La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10710859_581225265342129_7971402306028664145_n.jpg

Aquí es nuestra plaza pública para PROPONER AL FRENTE NACIONAL ACCIONES CONCRETAS que estén ALINEADAS al OBJETIVO BASE:

Tirar al DICTADOR COMUNISTA Andrés López.

Se concreto en tu comentario y considera que seremos pronto 5 millones de personas en este FRENTE NACIONAL, por tanto NO SE TRATA DE OCURRENCIAS (estilo pejidencial)

Consejos:

  1. Preciso, concreto, al grano, sin rollo.
  2. Este Frente UNIFICA A LOS MEXICANOS independiente de credo, raza, religión, orientación sexual y simpatías ideológicas. Responde a la pregunta ¿ Que vamos a hacer?
  3. Piensa, reflexiona, analiza, antes de poner TU PROPUESTA DE ACCIÓN.
  4. Evitar escribir TODO en mayusculas.

Listo, usa “comentarios ” para exponer en pocas palabras; y el comité de evaluación lo examinará.

3,408 Responses

  1. Queda el Jefe de Gobierno para convocar ELECCIONES donde podremos intervenir para QUE SALGA UN CIUDADANO HOESTO, PREPARADO, JUSTICIERO, PRUDENTE, que nunca haya sido político.

  2. Tienes toda la razon!!! Los jovenes solo ven Instagram.
    Deben tener la información requerida para que se den cuenta de la realidad que estamos viviendo!! Lo que es el Foro de Sau Paulo, y las técnicas que utiliza MALO para engañar a la gente 🙂

  3. ¿Recuerdan al agricultor de Tamaulipas que murió defendiendo su rancho de la entrada de sicarios? ¿Que diferencia hay de aquello con la invasión de la privacidad que planea el KaKas a través de las ratas del SAT? Desobediencia Civil, la respuesta. #amicasanoentran Si están de acuerdo hagamos viral este twitt o escriban twitts propios, creo que esta iniciativa a la desobediencia civil es algo que nos está poniendo este gobierno en bandeja de plata para iniciar la verdadera lucha y resistencia. Busquemos alguna formula para ampararnos, hay alguna fórmula? Lic. Mario Gallardo Mendiolea? https://twitter.com/MEMOTORR/status/1319998741538025473?s=20

  4. Las nuevas disposiciones fiscales posibilitan a empleados del SAT a introducirse a los hogares para valorar nuestros bienes. ROBO EN DESPOBLADO avalado por los supuestos representantes de la sociedad. La desobediencia ciudadana debe detonarse ahí. OPINA #amicasanoentras PIENSO QUE DEBEMOS ORGANIZARNOS, Este es un tema que puede ser el detonante perfecto para iniciar la desobediencia civil. Hasta ahora hemos sido manifestantes pacíficos, pero, de verdad, toleraremos la invasión de nuestra privacidad y el riesgo que representa e que hagan un inventario de nuestros bienes? De verdad hemos perdido esa capacidad de asombro? Tenemos que organizarnos para que desde la trinchera vecinal corramos a estas ratas, que ni siquiera lo intenten !!! Tenemos que twitear esta idea y hacerlo viral en redes sociales, además de instrumentar las medidas para bloquear esta mentada de madre de las no autoridades. Yo ya lo mandé a twitter, que sugieren? aquí el link: https://twitter.com/MEMOTORR/status/1319994811697549313?s=20

  5. Día “D” México-Frena: H. Congreso Rector. Comandante “en Jefe Gilberto Lozano González.

    Los recursos legales que utilizan los delincuentes y/o criminales, son su propia condena jurídica y esto lo saben sus cómplices “defensores”, quienes aprovechan todos lo que los conserve en su negocio de lo que pueda darles mas rendimiento económico. Y “malo” se adjudicó los fideicomisos, para sostenerlos.

    Desde lo más elevado de la justicia, se avista la caída libre de un declarado traidor a Nuestro País. toda vez que contratar espías y mercenarios extranjeros para invadirnos. Amlo se va. Viva México Creyente.

    Pluma de Águila.

  6. Ayer 22 de Octubre Pedro ferriz compartió cuentas de Jessica Estefania Martinez López de Guanajuato, pero no corresponden al listado de cuentas.
    Hay gente que esoera una definición clara para donar y las cuentas que comento Ferriz de con NO SE HAN OFICIALIZADO POR FRENA favos de confirmar.

  7. Hola, soy una persona joven (menor de 25 años), al platicar con mis amigos y gente de mi edad, he notado que la gran mayoría no están enterados de la existencia de FRENA, de igual manera, muy pocos saben las tonterías que el presidente está haciendo, el daño que le está haciendo al país y la agenda Chavista que lleva.

    En lo personal, yo no uso Facebook ni Twitter y al consultar con la gente de mi edad, la red social que más utilizan es Instagram. Al entrar a la página frena.com.mx/, del lado derecho aparecen los 3 pasos a seguir, el tercero de estos pasos es “Síguenos en redes sociales”, en el cual se encuentra un enlace para Twitter, Youtube y Facebook, no hay enlace para Instagram. En la parte de hasta abajo de la página, en la sección “Sociales”, hay 5 enlaces, para Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube, al abrir el enlace de LinkedIn aparece “Este perfil no está disponible”, por lo cual sugiero quitarlo de la página o actualizarlo con un link que funcione. Al abrir el enlace de Instagram me lleva al perfil de @congresonacionalciudadano, en el cual el último post realizado fue el 10 de abril de 2019.

    Mi propuesta es la siguiente:

    Creo que la información de FRENA llega a MUY POCOS mexicanos jóvenes, una manera de llegar a más mexicanos, hacer que se den cuenta de lo que está pasando con el país y puedan unirse al movimiento, es a través de Instagram.

    Propongo que se abra una cuenta oficial nueva de FRENA en Instagram, en la cual NO se suban los videos de Gilberto Lozano hablando (al menos no videos que duren mucho, por lo que puedo observar en los jóvenes, es difícil que se queden a ver videos largos), esos ya están en Youtube (en la descripción de la cuenta se puede poner el enlace a la página oficial de FRENA y a las redes sociales), sino que ahí se vayan subiendo publicaciones (con imágenes, videos cortos, NO videos largos) de manera frecuente acerca de lo que está pasando en el país, la desaparición de los 109 fideicomisos, las estatuas del Che y de Castro, el campamento del Zócalo y el incumplimiento de AMLO al decir que se largaba a la primera manifestación de 100mil personas, etc. Estas publicaciones podrían luego ser compartidas en las historias de los miembros de FRENA, por ejemplo, si yo comparto la publicación de la desaparición de los 109 fideicomisos en mi historia, todos mis contactos podrían verla, darle like, meterse al perfil de FRENA y seguirlo.

    Entre más gente se una a FRENA, más pronto lograremos que AMLO se largue y deje de hacerle daño a nuestro país.

    “SOLOS SOMOS UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

    1. Hola Juan,
      Tienes reazón y estoy de acueddo contigo. En unos dias tendras lo que has observado, y mas. Gracias por tus sugerencias!

Leave a Reply