Estrategias y Metas

Estrategias Clave:

1. Participación ciudadana con adjetivo calificativo: Ejercer como JEFES de los servidores públicos; fiscalizando, auditando, monitoreando, vigilando, proponiendo, presionando, repudiando y en su caso reconociendo la tarea de los empleados a nuestro servicio desde el Presidente de México, Gobernadores, alcaldes, legisladores, jueces, partidos políticos, que viven de nuestros impuestos.

2. Actúa local, piensa nacional: Las OSC´s y líderes ciudadanos congregados en forma voluntaria en el CONGRESO NACIONAL CIUDADANO; tienen en esencia un enfoque de acción sobre la administración pública en su entorno, y  nos unimos en forma organizada, informada y firme cuando la causa ciudadana es común a todos.
3. Ser una comunidad de aprendizaje y apoyo: Compartir experiencias, herramientas ciudadanas, enriquecernos unos a otros para generar sinergias y la fuerza de la unión.

4. Generar la gobernanza digital y de medios: Reconocer en las redes sociales y los medios, el instrumento poderoso que nos permite gobernar a los mandatarios; somos el mandante que se está estructurando, organizando, para que ellos, los empleados públicos y sus instituciones satélite tengan el rumbo ciudadano como brújula de acción, reconociendo que han perdido el rumbo de su razón de ser.

5. Detener en forma firme el endeudamiento público: Poner un hasta aquí a estos empleados, que han recurrido a la deuda; hipotecando a nuestros nietos, bisnietos y tataranietos como práctica simplista para cubrir su ineptitud, corrupción y despilfarro.

El Congreso Nacional Ciudadano busca tener 4 millones de líderes ciudadanos en todo México que actúen como MANDANTES, como JEFES, actuando a través de células ciudadanas en todo México

MANDANTE es el que MANDA, el que da su mandato.

MANDATARIO, es el que obedece, el que se le paga para cumplir el mandato. (Presidente, Gobernadores, legisladores, alcaldes )

NO BUSCAMOS SEGUIDORES, sino LEONES CIUDADANOS.   Ir y dar clic en ABC   ¿ cómo empezar?

Metas del Movimiento

FASES DEL CONGRESO ( en síntesis)

Fase I. Crear el Tsunami ciudadano de 4 millones de líderes que ya estén actuando como PATRONES a nivel local.

Fase II. Primeras ACCIONES DE LA RED NACIONAL (ejemplos:  sacar a los pluris, presentar el NO PAGO DE LA DEUDA DE MÉXICO, revocación de mandato de facto.

Fase III. Homologar cabildos ciudadanos honorarios en el 50% de México. No regidores de partidos pagados.

Fase IV. Constitución Ciudadana.

 La Gran Lucha:     ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS A POLÍTICOS Y PARTIDOS

METAS  del 2010 – al 2016 (Primera etapa)

1. Incorporación de la figura de las candidaturas independientes, de partidos políticos. VOTAR Y SER VOTADOS. Sabemos que esa no es la solución de fondo, pero va en el sentido de eliminar a los políticos de carrera. Reiteramos como Congreso Nacional Ciudadano, no proponemos candidatos, ni hacemos proselitismo por nadie con color o sin color; pues somos el MANDANTE.

2. Democracia participativa, organizada con estándares mundiales. referéndum, plebiscito, revocación de mandato, iniciativa popular, juicios ciudadanos. HOY NO SOMOS UNA DEMOCRACIA, SOMOS UNA DICTADURA DE PARTIDOS.

3. Reducción en 40% de cantidad de representantes en cámaras legislativas. FUERA LOS PLURIS y exceso de diputados.

4.  EL Congreso Nacional Ciudadano como Movimiento Ciudadano Apartidista se posiciona como VOZ CIUDADANA, como patrón de servidores públicos y mantiene su integridad expulsando de sus filas a BUSCADORES DE CHAMBA, políticos, NUNCA SEREMOS UN PARTIDO POLÍTICO, pues estamos por ENCIMA DE ELLOS. Tenemos que ser 4 millones de LEONES CIUDADANOS.

5. Eliminación total de subsidios y dinero del pueblo a sindicatos de estado; NUESTRO DINERO NO TIENE PORQUE SOSTENER PARÁSITOS.

6. Promover en las plazas  la figura Gerente de Ciudad, NO QUEREMOS POLÍTICOS COMO ALCALDES. En educación queremos educadores, en obra pública queremos ingenieros, en salud queremos médicos, la desaparición total de los políticos.

7. Promover la agenda sustentable en las municipalidades de México. CREEMOS EN EL CUIDADO DEL ECOSISTEMA.

8. Incidir en la Reforma radical del sistema educativo, creando una formación temprana en LA ACCIÓN CIUDADANA.

9. Eliminar subsidios a partidos políticos, CERO DINERO  a estos carteles, pues QUE SOLO atrae parásitos, zánganos y rémoras.

10. Los cabildos son ciudadanos y honorarios,  CERO DINERO a regidores y síndicos, lo mismo que cero dinero a diputados y representantes del pueblo, ellos son cargos honorarios de verdaderos ciudadanos.

10. Generar una asamblea constituyente que genere una República REAL Y AUTÉNTICA.

11. Eliminar por completo el fuero a la servidumbre pública.

IV: Metas del 2016 al 2020 (segunda etapa)

1.  Generar una asamblea constituyente ciudadana, que genere una  República REAL Y AUTÉNTICA.

2. El oficio de político ha sido desterrado de México, ni un parásito más. México requiere ser desparasitado.

3. México debe ser CHERANIZADO, los partidos políticos serán agencias de reclutamiento de servidumbre pública, sin dinero de los mexicanos.

4. Sacar al Estado Mexicano de la Economía.

12.180 Comentarios

  1. Buenas noches, mi opinion es no ir solo por el gasolinaso sino tambien ir por todo lo que se an robado, telmex es de mexico recuperarlo, las playas, mandar a la fregadoa a todos los dueños extrangeros y recuperarlas, no rs posible que los mexicanos no podamos entrar a nuestras playas mexicanas, eliminar a todos los diputados y gobernadores las grandes empresas que se han echo a costa del dinero que se han robado deben de perteneser al pueblo.etc. etc.

  2. Tener una sola ideologia.
    Mayor difusion y reclutamiento selectivo.
    Ser mas eficientes y efectivos.
    Propositivos. Con mas trabajo en equipo colaborativo.

  3. Creo tendría que actualizarse la página para saber que se esta proponiendo.
    Como bien dicen, hay poca información en nuestros medios. Sabiamos mas de la marcha de Washington, que de las nuestras.
    En mi ciudad hay poca participación, creo por desconocimiento de las propuestas.
    No logré contactar a nadie.
    Fui a donde creí seria la concentración y si había gente. No la que yo hubiera esperado.

  4. Fuera este maldito gobierno… Estamos hasta la madre que solo nos quieran dar atole con el dedo. Fuera Peña Nieto y tus achichincles lame huevos.!!!!!!

  5. Estoy de acuerdo!!! Terminemos con los parásitos. Terminemos con el fuero, con la impunidad, la corrupcion y el abuso de TODA LA CLASE POLÍTICA.

  6. Hola a todos estoy de acuerdo con ustedes nesecitamos sacar a todos los parasitos de los partidos politicos y llevar a juicio a peñaRata nieto no podemos seguir tolerando tanta injusticia enfrente de nuestras narices.

    1. Benjamin, todos estamos llamados a ser líderes, recuerda que también tu eres patrón de los servidores públicos. Ten valor para iniciar una célula y de tu misma célula formar más, por ejemplo un integrante de tu célula que forme otra, ya sea de 20, 30 personas, y tener reuniones cada 15 días o cómo ustedes vean conveniente pero sin dejar de estar en contacto entre células para tomar acciones en conjunto y poder presionar mejor y tener mayor número de ideas.
      Att. Otro ciudadano más que busca el cambio.

  7. Estoy de acuerdo los gobernantes y políticos de todos los partidos, no hacen sino jalar agua para su molino (esto debe cambiar)

    1. Yolanda, todos estamos llamados a ser líderes, recuerda que también tu eres patrón de los servidores públicos. Ten valor para iniciar una célula y de tu misma célula formar más, por ejemplo un integrante de tu célula que forme otra, ya sea de 20, 30 personas, y tener reuniones cada 15 días o cómo ustedes vean conveniente pero sin dejar de estar en contacto entre células para tomar acciones en conjunto y poder presionar mejor y tener mayor número de ideas.
      Att. Otro ciudadano más que busca el cambio.

  8. Alguen sabe si hay alguna Celula Formada en San Juan Tlalpizahuac , Ayotla o Ixtapaluca. Necesito unirme a alguna de estas. Grs. de antemano

    1. Raymundo, todos estamos llamados a ser líderes, recuerda que también tu eres patrón de los servidores públicos. Ten valor para iniciar una célula y de tu misma célula formar más, por ejemplo un integrante de tu célula que forme otra, ya sea de 20, 30 personas, y tener reuniones cada 15 días o cómo ustedes vean conveniente pero sin dejar de estar en contacto entre células para tomar acciones en conjunto y poder presionar mejor y tener mayor número de ideas.
      Att. Otro ciudadano más que busca el cambio.

  9. Hola yo soy de Chipas y hace unos dias (22 de Enero 2017) Hubo una marcha contra el gasolinazo. Fuimos pocos para el numero de habitantes de Tuxtla Gutierrez. sin embargo salieron propuestas de organización y de acciones contra el Gobierno de Chiapas. Con quién puedo contactar en Tuxtla Gutierrez, Chiapas?

  10. NUNCA HE CONFIADO EN NINGUN PARTIDO POLÍTICO EN MÉXICO, SOLO SE DEDICAN A SAQUEAR A LA NACION, SUS INTEGRANTES LO VEN COMO UN MODO DE VIDA, DE ESO VIVEN, SUS PUESTOS LO TOMAN COMO HEREDABLE, INDEPENDIENTEMENTE DEL SUELDO DESORBITANTE QUE SE AUTORIZAN ELLOS MISMOS, SE DEDICAN A ROBAR, SI FUERA NECESARIA SU EXISTENCIA, CON DOS DE ELLOS ES SUFICIENTE.

  11. SEÑORES DE ESTA ASOCIACIÓN, DESDE ATLANTA GEORGIA USA. SOY UN MEXICANO QUE POR MIGRAR A ESTE PAIZ ME HE QUEDADO PERO CREANME QUE MIRANDO CONO LOS POLÍTICOS DESTRUYEN AL PUEBLO, GANAS NO ME FALTAN DE REGRESAR A SER PARTE DE ESTA LUCHA PUES ESTARE LO MAS SERCA POSIBLE CON ESFURZO YO APOLLO TODA ESTA LUCHA!!!
    VIVA MÉXICO!!!

  12. Soy nacido en el ’75….Nunca he visto un movimiento tan concreto en su objetivo, tan separado del establecimiento político y tan inspirador como éste. NOSOTROS somos la generación perdida. El cambio, como bien se enfatiza es por las próximas generaciones. Se los debemos a nuestros hijos y nietos. El primer movimiento mexicano «GRASSROOTS» que me ha tocado ver, no pudo haber aparecido en un momento histórico mejor que éste. Con el edificio político mexicano en su nivel de putrefacción más agudo…..Ánimo y adelante!. Haré lo que pueda con lo que tenga y desde donde estoy.

  13. Buenas tardes, quiero registrarme en el congreso nacional ciudadano ; soy de Puebla y quiero saber si aqui existe algina célula a la cual integrarme. Gacias

    1. Luis Fernando, todos estamos llamados a ser líderes, recuerda que también tu eres patrón de los servidores públicos. Ten valor para iniciar una célula y de tu misma célula formar más, por ejemplo un integrante de tu célula que forme otra, ya sea de 20, 30 personas, y tener reuniones cada 15 días o cómo ustedes vean conveniente pero sin dejar de estar en contacto entre células para tomar acciones en conjunto y poder presionar mejor y tener mayor número de ideas.
      Att. Otro ciudadano más que busca el cambio.

  14. «NO OLVIDEMOS ESTA VERDAD FUNDAMENTAL; EL ESTADO NO TIENE MAS DINERO QUE EL DINERO QUE EL DINERO QUE LAS PERSONAS GANAN POR SI MISMAS Y PARA SI MISMAS. SI EL ESTADO QUIERE GASTAR MAS DINERO, SOLO PUEDE HACERLO ENDEUDANDO TUS AHORROS O AUMENTANDO LOS IMPUESTOS. NO ES CORRECTO PENSAR QUE ALGUIEN LO PAGARA, ESE «ALGUIEN» «ERES TU». NO HAY «DINERO PUBLICO», SOLO HAY «DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES»». «MARGARET THATCHER»

    1. Julio, todos estamos llamados a ser líderes, recuerda que también tu eres patrón de los servidores públicos. Ten valor para iniciar una célula y de tu misma célula formar más, por ejemplo un integrante de tu célula que forme otra, ya sea de 20, 30 personas, y tener reuniones cada 15 días o cómo ustedes vean conveniente pero sin dejar de estar en contacto entre células para tomar acciones en conjunto y poder presionar mejor y tener mayor número de ideas.
      Att. Otro ciudadano más que busca el cambio.

  15. Excelente la VISON de lo que realmente sería un cambio, Estamos hasta el gorro de esta clase política que solo ve su beneficio (robar). No hay que claudicar.

  16. Quiero hacer algo por mi pais porfavor orientenme a donde puedo acudir vivo en cd victoria tamps soy de nuevo leon y les presento lo que en lo personal he investigado $ 1.5220 pesos por litro es El Costo de 1 Lt de gasolina

    Desgloce:
    1.- Extraer el petróleo en México entre $3 a $10 Dlls / barril .
    2.- Costo para refinar y distribuir 1 barril de petróleo $1.00 Dlls.
    3.- 1 barril de petróleo tiene casi
    159 Litros.
    4.- Tipo de cambio $22 pesos / Dollar.

    Calculo usando valores máximos

    Costo de 1 barril ya refinado y distribuido $ 11.00 Dollars a $22.00 pesos x dólar = $ 242.00 pesos / 159 Litros = $ 1.5220 pesos por litro de combustible.

    Para ver el programa completo ve a la sig dirección;

    El economista en el minuto 22 aprox da inf del costo de refinar y transportar 1 barril de petróleo
    es es $1.00 dlls

    Nombre del Economista :Lic Marco A. Perez Valtier ir al siguiente link para ver completo el programa.

    http://www.multimedios.com/TV/cambios/gasolinazo-y-protestas.html

    1. Casi estoy de acuerdo contigo, pero de un barril de petróleo solo salen unos 58 o 64 lts. de gasolina, de acuerdo al tipo de petróleo extraído, lo demás es diesel, combustoleo, asfaltos, parafinas y otros.
      así que corrije tus datos por favor.
      Gracias

    2. Dr Jose Luis, todos estamos llamados a ser líderes, recuerda que también tu eres patrón de los servidores públicos. Ten valor para iniciar una célula y de tu misma célula formar más, por ejemplo un integrante de tu célula que forme otra, ya sea de 20, 30 personas, y tener reuniones cada 15 días o cómo ustedes vean conveniente pero sin dejar de estar en contacto entre células para tomar acciones en conjunto y poder presionar mejor y tener mayor número de ideas.
      Att. Otro ciudadano más que busca el cambio.

    1. Oscar, todos estamos llamados a ser líderes, recuerda que también tu eres patrón de los servidores públicos. Ten valor para iniciar una célula y de tu misma célula formar más, por ejemplo un integrante de tu célula que forme otra, ya sea de 20, 30 personas, y tener reuniones cada 15 días o cómo ustedes vean conveniente pero sin dejar de estar en contacto entre células para tomar acciones en conjunto y poder presionar mejor y tener mayor número de ideas.
      Att. Otro ciudadano más que busca el cambio.

      1. Ese es el domicilio del congreso del estado de Jalisco. No del congreso nacional ciudadano
        Como broma no es buena !

      2. Disculpa si crees que fue broma pero en ese lugar fue el punto de reunion de la mega marcha y fue en la plaza liveracion frentw al congreso delestado

      3. No se si no me di a entender? No digo que sea broma, es algo muy serio por favor lea toda mi publicación, cuando es la próxima cita el 4 o 5 y la acción a segir son las gasolineras ok?

      4. Fernando, ahora soy yo quien te pide disculpas pues entendí mal ya que mi suscripción a CNC fue después de la marcha convocada en esa dirección. Discúlpame y aprovecho para solicitarte información con quien dirigirme aquí en GDL.. Gracias.

    1. Javier, todos estamos llamados a ser líderes, recuerda que también tu eres patrón de los servidores públicos. Ten valor para iniciar una célula y de tu misma célula formar más, por ejemplo un integrante de tu célula que forme otra, ya sea de 20, 30 personas, y tener reuniones cada 15 días o cómo ustedes vean conveniente pero sin dejar de estar en contacto entre células para tomar acciones en conjunto y poder presionar mejor y tener mayor número de ideas.
      Att. Otro ciudadano más que busca el cambio.

  17. Felicidades que Dios los bendiga me siento muy orgullosa de lo que están logrando. Los apoyo con mis oraciones y pasó la voz a más personas para que se den cuenta de la meta que se ba logrando poco a poco lamentablemente no vivo en México ya que gracias al gobierno corruptor muchos como yo tenemos que Imigragrar a ortos países pero No pierdo la fe ni esperanza que pronto será algo distinto y que si yo no logro verlo mis hijos se sientan orgullosos de ver ese cambio gracias a ustedes mis más cinceló agradecimiento a ustedes y quevDios los guarde y viva México y su gente lucho a y trabajadora 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️🤗🤗

  18. Dejemos de mantener a los parásitos!!!
    Fuera diputados, senadores y todas las sanguijuelas que solo saben chupar la sangre nuestra y de nuestros hijos
    FUERA PEÑA NIETO y su séquito de ladrones CERO partidos políticos
    CHERANICEMOS MEXICO desde Baja California hasta Yucatan y Quintana Roo

  19. Ojalá se pudiera hacer un sitio en internet como «Ventana del Gobierno de México» en donde TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO FEDERAL INCLUYENDO AL PRESIDENTE pongan a consideracion y someter a voto para aprobacion de cualquier proyecto asi el pueblo mexicano pueda acceder de manera directa y aprobar o desechar los que a nuestro ver no deban hacerse y estariamos enterados de todos los movimientos de ellos y seguros de que fueron aprobados por la mayoria pues al tener acceso todos vigilaríamos y estaríamos pendientes de sus actos de tal manera que no se haría NADA sin que supiéramos y se controlaría el proceder de todos pues estarian sometidos a escrutinio constante.
    En esta ventana se vería quién aprueba y quién no mediante esta votación NO PODRIAN NUNCA decir que fué minoría y no harían su voluntad ni nos mentirían.
    Dejar nuestross comentarios así, de ésa manera podríamos todos los ciudadanos comentar lo que nos parece de la actuación del presidente o de cualquiera de los Funcionarios Públicos de tal manera que TODOS LOS MEXICANOS instantáneamente nos daríamos cuenta de algun movimiento
    o proyecto y SI FUÉ aprobado o NO por NOSOTROS EL PUEBLO
    Me gustaría que lo leyera Todo México y añadieran sus propias ideas y conclusiones para mejorar éste proyecto
    Si realmente un ciudadano quiere ayudar a la Patria por corazón y de manera voluntaria, bien merece una compensación «igual» y de «ninguna» manera mas alta a la que la mayoría de los mexicanos recibimos, si NO LES ALCANZA ó si alguno quiere ganar más, pues que le busque con un trabajo adicional y que trabaje un doble turno como lo hacemos todos. O QUE ESTUDIE !!

    1. Muy buena idea si estas opiniones fueran tomadas, por los funcionarios publicos como ordenes o instrucciones directas de nosotros los ciudadanos….. como mandantes seria un gran avance…

  20. la verdad no hara libres! eso dice la filosofia.

    pero esa libertad debe ser acompañada de acciones!!!

    acciones pequeñas, pero contundentes!

    como lo son el cambio interno de actitud.

    como lo es el sumarnos a una marcha.

    como lo es no abonar al pago de impuestos, dejando de consumir productos que pagan impuestos! (como refrescos gaseosos, comida chatarra, comida empaquetada, busca

    como lo es el estar unidos con un mismo fin, sacar la corruptela de los gobiernos malos del pais!

    se Ocupa un plan de accion y uno de reaccion ! ocupamos una estrategia, una guia mas y sobre todo determinacion y trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, y mas trabajo, para cumplir con las metas

  21. Estoy en completo acuerdo con los puntos expuestos, en especial, con los que establecen que DEBE estar una persona que SEPA de lo que se trata y que debe de hacer en su área a cargo, (un medico, en sector salud, un ingeniero a obras publicas, etc.), como mostró el señor Trudeau, en Canadá, así de simple.

  22. Estoy entusiasmado por su forma de pensar porque soy padre de familia y por ellos me uno a dicha revolucion pacifica queremos justicia y una calidad de vida digna con valores y que México sea admirado por la actutud que está demostrando. Viva México !soy Medico Veterinario y me indigna que politicos corruptos utilicenpresupuestos agropecuarios para enriquecerse indivudualmente.

  23. Mexico firmo ante la ONU un tratado para enjuiciar a politicos rateros y corruptos de mexico, que es lo que tenemos que hacer para enjuiciar a todos desde el inepto de EPN.

  24. Buen dia yo me uno a esta campaña, gracias a Dios hay alguien con valor y coraje para enfrentar al gobierno arto d sus tranzas, no ay que ser conformistas si nuestro pais es rico en petroleo no veo x que estamos tan fregados., pues gracias a los diputados ratas y presidente que no nos sirven, y nos quiere distraer cn tonterias de televisión x favor eso ya se acabo.

  25. Si realmente un ciudadano quiere ayudar a la Patria por corazón y de manera voluntaria, bien merece una compensación «igual» y de «ninguna» manera mas alta a la que la mayoría de los mexicanos recibimos, si alguno quiere ganar más, pues que le busque con un trabajo adicional y que trabaje un doble turno como lo hacemos todos.

  26. Buenos días…Le sigo desde hace tiempo Arquitecto, me sumó definitivamente a este movimiento, dónde me puedo registrar? Tengo ya mi celula formada, gracias

  27. Muy estimado Sr. Lozano vi la manifestacion que se hizo en Cadereyta en PEMEX donde usted menciona la gran cantidad de dinero que arroja los impuestos sobre la gasolina y que se mantiene los «marranos» (politicos), pero le falto mencionar los otros impuestos que pagamos cuando vamos a comprar cualquier cosa o vamos a restaurant o lo que pagan las agencias aduanales en impuestos etc. etc… es todavia una gran cantidad de dinero que recibe la federacion, me indigna que no tienen llenadera esta bola de «marranos» politicos, deberiamos analizar o mejor dicho hacer cuentas a donde van a parar esta gran cantidad de dinero, me da gusto que una persona como usted haga lo que hace lo felicito porque tiene muchos «hue….» lo que nos falta a muchos mexicanos pero algun dia no esta lejos ya vamos a desperta o ya estamos despertando….. VIVA MEXICO, VIVA LOS MEXICANOS QUE YA DESPERTARON…..

  28. En zacatecas no hay marchas, no hay protestas, no hay nada, los ciudadanos ya se muestra indiferentes ante la situación, dejo de importarle lo que haga o deje de hacer el gobierno y la razon es por lo que comentaron anteriormente, el gobierno no los toma en cuenta, deja que hagan marchas una y otras vez dejaron que el ciudadano se cansara y funciono aquí en zacatecas, al ciudadano ya no le importa asi que el gobierno zacatecano puede hacer lo que siempre a hecho, NADA, pesar que aumentaron varios impuestos ya que el gobierno anterior dejo al estado literalmente en banca rota y este trata de sacara dinero de donde sea y que mejor que aumentar los impuesta y a pesar de eso al ciudadano ya dejo de importarle y literalmente acepto lo que el gobierno el aumento de estos impuestos sin decir ni una sola palabra.

    1. Juan Carlos me da tristeza leer tu comentario, yo se que abunda la apatía de la mayoría de los Mexicanos, hasta las ganas de luchar, la esperanza, la unidad nos han quitado los gobiernos corruptos. Pero yo soy un hombre de fé y eso no me lo quita nadie por que eso lo da DIOS, aquí en tampico Tamaulipas marchamos aproximadamente unos 4mil ciudadanos pero vivimos en la ciudad cerca de 4 millones. Te imaginas. Dónde están los demás? pero no dejaré que me contagie la apatía si no trataré de contagiar a mis vecinos de luchar y no rendirnos. trata de formar una célula o intégrate a una desde ahí comenzar a trabajar, verás que cuando empiecen los resultados en otros estados cómo en MICHOACÁN iremos agarrando valor para hacerlo nosotros.
      Pediré a DIOS por ZACATECAS y por ti, para que te de la fuerza y valor de sacar adelante a tu estado. Pero primero se empieza en casa, luego manzana, colnia, municipio estado etc. etc.