A Grandes MALES; Grandes Remedios. LÓPEZ debe CAER

I.- Nuestra ESTRATEGIA CENTRAL FRENA, esta basada en los estudios de más de 50 años del Dr. Gene Sharp, quién siendo maestro de la Universidad de Harvard dedicó su vida a la investigación de ¿ Como derrotar a las DICTADURAS?

Con hechos de la historia de la humanidad; el Dr. Sharp estudió tanto procesos violentos y pacíficos para rematar en sus CONCLUSIONES hoy usadas en cientos de países para LOGRAR EL ÉXITO.

Su observación científica esta basada en estudio, experiencia, conocimientos y no ocurrencias de «nuevos gúrus» de luchas que NUNCA HAN ENFRENTADO.

Ejemplo:

Ocurrencias académicas o empíricas como «NO digas el nombre de López porque lo haces más fuerte» (pamplinas de aprendices de psicólogos)

FRENA sigue con tenacidad y perseverancia las estrategias exitosas, probadas, y no ocurrencias de mentes calenturientas. Si no has leído a Gene Sharp será fácil que pierdas el rumbo de NUESTRA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL:

Aquí EL MARCO CONCEPTUAL DE LA ESTRATEGIA

II. ¿ Qué sigue? De las CARAVANAS a #OcupaLaPlaza

III. ¿ Porque las soluciones que proponen los políticos, los centros empresariales, los intelectuales y periodistas (Líderes de Opinión ) no son efectivas contra una dictadura?

  1. Los políticos tienen intereses de puestos, huesos en el gobierno, coexistencia con el sistema podrido, su formación es «urnas», «urnas» , y en muchas ocasiones ganan en lo particular, cuando al partido en el poder le VA MAL.
  2. Los institutos empresariales tienen intereses muy puntuales, buscan salvar su patrimonio, enchufarse con la dictadura, le venden cosas al gobierno, tienen cola que les pisen, pueden ser extorsionados por sus practicas fiscales, ellos apostarán a convivir con «el esposo que las maltrata, aunque sea un tirano»
  3. Los intelectuales han vivido del sistema, siguen cuidando seguir a la sombra del nuevo régimen, su accionar no pasa de la crítica y apostar a eventos en el futuro (elecciones) porque ellos fueron también padres de esos sistemas.
  4. Los periodistas; no pueden pensar en medidas radicales, viven de la nota, viven de los apoyos gubernamentales, tienen «carnita» para contemporizar con el problema, pueden ver amenazada su concesión, su vida, la de sus reporteros, la situación les da noticia, apuestan a «ir la llevando» y manifestar «sus soluciones» en armonía, conciliación, aún sabiendo que negocian con criminales y que la Dictadura avanza día con día.

¿ Cual es la lección mundial ante una dictadura?

El LIDERAZGO DE LOS CIUDADANOS DIGNOS Y LIBRES.

Cree en tu sentido común, en tu amor a tu familia, en la realidad de los HECHOS Y DATOS; y deja de llevarte por «lideres de opinión» que desde sus computadoras o púlpitos o foros de debate no toman acción PARA DECIR BASTA YA, solo predican, pero NO PRACTICAN.

17 Comentarios

  1. Siempre por la causa, Ing. Lozano desde este lugar tan lejano estoy cerca de usted y frena para apoyarlo, la maldad tan grande que el CACAS carga, no le permitiremos que le salpique!!!
    Les pido apoyar al Ing. Lozano 🙏
    Tricia

  2. Gracias por la información, yo quiero ponerme en contacto con alguien del grupo, para ver que podemos organizar, mi cel. 5561159556 whatsapp 5542534023, soy María de Lourdes Rodríguez González

  3. Hago Patente mi Compromiso de Apoyar al Movimiento FRENAAA porque No vamos a permitir que unos Cuantos vengan a manipular Voluntades e instaurar un régimen Perverso..el cuál tiene sumido en la miseria generalizada a Venezuela…MEXICO NO ES VENEZUELA DEL NORTE!!
    FRENAAAREMOS AL VGT SATRAPA Y SU PANDILLA DE CHAVISTAS!!!

  4. Una opinión: Si el tema es enseñarnos a responder a llamados de civismo, creo que las manifestaciones a las que he asistido son muy buenas, pero como todo, muchas son demasiadas.
    Y por otro lado sugiero poner en su logotipo de Frenaaa el llamado a Votar en Junio del 2021. Si no logramos sacar al inútil de la presidencia, por lo menos no darle más armas…

  5. Circula en Facebook un grupo de nombre: «creandomexico. org» al que supuestamante lo conforman intelectuales, panistas, iniciativa privada y asocasiones civiles, todas formando un frente común para sacar al país adelante. Dicho grupo afirma que FRENA forma parte de esa organización y hasta aparece el logotipo. Quisiera saber si esto es real o falso para poder alertar a otros de no caer en este tipo de publicaciones.

    1. Solo debemos guiarnos por lo que se dice en éste canal. Todo lo que esté FUERA de éste, no le hagas caso…

  6. México no es de unos cuantos y menos si ésos cuántos, son Enemigos de la Paz y de los Mexicanos…
    NOSOTROS SOMOS MÉXICO!…
    FUERA LOS QUE NO SABEN GOBERNAR NI TIENEN BONDAD!!!

  7. Dispuesta a la siguiente fase, espero lugar, día y hora.
    Estoy dispuesta a irme a plantar me al palacio de gobierno o al socalo si es necesario, previendo ésto ya tengo recursos económicos. Hablé con su esposa e hijo en la segunda marcha ( cuando subieron el sonido y ustede fue y solicitó que lo disminuyeran. Hasta ahora hemos estado presentes y lo seguiré haciendo hasta sacar AMLO .

  8. Estoy de acuerdo con marinareyes72, esta vez yo no sabía de este evento y ya es jueves, parece que faltó difusión, y eso ocasione que al ser poca gente, se vea como fracaso, y creo que no lo es, solo que estuvo muy precipitado o mal informado.

  9. Será un gran pecado de omisión dejar perder la patria que nos firmó y permitir el hambre en nuestros seres queridos. Esta lucha no solo es política, también es espiritual. México es de todos.

  10. Adelante FRENA y GILBERTO LOZANO: porque si este individuo insurrecto y su séquito no han querido renunciar, es porque no tienen vergüenza, es más no la conocen y quieren ver hasta cuanto más se pueden llevar (?) Y no alcanzan a comprender que el pueblo los está ya juzgando. No hay marcha atrás porque:

    Antes Patria que inermes tus hijos,
    bajo el yugo su cuello dobleguen,
    tus campiñas con sangre se rieguen,
    sobre sangre se estampe tu pie.

    Pluma de Águila.

  11. Adelante FRENA y GILBERTO LOZANO: porque si este individuo insurrecto y su séquito no han querido renunciar, es porque no tienen vergüenza, es más no conoce la y quieren ver hasta cuanto mas se pueden llevar (?) y no alcanzan a comprender que el pueblo los está ya juzgando. No hay marcha atrás porque:
    Antes Patria que inermes tus hijos,
    bajo el yugo su cuello dobleguen,
    tus campiñas con sangre se rieguen,
    sobre sangre se estampe tu pie.

    Pluma de Águila.

  12. Dónde se puede ver la información de de cada plaza, es jueves y no veo la información para que se pueda difundir, puede ser un factor para que haya poca afluencia

Deja un comentario