito su renuncia ante el Congreso de la Unión. Si necesita ayuda para redactar su renuncia, nosotros con gusto le ayudamos o puede utilizar el formato que utilizó Porfirio Díaz.

LOS MEXICANOS ASÍ LO PROTESTAMOS

ATENTAMENTE

C.

MANDANTE CONSTITUCIONAL DE MÉXICO.


Pasos a seguir:

  1. Abre tu correo electrónico y abre la opción nuevo mensaje
  2. Copia y pega la carta de arriba poniendo de preferencia tu nombre al final
  3. En asunto: Pedimos su DIMISIÓN INMEDIATA
  4. Pon en destinatarios los siguientes correos (Nota se incluyen los presidentes de ambas Cámaras)

andresmanuel@lopezobrador.org.mx

monicafdezbalboa@senado.gob.mx

laura.rojas@diputados.gob.mx

 andresmanuel@amlo.org.mx

 

Salir de la versión móvil