Foro de Propuestas de Acción FRENA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10710859_581225265342129_7971402306028664145_n.jpg

Aquí es nuestra plaza pública para PROPONER AL FRENTE NACIONAL ACCIONES CONCRETAS que estén ALINEADAS al OBJETIVO BASE:

Tirar al DICTADOR COMUNISTA Andrés López.

Se concreto en tu comentario y considera que seremos pronto 5 millones de personas en este FRENTE NACIONAL, por tanto NO SE TRATA DE OCURRENCIAS (estilo pejidencial)

Consejos:

  1. Preciso, concreto, al grano, sin rollo.
  2. Este Frente UNIFICA A LOS MEXICANOS independiente de credo, raza, religión, orientación sexual y simpatías ideológicas. Responde a la pregunta ¿ Que vamos a hacer?
  3. Piensa, reflexiona, analiza, antes de poner TU PROPUESTA DE ACCIÓN.
  4. Evitar escribir TODO en mayusculas.

Listo, usa “comentarios ” para exponer en pocas palabras; y el comité de evaluación lo examinará.

3.401 Comentarios

  1. Hola, soy una persona joven (menor de 25 años), al platicar con mis amigos y gente de mi edad, he notado que la gran mayoría no están enterados de la existencia de FRENA, de igual manera, muy pocos saben las tonterías que el presidente está haciendo, el daño que le está haciendo al país y la agenda Chavista que lleva.

    En lo personal, yo no uso Facebook ni Twitter y al consultar con la gente de mi edad, la red social que más utilizan es Instagram. Al entrar a la página frena.com.mx/, del lado derecho aparecen los 3 pasos a seguir, el tercero de estos pasos es “Síguenos en redes sociales”, en el cual se encuentra un enlace para Twitter, Youtube y Facebook, no hay enlace para Instagram. En la parte de hasta abajo de la página, en la sección “Sociales”, hay 5 enlaces, para Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube, al abrir el enlace de LinkedIn aparece “Este perfil no está disponible”, por lo cual sugiero quitarlo de la página o actualizarlo con un link que funcione. Al abrir el enlace de Instagram me lleva al perfil de @congresonacionalciudadano, en el cual el último post realizado fue el 10 de abril de 2019.

    Mi propuesta es la siguiente:

    Creo que la información de FRENA llega a MUY POCOS mexicanos jóvenes, una manera de llegar a más mexicanos, hacer que se den cuenta de lo que está pasando con el país y puedan unirse al movimiento, es a través de Instagram.

    Propongo que se abra una cuenta oficial nueva de FRENA en Instagram, en la cual NO se suban los videos de Gilberto Lozano hablando (al menos no videos que duren mucho, por lo que puedo observar en los jóvenes, es difícil que se queden a ver videos largos), esos ya están en Youtube (en la descripción de la cuenta se puede poner el enlace a la página oficial de FRENA y a las redes sociales), sino que ahí se vayan subiendo publicaciones (con imágenes, videos cortos, NO videos largos) de manera frecuente acerca de lo que está pasando en el país, la desaparición de los 109 fideicomisos, las estatuas del Che y de Castro, el campamento del Zócalo y el incumplimiento de AMLO al decir que se largaba a la primera manifestación de 100mil personas, etc. Estas publicaciones podrían luego ser compartidas en las historias de los miembros de FRENA, por ejemplo, si yo comparto la publicación de la desaparición de los 109 fideicomisos en mi historia, todos mis contactos podrían verla, darle like, meterse al perfil de FRENA y seguirlo.

    Entre más gente se una a FRENA, más pronto lograremos que AMLO se largue y deje de hacerle daño a nuestro país.

    “SOLOS SOMOS UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s