AMLO se desploma, es inminente su caída.

Editorial de HECHOS Y DATOS,  que todos los miembros del Frente Nacional, deben de saber.

I.- La mayoría de los mexicanos DESAPRUEBAN a AMLO.  Esta realidad, sera mucho más fuerte debido al IMPACTO que tendrá, la noticia de muertos aún rezagados en su conteo.  Esto aunado a la pandemia económica, que al mes de Abril, aún no golpeaba a los pobres, ni a la clase media.

Analizemos el DESCONTROL que hay en el CUATROTE, ¿cómo reaccionan?…Ya NO saben qué hacer.

A. Al darse a conocer los NÚMEROS REALES en desaprobación de AMLO, por El Reforma, Mitofsky y GEA; encuestas en base a más de 40 mil Mexicanos, empieza su lucha nivel kindergarten para «tener otros datos»

B. Contratan otra encuesta patito de empresa QUE NADIE CONOCE. Dicha empresa nació en el 2016, y nadie ha podido confirmar que es real. La encuesta, habla de un supuesto rebote positivo. (buscaron a 820 mexicanos); así como lo VES; 820 personas; facilmente la familia del encuestador.

C. Como es costumbre, lanzaron a su red de chayoteros de la 4T, para contrarrestar » con otros datos» la VERDAD.

D. Usan grandes cantidades de dinero. PAGANDOLE a medios y redes que dieran difusión a «esa encuesta» de tan solo esas 820 personas.

E. Le pidieron a Charisteguí que le diera difusión a «ESA encuesta» y no dijera nada de las demás.

4. AMLO se dedicó a atacar en la mañanera AL REFORMA.

 

II.- Exhiben al Gobierno como mentiroso e inepto para manejar LA PANDEMIA, «México estará en un grave problema» Trump (mayo 4).

¿ Quién es quién? en el manejo de la PANDEMIA

Los estados que mandaron EVITARON a Los López y su FARSA son hasta 10 veces menos contagios por cada 100 mil habitantes.

Aquí archivo a mayo 3 de la situación por estado, que evitan presentar para efectos comparativos.

¿Ahora entiendes porque esconden esta información?

Las VÍCTIMAS DEL AMLO GENOCIDIO , en mayor magnitud sufrirán por:

1. Abracense
2. Aquí no llegan pandemias ni infortunios
3. La honestida es un escudo protector.
4. Están exagerando, no se apaniquen.
5. La pandemia es invento neoliberal
6. Yo les digo cuando meterse en su casa; hagan vida normal, vayan a fondas y restaurantes.
7. Estamos preparados desde hace 3 meses.
8. Compren su trébol de 4 hojas y su billete de 2 dlls.
9. Tenemos la Fuerza Moral y no de contagio
10. A los pobres no les va dar el coronavirus

¿ Qué hace EL CUATROTE ante este fracaso? muy predecible; payasadas, cortinas de humo, cajitas chinas, distraer con Calderón.

III. México se está ENDEUDANDO a una velocidad nunca vista! Se está hipotecando por tonterías (Tren Maya, Refinería Dos Bocas, Aeropuerto Militar Bolivariano) en 123 millones de pesos por hora, 2958 millones de pesos más por día.

A. Es el equivalente de COMPRAR UN AVIÓN PRESIDENCIAL CADA día con cargo a la Tarjeta de Crédito.

B. En la cuarta página del Reporte de Hacienda podrás ver la DEUDA NETA con que recibió AMLO el país; EXACTO 10.7 billones de pesos de deuda.

En esa misma pagina, casi al final, podrás ver la Deuda Neta de México a marzo del 2020; 16 meses después; correcto 12.12 Billones de pesos.

Diferencia: 1.42 Billones de pesos MÁS DE DEUDA, si los divides entre 16 meses, y luego entre 30 días y luego entre 24 horas obtendrás:

Aumento de deuda por MES = 88,750 millones de pesos por mes MÁS, = 2,959 millones de pesos MÁS por día, = 123 millones de pesos más por hora, desde que él llegó.

¿ Qué dice a esto el CUATROTE?

NADA!; esconden a Arturo Herrera, renuncia Carlos Urzúa, se va Alfonso Romo, y sacan nota de Atole con el dedo, de venta-subasta de una casa.

IV. Knock OUT, PEMEX en quiebra técnica, tan solo de enero a marzo del 2020, pierde 562 mil millones de pesos, y sigue sin pagar proveedores, y las calificadoras lo evalúan ya COMO BONOS BASURA, «que no valen nada»

¿ Qué hace el CUATROTE?

A. Crean una bronca de los amarres del NARCO con Felipe Calderón, mas sea por imbécil o cómplice debería estar YA EN LA CÁRCEL, esto es solo para entretener al pueblo, y esconder LA CRISIS que ya está presente en México, solo lo usan» como costal de BOX.

B. Expropian los fideicomisos y amenazan las AFORES, agarrar dinero del que se deje.

C. Meten una iniciativa de LEY que no prospera para TAPAR EL POZO que el mismo López ha hecho.

 

Mexicanos:

Ante estos HECHOS IRREFUTABLES, el buscar la dimisión de Andrés López es LO CORRECTO, cada día que pasa nos lleva a DE FACTO ser la Venezuela del Norte.

Busquemos a la gente que piensa, analiza, no se cree sus telenovelas, que SOMOS MAYORÍA.

Ignora a las mascotas de AMLO, sus bots pagados, bloquea y YA; ni siquiera entienden, ni entenderán LOS QUE ESTA PASANDO y pasará.

Tu familia, contactos, conocidos DEBEN SABER ESTO; y entendemos que algunos de ellos NO LES VA DAR SU CEREBRO o simple están en DUELO, por haber creído que AMLO era el Chapulín Colorado.

No lloremos como niños, lo que no pudimos defender como MUJERES Y HOMBRES DE MÉXICO.

Une al menos un mexicano más HOY, SI HOY

 

178 Comentarios

  1. Hola amigos. Ya van dos veces que mis correos no les han sido enviados, que por no pueden ser leídos.

  2. Buen día, me puede ayudar en hacer una campaña para ayudar al comedor del Padre Infante, a aumentado el número de personas que van por la crisis económica que se está viviendo.

    Enviado desde Outlook Mobile

    ________________________________

  3. A LO ES SU PAPA, EN EL LADO QUE LO VEAN. USTEDES SON Y BRINDAN ODIO, AMLO PAZ Y ALEGRÍA. NO AL ODIO.

    Enviado desde Outlook Mobile

    ________________________________

    1. Los correos que he enviado a las cuentas de correo que FRENA nos proporciona, han sido rechazados, la única respuesta es la sig:
      Buenas tardes…
      Respecto a su solicitud le comento que conforme a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación carece de facultades para actuar como lo solicita.

      Asimismo, le informo que el correo electrónico “contacto” establecido en la página web de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es un medio para entablar comunicación con el máximo tribunal por alguna duda o comentario relacionado con el contenido del mismo sitio.
      En ese sentido le reitero que su solicitud no es competencia de este Poder Judicial de la Federación.

      Saludos cordiales

  4. Mi grupo quisiera si va a haber debate hoy con Ackerman. Agradeceria su respuesta con tiempo para estar pendientes

      1. No sé cómo mandarle dos cartas que me llegaron una del gobierno de Canadá y Otra de la Unión Europea con exigencias para la Sra. Nahle. Un compañero las va a poner en Twitter en formato JPG. Con FRENAAA

  5. Quise poner la denuncia contra de Eréndira Sandoval Ballesteros enlace que mandan el día 7 y 8 de mayo a la Secretaría de la Función Pública pero cuando terminé de llenar el formulario te piden en una parte con un monito con cara triste y no lo puedo enviar, tampoco puedo mandar nada a Facebook, me dice que no se puede mandar mi mensaje por que incluye contenido que otras personas de Facebook reportaron como ofensivo

    1. Las aplicaciones de gobierno suelen tener errores. Simplemente envia el PDF adjunto que aparece en la pagina. Te toma un minuto hacerlo y debe tener el mismo efecto, porque francamente dudo que estos personajes lean todos y cada uno de los mensajes que uno envia. El tema es presionar y que se note que somos bastantes en la misma causa. Saludos

      1. Mau
        Es correcto estimado, estos criminales se hacen de la vista gorda, desatendidos y NO van a proceder. Sin embargo, la presion social debe prevalecer, ya que ellos estan solos, y no hay nadie que los defienda, obvio solo los medios pagados, la gente esta fastidiada, y es nuestro deber acosarlos psicologicamente.

  6. Excelente , sin embargo, creo se deben elevar y relacionar estas acusaciones con el argumento de «JUICIO POLITICO» por despojo y traición a la patria. De no hacerlo asi, el poderio politico-economico del grupo opositor al nuevo gobierno, una vez que caiga la 4t será muy difícil de controlar y, ya sin responsabilidad política ni pública quedarán con libre movilidad injustamente. Juicio politico

    1. Vaya! Por fin una voz razonable… Pero pides demasiado, Gilberto solo tiene un objetivo, y no le interesa nada más; sus argumentos -muchos de ellos reales, otros no- sólo palabreria que usa para buscar el apoyo. Si logra su objetivo simple y llanamente se irá como llegó… y que el desman que deje a su paso lo arreglen otros, que alcabo en su infantil mentalidad del medioevo el ya habrá «entrado al cielo».

  7. Es urgente avanzar en nuestro movimiento porque este país no puede soportar cuatro y medio años más de este decaimiento.. bancarrota y camino al comunismo!! sin decir de la economía quebrantada y la salud de los mexicanos en riesgo ante este pésimo procedimiento contra el coronavirus *amlo ten poco de dignidad y renuncia!* aprovechó para que alguien se comunique vía correo y nos indique la manera correcta de enviar esas cartas a los gobiernos.

  8. ingeniero Lozano buenas noches un saludo cordial a usted y a todos los que estanven FRENAA, Esto me lo envió un amigo que es venezolano , obviamente yo ya lo estoy reenviando a todos los que puedo
    pero se me hace muy interesante y es lo que verdaderamente quiere hacer López Obrador con las empresas siguiendo las instrucciones al pie de la letra, yo sé que a lo mejor usted ya lo tiene pero quería comentarlo, muchas gracias por su atención
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223936739545781&id=1215781511

  9. Espero al igual que la mayoría de los mexicanos, que veamos en corto tiempo que el país salga, con nuestro esfuerzo del hoyo en que amlo a llevado al pais

    Enviado desde Outlook Mobile

    ________________________________

  10. Hola Buenas Tardes !!! Hay problema con whatapps porque no hemos recibido ninguna información hoy, quizá bloquearon sus cuentas ? Pasa algo que debamos saber o comunicar ! esperamos directrices de que hacer !!

    SALUDOS

    OSCAR MENDOZA L.

    ________________________________

  11. Por favor díganme como debo enviar la carta al estorbo que tenemos de presidente.

    LmurgA.

    ________________________________

  12. Quisiera proponer que hagamos una acción física para que no se piense que somos bots y que además podría envalentonar a más mexicanos que están temerosos y esta propuesta sería como los cacerolasos en Chile contra la dictadura, aquí podríamos pitar con silbatos, o algún ruido durante 10 minutos a las 8:00 PM todos los días por meses tiempo o hasta elecciones

    1. Tu eres Frena. Tu eres de accion.
      Contacta la estacion de radio en tu ciudad, comunidad, diles del Despido a lopez, que lean la carta. Que inviten mas Mexicanos a unirse. Tenemos que hacerlo ANTES de noviembre 30.

  13. Hola, esta saliendo una encuesta de change.org con 400 mil firmas. Es de FRENAAA? Necesitamos unir fuerzas con todos los anti AMLO. Nos estamos dispersando en muchos mini grupos. Gilberto una estrategia más clara necesitamos. Bendiciones

  14. Perfecto solo pido me confirmen que ya tienen mis datos. Urge quitar al inepto de AMLO. aTTE José Luis Rebolledo Palacios

  15. Tengo Lugar en mi PIRAMIDE mi WhatsApp
    1 (208) 890 4438
    Necesitamos actuar por NUESTRO PAIS NUESTRA LIBERTAD NUESTRA FAMILIA.

    1. Muchas gracias por permitirme registrarme, de Los Mochis sinaloa les saludo
      Cualquier cosa estamos a la orden dejo mi WhatsApp 6682650088

Deja un comentario